Rol Shadow Hunters Academy (Iniciamos // sin cupos)

Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
437
Offline
Me gustaría participar :3

Nombre: Roy Connor

Raza: Hombre lobo

Clan: Fenrir

Genero: Macho

Sexualidad: Bisexual

Apariencia: Roy es un chico bastante alto, pesar de su delgado aspecto tiene bastante músculo. Cabello negro y unos ojos ámbar.
f49343df6028683f53f2d6e4e3f242e8.jpg
Su forma hombre lobo es extremadamente alto, llegando a los 2,30m aunque puede controlar la altura. Todo su cuerpo se cubre de un pelaje negro azabache, con los ojos de un rojo sangre. Su cuerpo deja ese aspecto delgado para mostrar un cuerpo extremadamente musculado. Sus huesos también cambian, haciéndose más grandes y cambiando de forma, para darle tal apariencia.
Werewolf-Apocalypse_10-19-19.jpg
Edad: 18

Historia: Es el único hijo de su familia y que su madre perdió la vida al dar luz, pero no a un niño, si no a un lobo. A pesar de descender de una familia de hombres lobos, ese suceso era extrañísimo. Roy, a pesar de tener forma humana, durantesu infancia fue querido y temido a partes iguales. Su padre a pesar de ser un hombre ocupado, siempre buscan algún momento para pasar con su hijo, gracias a él Roy pudo controlar su transformación a los 7 años (cuando lo normal es cuando se llega a adulto)

A los 8 años pudo, al fin, asistir a un colegio, pero al ser un chico solitario, fue objetivo de abusos de parte de compañeros del colegio, hasta que un día esos niños fueron gravemente heridos, realmente fue Roy quien lo hizo, pero los niños decían que le había atacado un lobo.

Desde ese día su padre se esforzó por ocultar su parte lobo frente a las personas, pero eso hizo que el control sobre su forma de lobo se descontrolarse de nuevo, transformándose cuando sentía emociones muy fuertes.

En la actualidad aún sigue sin poder controlar su transformación, pero su padre decidió enviarle a un sitio donde su transformación fuera algo más normal y donde también podía sacar provecho de eso.

Personalidad: Por culpa de su descontrol tiende a reprimir mucho sus emociones, así que suele parecer un chico muy tranquilo. Aún así puede tener conversaciones con total normalidad, incluso entablar amistades con diferentes personas

Aunque al principio es algo distante, puedes ver qué Roy es una persona muy amable, y que se preocupa mucho por los demás, a veces más que el mismo.

Es muy decidido y muy cabezota, cuando quiere algo no suele parar hasta obtenerlo o hasta ver qué es inalcanzable para el.

Tipo de Chizen: Interno

Tecnicas:

-Transformacion: Es una técnica familiar, ya que todos los miembros del Clan de los Fenrir pueden usar.

- Sentidos desarrollados: Gracias a la sangre de lobo que corre por sus venas, sus 5 sentidos están mucho más desarrollados que de cualquier otro humano normal.

- Canalización de Chizen: Es una técnica que solo unos pocos del clan Fenrir pueden utilizar, la técnica consiste en concentrar el Chizen en una o varias partes del cuerpo para mejorarlas temporalmente.

- Sobrecarga de Chizen: Roy desarrollo está tecnica. Es muy parecido a la canalización de Chizen, solo que este aumenta enormemente la fortaleza o fuerza de las zonas donde el Chizen está concentrando, pudiendo llegar a parar un tren a toda máquina. Esta técnica produce un gran desgasto del cuerpo, llegando a desgarrar músculos o rompiendo huesos. Normalmente se muestra como rayos rojos envolviendo su cuerpo

- Regeneración: Tactica desarrollada por Roy. Variante de Canalización de Chizen. Tal y como su nombre indica puede regenerarse de heridas causadas, cuando más Chizen concentre en una zona más rápido se curará. No puede regenerar partes heridas utilizadas por la sobrecarga de Chizen ni regenerar órganos o extremidades cortadas.

Arma o familiar: No tiene, suele transformarse para luchar así que todo su cuerpo es utilizado como arma.

Gustos y disgustos:
+ Le gusta leer. Suele disfrutar de un buen libro
+ Acompañado de una taza de té o café.
+ Nunca dirá que no a un plato de carne
+ A pesar de que no lo necesita, algunos días le gusta mantener su forma de lobo
+ Le gusta el olor del incienso y de la hierba recién cortada.

- La verdura la odia, siempre que pueda intentara evitarla.
- La suciedad y los malos olores. Roy suele ser muy limpio, ya que los malos olores le molestan mucho.
- Los pelos en su ropa, no le gusta que su ropa de llene de sus propios pelos.
- Que su ropa se rompa al transformarse

Extras:
- Roy tiene la extraña manía de olfatear las personas que conoce para memorizar su olor, lo tiene que hacer estando transformado.
- Roy tiene la mala costumbre de desnudarse cuando se va a transformar.
- Cualquier emoción intensa, puede transformar a Roy ya sea felicidad, rabia o lujuria

Junior_Black Junior_Black Aquí está mi ficha, si hay algún error avísame y lo cambiare
 
Última edición:
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
206
Offline
Vivirán la historia en carne propia
Sobrevivan hasta que entiendan la situación
...


Las palabras de la fémina resonaron un momento en la cabeza de Dandelion, mientras trataba de asimilar lo más rápido que podía la situación donde los habían puesto a él y al resto de su grupo.

—…— le tomo unos minutos solo analizar la situación en la que se encontraban, se agacho y tomo entre sus manos lo que parecía una flecha rota por la batalla la vio por unos momentos y pincho uno de sus dedos con la punta —Tsk..— Pudo sentir como la punta atravesaba su piel pero noto como no había sangre ni una herida visible.

Recordó lo que había dicho la joven peliblanca antes de comenzar la prueba, nada de esto era real del todo. Todo era una proyección que afectaba directamente su cerebro pero no su cuerpo, por lo que el dolor era real pero no llegarían a tener una herida mortal en ese lugar, clara siempre que no hicieran algo que su cerebro lo interpretara como mortal o fatal estarían bien.

Regreso su vista de nuevo al campo de batalla y vio como varios de sus compañeros habían comenzado a defenderse de los Shadow´s que venían directo a ellos, pero la situación era extraña pues estas criaturas eran más débiles de lo usual. Era posible que el “nivel” de dificultad de este lugar estuviera en “Fácil” para poder hacerle las cosas más sencillas por ser unos novatos.

—Dan…— un leve sonrojo se podía notar en su rostro —Como se atreve a cortar mi nombre de esa forma, por lo menos hubiera dicho Lion suena mas cool— pensó antes de volver a centrarse por el llamado de atención de uno de los demás presentes —Ok, no te distraigas porque te elogiaron—nuevamente se centro en la situación tratando de ignorar aquel momento con su compañero.

