Sexo y Reproducción Sexual

Bryma

Caramelo de Cianuro

cochimin o.O!!

Se llama vagina dentata xD y yo sí he leído algunas cosas respecto a eso, jaja.
De hecho hay una película que se llama así "vagina dentada" no tiene nada que ver con los vampiros xD aun así les dejo el dato. el título original es "Teeth"

Pasando a otro punto xDD

Existen otras películas, de vampiros, que mencionan las vaginas dentadas. Como fue el caso de “Blade: Trinity”
O como es el caso de "Lamia" parte de la mitología griega; Conocida como "La devoradora de hombres", ya que su leyenda la acusa literalmente de comérselos, luego de cautivarlos con una belleza que nunca otorga lo que promete, y de atraerlos para consumar sus propósitos a lugares desiertos

Lamia tuvo un amorío con Zeus, y su esposa Hera en forma de castigo masacró a todos los hijos engendrados. Desde ese momento se convirtió en un espíritu vengativo a veces con forma humana y otras con forma de reptil. Se alimenta de infantes e incita a sus padres; vampirizando a los pequeños y seduciendo hasta la demencia a los adultos, en represalia por sus hijos perdidos y por despecho hacia Zeus que la gozó en el lecho, pero que no se dignó a defenderla de la cólera Hera.

Lamia tiene una descendencia macabra: los Lamiae. Lampriere, son unos niños siniestros con agradables voces que se acercan a jugar con otros jóvenes para luego devorarlos. Éstos, luego serían conocidos cómo Lemures.

En Grecia las lamias eran conocidas por atacar especialmente por la noche; podían consumir tanto la carne como los huesos de sus desafortunadas víctimas, aunque tenían especial predilección por la sangre de los bebés.

saludos =.=ZzzZZ

Última edición:
Yo me hice esa misma pregunta cuando vi a Edward embarazar a bella xD me dan mucha risa los vapiros de Stephanie Meyer, que mas bien son como hadas que brillan con el sol _-_

Lo logico es que no puedan tener sexo, pero ya supongamos que consiguen mantener el pene erecto, con algun metodo raro, sobre dosis de sangre, una bomba, un palo, que se yo xD... aun asi queda el problema de la generacion de esperma
Ya no tiene actividad metabolica, por lo tanto ya no tiene produccion de hormonas

No puedes quedar embarazada de un vampiro, es como si quedaras embarazada de un Zombie

Por otro lado si ya estabas embarazada cuando fuiste convertida, lo logico seria que el bebe, fuese un feto 4ever, un no nato... una cosa que nunca se formo, pero aun asi seguiria estando animado ._. o quiza no, eso es confuso

Lo logico es que no puedan tener sexo, pero ya supongamos que consiguen mantener el pene erecto, con algun metodo raro, sobre dosis de sangre, una bomba, un palo, que se yo xD...
Tal vez se inyectan sangre de venado en el pene O.O

Ya no tiene actividad metabolica, por lo tanto ya no tiene produccion de hormonas

No puedes quedar embarazada de un vampiro, es como si quedaras embarazada de un Zombie
Mmm, pues es que estos vampiros son otra cosa, no son "no muertos", son nada más unos seres vivos pero inmortales, que se alimentan de sangre.

:duh: Ohhh si, sangre de venado en el pene xD jajajaja no lo habia pensado jajajaja
Aunque seria muy poco practico, doloroso y matapasiones jajajaja pero bueno hay personas que hacen cosas peores para obtener una ereccion jajaja

Aun asi no me cuadra lo del esperma.. ._.

yo al menos creo que habria una forma mas sencilla: los vampiros no serian muertos vivientes, simplemente serian criaturas distintas pero emparentados con los humanos y completamente vivas, del mismo modo que un elfo seria un ser diferente de un humano y aun tendrian suficiente afinidad genetica para engendrar hibridos, lo mismo pasaria con los vampiros, claro caso de las peliculas de blade donde se muestra que a pesar de ser vampiros tienen pulso o calor corporal, la vampirizacion mas que ser algo sobrenatural seria una alteracion genetica, lo que no descarta la posibilidad de la procreacion clasica.

