Serie Televisiva Favorita

Bec

True Blood tiene de todo y me fascina, pero me quedo con Vampire Diaries por la cantidad de drama que lo envuelve.

Comashipper

Vampire Diaries, y The Originals. Al primero todo bien, hasta que se convirtió en cualquier cosa, osea la mina se encamaba con el cuñado y este a su vez, le decia al otro "mi novia". Con Originals no me quejo no la veo mucho -no me maten- pero me gusta <3

Última edición:

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

buemno hasta ahora la unica que he visto ha sido split...menos "aniñada" que las demas igual que true blood
Pensé que nadie recordaba esa serie, y si, también la catalogo como mi favorita. En cuanto a series de vampiros,me gustan las temáticas más juveniles y escolares, pero sin llegar a derramar taaanta pero taaanta miel como Crepúsculo

Yo amo The Vampire Diaries, bueno solo amo la temporada 1,2 y 3, porque las temporadas 4,5 y la actual 6 puaj... PLEC JUST STOP, sigo viendo la serie solo por el apego que tengo con los personajes. Sinceramente ya deberían cancelarla, fue mi favorita por mucho tiempo pero, ya no tienen una trama, es dolorosa de ver.

Caso contrario con The Originals (el spinoff de TVD), el cual está EXCELENTE... amo a todos los protagonistas (bueno, solo a Cami no), tiene todo lo que tenía TVD cuando empezó, espero la sepan manejar bien y no la hundan...

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie