Ocio Serias padre LGTB?

Bueno este tema viene porque yo personalmente tengo el deseo de ser padre. Ahora bien no estoy seguro si podré serlo adoptando o naturalmente.

La pregunta es si ustedes se imaginan siendo padres LGTB. Les gustaria ser padres? Por qué? Si es si, Cómo serian padres? Como se imaginan su vida con hijos?

Y si alguien ya es padre LGTB que nos cuente su experiencia, claro.

Messagero della luna
Supermoderador
Si me gustaría adoptar niños o niñas y convertirme en padre, pero de momento eso no es posible, ya que recién comencé mis estudios universitarios y debo esperar a terminar y trabajar en mi profesión.

Sin embargo, sólo adoptaría si las posibilidades económicas me lo permiten, pues un hijo conlleva muchos gastos y no me gustaría tenerlos con carencias.

Definitivamente sí, es uno de mis mayores sueños, ser padre :3

amateratsu
Pues no lo descarto, realmente no me veo como padre pues apenas tolero a los niños(niños y niñas pequeños en general), pero mi pareja actual si quiere se padre en un futuro

Untalented Healer Elf
Por supuesto que sí, pero a largo plazo, ahora mismo no me siento preparado para criar, tanto económica como mentalmente, en cualquier caso mi pareja también esta dispuesto a ser padre, pero como digo: a largo plazo.

Pero claro, podríamos de ser padres y madres si nuestro respectivo país lo permite, ahora mismo acá no es posible, y creo que no será posible hasta en muchos años más, sobre todo porque va ganando en elecciones alguien que está de acuerdo con la idea de que las familias sólo deberían estar formadas por hombre y mujer.

Sin duda! Me encantaría ser padre y es un sueño que llegaré a cumplir.
No sé si adoptando o rentando un vientre, pero es un hecho que seré padre!

"Todo lo que das, vuelve"
Uno de mis sueños y metas es tener una familia, cuando tenga ya casa y todas las cosas listas para traer a los niños si, lo haria indudablemente. Lo que si yo no alquilaria un vientre... yo adoptaria, siempre pienso en esos chicos que por x motivos injustamente terminaron siendo huerfanos, y me da lastima, no es de cierta manera justo para ellos, pero bueno, me veo como padre alado de un esposo que amo y que tambien ame a nuestros hijos, mi vida se completaria en ese punto ^w^

Moderador
Awww:36:
¡A mí me encanta la idea de ser Padre!
Lástima mi novio de más de 2 años de relación no le agrada la idea. Pero aún así es una de mis aspiraciones, aunque debo decir que en estos momentos no lo tendría por mis estudios y también por incrementar mis ingresos, y estar estable económicamente.

Como ya lo mencioné, mi novio no es de hacerse la idea. Aún no sé si a futuro cambie de opinión, por el momento tengo a una mascota (un perro) a la que amo infinitamente como si fuera un hijo.

No, odio los niños, "inserte cara del meme de desprecio".

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
Me encantaria, pienso que puedo ser un gran padre, debido a que el mio no es de lo mejor, fui criado por madre soltera, conozco a mi padre pero que va, amo a los niños y en lo personal creo que preferiria ser padre soltero, tendria sus dificultades eso pero aun asi lo prefiero asi porque no me gustaria tener a alguien con quien pelear a cada rato acerca del niño, soy bisexual podria buscar una mujer, pero la verdad con mi experiencia con mi mama, ay dio las mujeres son un lio, en lo personal amo a los niños y mi filosofia es que, alguien que odie a los niños o a los animales no puede ser una buena persona

Magical b*tch
Ser padre es algo hermoso, pero también requiere de un desgaste personal enorme, mucha responsabilidad y esmero.

Estoy en un momento de mi vida dónde no me veo como un padre en el futuro próximo. No estoy dispuesto a tener tanta responsabilidad en mis manos por ahora. Quizás en unos años sea diferente, pero, de nuevo, de momento no quiero siquiera considerar la posibilidad.

Seguro. Realmente no tengo ningun motivo para serlo mas alla de querer demostrar que puedo ser un buen padre, y bueno, tambien porque tengo curiosidad sobre como se sentiria serlo ya que dicen que es una de las cosas mas bonitas. Pero eso ya sera dentro de unos años cuando tenga una profecion y la capacidad economica para cuidar a alguien mas, y bueno, tambien espero madurar mas para entonces.

