Japón “Sex Dolls” japonesas, como modelos fotográficas

Las “Sex Dolls” japonesas se han ido perfeccionando en las últimos años tanto que parecen terroríficamente reales. Tanto es así que muchos medios japoneses “bromean” con que si se adquiere una de estas muñecas ningún hombre querrá una novia real.

La empresa responsable de estas “Sex Dolls” de tamaño natural e hiperrealistas es “Oriental Industry”, que ha conseguido gracias a años de investigación una silicona que imita de una manera increíble a la piel humana.

Pero más allá de ser utilizadas como desahogo de quien las adquiere, estas muñecas se están convirtiendo en modelos ocasionales.

Hay una tendencia entre los fotógrafos aficionados y profesionales de realizar sesiones fotográficas con estas “bellezas” fabricadas en serie, por esa sensación transmiten de realidad sintética.

Las redes sociales y los blogs se han convertido en los nuevos escaparates para estos trabajos fotográficos, dandole otra otra finalidad no sexual a estas “novias” artificiales.

Por otra parte las empresas de de investigación robótica están muy interesadas en conocer cual es la formula “secreta” que “Oriental Industry” utiliza para la piel de sus “Sex Dolls”. Aunque no solo es su piel lo que sorprende si no también esa mirada....¿Espeluznante?
cr. JaponPop & JaponShop.com

Última edición:

Monstruo de ojos verdes.
Pues si que parece reales, me pregunto cómo serán al tacto. Y si, ya podían hacer la versión masculina... seguro que tenía un buen resultado en el mercado jejeje

ES interesante como le encontrado uso diferente este productos... Masquenada permite al fotografo modelo sin necidad pargarles hora o foto. mas esto llevar verción masculinas para este fin..

wow estan bien bonitas, se me hace raro que no se le den otros usos, seguro que se verían bien en una exposicion una convencion o en un negocio jajajajaja xD les ha de quedar muy bien el cosplay

Forero ocasional
El realismo que tienen está tremendamente bien logrado. No me extraña que muchos asiáticos las compren ante la imposibilidad de encontrar pareja.

My muses ate my brain.
Me dan ganas de comprar una solo para asustar a alguien con ella. Podría hacer una escena de asesinato falsa con su cabeza flotando en una sala oscura y daría el pego xDDDD

Al margen de mis locuras habituales. Reconozco que es interesante. Serviría para mucho más apartes de la fotografía o su uso habitual. Es divertido cuando le dan una vuelta de rosca a las cosas.

Me dan más miedo que sensación de atracción. Pero pues cada quién con su gusto.

Hero.
Son increíblemente reales, me dan un poco de miedo, sobretodo por el rostro, no puedo imaginar tener una de esas en mi casa a-a, aunque si fuese un chico doll muy muy muy sexy, como dijeron arriba, quizá lo consideraría, quizá.

1/5 + nocilla
Todas con esa cara de niña triste, los japoneses y sus filias siempre en la misma línea...

PD: ¿Precios?

Última edición:

Jabberwocky
Son una pasada, muy realistas y detalladas, pero bueno, aún así no son mujeres de verdad, yo les recomendaría tratar de socializar como puedan para encontrarse una novia por diox xD

Type-Moon es vida.
Me encantaron quiero una de regalo de navidad? en especial si es esta que esta aqui.

la verdad es que los Japoneses sorprenden cada ves mas aunque me hacia a la idea de que esto era solo falta de tiempo.

PD: yo tengo una linda novia pero con la Sex-Doll jajaja es diferente ok no?

Arriba Pie