Oneshot Sé que estas Ahí (3/3)

I'm Morpheus, owner of a dream
Buenas noches les traigo la 3era y ultima parte de los OS que he estado escribiendo. Me gustaría saber que tal les pareció, si tiene errores, si es bueno, si es malo... Si quieren que se vuelva un fic largo. Les dejo las partes anteriores para que entiendan un poco mas esta parte.

Oneshot - Noche de Algunos Recuerdos (2/3) - Poké Fics | Foros Dz
Oneshot - Recuerdos tormentosos... (1/3) - Poké Fics | Foros Dz

—Mm… déjame… déjame dormir…¡AH! ¡POLI! —Me despierto de una manera un tanto diferente a la habitual—Te he dicho que no me despiertes así, ahora mira la cama…Mamá pensara que me hice pipi—Le reclamo al pequeño por haberme despertado de esa manera. Pasan unos segundos y miro su carita, parece que va a llorar por la forma en la que le hable

—No, no lo hagas…—Y lo hace. Empieza a derramar unas lágrimas, sé que lo hace apropósito, pero es efectivo contra mí. —Wah lo siento Poli, no quise hablarte de esa manera—Lo tomo en mis brazos y lo abrazo. Suspiro mentalmente, hasta que no evoluciones, seguirás haciendo ese mismo truco y yo caeré en el como la niña de 6 años que soy.

—Bueno… ¿Para qué me despertaste?—Al decir esas palabras Poli salta de mis brazos hacia la puerta de mi cuarto, ya sé a dónde quiere ir. La cocina.

Salgo de mi cuarto y antes de ir a la cocina veo una luz delgada que pasa por el pasillo—¿Mamá sigue despierta? —me acerco a la puerta y lo que veo me pone un poco triste. Ella está llorando, quiero ir y abrazarla… pero no quiero, no quiero porque sería más doloroso para las dos y no quiero que se sienta peor. Creo que la mejor manera para que mi mama lo supere, es desahogándose.

Pasan 2 o 3 minutos y siento que algo está jalando el pantalón de mi pijama—Uh? —Miro hacia abajo y veo a Poli con una cara molesta—Oh… Lo siento Poli, me distraje un momento—.

Antes de bajar miro por última vez la puerta del cuarto de mi mamá—Tranquila mamá, él está vivo lo sé—.

Bajo las escaleras y paso por la sala, miro en el sofá y esta Pika el Pikachu de mi padre, lo veo descansando en él. Lo acaricio con cuidado para no despertarlo, pero lo despierto por error—Shh, no quiero que mamá sepa que estoy despierta— Pika entiende y vuelve a cerrar los ojos, lo dejo de acariciar y sigo mi camino.

Al entrar a la cocina lo primero que veo es a Poli intentando llegar hacia la mesa del comedor—jajaja tonto aun eres muy pequeño— Hace un puchero, cuando vi esa actitud me volví a reír de él, lo cual no le gusto y descargo una pequeña Pistola de Agua en mi cara—¡Oye! —.

Me seco la cara con el trapo de la cocina—Aja ¿Ahora qué quieres?—Veo su cara y lo dice todo, quiere las galletas que hizo el Tío Brock cuando vino de visita la semana pasada—¿Quieres esto no es así?— Le pregunto con algo de malicia, quiero que me suplique, por todo lo que hizo hasta ahora.

—¡JA! Ps tendrás que pedirme perdón—Poli me mira indignado, acabo de pisotear su orgullo de pokémon. No tiene otra opción así que agacha la cabeza, en forma de disculpa—Que bueno que nos entendamos—Cuando levanta la cabeza lo acaricio y le doy la galleta.

—Ya que estamos aquí tomare unas con algo de leche de Miltank caliente—Voy a la nevera tomo la leche, la sirvo en un vaso de vidrio y la pongo en el microondas.

—Mm mientras se calienta, veré que hay en la tele, ven Poli— Poli y yo vamos a la sala, nos sentamos al lado de Pika y enciendo la tele. Busco entre los canales y no encuentro nada de mi agrado—Bueno veré las grabaciones de cuando papá y mamá viajaban juntos—.

Voy hacia la estantería que está al lado del televisor, abro uno de los cajones y veo muchos Cd que están ordenados—Mm veamos… Este, “Torneo de la Liga Sinnoh Ash vs Paul”… Esta es la pelea que tuvo mi papa contra el Tío Paul, veámosla…—.

Antes de verla, busco mi leche caliente—¡Auch! La deje calentarse demás— Tomo el paño que use para secarme la cara y lo enrollo alrededor del vaso —Mejor—.

Pasan las horas hasta que se termina el combate—Wow, los pokémon de papá sí que son fuertes, en especial tu Pika, eres increíble— Pika a la mitad del combate decidió levantarse para poder verlo con Poli y conmigo—Espero ser igual de fuerte que papá…¿Ahora qué veremos? —.

—Mm veamos que hay por aquí… ¡Este!, quiero ver que tan buena era la abuela cuando era coordinadora—.

Mientras miro el concurso de mi abuela noto algo, es su cabello—¿Por qué yo no tendré el mismo color de cabello que tienen mi mamá y mi abuela?...Bueno que más da, me gusta mi cabello tal y como es, Azabache como el de mi padre—.

Al terminar el concurso noto que tanto Pika como Poli están dormidos—Bueno creo que yo también me iré a dormir—.Apago el televisor, recojo el vaso y los platos que use para las galletas y los pongo en el lava platos.

Despierto a Pika—Ven Pika, dormirás lo que queda de noche conmigo— Él asiente salta del sofá y se pone a mi lado. Tomo a Poli en mis brazos y nos disponemos a subir las escaleras.

Al subir las escaleras noto que la luz del cuarto de mi mamá sigue encendida—Ya vuelvo Pika, apagare la luz de su cuarto, ve acomodándote en mi cama— Me hace caso y es el primero en entrar a mi habitación.

Entro en el cuarto de mi mamá y veo que no tiene su cobija arropándola, decido arroparla, mientras lo hago, escucho a mi mamá susurrar unas palabras.

—Yuna… Ash… los amo—.

Esas palabras me hicieron sentir feliz, porque por un momento imaginé que esa noche no había pasado y, que la ausencia de mi padre en esa noche era por culpa del trabajo como Campeón de Kalos.

Sonrió y en un susurro poco audible digo—Y nosotros a ti… que descanses… mamá— Finalizo la frase dándole un beso en la frente.

Me retiro no sin antes apagar la luz de su habitación. Llego hasta mi cuarto y me acuesto en la mojada cama junto a Pika y Poli, los abrazo a los dos. Antes de quedarme dormida y con una sonrisa en los labios digo—Sé que todavía estas ahí papá, por favor vuelve pronto—.

While we can dream, there always be hope
Es unos de los pocos usuarios que usan la reglas de idioma xD(?)

Si bueno me imaginé cuando lo leí a un mini Ash y un mini Paul(?) No sé pero me dio esa impresión y me lo imagine así xD, excelente OS me pasare por los demás y te daré mi opinión.

• 1Me gusta
Reacciones: Yuno
Arriba Pie