Yo quiero tener un hijo propio, pero no alquilaria un vientre, quiero que mi hijo tenga una madre, asi que optare por el co-parenting con una lesbiana, realmente no seria diferente de como mis padres ma criaron, ya que ellos se separaron cuando yo era muy pequeño, bueno, seria diferente en que mi padre es soltero y mi madre tiene un esposo, mientras la madre de mi hijo y yo tendriamos parejas de nuestro mismo sexo... lo cual realmente no importaria si no fuera por los prejuicios que tienen algunas personas. Pero yo he conocido muchos que no son asi, y tengo la fe de que en unos 10 años estas personas seran la mayoria, lo suficiente como para que este no sea un problema.

Aunque yo vivo en Venezuela, HAY muchas otras cosas de las que preocuparme si quiero tener hijos aqui, si la situacion aqui empeore tal vez tenga que empezar a reunir para mudarme a otro pais.

Praise The Sun
Eso implicaria tener algun contacto Humano a nivel sexual.....cosa que jamas he hecho y ni are, como que para que? reproduccion? Si algun dia me siento preparado para ser padre pues ADOPTO...pero no puedo ni mantenerme solo y ese es mi plan hacer eso primero, luego veremos que pasa.

Nojoda mas venezolanos?

la paternidad, justamente hace un par de días hablaba de este tema con 5 amigos al calor de un par de tequilas hahaha, bueno, la verdad con mis amigos ya terminamos la universidad, algunos de ellos ya están trabajando, no sé porque pero surgió el tema, todos afirmaron que desean ser padres en un futuro, solo uno pensó en vientre de alquiler, los demás en adopción, pero efectivamente está en planes de todos convertirse en padres algún día, yo les diré lo que les dije a ellos: desde que tengo uso de razón para pensar en mi futuro siempre me he visto con hijos, aunque eso se lo debo a esta sociedad que te enseña uno único camino como si fuéramos animales, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, te crían para que busques una mujer, te cases y tengas hijos, cuando estaba pequeño creía que ese sería mi futuro, eso te programan, obviamente al ser gay descarté la idea de casarme con una mujer, jamás me casaría con una mujer solo para cumplir un estándar, para dar gusto a mi familia y a la sociedad, no, desde que descubrí mi sexualidad al pensar en el futuro podía ver como todo había cambiado a solo un par de años antes, ya no me veía casado, quizás eso también se lo deba al chip que te implantan de que el hombre se casa con la mujer o no se casa, en mi cabeza no cabía la posibilidad de vivir o casarme con otro hombre, quizás por los prejuicios o quizás porque me creía incapaz de llegara enamorarme de un hombre, y admito que esa fue una constante que me siguió en mis relaciones, cada relación fallida era una piedra más al muro donde el matrimonio quedaba detrás, aunque algo que si veía como posible era la paternidad, si el matrimonio quedaba en veremos el ser padre era una etapa que vivir en el futuro, la tenía clara "no creo que me case pero si que tendré un hijo", claro, sabía que eso sucedería cuando mi vida estuviera en orden y estuviera preparado para ello, ahora con el tiempo he visto los papeles invertirse, el matrimonio no me suena tan descabellado hoy día, hemos avanzado como sociedad y se han abierto puertas, a medias pero ahí está la puerta, con la paternidad si ha sido diferente, antes estaba seguro ahora lo dudo un poco, y es que le he tomado un poco de fastidio a los niños, soy alguien con poca paciencia, a veces ligeramente maniático del control, me veo como padre y me estreso, no descarto la idea pero no es tan clara como antes, aun es una posibilidad pero no lo veo como algo que sí o sí sucederá, y ya sea que adopte o sea por vientre de alquiler, si llego a tener un hijo será porque este preparado, he pensado un poco en mi ligera falta de sentido paternal y la verdad no me preocupa, es solo una muestra de que aun no es el momento, quizás el momento nunca llegué, y me siento bien con ello, a diferencia de muchas personas que conozco, no tengo que tener un hijo para realizarme como persona, ser padre no solucionará problemas emocionales ni vacíos existenciales, no me hará sentir completo si algo me falta, ser padre no es una cura mágica para la soledad, así que si me convierta en uno o no se que mi vida será feliz porque yo mismo me encargaré que sea así, así que mis deseos acerca de la paternidad LGBT es que de ser padre será cuando este listo en todo sentido, en cuanto a lo de familia y esas cosas, pienso que es una responsabilidad enseñarle a mis hijos sobre respeto y tolerancia en todo sentido, no considero que un niño deba a fuerza criarse en un hogar con papá y mamá, esa idea arcaica a generado suficiente odio como para seguir imponiéndola, en especial cuando día a día vemos familias compuestas por tíos, tías, abuelo, abuela, madres solteras, padres solteros, existe una pluralidad enorme en familias para pensar que una familia de 2 padres o 2 madres va a criar un niño incompleto, a mi parecer el tipo de familia no define la calidad de amor, seguridad y educación que pueda brindarse a un pequeño, y eso es algo que la sociedad debe aprender, para todos aquellos que duden de ser padres por como la sociedad tratará al niño les digo que pierdan el miedo, si no damos el paso quien lo va a dar? todo se resume en que tan bien criemos a nuestros hijos, y eso aplica para todos, no podemos renunciar a ser padres por miedo a la crianza que otros darán a sus hijos, tenemos la fortuna o tortura de que en materia de discriminación estamos avanzando, lento pero avanzando un buen lugar, con el tiempo veremos como todo mejora, claro, con la constante importante de derrotar el miedo a factores externos, en cuanto a mi, como padre jugaría un papel importante en la educación de mi hijo, trataría en lo posible de brindar un espacio donde su personalidad pueda crecer sanamente, trataría en lo posible de que crezca fuerte mentalmente, y claro, estaría pendiente de la homofobia que pueda existir en la periferia, es un trabajo difícil el de criar bien a un hijo y quizás en un futuro cambie la idea de lo que es para mí "criar bien a un hijo", al final intentaré hacer lo mejor, por eso es importante estar preparado y no solo obedecer un capricho.

