Oneshot ¿Sería posible?

Calificación de reacciones
23
Buenas noches amigos. Déjenme presentarme para quienes no me conocen. Yo soy ese extraño ente conocido como Magna, aunque he tenido otros seudónimos a lo largo del tiempo. Algunos extraños seres (léase [MENTION=410908]Dark Sonny[/MENTION] y [MENTION=118025]White Rabbit[/MENTION]) me ponen dentro del grupo de los llamados "antiguos", aunque, a mis quince años, de antiguo no tengo nada xD

Jajaja, como sea, antes del cierre temporal de DZ, yo tenía publicados algunos trabajos aquí. Títulos como "Color Esperanza", "Navidad Digital", "Batalla Final contra Apocalymon", "Amor Fraternal (You'll be in my heart)" y "Solo quiero volver a casa" (rebautizado más tarde como "Summer, School & Troubles", título del cual me siento terriblemente avergonzado xD).

Sin embargo, mi primer trabajo es este One Shot que voy a publicar. Fue mi primera idea, y tal vez una de las que mejor me salieron en cuanto a la relación simpleza-buen resultado. Le hice algunos cambios en la narración (pues con el tiempo mejoré), pero la idea es la misma. Así que, sin más preámbulos, los dejo con mi One Shot:

¿Sería Posible?​

Las clases por fin habían terminado. El verano comenzaba, y la felicidad inundaba los corazones de los chicos más rápido de lo que se tarda en decir “Digimon”. Todos los jóvenes estudiantes abandonaban el recinto escolar con unas renovadas energías y deseos de divertirse. Entre tantos chicos, valía la pena detenerse en uno bastante particular.

Un grupo formado por chicos que habían tenido una aventura de la cual muy pocos podrían jactarse de haberla realizado: habían conocido un mundo tan maravilloso como peligroso; tan perfecto como imperfecto. Habían conocido el Digimundo.

Ellos eran Davis Motomiya, capitán del equipo de fútbol, Youlei Inoue, miembro titular del equipo de computación, Cody Hida, el menor del grupo y campeón regional de kendo, Kari Yagami, del grupo de porristas de la escuela, y TK Takaishi, capitán del equipo de baloncesto.

Todos habían acordado anteriormente reunirse en un parque para hablar y sencillamente disfrutar el día, por lo que, sin dudar, iniciaron su camino hacia allí una vez que sonó el timbre.

Al llegar, dejaron sus mochilas bajo la sombra de un gran roble y se recostaron con los ojos cerrados a disfrutar del viento y el olor a libertad propio del verano.

-Hace mucho que no nos reuníamos.- Comentó Kari, de repente.

-Sí… Extrañaba estos momentos. Ya saben, estar reunidos todos…- Comentó Cody.

-No estamos todos. Ken se fue de viaje a Estados Unidos.- Replicó Yolei, siempre dispuesta a corregir a los demás.

-De acuerdo, extrañaba estar casi todos juntos.-

-Bien… ¿Cómo terminaron el año con respecto a las calificaciones?-

-Oh, muy bien Yolei.- Respondió TK, aún con los ojos cerrados.

-Bastante mal. Desde el tercer mes ya sabía que iba a reprobar dos asignaturas.- Dijo sin muchos ánimos Davis.

-¿Por qué sabías desde el tercer mes?- Cuestionó interesada la chica del cabello morado.

-Porque a esa altura necesitaba un 17 en el siguiente trimestre para no reprobar.-

-Davis, si quieres puedo ayudarte a prepararte.- Se ofreció Kari, con una sonrisa.

-¡¿Lo dices en serio?!- La emoción de Davis no podía camuflarse bajo ningún punto de vista. Se imaginaba a sí mismo, solo con Kari, “estudiando”.

-Si, no tengo problema en ayudarte si no entiendes algo.-

-Además enseñas muy bien, Kari. Sin ti no sé como abría aprobado Biología.- Comentó el rubio de ojos azules, aún con los ojos cerrados.

