Fanfic Senki Zesshou Symphogear X (Cancelado)

Gjallarhorn

vale se acaba el año y es el ultimo cap que subo en todo el año (no el ultimo del fic) comentemos...

Sun se preocupa por SHirabe y Kirika, pues ya se ve obvio con el tiempo que ha pasado con ellas y Chris si se pasó en esta ocasión, ya sabemos como es pero meterse de tal forma con Victor, ya se vienen los problemas nuevamente entonces, buen cap.
efectivamente, si, Chris se ha pasado tres pueblos, asi es ella, ya veras esos problemas que vienen XD

bien, con este cap acabo el año, a ver si el año siguiente es mejor o peor
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Ciudad, Descampado]

Narracion Yayoi

Haruka ademas de tener esa revancha con Ekaterina, le pidio que le enseñara a como defenderse para que no volviera a pasar algo como lo del secuestro, le enseño un poco de autodefensa y algo sobre artes marciales, yo no me queria involucrar pero...

Ekaterina: Recuerda, no sostengas el arco, dejalo reposar en tu mano, izquierda.

Yayoi: *Dispara una flecha a la izquierda dando a una diana* ...

Al final acabe interesada, me sorprendio aun mas como me incentivo para ello, me desafio a dispararle una flecha, no use flechas reales pero aun asi seria doloroso si la golpeaba con ellas, las esquivo todas antes de alcanzarme.

Ekaterina: No olvides recargar por el lado inverso.

Yayoi: Para ahorrar un segundo al recargar.

Ekaterina: Derecha.

Yayoi: *Dispara a una diana a su derecha* ...

Me enseño a sostener el arco de tal manera que se sentia como una parte mas de mi cuerpo, como mantener varias flechas en la mano y como disparar con mayor rapidez.

Ekaterina: Recuerda estar atenta a tus alrededores, si tu objetivo se esconde, alcanzalo de otro modo.

Yayoi: *Va una diana oculta y dispara una flecha de forma que la alcanza* Entendido.

Con eso termino todo, al menos eso parecia hasta que la vi pisando algo en el suelo, rapidamente dispare una flecha a mi espalda sin mirar, ya vi ese truco antes, instalo un pequeño mecanismo que sacaria una diana oculta por mi espalda, no falle al disparar a ciegas.

Ekaterina: Buen trabajo.

Capitulo 20: El Enemigo Misterioso

[Callejon]

Narracion Normal

En un callejon, un hombre se encontraba alli con una especie de lector de tarjetas de credito en la mano, deposito en el suelo una especie de muñecos y comenzo a manipular el aparato que tenia en las manos, era Isaac, el nuevo siervo de Alexandra, iba a llevar a cabo esa "prueba de campo" que le pidio.

Isaac: Comencemos las pruebas.

Conecto una especie de cables a los muñecos y pulso varios botones en el teclado del lector de tarjetas.

Isaac: Da lo mejor de ti "Mademoiselle".

[Cuartel de SONG, Sala de Mando]

Otro dia normal en el cuartel de SONG, Sakuya, Aoi, Sun y Elfnein se encontraban alli revisando mas informacion recuperada de la antigua base de Alexandra en la central electrica.

Sun: Ah..., maldita sea...

Aoi: ¿No hay suerte?

Sun: Nada, no puedo recuperar las partes dañadas, estan completamente fritas.

Elfnein: *Seria* Trato de destruirlo todo muy a conciencia, si al menos hubiera algo sobre la llave en el cuerpo de Victor-san.

Sakuya: *Serio* Ojala hubieramos podido obtener datos en mejor estado, la destruccion de los equipos de la central electrica acabo con casi todo.

Sun: Sin embargo, su plan de la evolucion humana no puede haberse acabado ahi, si supieramos que era esa maldita llave quizas...

Sin previo aviso se activo la alarma en la sala de mando, una señal muy conocida para SONG fue detectada.

Sakuya: ¡Es un patron de ondas!

Aoi: La ubicacion es...

De pronto la señal desaparecio y se detuvieron las alarmas.

Elfnein: *Sorprendida* ¿Ha desaparecido?

Sun: *Serio* Esto no me gusta, avisar al comandante, intentare localizar el origen de esa señal.

Tanto Sun como el resto sabian que podia significar aquella breve alerta, Alexandra atacaba de nuevo, pero ¿cual seria su objetivo esa vez?, por si acaso Sun envio mensajes a los moviles de Victor y Usui en caso de que fuera a sucederles algo a ellos, no tenia forma de contactar a Aron y a Ekaterina pero confiaba en que estarian bien los dos.

[Ciudad, Calles]

Tras aquella sesion de entrenamiento en aquel descampado, Ekaterina recogio las dianas y junto con Yayoi se dirigian al gimnasio de los Punisher.

Yayoi: *Su movil suena* ¿Haruka?, *atiende la llamada* ¿si?, ¿eh?, de acuerdo...

Aparto el movil de su oreja y puso el altavoz, Ekaterina no tenia ni idea de que sucedia.

Yayoi: Ya esta, ¿que sucede?

Haruka: ¡Katia!, ¡unos tipos muy raros han entrado al gimnasio y han empezado a atacar a todos!