La batalla contra los shadow proseguía y los alumnos trataban de defenderse lo mejor posible contra las proyecciones que venían contra ellos. Pero estas no parecían tener fin y cada vez notaba como muchos apenas podían mantener el ritmo con el que los atacaban. Escucho a lo lejos a Van gritar algo sobre la puerta.

— ¿La puerta? — giro su vista en dirección al lugar al que se refería el rubio y en efecto esta permanecía intacta a diferencia de todo el campo de batalla, pero había algo raro en eso —Por que ese lugar es el único que parece una zona segura en todo este caos— pensó Dandelion mientras trataba de analizar toda la situación.

—Debemos ir a la puerta—indico Van al resto quienes se disponían a seguirlo.


—No creo que sea buena idea— la voz del pelinegro se escucho en el lugar, pero era extraño todos notaban como Dandelion permanecía de brazos cruzados y ojos cerrados sin siquiera abrir su boca Ir hacia la puerta puede ser una trampa su voz se escucho de nuevo pero algunos parecían confundidos aun de donde provenía su voz.

—Que dices Dan…— Van hablo esta vez, ¿pero de verdad hablo?.

—Que te dije sobre acortar mi nombre chico ruidoso— esta vez Dandelion sonaba molesto —Ese lugar puede ser una trampa, en este lugar no corremos peligro alguno siempre y cuando no recibamos alguna herida que nuestros cerebros interpreten como daño mortal— explico el pelinegro al resto quienes parecían aliviados de escuchar aquello —Pero tampoco debemos arriesgarnos por eso, si de verdad esto es un ejercicio para ponernos a prueba no podemos actuar de forma tan impulsiva.

—Pero como dice Van, tal vez la puerta es la solución—
esta vez fue una chica la que alzo la voz (?)

—Y ¿si no lo es? — Interrogo ahora dandelion —Esto es una recreación de una guerra que hubo en este lugar hace siglos, si eso es así nosotros estamos en el lugar de las personas que lucharon para defender algo de los shadow— abrió sus ojos los cuales estaban en ese momento brillando de un color azul profundo —Si lo notan la zona donde está la puerta está libre de enemigos, eso quiere decir que es una zona segura, pero a la vez es el objetivo de los enemigos.

Todos voltearon a ver el lugar y era cierto, todo el campo de batalla estaba repleto de cuerpos tanto de shadows como de otras criaturas que habían luchado allí hasta morir. Pero la zona donde se encontraba la gran “Puerta” permanecía intacta sin rastro alguno de dicha batalla.

—Es posible que nuestro verdadero objetivo en este lugar es defender esa zona, si vamos corriendo hacia ella para buscar refugio, solo nos estaríamos acorralando y fallando en nuestra prueba pues los enemigos llegarían hasta ella— explico lion mientras que movía su brazo derecho del cual salió un pequeño péndulo de cristal —Debemos organizarnos y crear una estrategia que nos permita resistir contra esas cosas— dijo mientras notaban como cuatro nuevos shadows venían a atacar.

Los tres nuevos enemigos tenían una apariencia monstruosa, siendo estos dos largos seres parecidos a una especie de serpiente blanca pero con cuatro extremidades que le permitía moverse y atacar, además de poseer gran cantidad de ojos de color amarillo por todo su cuerpo y una gran boca llena de colmillos filosos de la cual sobre salía una larga lengua violeta que parecía supurar saliva o algo parecido al ácido.



Mientras los otros dos seres se asemejaban mas a medusas de color blanco, que flotaban sobre el suelo pero estas tenían algo raro, cada vez que se movían contrayéndose sobre si misma se podía notar como un ojo inyectado en sangre se asomaba bajo su figurar viscosa.


—Estas cosas son repugnantes— pensó Dandelion para sí mismo, pero este pensamiento llego al resto de su grupo, con un simple movimiento de su mano el péndulo de su arma salió disparado en dirección a los dos shadows con forma de medusa y atravesó su cuerpo sin parecer haberles causado daño alguno —Mmm…interesante.

Junior_Black Junior_Black
Evil Ryu Evil Ryu
Astrid_Liric Astrid_Liric
G Gennai
Shademan Shademan
Kamiblack Kamiblack

 
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
5
Offline
La situación era bastante confusa, de un momento a otro llegamos a una zona de batalla y terminamos peleando contra Shadow Best, pero estos no eran como los verdaderos, eran mas debiles al parecer. Después de adaptarnos a toda la situación surgió una discusión de que hacer.

La voz de ese chico con el cabello negro se escucho en mi cabeza lo cual fue muy molesto, decidí prestarle atención sin quejarme por ahora, su hipótesis era muy válida. En una guerra la zona segura nunca es la respuesta, si nuestra misión es proteger 'La puerta' entonces deberíamos quedarnos aquí, pero tampoco es una opción pelear hasta el cansancio.

En eso aparecieron un grupo de Shadow, uno verdaderamente repugnante. Voltie a ver a Evie, ella es la mas indefensa aquí por no activar a conciencia su Chizen, suspire al notar que estaba un poco asustada.

El tipo que le dicen Dan intento atacar pero simplemente los atravesó como si fuera un fantasma, tal vez era esa clase de Shadow 'maldita sea, debemos pelear contra esos fenomenos'no mostré todo el asco que me producian esas cosas, mantuve mi pasiva mirada.

—Que fastidió, ya se que mierda pasa— escuche un susurro a mi lado, al mirar vi al chico de pelo blanco con una mirada entre molesta y cansada, al notarme cruzamos mirada unos segundos y el solo suspiro.

Aun sin entender por que solo se quedo callado decidí ignorar eso, saque dos de mis espadas lista para la batalla. Ahora mi prioridad sera mantener segura a Evie, por lo menos hasta que libere su otra forma y se ponga loca como ayer.

Me pare frente a ella y le di una mirada para calmarla, susurra suave solo para que ella escuche —tranquila, te cuidare— me enfoque en el frente, todo parecia detenerse unos segundos —Eyes White— mis ojos brillaron intenso en blanco y desidi analizar todo.

Mis compañeros se movían lentamente listos para atacar, el enemigo por otra parte estaban esperando la arremetida, a mi lado el chico de blando liberaba llamas pero miraba hacia otra dirección. Enfoque mi vista hacia detras de los Shadow y se me congeló la sangre, en ser parecido a un liche estaba detras de ellos.

