Fanfic Senki Zesshou Symphogear X

Gjallarhorn

vale gente, comentemos...

Las cosas para esa operación no salieron tan bien, ya más por Victor que actuó por cuenta buscando la muerte, aunque ahí Hibiki intervino, ahora que esa llave está en su cuerpo, como todo se complica más.
pues si, la cosa podria complicarse ahora XD

Okay creo que un Víctor en modo suicida no era parte del plan de Sun por otra lado hibiki le ha salvado la vida de morirse por su zesshou aunque aún está en peligro por la sobre dosis de Linker y está con una muy enojada Alexandra la situación de los cybers se acaba de volver muy complicada diría yo, bueno quiero ver qué pasará en el siguiente cap
enseguida veras que pasara

bien, subamos el cap, a ver que os parece... (si, me he vuelto muy soso comentando, no se por que XD)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Base Movil de SONG, Puente]

Narracion Elfnein

Cuando las Symphogears llegaron informando de lo sucedido alli y sobre que sucedio con la llave, Hibiki-san fue la que dio la respuesta que menos esperabamos.

Hibiki: La llave..., se introdujo dentro del cuerpo de Victor...

¿Se introdujo dentro de el? solo habia dos cosas en las que pude pensar al oir eso.

Elfnein: ¿Una simbiosis?

Kirika: *Extrañada* ¿Simbio-que?

Maria: *Confusa* ¿Que intentas decir?

Elfnein: Es probable que la llave se haya fusionado con el de algun modo, un caso muy similar fue...

Genjuro: Hibiki-kun y Gungnir...

En el pasado, Hibiki-san tenia un fragmento de la armadura Gungnir de Amou Kanade incrustado en su corazon, aquello casi acaba con su vida ya que la propia reliquia intentaba formar un nuevo organismo en ella, pero fue salvada gracias al poder de la reliquia Shenshoujin la cual se perdio tras aquello.

Elfnein: Pero lo que no sabemos es si este caso, es completamente identico o no.

Chris: ¿Asi que hemos perdido la llave por que decidio esconderse dentro de el?, tanto trabajo para nada...

Tsubasa: Tachibana..., repitenos lo que sucedio, usaste tu Zesshou ¿no?

Hibiki ya habia explicado todo lo sucedido, aun asi lo volvio a repetir nuevamente, como Victor le quito la llave a aquella mujer y el mando con el cual ella controlaba su collar, como uso su Zesshou con intenciones de inmolarse y matar a esa mujer, y como Hibiki uso el S2CA para salvarle, despues de eso ella no tuvo mas remedio que dejarlos marchar por que Victor estaba en estado grave, nosotros no habriamos podido salvarlo y aun asi tuvimos que dejarles ir con la llave.

Capitulo 6: No Quiero Morir

[Escondite Illuminati, Sala de Investigacion]

Narracion Sun

Despues de lo sucedido Alexandra estaba hecha una furia, Victor se rebelo e intento matarla inmolandose en el proceso, ademas de eso no sabiamos donde estaba la llave, pero tras que llevaran a Victor a una UCI improvisada supimos a donde fue la llave.

Alexandra: *Furiosa* ¿Me estas diciendo que he perdido mi llave?

Sun: Estoy diciendo que la llave y Victor se han fusionado simbioticamente hablando.

Alexandra: ¡Entonces abrirlo en canal y sacarsela de las tripas!

Sun: *Serio* ¡No digas tonterias!, la llave no esta dentro de su cuerpo, esta fusionada con el de forma espiritual por decirlo de algun modo.

Alexandra: ¡Dejate de espiritualismos!, ¡quiero mi llave!

Sun: Si mi teoria es correcta podriamos perder la llave si algo malo le sucede, ¡esta inconsciente y en estado grave!

Alexandra: ¡Mas te vale!

La vida de Victor corria peligro, con mas razon el debia escapar de aqui y buscar ayuda fuera, por suerte, el "ya era libre" hubo algo que olvide informar y tenia que ver con su collar.

[Unidad de Cuidados Intensivos Improvisada]

Narracion Victor

Me duele..., mi cuerpo duele por todas partes..., ¿estoy muriendo?, no lo creo..., si fuera asi estaria dejando de sentir cosas...

Victor: Hm...

Duele..., duele mucho..., ¿que es esto que estoy sintiendo ademas del dolor?

Victor: Ah...

¿Es..., miedo?, ¿tengo miedo?

Victor: *Abre los ojos* ah..., ah...

Yo..., tengo miedo..., miedo de morir...

Victor: N..., no...

No quiero..., no quiero tener miedo..., ayuda..., que alguien me ayude...

Victor: Ayu..., darme...

No quiero morir..., no quiero morir..., no quiero..., no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero.

Victor: *Temblando* Ah..., ah...

Tengo..., que huir..., no se de que pero...

Victor: *Desesperado* ¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!

Narracion Normal

El miedo a la muerte nos muestra como somos en realidad, Victor teniendo miedo de eso perdio su completo estado de calma y comenzo a alterarse, su brazo derecho estaba esposado pero debido a la fuerza de dicho brazo pudo liberarlo facilmente, se levanto de la camilla arrancandose del cuerpo varias peganitas que estaban conectadas a una maquina que monitorizaba su estado.

Victor: ¡Agh! ¡cof!

Tosio y escupio algo de sangre, probablemente por el retroceso de usar su Zesshou o por la sobredosis de LINKER que tomo, fue hasta un armario buscando un pequeño recipiente que reconocio facilmente, eran analgesicos para el dolor y se tomo varios de una vez antes de guardar el resto, alli tambien estaba su reliquia guardado en una bolsa.

[Pasillos]

Salio caminando de forma poco estable y apoyandose a la pared para mantenerse, las camaras instaladas en todo el escondite le vieron y saltaron las alarmas, pero aun asi no podrian detenerle facilmente.

Victor: *Ve a varios Illuminati ir hacia el armados* ¡Apartaos! *transforma su brazo derecho en un cañon y dispara*.

Disparo a esos hombres sin preocuparse de que pudiera matarlos, el solo tenia una cosa en mente..., miedo..., un miedo que estaba haciendole actuar de ese modo, queria huir de alli, sabia que si seguia ahi solo sufriria mas.

Victor: Agh..., ¡COF! ah... *se le cae el collar el cual estaba roto*.

Un poco antes de la salida el se dio cuenta de que su collar estaba roto y en el suelo, tras ver eso decidio no perder mas tiempo y salio de ese lugar.

[Unidad de Cuidados Intensivos Improvisada]

Alexandra estaba alli observando la sala completamente hecha un desastre, Sun revisaba las grabaciones de las camaras en el momento en que sucedio todo.

Sun: En su huida hirio gravemente a varios miembros del personal y destrozo las camaras, no ha dejado ni una intacta de aqui a la salida.

Alexandra: *Seria* ¿Como ha sucedido esto?

Sun: Solo tenemos imagenes sin sonido, pero tal parece que ha sufrido una especie de ataque de histeria o de panico.

Alexandra: ¿Panico?, ¿ese muñeco sin emociones?, lo dudo mucho.

Sun: No creas que destruiste totalmente su mente con tu trabajo, incluso debiste ver en alguna ocasion que aun puede expresar alguna emocion.

Alexandra: ¿Donde esta ahora?, quiero la ubicacion de su...

Sun: Es inutil...

Alexandra: *Confusa* ¿Como?

Sun: Han encontrado su collar en los pasillos, completamente dañado...

Aquello parecio sorprenderla, ella diseño lso collares para que fueran muy resistentes, probablemente la energia del zesshou de Victor lo daño hasta el punto de dejarlo completamente inservible.

Alexandra: *Seria* Lo encontrare..., esa llave me pertenece...

Narracion Genjuro

Si la llave se habia fusionado con el cuerpo de Victor-kun, era muy probable que su vida podria correr peligro, pero con lo sucedido ¿que haran los Illuminati con el.

Sakuya: *Ve una notificacion en su terminal* ¿Eh?, ¡comandante!

Genjuro: *Intrigado* ¿Que sucede?

Sakuya: Tenemos una coincidencia en la ciudad, es..., es Victor del Rio.

Genjuro: *Sorprendido* ¿Como dices?

Aoi: Tenemos visual, lo pondre en pantalla.

En el monitor principal vimos la ciudad en entre la gente pudimos ver a alguien que caminaba de forma muy inestable, sin duda era el, ¿por que estaba alli?

Genjuro: Den un aviso de que evacuen esa zona, esto no me gusta nada.

Sakuya: ¿Cree que se trate de alguna clase de trampa?

Genjuro: No lo se..., pero tenemos a una persona con un elemento desconocido dentro de el, no sabemos que puede suceder.

[Ciudad, Calles]

Ignorando lo que sucedia, la gente seguia su dia a dia, entre ellos se encontraba Miku la cual habia salido esa mañana para ir a comprar ingredientes para cocinar, ni siquiera sabia lo que estaba a punto de sucederle.

Miku: *Alguien tropieza con ella* ¡Ah!

Victor: Lo siento...

Miku: ¿Eh?, tu eres...

Victor: Ah..., *cae de rodillas*

Narracion Miku

Le reconoci enseguida, el era Victor del Rio, Hibiki me hablo de el en varias ocasiones, ¿por que estaba alli?, y ¿que le sucedia?

Miku: *Preocupada* ¿Estas bien?, no tienes buena cara.

Victor: Ah..., yo...

Miku: Disculpa, *toca la frente de Victor* tienes fiebre, hay que llevarte a un hospital.

Victor: *Nervioso* ¡No!

Miku: ¿Eh?, pero...

Victor: Donde sea menos ahi..., me encontraran...

¿"Le encontraran"?, en ese momento mi telefono sono, cuando lo revise era una llamada de SONG.

Miku: *Atiende la llamada* ¿Si?

Genjuro: Miku-kun, sabemos quien esta contigo, necesito que lo lleves a un lugar especifico donde podamos traerlo a la base.

Debieron haber usado las camaras de vigilancia, cuando escuche la voz del comandante de SONG dude en si deberia hacer lo que me pedia o no, mire a Victor quien parecio entender que sucedia, el solo asintio.

Miku: De acuerdo, *cuelga* ¿puedes caminar?

Victor: Si..., va y viene cuando le da la gana...

Se puso en pie pero al dar un solo paso volvio a tambalearse asi que le sostuve.

Miku: Sujetate a mi, te ayudare.

Victor: La izquierda...

Miku: ¿Eh?

Hibiki menciono que el parecio ponerse muy nervioso cuando Chris le disparo en el brazo protesico, ¿era algo tan delicado para el?, ya lo estaba pasando bastante mal asi que accedi a sostenerle por su izquierda.

[Parque]

Narracion Victor

Cuando escape del escondite Illuminati, me di cuenta de algo antes de irme de alli, mi collar se habia dañado y cuando cayo al suelo fui consciente de ello..., era libre..., pero no serviria de mucho en mi situacion, me sentia muy mareado y y me ardia la cabeza como si me estuvieran quemando vivo..., no sabia quien era esa chica pero creia haberla visto con esa otra chica de SONG, la que decia que queria ayudarme, tal vez ella..., mientras pensaba eso escuche algo cuando atendio esa llamada, algo de "llevarme a un lugar especifico", pense que seria esa otra chica pero no escuche bien la voz, fui llevado a un parque y alli me sente en un banco, la vi ir a una maquina expendedora y saco una botella de agua.

Miku: *Pone la botella contra la frente de Victor* ¿Un poco mejor?

Victor: *Algo aliviado* Siiii...

Que alivioooooo..., sentia la cabeza un poco menos caliente que antes, despues de eso me dio la botella y casi me bebo media botella de una vez, estaba sediento.

Miku: Bebe mas despacio, no va a ir a ninguna parte.

Victor: Ah..., estaba mas seco que un desierto...

El agua fria me despejo la cabeza, al menos ahora no me sentia tan mal, iba hasta arriba de analgesicos pero no me hacian nada.

Miku: ¿Que ha ocurrido?, ¿por que estabas en la calle en este estado?

Victor: Yo...

¿?¿?: Por fin te encuentro pequeño fugitivo.

Victor: *Nervioso* ¡Ah!

No..., ya me ha encontrado..., era Alexandra quien estaba alli.

Alexandra: *Seria* ¿Sabes lo dificil que ha sido encontrarte?

Miku: *Preocupada* ¿Quien es usted?

Alexandra: ¡No te metas en lo que no te importa niñata!

Victor: *Serio* ¡Dejala en paz!

Alexandra: Ooooohhhh..., que miedo das, no eres nada convincente con tan mala cara.

Victor: Miserable...

Alexandra: Supongo que tendra que ser por las malas *arroja algo al aire*.

Supe enseguida que habia arrojado, tome a esa chica del brazo, habia que salir de ahi.

Victor: ¡Corre!

Miku: *Confusa* ¿Eh?

Sin entender nada comenzo a seguirme, lo que Alexandra arrojo cayo al suelo y comenzaron a aparecer esos seres..., los "Alca-Noise".

(Alca-Noise)

Miku: *Sorprendida* ¿Noise?

Victor: ¡No pares!, ¡huye de aqui rapido!

La solte y me gire cambiando mi brazo derecho a un cañon, dispare al suelo creando una cortina de humo, debia evitar que nos vieran, si uno de esos Alca-Noise se lanzaba contra nosotros seria el final, no sabia si podria usar a Gjallarhorn en mi estado y no tenia LINKER.

Narracion Normal

Mientras monitorizaban a Miku y a Victor, vieron como aparecio Alexandra y comenzo a convocar Alca-Noise.

Sakuya: ¡Se han detectado un total de treinta Noise!

Genjuro: ¡Contactar con las usuarias de inmediato!

Aoi: ¡Enseguida!

Genjuro: Esa mujer...

Elfnein: Y pensar que los Illuminati aun poseen los medios para crear Alca-Noise...

Lo peor de todo era que Victor no se habia transformado para luchar, desconocian completamente el motivo, pero sabiendo su estado actual, pudieron suponer que el no era capaz de usar su gear.

[Ciudad, Parque]

A pesar de sus intentos por huir, Victor y Miku fueron acorralados por los Alca-Noise.

Alexandra: Te resistes hasta el final ¿eh?

Victor: ¡Tsk!

Alexandra: ¿Que haras ahora?, quizas decida perdonar a esa niñata si cooperas.

Victor: Esto no es una pelicula donde el bueno se cree lo que el malo dice, no tienes planeado dejarla ir.

Alexandra: Ya veo..., sera por las malas entonces.

Victor: *Mira a Miku* Lo siento...

Miku: *Escucha algo* ¿Eh?

Miku miro hacia arriba viendo algo cayendo, casi no pudo creerlo cuando vio que era.

Miku: ¡Hibiki!

Alexandra: *Sorprendida* ¿Que?

Hibiki: ¡AAAAAAAAHHHHHH! *cae golpeando el suelo emitiendo multiples explosiones de energia que eliminan a varios Alca-Noise*.

Narracion Victor

Era ella de nuevo..., ¿como lo hace para aparecer de esa manera?

