Ayuda ¿Serian mis psicólogos por un rato?

THAISA
¡Hola! Tengo muchas cosas presentes y sólo quiero ser escuchada y quizás escuchar lo que otros me puedan decir.

1) Esta cuarentena está dejándome afuera del tablero y no encuentro forma de reubicarme en la economia porque era informal. Sé hacer muchas cosas, pero no tengo una empresa registrada y si salgo sin papeles... me la ponen.

2) Soy chica travesti y tengo unas cuantas tareas por delante. Quiero hormonarme para al fin tener cuerpo como me gusta. Mis facciones ayudan porque dicen que tengo cara de chica pero al menos la nariz y las orejas deben achicarse un poquito con una cirugia que seria como "afeminar el rostro". No me acuerdo el nombre. Pero me gustaria que mi voz cambie y para eso necesito una operación de las cuerdas vocales, no sé si antes o después de hormonarme porque las hormonas agudizan la voz pero no lo suficiente y lleva 2 años. Eso quita vello corporal y facial pero quizás convenga una depilación láser. A todo esto, es complicado con la economía en contra pero quiero hacerlo. Es ahora o ahora porque el nunca no lo acepto.

3) Me gustan los robots y la programación. Aprendí basicamente programacion web y diría que soy avanzada en JS sólo que mw faltó usar frameworks conocidos tipo angular.js, pero experimenté muchísimo e hice de todo. Conocí los límites que me habían dicho pero me encapriché porque me encantaba el lenguaje y su integración con HTML/CSS para formarle la GUI. Cosas de novata. Aprendí PHP y mysql pero no los usé mucho y también algo básico de Python, pero tampoco hice mucho, ni experimenté. Me parece esencial eso para dominar un lenguaje, como pasó con JS.

Estuve haciendo las tareas y resulta que aprendi lo siguiente: los lenguajes más portables son C/C++, dicen que las calculadoras y los garages que se abren solos están programados en eso. Para IA, la estrella es Python, debería volver a hacer un curso y volverlo el lenguaje central, en el que experimente y profundice cada vez más y sin parar, porque es el que más se relaciona si entendi bien. Kotlin desplazó a Java en el sector móvil y por lo tanto interesa más Kotlin, porque alguna relación tiene y seguro lo necesito y me permite hacer apps. Java se usa en servidores y seguro que también lo tengo que aprender por eso del "internet de las cosas" (dirigir a distancia).

Además de eso, importa relacionarse y no ser una isla. Eso aconsejan a autodidactas, pero encontré el modo: yendo a cursos gratuitos que dan las universidades, abiertos al público. Se llaman MOOCs.

4) Ahora sí, opinen, diganme qué se les ocurre, sus ideas. lo que me sirva y ayude, o sus buenos deseos

Bueno Thaisa, si eres de Mexico hay un programa que ayuda a los jovenes con una capacitacion pagada durante 1 año, en el area de trabajo qeu tu elijas, eso te ayudaria a salir adelante economicamente, ahorras y puedes hacerte el proceso de feminizacion, deberias empezar por lo que no es quirurgico, lo de las hormonas y asi
Ahora si eres de otro pais, puedes meterte en grupos de trabajo donde expongas tus habilidades laborales y talentos para contratacion, , no se nada de programacion y esas cosas pero me parece increible que seas autodidacta, lo de los cursos gratuitos en la universidad es algo excelente, no solo para aprender sino que puedes conocer gente que te de "palancas" como decimos aca o conexiones para trabajos y demas
Si deverdad quieres algo, nunca te rindas, siempre hay caminos arduos, peor lo que realmente te lleva a la meta es tu resiliencia y perseverancia.
Sigue adelante Thaisa

Si eres buena programando, busca trabajar como docente o de algo relacionado a la programacion. Es muy util ahora con lo del distanciamiento social. Esta en auge el comercio electronico, te sera de mucho beneficio

-계산이 좀 느리니?-
Tengo entendido que en los planes de salud gratuitos en Argentina incluyen algunos tratamientos para la reasignación de género. Podrías intentar llamar al 147 si estás en Bs As y consultar, ya que ahora no creo que te den mucha bola si vas a preguntar personalmente a algún centro de salud nacional.

