Cómic 恋せよモリタカ [japones] (tokyo afterschool summoners)

Surthan

I'm still counting the days since you're gone

este comic lo tengo en mi lista de comics, aunque no le puedo trabajar con el ya que olvidaría otro proyecto en el que trabajo, aun asi es divertido este comic

taishou

I just want love ~

este comic lo tengo en mi lista de comics, aunque no le puedo trabajar con el ya que olvidaría otro proyecto en el que trabajo, aun asi es divertido este comic
oh que pena :'c me gustaría ver traducido este cómic pero tendré que esperar, y de que es o de que trata el otro comic que estas trabajando

taishou

I just want love ~

si no sabes, no pasa nada
no se te va a pegar por no ponerlo tampoco xD
Hehe que Bueno, aunque me gustaría poner un enlace para que puedan descargarlo, pero no se nada de eso (aun soy demasiado idiota para ese tipo de cosas :p)

Rai

B2 Japanese Student! <3

Hehe que Bueno, aunque me gustaría poner un enlace para que puedan descargarlo, pero no se nada de eso (aun soy demasiado idiota para ese tipo de cosas :p)
Simplemente crea una cuenta en mega o MediaFire y sube el archivo ahí, creando el link. No es difícil.

taishou

I just want love ~

Listo ya puse un link, me costo un poco pero lo logre (no puse uno de mediafire por que me dio flojera hacerlo =w=)

no te digas eso hombre xD
pork una persona no sepa hacer algo no significa que sea idiota :23:
pork si todo fuera asi, no se librearia ninguno xD

Arriba Pie