-¡¿Qué?! ¿Tú ayudaste a TK en Biología? ¡Pero si tiene mejores notas que tú!- Dijo indignado el líder de la segunda camada de elegidos, pues había dejado de sentirse “especial”.

-Bueno, eso fue gracias a ella.- TK finalmente abrió los ojos, y su mirada se unió en un suave abrazo con la de su amiga a quien hacía referencia su comentario.

Davis sintió que su Titanic tocaba el iceberg.

-¿Vieron alguna película interesante últimamente?- Preguntó Cody, intentando cambiar de tema al ver la súbita depresión de Davis.

-¡El otro día vi Proyecto X! ¡Excelente película!- Dijo Davis, animado de nuevo.

-Yo acompañé a mi primo a ver ‘The Avengers’. Casi lloro al final.- Declaró Yolei.

-TK y yo fuimos al cine el sábado a ver una película del Hombre Araña. No entiendo mucho de superhéroes, pero esa me gustó.- Comentó Kari, dirigiéndole una cariñosa mirada a su amigo.

-¿Fuiste… al cine… con TK?- Preguntó Davis, claramente enfadado.

-Sí, ¿por qué?- Preguntó TK repentinamente serio al tiempo que se sentaba, viendo el tono con que Davis había pronunciado su nombre y apretaba los puños.

-Kari, yo te invité la semana pasada para ir al cine y me dijiste que no tenías tiempo.- Le echó en cara, con el mismo tono que hubiese usado para acusar a una persona de asesinato.

-Davis, cálmate.- Le pidió TK, viendo que su amigo estaba muy lejos de calmarse.

-¿Cómo quieres que me calme?- Dijo, mientras se levantaba.- ¡Ella no tiene tiempo para mí, pero encuentra la manera de reordenar su agenda para verse contigo! ¿Saben algo? Renuncio. ¡Renuncio! Hace más de un año que estoy intentando enamorar a Kari, y justo cuando mis posibilidades estaban superando el cero coma cinco, tú apareciste. Te apareciste de la nada, te sentaste junto a ella y desde entonces no se han separado. ¿Qué tienes tú, TK, eh? ¿Qué tienes tú que yo no tenga?-

TK se levantó también. No iba a dejar que Davis continuase atacándolo de esa manera.

-Davis, contrólate.- Le dijo lo más calmadamente posible que pudo.

-¿Que me controle? ¡No voy a poder controlarme, porque la chica que amo no me ama! ¿Y sabes qué es lo peor? ¡Que te ama a ti! ¡Y tú eres tan tonto que eres el único que no lo nota! ¿Acaso no notas que ella se muere por estar contigo, y tú ahí como si nada?-

-Davis, ¡ya basta!- Explotó Kari, levantándose también y mirando a Davis bastante enfadada. -¡Estoy harta de que todos crean que estoy enamorada de TK! ¡Solo somos amigos! ¿Es eso tan difícil de comprender?-

Yolei, Cody y Davis parecían sorprendidos, pero no así TK.

-Tiene razón. Nos conocimos a los ocho años, fuimos al Digimundo, nos hicimos mejores amigos, y desde entonces somos eso, mejores amigos. No entiendo por qué la gente siempre realiza conexiones amorosas entre los amigos.-

-¡No te hagas el tonto TK!- Davis parecía estar a punto de golpearlo. Sin embargo, algo en su mente le dijo que no, y lo único que atinó a hacer fue a dar media vuelta y alejarse caminando tan rápido como podía sin llegar a correr. Cody y Yolei partieron rápido para alcanzarlo y hacerlo entrar en razón, dejando a TK y a Kari solos, quienes se sentaron muy cerca el uno del otro en el tronco del árbol.

-Sabes… Es cada vez más difícil ignorar los comentarios de la gente. Todos creen que hay algo entre nosotros.- Comentó la castaña, un poco triste.

-Descuida Kari, lo importante es que los dos sabemos que solo somos mejores amigos.- Dijo TK con una sonrisa, y abrazando por sobre el hombro a su amiga, quien también sonrió y recostó su cabeza en el hombro de su amigo. –Además, es algo absurdo.-

-Sí, es cierto.- Afirmó Kari aún con esa sonrisa tan especial en su rostro. –No sería posible que nosotros nos enamorásemos.-

Hubo un breve silencio de reflexión en ambos.