Ekaterina: *Sorprendida* ¿como dices?

Haruka: ¡Os envio una foto!, ¡venir deprisa!, ¡los demas no pueden hacer nada contra ellos!

Colgo y poco despues llego un mensaje con la foto que Haruka hizo de los asaltantes, cuando Ekaterina vio la la foto la ira la invadio.

(Asaltantes)

Yayoi: *Confusa* ¿Que demonios son...?

Ekaterina: *Furiosa* Autoscorers..., esa hija de puta...

Yayoi: ¿Auto-que?

Ekaterina: ¡Ahora si ha conseguido tocarme bien los ovarios!

Corrio a toda velocidad en direccion al gimnasio dejando a Yayoi muy confundida.

[Gimnasio de los Punisher, Sala Principal]

Narracion Haruka

Esos tipos dieron una dura paliza a los Punisher sin ningun problema pero habia algo raro en su comportamiento, ellos no iniciaban una pelea si nadie lo hacia antes, despues de dejar a los Punisher en el suelo, note que no me prestaron ninguna atencion.

Haruka: *Observa un poco escondida* ¿De que demonios van?

Punisher 1: Esos cabrones...

Punisher 2: Ya vereis cuando ane-go venga...

En ese momento la puerta se abrio y entro Katia, estaba con el entrenamiento de Yayoi pero volvio sola, ¿la dejo atras?

Ekaterina: *Furiosa* Por fin apareceis "sukin syns", ¿y vuestra puta jefa?

Autoscore 1: ...

Autoscore 2: ...

Ekaterina: ¡Hablar!

Uno de esos tipos corrio hacia Katia pero esta ni se movio, tan solo uso su mano izquierda para detener el puño de ese tipo, pude ver como los asaltantes fueron capaces de levantar a los Punisher sin ningun esfuerzo, ¿acaso tenian implantes como el de Katia?

Ekaterina: Perfecto..., ¡os sacare la informacion a golpes!

Rapidamente repelio el puño de ese asaltante y le dio un fuerte puñetazo con la mano izquierda, por primera vez vi a uno de esos asaltantes caer al suelo, pero aunque fue derribado con tanta fuerza, este se levanto de una forma nada natural, como si fuera una especie de muñeco.

Ekaterina: ¡Venir por mi!

Dos fueron a por ella por cada lado, los evadio a ambos apartandose y los sujeto por la nuca y los hizo chocarse de frente, un tercero salto hacia ella pero se aparto un poco para evitar una patada y seguidamente le golpeo con todo el brazo derecho en la cabeza derribandolo, nuevamente el primer asaltante cargo contra ella y lanzo varios puñetazos que esquivo muy facilmente, apenas podia seguir sus movimientos.

Ekaterina: ¡Solo sois muñecos!

Su puño izquierdo se cargo de electricidad y golpeo la cara del asaltante, pude escuchar un sonido muy similar a algo rompiendose, ¿le rompio el craneo?, ese asaltante cayo muy cerca mio y me asuste pensando que veria algo horrible, pero en lugar de eso, fue una vision muy diferente..., componentes electronicos y metalicos, ¿era un robot?

Ekaterina: Dar gracias que no tengo a Mjolnir, ¡por que entonces no durariais ni dos segundos!

No entendi nada de lo que acababa de decir, en ese momento vi a Yayoi entrando, esta tomo su arco y planeaba ayudar a Katia, rapidamente fui a ella y la detuve.

Haruka: *Detiene a Yayoi* ¡Espera!

Yayoi: *Seria* ¿Que haces Haruka?, necesita...

Haruka: ¡Que no nos metamos!, mira que les paso a los demas.

Yayoi no vio el estado de los Punisher, algunos solo tenian algunos moratones pero otros estaban peor y probablemente tendrian algun hueso roto.

Haruka: Ayudame a sacarlos de aqui, Katia puede ocuparse de esos asaltantes.

Yayoi: ¡Pero!

Haruka: Esas cosas son maquinas, he visto la cabeza de uno de ellos totalmente destrozada, solo hay metal y algo parecido a cables en donde deberia estar su cara.

Yayoi: *Sorprendida* ¿Eh?

Ekaterina: ¡Vete al infierno monton de chatarra!

En ese momento Katia estaba acabando con el ultimo de esos robots, le habia roto el brazo derecho y sujetandole de la pierna izquierda, lo levanto por encima de su cuerpo para derribarlo, sin soltarle le rompio y arranco dicha pierna antes de incrustarsela en la cabeza, fue muy impactante verla comportarse tan violentamente.

Narracion Yayoi

Esos asaltantes eran cuatro..., segun Haruka no eran humanos si no algo parecido a maquinas, no lo crei hasta que tras la pelea Haruka me lo mostro, me sorprendio mucho ver algo asi, tras eso Katia permanecia junto a los restos del ultimo robot al que masacro.

Yayoi: *Preocupada va con Ekaterina* ¿Estas bien?