En cuanto a lo del trabajo.. Sinceramente no sé mucho sobre los rubros de la programación. Capaz podrías ver de entrar a alguna que desarrolla juegos? No sé realmente, deberías mandar currículums a cualquier lado donde puedas con esta situación de ahora...

No es un ataque ni mucho menos, mas una duda/aclaración, ¿pero no deberías referirte a ti misma como una chica transgenero?, porque si alguien me dice "chica travesti" lo que primero se me vendría a la mente seria una mujer que se viste para hacerse pasar por hombre.

Y pues la verdad, en cualquier caso perteneces a una minoría de genero (creo que son algo mas progresistas por los lados del Cono Sur, pero Latino América es Latino América), eres trabajadora independiente/informal y estamos a los inicios de la que probablemente sera la peor crisis económica del siglo, así que si... No es una situación muy buena que digamos.

Pero pareces motivada, autodidacta capaz y pues áreas de la programación y relacionadas que solo aumentaran en demanda. Aun así, hay que prepararse emocionalmente porque esta crisis va para largo, mucho mas de lo que la mayoría se imagina.

THAISA
No es un ataque ni mucho menos, mas una duda/aclaración, ¿pero no deberías referirte a ti misma como una chica transgenero?, porque si alguien me dice "chica travesti" lo que primero se me vendría a la mente seria una mujer que se viste para hacerse pasar por hombre.

Y pues la verdad, en cualquier caso perteneces a una minoría de genero (creo que son algo mas progresistas por los lados del Cono Sur, pero Latino América es Latino América), eres trabajadora independiente/informal y estamos a los inicios de la que probablemente sera la peor crisis económica del siglo, así que si... No es una situación muy buena que digamos.

Pero pareces motivada, autodidacta capaz y pues áreas de la programación y relacionadas que solo aumentaran en demanda. Aun así, hay que prepararse emocionalmente porque esta crisis va para largo, mucho mas de lo que la mayoría se imagina.
No es invento mío. Yo simplemente uso la misma palabra que una profesora que se definió como "una travesti" (no usó la palabra "mujer"). Se llama Quimey. Pero más allá de la palabra, y quizás mañana encuentre mejor usar otra, es lo que es.

** Creo que la usan para dejar claro que poseen un pene y que no se lo quieren quitar ni renegar de él.

Que se refiera a si misma como chica y ya o como a ella le guste, mas etiquetas no hacen falta

¡Hola! Tengo muchas cosas presentes y sólo quiero ser escuchada y quizás escuchar lo que otros me puedan decir.

1) Esta cuarentena está dejándome afuera del tablero y no encuentro forma de reubicarme en la economia porque era informal. Sé hacer muchas cosas, pero no tengo una empresa registrada y si salgo sin papeles... me la ponen.

2) Soy chica travesti y tengo unas cuantas tareas por delante. Quiero hormonarme para al fin tener cuerpo como me gusta. Mis facciones ayudan porque dicen que tengo cara de chica pero al menos la nariz y las orejas deben achicarse un poquito con una cirugia que seria como "afeminar el rostro". No me acuerdo el nombre. Pero me gustaria que mi voz cambie y para eso necesito una operación de las cuerdas vocales, no sé si antes o después de hormonarme porque las hormonas agudizan la voz pero no lo suficiente y lleva 2 años. Eso quita vello corporal y facial pero quizás convenga una depilación láser. A todo esto, es complicado con la economía en contra pero quiero hacerlo. Es ahora o ahora porque el nunca no lo acepto.

3) Me gustan los robots y la programación. Aprendí basicamente programacion web y diría que soy avanzada en JS sólo que mw faltó usar frameworks conocidos tipo angular.js, pero experimenté muchísimo e hice de todo. Conocí los límites que me habían dicho pero me encapriché porque me encantaba el lenguaje y su integración con HTML/CSS para formarle la GUI. Cosas de novata. Aprendí PHP y mysql pero no los usé mucho y también algo básico de Python, pero tampoco hice mucho, ni experimenté. Me parece esencial eso para dominar un lenguaje, como pasó con JS.