-¿O sí?- Dijeron al mismo tiempo, mirándose.

-Pues…- Comenzó TK, mirándola al rostro con la misma mirada de quien observa una bella obra de arte. –Lo cierto es que eres una chica muy hermosa, y me encanta tu forma de ser. Ya sabes, ser tan buena, dulce, y con ganas de ayudar a los demás.-

Hikari se sonrojó un poco ante las palabras de su amigo.

-Tú también eres muy guapo.- Dijo desde lo más profundo de su corazón. –Y siempre estás cuidándome. Eres muy tierno conmigo.- Dijo, acurrucándose un poco en el hombro de TK.

-Sí, bueno… Tú me vuelves tierno.-

Los dos amigos estallaron en risas. TK rió tanto que su gorro estuvo apunto de caerse, pero lo sujetó a tiempo y lo acomodó en su lugar.

-¿Dónde conseguiste ese gorro? Debe ser muy especial, pues lo llevas siempre.- Inquirió Kari, a lo que TK rió de nuevo.

-Tú me lo diste, Kari. El día antes de que me mudara.- Kari tardó un poco en recordar, pero luego lo hizo.

-¡Oh, cierto! ¿Y tanto te gusta?-

-Pues… Me gusta más por lo que significa que por cómo se ve. Es un recuerdo de nuestra amistad. Espera, quiero ver cómo te queda.- Dijo con una expresión divertida, mientras se quitaba el gorro y se lo colocaba a Kari.

-¿Cómo me queda?- Preguntó inocentemente la niña de ojos ámbar.

-Perfecto.- Dijo TK, recostándose nuevamente contra el árbol, con Kari entre sus brazos y apoyada en su hombro. –Entonces, ¿sería posible que nos enamoráramos?- Preguntó.

Kari lo consideró un instante, y luego sonrió.

-¿Sabes? Creo que es perfectamente posible.- Respondió, cerrando los ojos.

-Sí… Pienso lo mismo.-

...

Pues, como verán, la idea no es una situación romántica, sino esa idea de que tras la amistad puede haber algo romántico. Creo que esa idea quedó bastante bien en el OS, aunque -lo admito- sea un tanto meloso, y hasta odioso xD

Pero bueno, realmente traigo esto solamente como una carta de re-presentación (de volver a presentar :$ ), pues volví al foro. Y pronto también lo harán el resto de mis fics.

¡Hasta la próxima!
(final animé)

[div]
[/div]​

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: AgNO3

6
P
R
I
M
E
R
O

leo y comento

no me acordaba de este OS hasta que me consultaste, y apenas me acordaba de que iba el OS pero me gusto mucho, aunque esperaba otro final, pero sigo insistiendo, tienes una forma muy interesante de escribir, manejar a los personajes y de expresar lo que sienten o hacen los personajes ... creo que si vuelves a escribir otro fic te quedaria excelente

Solo por esta vez no dire nada de mis armas o amenazas xD

Última edición:

PataGato Fan #1
370
Al igual que Dark Sonny no recordaba mucho este OS tuyo amigo. Me da gusto que lo resubieras, pues asi pude recordarlo :)

1
"Tras la amistad puede haber puede haber algo romantico", mensaje captado y de echo lo has ilustrado de manera inmejorable!!! muy bueno!!! me alegro que vuelvas a escribir :) lo unico que me da pena del TAKARI es como siempre Daisuke acaba mal parado XD... Muy buen OS!!!

23
Muchas gracias amigos, por tomarse el tiempo de leerlo y comentarlo. Supuse que no muchos lo recordarían, porque ciertamente tiene su tiempo ^^u

Y sí, [MENTION=392260]agumondigimon[/MENTION], tuve que utilizar a Davis como chivo expiatorio para ayudar a la trama, pero créeme, nadie lo lamenta más que yo, que no tengo nada contra él xD

Comencé a leer tus fics. Hoy tengo el día bastante ocupado, pero a la noche intentaré terminar de leer alguno. ¡Hasta ahora me está gustando bastante!

