Galería Seccion de Fanarts y arte propio

Boinas! Les dejo otro par de imágenes, que se yo, no me salió tan bien como quería pero bueno, de a poco voy a ir mejorando xd

PicsArt_12-29-04.59.39.jpg PicsArt_12-29-04.21.48.jpg

A veces intento adaptar un dibujo de Heredia a mi estilo, a mi terreno, pero es imposible, carezco de su sensibilidad y, sobre todo, de su talento, nunca acaba de salirme bien, y lo que es peor, no me resulta una imagen creíble.
Parece que lo que en algunos artistas es "naturalidad", en otros es "una mala fotocopia". :50:

comparativaherediasantxe.jpg

¡En fin! ya lo he superado, lo que no voy a hacer es estar dándome cabezadas contra la pared todo el día. Me conformo con ser el tercero.

Aquí van unos cuantos bocetos míos más que espero tener terminados en diciembre del 2022.

boceto1.jpgboceto2.jpgboceto3.jpgboceto4.jpgboceto7.jpgboceto8.jpgboceto6.jpgboceto5.jpgboceto9.jpg

Ryu_kun_02

Escritor y dibujante de cosas cuestionables

A veces intento adaptar un dibujo de Heredia a mi estilo, a mi terreno, pero es imposible, carezco de su sensibilidad y, sobre todo, de su talento, nunca acaba de salirme bien, y lo que es peor, no me resulta una imagen creíble.
Parece que lo que en algunos artistas es "naturalidad", en otros es "una mala fotocopia". :50:

¡En fin! ya lo he superado, lo que no voy a hacer es estar dándome cabezadas contra la pared todo el día. Me conformo con ser el tercero.

Aquí van unos cuantos bocetos míos más que espero tener terminados en diciembre del 2022.
Lo unico que te falta es experiencia, y no desanimarte en el primer intento, vas por muy camino.
Solo no te impongas metas muy altas.
EL chiste no es hacerlo una vez, es hacerlo varias veces, hasta que te sientas agusto.
Con el tiempo veras los avances.

Juas, llevo haciendo dibujos "western style shota" desde el año 83 (solo que entonces yo no los llamaba así), o sea hace casi 40 años. Si en 40 años todavía no he logrado la suficiente experiencia, lo mejor es que me retire y ponga una tienda de caramelos (quizá obtenga mejores resultados).

y en concreto llevo casi 15 años intentando emular al maestro Heredia. En algunas cosas veo que he mejorado, sí, pero en otras he empeorado... juas.

Yo lo que recomiendo siempre es: copien o calquen a sus dibujantes shota favoritos, más que nada para tener una base, y luego ya irán desarrollando su propio estilo.

Por ejemplo, este es uno de mis primeros dibujos estrictamente "shota", que hice tomando ideas de varios dibujos japoneses al mismo tiempo, hace unos 25 años.

De acuerdo, no me quedó bien del todo, hay varios errores, y eso que he intentado manipularlo ahora para arreglarlos, aunque sin mucho éxito.

Sin embargo, hay algunos efectos de luces y reflejos que hice entonces, que ahora sería incapaz de volver a hacer.

Es uno de mis temas favoritos: niños travestis que se excitan y se masturban.

Adjuntos

Recree esta imagen, sinceramente no conozco al autor, la encontré en internet y se me hizo linda, y le quise agregar elementos y hacerla un poco a mi estilo. Espero les guste y espero estar posteando en la categoría correcta.
Espero les agrade y estaré subiendo después otra que empecé a hacer.

E6D8015B-C4A1-4185-8FAA-481F68322357.jpeg5301F222-85B3-4762-9186-DA3F77DB1596.jpeg3C0517E9-3ABA-4E21-B170-62700336449B.jpeg8F30AACB-305B-4ECA-A06A-2AAFC340CF26.jpegA8DC3420-51E1-424C-98EE-82378DFDF1BB.jpeg93DCEA0A-028C-4F90-A2B2-2DA46FEF438F.jpegEADCE0F6-ADD3-4F0E-9DA4-6F3F819025AD.jpegD263FED0-BDCF-468A-A575-02D66A52F528.jpeg

Muy bien, Abeja! Has captado la idea a la perfección. La parte de delante del pelo y la nariz no te acaban de salir bien, pero todo lo demás perfecto, has entendido bien la mecánica del noble arte del plagio y al mismo tiempo has conseguido mejorar el componente erótico de la imagen original haciéndolo más "tuyo".

Santxe, Me encantan tus dibujos, no tienes porqué copiar a otros.
Tienes mucho talento, desarrolla tus propios personajes,
A mí me parecen geniales, Felicitaciones.
El boceto #3 del post # 132. Me llegó. ¡Ajúa!

¿Te refieres al niño acurrucado en la cama como un bebé penetrado por un adulto que eyacula abundantemente? Está copiado de un plano de un vídeo gay normal. Me dije "¿y si redujera el tamaño del hombre pasivo y aprovechara para hacerle rebosar la leche de su compañero, como si no le cupiera tanto en su pequeño recto?". Dicho y hecho. Al menos en ese aspecto, creo que he conseguido lo que buscaba.

Gracias por tus palabras Txavi, soy un mal dibujante (cuando intento hacer un dibujo original, siempre me sale desproporcionado, por ejemplo con una pierna más larga que la otra, etcétera), pero como "copista", lo digo sin modestia, tengo un cierto "talento". No soy un genio, de acuerdo, pero a veces yo mismo me sorprendo cuando acabo un dibujo.

Me gusta más poner niños diferentes en cada dibujo en vez de repetir siempre el mismo, primero porque me gusta variar de modelo, y segundo porque, como están copiados, me salen diferentes aunque no lo pretenda.

Aquí pongo dos ejemplos de "copias" sencillas (modelos solos), niño->niño y niña->niño.

selva.jpghikarihayashibara.jpg

boceto3.jpgboceto9.jpgenculada_con_beso.jpg
Estos bocetos me gustan están súper. y también el niño - niña.
Nadie saca todo de la cabeza, tienes que copiar la naturaleza eso no es plagiar. ¿Iluminas con lápiz acuarela? o lápiz normal?
El pelo de los dos chicos aquí mostrados, están muy bien. El cuerpo del niño sin colorear, tiene gran plasticidad.

Ryu_kun_02

Escritor y dibujante de cosas cuestionables

De hecho, para los que van empezando es lo mejor que pueden hacer, copiar, calcar, sobredibujar.
Es lo que a veces les da ganas para dibujar.

Arriba Pie