Alexandra: *Molesta* ¡Tsk!, ya estan aqui los de SONG.

Hibiki: ¿Estas bien Miku?

Miku: Si, gracias por haber venido.

Victor: *Muy sorprendido* ...

Hibiki: Ponla a salvo, por favor.

Victor: ¿Eh?, ¡ah!, ¡si!

Tome a la chica llamada Miku y huimos de alli, incluso si no podia luchar, al menos debia poner a salvo a esa chica.

Narracion Hibiki

Con Miku fuera de alli no tendria ningun impedimento para luchar, cuando supe que Miku estaba en peligro casi hasta olvide que la gente podria verme transformada, busque un lugar donde no me viera nadie y fui hasta alli lo mas rapido posible yendo por los tejados de los edificios, pude llegar jsuto a tiempo para evitar que algo le sucediera a Miku.

Hibiki: ¡AAAAAHHHHH!

Los Noise no eran un problema para mi y cayeron casi de inmediato, pero cuando elimine al ultimo esa mujer me sujeto del cuello.

Alexandra: *Furiosa* ¿Como te atreves a meterte en mi camino?

Hibiki: *Siendo estrangulada* ¡Agh!

Tenia demasiada fuerza, ¿como era posible eso?, era capaz de hacerme eso incluso si estaba transformada.

Alexandra: ¡Moriras para compensarme por todas las molestias causadas!

Hibiki: Ah..., Mi..., ku...

Victor: ¡AAAAAAAHHHHHHH! *da un puñetazo en la cara a Alexandra*.

Alexandra: ¡Agh! *suelta a Hibiki*.

El habia vuelto para ayudarme, mientras me recuperaba, le vi atacando a la mujer la cual casi ni necesitaba esforzarse contra el.

Alexandra: *Sujeta el brazo derecho de Victor* ¿Te crees muy duro haciendote el heroe?

Victor: ¡Callate! *transforma su brazo y le dispara a la cara a Alexandra*.

¿Le disparo en la cara?, aquello me asusto pero pronto vi algo extraño, esa mujer..., la mitad de su cara..., parecia un robot.

Alexandra: Debiste apuntar mejor *cierra su puño dañando la protesis de Victor*.

Victor: ¡Mi brazo!

Alexandra: ¡No es tu maldito brazo mocoso estupido!

Le golpeo en el estomago derribandole, cuando el intento levantarse comenzo a toser sangre.

Alexandra: El retroceso del Zesshou y el exceso de LINKER te estan matando, todo lo que necesito es la llave.

Victor: Nunca..., la tendras...

Alexandra: *Seria* ¡Entonces tendre que sacarla yo misma!

Hibiki: ¡Dejale en paz!

Corri hasta ella y la empuje usando todo el peso de mi cuerpo para ello.

Hibiki: ¡No le haras mas daño!

Alexandra: Tu..., *ve un helicoptero acercandose* ¡tsk!, esto no se quedara asi, ¡esa llave ME PERTENECE!

Arrojo un cristal a sus pies y se desvanecio, fue cuando note que venia un helicoptero de SONG, todo habia acabado, fui hasta Victor quien estaba cada vez peor, su brazo protesico estaba destrozado y el necesitaba atencion medica urgente.

[Escondite Illuminati, Oficina de Alexandra]

Narracion Alexandra

El plan deberia retrasarse y viendo que perdi a del Rio seria cuestion de tiempo que perdiera a los otros, tenia que recurrir al plan B de inmediato.

Alexandra: *Hace una llamada por telefono* Soy yo..., si..., pasamos al plan B..., os lo enviare de inmediato..., tendre todo listo..., no necesitamos a los otros..., preparar a esos nuevos sujetos cuanto antes...

No podria recurri mas a esos rebeldes, bien, dejemos que SONG los "libere", mientras se preocupan sobre que hacer con ellos, sera tiempo que podre aprovechar mientras tanto.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y ahi lo teneis, el miedo nos muestra a los demas como somos en realidad... palabras muy ciertas...

Espectro Espectro
Björn Björn
Lorde Slayer Lorde Slayer
Kanra-chan Kanra-chan
Digimaster Digimaster
Ahkilendra Ahkilendra
Majin Lee Majin Lee

The Blazing Flash That Shatters The Darkness
Bueno bueno bueno que tenemos aquí, Alexandra esta mucho más loca de lo que parece, incluso ella casi ya no es humana y con la huida de Víctor ya no ve a los cybers de ninguna ayuda, ahora solo los usará para distraer a SONG mientras los liberan para poner en marcha con su plan B será interesante de ver cuál será.
Cómo separaran a Víctor de la llave, esto si que se ve como algo complicado.
Y por último y lo más importante, mucho querer morir y cuando lo intento se dió cuenta del terror que le causa la idea de morir y ahora quiere vivir sí o sí, bien Víctor evolucionó un poco con esto ya no irá a lo suicida nunca más al parecer

El que mora en las sombras del foro
Probablemente mi pj ya debe saber de antemano que alexandra no es una persona común , probablemente por alguna sutil irregularidad como por ejemplo , la manera en que rebotan sus pechos , alguna asimetría en sus pechos o nalgas , alguna desviación en el movimiento de sus caderas al caminar o en la forma de sus caderas XD aunque la cosa se viene fea para los demás que deberán aguantar la furia de Alexandra, espero que Sun al menos pueda planear algo para averiguar parte de los futuros movimientos o si no , aunque escapen , la tendran algo jodida para el futuro.

Usui (probablemente al escapar de Alexandra)...tsk....que desperdicio de un buen par de pechos

Comenzando pillaje.
Los illuminati son perverso... Pero no confío en SONG ¿razón? Toda organización tiene agendas y estas forman parte de un plan de parte de entes que vemos o no.

Quizás Río pasó a ser el peón de un jugador con medido pero que puede sacrificarlo llegado la hora.

Está a salvo pero ¿por cuanto?

Gjallarhorn

HOWDINI!!!!!! XD cambiamos opening, Symphogear no es tal sin una cancion de Nana Mizuki, y el opening de Symphogear XD (X-Drive) Unlimited es bien adecuado, mira, ya tengo nombre hasta para una temporada 2 y todo XD, comentemos...

Bueno bueno bueno que tenemos aquí, Alexandra esta mucho más loca de lo que parece, incluso ella casi ya no es humana y con la huida de Víctor ya no ve a los cybers de ninguna ayuda, ahora solo los usará para distraer a SONG mientras los liberan para poner en marcha con su plan B será interesante de ver cuál será.
Cómo separaran a Víctor de la llave, esto si que se ve como algo complicado.
Y por último y lo más importante, mucho querer morir y cuando lo intento se dió cuenta del terror que le causa la idea de morir y ahora quiere vivir sí o sí, bien Víctor evolucionó un poco con esto ya no irá a lo suicida nunca más al parecer
sep, esa tia esta zumbadisima de la cabeza XD no estareis preparados para su plan B XD

Por lo menos Victor escapó, ahora a ver el proximo movimiento de Alexandra.
enseguida lo veras...

Victor pudo escapar y por lo menos estará seguro del lado de SONG, aunque eso no quiere decir que le dejen en paz sabiendo que tiene aquella llave, es algo que no pueden dejar ir y se nota que no será lo último, buen cap.
evidentemente, pero eso es una historia que ya os contare XD

Probablemente mi pj ya debe saber de antemano que alexandra no es una persona común , probablemente por alguna sutil irregularidad como por ejemplo , la manera en que rebotan sus pechos , alguna asimetría en sus pechos o nalgas , alguna desviación en el movimiento de sus caderas al caminar o en la forma de sus caderas XD aunque la cosa se viene fea para los demás que deberán aguantar la furia de Alexandra, espero que Sun al menos pueda planear algo para averiguar parte de los futuros movimientos o si no , aunque escapen , la tendran algo jodida para el futuro.

Usui (probablemente al escapar de Alexandra)...tsk....que desperdicio de un buen par de pechos
hm..., podria pensar en algo pero no te prometo nada, no se si sabre usar esto de algun modo

Los illuminati son perverso... Pero no confío en SONG ¿razón? Toda organización tiene agendas y estas forman parte de un plan de parte de entes que vemos o no.

Quizás Río pasó a ser el peón de un jugador con medido pero que puede sacrificarlo llegado la hora.

Está a salvo pero ¿por cuanto?
¿No confias en SONG?, ¿has visto el anime?, mejor no te dire nada, no me esperaba segundo comentario tuyo XD

vale gente, hora de subir el cap de esta semana
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Escondite Illuminati, Habitacion Multiple]

Narracion Normal

Poco despues de la huida de Victor, Sun informo a los demas de lo sucedido.

Ekaterina: ¿Ha conseguido escapar?

Sun: Eso parece..., su collar debio dañarse por la energia liberada por su Zesshou, lo encontraron en el suelo, cerca de la salida.

Aron: Genial, el llorica se ha largado por fin.

Usui: *Serio* ¿Algun dia seras un poco mas amable?

Aron: Callate.

Ekaterina: ¿Y ahora que?

Sun: No lo se..., puede darse el caso de que nos envien para..., ir tras el...

Ekaterina: *Seria* Pues yo no pienso matarle, ¿me oyes vieja arpia?, buscate a otro que te haga el trabajo sucio.

Usui: *Preocupado* Katia, no nos conviene que la cabrees mas, lo pagara con nosotros.

Ekaterina: ¡Pues defendeos de ella!

Sun: No creo que nos necesite, sabe que no atacaremos a Victor, por eso no nos ha enviado tras el antes, debe tener otros planes para nosotros.

Capitulo 7: Asalto Primera Parte

[Base Movil de SONG, UCI]

Narracion Miku

Cuando llego Hibiki, Victor me saco de alli para llevarme a algun lugar seguro, una vez estuvimos bastante alejados el regreso, pronto llego la ayuda de SONG y decidi volver encontrandome a Hibiki viendo que se llevaban a Victor cuyo estado parecia haber empeorado, poco despues Hibiki tambien fue a SONG y yo estando preocupada por Victor fui tambien, aun no pude agradecerle por haber tratado de protegerme.

Elfnein: ¿Seguro que quieres esperar aqui?

Miku: Si.

Estaba inconsciente desde que lo trajeron, cuando Elfnein-chan lo atendio tuvo que ocuparse inmediatamente del exceso de LINKER en su cuerpo, despues hubo que tratar ciertos daños moderados en su cuerpo causados por un Zesshou, respondio muy bien al tratamiento y su cara tenia mejor aspecto.

Miku: Cuando le vi estaba muy preocupada, ni siquiera queria ir a un hospital.

Elfnein: Puede que temiera que le encontraran alli.

Entre sus pertenencias encontraron un pequeño recipiente que contenia analgesicos, estaba casi vacio asi que creian que se los habia tomado para soportar el dolor, pero el sobreesfuerzo empeoro su estado de salud, fue algo bueno que el tratamiento fuera tan efectivo.

Victor: Hm...

Elfnein: ¿Se esta despertando?

Miku: Eso parece, ¿estas despierto?, ¿puedes oirme?

Victor: *Abre un poco los ojos* Ah..., ah...

Elfnein: Tranquilo, no intentes hablar aun, ve poco a poco.

Sus ojos iban de un lado para otro pero no sabiamos si su vista era clara en ese momento, Elfnein-chan le reviso la vista la cual pronto parecio aclararse.

Elfnein: ¿Nos ves?, seguro que te cuesta mucho hablar, parpadea una vez si puedes vernos y dos si no puedes.

Parpadeo una vez, debido a que aun estaba muy debil apenas podia articular alguna palabra, pero incluso si le decian que no lo hiciera seguia intentandolo.

Victor: Do..., don..., de...

Elfnein: Tranquilo, aun no estas en condiciones para hablar.

Miku: Estas a salvo, no te sucedera nada.

Victor: Ah..., *intenta mover el brazo izquierdo notando que esta esposado* ¿eh?

Elfnein: *Sintiendose mal* Lo siento, decidieron que debiamos esposarte..., el otro brazo...

El hizo un gran esfuerzo para ver su brazo derecho, le retiraron la protesis por seguridad y por que en ese estado, ni siquiera a el le serviria.

Victor: Mi...

Elfnein: Por seguridad..., y por que estaba muy dañado tambien...

Victor: En..., tiendo...

Miku: ¿Estas bien?

Victor: Si..., lo..., estoy...

[Puente]

Narracion Normal

Poco despues Elfnein fue alli informando sobre el estado de Victor, Miku se quedo con el para mantener un ojo sobre su estado en todo momento.

Genjuro: Entiendo..., ¿y la llave?

Elfnein: Sobre eso..., no la encontre.

Genjuro: *Intrigado* ¿Como?

Elfnein: Tras varias revisiones ninguna dio resultado, he podido determinar que si, esta fusionada con el, pero nada mas, no he encontrado algun modo de extraerla o de al menos saber si sera peligroso para el.

Maria: *Seria* Un callejon sin salida.

Elfnein: Lo unico bueno es que si no pudimos nosotros, los Illuminati quizas tampoco puedan extraerla.

Genjuro: Entiendo..., ¿dijo algo mas?

Elfnein: Unas coordenadas, dice que alli es donde esta la base de operaciones de los Illuminati.

Usando esas coordenadas dieron con la ubicacion mediante imagenes de satelite, una vieja central electrica abandonada.

Sakuya: Hay indicios de que la central funciona al minimo de su capacidad.

Aoi: Tambien varias fuentes de calor y algo pareciso a unas instalaciones bajo la central.

Genjuro: Aprovechan que pueden poner en marcha la central para obtener energia y la mantienen activa al minimo para no llamar la atencion...

Maria: Y estando en las afueras dificilmente nos fijariamos en ese lugar.

Aoi: Tenemos una coincidencia comandante.

En pantalla se vio informacion de una mujer, era Alexandra.

Aoi: Alexandra Ivanov era una cientifica e investigadora rusa conocida por sus teorias sobre la evolucion humana.

Sakuya: Hace unos cuatro años presento un proyecto que segun ella, impulsaria la evolucion humana, pero fue rechazado con burlas y desinteres, poco despues ella desaparecio.

Chris: *Seria* Hasta hace poco...

Tsubasa: Pero, por lo que sabemos, ella poseia el metodo para crear Alca-Noise y poderes alquimicos, pero ademas con solo una mano daño la protesis que resistio un disparo de Ichi-baal.

Hibiki: Y su cara...

Hibiki pudo verlo..., Alexandra recibio un disparo en la cara y la mitad de esta no parecia humana, era el rostro de una especie de robot pero no parecia un autoscore.

Genjuro: Por eso ultimo ni siquiera se como podriamos considerarla.

Maria: ¿Cual es el plan?

Genjuro: Primero, entrar ahi dentro, segundo, buscar a los symphogears que tienen bajo su custodia y liberarlos de los collares.

Elfnein: Hemos encontrado un punto debil en el propio collar, pero es muy arriesgado.

Mostraron imagenes de dicho punto debil, debian ser muy precisos ya que un solo error y el portador del collar podria sufrir.

