Sexo sin besos

Vale, hace poco estuve quedando con un amigo y nos comiamos enteros pero sin besarnos. Estuvo bien, pero a mí los besos me excitan mucho, así que prefiero con. Si alguna vez repetimos con besitos confesaré cómo me gusta hacerlo más con él.
Definitivamente excita mas que incluya besos, eso si, al no poder dar besos en la boca hace que te tengas que poner mas creativo para excitar al otro, o al menos eso fue lo que note

Anna

[Dearie✨]
Esto me recuerda una vez que una chica me pidió acostarme con ella, le dije que lo haría con la condición de que no me besará y lo primero que hizo cuando empezamos fue besarme xD

Lo dejé pasar dos veces, pero cuando lo intentó por tercera vez la empujé, entonces ella se enojó y se fue.

Creo que si alguien te pide no besarlo debes respetar ese límite, pero muchos no lo entienden. Si es un juego de rol o sesión D/S donde no se permite, con mayor razón.

Akasuna no Sofi

AMARGO Y RETRUCO, CARAJO
Pues todas las personas con las que he tenido relaciones en mi vida, las he besado. Es parte del sexo para mi :P
Puede que con algunas parejas no nos hemos besado mientras cogiamos... pero a mi me gusta besar y decir "Te amo"

Arriba Pie