Ekaterina: Ah..., ahora si..., maldita sea..., alguien me va a oir hoy, vaya mierda de dia, todos vosotros, incluso si eran putas maquinas, esperaba algo mejor de vosotros, los que aun puedan moverse que atiendan a los heridos, mas de uno seguro que debe ir al hospital, necesito que alguien me ayude a meter a estas cosas en el camion.

Haruka: *Intrigada y preocupada* Katia, ¿que eran esas cosas?, ¿de donde han salido?

Ekaterina: ¿Quieres saberlo?, solo te dire de donde vienen, del mismo lugar que mi brazo.

¿"Del mismo lugar que su brazo"?, ¿estaba diciendo que quien le implanto ese brazo los envio?, si es asi, ¿estabamos en peligro?

Ekaterina: Me buscaban a mi..., y seguro que volveran, pero la proxima vez pienso ser yo quien les parta la cara.

Su expresion mostraba lo enfadada que estaba, apenas nos habia dicho mucho sobre que le sucedio y sobre ese brazo, ahora aparecen robots cuyo origen es el mismo que su brazo izquierdo, pero ¿quien los creo y por que ataca a Katia?, ella nunca quiso decirnos nada mas al respecto.

[Callejon]

Narracion Normal

Mientras tanto Isaac habia observado todo desde un callejon cercano, estaba muy satisfecho con el resultado.

Isaac: "Magnifique", una actuacion totalmente "magnifique", mi "majeste" estara satisfecha con el buen resultado.

Aquello solo fue una ismple prueba de campo, ¿que mas planes tiene en mente Alexandra?, ¿que era ese aparato que uso Isaac?, lo unico que estaba claro es que aquello solo era el principio y los problemas que podria causar irian empeorando aun mas, ¿SONG estara preparado para la amenaza que esta por llegar?

[Cuartel General de SONG, Exterior]

Narracion Sun

No fui capaz de localizar una ubicacion exacta o aproximada de ese patron de ondas, ¿en que me estaba equivocando?, debe haber algun modo de saber de donde...

Guardia: Ya te he dicho que no puedes entrar aqui.

¿?¿?: ¡No me jodas que hoy vengo bien cabreada!

Sun: *Extrañado* ¿Hm?

Esa voz..., ¿Katia?, fui a ver que sucedia, los guardias no dejaban pasar a Katia quien tenia detras suyo un camion.

Sun: *Intrigado* ¿Que pasa aqui?

Guardia: *Ve a Sun* ¡Ah!, vera señor esta chica...

Sun: Yo me encargo, se quien es.

Guardia: Entendido.

Sun: Katia ¿que haces aqui?, pense que no querias saber nada de...

Ekaterina: *Molesta* ¿Quieres saberlo?, pues preparate.

Fue a la parte de atras del camion y trajo algo consigo lo cual echo a mis pies.

Ekaterina: Cuatro como este han atacado un gimnasio que compre mientras me buscaban, ¿es lo que creo que es? si es asi, ¿que coño estabais...?

Sun: *Serio* ¿Cuatro dices?

Ekaterina: ¿Es que estas sordo?, si, son cuatro, ¿que pasa?

Sun: Mete ese en el camion, guardias, subir la barrera, trae algo que tengo que revisar.

Ekaterina: *Confusa* ¿Que coño pasa?

Sun: Aun no lo se pero pienso averiguarlo, sube al camion, vamos a llevar esto dentro.

[Sala de Investigacion]

Avise a Elfnein y al comandante inmediatamente, Elfnein fue la primera en venir y con su ayuda revisamos uno de esos autoscores, habia algo diferente en ellos comparandolos con datos que habia visto anteriormente sobre las autoscores de Carol Malus Dienheim.

Genjuro: *Entra* Siento la espera, ¿que sucede?

Sun: Esto comandante.

Genjuro: *Ve los restos de un autoscore "diseccionado"* Esto es...

Elfnein: Es como un autoscore, pero hay algo diferente en el.

Sun: Si, como un modelo mucho mas avanzado.

Ekaterina: *Seria e impaciente* ¿Alguien va a decirme de una vez que sucede y que es esa cosa?

Esperando resolver muchas mas incognitas, fui a hacerle unas preguntas a Katia.

Sun: Es aparencemente un autoscore pero hay algo diferente en el.

Ekaterina: Explicate sin que parezca una ecuacion cientifica que fundiria el cerebro de los que no entienden sobre toda esa mierda.

Sun: Como dije, es un autoscore diferente de los ya vistos anteriormente, el diseño interior no se parece en nada a nuestros implantes.

Ekaterina: Cambiare mi pregunta, ¿es cosa de Alexandra?

Sun: Eso no hace falta preguntarlo, solo ella podria hacer algo asi.

Ekaterina: Entonces esa loca vuelve a la carga, perfecto..., ahora podre...

Sun: Pero no va a llevarnos ese monton de chatarra hasta ella.

Ekaterina: *Molesta* ¡No me jodas!

Sun: No tiene algo asi como un mapa que le indica a donde regresar, hay algo mas que quiero saber, ¿hace cuanto estos autoscores empezaron el ataque que mencionaste?

Ekaterina: Hm..., ¿una hora tal vez?

Sun: Hace un poco mas de una hora detectamos una señal de un patron de ondas, como los emitidos por una reliquia.