Chris: *Seria* Yo podria acertar un tiro sin problemas, pero sigo creyendo que no es buena idea, y mucho menos por ese pervertido.

Tsubasa: *Seria* Es un punto muy pequeño, pero es posible.

Kirika: *Preocupada* ¡Es demasiado dificil "death"!

Shirabe: *Preocupada* No creo que yo sea capaz...

Maria: *Pensando* Creo que podria hacerlo, pero sera dificil.

Hibiki: *Nerviosa* ¡Imposible!

Cada cual tenia su propia opinion pero solo tres se veian capaces de hacerlo.

Genjuro: Hay cuatro a los que tenemos que liberar, cuando consigais liberar a uno ir a ayudar con el resto, por ultimo, hay que localizar a Alexandra Ivanov y arrestarla, sabemos que opondra resistencia, por eso no debeis bajar la guardia.

Symphogears: ¡Si!

[Escondite Illuminati, Habitacion Multiple]

Narracion Sun

Habia mucho movimiento fuera pero no podiamos salir ya que nos dejaron encerrados alli, no tuve que pensar mucho sobre lo que sucedia fuera.

Sun: *Serio* Parece que se preparan para irse.

Usui: No me extrañaria, Victor quizas les habra dicho a los de SONG sobre este lugar.

Aron: Vale, a hacer las maletas y largarse de aqui.

Ekaterina: Eso si planean contar con nosotros para ello.

Sabiendo que Victor podria decirle a los de SONG sobre donde se ubicaba ese lugar, era evidente que querrian marcharse cuanto antes, solo esperaba que realmente mi plan hubiera ido bien y tuvieran un modo de liberarnos, pero eso solo seria posible si los de SONG venian antes de que abandonaramos ese escondite.

Alexandra: *Entra* Os toca salir ahi fuera y hacer vuestro maldito trabajo.

Aron: ¿Suicidarnos?

Alexandra: No me des motivos de Locksley, los de SONG estan viniendo y quiero tiempo, mas os vale conseguirlo o yo misma me asegurare de que acabeis muertos.

Ella habia perdido la paciencia, los demas no lo notaron pero yo si..., la mitad de su cara se veia diferente pero mi ojo izquierdo no podia ver nada mas, tenia la sospecha de que ella se hizo a si misma, lo mismo que nos hizo a casi todos nosotros, pero no habia tiempo para pensarlo, habia que asegurarse de actuar como ella queria, si no esos collares podrian matarnos.

[Central Electrica Abadonada, Exterior]

Narracion Normal

Pronto Alexandra libero multiples Alca-Noise en todo el recinto, el personal ya lo habia abandonado y solo quedaban Alexandra y sus prisioneros, ella se quedo en una sala desde la cual podria monitorizar todo lo que sucederia en el exterior, dos helicopteros de SONG llegaron a la zona.

Sakuya: Hay cuatro patrones de onda y multiples Alca-Noise en toda la central.

Elfnein: No hay otras señales, los Illuminati deben haberse ido ya pero tenemos una señal que coincide con Ivanov.

Genjuro: Dividios y ocuparos de los Alca-Noise primero, despues buscar a los otros usuarios y liberarlos.

Symphogears: ¡Si!

En cada helicoptero habia tres de ellas, saltaron y activaron sus Symphogears preparandose para luchar.

Tsubasa: ¡Yukine!, ¡abramos camino! *crea multiples de espadas de luz que envia contra los Alca-Noise*.

Sen no Rakurui

Chris: ¡Si sempai! *materializa dos grandes gatlings*.

Billion Maiden

Eliminando a varios Alca-Noise, el grupo aseguro un punto de aterrizaje desde el cual, continuaron su ataque.

Hibiki: *Retrae una parte del guantelete derecho* ¡AAAAAAHHHH! *embiste contra los Alca-Noise eliminandolos facilmente*.

Maria: *Su daga se transforma en una espada latigo* ¡No perdamos demasiado tiempo aqui! *ataca a los Alca-Noise*.

Empress+Rebellion

Los Alca-Noise no eran un problema para ellas a excepcion de sus numeros, cuando el ataque de un Symphogear alcanza a un Alca-Noise, este ultimo se desintegra completamente, son inmunes a cualquier otro tipo de arma y son capaces de convertir en cenizas a cualquier ser vivo que toquen, pero un Symphogear es su mayor enemigo natural y lo unico a lo que no pueden derrotar.

Genjuro: Las señales de los otros gears vienen de otras ubicaciones, no se han movido desde que llegasteis.

Tsubasa: Dividamonos y busquemos a los otros gears.

Kirika: Shirabe y yo iremos por este lado.

Chris: Yo ire por mi cuenta, si encuentro una buena posicion dare apoyo al resto.

Maria: Tachibana y yo iremos juntas.

Hibiki: *Confusa* ¿Maria-san y yo?

Maria: Tu sola no sabras que hacer con el collar, me hare cargo yo pero necesitare tu ayuda, ¿podras hacerlo?

Hibiki: *Seria* ¡Por supuesto!

Tsubasa: Bien, yo...

Tsubasa miro en cierta direccion, alli vio a uno de los gears esperando a un posible contrincante, era Aron quien parecio entender lo que Tsubasa pretendia cuando esta lo miro.

Tsubasa: Me ocupare de el.

Maria: De acuerdo, ten cuidado.

Las demas se marcharon y Tsubasa se aproximo a Aron quien espero por ella con un mandoble en la mano.

Aron: Debi suponer que serias tu mi contrincante.

Tsubasa: No llegamos a terminar nuestro encuentro anterior.

Aron: Ahora podremos...

Tsubasa: Puedo quitarte ese collar.

Aron: Mejor que lo olvides, me observan y si te dejo hacerlo esa loca me matara, dudo que lo logre facilmente pero no pienso darle ese gusto.

Tsubasa: Las palabras nunca fueron mi punto fuerte...

Aron: Que curioso..., yo tampoco se hablar con la gente..., prefiero los animales en vez de a las personas.

Tsubasa: En cambio yo..., hablo mucho mejor con una espada.

Aron: Ahora si es mucha coincidencia..., mi espada tambien habla mejor que yo...

Tsubasa: Mi nombre es Kazanari Tsubasa..., ¿cual es el tuyo?

Aron: Aron de Locksley...

Tsubasa: Entonces..., de Locksley..., ¡comencemos!

Aron: ¡Llevo esperando solo para eso!

Narracion Tsubasa

Podia notarlo con solo verlo..., su determinacion..., el confiaba plenamente en su habilidad, la ultima vez apenas pude hacerle frente, pero no cometeria el mismo error dos veces, en esta ocasion debia conseguir un golpe perfecto en el punto debil del collar para inutilizarlo completamente.

Tsubasa: ¡Ah! *da varias estocadas*.

Aron: *Bloquea sin esfuerzo* Hm..., tan rapida como recuerdo, ¡pero...!

Evadi un ataque suyo y comence a retroceder evadiendo los siguientes, los golpes de su mandoble eran muy pesados y si comenzaba a bloquearlos mis brazos se entumecerian y afectaria negativamente a mi capacidad de combate, cometi ese error antes y no lo volveria a cometer.

Tsubasa: En ese caso..., *toma una segunda katana y reanuda el ataque*.

Aron: *Bloquea retrocediendo* Venga ya, ¿solo tienes esa birria de espadas?, seguro que tienes algo mejor aun *contraataca*.

Tsubasa: *Evade y retrocede de un salto* ¡Entonces...,! *lanza una katana sobre Aron y esta aumenta de tamaño volviendose una espada gigante*.

Ten no Gekirin

Aron: *Sonrie complacido* Eso si parece un verdadero reto.

La espada estaba cayendo sobre el, pero no parecia nada preocupado, cambio su mandoble por una katana larga y salto hacia la espada gigante que cree.

Aron: Incluso yo puedo utilizar una de estas espadas tan delgadas *lanza ataques rapidos al hacer el gesto de desenvainar*.

Samurai Iaiken

Corto la espada sin ningun esfuerzo evitando que esta lograra alcanzarle, ni siquiera yo podria haberlo hecho de la misma forma.

Tsubasa: *Seria* Esplendido...

Aron: Aun no has visto nada.

Tsubasa: ¡Hm! *convoca las espadas de luz*.

Sen no Rakurui

Aron: Tambien puedo detener eso *materializa un gran arco y dispara una flecha que se multiplica varias veces*.

Archer Barrage

Era fuerte, rapido, habil..., pocas veces tuve un contrincante que incluso fuera capaz de contraatacar mis habilidades.

Aron: Esto empieza a aburrirme..., acabemos de una vez.

Tsubasa: Opino lo mismo.

No habia mas opcion, era un todo o nada, volvimos a intercambiar estocadas bloqueando y evadiendo las del otro, tenia a la vista el punto debil del collar, solo debia conectar una estocada pero un solo error y eso podria matarle.

Tsubasa: *Retrocede de un salto* ¡Te tengo!, *carga contra Aron*.

Aron: ¡Eso habra que verlo!

Ambos atacamos y estuvimos unos breves segundos de espaldas al otro sin movernos, fue de Locksley quien rompio el silencio primero.

Aron: Esplendido..., *el collar se rompe y cae al suelo* no solo esquivaste mi ataque, pudiste dar en el punto exacto.

Tsubasa: No esquive tu ataque, *parte de la armadura del brazo derecho se rompe y se ve un leve corte en su brazo* lo recibi deliberadamente para poder alcanzar el collar.

Si..., era la unica forma, pero por muy poco podria haber perdido el brazo, el corte no fue muy profundo debido a la armadura pero esa pequeña herida podria afectar a mi rendimiento en combate, si hubiera fallado no habria tenido una segunda oportunidad.

Aron: Arriesgarse a perder un brazo para lograr un objetivo..., supongo que no soy el unico capaz de todo *se sienta*.

Tsubasa: Ah..., *cae de rodillas* no esperaba ver a nadie con quien tenga tanto en comun.

Aron: No tenemos nada en comun, todo son simples coincidencias, ahora..., ¿que haran esos tres?, de Katia me espero cualquier cosa, el pervertido hara alguna de las suyas como siempre, el cerebrito..., bueno, el sabra...

Probablemente hablaba de los otros tres symphogears prisioneros por los collares, pensando en ello, esperaba que las demas hubieran conseguido liberarles tambien.

Tsubasa: Arondigth..., Aron de Locksley, esta libre, ¿que hay del resto?

Genjuro: Hibiki-kun y Maria-kun han entablado combate con Mjolnir, Shirabe-kun y Kirika-kun se encontraron con Sun Wukong, en cuanto a Chris-kun, esta luchando contra Pandora.

Tsubasa: Entiendo...

No sabia si con mi brazo herido podria hacer mucho, asi que esperaria para recuperarme y despues iria a ofrecer toda la ayuda que pudiera ofrecer, pero ¿deberia dejar solo a de Locksley?, el solo se sento y no se movio, su aura no mostraba signos de hostilidad, quizas no me atacaria por sorpresa pero no podia esperar que no intentara marcharse, debia llevarle a SONG cuando todo terminara alli.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Y asi se queda la cosa, primer combate y primer liberado de los ciber-gears, y si, lo dejare aqui y prometo que en el proximo seguira lo bueno/chido/chevere (no se cual de los dos es en otro dialecto XD) y habra un momento "yo estoy aqui" que podria matar de risa y un clasico... "doble timbre" a ver quienes adivinan que son esas cosas que digo, pero no las spoilees o no tendran gracia luego nyeh jejejejejejejejeje

Espectro Espectro
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Digimaster Digimaster
Ahkilendra Ahkilendra
Majin Lee Majin Lee

Bueno el malhumorado de Aron fue liberado, tsubasa salió herida en el proceso pero por suerte no perdió el brazo, luego 3 de ellas creen poder golpear el punto débil de los collares las otras 3 no, veamos maria está con hibiki así que podrán hacerlo, Chris bueno ella se me hace que primero le hará uno que otro agujero a Usui y luego apuntará al collar, kirika y shirabe solo diré pobre de sun xD
Buen cap ya quiero ver el próximo y la parte del "yo estoy aquí" ya la entendí xD

Gjallarhorn

bueno peña, traigo un nuevo cap pero antes tengo que comentar por que eso dice el guion...

Bueno el malhumorado de Aron fue liberado, tsubasa salió herida en el proceso pero por suerte no perdió el brazo, luego 3 de ellas creen poder golpear el punto débil de los collares las otras 3 no, veamos maria está con hibiki así que podrán hacerlo, Chris bueno ella se me hace que primero le hará uno que otro agujero a Usui y luego apuntará al collar, kirika y shirabe solo diré pobre de sun xD
Buen cap ya quiero ver el próximo y la parte del "yo estoy aquí" ya la entendí xD
nah, no habria perdido el brazo, el Symphogear otorga una piel resistente como el acero, como mucho puede que si, estuviera un tiempo sin poder mover bien el brazo herido, y eso de pobre Sun..., ¿realmente crees que le pasara algo? XD, eso si, el momento "yo estoy aqui" va a ser desternillante XD XD XD

Ya empiezan las liberaciones, la verdad que de una vez para que todos sean libres y pues si se viene lo interesante, ya lo estaré por ahí esperando, más que nada cuando salga Usui, sé que algo ocurrirá ahí jaja.
pues Usui es quien va a ser la mejor parte de este cap XD XD

ahora subamos el cap, a ver que os parecen las referencias que hare y lo divertido que sera XD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[¿?¿?]

Narracion Victor

Un lugar oscuro..., eso era lo que estaba viendo, vi algo mas..., una sombra..., pero no sabia que era, una especie de columna de piedra, y habia algo atado a ella y se movia, pero no podia verlo bien, aun asi cuando lo miraba, sentia que me ardia el pecho, como si algo me estuviera quemando por dentro.

Desperte en ese lugar de golpe, ya no tenia esa sensacion de que me ardia el pecho, ¿que fue eso?, no pude verlo bien, pero lo que fuera eso..., era algo espantoso..., podia sentirlo.

Victor: *Tratando de calmarse* Ah..., ah...

Elfnein: *Preocupada* ¿Estas bien?

Victor: Si...

Esa chica..., creo que dijo llamarse Elfnein..., fue a por una toalla y me la paso por la cara.

Elfnein: Estas sudando mucho, ¿seguro que estas bien?

Victor: Si..., solo ha sido un mal sueño..., gracias.

Elfnein: Es lo menos que puedo hacer, no puedo soltarte el brazo.

Era un prisionero y a la vez un protegido, incluso sin Gjallarhorn aun podria dar algo de pelea, pero preferia no hacerlo, estaba empezando a sentirme mejor pero esa extraña pesadilla me quito el sueño, ojala los demas consigan liberarse tambien.

Capitulo 8: Asalto Segunda Parte

[Central Electrica Abandonada, Exterior]

Narracion Maria

Tachibana y yo tras separarnos del resto nos encontramos con mas Alca-Noise.

Hibiki: *Preocupada* ¿Cuantos han soltado?

Maria: *Seria* Olvidate de contarlos, mejor...

¿?¿?: ¡Electrocutaos!