Un Shadow Monster, aunque es de rango rojo es por lejos superior a nosotros. La raza Liche, conocida como la raza de no muertos bujos, especialistas en la necromancia y creación de espectros. Entendí perfectamente las palabras del chico ojos grises, pelear contra un Liche es una difícil prueba para nosotros, mas cuando es especialista en espectros como este.


f35f788edf54e78dbf124829998f80d9.jpg

todos, estamos en una situación mala, miren detrás de esas asquerosas cosas blancascomente mientras desactivaba mi técnica, tardaré un tiempo en usarla otra vez y esos me frustra un poco. Note que todos prestaron atención y reaccionaron a su manera.

Decidí cambiar mi postura, aunque son tipo fantasma son muy capaces de darños físicos. Escuche un grito a mi lado y una rafaga de bolas de fuego salio volando frente a mi llendo directo al Liche que estaba en las sombras obligándole a salir. La prueba verdadera empezaria ahora.


FIN DEL POST


mil perdones la tardanza y espero que este aceptable, gracias master por la aprobación y disculpe lo feito jeje

Hiro Hiro
Evil Ryu Evil Ryu
Junior_Black Junior_Black
Shademan Shademan
Kamiblack Kamiblack
G Gennai
 
Última edición:
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
514
Online
La única arma que yo llevaba era una pistola que disparaba una sustancia pegajosa. No la había usado dado que Katrina y los demás estaban haciendo la mayor parte del trabajo, pero eso no impedía que me invadiera el temor, ni siquiera cuando Katrina se ofreció a cuidarme las espaldas...

Es entonces cuando una ráfaga de fuego casi le da a Katrina, causando que el liche al fin diera la cara. Así, todos nos preparamos para luchar... incluyéndome a mí, por lo cual acciono mi pistola y le da al liche en los ojos, dejándolo ciego temporalmente para así aprovechar la oportunidad...

"¡Bien hecho, Evie!" -Katrina me felicitó- "Tal parece que no necesitarás transformarte después de todo".

"G-gracias..." -sonreí ruborizada- "Pero lo importante ahora es encargarnos de él".

Entre todos aprovechamos la oportunidad de derrotar al monstruo, pero en el último momento, éste logró liberarse. Es ahí cuando la ansiedad y la adrenalina comienzan a apoderarse de mí y eso significa una sola cosa, por lo que intento contenerme lo más que pueda... fracasando en el intento...

En ése momento, me encuentro en una especie de plano astral y aparentemente estoy sola, pero entonces la veo a ella, vistiendo mi pijama... o la mitad de ella. Es mi yo felino y se acerca a mí aprovechando que estoy temblando de miedo...

"Vaya, vaya... miren quién está aquí" -sonrió mientras caminaba hacia mí- "¡Por fin nos vemos las caras!"

"Oigan, ¿qué pasó aquí?" -ví a Dandelion apareciendo de la nada- "Evie, ¿verdad? ¿Y ella es...?"

"¡Mucho gusto, joven apuesto!" -saludó a Dandelion con mucha alegría- "Soy la Chizen de esta niña pero ella no quiere aceptarlo y..."

"¡Déjalo en paz!" -la aparté casi a la fuerza- "¡No permitiré que lo lastimes!"

"¡Espera, espera...!" -interrumpió Dandelion al escucharnos- "¿Entonces ella es tu Chizen? Y por las descripciones parece ser la criatura felina que causó destrozos en la ciudad... lo cual significa..."

"¡Ella lo causó todo!" -solté en llanto- "¡Siempre aparece cuando pierdo la conciencia!"

"¿Tú crees que yo causo todo eso por mí misma?" -ella me abrazó y tocó una de mis coletas con ternura- "Yo tampoco tengo control sobre mis... nuestros actos cuando soy 'liberada', pero tal vez se deba a que no quieres aceptarnos como somos. Tú eres una parte de mí y viceversa y ya es hora de que lo aceptes cuanto antes".

"Perdón que me entrometa" -intervino Dandelion- "Pero no sé por qué estamos aquí en lugar de estar realizando la misión al lado de los demás".

"¿La misión...? ¡Lo había olvidado!" -me quité los lentes y sequé las lágrimas de los ojos- "¡Katrina y los demás nos necesitan y no puedo perder el tiempo en donde sea que estemos ahora, así que debemos actuar ahora!"

"Me alegro mucho por ti" -ella me abrazó- "Te prometo que esta vez tú tendrás el control total esta vez y yo simplemente te brindaré mi fuerza".

Tan pronto termina ella de hablar, ella acerca sus labios a mi ojo izquierdo y le da un tierno beso. Justo en ese momento, Dandelion y yo estábamos de vuelta con los demás y me sorprende verme a mí misma completamente transformada. Noté que no traía puestos mis lentes ni mi sombrero y Katrina se sorprendió al verme...

...pero cuando le dije que yo estaba bien, se sorprendió aún más, pero eso no importaba. Ahora tenía el control total de mi Chizen y finalmente le sería de ayuda a mis compañeros...
 
Registrado
13 Ene 2021
Mensajes
12
Offline
Durante todo este tiempo en silencio Elrond estaba tratando de analizar la situación en la que sus compañeros y el estaban envueltos, sin duda algunas es una especie de prueba o eso era lo que el pudo deducir, aunque se equivoque no podía pensar claramente ante estos hechos, observaba a sus compañeros trabajar para resolver la situación lo más rápido posible.

-Esto…. – murmuró al escuchar la voz de un chico en su cabeza – telepatía? – sonrió levemente ante la demostración de tal habilidad – bien será a tu manera Dandelion-san… Si ese es tu nombre – ya que escuchó antes una presentación – por cierto, soy Elrond – observó a todos los presentes al menos así evitaría la típica presentación monótona de las auras.

“Estos chicos tienen talento, aunque estos Shadows sean de baja categoría se las apañaron en derrotarlos” Azrael la cabra familiar del joven ojimiel estaba al tanto de todo, estaba en un modo invisible que solo él podía ver.

-Lamentablemente no puedo hacer mucho – extendió las palmas de sus manos disparando un rayo blanco hacia uno de ellos – Vanishing Shadow – un rayo de color blanco golpeo a la criatura aturdiéndola logrando que una de sus compañeras lo remate con su espada.

-Ha! – el chico albino del grupo ataco con sus dagas imbuidas en fuego

Todos se defendían bien embargo, no contaban que la otra chica entrara en un modo animal gracias a su Chizen y peleara contra la criatura – increíble, les echaré una mano – uso su técnica de exorcismo logrando aturdir de sobremanera al Shadow consiguiendo que acaben con él.

“Mídete al usar el “Exorcismo” le dijo su familiar, Elrond asintió - Si las cosas se complican te invocaré -murmuró mientras la chica estaba alegre porque pudo controlar su poder y era apoyada por su amiga de ojos blancos.

-Esto aún no acaba – dijo llamando la atención del resto de sus compañeros.

