Salope ♪
Terapeuta pokemon. ♥
Offline
Este fanfic es el primero que escribí, se que tiene muchos errores y todo, pero no quise modificarlo, ya que siento que perdería la esencia de lo fui y de lo que he ido avanzando. Aun así, siéntanse libre de comentar lo que gusten! ;)
Advertencia:Si eres una persona que se aferra mucho a el canon de *el viaje de los entrenadores empieza a los 10 años* realmente recomiendo no leer mis historias, ya que para mi fácilmente cualquiera de ella tiene mas de 16 (ademas de ser personajes ficticios).
Capitulo I
La Fama llega primero.
El barco sonó su bocina fuertemente, mire por la ventanilla de mi camarote y allí estaba, por fin habíamos llegado a la región de Hoenn! La región que con sus concursos pokemon y de belleza me harían perfeccionar mi estilo para así algún día poderme convertir en la reina de Kalos.
Había tomado el consejo que me dio Palermo y aunque mi corazón extraña a mis amigos y sobre todo a Ash, se que si hago mi mejor esfuerzo nos volveremos a encontrar, eso es lo que mi corazón anhela mas en la vida, pero ahora debo concentrarme y poner todo de mi parte para hacerme merecedora de el.
Tome mi maleta y subí las escaleras para dirigirme a la Proa del barco, la vista era increíble! Estábamos a punto de llegar al muelle de Ciudad Portual, así que decidí que mis pokemon también tenían que ver este espectáculo.
“Braixen, Pachan, Sylveon, miren esto amigos!” –dije mientras arrojaba mis pokebolas para que ellos salieran, rápidamente subieron el barandal de la proa y se emocionaron mucho al ver que habíamos llegado a una nueva región – Quiero que me acompañen a esta aventura, juntos aprenderemos mucho!” Dije con mucha emoción y ellos respondieron de la misma manera.
De repente braixen volteo hacia atrás de nosotras y haciendo un gruñido me advirtió de algo, al darme vuelta pude notar que un tipo estaba detrás de mi con una cámara de alta definición, en mi emoción no me di cuenta que el aire y la brisa marina me habían levantado la falda por la parte trasera y el había aprovechado muy bien ese descuido, rápidamente baje mi falda con mis manos y gire con mucha pena, a lo que el tipo rápidamente se hizo el disimulado y tomo fotografías del puerto mientras se alejaba a otra dirección.
“Cielos! Que tipo! –dije con un puchero de molestia, mientras braixen me miraba consolándome- no te preocupes braixen, creo que tendré que acostumbrarme a que me fotografíen si es que quiero ser famosa… aunque no quiero ser famosa de esa manera!” Dije sonriendo tontamente lo cual mis pokemon respondieron riendo.
Cabe mencionar que al menos esa mañana había decidido estrenar un hermoso conjunto de encaje negro que había comprado en Kalos, mama me aconsejo que llevara ropa de allí y bueno hay ciertas prendas muy bonitas que no venden en otras regiones, no por algo Kalos es muy reconocida por su moda y la lencería no es la excepción. Así que me arme de una buena dotación de esta para mi viaje.
Por fin desembarcamos! Lo primero que tenía que hacer en Ciudad Portual era registrarme como visitante, decir el motivo de mi visita y rápidamente dirigirme a un hotel de la ciudad para hospedarme, pues ya había pasado el mediodía y por la cantidad de gente que había tomaría algo de tiempo, y no me equivocaba. Pues tarde un par de horas para salir de allí, la cantidad de gente que rondaba el lugar era mucho más de lo habitual, y al llevar al hotel del pueblo me entere de el porqué.
“Lo siento querida, ya no nos quedan habitaciones, tuviste que reservar antes para hospedarte, sabes? Las ciudades con puertos están a reventar pues todos están viajando a Galar, desde que anunciaron que allí serán las trasmisiones regionales de la Liga Pokemon muchos están zarpando hacia allá, lo sentimos”
Y asi en cada hotel o en cada lugar donde pudiera haber una esperanza de hospedarme recibía la misma respuesta, ya no había vacantes, incluso en el centro pokemon ya había mucha gente que iba a pasar la noche allí.