Ride to Lightning

Algo se movio rapidamente acabando con los Alca-Noise y se detuvo frente a nosotras dos, era la usuaria de Mjolnir.

Ekaterina: ¡Ufff!, eso si que ha sido muy relajante para mi.

Hibiki: Tu eres...

Ekaterina: Usuaria de Mjolnir, Ekaterina Volkov.

Maria: Te recuerdo.

Ekaterina: ¡Je!, ¿como no hacerlo despues del calambrazo que te di?, ahora...

Activo su armed gear, un martillo, dispuesta a luchar, pero tal y como esperaba, Tachibana intervino.

Hibiki: ¡Espera!, ¡podemos liberarte!

Ekaterina: ¡Me importa una mierda eso!

Hibiki: ¡Pero...!

Maria: Dejalo Tachibana, es evidente que no quiere ayuda.

Hibiki: Aun asi...

Ekaterina: Dejar de hablar y luchar de una vez!

Dio un martillazo al suelo enviando una onda de choque hacia nosotras la cual esquivamos.

Breaking Wave

Hibiki: *Sorprendida* ¡Uah!

Maria: ¡No te distraigas ahora! *corta el aire creando una cuchilla de luz en forma de "X"*.

Fierce+Scar

Ekaterina: *Desvia el ataque de un martillazo* Eso, nada de distraerse..., ¡no sabeis las ganas que tengo de desahogarme con alguien! *crea una esfera de energia y la golpea con el martillo lanzandola contra Hibiki*.

Disaster Bomb

Esto no iba a ser facil, Tachibana bloqueo la esfera pero esta exploto derribandola.

Hibiki: ¡Agh!

Maria: ¡Tsk!, ¡no dejes que esa esfera te toque de nuevo! *crea multiples cuchillos y los arroja a Ekaterina*.

Infinite+Crime

Ekaterina: ¡No me jodas! *su brazo izquierdo se carga de electricidad y la emite como si fuera una escopeta*.

Thunder Break

Aprovechando la colision de nuestros ataques, me lance a por Volkov.

Ekaterina: ¿En serio crees que me alcanzaras? *ataca con su martillo*

Maria: ¡Si!

Desplegue tres cuchillos con los que cree un escudo de energia que bloqueo su martillo, aprovechando que el choque de su arma contra el escudo la hizo tambalearse, me acerque todo lo que pude y ataque, logre mi objetivo.

Ekaterina: *Su collar cae al suelo muy dañado* ¿Eh?

Maria: Alcance el collar, ahora ya no pueden controlarte mas.

Hibiki: ¡Bien hecho Maria-san!

Ekaterina: *Sonrie* Jeje..., jejejeje..., jajajajajajajaja.

Hibiki: *Extrañada* ¿Eh?

Maria: *Extrañada* ¿Que es tan gracioso?

Ekaterina: Por fin..., ¿PUEDES VERLO MALDITA ZORRA LOCA?, ¡SOY LIBRE!, ¡Y AHORA VOY A POR TI!

Comenzo a correr hacia el edificio principal de la central electrica.

Maria: ¡Espera! *corre persiguiendo a Ekaterina*.

Hibiki: ¡Esperarme! *corre siguiendo a Maria*.

Narracion Sun

No me agradaban los Alca-Noise, asi que incluso si luego Alexandra hacia alguna de las suyas como castigo, los elimine a todos y me quede sentado esperando, pronto las vi a ellas, Tsukuyomi Shirabe y Akatsuki Kirika.

Sun: Que coincidencia vernos de nuevo ¿no?

Shirabe: Tu eres...

Sun: Sun Wukong, cientifico e investigador, usuario de Nyoibo, vuestro contrincante.

Kirika: ¿Incluso si sabes que podemos liberarte?, sabemos que hay que hacer "death".

Sun: Pero ¿podeis hacerlo?

Kirika: *Preocupada* Eso...

Shirabe: *Preocupada* Es..., peligroso...

Sun: Entiendo, no puedo pediros un imposible, pero tampoco puedo solo ignoraros.

Kirika: Entonces...

Sun: Solo podemos luchar, no tengo otra opcion.

Shirabe: *Seria* Kiri-chan.

Kirika: *Seria* ¡Si "death"!.

Ambas se prepararon, al menos no les seria dificil luchar.

Kirika: ¡Alla voy "death"! *en su guadaña emergen dos cuchillas extra y las arroja contra Sun*.

K1ll Jul13t

Sun: ¡Hm!, *desvia con su baston ambas cuchillas*.

Shirabe: Aun no se ha acabado *los alerones se abren y disparan multiples discos afilados*.

Alpha Style: 100 Samsara

Sun: Bien, muestrame que puedes hacer, Nyoibo *lanza el baston y este se multiplica muchas veces*.

Fuzhi

Asi pude contraatacar su ataque sin problema, momento en el cual Kirika aprovecho que estaba desarmado.

Kirika: *Confiada* ¡No debiste soltar ese palo "death"!

Sun: ¿Preocupada?, gracias, *evade un ataque rapidamente* pero puedo hacerlo igual de bien desarmado.

Kirika: *Sorprendida* "Death".

Kirika continuo atacando y yo evadia facilmente sus ataques, en cierto momento detuve el filo de la guadaña con una sola mano.

Kirika: *Muy sorprendida* ¿Como has hecho eso "death"?

Sun: Pues con entrenamiento esto..., *suelta la guadaña y evade el ataque de un par de yo-yos* estuviste cerca.

Shirabe: Es muy rapido...

Sun: Aun estamos empezando, *el baston se materializa en sus manos* tenemos tiempo de sobra.

Narracion Chris

Esos Alca-Noise..., no fue un problema eliminarlos pero sus numeros eran muy molestos, por suerte ninguno tenia la capacidad de reproducirse y asi no emergieron mas cuando acababa con ellos.

Chris: ¡Tsk!, vaya perida de tiempo.

¿?¿?: Descuida por que..., "Mo daijobu".

Chris: *Sorprendida* ¿Que?, ¡esa voz!

¿?¿?: "¿Nazete?"

En ese momento una sombra comenzo a moverse y algo salio de ella, era ese maldito pervertido.

Usui: ¡"Watashi ga kitta"!

Chris: *Se sobresalta* ¡Uah!, ¿que coño ha sido eso?

Usui: Jajajajajaja, el heroe llega a la escena de formas inesperadas.

Chris: *Confusa* ¿Eh?

Usui: Y ese heroe es el gran yo, ¡Kuraishi Usui!

Chris: *Molesta* ¡Tu solo eres un maldito pervertido idiota!

Usui: Vaya, parece que tenemos una objecion, pero eso no me afectara, y como heroe le dare al publico lo que quiere ahora mismo.

Chris: *Muy confusa* ¿Publico?

Usui: Voy a hacer un "doble timbre" con tus pechos.

Chris: *Sin comprender* ¿Eh?, ¿que tu haras que?

Usui: El publico quiere saber que clase de voz haras, y pienso darles lo que quieren.

Chris: *Muy enfadada* ¿Crees que te dejare hacer algo raro con mi cuerpo?, debes de tenerlos bien puestos para creerte que podras.

Usui: Y podre hacerlo, esta en el guion de este capitulo.

Chris: ¡Deja de decir idioteces! *materializa dos pistolas y dispara a Usui*.

Usui: ¡Alla voy! *corre evadiendo los disparos*.

Narracion Usui

Que poca paciencia tiene la mestiza, pero yo ya lo habia decidido, por el bien del fanservice que tanto le gusta al publico, iba a hacer un timbre con esos maravillosos oppais llenos de sueños y esperanzas, llenare de orgullo a mi nacion cuando logre ese objetivo.

Usui: Enfriate un poco la cabeza *da un puñetazo en el suelo emitiendo una hilera de agujas de hielo hacia Chris*.

The Frozen, Mephistopheles

Chris: ¡Eso no va a detenerme! *en las pistolas emergen bayonetas con las que atraviesa el hielo cortandolo*.

Impact Slayer

Usui: *Sorprendido* ¡Eso no me lo esperaba!

Vino embistiendo con esas bayonetas por delante y tuve que evadirlas, pasamos al combate cuerpo a cuerpo, yo con mi guadaña y ella con sus bayonetas.

Chris: ¡Esta vez te hare pagar por lo que me hiciste!

Usui: Si ese pago es asfixiandome con tus pechos, no me importaria recibirlo.

Chris: ¡Jodete gilipollas!

Usui: Eso es de Terminator ¿no?, y yo no puedo acatar esa orden.

Chris: Siempre riendote de mi, ¡hoy es el ultimo dia!

Me aleje evitando sus bayonetas y cuando esperaba el siguiente ataque la vi con una gatling lista para dispararme.

Usui: *Sorprendido* ¡No me jodas!

Chris: ¡Pues va a ser que si! *dispara*.

Assault Maiden

Usui: *Sorprendido* ¡Uaaaaahhhh!, *serio* es broma, *materializa un agujero negro que absorbe los disparos* esto se te ha caido *abre otro agujero negro del cual emergen las balas en direccion contraria*.

The Reflector, Sitri

Chris: ¡Tsk!

No tuvo tiempo de evitar los disparos asi que solo se protegio con los brazos, aun asi apenas le hicieron algun daño.

Chris: ¡Maldita se...!

Usui: *Frente a Chris* Te tengo...

Chris: *Sorprendida* ¿Eh?

Usui: ¡Toma! *presiona uno de los pechos de Chris a la altura del pezon*.

Click

Chris: *Se sobresalta* ¡Ah!

Usui: ¡El otro! *hace lo mismo con el otro pecho*.

Click

Chris: ¡Ah!, ¿que estas...?

Usui: Presionamos...

Zooom, Zooom

Chris: *Se estremece* ¡IAAAAAAAAANHHHHH!

Usui: *Muy sorprendido* Oh my..., oh my..., ¡GOODNESS!

Chris: *Furiosa* ¡APARTATE DE MI MALDITO PERVERTIDO!

Trato de darme una patada pero yo me aleje de un salto mientras aun estaba emocionado por lo que consegui.

Chris: ¡Ahora si que voy a llenarte de plomo!

Usui: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! *empieza a emitir una gran aura purpura*.

Chris: *Confusa* ¿Que coño?

Usui: ¡Lo hice!, ¡las enseñanzas del gran Azazel-sensei son reales!, ¡los oppais tienen posibilidades infinitaaaaaaaaaas! *le sangra la nariz*.

Epica Hemorragia Nasal Masiva

Usui: *Cae al suelo casi inconsciente* "Geje..., gejejejejejeje".

Narracion Chris

Ese imbecil..., ¿como se ha atrevido a hacerme eso?, iba a hacerselo pagar.

Chris: *Seria* Miserable..., *apunta con una pistola y dispara a Usui*.

El collar se solto limpiamente sin causarle ningun daño al pervertido, maldita sea..., ni siquiera podia dispararle en serio, por muchas ganas que tuviera de hacerlo.

Usui: *Babeando* "Gejeeeee..."

Chris: ¡Deja de hacer eso! *da una patada a Usui*.

Usui: ¡"Guha"!, ¡que daño!, ¿eh?, ¿el collar?

Chris: ¡Imbecil! *se marcha enfadada*

Ya perdi mucho tiempo con ese idiota, aun habia cosas que hacer y no pensaba perder mas tiempo con el.

Narracion Sun

Mi pelea con esas dos estaba mucho mas igualada que la vez pasada, aunque tambien era verdad que, estaba conteniendome para hacer tiempo hasta saber que los demas hubieran sido liberados.

Sun: *Bloquea un ataque de Kirika* Me sorprende vuestro trabajo en equipo.

Kirika: Aun no has visto nada "death" *es repelida*.

Shirabe: Solo hemos empezado.

La vez pasada tambien lo note, ambas lo hacen mejor juntas, pero aun asi yo podia enfrentarme a ambas sin problemas, en mitad de la pelea parecieron recibir informacion sobre sus compañeras.

Kirika: ¿Eh?, ¿que pasa?

Shirabe: ¿Los demas estan libres y Mjolnir va hacia el edificio?

Sun: *Comprendiendo* Parece que ya se ha acabado esto.

Se habia acabado el combate, tome una pequeña ganzua y con ella empece a forzar la cerradura del collar, consegui abrirlo y quitarmelo.

Kirika: *Sorprendida* ¡"Death"!

Shirabe: *Sorprendida* ¡El collar!

Sun: La situacion ha cambiado, ahora hay que detener a Alexandra antes de que huya de aqui.

La primera parte de mi plan fue inesperado pero salio bien, la segunda parte era detener a Alexandra, no podiamos estar luchando mas contra SONG, ellos no son el enemigo.

[Escondite Illuminati, Pasillos]

Narracion Normal

Tras su breve pelea con Ekaterina, Hibiki y Maria la persiguieron hasta llegar al escondite de los Illuminati, Ekaterina les llevaba mucha ventaja pero al menos no la estaban perdiendo de vista.

Hibiki: *Preocupada* ¿A donde ira?

Maria: *Seria* Dijo algo de "ahora te toca a ti", ¿de quien hablara?

Se metio por una sala donde se detuvo y por fin la alcanzaron.

[Sala de Control]

Ekaterina: *Furiosa* ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Maria: *Confusa* ¿Que?

Ekaterina: ¡LO HIZO!, ¡LA MUY HIJA DE LA GRAN PUTA LO HA HECHO!

Hibiki: ¿Eh?

Vieron en uno de los monitores un mensaje junto a una cuenta atras.

¿De verdad os pensabais que iba a esperar aqui a que todo terminara?, que idiotas sois si esperabais encontrarme aqui, me fui mucho antes de que SONG llegara aqui y os deje este regalito, es hora de que los "Evoluders" tomen las riendas y se de paso a la siguiente fase de la evolucion humana, Trihexa (666) descendera al mundo, no lo dudeis.​

La cuenta atras llego a cero revelando que era, un sistema de autodestruccion, habia bombas en todo el recinto y estas comenzaron a explotar destruyendo toda la central electrica.

A todos en la base casi les da un ataque al corazon por la inesperada serie de explosiones que incluso les hizo perder la imagen en los monitores.

Genjuro: *Sorprendido y preocupado* ¿Que ha sucedido?

Sakuya: *Preocupado* ¡Ha habido interferencias en la señal, estoy en ello comandante!

Aoi: *Preocupada* ¡Las comunicaciones tambien se han interrumpido!

Elfnein: *Preocupada* ¡Tambien hemos perdido la señal de las usuarias!

Todos comenzaron a trabajar para restablecer las imagenes de los drones que usaron para observar la situacion, las comunicaciones y saber el estado de las usuarias de Symphogear, pero alguien se les adelanto, en el monitor principal se mostro un mensaje de "solo sonido" y se escucho la voz de Sun.

Sun: ¿Hablo con la gente de SONG?

Genjuro: *Intrigado* ¿Quien eres?

Sun: Soy Sun Wukong, usuario de Nyoibo, deben haber perdido toda comunicacion con sus usuarias de Symphogear, por eso voy a confirmarselo yo mismo, todos estamos bien aqui.