-Sé a qué te refieres – dijo el pelinegro de nombre Dandelión.

-Este lugar es peligroso – agregó Katrina junto a la chica gato.

De pronto unas criaturas blancas humanoides y de rostros raros se aparecieron ante el grupo de chicos, eran 6 en total contra ellos.

descarga.png

-Acabemos con ellos – dijo Elvie con confianza volviéndose a trasformar y se abalanza contra uno de ellos, seguido de Katrina quien con katana en mano se abalanzó contra uno, Dandelion uso su péndulo especial listo para contrarrestar a otro, mientras que Kristof embulló sus dagas de nuevo en fuego.

Todos ellos eran ofensivos, o al menos eso se creía pues Elrond se quedó en la retaguardia con el chico rubio del grupo llamado Van ¿Acaso él era del mismo tipo de Chizen espiritual?

-Eres usuario de Chizen espiritual ¿cierto?–sonrió leve Elrond viendo a las dos criaturas que se preparaban para abatirlos

El chico rubio solamente asintió listo para atacar.





Listo u,u sorry si es algo corto he estado ocupado y escribi con prisa, si hay algo mal diganme y corrijo. Hice un pequeño miniresumen basandome en acciones de sus pjs y un poco de adelanto fail xD.

Junior_Black Junior_Black
Astrid_Liric Astrid_Liric
Hiro Hiro
Shademan Shademan
Evil Ryu Evil Ryu
Kamiblack Kamiblack
 
Última edición:
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
437
Offline
- ¿Lo llevas todo? - pregunto un hombre algo mayor a un chico que estaba en su coche.

- Si, no te preocupes papá - dijo el chico mostrando una leve sonrisa, tratando de tranquilizar al hombre mayor el cual era su padre - Lo revisamos un montón de veces en casa.

- Lo siento - dijo el padre respirando varias veces para calmarse - Tengo que comportarme, el que debería estar nervioso eres tú no yo, al fin y al cabo yo ya estuve al otro lado de "la puerta".

- Yo estoy bastante nervioso - Dijo el chic - Pero, ya sabes cómo soy... Aún así ¿Por qué no paras de mencionar "la puerta"? ¿Podrías decirme lo que es al menos, no?

- ¿Y arruinarte la sorpresa? - dijo entre risas - Es mejor que lo veas tú mismo - Entonces paro el coche cerca de un montón de gente. - Bueno, es aquí...

- Gracias por llevarme papá - Dijo el chico abriendo la puerta del vehículo.

El hombre mayor agarró al chico para que se diera la vuelta, el chico vio como su padre, ahora tenía el rostro de un lobo blanco, el chico sonrió y en un par de segundos el chico también se transformo en un lobo, y apoyaron el hocico en el hombro del otro dándose un abrazo.

- Cuídate Roy - dijo el padre despidiéndose de su hijo.

Ambos separaron sus cabezas las cuales volvían a ser humanas.

- Adiós papá - dijo Roy saliendo del coche totalmente cerrando la puerta tras de sí. El padre puso el vehículo en marcha alejándose de allí

Roy se mezcló entre el montón de gente que había reunida allí, muchas olores desconocidas y diferente entre ellas. Entonces una chica con el cabello rubio se presentó delante de todo el grupo de gente.

- Bienvenidos a todos, Soy Susan Miklar, soy su sempai de tercer año y el día de hoy seré su guía hasta la reunión con el Director - dijo la chica - Esto tras de mi es conocido entre los Hunters estudiantes como "La puerta"

>>Otra vez lo de "la puerta"<< pensó Roy, el cual miro detrás de la chica para ver un castillo >> Solo es una entrada a ese castillo...<<

- Seguro pensaran que es algo raro - Dijo la chica - Pero luego de que todos entremos entenderan el significado, por ahora me gustaria aconsejarles que no se separen del grupo.

La chica se puso en marcha y todos la seguimos, una vez cruzado el arco de la puerta una luz me cegó y sentí un pequeño mareó. Entonces cuando abrí los ojos vi una enorme ciudad que se extendía más allá de donde alcanzaba la vista

- ¿Somprendente no? Esto frente a ustedes es la gran Ciudad Academia Novak, ademas de las instalaciones para estudiar como las aulas y la biblioteca la ciudad cuenta con lugares de reunión, bares y restaurantes entre muchas otras cosas.

Mirando alrededor y por los diferentes olores que había alrededor, Roy cuenta que llevaba razón, lo mejor es que no parecía haber ningún olor molesto. El grupo durante un tiempo hasta un teatro.

- Todos tomen asiento, el Director estará aquí pronto - Dijo la chica mientras se retiraba.

Todos se sentaron y empezaron a murmurar entre ellos, hasta que en unos minutos un humo negro apareció en el escenario, dejando ver a un hombre de avanzada edad.

- Bienvenidos mis nuevos niños - con una alegre y amable sonrisa saludo a todos - Yo soy Driner Miklar, su Director - Se presento ante todos y luego señalo a un grupo de jovenes a su lado - Estos chicos a mi lado son los encargados de cada Casa Académica - Todos mostraron una bandera con un emblema y color diferentes.

- Como cada año el destino elije su camino en la academia, bajo sus asientos hay un Cuam espiritual, intenten concentrar si Chizen en el y ellos brillaran de un color especifico.

Roy entendió la mecánica, y agarrando el objeto en cuestión concentro su Chizen, el cual este cambio de color, mostrando un color anaranjado, para justo después se fijará en un estandarte con una salamandra estampada.

Poco después de ir con el grupo, llegamos a un edificio nombrado Salamander, donde la encargada del grupo, una chica pelirroja enseñaba todas las instalaciones y comodidades del edificio.
__________________________________
Roy Connor

Una vez echo fui a mi habitación, en el habían dos camas, el cual tendría que compartir cuarto, la verdad no me importó, dejé mis cosas debajo de una cama y me asome por la ventana, apenas podía ver una pequeña parte de la ciudad, entonces empecé a despojarme de mi ropa, quedándome solo el calzoncillos y justo después un pelaje negro cubrió todo mi cuerpo, mis huesos de la cara se deformaron para poder crear un hocico y mis orejas se desplazaron encima de mi cabeza, sentí un hormigueo al final de la espalda y como poco a poco me iba apoyando con la punta de los pies, me convertí en un hombre lobo de pies a cabeza. Una vez transformado estire los brazos y sin perder tiempo salí por la ventana escalando el edificio, con mi forma de lobo era fácil y lo hice lo suficientemente rápido para no llamar la atención, una vez en el tejado inspire profundamente notando distintos olores cercanos, muchos eran de todos los alumnos del edificio, mientras que otro eran de alimentos y bebidas de tiendas de alrededor, incluso llegue a notar un suave aroma a café. Estuve un tiempo allí para confirmar todo lo que había alrededor, una vez echo volví a mi habitación, entrando por la ventana. Una vez dentro solo note que mi compañero había puesto su maleta encima de la otra cama, pero nada más, adopte mi forma humana y volví a vestirme, y salí a buscar de donde provenía ese aroma de café.

El día paso muy rápido, al menos ayer, localicé una cafetería llamada "lenoire" donde servían una gran variedad de cafés distintos, donde pude disfrutar plenamente de uno.
Cuando me levante de la cama eran casi las 6 de la madrugada, mi compañero seguía durmiendo, así que con silencio me vestí y me fui de allí para prepararme para el primer día de clases.
Después de una larga caminata llegue a la academia, donde me perdí, sin saber dónde estaba mi aula, entonces, al girar en una esquina, me topé con algo que me hizo tambalear, para ver qué era un hombre de mediana edad al cual al verme pareció sorprendido, pero entonces me di cuenta, ese hombre era igual que yo, su olor le delataba, era un hombre lobo, y seguramente mi olor le delató que también era un hombre lobo. Los hombres lobo nos reconocemos entre nosotros. Inmediatamente se incorporó y me habló

- ¿Que haces aquí chico, no deberías estar en clase - me pregunto.

- Si, es verdad - me daba vergüenza pero necesitaba un poco de ayuda - Pero es que esto es tan grande que me he perdido.

Ah... - Suspiro el hombre - Tranquilo, a todos les suele pasar alguna vez, cual es tu clase.

Le dije la clase y el se ofreció a acompañarme hasta allí, en el camino no pude evitar pensar que su olor me resultaba familiar. Una vez en la puerta del aula había un par de personas esperando delante, sin poder presentarme a ellos, el hombre me dijo que entrara inmediatamente. Cuando entre en el aula vi unas cuantas alumnos, y sin llamar mucho la atención me senté en el primer asiento que vi libre.
Poco despues entraron unas cinco personas, entre ellos el hombre que me guío y dos de las chicas que había avistó esperando en la entrada. La cual una de ellas llevaba una banda a en el brazo, mostrando que era del consejo

- Bueno chicos, por ahora ustedes seis son la clase BQ 3, estas personas a mi espalda son reconocidos Hunters de alto nivel y sus nuevos maestros— señaló a las personas a sus espaldas quienes nos miraban a su propia manera - La linda pequeña que ven es una veterana del trabajo y también será su maestra de Chizen espiritual ademas de aprender historia y cultura con ella - La pequeña solo nos miro de manera fría y sin emociones.

- Por otra parte el musculoso e imponente sujeto será su maestro en Chizen interno, ademas de su entrenador físico - El nos miro indiferente como si no importaramos nada, a pesar de la amabilidad que me mostró antes - La hermosa dama de cabello negro será su maestra de Chizen externo, ademas les enseñara supervivencia y todo sobre Shadows - Ella nos miro con una cara sonriente mostrando diversión y curiosidad.

- El ultimo ademas de su maestro es ayudante e inventor aquí en la academia por lo cual puede estar ausente en algunos momentos - Cuando me fijé en ese tío, sentí un escalofrío por la espalda, el cual casi me transforma, aunque no pude evitar que mis colmillos crecieran. - El les enseñara estrategia, tecnología armistica y todo sobre los Hunters— termino para luego retirarse dejandonos frente a los profesores que nos destrozarian completamente.

Luego de que la delagada desapareciera por la puerta todo el mundo quedo en silencio, se escucho una suave tos viniendo de la loli para llamar la atención de todo el mundo.

- Bueno, como mis compañeros el dia de hoy tienen asuntos que atender dare la primera clase - Hablo la pequeña mientras se acercaba al escritorio que tenia un calentador de agua junto a una pequeña colección de té

>> Me apetece un te << pensé al ver la colección de té

- Seré breve ya que ellos se presentaran mejor a su momento, yo soy Eleonora, soy de la raza Hada invernal - Comento miéntras se preparaba un té y miraba como los demás profesores se iban del lugar.

- La pequeña hizo un pequeño resumen de cada uno de los profesores, justo después de tomar un sorbo al te volvió a hablar.

- No necesitan presentarse, sabemos todo sobre ustedes y ustedes aprenderán todo sobre nosotros - Nos miro mientras sus ojos brillaban y toda la habitación se torno negra.

- ¡Que demonios! - dije ante tal sorpresa.

Todos allí presentes quedamos suspendidos en mitad de la nada, los pupitres desaparecíeron al igual que las paredes el único objeto presente era la silla de la profesora, y ella sentada en ella.

- Esta aula tiene instalada una matris espiritual de realidad fantasma - se rió dulcemente. - Aunque es trabajo de Will hablar de esto les daré un resumen - se paro de su silla y se acercó hasta donde estábamos - Este tipo de matriz solo existe aquí en Hunter Academy, hay muchas otras mas en la ciudad pero esta es usada para las clases - Sonrío fríamente mirando a todos - Eso se debe a que con ella el maestro crea una realidad ilusoria para enseñar, en mi caso vivirán la historia en carne propia— comenzó a reír dulcemente desapareciendo en la oscuridad.

- Nuestra primera clase les pondre fácil. ¿Que tal algo de historia sobre la academia? - Su voz parecía venir de todas direcciones. De repente todo el lugar cambio a un campo de batalla llena de Shadows de todo tipo y muchos jovenes peleando - Estamos en 1200 d.c. El dia en el que la ciudad se estaba por fundar hubo una gran guerra contra los Shadow, ahora sobrevivan hasta que entiendan la situación - Se escuchó una leve risa que acabo desapareciendo.

Así quedamos todos nosotros, allí en medio de todo este caos

De repente unos Shadows nos atacaron, inmediatamente me quite la camisa y me transformé en hombre lobo, para empezar a defenderme de los ataques de los Shadow. Uno de ellos se abalanzó sobre mi, pare su ataque y contraataque con mis garras, y el Shadow sangrando se cayó al suelo sin moverse, un poco sorprendido me fijé en los otros Shadow con los que mis compañeros se defendían que también caían sorprendente rápido. Entonces un a voz nos llamó desde la retaguardia

- ¡¡¡Chicos!!! ¡¡¡Creo que la respuesta esta en "La puerta"!!! - grito un chico - ¡Vamos hacia "La puerta"!

Pero a tes de hacer un movimiento una voz resonó en mi cabeza

- No creo que sea buena idea— Al parecer el pelinegro estaba con los ojos cerrados y la boca cerrada, eso ya lo vi una vez, estaba usando Telepatía - Ir hacia la puerta puede ser una trampa - Resonó su voz.