“Lo sentimos, realmente la gente se ha vuelto loca con esto de Galar – me dijo la enfermera Joy mientras apresuradamente preparaba algunas colchonetas y sabanas para repartir a las personas- Si gustas puedo prestarte un equipo de campamento para que puedas acampar en alguno de los parques de la ciudad, me gustaría poder ofrecerte algo mas cómodo, pero muchas personas que están aquí llegaron desde antes de mediodía!”
Salí del centro pokemon y realmente era mucha la gente que transitaba en las calles, para mi desgracia mi maleta si que pesaba mucho lo cual hacia mas lento mi caminar por la ciudad, a pesar de que con mis amigos ya había acampado varias veces nunca lo había hecho yo sola. Me senté en una banca mientras analizaba mi situación. “Que problema… realmente no quiero que mis pokemon se angustien, será mejor no sacarlos de sus pokebolas”
“Por Arceus no puedo creerlo! Acaso no eres tu la señorita Serena de Kalos?”- Al mirar quien decía eso pude notar a un hombre robusto con barba y con una mochila para escalar montañas se acercaba a mi “No me lo puedo creer! Si eres tu!” decía mientras su rostro notaba mucha felicidad.
“Ho-hola… disculpe… como es que me conoce? –Dije mientras retrocedía un poco – no lo tome a mal, es que es la primera vez que estoy en Hoenn y no sé quién es usted” dije con un poco de nervios.
“Me disculpo! La emoción a hecho que actué sin pensar, Mi nombre es XX y soy un gran seguidor de los concursos pokemon, vi la ultima trasmisión de el concurso*Reina de Kalos* Y soy un gran seguidor tuyo, tengo todos tus vídeos de pokevision y sentí mucha rabia cuando vi que perdiste frente a Aria, realmente tu merecías ganar! Eres la mejor!”
“Muchas gracias a usted por apoyarme! -dije al inclinarme agradeciendo, sentí mucha vergüenza al saber como Pokevision es tan grande que ya algunas personas me conocían en esta región, aun tengo que acostumbrarme a este tipo de fama si es que quiero algún día ser la reina de Kalos- Y esta bien! Aria es realmente impresionante, no tenia ninguna oportunidad de ganar, pero prometo esforzarme y dar lo mejor de mi para poder superarla algún día”
“Viniste a Hoenn a aprender mas? Increíble! es un honor tenerte aquí! Aquí los concursos pokemon son muy diversos y estoy seguro que aprenderás mas! –dijo el hombre mientras sacaba un pañuelo para secarle el sudor- Realmente esto es un sueño hecho realidad! La mismísima Serena de Kalos esta aquí! Y en persona eres mucho mas hermosa!”
“Muchas gracias por su apoyo! –dije poniéndome roja- daré lo mejor de mi!”
“Muy cerca de aquí esta el edificio de Club de fans, y mira que suerte! justo hoy nos juntamos los que somos los del club de fans de la próxima reina de Kalos, obviamente me refiero a ti! Oh por favor! debes acompañarme y conocer al resto de nosotros! Por favor!” Insistió el tipo que con cada alago me hacia sentir mas y mas nerviosa, pero su emoción era algo que podía sentirse muy natural y sincera.
“Me gustaría mucho ir, de verdad! Pero justamente estoy tratando de encontrar un lugar para pasar la noche pues todo en la ciudad ya esta reservado y…”
“Ah! La locura de Galar verdad? Si, todos perdieron la cabeza con eso y espera, de verdad no tienes donde quedarte? Oh por favor, por favor! Se nuestra huésped, te lo ruego mi reina!” –dijo el sujeto mientras se arrodillaba frente a mi y tomaba mi mano-
“Aahhh??! Detente, no haga eso! –dije completamente apenada- Me esta haciendo sentir incomoda!” dije mientras retrocedía y trataba de zafar mi mano de ese fuerte apretón.