Genjuro: ¿Por que deberia creerlo?

Kirika: ¡Estamos aqui comandante "death"!

Shirabe: Todas estamos a salvo.

Sun: Como puede oir, ellas dos estan bien, hemos confirmado que el resto tambien.

Genjuro: Entiendo..., si has entrado en contacto con nosotros debes tener algo que decir.

Sun: Nuestras condiciones, vamos a entregarnos, pero no pensamos aceptar que nos fuercen a nada, nosotros elegiremos que hacer y antes de reunirnos con usted, queremos ver en persona a Victor del Rio, usuario de Gjallarhorn que si no me equivoco, esta en sus manos.

Genjuro: Acepto las condiciones, despues de todo era exactamente lo que planeaba hacer.

Sun: Esperamos que sus palabras sean ciertas, envien a alguien a buscarnos, la zona es segura a pesar de que la central esta completamente destruida.

Genjuro: Nos veremos pronto.
y ahi se queda la cosa, Usui nos dio nuestra dosis de fanservice que necesitabamos, todos los ciber estan libres y Alexandra huyo dejando la traca final para matarlos a todos pero de nada sirvio, a partir del proximo cap la accion tomara un descanso y se vera que haran los ciber de ahora en adelante, nada mas que añadir XD

Espectro Espectro
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Digimaster Digimaster
Ahkilendra Ahkilendra
Majin Lee Majin Lee

*Después de 6 horas de forzosa actualización de la pc*

WATASHI GA KITA.......sale compadre , creo quizás te haz pasado un poco con mi pj , ya te había dicho que pongo algo de mi en cada pj que creo.....pero esta vez le subiste la escala como a un 50% esta vez.....y debo decir que esto me pareció demasiado epico XD creo rompiste la cuarta pared que habia detras de las otras 20 cuartas paredes , ya quiero saber que sigue ahora que todos están libres ...... y antes de volver para ponerme al dia con lo que no e podido jugar,,,,

me-enkokora-10-0-jpg.49968

me-enkokora-15-0-jpg.49970

me-enkokora-14-0-jpg.49971

me-enkokora-11-0-jpg.49972

me-enkokora-9-0-jpg.49975

Adjuntos

Gjallarhorn

vale gente, tengo un nuevo cap, pero antes miremos lo comentarios...

Ya sabía que no iba a salir decepcionado y si que Usui lo hizo genial para su momento jaja, ya entonces fueron liberados, queda la amenaza mayor y más info por saber.
sep XD no suelo decepcionar... excepto con la primera escena orgia de tres parejas que hice y fue terrible... pero de eso hace mucho XD

*Después de 6 horas de forzosa actualización de la pc*

WATASHI GA KITA.......sale compadre , creo quizás te haz pasado un poco con mi pj , ya te había dicho que pongo algo de mi en cada pj que creo.....pero esta vez le subiste la escala como a un 50% esta vez.....y debo decir que esto me pareció demasiado epico XD creo rompiste la cuarta pared que habia detras de las otras 20 cuartas paredes , ya quiero saber que sigue ahora que todos están libres ...... y antes de volver para ponerme al dia con lo que no e podido jugar,,,,

ya es que para mi... todos tus pjs deben ser pervertidos, deben hacer una entrada a lo "All Mighty" emerger de las sombras, seguir las enseñanzas de Azazel-sensei y hacer el doble timbre en toda chica con unos buenos oppais llenos de sueños y esperanzas XD XD

vale, subo el cap de hoy, creo que vereis algo bien inesperado en este cap XD ya opinareis al leerlo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narracion Normal

Termino el asalto a la central aunque no del modo que muchos esperaban, los compañeros de Victor estaban libres pero ahora faltaba el saber que seria de ellos.

Victor: *Se sienta en una silla de ruedas* ¿Y que pasara ahora?

Elfnein: El comandante te lo dira cuando os reunais con el.

Victor: *Ve su brazo izquierdo libre* ¿Esta bien esto?

Elfnein: Antes fue por seguridad, ya no hace falta esposarte.

Victor: Entiendo...

Victor se recupero bastante rapido y ya iban a sacarle de la UCI pero antes iba a reunirse con sus compañeros y con Genjuro para saber que seria de ellos ahora.

Capitulo 9: A partir de Ahora

[Puente]

Tras reunirse con sus compañeros, fueron junto a las Symphogears de SONG al puente para reunirse con Genjuro.

Genjuro: Por fin nos vemos en persona, soy el comandante de SONG, Kazanari Genjuro.

Sun: Soy Sun Wukong, encantado de conocerle comandante.

Usui: Me llamo Kuraishi Usui.

Victor: Soy Victor del Rio...

Ekaterina: ...

Aron: ...

Sun: Katia, Aron.

Ekaterina: Ah..., Ekaterina Volkov.

Aron: Aron de Locksley...

Ambos de mala gana acabaron presentandose, las Symphogears de SONG tambien se presentaron.

Ekaterina: Mirar, no hemos venido a hacer presentaciones si no a saber que pasara ahora, ¿que tal si vamos con eso y nos dejamos de charlas inutiles?

Aron: Por una vez opino igual que tu, solo estamos perdiendo el tiempo.

Chris: *Seria* Opino lo mismo, ¿que vamos a hacer con ellos?, ¿entregarlos a las autoridades?

Tsubasa: Yukine, basta.

Chris: ¡Tsk!

Genjuro: En primer lugar, necesitamos que entregueis las reliquias, ya tenemos la de Gjallarhorn, pero nos faltan las vuestras.

Usui: *Indiferente* Pues vale.

Aron: No necesito esa cosa.

Ekaterina: No la necesito.

Sun: Yo tampoco la quiero.

Victor: No quiero ver ese colgante de nuevo.

De ese modo las otras reliquias fueron entregadas, lo siguiente es lo que seria de ellos.

Genjuro: Por lo que sabemos, ninguno tiene ningun lugar al que volver.

Sun: El ultimo familiar que tenia fallecio hace mucho.

Aron: No hay nada en mi pais que me espere.

Ekaterina: No pienso volver a Rusia.

Usui: Yo tambien estoy solo.

Victor: ...

Victor ni siquiera necesitaba decir nada sobre ello.

Genjuro: Casi todos segun las leyes de vuestra nacionalidad, sois mayores de edad, para los que aun son menores, tomare vuestra tutela.

Aron: Genial, no tendre a un viejo como tutor, se siente Usui.

Usui: ¿A que viene eso?

Ekaterina: Yo tambien me libro, que buena suerte tengo.

Sun: No creo que sea algo para reirse, ¿que hay de ti Victor?

Victor: No me importa mucho...

Ultimamente habia mostrado mas expresiones de lo habitual, pero cuanto mas recuperado estaba, mas volvia a ser igual de inexpresivo, en ese momento Genjuro dejo una especie de transmisores en una mesa.

Genjuro: Por ultimo, esto es para vosotros, sirve para hacer llamadas y como un medio de pago hasta cierto limite, todos necesitais empezar de cero, con esto podreis.

Ekaterina: Perfecto, *toma el transmisor* con esto yo me piro si ya hemos acabado, se donde esta la salida *se marcha*.

Aron: Lo mismo digo..., pero solo tomare esto temporalmente, pronto dejara de serme de utilidad *toma el transmisor y se marcha*.

Genjuro: Entiendo...

Sun: Lamento eso, ambos son los que mas querian librarse de esa vida de prisionero que teniamos.

Maria: Ambos son muy desagradecidos, pero de Volkov lo esperaba.

Kirika: Que caracter tienen "death".

Shirabe: Ya lo creo.

Chris: *Intrigada* ¿Como los aguantabais?

Usui: Katia es mas amable con Victor, Sun y yo, con Aron se peleaba constantemente, yo tambien me marcho, tambien tengo una vida que empezar, tios, ya hablamos en otro momento *se marcha*.

No hacia falta detenerlos, era evidente que no querian involucrarse mas con SONG o con herramientas hereticas.

Sun: En mi caso tengo una peticion comandante.

Genjuro: ¿Que quieres?

Sun: Necesito un trabajo, pero no quiero trabajar para cualquiera que pretenda usar mis capacidades para sus propios fines.

Genjuro: *Comprendiendo* ¿Quieres trabajar en SONG?

Sun: Lo prefiero, Alexandra sigue ahi fuera, incluso si detuvimos temporalmente su plan, puede que vuelva a actuar pronto, no conozco su plan a fondo pero si puedo despejar varias dudas, y ese mensaje que dejo antes de marcharse...

Ekaterina le hablo a Sun sobre el mensaje de Alexandra, las palabras "Evoluder" y "Trihexa" llamaron su atencion, necesitaban respuestas para asi poder averiguar algo mas sobre los planes de Alexandra.

Sun: Tambien para saber que pasara con la llave que se introdujo en Victor, quizas podamos averiguar algo mas si yo aporto todo lo que pueda.

Genjuro: Hm..., es verdad..., lo hablaremos mas tarde, ¿que haremos con Victor-kun?

Victor ni siquiera sabia que hacer, estaba solo en el mundo y no tenia mucha gente a la que recurrir.

Sun: Quizas no lo sepa pero, actualmente es mentalmente inestable, yo no podria supervisarle, Usui tampoco, y Katia y Aron mucho menos, considero necesario que este en un ambiente tranquilo junto a gente en la que pueda confiar y con la que se sienta a gusto.

Incluso sin expresiones Victor era muy sensible mentalmente, el disparo de Chris en su brazo aquella vez, lo altero muchisimo y fue dificil calmarle, tambien cuando se dio cuenta de que tenia miedo de morir reacciono de forma violenta, necesitaba un ambiente donde pudiera estar tranquilo y en paz.

Genjuro: Aun esta en observacion, pensaremos eso cuando se recupere completamente.

Sun: Gracias por eso comandante.

Kirika: *Poco conforme* Pero..., esta situacion no me gusta "death".

Maria: ¿De que estas hablando?

Kirika: Hemos ganado pero no hemos ganado "death".

Tsubasa: Alexandra Ivanov escapo e intento matarnos con la explosion de la central.

Shirabe: Mas que ganar, es como si no hubieramos hecho mas que algo que estaba planeado.

Chris: Ya lo creo, solo hemos sacado a cinco prisioneros de su control y ella ha huido, los ha abandonado a proposito para que ella pudiera escapar.

Sun: Esperaba algo asi, pero confiaba en que esperaria a ver el resultado final de nuestras batallas, supongo que me equivoque.

Chris: Te equivocaste completamente.

Victor: Esto...

Victor habia estado en silencio hasta ese momento, llamo la atencion de todos los presentes y agacho la cabeza un poco.

Victor: ¡Lo siento mucho!

Aquello sorprendio a todos, no esperaban una disculpa por el.

Victor: Yo..., siento mucho todo...

Dirigio su mirada al grupo de las Symphogears de SONG.

Victor: Os ataque a casi todas..., lo siento mucho...

Entonces miro solo a Hibiki.

Victor: Y a ti..., todo lo que dije esa vez..., lo siento...

Ella supo enseguida de que estaba hablando y se acerco a el.

Hibiki: Yo tambien queria decirte algo.

Victor: *Confuso* ¿Eh?

Victor penso que ella estaria enfadada con el, pero en lugar de eso, solo tomo su mano izquierda y le miro a los ojos, su cara no expresaba ninguna clase de enfado si no, alegria.

Hibiki: Gracias por proteger a Miku.

Victor: *Extrañado* ¿Eh?, ah..., no fue nada...

Hibiki: Si que lo fue, si algo le hubiera ocurrido, no se que habria hecho yo, muchas gracias.

Aquello era el inicio de algo..., una gran amistad..., tal y como Hibiki dijo, Miku es tan importante para ella que si le hubiera sucedido algo, no habria sabido que hacer, ya experimento en el pasado cuanto podria sufrir si ella desaparecia de su vida por el motivo que fuera, por eso estaba tan agradecida con Victor quien la mantuvo a salvo cuando Alexandra trato de capturarle al escapar de ella.

[Academia Lydian, Aula 3-1]

Narracion Hibiki

Habian pasado tres dias desde aquello, segun shishou no quedo nada del escondite de los Illuminati y con la ayuda de Sun-san, seguian analizando algunas cosas que pudieron recuperar sobre sus planes, durante ese tiempo, visitaba a Victor cada dia para ver como iba mientras se recuperaba.

Miku: Entonces, ¿hoy sale definitivamente de alta?

Hibiki: Si, voy a pasarme a verle luego.

Miku: Entonces ire yo tambien, aun no pude darle las gracias con todo lo que ha pasado y las clases.

Hibiki: Vale.

La verdad es que me preguntaba que pensaba hacer el a partir de ahora, cuando le visite, parecia estar bien, pero algunas veces parecia preocupado por algo, no sabia si deberia preguntarle asi que lo deje estar.

[Cuartel de SONG, Pasillos]

Miku y yo fuimos al cuartel de SONG al cual trasladaron a Victor poco despues de sacarle de la UCI, alli estuvo en observacion los ultimos dias e incluso estuvo haciendo algo de rehabilitacion, su cuerpo se resintio demasiado por el exceso de LINKER y el Zesshou, por eso querian asegurarse de que, a pesar de la falta de su brazo derecho, el pudiera volver a tener una vida normal.

Hibiki: Realmente me preocupa que sea dado de alta.

Miku: ¿Tanto te preocupa?

Hibiki: Si, cuando vine a visitarle solia estar bien, pero facilmente parece sentirse mal, me preocupa que salga por si..., vuelve a suceder como esa vez...

Miku: ¿Cuando te pidio que le mataras?

Hibiki: Si...

Genjuro: Hibiki-kun, Miku-kun.

Eran shishou y Sun-san, al parecer querian hablar de algo con nosotras, no podiamos imaginarnos de que se trataria.

[Residencia de Hibiki y Miku, Entrada]

Regresamos a casa..., trayendo a Victor con nosotras.

Hibiki: Pasa.

Victor: *Algo nervioso* Con permiso...

Llevaba consigo una maleta con ruedas, shishou y Sun-san se ocuparon de conseguirle todo lo que necesitaba, el motivo por el que estaba alli fue lo que ambos nos dijeron antes de ir a verle.

Victor: Eh..., ¿realmente no hay problema?

Hibiki: Bueno...

Miku: Puede ser algo incomodo al principio pero...

Hibiki: Estariamos mas preocupadas si estuvieras solo.

-Flashback-

[Cuartel de SONG, Pasillos]

Lo que querian hablar con nosotras era sobre Victor, debido a que es mentalmente inestable, les preocupaba dejarle viviendo solo y que algo le sucediera, asi que nos preguntaron si estaba bien que nos hicieramos cargo de el durante un tiempo.

Miku: *Sorprendida* ¿Con nosotras?

Hibiki: *Sorprendida* ¿En nuestra casa?

Sun: Si, se que es pedir mucho y mas aun hablando de un chico y dos chicas en plena adolescencia conviviendo en la misma casa.

Genjuro: Lamentablemente, no hemos encontrado a nadie mas que pueda ocuparse de este asunto.