Mientras hablaban entre ellos vi como un chico de pelo albino lanzaba unos cuchillos, hacia un esqueleto extraño, pero no era cualquier esqueleto, era un liche, ahora entendía por qué habían tantos enemigos y que nunca se terminaban, ese esqueleto los estaba invocando y resucitando

- Todos, estamos en una situación mala, miren detrás de esas asquerosas cosas blancas - Grito una chica de pelo negro advirtiendo de la presencia de Liche

- ¡Tenemos que abrirnos paso hasta el! - Grite- ¡Se que es poderoso pero entre todos quizás podamos hacer algo! - Grite intentando animar al grupo.

Entonces unas criaturas de aspecto humanoide se abalanzaron sobre nosotros, uno estaba frente a mí y me atacó con su gran brazo, impactando en la cabeza, algunos de los que estaban allí se dieron cuenta de eso, pero ese ataque no me afectó, antes del ataque concentre Chizen en mi frente, fortaleciendola, para poder recibir el golpe sin daño alguno. Justo después me lancé al Shadow y con mis fauces fui hacia su cuello, y no pare de morder hasta ver como su cabeza se separaba de su cuerpo, para luego dejar el cuerpo en el suelo, con mi boca llena de su sangre.

- ¡¡JODER, QUE PUTO ASCO!! - grite, entonces recordé que no estaba solo y mire al grupo - ... ¡Venga uno menos! - dije disimulando lo que había echo hace un momento.
_________________________________________
Junior_Black Junior_Black
Astrid_Liric Astrid_Liric
Hiro Hiro
Shademan Shademan
Evil Ryu Evil Ryu
G Gennai
 

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
297
Offline
Van Cinq Coulers
Dan nos advirtió que tal vez ir hacia "La puerta" no era la solución, para ello empleo una especie de telepatía con todos, acaso era una de sus habilidades? Nos convencio de que lo mas probable era que debiamos protegerla en lugar de ir directamente hacia ella, pero protegerla de que?, los Shadow Blancos no se molestaban en ir hacia alli y solo nos atacaban cuando nos poniamos en su camino
Fue entonces que varios Shadows de aspecto grotesco nos atacaron, estos se veian un tanto diferente a pesar de ser blancos, parecian que su objetivo no eran los soldados "virtuales" si no, nosotros, Dan trato de eliminarlos con su péndulo pero este simplemente le atraveso, al parecer estos Shadows eran del tipo fantasma o espectro asi que los ataques fisicos no le afectarían tanto a menos que antes les aturdieran. Una de las chicas se coloco a modo de proteccion frente a la que llevaba gafas, tenia que aprenderme sus nombres tarde o temprano pues eramos compañeros de clase.
—Que fastidió, ya se que mierda pasa— oi que dijo el chico portador del chizen de fuego mirando un punto, no le preste mucha atención pues estaba demasiado ocupado deshaciendome de los shadows que se me venian encima.
—Todos, estamos en una situación mala, miren detrás de esas asquerosas cosas blancas— dijo la chica de las espadas, varios dirigimos la mirada hacia el punto en concreto y entonces trague en seco. Allí un poco mas detras de los shadows blancos, se encontraba un imponente Shadow rojo de aspecto amenazador que provocó que un escalofrío me recorriera la espalda. "Un liche, por que tenia que ser un liche" en serio nos iban a hacer pelear contra un Shadow rojo justo en el primer dia. Y lo peor era que no se trataba del tipo luchador, sino uno invocador y bastante molesto como lo era el Liche. El de cabello blanco lanzo varios cuchillos contra el Liche obligandolo salir de su escondite.
-Lamentablemente no puedo hacer mucho – dijo Elrond lanzando un rayo que aturdió a los shadows espectros permitiendo que la chica de las espadas los rematara. Fue entonces cuando la chica de las gafas se transformo adoptando una apariencia mas felina y se unio a la batalla. "Vaya ahora si que estamos equilibrados", pensé al ver como mis compañeros se defendian bien contra el grupo de shadows espectros.
Esto aún no acaba – dijo Elrond llamando la atención del resto de sus compañeros.

-Sé a qué te refieres – dijo Dan.

-Este lugar es peligroso – agregó Katrina junto a la chica gato.
- ¡Tenemos que abrirnos paso hasta el! - Gritó un hombre lobo que teniamos de compañero ¡Se que es poderoso pero entre todos quizás podamos hacer algo! - Grito intentando animar al grupo.
Fue entonces que el Liche invoco otros shadows diferentes esta vez, tenian un aspecto humanoide y eran en total 6 contra el grupo. Los humanoides se nos echaron encima pero rapidamente el grupo se puso en acción cada uno usando su peculiar estilo de Chizen. Solo Elrond se quedo en la retaguardia al igual que yo. Tal vez era tambien un usuario de chizen espiritual
-Eres usuario de Chizen espiritual ¿cierto?–sonrió leve Elrond quitandome las palabras de la boca en el momento que dos de los humanoides que quedaban sin oponentes se preparaban para atacar
Solo sonrei y con una señal de mi mano Deku se plantó entre nosotros y los shadows propinándoles dos fuertes puñetasos que hicieron retroceder a las criaturas, los monstruos zaron a blandir sus grandes brazos pero Deku creo una barrera de tierra que detuvo el ataque, ocación que aproveche para lanzar mi viento plateado envolviendo a ambos y provocandoles varios cortes en su blancuso cuerpo. Los monstruos cayeron y solo el liche quedaba en pie. Elrond se me acerco y me dio una palmada en el hombro a modo de saludo.
-vaya veo que tienes un gran espiritu de tu lado- celebró Elrond al ver la fuerza de Deku- y tu no lo haces tan mal tampoco-
-Pues gracias por el cumplido Elrond- le agradeci con una sonrisa- ahora vamos a acabar con esa bestia inmunda.
Todo el grupo se preparo para atacar al no muerto pero este aun tenia sorpresa, lanzo un rugido y enterro su zarpa izquierda en el suelo. Varias grietas de color verde intenso se empezaron a formar en la tierra creando pequeños crateres, de los cuales salieron nuevas criaturas, estas eran definitivamente las más repugnantes de todas. Aunque tenían aspecto de humanos se podian ver a la legua la putridez en sus cuerpos, con afiladas garras y colmillos amenazantes que podrian desgarrar cualquier armadura. No habia nonguna duda que tipo de Shadows eran estos.
17d0dc20348f2469d9f6b7c2ce2b13f8.jpg
-Mierda, lo que nos faltaba, ahora vienen Necrofagos- dige con asco mirando como los monstruos caminaban lentamente hacia nosotros- odio a los necrófagos, son repugnantes, odiosos, apestosos, puaj, todos ponganse a mi alrededor, ya!!!- no se si fue por el grito o por la impresion de ver a lo que nos tocaría enfrentarnos. El caso fue que lo hicieron y rapidamente cree un area de luz sanadora que los cubrio a todos. Los monstruos golpeaban con sus garras la barrera de luz con furia
-Esto... cuanto durara esta barrera?- pregunto la chica de las katanas-
-Pues sinceramente no durará mucho- dije avergonzado- mi luz sanadora aun no es tan fuerte, cuando se desvanesca, tendrán que atacar con todas sus fuerzas.
-Mi exorcismo podria ayudar en estos momentos- dijo Elrond- pero ya lo he usado demasiado y si continuo podria afectarme a mi tambien.
-No te preocupes- dije con tranquilidad- yo tambien tengo una técnica similar, en cuanto la use ataquen con todo- poco a poco fui moviendo la barrera de luz sanadora hasta que junté a los necrófagos en un grupo más pequeño.
Ahora!!!-grite desvaneciendo la barrera dejando libre a las bestias, los monstruos lanzaron un rugido y se Lanzaron contra nosostros, junte ambas manos con las palmas en direccion a los necrófagos- Rayo Santo!!!
Junior_Black Junior_Black
Astrid_Liric Astrid_Liric
Hiro Hiro
Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
G Gennai
 
