Oneshot [SF] What could've been love...

Buenas noches, queridos amigos lectores. Muy bien, hoy les traigo un pequeño Song Fic que acabo de hacer, hace una hora xD Esta canción es la última canción de Aerosmith (banda que, como podrán comprobar mirando mi avatar y mi firma, es mi favorita), y al escucharla sentí un golpe de inspiración. Normalmente yo planifico muuuuucho mis fics, pero con este me dejé llevar. Con los auriculares puestos y la música sonando, mis dedos comenzaron a escribir solos, básicamente.

Muy bien, como ya no quiero aburrirlos, les dejo aquí el SF. Añadiré algunas notas al final. Espero que lo disfruten.

What could have been love

El despertador se detuvo luego de casi un minuto, cuando una cansada mano presionó sobre el botón correspondiente. El ruido cesó inmediatamente y la habitación quedó inmersa en un silencio roto únicamente por el ocasional sonido de un automóvil pasando por la calle.

Se produjo cierto movimiento cuando el joven se sentó en la cama, absorto en sus pensamientos. No se molestó en levantarse, puesto que era domingo y no tenía escuela ni deporte alguno. No tenía amigos tampoco, o al menos no le interesaba estar con ellos. Suspiró profundamente, preguntándose cómo era que todo había terminado así.

¿Cómo es que había pasado de ser un chico alegre a ser un ser vivo sin motivos para vivir?
¿Cómo es que había dejado de ser el chico más popular de la escuela a ser un antisocial?
¿Cómo es que había perdido todo rastro de esperanza en su corazón?
¿Cómo?
¿Era acaso su culpa?

I wake up and wonder how everything went wrong.
Am I the one to blame?

Por supuesto que era su culpa, pero se había rendido hacía años a intentar cambiar esa situación. Era doloroso, muy doloroso. Y lo sería más si alguna parte de su ser consideraba la posibilidad de que habría algo mejor, de que existía la chance de cambiar para bien su situación. ¿Por qué intentar convencerse de algo que sabía era imposible? La había perdido para siempre ya, aquel fatídico día en el que se subió al tren sin mirar atrás y se alejó, rápido y sin detenerse, a su nuevo destino. Nunca miró hacia tras, ni siquiera cuando escuchó a alguien gritar su nombre, porque sabía que si la veía una vez más, no podría abandonarla. No podría irse, pero era lo que debía hacer. Se había bajado del tren luego de lo que habían parecido semanas, y lo vio alejarse. Y junto al tren, se alejaba su pasado, aquel desdichado pasado que lo perseguía aún hoy. Observó con un rostro impasible mientras su vieja vida y sus viejos lazos de amistad se alejaban para siempre, quedando únicamente en su memoria como un recuerdo de lo que alguna vez había tenido, sabiendo que no lo recuperaría.

I gave up and left you for a nowhere-bound train.
Now that train has come and gone…

¿Por qué cada día, a la mañana, al despertarse, pensaba en aquel tren, en aquel día? ¿Era la forma en la que su alma se vengaba? ¿Lo atormentaba con recuerdos por no haber hecho nada para quedarse? ¿Sería así el resto de su vida?

Cerró los ojos para contener el torrente de tristeza líquida que quería escapar, y un nuevo recuerdo lo azotó. El recuerdo de por qué había escapado, la razón por la que había huido de Odaiba; la razón por la cual había dejado a sus amigos y a su propio Digimon. Sí, no haberse despedido de su compañero digital era una espina que le dolía en lo más profundo de su corazón y de la cual podría nunca recuperarse.

El recuerdo casi hace que quiebre en llanto. Abrió los ojos para darse cuenta de que no era real, que ella no estaba acostada junto a él en su cama. Que no veía su cabello, ni olía aquel perfume a rosas. No, ella no estaba, pero el recuerdo eran tan real… Sin proponérselo, Takeru Takaishi revivió aquel día una vez más.

I close my eyes and see you lying in my bed,
and I still dream of that day...

------------------------------------------------------------

<<Se habían despertado, desnudos y abrazados debajo de las frazadas de su cama. Hikari le regaló una sonrisa. Él saboreó esa sonrisa, aunque de haber sabido que sería la última que recibiría de parte de ella, la habría disfrutado aún más. Permanecieron juntos durante un buen tiempo, aunque mientras que ella estaba feliz e irradiaba alegría, él estaba buscando la mejor forma de decírselo. Ella rompió el silencio.

-Takeru…-

-¿Sí?-

-¿En qué nos convierte esto?- Preguntó, levantando la vista y concentrándose en ese ojos que la miraban. Él se preguntó cómo era que no ella notaba el vacío que se estaba formando en sus ojos. Era la pregunta que él temía, y la que no sabía responder. ¿Eran novios? ¿Estaban obligados a salir juntos? Pese a que su corazón parecía decir otra cosa, su mente aún la veía como su mejor amiga.

-¿A qué te refieres?- Preguntó en un intento por demorar contestar. Con suerte, alguien los interrumpiría, y esa discusión quedaría postergada para otro momento.

-¿Somos… novios?- Se atrevió a preguntar, un poco sonrojada.

¿Novios¿ ¿Ellos dos? Pero… Pero… ¡Ellos siempre habían sido mejores amigos! Además, no había amor en lo que habían hecho. Lo que había sucedido esa noche había sido (aunque su corazón estuviese comprometido con hacerle creer que era amor) sencillamente un intercambio de placer. Se habían besado y acostado por una cuestión hormonal, fisiológica propia del crecimiento. Habían satisfecho una necesidad del instinto que habría surgido en cualquier par de chicos de quince años al estar solos en una casa luego de haber bebido un poco. Y además, lo había impulsado el pensamiento de que sería su última oportunidad en quién sabe cuánto tiempo. Había recibido la carta de aceptación de la otra escuela. No se lo había dicho a nadie, puesto que no estaba seguro de que lo haría, pero su tren saldría a la mañana siguiente.

Tendría que decírselo, no podría ocultarlo durante más tiempo.

Unos minutos después, la chica se vestía tan rápido como podía y se alejaba, llorando y enfadada. No había aceptado la explicación del muchacho de que no era amor. Sin embargo, lo que más le dolía a Takeru no era la bofetada que había recibido, sino la duda que la chica había sembrado en lo más profundo de su corazón.

¡Pero… me dijiste que me amabas!”. Sí, lo había dicho. Pero, ¿qué tan en serio podría tomarse la declaración de un adolescente un poco ebrio? Obviamente lo había dicho no porque lo sintiera, sino porque estaba ebrio. ¿Verdad?>>

Ahora lo sabía. Lo supo luego de irse. La amaba. Siempre lo había hecho, pero no supo notarlo mientras la tuvo. No se había dado cuenta de que aquello que sentían, que podía ser (mejor dicho, que era) amor tendría que haber sido lo único entre ellos. Era lo único que hubiese resultado. No podrían haber mantenido una amistad normal luego de lo que habían hecho, y no estaban destinados a ser amigos, sino pareja. Y hubiesen formado una pareja perfecta.

Si no hubiese sido tan ignorante, tan ciego, habría notado lo que tenía frente a sus ojos. Y lo peor de todo era que era consciente de todo aquello. Él sabía ahora que tendría que haber contestado su pregunta con un sencillo, un sencillo y perfecto “Sí”. De haberlo hecho, tendría una vida perfecta.

Pero ahora que estaba solo, sin nadie, lo único que tenía era un vacío existencial producto de su libertad, soltería y soledad, y la certeza de que aquello podría haber sido amor, jamás lo será.

What could’ve been love,
should’ve been the only thing that was ever meant to be.
Didn’t know, couldn’t see,
what was right in front of me.
And now that I’m alone
all I have is emptiness that comes from being free
What could’ve been love will never be…

Se sentó en su cama y tomó su teléfono celular de su mesa de luz. Lo único que había en esa mesa, además del teléfono y la lámpara era un sobre abierto que había recibido el día anterior y que lo había deprimido aún más. Era de la única persona de su pasado con la que mantenía contacto regularmente. En el sobre, la carta había sido guardada con brusquedad y sin mucho esmero, sobresaliendo un poco, aunque sólo se veía el final.

llamado James. No sé si te servirá de algo, pero no creo que sienta algo realmente por él.
Creo que lo hace por lástima. Como sea, espero tu respuesta pronto. Te deseo suerte en
todo y no dudes en llamarme si necesitas algo. Mi número sigue siendo el mismo, jejejeje.
Con cariño, Davis Motomiya.​

Takeru sabía que ese día llegaría algún día, pero leer aquello era doloroso de todas formas.

Ella había encontrado a alguien nuevo, había continuado, a diferencia de él, que se había quedado estancado en su propio mundo de depresión y dolor. ¿Por qué había sido tan tonto, tan estúpido? ¿Y por qué, aún hoy, luego de un par o dos de años, él seguía amándola? Ella probablemente ya lo había olvidado. Probablemente creería que él también la había superado y se había olvidado de ella.

Pero no, él aún la amaba.

And old friend told me that you found somebody new.
Oh, you’re finally moving on…
You think that I’de be over you after all these years.
Yeah, but time has proved ir wrong,
‘cause I’m still holdin’ on​

Se levantó y fue a ducharse. Recibir el agua en su cuerpo normalmente lo calmaba, aunque ese día nada podría aliviar su dolor. Había decidido tomar un camino diferente al de Hikari. Había decidido, luego de que ella se fuera de su casa y lo dejara allí, desnudo y herido, tomar ese tren. Lo había decidido porque sabía que había arruinado su amistad con Hikari. Porque claro, él aún no se había dado cuenta de que la amaba; pues de haberlo sabido, se hubiese dado cuenta de que lo único que necesitaba para remediar esa situación era decirle dos sencillas palabras: “te” y “amo”. Pero se equivocó, y creyó que su amistad se había esfumado y sin ella no podría vivir, por lo que decidió huir.

No se equivocaba del todo, pues no podía vivir sin ella. Y tampoco se equivocó al creer que su amistad había terminado. En donde sí se había equivocado era en la interpretación. Pensó que había terminado porque ya no podrían volver a verse, cuando la verdad era que se había terminado porque había pasado a ser algo más.

Y había decidido irse por otro camino… Un camino por donde no había vuelta, aunque él se preguntaba cada día si era demasiado tarde como para volver. Pero no tenía la fuerza suficiente como para volver. No tenía la fuerza suficiente para pararse frente a ella y decirle que se había equivocado y que la amaba. No tenía la fuerza suficiente para nada. La oportunidad se había deslizado fuera de su alcance, se le había escapado de las manos hacía tres años, y él no lo había entendido.

We’ve gone our separate ways.
Say goodbye to another day.
I still wonder where you are,
Am I too far from turning back?*
You were slipping through my hands
And I didn’t understand…

Terminó de bañarse, se vistió, tomó su bicicleta y comenzó a recorrer la ciudad. Nunca se cansaba de las bellas vistas de Mónaco. Sin embargo, mientras pedaleaba y subía por el inclinado asfalto, se preguntó si alguien lo entendería. Davis le escribía, sí, pero no sabía ni siquiera una parte de todas las dudas que atormentaban a Takeru.

¡Cómo envidiaba a Taichi! Si tan solo fuese un poco parecido a él, tal vez tendría el valor de volver a Odaiba y explicarse. Porque lo que quería no era volver, ganarse de nuevo el amor de Hikari y poder formar una pareja juntos. Lo que él deseaba, más que nada en el mundo, era poder justificarse. Darle una explicación de porqué hizo lo que hizo. Eso era lo que quería hacer.

Sí, lamentaba el hecho de haber desperdiciado la oportunidad, y lamentaba haber huido como un cobarde. Pero más aún, lamentaba no poder hablar con ella, explicarle las cosas desde su punto de vista, y tal vez, solo tal vez, saber si aquello que podría haber sido amor y que nunca fue, aún estaba presente.

What could’ve been …
What could’ve been…

What could’ve been love…

*= Este verso dice "Are you too far from turning back?" originalmente, pero para que quede mejor en el fic, cambié el "Are you" por "Am I".
Y bueno, eso es todo. Normalmente hago mis trabajos más largos, pero este decidí hacerlo corto. Es un SF raro, un poco OOC, sí, pero transmite algo que considero muy importante. Transmite (o al menos era mi intención que transmita) la idea de que hay que pensar antes de actuar (TK nunca se habría ido de esa forma tan seca, anormal y fuera de lugar si se hubiese detenido un segundo a escuchar a su corazón), que hay que decir lo que sentimos cuando tenemos la oportunidad de hacerlo o podemos arrepentirnos de habérnoslo guardado (y nada duele más que las palabras que se quedan en nuestra garganta), y sobre todo, la idea de que nunca es tarde para intentar cambiar las cosas.

Mi intención es que al leer la historia hayan pensado "¿Y si tanto se arrepiente por qué no vuelve con ella y aclara todo?". Probablemente todos sabemos que lo mejor es decirlo y arreglar las cosas, pero a la hora de actuar, muchos de nosotros nos encontramos en la misma situación que TK. Leer a TK sufriéndolo puede, espero yo, funcionar como una catarsis, y podemos entender que aunque nos cueste, siempre podemos cambiar la situación.

Ojalá les haya servido, o al menos los haya entretenido un poco xD Me despido hasta mi próximo trabajo.

Saludos, Magna.

