¿Ser gay te deprava?

ColossusX

*¡ Trofeos al fin !*
Calificación de reacciones
97

Como dice el título. Pareciera que al ser gay por default tuvieras que verte inmiscuído en un montón de conductas fetichistas y/o excibicionistas que te cosifican para llamar la atención y gritarle al mundo lo "diferente" que eres. Llegas a un punto en el que tus amigos más parecen un club de depravados que se agremian por impulsos sexuales que algo más allá.

VENTAJA: El favor de la comunidad
No importa en que lugar del mundo estés, si perteneces a algún grupo inmediatamente te darán la bienvenida en otro grupo de otro lugar, y es muy probable que hasta posada te den.

DESVENTAJA: Difícil deslindarse
Una vez estás en el ruedo, tu vida tiende a volverse de dominio público. Llegará el momento en el que simplemente quieras estar en pareja y alejarte de los viejos rollos, pero será difícil romper el ciclo con aquellas amistades, a menos que el ambiente los arrastre a ambos a lo bizarro... igual ese camino seguirá existiendo...

Última edición:

Artista
204
Eso depende de cada quien y de que tan "libre" te sientas quiza o que tanto quieras experimentar o que tan alla quieras llegar, es verdad al principio mientras mas te adentras mas te absorve y como dices hay un camino de no retorno, por suerte no llegue a tanto pero si tengo conocidos a los que la vida se les ha dañado por decirlo asi xq es algo dificil de explicar pero como dices todo ese pasado los persigue, hay muchas marcas y por lo general les cuesta hasta encontrar una pareja seria o que los tomen en serio.

Creo que a la mayoria se nos presenta esa opcion pero es desicion de cada quien si seguir o no.

279
Para mi esto es particular en cada persona. Cada quien es libre de hacer o que se le de la gana, es la vida de uno mismo. Aunque llega el prejuicio que por ser gay te tienden a meter en el mismo saco, que todos somos iguales cuando no es así.

• Me gusta
Reacciones: Righar y kazuki Art

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
862
a ver, para cuando los gays comenzaban a tener mas asegurados sus derechos la gente se sentia mas segura de salir del closet, no es que el que los derechos de los gays convierta a la gente en gays, es que ahora ellos ya no tienen que ocultar quienes son, es como decir que los derechos de los negros hace que la gente sea negra, es una ridiculez...

ahora, ¿ser gay te deprava? las mujeres y los pasivos tienen un estigma que hacen que los juzguen por su vida sexual, "si una mujer se la pasa con varios tipos es puta" "si eres gay pasivo te gusta tragar leche y huevos" miren he visto pasivos que son mas machos que muchos activos y las mujeres disfrutan el sexo tanto como los hombres, lo que pasa es que la sociedad las obliga a decir "¿sexo? no yo soy señorita" pero luego quieren que las traten como a la de 50 sombras de grey

ser gay no te deprava, que tu seas depravado es otra cosa, todos tenemos fetiches y fantasias, muchos que de verdad son aberrantes, es estupido decir que ser gay te deprava, cuando en realidad es que hay practicas sexuales que son mas populares en la comunidad gay que en los hetero, todos tienen fantasias (a mi me gustaria probar con un leather bear jiji) ser gay no te deprava, el hecho de que se vean mas gays es solo que ya uno se puede sentir mas seguro, y lo que hagas con tu pareja en la cama solo te concierne a ti

Comentarios por Facebook