Ekaterina: *Nada interesada* ¿Y?

Sun: Esto es obra de alguna reliquia desconocida, debieron usar alguna para enviarlos a por ti.

Ekaterina: Me da igual todo eso, solo quiero encontrar a esa loca, si no tienes nada mas que decirme yo me largo.

Sun: ¡No puedes enfrentarte a esto!

Ekaterina: ...

Narracion Ekaterina

¿Que no podia?, ¿se atrevia a decirme que me mantuviera al margen de esto?

Ekaterina: *Seria* Tu...

Sun: *Seria* No me digas que piensas hacerlo de todas maneras, ¿crees que puedes hacerlo?

Ekaterina: ¿No te sirven esos robots rotos como prueba?

Sun: Ellos son un asunto a parte..., ¿que harias si fueran Noise?

Ekaterina: Solo tengo que esquivar.

Sun: Sabes que no funciona asi.

Ekaterina: ¡Puedo hacerlo!

Genjuro: Entonces demuestranoslo.

Ekaterina: ¿Como?

[Sala de Simulacion]

Despues de eso me llevaron a ese lugar y me dijeron que si era capaz de sobrevivir unos quince minutos contra varios Noise me dejarian hacer lo que yo quisiera, debi sospechar cuando propusieron eso, el maximo tiempo que aguante fueron solo tres minutos antes de ser rodeada y no tener forma de esquivar.

Ekaterina: Ah..., ah...

Sun: ¿Lo entiendes ahora?

Ekaterina: Tu..., ¡lo hiciste a proposito!

Genjuro: No, son datos reales de combate, Tsubasa y las demas entrenan con programas similares.

Ekaterina: ¡Soy mejor que ellas!

Sun: ¿Es que no puedes entender nada?, ¡si te toca un Noise se acabo!, ¡no sobreviviras!

Ekaterina: ...

Sun: No quiero que mueras por una venganza..., ni yo ni nadie..., ¿quieres que sea yo quien le explique a Victor como te negaste a escuchar y fuiste asesinada por un Noise?

Ekaterina: ¡Tsk!

No era justo meterle a el en esto, maldita sea, ¿solo podia mantenerme al margen?

Ekaterina: ¡JODER!

[Gimnasio de los Punisher, Entrada]

Narracion Normal

Yayoi y Haruka seguian sin tener noticias de Ekaterina desde que se marcho, la llamaron y enviaron mensajes pero no respondio, mientras su preocupacion iba en aumento escucharon que el camion volvio y por la puerta entro Ekaterina.

Haruka: *Preocupada* ¡Katia!

Yayoi: *Preocupada* ¿Donde estabas?

Ekaterina: A ver a alguien que pudiera decirme que eran esas cosas...

Haruka: ¿Y bien?

Ekaterina: No tiene ni idea, me deshice de lo que quedo de esas cosas.

Yayoi: *Sorprendida* ¿Que hiciste que?

Haruka: ¿No dijiste saber de donde procedian?

Ekaterina: Me equivoque..., me voy a la oficina, vosotras iros a casa.

No entendian que sucedia, se fue muy enfadada y al volver es como si todo el animo que tenia se lo hubieran succionado, ellas ignoraban lo decaida que estaba al haberse dado cuenta de que estaba a punto de lanzarse a una pelea que no podia ganar y en la que ademas, podria morir, pero aun asi ella no queria rendirse y queria estar a solas y pensar en lo que podria hacer.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y ahi se queda, ¿cosas que mencionar? pues... el modo en que Ekaterina entrena a Yayoi, es igual a como se entreno Robin Hood en una pelicula que hubo recientemente sobre dicho personaje, como veis, Ekaterina se basta ella sola contra ese nuevo tipo de autoscore pero aun no mencionare mucho mas sobre ellos, sep, Sun no quiere que Ekaterina acabe en una situacion donde luche contra Noise, un ser humano no puede hacer nada contra ellos, no solo todos los ataques les atraviesan, si un Noise te toca, se conviertes en cenizas, el proximo cap, otra sorpresa XD estoy pensando en hacer ese cap mas largo de lo que ya tengo en mente, ya decidire que hacer...

Espectro Espectro
Björn Björn
Lorde Slayer Lorde Slayer
Kanra-chan Kanra-chan
Digimaster Digimaster
Ahkilendra Ahkilendra
Majin Lee Majin Lee

Gjallarhorn

vale a pesar de ser el dia de reyes, este podria contar como mi regalo pero no se que le parecera a la gente, a ver que comentarios hay...

Ekaterina es bastante impaciente, ya puede que contra esos autoscores ella pueda derrotarlos y todo y espera ir por Alexandra para derrotarla pero hay cosas que no puede hacer, si que saber la verdad o ver sus limitaciones no le gusta, a ver qué pasará.
sep, asi es ella, por lo menos se dio cuenta de que no puede hacer nada en su estado actual

si, esperaba solo uno, Digimaster Digimaster es mi comentarista numero 1 por que nunca me falla, gracias por eso, subire el cap y a ver que comentario haces
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Residencia de Hibiki y Miku, Salon]

Narracion Normal

Hibiki y Miku regresaron de la escuela como de costumbre.