“Oye que haces allí en el suelo!” Escuche una gruesa voz que se dirigía a nosotros, al voltear pude ver a un grupo de 3 montañeses, grandes, muy robustos, 2 de ellos con barba y de mediana edad y uno mas joven que al verme se sorprendieron de sobremanera.
“Esperen… acaso ella es”
“Imposible! Será verdad??”
“Es ella?! De verdad es Ella?!
Cada uno se me acerco muy sorprendido como si hubieran visto a alguna artista famosa, yo estaba completamente abochornada y nerviosa al ver al grupo que solo tome mi sombrero y lo baje lo mas que pude tapando mis ojos, era demasiada la atención que estaba recibiendo por parte de esas personas y en un gran grito de exclamación dijeron al unisonó
“ES ELLA! ES LA FUTURA REINA DE KALOS”
La gente volteo mientras ellos vitoreaban, yo agite las manos para tratar de que hicieran menos ruido pues mucha gente ya estaba deteniéndose a ver que sucedía.
“Es…esperen! Tranquilos por favor! –dije completamente avergonzada- n.no hagan tanto escándalo!” les decía mientras el montañés que había encontrado primero los ponía al tanto de la situación, lo cual todos lo tomaron con mucha indignación y nuevamente al unisonó los cuatro dijeron.
“POR FAVOR, SE NUESTRA HUESPED, FUTURA REINA DE KALOS!”
Yo estaba cubriéndome la cara y con mucha pena respondí rápidamente “De acuerdo, de acuerdo! Iré con ustedes! Pero por favor guarden silencio!” dije ya completamente resignada, aunque por una parte aliviada al no tener que pasar la noche en una tienda de campaña.
“Esto hay que celebrarlo chicos!” Dijo uno de los montañeses y todos los demás secundaron, debo decir que me sentía un poco extraña caminando con un grupo de personas de mediana edad por las calles, pero al tranquilizarse de su frenesí por conocerme se portaban muy amables.
Nos dirigimos al mercado de el lugar, es un lugar bastante grande! Y allí compraron kilos y kilos de cosas! realmente estaban muy emocionados pues no escatimaron gastos, y como es un mercado muy famoso llega mercancía de varias regiones, yo estaba maravillada, pues había muchas cosas de importación de Kalos, y cada uno de ellos me hizo un regalo, desde flores, dulces, ropa, y accesorios. Creo que esa sobreatencion en mi me estaba empezando a gustar.
“Les agradezco mucho por los regalos!” dije muy emocionada!
“Y viene lo mejor!” Dijo el mas robusto de ellos! “esta noche tendremos un banquete en honor a la futura…!”
¡Si si si, m.muchas gracias!” dije mientras que con mi mano tapaba su boca, no quería que volviera a contagiar su entusiasmo con sus amigos, que al ver la escena rieron, o más bien, reímos todos juntos.
Salimos del mercado, eh inmediatamente fuera de este nos dirigimos a una camioneta de carga bastante amplia.
“Listos, en marcha! Suba por favor mi reina en la cabina, mis amigos irán atrás!” Dijo al parecer el mas joven, todos accedieron y treparon rápidamente, así que hice lo mismo sentándome en la cabina del copiloto y emprendimos el viaje
Ellos iban muy alegres cantando algunas canciones de folclor montañés supongo, pero el ambiente era tan alegre que me pase el viaje riendo con ellos, pude visualizar por un momento a mis queridos amigos que había dejado en Kalos y lo mucho que también disfrutaba el viajar con ellos.
Después de 20 minutos de viaje llegamos a una pequeña cabaña, estacionaron la camioneta y uno de ellos muy cortes me abrió la puerta, baje y rápidamente otro de ellos abrió la puerta de la cabaña.
