Colección [SF](OS) Una historia de amor y 10 mas de la soledad; 6.-Srita. Tot/Muerte

ok me gusto, esta corta pero es muy bella y buena y triste, disculpa si no escribo mas pero aun las lagrimitas quieren salir y no me permiten ver con claridad snf
a que rayos es genial sige asi de acuerdo, espero otra historia, cuidate vale bye

Yo soy solo un Mic
Moderador
Antes que nada una disculpa ya que por motivos de escuela, trabajo y FF no he actualizado este, les agradezco sus comentarios y espero estar mas activo en esta serie de historias cortas

[MENTION=502959]Fayette[/MENTION] jajaja ya ves sobrina no me gusta mucho decir las cosas que hago :P, de cualquier modo muchas gracias por el comentario y perdón por lo de Ken u.u pero esta pequeña recopilación no tiene finales tan felices :P, y bueno el siguiente texto tu lo conoces (lo tuve que reciclar) espero que te agrade XD

[MENTION=511552]K-ari[/MENTION] gracias por el comparativo pero todavia me falta mucho mucho mas y tu lo sabes XD

[MENTION=464316]J.M.[/MENTION] Muchas gracias por tomarte el tiempo, yo que se que es complicado con tu fic y proyectos personales , pero si es cierto no me gusta quedarme solo en un genero o solo hablar de un solo tema me gusta jugar con los recursos narrativos y espero conseguirlo mas seguido gracias por el comentario :)

[MENTION=509356]Kat-N[/MENTION] realmente tus comentarios me ayudan a crecer bastante, me gusta que sea tan objetiva con mi trabajo enserio te lo agradezco y espero no desesperarte con mis historias cortas n.nU, muchas gracias :)

[MENTION=516319]kula diamond[/MENTION] muchas gracias por el comentario, realmente me agrada saber que la historia llego a tocar esas fibras y enserio muchas gracias

[MENTION=1019715]dulce-megumi[/MENTION] perdona por responder hasta ahora pero apenas pude actualizar, muchas gracias por tu comentario espero que los siguientes textos también te agraden, gracias :)

Sin mas que decir los dejo con este SF, espero les agrade

Señorita Tot*​

(Tot: diminutivo de "Toten" que en alemán es muerte)

http://www.youtube.com/watch?v=hUg0SuZikQU&feature=player_embedded

Izzy corría fuertemente entre las calles, sin saber cómo o el por qué entro en una especie de bar, donde el color tenue de las luces lo hacía sentirse más deprimido, se sentó en una de las sillas desgastadas y empezó a beber, una mujer con vestido negro se acomodó a un lado suyo, la fémina en cuestión tendría unos 20, 21 años tal vez, el joven de 19 años la miro con cierta curiosidad.

-No es común que alguien como tu entre aquí-Dijo la chica viendo al elegido del conocimiento

-¿Enserió?-pregunto Izzy tomando un trago sin prestar atención

-Una pena en el corazón, puede hacer que hagas cosas que no creías capaz de hacer

-Eso es cierto pero al final, la verdad dice falsedad, la verdad miente.

-No lo creo-La mujer lo miro de cerca intimidando un poco al joven que se lamentaba su suerte en ese momento.

No digas no es cierto ni que me equivoque
Guarda tus mentiras no sirven en mí,
Soy la doña muerte y vengo a cobrar
Lo que con dinero no puedes pagar

-Debo irme de aquí , tienes razón, este ambiente no es para mí- El joven se disponía a irse pero su interlocutora lo tomo del brazo

-tratas de esconder lo que es obvio, pero la verdad siempre te encuentra-La mujer observo al joven que se sentía intimidado por ella*

-¿Qué deseas de mí?

-Solo bailar una pieza junto a ti.

Y a pesar de todo tratas de escapar
Por más que lo intentes te voy a encontrar
Soy la Doña muerte vamos al altar
Cásate conmigo y no sufras más.