Hibiki: ¡Hemos vuelto!

Miku: ¿Estas aqui Victor?

Victor: En el salon/comedor/cocina por llamarlo de algun modo.

[Salon/Comedor]

Aunque la cocina conectaba con ambas salas, solo era un salon/comedor.

Victor: *Las mira desde el sofa* Bienvenidas, ¿que tal el dia?

Casi se comportaba como un amo de casa, en ausencia de ambas chicas solia limpiar la casa y hacer otros quehaceres pero normalmente no tocaba la colada y habitaciones de ambas chicas por respeto, despues solia escuchar musica, navegar por internet o ver la TV hasta que ambas regresaran, tampoco tocaba la cocina ya que no sabia cocinar.

Hibiki: *Agotada se sienta* Horrible..., me volvieron a regañar...

Miku: Pero eso fue por que te quedaste dormida en clase, no debiste quedarte hasta tarde anoche.

Hibiki: Es que..., esa pelicula era muy interesante y no queria perdermela.

Victor: La podia buscar en internet y asi la veias cuando quisieras.

Hibiki: Ah..., no pense en ello.

Miku: No tienes remedio..., por cierto Victor, Nakane-sensei nos dijo que te dieramos esto.

Victor: *Le entregan una bolsa* ¿Para mi?, ¿por que?

Miku: Dijo que mañana fueras a verla a la misma hora de la ultima vez y que usaras lo que hay en la bolsa.

Intrigado reviso el contenido de aquella bolsa, era ropa, un pantalon gris con detalles negros, una camisa blanca con una corbata roja y una chaqueta negra.

Victor: *Confuso* ¿Ropa?, ¿hay algo malo con mi forma de vestir?

Hibiki: *Sorprendida* ¿Eh?, ¿no es...?

Miku: *Sorprendida* ¿Como?

Victor: *Confuso* ¿Eh? ¡ah!

Fue cuando se percato de que era esa ropa, no se esperaba algo asi pero no entendia por que le envio algo asi a el.

Capitulo 21: Rumores

[Academia Lydian, Aula Vacia]

Narracion Victor

Y alli estaba yo, reunido una vez mas con Nakane-sensei, me sorprendio mucho descubrir que era esa ropa que me envio, era una version masculina del uniforme de Lydian, no entendia por que me envio nada de eso hasta que me lo dijo.

Kumiko: Veo que la talla es la correcta.

Victor: Si..., pero ¿por que me envio esto?

Kumiko: Veras..., no voy a decir que este de acuerdo con tu decision de estudiar desde casa, pero tampoco creo que este bien privarte de material necesario en tus estudios, por ese motivo el uniforme y esto...

Me entrego una especie de tarjeta, no, era una especie de pase.

Kumiko: Tendras acceso a la biblioteca y al campus, prefiero que dispongas de un medio que te ayude en tus estudios antes que privarte de el.

Victor: *Dudando* Eh..., gracias pero..., ¿no sera un problema?, ya sabia que esto era una escuela femenina desde el principio, pero le pregunte a Hibiki si podria algun profesor de aqui ayudarme con lo del sello ya que no crei que eso fuera un problema.

Kumiko: Por el momento no se ha dicho a nadie del alumnado sobre ti, aunque no habria un problema en aclarar que tienes acceso a las instalaciones por circunstancias personales que no seran reveladas.

Victor: Entiendo...

Aun asi, ¿no seria todo un escandalo que un chico merodee por las instalaciones de una escuela femenina?, pero era verdad que tener acceso a una biblioteca de forma gratuita era un beneficio que no podia rechazar, no es como si en internet pudiera encontrar diccionarios y/o libros de historia que necesite para dicha asignatura.

[Pasillos]

A pesar de ese pensamiento y aprovechando que estaban todas las alumnas en clase, me di un breve paseo por los pasillos echando un vistazo, tenia mucho cuidado de no ser visto por nadie, en españa era comun el tipico alumno que pedia permiso para ir al baño en mitad de la clase, no dudaba mucho de que ese fuera el caso, yo no me tragaba esas tonterias de que las chicas no usan el cuarto de baño, tras pensar eso me disculpe mentalmente, no debi pensar eso.

Victor: Las aulas segun el año van por pisos, hay un gran auditorio, un comedor, una pista de atletismo, una biblioteca y...

[Piscina Interior]

Incluso tenian una de esas..., ¿no era muy cliche eso?, en el anime siempre veia eso, escuelas con piscina propia para clases de natacion, entre por la entrada principal y no por los vestuarios, era mas que evidente que solo habria vestuarios femeninos y yo no pensaba poner un pie ahi.

Victor: No han vaciado el agua de la piscina, ¿la estaran usando?

Era evidente que en estaciones como otoño e invierno no la usarian, en primavera no diria que no pero en verano era mas que evidente, ¿tendrian un club de natacion?, guarde esas preguntas para mi mismo y me fui de alli.

