Belleza Serum facial

El Sérum facial es un producto cosmético que se utiliza en acción conjunta a la crema hidratante, tiene mayor concentración de principios activos y se aplica una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.

Características de un Sérum
  • Tiene una textura muy ligera. Generalmente, el producto viene presentado en forma de emulsión, fluido o gel, lo que permite una fácil absorción y una textura no grasa.
  • Por su textura se consigue una hidratación profunda, aunque no en las capas superficiales de la piel.
  • Acción específica, al igual que la mayoría de las cremas, el sérum puede tener acción antiarrugas, revitalizante o efecto lifting, por ejemplo.
  • Sólo necesitamos una pequeña cantidad, dos o tres gotas de producto.
  • Se debe aplicar por rostro, cuello y escote
Cuándo aplicarlo
Aunque depende del cuidado y el estado de nuestra piel, los 30 son una buena edad para comenzar a utilizar de manera rutinaria el Sérum facial. Puedes utilizarlo una o dos veces al día, aunque si sólo vas a aplicarlo una única vez, mejor que sea antes de ir a dormir, tras la limpieza del rostro y antes de tu crema de noche habitual.

¿De verdad sirve?

¿alguna de ustedes lo han probado?

Me imagino que si lo debe de hacer si se supone que limpia la piel de tu rostro entonces debe de quitar esas manchitas

Me imagino que si lo debe de hacer si se supone que limpia la piel de tu rostro entonces debe de quitar esas manchitas
Entiendo que hay un serum coreano que me recomendaron, pero la verdad, aunque me digan que los productos coreanos son muy buenos en maquillaje, quiero asegurarme su función, entonces habrán serum aquí en chile?

Eso si quien sabe yo soy de México por lo que ni idea de lo que vendan en Chile , seguramente si y si no siempre esta la alternativa de comprar online

Arriba Pie