Última edición:

Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
17
Offline
MASTER POST

—Ya pueden estar tranquilos— la voz de la hada se escucho en todo el lugar congelando cada criatura que comenzó a desaparecer lentamente en humo, todo el lugar volvió a estar negro con la sensei parada donde estaría el Liche.

—hicieron un buen trabajo su primer día— termino de beber su té y camino hasta quedar cerca de los chicos que estaban intactos aunque se veían cansados —año 1200 d.c— miro hacia abajo a lo que todos siguieron con la vista, se podia ver donde habian estado un grupo de Hunters desconocidos.

—Ese año la academia comenzó su proceso de Fundación y durante ese año sufrió un ataque— miro atenta como muchos hunters batallaban intensamente con Shadow Best Amarillos —muchas vidas se perdieron protegiendo a los mas jovenes quienes evacuavan hacia el portal celestial de dragones— dijo mirando hacia la puerta donde muchos adolecentes huían siendo custodiado por muchos adultos.

—Todo el ataque fue dirigido por Marvolus, un Liche de rango verde que fingió ser rango rojo— volvió al lugar donde los jóvenes mirando como un gran Liche rojo que cambio a verde apareció frente a los hunters y batallaron a muerte —cuando todo se perdia apareció el que obtuvo el titulo de Primer Director— apareció un hombre grande con un imponente aura, envuelto en llamas mirando con fieresa al liche.

tumblr_pkjz78yWOi1x4ca0xo1_1280.png

—Aquel que fue bautizado por el mismo Apolo como "El León Del sol"— se vio una catastrofica batalla donde grandes explociones se daban en todo el lugar, batalla que termino con el Liche aniquilado —gracias a ese Hunter la academia estuvo segura durante varias décadas hasta la siguiente generación— los mira a todos ellos y sonríe suave.

—muchas veces la guerra no significa derrotar a tus enemigos y ganar, muchas veces ganar una guerra significa proteger y perseverar hasta que los refuerzos logren llegar y los inocentes logren escapar, recuerden eso— el lugar cambio a el aula normal donde ahora todos estaban sentados como si nada nunca paso.

—Mi clase llega hasta aquí por hoy, en la tarde tienen con Will así que pueden ir a caminar o lo que gusten, como tarea deberán dividirse, habra dos duos y un trio, juntos deberán investigar a uno de los tanto Directores— terminando sus palabra se levanto lista para salir y freno en la puerta —en su escritorio esta el nombre de sus compañeros, suerte— se fue sin decir nada más.

Los grupos finales terminaron siendo Dandelion con Van, Katrina con Elrond y Roy, por último Kristof con Evie. Todos se miraron con sus propios pensamientos y aprovecharon las cuatro horas que quedaban para partir con sus compañeros a hacer la tarea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí Master post sorpresa jajaja
Bueno bueno, seguro nadie se espero este final pero vale, ahora tenemos tarea que hacer chicos.

Hiro Hiro
Astrid_Liric Astrid_Liric
Shademan Shademan
Kamiblack Kamiblack
G Gennai
Evil Ryu Evil Ryu
 
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
514
Online
Me sentía nerviosa porque me había tocado hacer equipo con Kris, a quien conocí en una situación muy "incómoda", pero ya vi que no es tan mala persona como creí...

Al llegar a la biblioteca tras hablar con personas mayores, me quité el sombrero y lo puse en la mesa donde nos sentamos mientras hallaba la forma de entablar una conversación con él, pero al final me ahorró el trabajo mientras observaba mi ropa...

"Ése delantal que llevas puesto..." -Kris rompió el hielo- "¿Por qué lo estás usando?"

"Éste delantal... no, el vestuario entero..." -respondí con nerviosismo- "Éste era mi uniforme de trabajo en la cafetería de mis abuelos... antes de venir aquí, yo vivía con ellos luego de que mis padres se habían divorciado y trabajé con ellos en su cafetería".

"Ah..." -Kris volvió a preguntar, pero era claro que se sentía nervioso, como si me volviese yo a transformar, pero aún así continuó- "¿Y qué... sucedió con ellos?"

"Mis abuelos fallecieron hace poco" -mi rostro oscureció de tristeza- "Ellos enfermaron repentinamente y la ambulancia que los estaba llevando al hospital sufrió un accidente automovilístico y no lograron sobrevivir. Me esmeré en mantener abierta la cafetería pero fue inútil. Cerraron el lugar y tuve que hacer lo posible por sobrevivir... hasta que vine aquí".

No pude evitar romper en llanto al recordar a mis abuelos. Kris me abraza para consolarme y eventualmente logro calmarme. Finalmente le digo que uso mi vestimenta en honor al tiempo que pasé con quienes se convirtieron en los padres que nunca tuve y que uno de mis planes a futuro es reabrir la cafetería y preservar el legado que mis abuelos me dejaron...

Entonces Kris decide contarme acerca de su vida y hobbies mientras seguimos recabando información. También explica que las mujeres pelirrojas que acompañaron a Katrina y a nuestra instructora eran sus hermanas y ellas trabajan en la escuela. El oír su historia me hizo sentir un poco mejor... al menos hasta que descubrí que mi sombrero había desaparecido. Creo que mientras hablábamos y estudiábamos debió salir volando por la ventana...

Kris se ofrece a ayudarme dado que aún tenemos un poco de tiempo antes de terminar la investigación, tras lo cual salimos hacia afuera... por la puerta, obviamente. Intento no caer en la desesperación ya que ése sombrero significa mucho para mí y Kris lo sabe...