[Pista de Atletismo]

Si, una pista de atletismo..., creo que Hibiki menciono que Miku en su anterior escuela estuvo en un club de atletismo, no tenia ni idea de que iban esos clubes asi que no era como si pudiera saber como seria un club asi, algunas de las aulas tenian ventanas que daban a la pista, esperaba que nadie haya mirado por la ventana cuando estaba por alli.

[Exterior]

Tras eso me fui de alli, habia acabado mis asuntos en Lydian, me mire una vez mas como iba vestido, ¿seguro que no llamaria mucho la atencion?, si alguien conocia el diseño a saber que pensaria.

Victor: *Algo preocupado* Voy dando mucho "el cante" con esto, *suena su movil* ¿un mensaje?

Era de Sun, decia algo sobre Katia y que fuera a verla, incluso me dio una direccion.

Victor: *Serio* ¿Que habra pasado?

Olvidandome de mi vestimenta me puse en marcha a la direccion que me envio Sun.

[Gimnasio de los Punisher, Entrada]

Narracion Ekaterina

Maldita sea..., seguia jodidamente cabreada por el ataque de esas maquinas similares a autoscores, Sun se negaba a decirme nada y evidentemente sabia que tampoco podria hacer nada sin un gear, ya ni hablemos de los Punishers, ellos serian incapaces de enfrentarse a los autoscores y los Noise.

Punisher: Ane-go sobre los que fueron heridos...

Ekaterina: ¿Que pasa?

Punisher: A pesar de lo sucedido esperaba que decidieran no volver pero...

Ekaterina: ¿Pero?

Punisher: Esa paliza que recibieron los ha motivado, dicen que cuando se recuperen, piensan entrenarse hasta el punto de que puedan abrir un agujero en una pared de hormigon con sus propias manos.

Me gustaba esa motivacion, se me paso un poco el enfado, pero eso no bastaria.

Ekaterina: Antes de que hagan alguna cosa de esas, que se preparen para un entrenamiento infernal, pienso hacerlos sudar como nunca.

Punisher: Les dire eso ane-go.

En ese momento escuche al vigilante de la entrada hablando con alguien.

Ekaterina: *Intrigada* ¿Que coño pasa en la entrada?

Punisher: *Confundido* No lo se...

[Entrada]

Alli el vigilante estaba hablando con alguien que la parecer, queria pasar al interior del gimnasio, creia que habia puesto un cartel de que no se admite a nadie aqui.

Vigilante: Como ya te he dicho mocoso, aqui no se permite la entrada a nadie si ane-go no lo dice

Por fuera esto seguia pareciendo un gimnasio normal, teniamos a un "gorila" ahi fuera para evitar que entrara nadie, aqui no aceptabamos suscripciones de nadie.

¿?¿?: Pero aqui hay alguien a quien conozco y vine de visita.

Esa voz me sonaba de algo, no podia ser, me acerque y fue cuando vi quien era.

Vigilante: Me da igual que digas eso, aqui nadie entra sin...

Ekaterina: *Sorprendida* ¡Victor!

Victor: *Ve a Ekaterina* ¡Katia!

Vigilante: *Sorprendido y extrañado* ¿Ane-go?

Ekaterina: Dejalo asar idiota, es un amigo.

Le dejo pasar y Victor vino hacia a mi, en ese momento choque mi puño izquierdo con su puño derecho.

Ekaterina: Podrias habermelo dicho si ibas a venir, pero ¿como sabias donde...?

Victor: Sun me dio el chivatazo.

Ekaterina: *Pierde el animo* Ah..., asi que es cosa suya...

Victor: *Confuso* ¿Cosa suya?, no se de que hablas, el solo me dijo que te pasaba algo y que viniera a verte, no dijo nada mas.

Ekaterina: Ah..., pasa adentro y hablamos, asi podras decirme que llevas puesto.

Victor: Ah..., sabia que daba mucho "el cante", en fin asi de paso me dices de que va lo que mencionaste de Sun.

Ekaterina: Pues tendras que agarrarte bien a la silla mas proxima cuando te lo diga.

[Oficina]

Narracion Normal

Victor escucho la historia de Ekaterina, el ataque de aquellos autoscores misteriosos le preocupo.

Victor: Entonces..., ¿ha vuelto?

Ekaterina: No lo se..., pero es todo lo que puedo suponer, solo a ella se le ocurriria atacarnos a nosotros.

Victor: ...

Ekaterina: Seria mejor si evitas que te encuentren o algo.

Victor: ¿Y si ya sabe como dar conmigo?, ella ha estado escondiendose todo este tiempo mientras se preparaba para algo como esto, seguro que ya sabe todo de nuestra vida actual.

Ekaterina: Y el viejo y Sun se niegan a dejarme ir a por ella.

Victor: Y tienen razon.

Ekaterina: *Decepcionada* Vaya, gracias por el voto de confianza, esperaba que al menos tu me entendieras.

Victor: *Serio* ¿Crees que no te entiendo?, quieres vengarte, lo sabemos, pero ¿como lucharias contra los Noise?, no tienes a Mjolnir, ¿piensas robarselo a SONG?

Ekaterina: Quizas deberia...

Victor: ¡No lo hagas!, deberias centrarte en intentar rehacer tu vida como hacemos los demas.