Última edición:

Hermi-Black~Blame

炎のホムンクルス

Hola soy nueva en esa seccion de Vampiros tema que me encanta me fascina y me en loquese,

Leyendo todas sus respuestas estoy de acuerdo con varios de que los Vampiros de Meyer no son no muertos, venga sin ofender a nadie son uan reverenda tonteria. Pero bueno existen miles de teorias sobre estos seres y todas ycada una tiene sus puntos buenso y malos.

Como dicen arriba los vamprios de anne Rice son incapaces de procrear o incluso tener sexo, ya que Lestat cuando toma el cuerpo del Ladron de cuerpos ( valga la redundancia) lo priemro que hace es ir a buscar una mujer para tener sexo por que es algo q no ha echo en siglos.

Algo que se me ahce interesante y curios es que nadie ha mensionado a los Incubos y succubos, que si vien son demonios, simrpe se les han vinculado con los vampiros como una de als tantas ramificaciones que existen. Ya que ademas de ser demonios sexuales toman energia de sus victimas por medio de la sangre.

Aqui les dejo un poko de informacion que encotre por ahi.

Incubus y Sucubus

De entre los muchos demonios que atacan sexualmente a hombres y mujeres, los incubos y súcubos son los más fascinantes, unas terribles criaturas que vagan por el mundo desde la edad media envenenando la mente, extrayendo la energía sexual y espiritual, endemoniando, volviendo locos de terror y placer, incluso acabando con la vida de sus victimas, para así enviarlas al infierno.
Incubo: es un demonio con forma masculina que ataca a las mujeres por la noche, en la cama, mientras duermen. No es el íncubo necesariamente atractivo, puesto que no busca seducir, sino despertar los instintos sexuales de su victima. Según el país, se le representa como un enano, como un señor alto y delgado, como un joven apuesto o incluso como un pájaro de fuego, y siempre dotado con un miembro descomunal.
Atiende a diferentes nombres, entre los que están zabulón, leviatán, belaam o alpiel efelios, se supone que los incubos y los súcubos descienden de los nefelines, que son ángeles caídos que engendraron una raza degenerada.

El incubo se mete en la mente femenina y siembra la lujuria, provocando sueños húmedos, pensamientos desviados y exagerados, para pervertirla antes de atacar.
tras varias noches de preparación, el incubo se materializa y copula con la mujer en unos coitos tan salvajes que la victima se derrite entre los muchos orgasmos, a veces entre momentos de lucidez que derivan en horror. A la mañana siguiente la mujer no recuerda nada, solo que ha tenido un sueño perverso, brutal y extraño. Además, se siente debil y abatida ya que el incubo a empezado a robarle su energía.
Los incubos atacan a todas las mujeres, sin importarles edad, físico, estado civil, da igual si esta enferma o sana, lo único que le importa al incubo es que la victima tenga una mínima energía para robarsela y alimentarse de ella, mientras que su victima se debilita progresivamente, llegando incluso a la muerte.
En caso que la victima quede embarazada, puede dar a luz a bebés muertos o retrasados mentales, también a abortos con apariencia medio humana medio animal, criaturas deformes y perversas con inclinación por el mal. Se dice que el anticristo será engendrado por un demonio de estos. También hay teorias que dicen que de estas relaciones pueden salir seres incribles con poderes mágicos, tal como el mago merlín, hijo de un incubo y una prostituta.
Súcubo: Es un demonio con cuerpo femenino que ataca a los hombres durante la noche para robarles su semen. Adopta una forma atractiva y sexy. Algunas teorias hablan de demonios masculinos que toman la forma de mujeres muertas para consumir al hombre, otras de beldades que viajan en burro que poseen vaginas dentadas para castrar al hombre, otras, de mujeres aladas que se comen al hombre vivo durante el acto sexual, otras, de mujeres con cornamentas, colmillos, cascos de caballo y alas, como complementos a su extraña belleza.