Hibiki: Bueno..., si puedo ayudarle quiero hacerlo pero...

Miku: Hm...

Sun: No queremos forzaros a nada, es solo que no pudimos pensar en nadie mas, y tenerle en la base podria no ser adecuado para su estado.

-Fin Flashback-

[Residencia de Hibiki y Miku, Habitacion de Victor]

La decision no fue facil pero al final aceptamos, cuando se lo mencionamos incluso el noto que seria bastante incomodo, pero conseguimos convencerle de que era mejor asi, por suerte habia una habitacion que soliamos tener para alguna visita que se quedara a dormir y serviria para el.

Hibiki: ¿Te apañaras bien tu solo?

Victor: Si, incluso con un brazo aun puedo organizar mi ropa.

No podian darle su protesis original por poseer un arma, en su lugar le dieron una regular que no poseia mobilidad alguna.

Hibiki: Miku esta preparando la comida, yo estare en el salon, ¿no eres quisquilloso?

Victor: Lo que si soy es un estomago sin fondo.

Hibiki: Jejeje, igual que yo.

Lo bueno es que nos conociamos lo suficiente como para que haya bastante confianza entre nosotros, cuando fuimos a verle antes, Miku pudo darle las gracias aunque el dijo que no se las merecia ya que si no hubiera aparecido yo, no sabia que habria ocurrido, de camino a casa no le fue dificil hablar con Miku, al menos, no estaria muy incomodo por estar con dos personas a las que no conoce de nada.

[Comedor]

Narracion Victor

Es verdad que seria incomodo pero supongo que por el hecho de que ya nos conociamos un poco, estaba bien de momento, tendria que tener cuidado para que no sucedieran esos "accidentes estilo anime" tan clasicos, preferia no hacer la convivencia mas dificil.

Miku: ¿Todo bien?, ¿no te hace falta ayuda?

Victor: No, solo necesito una mano para esto.

Hibiki: *Sorprendida* Te manejas muy bien con la izquierda.

Victor: Tuve que acostumbrarme a usarla cuando no movia bien la protesis.

Hibiki: *Interesada* ¿Tuviste problemas al principio?

Miku: Hibiki, no creo que sea el mejor tema de conversacion.

Hibiki: ¡Ah!, lo siento, olvida lo que...

Victor: No pasa nada, bastante dificil, no sentia los movimientos y tuveron que ajustarlo para que pudiera sentir que movia ese brazo, a veces los dedos se movian en direccion contraria a la que queria, otras veces la mano se me abria por si sola..., hubo ocasiones en las que ni siquiera podia mover la protesis.

Hibiki: *Imaginandoselo* Debio ser duro...

Miku: *Preocupada* Vamos no pensemos en eso, no debe ser facil hablar de ello.

Victor: No es para tanto..., fue peor...

Miku: Bien, es suficiente, ni una palabra mas sobre eso.

Victor: Pero...

Miku: Ni una sola palabra...

Victor: Esta bien...

Debido a mi falta de expresiones y emociones, comence a notar que me faltaba algo de tacto al hablar.

Miku: Hibiki te has manchado la cara.

Hibiki: ¿Eh?, ¿donde?

Miku: Espera, no te muevas.

Ambas vivian juntas y parecian ser muy buenas amigas.

Hibiki: *Algo sonrojada* Que verguenza, delante de un invitado...

Miku: ¿De que estas hablando?, te pasa constantemente en todas partes.

Hibiki: *Se rasca la mejilla algo avergonzada* Eh..., jejejejeje.

Miku: No estaba halagandote.

Casi podriamos decir que son como una pareja casada, no era dificil decir quien era la esposa de las dos.

Victor: *Aguantandose la risa* Pfff...

Hibiki: *Extrañada* ¿Eh?

Miku: *Extrañada* ¿Estas bien?

Victor: Si, si..., solo recorde algo gracioso y...

No seria buena idea decirles que pense algo asi de ellas.

[Habitacion de Victor]

Narracion Normal

Esa seria la primera noche que pasaria alli, y no fue nada bien, las cosas que le sucedieron le vinieron de golpe y se desperto sobresaltado.

Victor: *Nervioso* Ah..., ah...

Se toco el brazo derecho confirmando que todo lo que vio en sueños, sucedio y que el, perdio ese brazo.

Victor: Ah..., esa desgraciada...

Trato de calmarse, estaba en la casa de otras personas y no queria causarles problemas, la protesis que le dieron le molestaba asi que por ese motivo se la habia quitado.

Victor: No podre dormir asi...

[Pasillo]

Fue a lavarse la cara para intentar despejarse un poco, despues salio al pasillo dirigiendose a su habitacion.

Victor: Vaya nochecita me espera si sigo asi...

¿?¿?: Esto...

Victor se cubrio la boca a tiempo antes de dejar escapar un "grito nada masculino" que despertaria a todo el vecindario, Hibiki, quien estaba alli y fue la que le hablo, se sorprendio al ver esa reaccion.

Victor: *Sorprendido* Que..., puto..., susto..., me has dado...

Hibiki: *Sorprendida* Lo siento, no queria darte ese susto.

Victor: Esta noche me muero de un susto, ¿acaso os he despertado?

Hibiki: No..., solo iba al baño y te vi despierto.

Hibiki: ¿Estas bien?

Victor: Solo un mal sueño, voy a ver si duermo ahora.

Hibiki: *Confusa* ¿Vas a ver?, ¿no esta mal dicho eso?

Victor: En España se dice asi mas o menos, ¿no es tambien algo raro los dialectos de Japon como el de Kansai?

Hibiki: Supongo que si...

Victor: No te entretengo mas, me voy a dormir de nuevo.

Hibiki: Victor.

Victor: ¿Hm?

Hibiki: "Heiki Hechara" (Tranquilo, todo ira bien)

Hibiki: *Sonrie* Seguro que todo ira bien ahora.

Victor: *Sonrie* "Por poder, pue'ser"

Hibiki: *Confusa* ¿Eh?

Victor: Dije que por poder, puede ser, es acento de Andalucia, mi madre era de alli, no siempre tengo traduccion para mi idioma en japones, a veces se me escapa algo en español.

Hibiki: Entiendo.

Ambos parecian entenderse bastante bien, eso fue el inicio de su amistad, pero ¿realmente todo iria bien?, solo el tiempo podria decirlo.
ahi lo teneis, si, un chico y dos chicas adolescentes conviviendo bajo el mismo techo, esto puede llevar si o si a los tipicos accidentes de entrar al vestidor del baño cuando alguien se esta desnudando o encontrar prendas de ropa interior del genero opuesto en lugares insospechados XD, nah, Victor sabe comportarse, y no es precisamente descuidado, pero si, prometo que algo de eso podria verse XD XD XD XD en el proximo cap se vera mas sobre esta convivencia e incluso un poco lo que haran los otros cibers, topa relleno, la accion va a descansar un buen tiempo, pero me asegurare de que la cosa merezca la pena

Espectro Espectro
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Digimaster Digimaster
Ahkilendra Ahkilendra
Majin Lee Majin Lee

Gjallarhorn

vale gente, hoy creo que nos reiremos un rato, comentemos...

Bueno, ya se hace la idea de que tenerlo vivir con dos chicas es que si ocurrirá algo, vamos que es una situación que no puede desaprovecharse, la cosa sería con quien pasaría jaja, buen cap.
sep, son cosas que pueden pasar, da igual lo cautelosos que sean con ese tema, tarde o temprano la confianza que se tengan hara que alguien cometa un error

eh... bueno, mejor subo el cap y no dire na

[Academia Lydian, Campus]

Narracion Hibiki

A Miku y a mi nos preocupaba dejar a Victor solo en casa, pero el aseguro que estaria bien y que no faltaramos a clase por el, demostro ser bastante convincente y al final cedimos, aun asi le pedimos que nos enviara un mensaje a cierta hora para saber que todo iba bien.

Miku: Preocupada ¿no?

Hibiki: *Preocupada* Si...

Miku: Seguro que estara bien, ya sabemos que sabe cuidarse el solo.

Hibiki: Ya pero...

¿?¿?: ¿A que vienen esas caras?

Eran Yumi, Kuriyo y Shiori, amigas nuestras y compañeras de clase.

(Andou Kuriyo)

(Terashima Shiori)

(Itaba Yumi)

Hibiki: *Confusa* ¿Eh?, ¿pasa algo en nuestras caras?

Yumi: Venga, os preocupais mas que un personaje de anime preocupado por alguien enfermo.

Hibiki: *Algo nerviosa* ¿Eh?

Miku: *Procurando mantener la calma* No es nada importante.

Kuriyo: Pero en clase ambas pareciais incapaces de concentraros, de "Bikki" me lo esperaba pero "Hina"

Asi nos llamaba a nosotras, pero ¿de verdad se nos notaba tanto que estabamos preocupadas?

Hibiki: *Recibe un mensaje en su telefono movil* ¡Ah!, que susto, a ver...

Miku: *Intrigada* ¿Todo bien?

Hibiki: *Mas tranquila* Si, no hay problema.

Shiori: *Extrañada* ¿Que pasa?

Hibiki: Nada, no es nada...

Yumi: *Sospechando* Que sospechoso..., ¿acaso tiene que ver con un chico?, no, eso no puede...

Hibiki: *Nerviosa* Eh...

Aquello fue aun mas sospechoso, no debi haberlo hecho.

Yumi: *Sorprendida* Imposible, ¿ES POR UN CHICO?

Miku: *Preocupada* ¡Yumi no grites tan fuerte!

Shiori: *Sorprendida* ¿Es eso verdad?

Kuriyo: *Sorprendida* ¿"Bikki" tiene novio?

Yumi: No puedo ignorar una situacion anime como esta, ¿quien es?, ¿donde lo conocisteis?, ¿a que escuela asiste?

Hibiki: *Incomoda* Es..., espera..., no se trata de eso...

Capitulo 10: Vida Actual

[Ciudad, Calles]

Narracion Normal

Chris acababa de salir de la universidad y se despidio de sus amigas, pensaba ir a casa pero en el camino decidio pasarse por cierto restaurante que solia frecuentar.

Chris: *Mira un cartel interesada* ¿Hm?

Habia un cartel en el exterior el cual tenia escrito el menu del dia, no era algo que hubiera probado antes y le intereso.

Chris: Hoy no me apetece cocinar despues de todo.

[Restaurante, Comedor]

Entro, tomo asiento y aviso a la camarera para que tomara su pedido.

Chris: Quisiera el menu del dia.

Camarera: Por supuesto.

Ni siquiera podia imaginarse quien estaba trabajando alli.

[Cocina]

Narracion Usui

Nada mas me fui aquel dia de esa especie de base movil de la gente de SONG, lo primero que hice fue buscarme un pequeño apartamento barato y despues trabajo, esto ultimo lo encontre mas rapido que el mejor par de oppais de internet.

Usui: Un menu del dia, ¡marchando!

Empece como un cocinero mas pero ascendi muy rapido y ahora soy el jefe de la cocina, incluso los menus del dia que sugieron se venden como caramelos a la puerta de una escuela.

Usui: Listo, ¡un menu del dia listo!

[Comedor]

Narracion Chris

Me sorprendi por que crei habe oido la voz de ese pervertido, pero no le vi por ninguna parte asi que supuse que fueron imaginaciones mias.

Chris: Maldita sea..., estoy paranoica por su culpa.

Camarera: *Trae el pedido de Chris* Aqui tiene.

Chris: Gracias.

Cuando probe ese plato no pude creerme lo bueno que estaba, era mucho mejor que cualquier otra cosa que hubiera comido alli anteriormente, ¿habrian contratado a alguien nuevo?, fue cuando note que habia mas gente de lo habitual, ¿que me habia perdido?

[Ciudad, Calles]

Narracion Normal

Desde hacia un tiempo una banda callejera habia aparecido en la ciudad, no era como otras que solian causar problemas, en lugar de eso, solo causaban problemas a otras bandas que si daban problemas en la ciudad, su lider, era una chica extranjera con un brazo de metal.

Ekaterina: *Seria* Y como vuelva a oir que los tuyos causan otro disturbio os soltare unos cuarenta voltios en los huevos.

Pandillero: *Nervioso* ¡Hiiii!

Ekaterina: ¿Que respondes?

Pandillero: ¡Entendido!, ¡no causaremos mas problemas!

Ekaterina: ¡Fuera de mi vista idiota!

Unicamente se peleaban contra esos pandilleros y a causa de eso, otras bandas callejeras se habian disuelto por miedo a encontrarse con esa banda, "Punishers", "Castigadores".

Punisher 1: Asi se hace ane-go.

Punisher 2: Como se esperaba de ane-go.

Ekaterina: ¡Je!, esos idiotas no me sirven ni como un calentamiento.

Ekaterina tras dejar atras su vida como esclava de Alexandra, se metio en problemas con una banda callejera a la cual derroto ella sola, no le agradaba ese tipo de gente y comenzo a enfrentarse a mas bandas, en el camino se unieron a ella personas que buscaban lo mismo, los disturbios causados por ese tipo de personas disminuyeron mucho desde entonces.

Ekaterina: ¡Hemos acabado aqui!, ¡larguemonos a celebrar la victoria!

Punishers: ¡Si ane-go!

Ekaterina: ¡Vamos!

Esa era la vida que ella llevaba desde entonces, una en la que era ella quien daba las ordenes y hacia lo que queria.

[Base Movil de SONG, Laboratorio]

Narracion Elfnein

Desde que Sun-san se unio a SONG, hemos progresado bastante investigando cierta informacion sobre los planes de Alexandra Ivanov, pero ademas de eso, aporto mucho mas en cuando a lo que sabiamos sobre Symphogears y mas concretamente, el LINKER.

Sun: De este modo es mucho mas efectivo y duradero ademas de menos nocivo.

Elfnein: *Sorprendida* No tenia ni idea.

Sun: Es normal, la informacion sobre el LINKER dejada por Sakurai Ryoko y por el doctor Ver no es muy buena y hay contradicciones entre ambos, lo peor era el analisis de la formula del doctor Ver, por lo que se, hubo muchas dificultades en el analisis ¿no?

Elfnein: Si, fue bastante dificil.

Sun: Es posible que haya un modo de que no necesite ser inyectado en el individuo.

Elfnein: ¿Es posible?

Sun: Habria que investigarlo y ver si el efecto es identico, superior o inferior, por el momento hay otras cosas mas que hacer.

Elfnein: ¿Hubo suerte en el analisis de Victor-san?

Sun: Ningun progreso, quizas no estamos usando el equipo adecuado, pero el sigue bien asi que en parte es bueno que no le afecte negativamente.

Elfnein: Solo espero que no sea como cuando Gungnir casi mata a Hibiki-san.

Sun: Si..., o que sea algo peor...

[Pasillos]

Narracion Normal

Mas tarde, Elfnein tenia que encargarse de revisar a Maria, Kirika y Shirabe, a diferencia de las otras gears de SONG, ellas necesitaban el LINKER y habia que asegurarse que este no les causara algun efecto secundario ya que debian consumirlo regularmente para poder luchar, no era necesario en esos momentos pero nunca se podia estar seguro de ello, Kirika y Shirabe terminaron las primeras y mientras esperaban por Maria, paseaban pro los pasillos.

Kirika: Siempre tarda mas con Maria "death".

Shirabe: Si...

Kirika: ¿Le pasara algo "death"?

Shirabe: No creo que sea eso, ¿hay alguien en la sala de simulacion?

Kirika: Las otras deberian estar fuera hoy ¿no?, ¿quien sera "death"?

[Sala de Observacion]

Desde ahi pudieron ver quien estaba en el simulador, eran Genjuro y Sun.

Kirika: *Extrañada* ¿el comandante y Sun "death"?

Shirabe: *Extrañada* ¿Que pasara?

[Sala de Simulacion]

Ambos se miraban fijamente desde cierta distancia, entonces cargaron el uno contra el otro lanzando un puñetazo, ambos puños chocaron y despues se separaron.

Genjuro: Nada mal.

Sun: Igualmente comandante.

Genjuro: Pero, aun no he empezado a ir en serio.

Sun: Yo todavia tengo mucho que mostrar.

Era raro que Genjuro tuviera a alguien con quien poder luchar en igualdad de condiciones, pero aun asi, el se estaba conteniendo, Genjuro por si solo, podia derribar a seis Symphogears sin esfuerzo, Sun por si solo, ni siquiera se acercaba a su novel.

Sun: *Agotado* Ah..., no..., no doy para mas...

Genjuro: Entiendo, ha sido una buena demostracion de habilidad.

Sun: Gracias.

Genjuro: Y pensar que a alguien con una mente brillante, lograron convertirlo en tal guerrero.

Sun: Incluso yo estoy algo sorprendido de ell, hasta lo de los Illuminati no era alguien demasiado atletico, supongo que era parte del plan de Alexandra.

Genjuro: La evolucion humana...

Sun: Si...

[Sala de Observacion]

Ambas estuvieron observando el breve combate muy interesadas.

Shirabe: ¿Lo viste bien?

Kirika: Si, fue increible "death".

Shirabe: Lo fue...

Sun no lo sabia, pero al parecer, ahora tenia dos admiradoras.

[Clinica Veterinaria, Consulta]

Narracion Aron

Poco despues de librarme de esa mierda de vida como un esclavo, por fin pude hacer lo que yo realmente queria hacer, no tarde en encontrar trabajo en una clinica veterinaria.

Aaron: Debe de tomarse dos de estas durante una semana, llameme si sucede algo mientras tanto.

Empece siendo un ayudante, pero pronto vieron que tenia aptitudes para algo mejor y enseguida tuve mi propia consulta.

Aaron: Si, deberia estar bien, aun asi esten muy pendientes de el.

Trataba a los animales y solo debia dar un par de palabras a las personas.

Aaron: *Observa desde la puerta* ¿Quien sigue?, ¿usted?, adelante.

Definitivamente me gustaba ese trabajo, uno donde no tuviera que tratar con personas.

Aaron: Vale, vamos a ver que te pasa ¿eh?

Mucho mejor que ser un arma que debe ser usada cuando alguien te lo diga, no quiero volver a saber nada de SONG, Arondight o Alexandra en lo que me queda de vida.

Narracion Miku

Yumi y las otras nos bombardearon con preguntas todo el dia, no habia forma de decirles que ahora conviviamos con un chico de nuestra edad asi que nos inventamos excusas, como que era algo de SONG, ellas sabian sobre ello despues de todo.

Hibiki: *Agotada* Hemos vuelto..., ah..., vaya dia..., tengo un hambre...

Miku: *Algo molesta* ¿Es todo lo que te preocupa?, casi descubren a Victor, no podemos dejar que lo sepan.

Fue cuando me percate de algo, la casa..., estaba reluciente..., como si acabaran de limpiarla, fue entonces cuando Victor vino llevando una escoba en la mano izquierda.

Victor: Bienvenidas, pense que volveriais antes.

Hibiki: Nos entretuvimos en el camino.

Miku: ¿Has estado limpiando la casa?

Victor: El salon, la entrada, la cocina, los baños y mi habitacion, no toque las vuestras, la lavadora que pusisteis antes de iros ya ha acabado y tampoco toque nada de ahi.

Hibiki: *Confusa* ¿Por que no limpiaste nuestras habitaciones y hecho la colada?

Victor: Pues..., por que no hay forma de que entre sin permiso a la habitacion de una chica, ni que toque su colada.

Hibiki: *Comprendiendo* ¡Uah!, ¡es verdad!

Miku: ¿Ahora te has dado cuenta?

Eso fue muy considerado por su parte, tal vez no tendriamos que preocuparnos tanto como creiamos.

Miku: Pero ¿no has tenido problemas por...

Victor: *Algo molesto* No me tomes por un invalido, incluso con un solo brazo aun puedo hacer mucho.

Miku: *Arrepentida* Perdona, no queria ofenderte.

Victor: No me ofende..., no se reaccionar bien a ciertas cosas.

Ahora que lo mencionaba era verdad, debido a lo que le paso perdio sus emociones y no sabe expresarlas bien.

Hibiki: No habras preparado la comida por algun casual ¿no?

Victor: Lo siento, me da miedo tocar ese tema.

Hibiki: *Decepcionada* Que pena...

Miku: *Seria* Hibiki no le hagas sentir mal.

Victor: No, lo digo en serio, no sabria ni por donde empezar, el cocinero era Usui, yo el gourmet.

Hibiki: Jajaja, casi igual que Miku y yo.

[Salon/Comedor]

Narracion Normal

Despues de comer, Hibiki se encontraba en la mesa haciendo los deberes de clase, Miku habia estado lavando los platos mientras tanto, Victor quiso ayudarla pero Miku le detuvo insistiendo en que el ya hizo mucho ese dia, no teniendo mucho que hacer fue al sofa del salon y estba viendo la TV, el salon y el comedor no estaban separados asi que Victor de vez en cuando, miraba que habian Hibiki o Miku.

Hibiki: *Pensando* Hm..., no lo entiendo...

Miku: ¿Otra vez?

Hibiki: Es que no se como debo resolver esto.

Miku: Es igual que el anterior, pero debes hacerlo de otra forma.

Hibiki: Ya pero...

Victor muy intrigado se acerco y miro el libro y el problema a resolver que tanto le estaba costando.

Miku: Mira debes...

Victor: Mira en la pagina anterior, ahi esta lo que necesitas.

Hibiki: *Confusa* ¿Eh?

Miku: *Sorprendida* ¿Eh?, ¿lo sabes?

Victor: Lo que leo en esa pagina no cuadra, debe estar en la anterior, me paso a menudo en matematicas, algo de una formula vista anteriormente, en otras asignaturas pasa igual es una especie de errata.

Hibiki: *Revisa la pagina anterior* ¡Ah!, ¡es verdad!, esto es lo que necesitaba, gracias.

Victor: De nada, tambien ojo con..., *señala otro problema con su mano izquierda* esta, tiene truco para la respuesta correcta.

Miku: Si, incluso a mi me costo des..., ah...

Victor: ¿Que pasa?

Hibiki: Tu muñeca...

Victor: *Comprendiendo* Ah...

Normalmente la muñeca de su mano izquierda estaba oculta, pero cuando señalo con su mano en el libro, podian verse las marcas de los cortes que se hizo en el pasado debido a su sindrome de miembros amputados.

Victor: *Va a ocultar la mano pero Hibiki la sostiene* ¿Eh?

Hibiki: Tranquilo, todo ira bien.

Eso fue lo que Hibiki le dijo una vez, ante eso Victor respondio con la misma respuesta de esa vez pero en esa ocasion, la tradujo al japones usando dialecto de Kansai.

Victor: Por poder, pue'ser.

En lugar de dejar que su pasado le perturbara, decidio confiar en las palabras de Hibiki, sabia que era mejor mirar hacia adelante y dejar atras el pasado.
como veis, se han visto el nuevo dia a dia de todos los cibers, ademas de eso, introduje a tres npcs que son amigas de Hibiki y Miku, pero no agregare ficha para ellas por que no tengo mucha info (en la wiki esa info esta muy incompleta) quizas si les de fichas en el futuro pero no lo se, lo que si hare pronto sera agregar npcs, me he dado cuenta de que me hacen falta, nada mas, otro cap relajado, pronto podreis ver H, lo prometo, aun no he decidido como hacerlo pero supongo que recurrire a un clasicazo tipico de los pjs de Espectro (no te ofendas tio XD)

Espectro Espectro
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Digimaster Digimaster
Ahkilendra Ahkilendra
Majin Lee Majin Lee

Candy Candy~
Moderador
Ya es bueno saber que la vida les ha tratado bien una vez dejaron de ser armas, Hibiki y Miku si deben tener cuidado con no hablar sobre vivir con Victor, seguro Chris se llevará la sorpresa cuando se entere de quien cocina ahí y el resto al menos se alejaron, aunque seguro no será por mucho tiempo, buen cap.

Que capítulo sin sun/el hermano mayor de los cybers que les cuide y contenga causó que katia se desate y ande sin control machacando pandillas xD
S.O.N.G debería haber tenido más cuidado dejaron una chica violenta con un brazo altamente peligroso libre por ahí xD

Esperaba ver a usui encerrado por acoso sexual pero nada libre pobre Chris su sufrimiento con el pervertido continuará en el futuro xD

Aron bueno este me sorprendió a pesar de ser el que peor actitud tiene es el que está más calmado y viviendo tranquilo de todos bueno segundo, usui también va bastante relajado

Sun fue a probar suerte peleando con el pro de pros en las artes marciales venga el día que aparezca alguien que le haga frente a genjuro será divertido de ver, bueno es una oportunidad perfecta de sun para aprender más y de paso a llamado la atención se dos personas xD

Gjallarhorn

vale peña, tenemos nuevo cap, pero primero, hay que comentar...

Ya es bueno saber que la vida les ha tratado bien una vez dejaron de ser armas, Hibiki y Miku si deben tener cuidado con no hablar sobre vivir con Victor, seguro Chris se llevará la sorpresa cuando se entere de quien cocina ahí y el resto al menos se alejaron, aunque seguro no será por mucho tiempo, buen cap.
sep, ya iba siendo hora ¿eh?, y si XD seguro que Chris no se lo espera

Que capítulo sin sun/el hermano mayor de los cybers que les cuide y contenga causó que katia se desate y ande sin control machacando pandillas xD
S.O.N.G debería haber tenido más cuidado dejaron una chica violenta con un brazo altamente peligroso libre por ahí xD

Esperaba ver a usui encerrado por acoso sexual pero nada libre pobre Chris su sufrimiento con el pervertido continuará en el futuro xD

Aron bueno este me sorprendió a pesar de ser el que peor actitud tiene es el que está más calmado y viviendo tranquilo de todos bueno segundo, usui también va bastante relajado

Sun fue a probar suerte peleando con el pro de pros en las artes marciales venga el día que aparezca alguien que le haga frente a genjuro será divertido de ver, bueno es una oportunidad perfecta de sun para aprender más y de paso a llamado la atención se dos personas xD
nah, lo de Katia no esa tan descontrolado como paso con Harry en "Harry el sucio Potter" XD

ya veras que planeo para Aron XD

y si Sun podria ser de los pocos capaces de darle a Genjuro algo de pelea

vale, subamos el cap y a ver que os parece

Narracion Normal

Cuatro dias habian pasado desde que comenzo aquella convivencia, ningun "accidente" tipico de esas situaciones habia ocurrido, tanto ellas como el, eran muy cuidadosos con esas cosas.

Victor: *Echado en la cama con su MP3 puesto* ...

Cuando Victor se quedaba solo en casa, apenas tenia forma de pasar todo ese tiempo libre, el primer dia se dedico a hacer algo de limpieza y desde entonces, aprovechaba ese tiempo libre en ello incluso si apenas era necesario, despues permanecia tumbado en la cama de su habitacion escuchando musica.

Victor: Me aburro...

Cuando era un prisionero, tenia con quien hablar de algo, pero en ese momento no era asi.

[Entrada]

Fue hasta alli mirando la puerta de la calle, no era como si estuviera bajo arresto domiciliario o algo parecido, pero nunca antes intento salir al exterior, tenia tambien una copia de la llave por si la necesitaba.

Victor: Ah..., no creo que pase nada por querer "darme un voltio a que me de el aire en la cara".

Capitulo 11: Convivencia

[Ciudad, Calles]

Narracion Victor

Nunca antes habia salido fuera a excepcion de aquella vez que Alexandra nos envio a "explorar", era la primera vez que realmente habia salido al exterior para nada mas que echar un vistazo.

Victor: *Observa todo muy interesado* Hm...

Antes de todo lo que sucedio, me gustaba mucho ver anime y leer mangas japoneses online, incluso tenia en mente poder hacer un viaje a Japon algun dia, nunca habria imaginado que haria ese viaje del modo en que lo hice.

Victor: *Mira la hora* Deberia volver ya, ellas volveran a casa pronto.

Fue cuando vi a alguien que me resultaba familiar, me acerque a esa persona y confirme mis sospechas.

Victor: ¿Eres tu Usui?

Usui: *Sorprendido* ¿Eh?, ¿Victor?

No me esperaba encontrarme con el alli.

Narracion Normal

Ambas volvieron de la escuela encontrandose la puerta de casa completamente cerrada, solo la cerraban parcialmente por que Victor estaba alli, pero cuando abrieron la puerta ambas se preocuparon aun mas.

Hibiki: *Preocupada* No estan sus zapatos.

Miku: *Preocupada* No sera..., ¡ve a mirar en su habitacion!, ¡rapido!

Hibiki: ¡Si!, *ve una nota* ¿eh?, espera Miku, mira.

Miku: *Ve la nota* ¿Una nota?

En ese momento escucharon la puerta, era Victor quien acababa e llegar.

Victor: *Algo sorprendido* Vaya..., pense que tardariais mas en volver, incluso creia que me deje la puerta abierta.

Hibiki: *Aliviada* ¡Victor!, menos mal...

Victor: *Confuso* ¿Eh?

Miku: *Seria* Victor...

Narracion Victor

Pense que regresaria antes que ellas pero no fue asi, cuando vi a Miku tan seria supe lo que venia, ni siquiera hizo falta que me lo dijera e hice un "Seiza" esperando el sermon.

Miku: Cuando vimos que no estaban tus zapatos, ¿sabes lo preocupadas que estabamos?

Miku: Si no hubieramos visto la nota, probablemente habriamos llamado a la policia para que te busquen.

Miku: ¿No tienes nada que decir?

La verdad es que no sabia que decir..., esperaba volver antes que ellas y no decirles que sali fuera sin decirles nada, pense muy tarde lo de salir y no sabia si estarian en clase o no, ¿deberia decirles eso?

Miku: ¿Y bien?

Victor: *Dogeza* ¡LO SIENTO MUCHO!

Miku: *Muy sorprendida* ¡Uah!

