Femslash Serie de TV. [Faking It]

Comashipper ♡
Mi primer tema si esta mal borrenlo :)

Faking It es una serie de televisión estadounidense de comedia creada por Dana Min Goodman y Julia Wolov para la cadena MTV. La serie sigue a dos mejores amigas que fingen una relación lésbica para ganar popularidad en su escuela en Austin, Texas. Es protagonizada por Rita Volk, Katie Stevens y Gregg Sulkin y fue estrenada el 22 de abril de 2014.

El 9 de junio de 2014, MTV anunció la renovación de la serie para una segunda temporada de diez episodios, que fue estrenada el 23 de septiembre de 2014. El 21 de octubre, la serie recibió la orden de diez episodios complementarios para la segunda temporada.

Argumento:
La serie sigue a Karma y Amy, dos mejores amigas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas e inmediatamente ganan popularidad. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.

¿La han visto? ¿que les parecio?
Yo, espero poder verla, osea cada vez que la intento ver me la olvido e_e.

• 1Me gusta
Reacciones: Fire

Fire

Useless lesbian
▵ ¿La han visto? ¿qué les pareció?
Siiii, por supuesto que si *-* Mi novia me convenció para verla y honestamente, al principio, con el argumento no daba ni dos centavos por ella -sobre todo por ser de mtv-, me fui con el prejuicio de que sólo sería fanservice o algo así, pero la trama resultó ser agradablemente buena y ahora la amo con cada parte de mi ser.
Amy es mi personaje favorito, tanto por su forma de ser como con su enorme parecido con mi otro amor platónico Dianna Agron (Quinn de Glee) <3 Odio a Karma, pero debo admitir que la química entre las dos actrices es increíble y agradezco eso bastante~ Si la vas a ver y te gusta, tendrás que soportar la tortura de esperar por los cap(?) xD
Después de conocer a Amy:

Última edición:

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Tendré que ver esta serie xD mira que las cosas de MTV no me gustan para nada pero esto suena divertido, ya tendré que ver el fin de semana y en cuanto la vea vendré a dar mi opinión <3 gracias por la recomendación!!

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
Creo que mi firma lo dice todo. (?)

Me encontraba reacia a ver esta serie, pero gracias a la insistencias de una señorita con la que comparte firma, me animé a verla... y fue tan omfg.

Amy es amor puro, Karma es una bitch manipuladora. Fin (??? Okno.

There in the sun
¿La han visto?
Yet, en HULEMS se hizo muy famoso esto de hacer artículos de la serie por lo que ya un tanto curiosa la decidí ver hace tres meses atrás.

¿Qué les pareció?
Desde el principio me pareció buena y di gracias a mtv de que por fin supiera demostrar lo momentos en los que un adolescente se encuentra confuso de su orientación sexual, hay mucha comedia de la buena en la serie y no solo bollodrama como se espera al leer la trama. [?

#TeamMexy 🦄
Administrador
Me llamo mucho la atención la serie y ya me enganche totalmente, me paso lo mismo que al resto, al ser de MTV no sabia que esperarme, pero omg, es MUY buena, tocan muchos temas importantes y lo llevan con un humor y una naturalidad que me encanta. Los personajes son geniales todos tiene su punto bueno y sus tonterias hahaha, y bueno, los momentos lesbicos son geniales :Vupwow: en fin, todos deberian verla o_ó!!

Reconozco que me dio curiosidad por todas las criticas que recibía, en plan de "ser gay no es tan fácil, nada es así de bonito", "es un mal ejemplo para los jóvenes que se pasen por homos para tener popularidad" y no mamen, estoy muy cansada de ver historias gay llenas de tragedia y desesperación, lo bueno de esta serie es como lo trata con naturalidad (dentro de lo que cabe) y los personajes no van como almas en pena (no todo el tiempo hahaha).

Anna

[Dearie✨]
¿La han visto? Sí, las dos temporadas.

¿Qué les pareció? Es simple y es graciosa, lo cual se agradece, demuestra como bien mencionan arriba que ser homosexual no equivale a vivir sufriendo. El personaje de Karma me desespera un poco y el de Amy no me termina de gustar (me recuerda a Peeta Mellark), pero juntas asdthgt yuri *w*

Igual la recomiendo para los que quieran reir un rato :)

Arriba Pie