Galería Seccion de Fanarts y arte propio

Holaaas, quería dejar aquí este intento que hice de dibujar un shota. Soy novato en el dibujo digital pero me esmere en hacerlo lo mejor posible, y no es nada hard porque no me animo todavía pero quiero intentar hacerlo en el futuro, así que acepto criticas para mejorar xd

AddText_04-20-11.37.59.jpgAddText_04-20-11.36.21.jpg

Ryu_kun_02

Escritor y dibujante de cosas cuestionables

Estos son nuevos, el de Tk con el traje de flores, esta basado en un episodio donde las niñas le ponen como porrista. Los demans en fanfics de digimon-
tk faldita02.pngtk faldita.pngtesting4.pngtesting3.pngtesting2.pngtesting.pnglovely.pngtomoki.pngcaugh harem final.pngcaugh harem.pngpon.png

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

en serio debo ver ese capitulo, pero estan basstante bien en general, aunque las piernas de gabumon las suelen hacer mas cortas y gruesas pero oye, graneds aportes

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

ah bueno, entonces los modelos de bandai no estan hechos para el shotacon? sabes que olvidalo, vi imagenes de gabumon, las piernassi son algo flacas pero dificilmente se distinguen

Ryu_kun_02

Escritor y dibujante de cosas cuestionables

La verdad es que los modelos de los digimon , no funcionan muy bien en 3d, algunos son bastante dificiles de usar con los niños. Angemon fue un problema encontrarle una proporcion adecuada. XD
Hablando de otras cosas, un modelo de megaman que me hallé.

Adecuando unas cositas para poner a Ash encueradito.
angel.pngsatchi.pngsatchi2.pnggash.pnggash 2.png

Arriba Pie