Ekaterina: Se que eso quieres tu pero yo no puedo..., si esa loca no paga por lo que hizo no podre seguir adelante.

Victor: Yo no quiero volver a luchar..., no puedo..., no lo hare..., estoy mas preocupado por lo que tengo dentro de mi cuerpo, esa condenada llave sigue fusionada conmigo y no hay forma de saber que fue de ella, solo quiero que me saquen esa cosa y poder despreocuparme de ello.

Victor no queria tener que luchar de nuevo, el no tenia motivacion ni ganas de volver a luchar, solo queria seguir adelante, pero ahora que sabia sobre el posible regreso de Alexandra sabia que quizas ese deseo no podria realizarse si no luchaba por ello.

[Academia Lydian, Comedor]

Narracion Hibiki

Las clases se me hicieron muy pesadas ese dia, por suerte aun no me regañaron como de costumbre, a esa hora estaba con Miku en el comedor, me moria de hambre.

Hibiki: *Feliz* Que bueno esta...

Miku: Come mas despacio, no va a huir la comida a ninguna parte.

Hibiki: No puedo evitarlo, esta muy bueno.

Miku: Tienes manchada la cara, a tu derecha.

Yumi: ¡Eh!, ¡no vais a adivinar lo que estan diciendo por los pasillos!

Yumi vino junto con Shiori y Kuriyo, ¿habia oido algo interesante?

Miku: *Intrigada* ¿Que sucede?

Shiori: No vais a creeroslo.

Kuriyo: Aun asi yo no creo que sea verdad.

Hibiki: *Muy intrigada* Deja de hacerte la interesante, ¿que pasa?

Miku y yo no esperabamos lo que ibamos a oir de ellas.

Yumi: Dicen que las de la otra aula vieron a alguien merodeando por la pista de atletismo.

Hibiki: *Extrañada* ¿En la pista?

Miku: *Extrañada* ¿No seria algun profesor?

Shiori: Ahi esta lo raro..., no era un profesor por lo que dicen.

Miku: *Confusa* ¿Como?

Kuriyo: Tambien dicen que llevaba un uniforme de Lydian..., pero estaba personalizado o algo asi.

¿Personalizado?, Miku y yo nos miramos viendonos entre sorprendidas y preocupadas.

Miku: *Intrigada* Y..., ¿algo mas?

Yumi: *Sonrie* Aqui viene lo mejor..., quienes vieron a esa persona, aseguran que era un chico de probablemente nuestra edad con una version masculina del uniforme de Lydian, como sea verdad, va a ser como uno de esos animes donde en una escuela exclusivamente femenina, transfieren a un chico como una forma de ver si es posible volverla una escuela mixta.

Fue cuando por fin estabamos seguras de nuestras suposiciones, solo podia ser una persona la que coincidiera con esa descripcion.

[Residencia de Hibiki y Miku, Salon/Comedor]

Narracion Miku

Cuando Yumi nos conto lo del misterioso chico con un uniforme de Lydian personalizado, casi se notaba en nuestras caras que sabiamos algo, por suerte pudimos evitar levantar sospechas ya que no sabia como ibamos a explicar lo que sabiamos, al volver a casa se lo dijimos a Victor, le fue imposible ocultar su preocupacion.

Miku: Eso fue lo que nos dijeron.

Hibiki: Por los pasillos solo se hablo de ese rumor durante el resto del dia.

Victor: *Muy preocupado* "Me cagoen" mi puta mierda de suerte que tengo yo, mira que no queria que me viera nadie y ahora resulta que si, me vieron.

Miku: *Seria* Eso fue por que te paseaste por ahi justo cuando habia clase en una de las aulas que...

Victor: Me di cuenta tarde de que algunas aulas donde daban clase podian ver la pista, solo me di una vuelta por que Nakane-sensei me dio un pase para poder hacer uso de la biblioteca, quiero darle un puñetazo a el yo de ese momento por tener esa gran idea.

Hibiki: Eh..., ¿Y ahora que?

Victor: No tengo ni idea y eso me preocupa mas, no tenia pensado dejarme ver por nadie, seria un gran escandalo incluso si creen que es una especie de prueba para hacer mixta la academia.

Miku: *Extrañada* Que mal te lo has tomado...

Victor: Aunque fuera en ficcion, ya vi situaciones asi y no suelen ir bien, es lo que me preocupa.

Hibiki: *Intrigada* ¿En serio?

Victor: "Princess Evangile".

Hibiki: *Confusa* ¿Eh?

Miku: *Confusa* ¿Que es eso?

Victor: Una novela visual donde un protagonista acaba con una deuda millonaria a causa del idiota de su padre, huyendo de los cobradores que son casi una banda de mafiosos, salva a una chica de un supuesto secuestro y le cuenta que asiste a una academia femenina que esta a punto de cerrarse por que no se inscribe nadie en ella y un metodo para salvarla es volviendola mixta, por suerte el tio logra deshacerse de la deuda de su padre y asiste a dicha academia donde muchas personas quieren echarle solo por sus tradiciones y tonterias, es el escenario que me imagino y en serio, no quiero vivirlo.

Pero todo eso es solo ficcion ¿no?, realmente le preocupaba que eso sucediera.

Victor: Nakane-sensei me dejo un telefono de contacto asi que acordare una reunion mañana y devolvere el pase, lo que menos quiero es causar problemas.

Hibiki: Te preocupas demasiado.

Victor: *Extrañado* ¿Eh?

Hibiki: Ya sabes..., "Heiki Hechara" (Tranquilo, todo ira bien).

Pero la mirada de Victor demostraba que no estaba nada convencido por ello.

Victor: Gracias por los animos pero esta vez..., no lo creo..., "por poder, no pue'ser".

Dicho eso se fue a su habitacion, Hibiki se entristecio viendo como el no confiaba en que todo iria bien, si, podria sorprender a muchas pero nadie en Lydian podria llegar al extremo de hacer que le echaran de alli, mucho menos si supieran su historia la cual, lamentablemente hay que mantener en secreto por involucrar a SONG y los Illuminati.

[Academia Lydian, Aula Vacia]

Narracion Victor

Menos mal que la referencia que use para explicar mis motivos y experiencias conocidas similares a la mia, vino de un eroge con una version para todas las edades, tenia originalmente solo una version con el contenido erotico pero tiene una version sin dicho contenido que fue sacada al mercado unos años despues, si les daba por investigar podria salir con que solo jugue esa version, envie un mensaje a Nakane-sensei y se acordo la cita pero dijo que viniera mucho mas temprano y con el uniforme personalizado, alli estaba yo explicando mis motivos por los cuales rechazaria la ayuda que me ofrecia.

Victor: *Ofrece el pase* Por eso no puedo aceptar esto, lo siento.

Kumiko: No, no debes disculparte ni tampoco devolvermelo.

Victor: *Confuso* ¿Eh?

Kumiko: El motivo por el que te pedi que vinieras temprano fue por esto...

Me enseño un documento, era una ficha de estudiante, le eche un vistazo y...

Victor: *Muy confundido* ¿Que?

Kumiko: Recuerdas que la ultima vez te pedi que trajeras una copia del material del semestre que me mostraste ¿no?, la direccion lo vio y se sintieron interesados, han decidido otorgarte una especie de beca.

¿Una beca?, pero ¿quien dirigiera la academia era consciente de mi genero?, mire a Nakane-sensei esperando respuestas, no necesite preguntar.

Kumiko: Son conscientes de tu genero pero no sobre tus circunstancias ni motivos, tan solo les mencione tu nacionalidad.

Victor: ...

No sabia que decir, ¿ahora que hago?, no tuve que pensar mucho para saber a donde iba a parar todo eso, cuando vine me di cuenta de que aun no era hora de clase, sabia que iba a pasar y mi suposicion fue correcta.

Victor: Imagino que vine temprano por que voy a ser presentado al alumnado y se les informara de mi situacion para estar en este campus ¿no?

Kumiko: *Algo sorprendida* Vaya, ¿ya esperabas algo asi?

Victor: Es lo unico que se me ocurre, pero ¿estara bien?, lo que menos quiero es que esto me afecte negativamente, me acabo de recuperar de una crisis y aun no creo estar lo bastante estable mentalmente.

Kumiko: El trato que recibiras no cambiara, no tienes que asistir a clase, continuaras tus estudios a distancia pero tienes acceso a las instalaciones, se informara de eso tambien.

Estaba mas acorralado que Rambo, supongo que ya estaba todo decidido, solo podia prepararme mentalmente para ponerme delante de "vete tu a saber" cuantas chicas y decir la tipica frase de un estudiante transferido, "me llamo Victor del Rio, encantado" o algo asi..., pero lo unico en lo que se me ocurria pensar era "tierra tragame de inmediato".
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
el pobre Victor esta mas acorralado que Rambo XD a saber como le ira la vida a partir de este suceso, ya se ira viendo, aunque tambien tengo que ir haciendo mas cosas que tengo pendientes por que ¿como le ira a Aron?, aun no saque nada y tengo algo en mente, tambien algo MUY importante, el H, aun no saque nada excepto una escena de sueños de Usui, por ese motivo pienso currarme un cap entero solo para eso como compensacion (me gusta equilibrar el contenido) nos leemos a la proxima (si es que hay gente que lo lee por que solo veo un comentario que lo confirma XD)

Espectro Espectro
Björn Björn
Lorde Slayer Lorde Slayer
Kanra-chan Kanra-chan
Digimaster Digimaster
Ahkilendra Ahkilendra
Majin Lee Majin Lee

Gjallarhorn
Una lastima ver que esta historia se cancele, sentía que iba bien y me interesaba, aunque bueno, parece que fui el único interesado, de todas formas respeto la decisión, ojalá no se repita en un futuro próximo con otra historia, nos vemos.
no eras el unico, hay otro mas pero no comenta desde hace tiempo aunque se que estuvo leyendo el fic

la historia podria estar saliendo bien pero de golpe me he quedado en blanco y no sabia como seguirla X_X, asi que en lugar de agobiarme con el pensamiento de "¿como sigo con esto?", preferi que era mejor cerrar esto cuanto antes

Arriba Pie