“Todos son muy amables se los agradezco!” Entre y adentro a pesar de ser pequeña había un ambiente muy acogedor, como eran las cabañas en el campamento de verano que pase junto a Ash… y Tierno. n_nU
Continuara.
Advertencia:Si eres una persona que se aferra mucho a el canon de *el viaje de los entrenadores empieza a los 10 años* realmente recomiendo no leer mis historias, ya que para mi fácilmente cualquiera de ella tiene mas de 16 (ademas de ser personajes ficticios).

Capitulo I
La Fama llega primero.
El barco sonó su bocina fuertemente, mire por la ventanilla de mi camarote y allí estaba, por fin habíamos llegado a la región de Hoenn! La región que con sus concursos pokemon y de belleza me harían perfeccionar mi estilo para así algún día poderme convertir en la reina de Kalos.

Había tomado el consejo que me dio Palermo y aunque mi corazón extraña a mis amigos y sobre todo a Ash, se que si hago mi mejor esfuerzo nos volveremos a encontrar, eso es lo que mi corazón anhela mas en la vida, pero ahora debo concentrarme y poner todo de mi parte para hacerme merecedora de el.
Tome mi maleta y subí las escaleras para dirigirme a la Proa del barco, la vista era increíble! Estábamos a punto de llegar al muelle de Ciudad Portual, así que decidí que mis pokemon también tenían que ver este espectáculo.
“Braixen, Pachan, Sylveon, miren esto amigos!” –dije mientras arrojaba mis pokebolas para que ellos salieran, rápidamente subieron el barandal de la proa y se emocionaron mucho al ver que habíamos llegado a una nueva región – Quiero que me acompañen a esta aventura, juntos aprenderemos mucho!” Dije con mucha emoción y ellos respondieron de la misma manera.
De repente braixen volteo hacia atrás de nosotras y haciendo un gruñido me advirtió de algo, al darme vuelta pude notar que un tipo estaba detrás de mi con una cámara de alta definición, en mi emoción no me di cuenta que el aire y la brisa marina me habían levantado la falda por la parte trasera y el había aprovechado muy bien ese descuido, rápidamente baje mi falda con mis manos y gire con mucha pena, a lo que el tipo rápidamente se hizo el disimulado y tomo fotografías del puerto mientras se alejaba a otra dirección.

“Cielos! Que tipo! –dije con un puchero de molestia, mientras braixen me miraba consolándome- no te preocupes braixen, creo que tendré que acostumbrarme a que me fotografíen si es que quiero ser famosa… aunque no quiero ser famosa de esa manera!” Dije sonriendo tontamente lo cual mis pokemon respondieron riendo.
Cabe mencionar que al menos esa mañana había decidido estrenar un hermoso conjunto de encaje negro que había comprado en Kalos, mama me aconsejo que llevara ropa de allí y bueno hay ciertas prendas muy bonitas que no venden en otras regiones, no por algo Kalos es muy reconocida por su moda y la lencería no es la excepción. Así que me arme de una buena dotación de esta para mi viaje.
Por fin desembarcamos! Lo primero que tenía que hacer en Ciudad Portual era registrarme como visitante, decir el motivo de mi visita y rápidamente dirigirme a un hotel de la ciudad para hospedarme, pues ya había pasado el mediodía y por la cantidad de gente que había tomaría algo de tiempo, y no me equivocaba. Pues tarde un par de horas para salir de allí, la cantidad de gente que rondaba el lugar era mucho más de lo habitual, y al llevar al hotel del pueblo me entere de el porqué.
“Lo siento querida, ya no nos quedan habitaciones, tuviste que reservar antes para hospedarte, sabes? Las ciudades con puertos están a reventar pues todos están viajando a Galar, desde que anunciaron que allí serán las trasmisiones regionales de la Liga Pokemon muchos están zarpando hacia allá, lo sentimos”
Y asi en cada hotel o en cada lugar donde pudiera haber una esperanza de hospedarme recibía la misma respuesta, ya no había vacantes, incluso en el centro pokemon ya había mucha gente que iba a pasar la noche allí.