Praise The Sun
@MonsteR!! Chamo un consejo y no es de mala gana ni nada, Pero Por favor Use PUNTO, ESPACIO Y PARRAFOS MAS CORTOS, leer todo eso jode la vista.

Escriba al menos asi.

la paternidad, justamente hace un par de días hablaba de este tema con 5 amigos al calor de un par de tequilas hahaha, bueno, la verdad con mis amigos ya terminamos la universidad, algunos de ellos ya están trabajando, no sé porque pero surgió el tema, todos afirmaron que desean ser padres en un futuro, solo uno pensó en vientre de alquiler, los demás en adopción, pero efectivamente está en planes de todos convertirse en padres algún día.

- yo les diré lo que les dije a ellos: desde que tengo uso de razón para pensar en mi futuro siempre me he visto con hijos, aunque eso se lo debo a esta sociedad que te enseña uno único camino como si fuéramos animales, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, te crían para que busques una mujer, te cases y tengas hijos, cuando estaba pequeño creía que ese sería mi futuro, eso te programan, obviamente al ser gay descarté la idea de casarme con una mujer, jamás me casaría con una mujer solo para cumplir un estándar, para dar gusto a mi familia y a la sociedad, no, desde que descubrí mi sexualidad al pensar en el futuro podía ver como todo había cambiado a solo un par de años antes, ya no me veía casado, quizás eso también se lo deba al chip que te implantan de que el hombre se casa con la mujer o no se casa, en mi cabeza no cabía la posibilidad de vivir o casarme con otro hombre, quizás por los prejuicios o quizás porque me creía incapaz de llegara enamorarme de un hombre, y admito que esa fue una constante que me siguió en mis relaciones, cada relación fallida era una piedra más al muro donde el matrimonio quedaba detrás, aunque algo que si veía como posible era la paternidad, si el matrimonio quedaba en veremos el ser padre era una etapa que vivir en el futuro, la tenía clara "no creo que me case pero si que tendré un hijo".

