Ocio Serias padre LGTB?

Desde pequeñito he querido tener a un hijo mio. Poderle enseñarle mi manera de ver el mundo.Ver le como crece y descubra las cosas del mundo, poder enseñarle mis videojuegos y series de la infancia. Tener una buena relación con el ya que con mi padre fue horrorosa.

Pero eso conlleva muchas responsabilidades, una pareja estable, tener una situación económica estable, haber pensado en el tema durante mucho tiempo y darle 1000 vueltas. Me da bastante rabia algunas parejas que traen a un bebe en este mundo inconscientemente sin tenerlo claro porque solo creen que unificaran otra vez una relación que ya esta muerta pero lo único que haces es traer a un bebe no deseado.

En definitiva si queréis tener un hijo pensad en todos los inconvenientes y tenéis de estar seguros que queréis
hacerlo porque seguramente sea una de las decisiones mas importantes de vuestras vidas.

Trying new styles
Moderador
Bueno, la idea me gusta mucho, tener un hijo y ser un padre de verdad (ya que mi relacion con mi papa es tipo Odio-Union)

Me gustaria mucho ser un padre, emseñarle muchas cosas a mi hijo, estar con el, apoyarlo y sobre todo, estar cuando mas me necesite. Independientemente de que sea un gasto emocional y economico pues si me gustaria, pero primero debo tener una estabilidad economica buena y despues lo que tenga que venir que venga c:

Creador de fanfictions
Si, mas que nada yo tenho en claro que uno cuanfo esta solo debe de crecer como personas, pero cuando se tiene hijos se debe de crecer como padre y es entender y no solo querer a tu hijo sino de hacerle crecer. Por ahi todo bien, en el caso LGTB desde pequeños se les debe inculcar valores como respeto e igualdad (agregaria tolerancia pero pies que eso se debe siempre y cuando no acabe en libertinaje)

[Drifloon✨]
Antes de saber que soy lesbiana pensaba que tendría [email protected], hasta había pensado cómo me gustaría llamarle, qué crazy. Ahora sé que no tendré hijos y la opción de adoptar también la descarto totalmente.

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
sabes que existe la fecundacion in vitro? las mujeres lo unico que necesitan de un hombre es la leche y mas nada, lo harias?

مكسورة و تالفة
Moderador
Pues yo ya tengo 5, aunque somos una familia interespecie (aclaro porque muchas veces la gente no lo cuenta, pero de todos modos uno los quiere igual).

De mi especie jamás, no me gustan esas cosas.

Forero ocasional
No puedo tener ya hijos biológicos, así que sólo me queda emparejarme con una mujer que se quiera hacer una fecundación in vitro o adoptar. Un vientre de alquiler es una opción muy cara y ahora mismo en España parece que están poniendo trabas para traer a los niños e inscribirlos como tuyos en el registro civil. Demasiado arriesgado intentarlo.

Como no sé si llegaré a juntarme con alguien en algún momento de mi vida o si lo hago y resulta que soy ya muy mayor, supongo que al final lo que sucederá es que tendré que adoptar. Me tocará batallar mucho, ya que muchas veces priorizan a las parejas frente a los padres y madres solteros, pero tengo tiempo de sobra para intentarlo.

Arriba Pie