Moderador
2,846
La verdad es que me ha gustado mucho el OS; no ha sido cursi, ya que solamente eran dos amigos que pensaban en un futuro juntos como pareja.
Es la primera vez que he leído algo tuyo; también se debe a que no llevo mucho tiempo en este foro, por lo que cuando vienen los de toda la vida para mí es como ver sus fics por primera vez. Y sobre lo de TAKARI a mi no me importa, pues siempre me gustó esa pareja.
Espero leer más cosas tuyas, ya que tu forma de escribir me ha encantado.
Nos vemos. Un beso :)

Última edición:

Tadokoro, Takadoro, Takakoro, Totakeke~... (?)
716
Muy buen OS, he de admitir que tienes una gran manera de utilizar a los personajes... e igual que a como dijo uno de los chicos, lo único malo de muchos TAKARI es que Davis queda algo mal parado (pero es un problema "menor")

Bueno, me salí un poco del tema, volviendo a éste... muy bonito, interesante y muy bien hecho, felicidades!

1
Algunos extraños seres (léase [MENTION=410908]Dark Sonny[/MENTION] y [MENTION=118025]White Rabbit[/MENTION]) me ponen dentro del grupo de los llamados "antiguos", aunque, a mis quince años, de antiguo no tengo nada xD
vale esto sonó raro, como si nos estuvieses diciendo viejos ._.

Bien, volviendo a lo que nos ocupa (Comentar el OS) haha. Debo decir que tuve un deja vu, honestamente no recuerdo muy bien si ya lo había leído, pero recuerdo ciertas partes claro está, así que supongo que debí haberlo leído en algún momento ^^u. Por cierto buen acierto ese de poner las pelis de Marvel y Project X xD. Vale, estoy desvariando un poco, el OS es excelente, para nada meloso o cursi, de hecho debo admitir que me dio una sensación de veraneo como si estuviese recostado en una hamaca bajo unas palmeras a las 9 de la mañana en Maui hahaha.XD

En fin, espero ver tus fics pronto por aquí, es bueno saber que hay un rival escritor de romance por estos lugares, y mas si es de Takari ^^

Takari rlz! ok salió mi fan interior haha :pervert:​

288
Me parece genial que repuebles el foro con tus fics ^^ la verdad no recordaba mucho este OS, aunque si se nota que lo editaste nada mas de ver las peliculas que mencionan xD todas son mas o menos nuevas
Quedo muy bien, y nada mas pensar que escribiste eso a los 12 o 13 ya es escalofriante xD al final creo que me dio algo de pena davis =P y lo de tk y kari es lo de siempre, cuando hayan dos personas de sexo opuesto que sean tan cercanos la gente siempre se imaginara algo mas jaja y creo que entre ellos es inevitable que tambien haya al menos el intento de algo mas.
En fin, buen trabajo ^^ y bienvenido de nuevo al foro xDD

23
Bueno, quiero agradecer nuevamente a quienes leyeron el OS, y a ustedes que comentan, que me hacen saber sus opiniones. Me siento halagado de esos comentarios que mencionan mi forma de narrar. Créanme, es probablemente lo que más me cuesta ^^u

También creo que vale la pena aclarar que yo no tengo nada en contra de Davis xD Es solo que necesitaba algo que harte a Kari de la situación y... ¿qué mejor que un ataque de celos? Quién sabe, tal vez lo compense de alguna forma en un futuro OS... O tal vez no xD

Saludos, y gracias de nuevo.

0
Muy buen Fic, realmente eres muy bueno escribiendo.
Genial!!! :D

PataGato Fan #1
370
Y luego dicen que el Takari no tiene potencial para sacar buenos fics que no sean cursis ni trillados XD

Creo que Magna aqui nos acaba de demostrar que el Takari tiene mucho potencial sin necesidad de tocar los emblemas ni nada de eso :)

23
Vaya, me halagan mucho tus palabras LP. El Takari pues obviamente tiene mucho potencial. La relación de los dos personajes, cómo se llevaron desde el inicio, las personalidades que los dos tienen. Hay muchos temas con los cuales trabajar. En este OS en particular yo decidí trabajar con el hecho de que todos dan por sentado de que son amantes en secreto, cuando tal vez ellos nunca lo consideraron de esa forma.