“Lo sentimos, realmente la gente se ha vuelto loca con esto de Galar – me dijo la enfermera Joy mientras apresuradamente preparaba algunas colchonetas y sabanas para repartir a las personas- Si gustas puedo prestarte un equipo de campamento para que puedas acampar en alguno de los parques de la ciudad, me gustaría poder ofrecerte algo mas cómodo, pero muchas personas que están aquí llegaron desde antes de mediodía!”
Salí del centro pokemon y realmente era mucha la gente que transitaba en las calles, para mi desgracia mi maleta si que pesaba mucho lo cual hacia mas lento mi caminar por la ciudad, a pesar de que con mis amigos ya había acampado varias veces nunca lo había hecho yo sola. Me senté en una banca mientras analizaba mi situación. “Que problema… realmente no quiero que mis pokemon se angustien, será mejor no sacarlos de sus pokebolas”

“Por Arceus no puedo creerlo! Acaso no eres tu la señorita Serena de Kalos?”- Al mirar quien decía eso pude notar a un hombre robusto con barba y con una mochila para escalar montañas se acercaba a mi “No me lo puedo creer! Si eres tu!” decía mientras su rostro notaba mucha felicidad.
“Ho-hola… disculpe… como es que me conoce? –Dije mientras retrocedía un poco – no lo tome a mal, es que es la primera vez que estoy en Hoenn y no sé quién es usted” dije con un poco de nervios.
“Me disculpo! La emoción a hecho que actué sin pensar, Mi nombre es XX y soy un gran seguidor de los concursos pokemon, vi la ultima trasmisión de el concurso*Reina de Kalos* Y soy un gran seguidor tuyo, tengo todos tus vídeos de pokevision y sentí mucha rabia cuando vi que perdiste frente a Aria, realmente tu merecías ganar! Eres la mejor!”
“Muchas gracias a usted por apoyarme! -dije al inclinarme agradeciendo, sentí mucha vergüenza al saber como Pokevision es tan grande que ya algunas personas me conocían en esta región, aun tengo que acostumbrarme a este tipo de fama si es que quiero algún día ser la reina de Kalos- Y esta bien! Aria es realmente impresionante, no tenia ninguna oportunidad de ganar, pero prometo esforzarme y dar lo mejor de mi para poder superarla algún día”
“Viniste a Hoenn a aprender mas? Increíble! es un honor tenerte aquí! Aquí los concursos pokemon son muy diversos y estoy seguro que aprenderás mas! –dijo el hombre mientras sacaba un pañuelo para secarle el sudor- Realmente esto es un sueño hecho realidad! La mismísima Serena de Kalos esta aquí! Y en persona eres mucho mas hermosa!”
“Muchas gracias por su apoyo! –dije poniéndome roja- daré lo mejor de mi!”

“Muy cerca de aquí esta el edificio de Club de fans, y mira que suerte! justo hoy nos juntamos los que somos los del club de fans de la próxima reina de Kalos, obviamente me refiero a ti! Oh por favor! debes acompañarme y conocer al resto de nosotros! Por favor!” Insistió el tipo que con cada alago me hacia sentir mas y mas nerviosa, pero su emoción era algo que podía sentirse muy natural y sincera.
“Me gustaría mucho ir, de verdad! Pero justamente estoy tratando de encontrar un lugar para pasar la noche pues todo en la ciudad ya esta reservado y…”
“Ah! La locura de Galar verdad? Si, todos perdieron la cabeza con eso y espera, de verdad no tienes donde quedarte? Oh por favor, por favor! Se nuestra huésped, te lo ruego mi reina!” –dijo el sujeto mientras se arrodillaba frente a mi y tomaba mi mano-
“Aahhh??! Detente, no haga eso! –dije completamente apenada- Me esta haciendo sentir incomoda!” dije mientras retrocedía y trataba de zafar mi mano de ese fuerte apretón.