Los súcubos responden a nombres como ábrahel, lilit, rusalka, florina, vasordiel o iutzi.
Su modo de actuar es similar al incubo, pero si precalentamiento, es decir, ataca directamente bajo una forma atractiva. Tras una noche de lujuria mezclada con miedo y vertigo, vendrá la mañana con debilidad, cansancio, recuerdos borrosos y morbosos.
Los súcubos atacan a todos los hombres, aunque prefieren artistas y religiosos. Estos demonios no derraman el semen de sus victimas, sino que lo recolectan para embarazar mujeres y crear monstruos.
La invocación de incubos y súcubos: Existen complicados ritos para invocar a estos demonios sexuales, entre ellos, a través de la gnosis liminal, es decir, un estado entre el sueño y la razón donde se puede controlar la acción onirica y hacer viajes astrales. En ciertas tribus hay brujos capaces de invocar a estos demonios dentro de un espejo para exterminarlos.

Asi que contestando las pregutnas yo diria que

¿Qué ejemplos conocen?
Los que acabo de poenr arriba, aparte de la aberracion de Rennesme Cullen y croe que en true BLood tb pueden tener sexo pero no procrear

- ¿A cuál versión se adhieren?
Croe que todo depende se la leyenda de la que surgan o de la regiion donde se este. Pero creo q me iria a creer que los vmapiros no puedne procrear quizas si podran tener relaciones por que a fin de cuenta su cuerpo esta reanimado peor tanto asi como engendras no.

Última edición:
Yo pienso que esto de los vampiros es simplemente un ser alterado. Y cada cual tiene la idea de hacerlo como desee en su respectiva imaginción. Para mi son seres como cualquier otro que tienen un estilo de vida distinto a nosotros los humanos.Pero siguen siendo gente, con sentimientos, deseos, y ganas de todo lo que hace el humano pero de distinta forma.

Miss Sarcástica

Festina Lente

De por sí, me parece idiota que traten de meterle sexo a juro a los vampiros. Ahora, si quieres que se le levante o se le moje, porque sí, porque tu quieres ver como tiene sexo hard con su pareja sea vampiro o humano, bien. Bueno, hay gente que tiene que conectar todo con sexo pero... ¿qué con la reproducción sexual?

¿Es necesario? Aunque lo del feto medio muerto es interesante.

En cuanto a sexo sin reproducción sexual -porque lo veo sin sentido-, si bien la teoría de la sangre de venado es muy apetitosa... me gustaría una donde haya que hacer un sacrificio.

Quizás sobre una persona que era adicta al sexo y se convierta en vampiro. Entonces por cada persona con la que vaya a tener sexo, necesita chupar tooda la sangre de otra persona.

Quizás que tenga una pareja humana, y que esta sea una persona psicópata, así que ambos seduzcan a una persona para tener un trío. La persona acepte, y mientras estén en ello, le clava los colmillos al tercero, matando en el acto, la sangre se le dirija al pene, y tengan sexo sobre el cadáver del sacrificio.

Una vez hice el borrador de una historia, algo inocentona, donde era un vampira y tenía una pareja humana, para sentirse excitada necesitaba chupar algo de sangre. Él se ofrecía al principio, pero después de varios meses empezó a sufrir de anemia. xD

Meyer tenía algo bueno en las manos, unos vampiros que fueran seres de la naturaleza, como un puma alterado, pero lamentablemente ella es pésima escritora.

Quizás si me gustaría así, una donde sepan manejar esa mitología, donde sean animales, y donde se explique que dentro de ellos corre sangre, aunque habría que salir con una explicación de porque necesitan sangre, lo cual sería enredoso.

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Otro asunto curioso caso es el mito de que un vampiro no puede debido a que en la mayoría de los vampiros, los vampiros son total o parcialmente seres "muertos", y por tanto no tienen un latido cardiaco ni irrigación sanguínea, lo que les haría imposible lograr una erección..
Y una bombita como la que usaba Andrés García... neeeh, yo me quedo con ésta explicación, veo más creíble la reproducción solamente con la conversión de clavar.... los colmillos en la víctima y pufff! ya tienes vampiro nuevo!

Arriba Pie