Estuve haciendo las tareas y resulta que aprendi lo siguiente: los lenguajes más portables son C/C++, dicen que las calculadoras y los garages que se abren solos están programados en eso. Para IA, la estrella es Python, debería volver a hacer un curso y volverlo el lenguaje central, en el que experimente y profundice cada vez más y sin parar, porque es el que más se relaciona si entendi bien. Kotlin desplazó a Java en el sector móvil y por lo tanto interesa más Kotlin, porque alguna relación tiene y seguro lo necesito y me permite hacer apps. Java se usa en servidores y seguro que también lo tengo que aprender por eso del "internet de las cosas" (dirigir a distancia).

Además de eso, importa relacionarse y no ser una isla. Eso aconsejan a autodidactas, pero encontré el modo: yendo a cursos gratuitos que dan las universidades, abiertos al público. Se llaman MOOCs.

4) Ahora sí, opinen, diganme qué se les ocurre, sus ideas. lo que me sirva y ayude, o sus buenos deseos
Querida thaisa, Soy programador de profesión :) (ingeniero), aunque ahora me dedico más a infraestructura, creo que lo que debes hacer es tomar alguna certificación que compruebe tus conocimientos, buscar un lenguaje que realmente te apasione para comenzar, porque abarcar mucho esta bien pero no es practico , lo mejor es comenzar con un lenguaje en mi opinión, perfeccionarlo hasta conseguir trabajo.
Ahora la pregunta como conseguir trabajo? simple, crea un portafolio, algo bonito en hosting donde muestres ejemplos de lo que haces.
Espero de todo corazón que logres todo lo que te propones , saludos.

Rayearth

Never Knows Best
Creo que deberías tratar de estudiar electrónica y enfocarte en la programación o algo equivalente que te otorgue algún tipo de certificado o cualquier otra forma de validar tus conocimientos. Lo de los cursos gratuitos me parecen buena idea y cualquier opción que te ofrezca algún tipo de capacitación y/o experiencia es buena.

THAISA
No está de más decirte que, el tomar hormonas nunca debe realizarse por sí mismo sin el seguimiento integral (antes, durante y después) de un médico, ya que primero se realizan una serie de estudios y exámenes sobre tu cuerpo y salud mental.

La rinoplastia y la otoplastia estética te llevaría al menos 3 meses en recuperarte (tiempo total), por lo cual debes de programarte en lo cómo prepararte durante la recuperación. Si añadimos el cambio de voz que quieres hacer; en este caso, acortar las cuerdas vocales, eso tiene un tiempo de 6 meses de recuperación.

Sobre el vello corporal y facial, las hormonas se encargan de eso, no está de más la ayuda de la depilación láser; en todo caso, se tendrá que ver la parte genética sobre el vello, si te crece más rápido, si es abundante, etc.

El mejor amigo de una compañera de trabajo, se realizó esos mismos cambios, y una mamoplastia de aumento, las hormonas mas ejercicios le redujeron la cintura un poco para verse más femenino, todo eso en España, en un proceso que le llevó 2-3 años. La última fase para terminar su cambio fue que, no quiso hacerse una reasignación de sexo, quiso conservar su miembro pero tampoco verse masculino, sino tener un miembro más femenino, por lo que pasó un tiempo (no sé cuánto, nunca pregunté) con una "jaula de pene", según lo que comentó la colega, él miembro se le redujo, después de todo, él (o ella) es el rol pasivo.

En resumen, sólo te menciono el tiempo de recuperación ya que, muchos ignorarn el tiempo de recuperación por la emoción de someterse a estas cirugías estéticas; casi siempre ven la parte de costos. Rinoplastia puedes llevarte un mes en recuperación; Otoplastia puedes llevarte mes y medio a dos meses en recuperación. Obviamente no significa que deberás estar en reposo, en cama todo ese tiempo, sino que, los efectos secundarios como inflamación, malestar, cuidados propios de la cirugía pueden durar ese tiempo.
Sí, es útil lo que dijiste. Gracias.

• 1Me gusta
Reacciones: Esni

BowserGaymer128

Un Bowser gay mas del montón.... :v

1) Busca cualquier otro trabajo que no sea necesariamente formal también.
2) Todo lo que hagas solo primero acudiendo a un medico va? nosotros no somos expertos en el tema desafortunadamente.
3) El hecho de que te guste la programación ayuda mucho y mas la programación web, intenta ofrecer tus servicios como publicidad y marteking online, ofrecerlos en grupos de facebook locales nunca falla.

Se que la situación es algo difícil espero ayudarte un poco con el post.

Arriba Pie