Respeto la opinión de los que creen que no tiene potencial, pero no lo comparto. ¿Alguien recuerda el Fic de Sil?

P.D.: Casi lo olvido, gracias también xxmiguel!xx por comentar!

Última edición:

PataGato Fan #1
370
¿Alguien recuerda el Fic de Sil?
Yo lo recuerdo, un gran fic sin duda alguna, hasta a Patamon y Gatomon los manejó de forma magistral. Ese fic es una obra maestra en mi opinion ^^

1
Hacia mucho que no leía algo de Digimon que no fuera de BlackGatomon o de GabrielTheWolfKing, en realidad buscaba tu Fic de Color Esperanza que es uno de mis favoritos y tenia ganas de volver a leerlo, pero entre mi búsqueda me tope con este singular one shot, un poquito corto pero no le quita lo interesante, en mi punto de vista personal, me parece un one shot increíblemente bueno, destaco el detalle de las películas que son del 2012 y pues ante una lógica no pudieron a ver visto tal cosa, pero ignorando ese hecho es un hermoso one shot, creo que lo describiría como un romance sin ser romance, y eso que adoro el romance a todo dar, simplemente me asombro, nunca se me hubiera imaginado algo así, excelente a decir verdad excelente.

PD: Seria mucha molestia si me dejas algún link para que pueda volver a leer color esperanza por favor.

23
[MENTION=508368]SpyTaku299[/MENTION] gracias por pasarte. A decir verdad, el otro día estaba recordando este OS, que es lo primero que escribí de Digimon. Sufro cada vez que lo leo porque me recuerda a cómo solía escribir xD En serio, lo leo y me siento terriblemente mal por Davis xD Podría haber buscado alguna otra situación, no sé por qué elegí esa. Lo de las películas lo puse simplemente como broma, y porque a veces hago OS que no están en el tiempo canónico de la serie, sino que está basado en el universo de Digimon, pero en épocas más actuales.

Sobre Color Esperanza, la verdad no tengo ningún link, porque solo lo había subido aquí en DZ y se perdió cuando hubo una caída en el sistema, o lo que sea que sucedió xD Pero lo tengo guardado en mi computadora. Si quieres te puedo pasar por MP el original, aunque si me das uno o dos días le hago algunas correcciones y vuelvo a subirlo, porque tras leer esto me agarró un ataque de nostalgia xD

1
[MENTION=406691]Magna[/MENTION] si lo vas a volver a subir seria perfecto, igual podrías subir tus fanfics a Fanfiction.net, muy rara vez se llega a borrar algo de esa pagina, y claro lo esperare tengo muchas ganas de volver a leerlo.

75
La verdad que me encanto :3 divertido y algo dulce, pero no empalagoso... Ahora buscare tus fics n.n lei algo de un fic de Sil por los comentarios ahora me dieron intriga que es -3-

slds

67
¡Me acuerdo de tu fic! Yo también soy parte de "los antiguos" pero no soy muy recordada xD porque no interactuaba mucho en el foro salvo por mi fic "Mi Historia Digimon (con un poco de takari)", bajo el nombre de "NosotrasDigimon", cuenta que compartía con otra amiga. Pero sí que leía fics y solía comentarlos. Recuerdo tu OS porque a mí me encantó y no me dio ninguna pena Davis (en aquel momento no lo aguantaba, pero los tiempos cambian xD ahora sí me da pena). Estaría bien que hicieras un fic de esta historia, en aquel momento también lo pensé. Así podrías arreglar el cómo dejaste al pobre Davis jajaja. Un saludo :)

P.D.: No lo encontré para nada empalagoso, está muy bien medido ;)

Comentarios por Facebook