El pelinegro sin opciones acepto la propuesta de la extraña mujer y se dispuso a bailar con ella, con cada paso que daba, el dolor de su alma iba disminuyendo y solo miraba a los ojos de la chica, el semblante de la mujer era sereno y pasivo, tan sereno y tranquilo... Los ojos azules profundes y una mirada que lo hacia perderse en sus órbitas, , ya no había marcha atrás.

Ay, ay, ay, solo tú puedes calmar esta angustia este dolor
No deja vivir ni seguir en paz
Ay, ay, ay, todo tiene su final, y yo he sufrido de ansiedad
No deja vivir ni seguir en paz con la doña muerte*
Me voy a quedar

-Dime ¿Qué sabes sobre mí?- Pregunto el joven con el corazón rendido a la mujer

-Lo mismo que tú de mí- Respondió ella mientras sus manos pasaban al costado del muchacho

-no mucho seguramente, ¿puedes decirme tu nombre?-Pregunto Izzy en un mmento de lucidez que ya lo estaba perdiendo en ese momento

-Llámame Tot- Respondió la mujer mientras estiraba su brazo y conducía a través de los pasos del baile, sin dejar de moverse, el genio caía hipnotizado por los pasos de baile de su compañera en aquel momento*

-Deseo más de una pieza contigo-dijo el pelinegro, la mujer solo sonrió* ante eso mientras lo acercaba a ella.

En el cementerio tengo tu lugar
Lapidas y flores te van a rodear
Soy la doña muerte y vengo a cobrar*
Lo que con dinero no puedes pagar

-¿jugarías conmigo si te diera la oportunidad?

-No lo haría, ya sucedió una vez que cometí esa estupidez inconscientemente y aun me siento responsable de aquello.- Contesto el joven recordando una carta que había recibido ese día

-Bien-La chica lo beso en los labios mientras seguían bailando en aquel lugar

Se de una leyenda de aquella mujer
Dice la llorona que al verme se fue
Con la doña muerte no puedes jugar
Porque entre los vivos tu alma va a pena
r.

-Quiero estar contigo-Dijo el joven mientras abrazaba a la chica, no sabía si inocentemente o por el efecto del alcohol pero algo había surgido en aquel momento, solamente se perdía en los ojos de la mujer que abrazaba

-entonces esta noche estaremos solos; tú y yo.

Ay, ay, ay, solo tú puedes calmar esta angustia este dolor
No deja vivir ni seguir en paz
Ay, ay, ay, todo tiene su final, y yo he sufrido de ansiedad
Me voy a quedar​

Tot e Izzy habían salido del bar a gran prisa, ahora ambos se encontraban en un lugar oscuro, dándose caricias y besos con pasión, el perfume de ella invadía el lugar, no había marcha atrás, él lo sabía y se entrego a ella mientras las sombras poco a poco cubrían a ambos, hasta dejar la escena en total oscuridad.

Me voy a queda
r

A la mañana siguiente en un cementerio, apareció el cuerpo semidesnudo de un joven de cabello pelirrojo , cuya piel pálida y fría eran signos de que había muerto...

Recién me acabo de acordar que me diste una mención.XD Perdón, es que estuve de viaje y recién me estoy poniendo al corriente.

Pues de nuevo fue un SF algo corto aunque lo último que esperaba fue que usaras esa canción. El final si fue algo trágico, pero con esa canción hasta parece que por otro lado también es cómico. No estoy seguro si tus historias están conectadas, aunque por ahora no recuerdo que uno de estos relatos tengan que ver con otro.

Tardaste mucho en actualizar este fic, pero no te preocupes pues yo siempre voy a comentar (aunque está vez casi se me olvida.XD)

awwww que historia, bueno el maldito alcohol¡, mira esta muy cortita pero es buena mmm y no se como que le falto algo mmm me dejaste con ganitas esta ves esperare con ansias que me satisfagas jejeje bueno cuídate vale bye

Arriba Pie