“Oye que haces allí en el suelo!” Escuche una gruesa voz que se dirigía a nosotros, al voltear pude ver a un grupo de 3 montañeses, grandes, muy robustos, 2 de ellos con barba y de mediana edad y uno mas joven que al verme se sorprendieron de sobremanera.
“Esperen… acaso ella es”
“Imposible! Será verdad??”
“Es ella?! De verdad es Ella?!
Cada uno se me acerco muy sorprendido como si hubieran visto a alguna artista famosa, yo estaba completamente abochornada y nerviosa al ver al grupo que solo tome mi sombrero y lo baje lo mas que pude tapando mis ojos, era demasiada la atención que estaba recibiendo por parte de esas personas y en un gran grito de exclamación dijeron al unisonó
“ES ELLA! ES LA FUTURA REINA DE KALOS”
La gente volteo mientras ellos vitoreaban, yo agite las manos para tratar de que hicieran menos ruido pues mucha gente ya estaba deteniéndose a ver que sucedía.
“Es…esperen! Tranquilos por favor! –dije completamente avergonzada- n.no hagan tanto escándalo!” les decía mientras el montañés que había encontrado primero los ponía al tanto de la situación, lo cual todos lo tomaron con mucha indignación y nuevamente al unisonó los cuatro dijeron.
“POR FAVOR, SE NUESTRA HUESPED, FUTURA REINA DE KALOS!”

Yo estaba cubriéndome la cara y con mucha pena respondí rápidamente “De acuerdo, de acuerdo! Iré con ustedes! Pero por favor guarden silencio!” dije ya completamente resignada, aunque por una parte aliviada al no tener que pasar la noche en una tienda de campaña.
“Esto hay que celebrarlo chicos!” Dijo uno de los montañeses y todos los demás secundaron, debo decir que me sentía un poco extraña caminando con un grupo de personas de mediana edad por las calles, pero al tranquilizarse de su frenesí por conocerme se portaban muy amables.
Nos dirigimos al mercado de el lugar, es un lugar bastante grande! Y allí compraron kilos y kilos de cosas! realmente estaban muy emocionados pues no escatimaron gastos, y como es un mercado muy famoso llega mercancía de varias regiones, yo estaba maravillada, pues había muchas cosas de importación de Kalos, y cada uno de ellos me hizo un regalo, desde flores, dulces, ropa, y accesorios. Creo que esa sobreatencion en mi me estaba empezando a gustar.
“Les agradezco mucho por los regalos!” dije muy emocionada!
“Y viene lo mejor!” Dijo el mas robusto de ellos! “esta noche tendremos un banquete en honor a la futura…!”
¡Si si si, m.muchas gracias!” dije mientras que con mi mano tapaba su boca, no quería que volviera a contagiar su entusiasmo con sus amigos, que al ver la escena rieron, o más bien, reímos todos juntos.
Salimos del mercado, eh inmediatamente fuera de este nos dirigimos a una camioneta de carga bastante amplia.
“Listos, en marcha! Suba por favor mi reina en la cabina, mis amigos irán atrás!” Dijo al parecer el mas joven, todos accedieron y treparon rápidamente, así que hice lo mismo sentándome en la cabina del copiloto y emprendimos el viaje
Ellos iban muy alegres cantando algunas canciones de folclor montañés supongo, pero el ambiente era tan alegre que me pase el viaje riendo con ellos, pude visualizar por un momento a mis queridos amigos que había dejado en Kalos y lo mucho que también disfrutaba el viajar con ellos.
Después de 20 minutos de viaje llegamos a una pequeña cabaña, estacionaron la camioneta y uno de ellos muy cortes me abrió la puerta, baje y rápidamente otro de ellos abrió la puerta de la cabaña.
“Todos son muy amables se los agradezco!” Entre y adentro a pesar de ser pequeña había un ambiente muy acogedor, como eran las cabañas en el campamento de verano que pase junto a Ash… y Tierno. n_nU
Continuara.
Última edición: