sentry vs equipo hax

Hierrnaux

Ad Aeternum
Por Stats Shion no se que hace aqui apenas es Continental/Country, lo unico por lo que se queda seria por Hax pero NPI si aun considerando esto ultimo tambien vale gaver.

Lord Legislador

Subarashi
Qué mierda hace Tats ahí? XD

Sentry se recuperó del hombre molécula eso ya hace que todo lo que haga Tatsuya valga mierda xd

Creo que será más un Hel, Fiamma e Izayoi vs Sentry.

Hel en su mejor momento?

Hierrnaux

Ad Aeternum
  • 1Me gusta
Reacciones: Lex

Heros R

Looking, looking and finding
Qué mierda hace Tats ahí? XD

Sentry se recuperó del hombre molécula eso ya hace que todo lo que haga Tatsuya valga mierda xd

Creo que será más un Hel, Fiamma e Izayoi vs Sentry.

Hel en su mejor momento?
Tiene hax. Por eso esta y bueno siempre podemos imaginar que lo destripan

Sep hel en su mejor momento

Bueno y si solo fueram izayoi. Fiamma y hel vs sentry quien crees que ganaria

Última edición:

Lord Legislador

Subarashi
Tiene hax. Por eso esta y bueno siempre podemos imaginar que lo destripan
Sí pero su hax estrella que es la descomposición de materia se queda en pañales al lado de la del Hombre Molécula xd

Sep hel en su mejor momento
Sentry no muere al cambiar la historia o mejor dicho el void si no mal recuerdo.

Sentry supera en poder a Hel, también supera a Izayoi pero creo que Izayoi puede sellarlo ( Siegfried10 Siegfried10 me puedes confirmar eso?) y Fiamma es el más roto pero es difícil decir si la HR afectaría a Sentry y lo dejaría en KO ya que esa cosa afecta a Arcángeles y vimos que Misha movió todas las estrellas del cielo y pues Fiamma creó 4 estrellas en el firmamento (sin contar las citas de que con solo mover su mano destruye estrellas)

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
Sí pero su hax estrella que es la descomposición de materia se queda en pañales al lado de la del Hombre Molécula xd

Sentry no muere al cambiar la historia o mejor dicho el void si no mal recuerdo.

Sentry supera en poder a Hel, también supera a Izayoi pero creo que Izayoi puede sellarlo ( Siegfried10 Siegfried10 me puedes confirmar eso?) y Fiamma es el más roto pero es difícil decir si la HR afectaría a Sentry y lo dejaría en KO ya que esa cosa afecta a Arcángeles y vimos que Misha movió todas las estrellas del cielo y pues Fiamma creó 4 estrellas en el firmamento (sin contar las citas de que con solo mover su mano destruye estrellas)
Izayoi no tiene sellado, lo que si tiene es el Aurora Pillar que es Solar System++ con daño sub atomico.

Blanck

Autoridad por Sangre. Sangre por Autoridad.
Aquí el thread esta en si la HR puede dejarlo KO o no. Y debería de poder.

R.E.M

Yep :P Soy un trompo.
Sentry a la larga los hace verga a todos, solo el de la mano y el rubio durarian más por estar rotos de hax.

Lord Legislador

Subarashi
Solo un tipo como Superboy Prime, puede ser rival de este Sentry.
No, se toma a Sentry durante Siege, es decir pre-secret wars, las hazañas de nivel de Sky Father vienen luego de secret wars que se enfrenta con Cul. Hay que recordar que hubo cambio de niveles en ciertos psjs de Marvel luego de la recreación de Marvel y Sentry es uno de ellos.

No, se toma a Sentry durante Siege, es decir pre-secret wars, las hazañas de nivel de Sky Father vienen luego de secret wars que se enfrenta con Cul. Hay que recordar que hubo cambio de niveles en ciertos psjs de Marvel luego de la recreación de Marvel y Sentry es uno de ellos.
Me refiero a Prime que usaba la armadura del Anti-Monitor, no al que tenia la Energía del Guardian.

Pd: Sentry actual vs Prime con la Energía del Guardian , seria un buen versus.

Arriba Pie