Victor: Me aburria en casa y no sabia que hacer..., como no me han dicho nada de que deba estar en casa en todo momento, pense en salir un rato, esperaba volver antes pero me entretuve en el camino, no avise por que no lo pense antes de que os fuerais esta mañana, como tampoco se vuestro horario de clase no queria molestaros..., lo siento..., tal vez no sirve de mucho, pero aun asi lo siento.

Miku: *Sintiendose mal* Eh...

Narracion Miku

Hizo que nos preocuparamos cuando vimos que no parecia estar en casa y no nos dijo nada, por eso iba a regañarle, pero viendole tan arrepentido me supo mal haberme puesto asi.

Miku: E..., esta bien, solo levantate y procura no hacerlo de nuevo.

Victor: De acuerdo...

[Salon/Comedor]

Mas tarde estabamos sentados en la mesa comiendo, Victor parecia aun muy preocupado por lo de antes y yo tambien me sentia incomoda, incluso Hibiki estaba muy callada lo cual era muy raro.

Miku: Oye, siento haberme puesto asi antes.

Victor: ¿Eh?

Miku: Es solo que tras saber de tu estado, me preocupa que pueda pasarte algo mientras no estemos, por eso actue asi antes, lo siento.

Victor: Ah..., entiendo..., no pasa na'.

Miku: *Confusa* ¿Eso era acento de Kansai?, no es la primera vez que lo usas pero, ¿por que?

Victor: Algunas palabras de mi lengua materna..., van con acento andaluz, me viene de madre, pero no tienen traduccion al japones comun, asi que uso un acento para la expresion en japones.

Miku: *Algo sorprendida* Asi que es por eso...

Victor: Tengo otras en..., dialecto vasco, pero no son muy adecuadas.

Hibiki: *Confusa* ¿Dialecto vasco?

Miku: *Confusa* ¿Que es eso?

Victor: El dialecto vasco, es..., algo violento por la presencia de insultos y palabras malsonantes.

Miku: ¿Por eso no es muy adecuado?

Victor: Veamos..., os lo explico con un chiste.

Miku: *Extrañada* ¿Chiste?

Hibiki: *Interesada* ¿Un chiste?, ¡cuentalo!

Victor: Si, dame un segundo, a ver..., es por adaptarlo al japones...

Estuvo pensando un momento hasta que por fin comenzo a contar ese chiste que mencionaba.

Victor: Un hombre de Bilbao se subio a la torre de tokio, tiene la mala suerte de caerse pegando un "bilbainazo" contra el suelo, *imita el sonido de un golpe* "pum", se levanta como si nada y dice, "si no llego a ser de Bilbao me muero de la hostia joder".

Miku: *Extrañada* ¿Eh?

Hibiki: *Aguantandose la risa* Pffff..., ¿que...,? jajaja, ¿que clase de...,? jajajajaja.

Victor: Dicen que son tan duros, que abren las latas de conservas con un cabezazo.

Hibiki: Jajajajaja, no puede ser jajajajajaja.

Victor: Claro que no puede ser, pero los clasifican de esa forma como si fueran unos brutos, tambien con cosas de que ellos no fuman ni cigarros ni puros, se fuman el tronco de un arbol entero.

Hibiki: Jajajajajaja.

Victor: Ups..., ¿llamamos a una ambulancia?, Hibiki se nos desinfla de la risa.

Hibiki: Jajaja..., para..., para no puedo..., jajajajaja.

Apenas entendi la gracia de ese chiste o de las otras cosas que dijo, pero si Hibiki seguia asi, se podria morir de risa.

Hibiki: Ah..., ah..., no puedo..., reirme mas...

Victor: Desde luego tu si lo has entendido.

Miku: No se si que una persona sobreviva a una caida desde la torre de tokio es para reirse.

Victor: La gracia esta en que no le pasa nada, bueno eso, y su forma de expresarse diciendo dos palaras malsonantes en la misma frase.

Hibiki: Nunca me habia reido tanto en mi vida.

Al menos, el mal ambiente que habia antes se fue debido a esa conversacion.

[Habitacion de Victor]

Narracion Victor

Ese mismo dia por la tarde, Hibiki y Miku decidieron que ya que necesitaba salir fuera de vez en cuando, me acompañarian mientras tuvieran tiempo libre, el mismo dia salimos los tres y aproveche e hice unas cuantas compras de cosas que necesitaba, lo primero era un telefono movil, el transmisor estaba bien pero no podia ir por ahi mostrando libremente un aparato que parecia ser de origen militar, lo segundo fue un ordenador portatil, el motivo era por que queria usarlo para buscar cursos a distancia para sacarme el graduado escolar, me secuestraron cuando aun iba al instituto y no llegue a terminar mis estudios, al menos podria hacerlo ahora de esa forma, un dia despues habia comenzado con ello y no me iba nada mal.

Victor: Listo...

Acababa de terminar una sesion de estudio en ese momento, eran las cinco de la tarde asi que aun tenia algo de tiempo libre, tal vez deberia ocuparlo en otras cosas.

Victor: ¿Habra algun manga o anime interesante que ver?, o quizas ¿una light novel?, lei muchas en España.

Ahora que podia leer los kanjis, podria incluso leer los "raws" sin problemas, quizas hasta encontraria alguna gran diferencia comparandola a las traducciones al ingles o español.

Victor: Pero antes, tengo una sed...

Habia estado estudiando desde que terminamos de comer y estaba sediento, asi que iba a la cocina sin siquiera saber que me encontraria nada mas abriera la puerta de mi habitacion.

[Pasillo]

Victor: *Sorprendido* Ah...

Hibiki: *Cubierta con una toalla* Ah...

Hibiki: ...

Me quede totalmente en shock, fue cuando Hibiki sonrojada hasta las orejas abrio la boca y...

Hibiki: *Muy avergonzada* ¡NO MIREEEEEEEEES!

Victor: *Sale del shock* ¡UAH!, *vuelve dentro de su habitacion y cierra la puerta de golpe*.

Narracion Normal

Miku que escucho los gritos de Hibiki y el portazo que dio Victor, se entero al instante de todo, hizo que Hibiki se vistiera y los saco a ambos al pasillo para saber en detalle lo sucedido.

Miku: A ver..., Victor salio al pasillo y se encontro a Hibiki cubierta con una toalla.

Victor: *Preocupado* Si...

Miku: Hibiki estaba asi por que despues de ducharse, olvido su ropa en la habitacion y no tuviste mas remedio que ir hasta alli usando solo una toalla.

Hibiki: *Preocupada y muy avergonzada* Si...

Miku: Ah..., asi que eso ha sucedido..., Hibiki, deberias tener mas cuidado con esas cosas.

Hibiki: Lo siento...

Miku: Y Victor...

Victor: ¿Si?

Miku: No pongas esa cara, no fue culpa tuya, peor aun asi, tu tambien debes tener cuidado con que no te pase a ti tambien.

Victor: No quiero que suceda, se me caeria la cara de verguenza.

Miku: *Interesada* ¿Hm?

Victor: *Confuso* ¿Que pasa?

Miku: No, es solo que..., ¿no estas un poco diferente ultimamente?

Victor: ¿Yo?

Miku: Mas..., expresivo, ultimamente parece que te expresas mejor.

Victor: *Nada convencido* ¿En serio?

Hibiki: Ahora que lo dices..., es verdad, me he dado cuenta de ello.

Por si mismo no lo habia notado, pero ellas si estaban dandose cuenta de ese cambio en el.

[Cuartel de SONG, Sala de I+D]

En una mesa frente a Sun y Elfnein, se encontraba cierto brazo protesico que pertenecia a Victor, la mano fue aplastada por Alexandra cuando Victor se enfrento a ella, el resto del brazo estaba bien.

Elfnein: *Dudando* ¿Realmente es buena idea?

Sun: El comandante comprendio mi punto de vista.

Elfnein: No dudo de ello, pero sigue siendo algo peligroso.

Sun: He pensado en ello, ¿necesitas alguna garantia?, no es como si fuera a obligarte a ayudarme.

Elfnein: No, es verdad que podriamos necesitarlo, pero ¿despues de librarse de todo eso volveremos a involucrarle?

Sun: Espero estar equivocado y que no sea necesario, pero si lo es, lo necesitara.

Hablaban de reparar el brazo para que en un posible futuro, Victor volviera a utilizarlo, Alexandra seguia escondida en alguna parte y Victor aun tenia la llave que ella ansiaba obtener, seguia siendo un objetivo y por ello, podria necesitar cualquier medio que pudiera usar en su defensa, Gjallarhorn era una opcion mas pero pensaron que el no querria saber nada mas sobre Symphogears.

Elfnein: ¿No necesitaremos a Victor-san para esto?, el punto de union con su brazo...

Sun: No, eso es solo una pieza a parte, ademas, no deberiamos manipularlo sin mas, actua como un bypass para los vasos sanguineos seccionados debido a la amputcion del brazo, tambien sirve como una conexion nerviosa con la protesis, esa pieza esta adherida al muñon de su brazo y es mucho mas resistente que la protesis en si.

Elfnein: Entiendo, ¿por donde deberiamos empezar?

Sun: Toda la mano esta destrozada, hay que sustituir todas las piezas y hacer una mano totalmente nueva, el mecanismo de disparo habria que revisarlo por si sufrio algun daño, conozco la composicion basica, espero que eso baste para repararlo y dejarlo como estaba antes.

Sun esperaba que no fuera necesario, pero el sabia que Victor no podria quedar fuera de todo lo relacionado a Alexandra y la llave, por eso debian preparar lo que fuera necesario para ayudarle, incluso si el no lo queria, acabaria involucrado en todo ese asunto nuevamente.

Narracion Victor

Repase de nuevo lo que estaba estudiando mientras esperaba la hora de cenar, tras eso estaba haciendo algo que deberia haber hecho hace mucho, primero me desnude de cintura para arriba y me quite la protesis, ese brazo falso se sujetaba mediante un arnes y este pasaba por debajo de la ropa, por eso me quite parte de la ropa, tras eso examine la protesis, no era como la que tenia antes, no podia moverla libremente, solo era un brazo inerte, en parte echaba de menos la anterior pero no queria verla de nuevo.

Victor: Ademas...

Observe el punto de union adherido al muñon de mi brazo derecho, una especie de placa metalica cilindrica que cubria el muñon, por lo que sabia, esa pieza actuaba como un bypass para los vasos sanguineos y como conexion nerviosa con mi protesis original.

Hibiki: *Se asoma desde el pasillo* Victor, la cena esta lis..., ¿eh?

Victor: ¿La cena?, ahora voy.

Hibiki: *Mira a otro lado* ¡Lo siento!

Victor: No estas viendo nada que no debas, aunque creo que en japon solo esto es mucho ¿no?

Hibiki: No..., solo lo entendi mal..., perdona...

Victor: No pasa na'.

Iba a volver a ponerme la protesis pero Hibiki se acerco y miro muy interesada mi brazo derecho.

Hibiki: ¿Estabas viendolo?

Victor: Si..., sigo sin acostumbrarme a esto...

Hibiki: ¿Necesitas eso de metal ahi?

Victor: Ya os dije que hacia ¿no?

Hibiki: Si..., pero ¿no seria posible hacer algo para...?

Victor: Prefiero que no, me da miedo que un medico me toque el brazo.

Hibiki: Entiendo...

Una cientifica loca me rompio y corto el brazo mientras yo estaba consciente, incluso si en un hospital no me harian lo mismo, me da miedo ir a uno.

Hibiki: ¿Sigues prefiriendo estudiar en casa?

Victor: No hay forma de que me presente en una aula con los brazos asi...

No solo la protesis, tambien las cicatrices de mi muñeca izquierda, para ocultarlas habia comprado una muñequera y la llevaba en todo momento, la protesis seria imposible de ocultar y alguien se daria cuenta de que ese brazo no tiene vida alguna, no queria dar explicaciones ni que me pasara alguna otra cosa como burlas o bullying, me sentia mas comodo alli.

Hibiki: ¿Necesitas ayuda?, por el arnes...

Victor: Puedo hacerlo yo, pero si no te importa ¿me ayudas un poco?

Hibiki: Claro, ¿que debo hacer?

Victor: Yo sostengo el brazo, luego ve pasando el arnes por mi hombro, se sujeta por delante asi que luego necesito que me sujetes la protesis para que no se mueva al ajustar el arnes.

Hibiki: Vale, no parece muy dificil.

Tras la cena y viendo la hora decidi ir a dormir, por la mañana debia seguir con el curso, asi que queria estar bien descansado para ello, fue cuando recorde mi encuentro con Usui.

Victor: Asi que trabaja en un restaurante como el jefe de cocina y ha hecho muy popular dicho restaurante.

Al parecer fue a por provisiones que necesitaban, no tuvimos mucho tiempo para hablar pero me sugirio pasarme un dia y probar el menu.

Victor: Y tambien lo que me dijo cuando le mencione donde vivia...

Cuando me pregunto donde vivia no me lo guarde en secreto, le dije que convivia con Hibiki y Miku y eso le sorprendio.

Usui: *Muy sorprendido* ¿Con dos chicas?, tio que suerte tienes, ¿las has pillado en ropa interior?, ¿se te insinuan eroticamente?, ¿rebuscas en los cajones de su ropa interior?

Estuve cerca de darle una buena patada en donde "no le da el sol" por todo eso que dijo, pero supe que no serviria por que es demasiado agil para mi, tan solo le eche la bronca, primero por decir todo eso, segundo por decirlo en voz alta en un lugar publico y tercero..., por que se lo busco el solito, como tenia que irme nos despedimos y le asegure que iria a ese restaurante algun dia.

Victor: Suerte ¿eh?

Mi situacion era la tipica de un anime harem o similar, el prota convive con varias chicas bajo el mismo techo, suceden accidentes tipicos de fanservice, de algun modo se gana la admiracion de las chicas y ellas se pelean por ser elegidas por el, no, mi situacion no iba a ser nada similar.

Victor: Mejor dejo de pensar en todo eso y me voy a ver si consigo dormir.

No recordaba de quien escuche las palabras "me voy a ver", pero se me quedaron grabadas en la memoria y las usaba de esa forma.
y ahi se queda, primeros roces y descuidos en la convivencia de estos tres, pero al final se han solucionado sin muchos problemas (la cosa podria ir a mas que solo esto XD) y atentos, para el proximo cap, voy a presentar a nuevos npcs, no pensaba meter a mas pjs pero lo veo necesario para hacer historia con los otros cibers, pronto tambien puede haber una pequeña "cata" de H y despues el plato principal XD hasta ahi puedo leer

P.D: ¿quien se murio de risa con los chistes?

Espectro Espectro
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Digimaster Digimaster
Ahkilendra Ahkilendra
Majin Lee Majin Lee

a poco usui va un dia a su casa a prepararle un banquete y las pobres chicas no sabían que decir ante semejante apetito del pobre y desnutrido victor (victor es de los que come mucho y no engorda , quizas seria hasta la envidia de muchas chicas por ese don.....eso o víctor se la debe jalas unas 42 o 41 veces al dias , creo 43 ya es letal)

Arriba Pie