wow mw enceñas hacer eso?
si puedes subir aqui tu artepuedo subir mis dibujos aquino soy muy bueno dibujando
Lo unico que te falta es experiencia, y no desanimarte en el primer intento, vas por muy camino.A veces intento adaptar un dibujo de Heredia a mi estilo, a mi terreno, pero es imposible, carezco de su sensibilidad y, sobre todo, de su talento, nunca acaba de salirme bien, y lo que es peor, no me resulta una imagen creíble.
Parece que lo que en algunos artistas es "naturalidad", en otros es "una mala fotocopia".![]()
¡En fin! ya lo he superado, lo que no voy a hacer es estar dándome cabezadas contra la pared todo el día. Me conformo con ser el tercero.
Aquí van unos cuantos bocetos míos más que espero tener terminados en diciembre del 2022.
Si obvio sube , nos gustaria ver tu trabajopuedo subir mis dibujos aquino soy muy bueno dibujando
yo he estado haciendo eso mientras encuentro mi estilo, aunque no soy tan dedicado como muchos de ustedes, pero amo dibujar gorditosDe hecho, para los que van empezando es lo mejor que pueden hacer, copiar, calcar, sobredibujar.
Es lo que a veces les da ganas para dibujar.