[div]
[/div]​

Última edición por un moderador:

leo y comento ^^

comentando:
... la verdad no se por donde empezar, me has hecho recordar que no se puede volver el tiempo atras y que uno comete muchos errores en la vida (mira quien lo dice, el que mas errores ha cometido je)
me gusto el fic, pude notar el sufrimiento de tk a lo largo de la lectura, lei la letra y sin siquiera haber escuchado la cancion se puede notar el sentimiento en ella, me gustaria poder escribir mas en este comentario pero solo puedo decir que te has lucido con el SF hermanito, igual que el SF de You'll be in my heart que tanto me gusto tambien

Última edición:

× Little Star ×
Tú SF me llegó, realmente en tú forma de narrarlo se podía sentir el dolor de Tk. en esos instantes, y aun más con la canción que va perfecta con la historia.
Yo no leía la letra la primera vez.. sinceramente.. use la canción como música de fondo, la leí al final y me gustó aun más.
Pobresito de Tk...
El mensaje que transmitiste me encanto, espero leer mucho más de ti aquí.

leo y comento ^^

comentando:
... la verdad no se por donde empezar, me has hecho recordar que no se puede volver el tiempo atras y que uno comete muchos errores en la vida (mira quien lo dice, el que mas errores ha cometido je)
me gusto el fic, pude notar el sufrimiento de tk a lo largo de la lectura, lei la letra y sin siquiera haber escuchado la cancion se puede notar el sentimiento en ella, me gustaria poder escribir mas en este comentario pero solo puedo decir que te has lucido con el SF hermanito, igual que el SF de You'll be in my heart que tanto me gusto tambien

Es cierto, no se puede volver el tiempo atrás, y errores todos cometemos. Pero siempre podemos corregirlos, o por lo menos hacer algo al respecto. Me alegro de que haya quedado creíble el dolor de TK. Jeje. Y esta semana subiré de nuevo el otro SF :D

Tú SF me llegó, realmente en tú forma de narrarlo se podía sentir el dolor de Tk. en esos instantes, y aun más con la canción que va perfecta con la historia.
Yo no leía la letra la primera vez.. sinceramente.. use la canción como música de fondo, la leí al final y me gustó aun más.
Pobresito de Tk...
El mensaje que transmitiste me encanto, espero leer mucho más de ti aquí.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo y comentarlo. Me halagan tus palabras sobre mi forma de narrar ^^ Y sobre lo último, pues ya tengo un pequeño OS publicado, y en estos días publicaré otro SF, por si te interesa. Gracias una vez más por comentar.

Saludos.

PataGato Fan #1
No, si para bestia no se estudia Takeru Takaishi ¬_¬

¿Cómo se te ocurre cometer tal tarugada? Se le hace caso al corazón y no al cerebro. Regla numero 1 sobre los sentimientos, siempre escucha a tu corazón.

Aqui uno se da cuenta de lo cierto de aquel dicho que dice "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" U_U

En fin, muy bueno el songfic. Digo fuera de la tarugada de Takeru estuvo muy bien la historia :)

TwT gosh, hacia tiempo que no me leía un songfic... el tuyo me ha traído recuerdos
soy fan del takari, pero creía que estaba muy usado...xD pero con decirte que me concentre tanto leyendo, tanto que ni me fije si había fallas.
: D mis respetos y espero leerme otro fic tuyo por aca.

No, si para bestia no se estudia Takeru Takaishi ¬_¬
xD mi pan de todos los días... mejor no pudo quedar esa frase

LP, me alegra que lo hayas leído :D Jaja, me alegro que te haya gustado. Y sí, este SF presenta un TK muy tonto y sin sus prioridades claras. Je.

Por cierto, lamento lo que sucedió con los administradores. Leí el tema, y si de algo te sirve, tienes todo mi apoyo.

[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION], gracias por leer este pequeño trabajo y por comentarlo. Y me alegro que no te hayas concentrado en buscar errores, pues de haberlo hecho, probablemente hubieses encontrado varios, jajaja.

Por cierto, perdón por mi ignorancia, pero no comprendí eso de que "estaba muy usado" ^^u

Una vez más, gracias a todos los que leyeron, y un poco más de gratitud hacia quienes comentaron. Sus comentarios me motivan a seguir subiendo más trabajos.

Saludos.

Por cierto, perdón por mi ignorancia, pero no comprendí eso de que "estaba muy usado" ^^u
osea que es la pareja mas común de encontrar, abundan demasiados, donde todos terminan con Takeru y Hikari casados y con hijos y viviendo la vida de cuento de hadas.
Este no es así, xD Takeru paga por su tarades, por eso me gusta

Ooooh, ya veo, jajaja, no lo había entendido. Pues sí, en general pasa los OS y SF me gusta que las cosas no sean todo color de rosa y salirme un poco de la perfección que todos buscan en los fics. Intento mostrar la otra cara del amor, pues el amor es felicidad, y también es tristeza y dolor.

Gracias por aclarármelo, no había comprendido, jeje.

Arriba Pie