Claro, sabía que eso sucedería cuando mi vida estuviera en orden y estuviera preparado para ello, ahora con el tiempo he visto los papeles invertirse, el matrimonio no me suena tan descabellado hoy día, hemos avanzado como sociedad y se han abierto puertas, a medias pero ahí está la puerta, con la paternidad si ha sido diferente, antes estaba seguro ahora lo dudo un poco, y es que le he tomado un poco de fastidio a los niños, soy alguien con poca paciencia, a veces ligeramente maniático del control, me veo como padre y me estreso, no descarto la idea pero no es tan clara como antes, aun es una posibilidad pero no lo veo como algo que sí o sí sucederá, y ya sea que adopte o sea por vientre de alquiler, si llego a tener un hijo será porque este preparado, he pensado un poco en mi ligera falta de sentido paternal y la verdad no me preocupa, es solo una muestra de que aun no es el momento, quizás el momento nunca llegué, y me siento bien con ello, a diferencia de muchas personas que conozco, no tengo que tener un hijo para realizarme como persona, ser padre no solucionará problemas emocionales ni vacíos existenciales, no me hará sentir completo si algo me falta, ser padre no es una cura mágica para la soledad, así que si me convierta en uno o no se que mi vida será feliz porque yo mismo me encargaré que sea así.

Así que mis deseos acerca de la paternidad LGBT es que de ser padre será cuando este listo en todo sentido, en cuanto a lo de familia y esas cosas, pienso que es una responsabilidad enseñarle a mis hijos sobre respeto y tolerancia en todo sentido, no considero que un niño deba a fuerza criarse en un hogar con papá y mamá, esa idea arcaica a generado suficiente odio como para seguir imponiéndola, en especial cuando día a día vemos familias compuestas por tíos, tías, abuelo, abuela, madres solteras, padres solteros, existe una pluralidad enorme en familias para pensar que una familia de 2 padres o 2 madres va a criar un niño incompleto, a mi parecer el tipo de familia no define la calidad de amor, seguridad y educación que pueda brindarse a un pequeño, y eso es algo que la sociedad debe aprender.

Para todos aquellos que duden de ser padres por como la sociedad tratará al niño les digo que pierdan el miedo, si no damos el paso quien lo va a dar? todo se resume en que tan bien criemos a nuestros hijos, y eso aplica para todos, no podemos renunciar a ser padres por miedo a la crianza que otros darán a sus hijos, tenemos la fortuna o tortura de que en materia de discriminación estamos avanzando, lento pero avanzando un buen lugar, con el tiempo veremos como todo mejora, claro, con la constante importante de derrotar el miedo a factores externos, en cuanto a mi, como padre jugaría un papel importante en la educación de mi hijo, trataría en lo posible de brindar un espacio donde su personalidad pueda crecer sanamente, trataría en lo posible de que crezca fuerte mentalmente, y claro, estaría pendiente de la homofobia que pueda existir en la periferia, es un trabajo difícil el de criar bien a un hijo y quizás en un futuro cambie la idea de lo que es para mí "criar bien a un hijo", al final intentaré hacer lo mejor, por eso es importante estar preparado y no solo obedecer un capricho.
Por lo menos asi esta mas pasable, Mucha COMA, casi ningun punto y yo tal vez no sea un literario y en castellano, lenguaje y escritura me iba fatal pero CARAJO LEER PARRAFOS MAS CORTOS ES MAS FACIL Y MENOS PESADO.

A mi si que me gustaria tener hijos, mi mayor sueño es tener un niñ@ que me abrace cuando salga del colegio y una pareja que me ame de verdad, yo soy de esos extraños casos de familia bizarra pero yo lo cuidaria mejor que mis padres hicieron comigo y lo protegeria con mi vida anque no llevara mi sangre

La verdad no quisiera tener hijos.
Al menos para mi, es un gran desgaste emocional y económico. Siento que mi libertad en todo sentido se pierde y no viviría plenamente como a mi me gustaría. No odio a los niños, de hecho amo a mis primos mas pequeños, pero como digo, criar y tener un hijo no es lo mio.
Mi única meta en un futuro es tener una pareja estable (sea hombre o mujer) , y vivir solos. No siento que deba tener alguien mas que esa pareja para vivir tranquilo.

Arriba Pie