Justo entonces, aparece ante nosotros una chica de cabello plateado, enfundada en un vestido corto y negro, con atributos militares. También llevaba los ojos vendados y en una mano llevaba mi sombrero. Respondo que el sombrero es mío y ella lo hace desaparecer como por arte de magia...

1613597246182.png

"No te preocupes, simplemente lo envié de vuelta a tu habitación" -respondió la chica para luego presentarse ante nosotros- "Soy Candra Thomas, pero pueden llamarme 'Candy', y seré su guía".

"¿Eres nuestra guía?" -Kris reaccionó asombrado- "¡Es increíble!"

Para Junior_Black Junior_Black, aquí le puedes continuar.
 
Última edición:

Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
17
Offline
Aparentemente me toco con la chica del otro día, según escuche era Evie, era una chica muy linda y tierna así que para mi estaba bien. La note nerviosa pero no dije nada, solo le hice señas para que me siguiera, de aquí era uno de los mas experimentados sobre la ciudad, tener hermanas que estudian y viven aquí es una cierta ventaja.

Llegamos a la biblioteca tras hablar con personas mayores, aunque me sentí ofendido cuando Evie me dijo que nos perdimos y que era mejor preguntar. Note que se quito el sombrero y lo puso en la mesa donde nos sentamos, sin ese sombreo me resulto mas tierna, parece que le cuesta socializar al costarle crear una charla jeje, divertido.

—Ése delantal que llevas puesto...— decidí hablar para alentarla, tome la opción mas simple ya que me trajo curiosidad su ropa, aunque no me quejo es lindo —¿por que lo estas usando?—

—Éste delantal... no, el vestuario entero...—
vi que se puso nerviosa, entiendo, debe pensar que lo veo mal por llevarlo puesto. —Éste era mi uniforme de trabajo en la cafetería de mis abuelos... antes de venir aquí, yo vivía con ellos luego de que mis padres se habían divorciado y trabajé con ellos en su cafetería— al escucharla inconcientemente puse una mano en mi hombro recordando mi tatuaje.

—Ah...— joder creo que terminare arrepintiendome de esto pero ni modo, maldigo mi curiosidas, espero no se ponga mal por esto —¿Y qué... sucedió con ellos?— bueno la bomba ya esta puesta.

—Mis abuelos fallecieron hace poco— la vi ponerse triste, suspiro internamente, odio ver esa expresión en una mujer —Ellos enfermaron repentinamente y la ambulancia que los estaba llevando al hospital sufrió un accidente automovilístico y no lograron sobrevivir. Me esmeré en mantener abierta la cafetería pero fue inútil. Cerraron el lugar y tuve que hacer lo posible por sobrevivir... hasta que vine aquí—

Note que ella empezó a llorar, sabia que algo así terminaria pasado. La abrazo enterrandola en mi pecho por instinto, no llores por favor. Después de que se calmo comenzo a decirme el porqué de su vestimenta vestimenta, era honor al tiempo que paso con quienes se convirtieron en los padres que nunca tuvo en su vida, también hablo de que la queria reabrir la cafetería que sus abuelos tenían así seguir su legado.

Como el tiempo corría le hable un poco de mi, sobre la vida que llevo en mi familia y todo sobre mis pasatiempos. Decidí explicarle sobre mis hermanas que vio ayer cuando todo eso paso y comente que trabajaban aquí en la Academia. Al ver que estaba mas calmada y mejor me alegre mucho, ella miro la mesa en busca de su sombrero que ya no estaba ahí cosa rara.

Me ofrecí a ayudarla con la búsqueda dado que aún tenemos un poco de tiempo antes de terminar la investigación, tras lo cual salimos hacia afuera por la entrada. Justo aparecio una chica de cabello plateado casi como el mio, enfundada en un vestido corto y negro, con atributos militares. También llevaba los ojos vendados y en una mano llevaba el perdido sombrero. En un movimiento de mano hace desaparecer como por arte de magia —"Chizen mental de alto nivel, debe ser como mínimo una Delta Hunter"— pense en silencio.

—No te preocupes, simplemente lo envié de vuelta a tu habitacion— escuche la explicación de la chica sobre el sombrero —Soy Candra Thomas, pero pueden llamarme 'Candy', y seré su guía— la mire atento, ese nombre me sonaba de algún lado en particular.

—¿Eres nuestra guía?— lo tenia, me asombre por la situación —¡Eso es Increíble!— le mire con curiosidad y respondí —la reina Esfinge, persar que podria conocerte— Ignorando la mirada algo asombrada de Evie que era super tierna —Veo que me has descuvierto aunque es de esperar, hermanito de la Bruja Carmesí— ese apodo era de One-Sama, no es de extrañar que aparezca, es la mayor rival de ella.

—te agradezco lo de ayer, pero cuando escuche que te pasabas con una de mis niñas no pude evitar venir a ver— hablo con mucha calma y se puso cerca de Evie acariciando su cabeza —aunque no te conozco el legado de tus hermanas te precede— suspire por ese comentario, la historia destructiva y peligrosa de mis hermanas son legendarias incluso en mi familia.

Ella se despidió de Evie comentandole que este atenta por si yo causaba problemas serios para terminar desapareciendo. Decidiendo ignorar todo eso volvimos con Evie a la biblioteca para terminar el proyecto.

Terminando en tiempo record salimos del lugar sin rumbo charlando, parece que Evie quería preguntar sobre Candy —ella y mi hermana tienen una larga historia juntas, eran amigas pero al asumir el puesto de lider en sus casas todo cambió, sin mencionar que ella es super protectora con las mujeres de Esfinge— comente lo cual calmo la curiosidad de mi acompañante.

Llegamos a un lugar de juegos y vi en la entrada un unas garras mecánicas llenas de pelotitas de colores, sonríe al ver la curiosidad de Evie por las máquinas —son Blop espirituales— me miro sin entenderme a lo cual reí —es como la combinación de un peluche y una mascota— comente aunque siguió mirando sin entender mucho.

Me acerque siendo seguido por ella y saque una ficha dorada de mi bolsillo, al meterla en la maquina apunte a uno azul y logre sacarlo. Le mostre una pelota azul —al sacar uno le agregas chizen y esta...— comenzó a brillar hasta que se transformó en un pequeño animalito —se vuelve un blop— sonríe al ver su fascinada mirada, se lo obsequie y reanudamos nuestro camino a la siguiente clase.

31ac8046eb028710ba90626077461b51.png

Aquí esta mi post, espero por ahora les guste, ahora queda esperar a todos los demas.

Evil Ryu Evil Ryu dime si ves algo mal
 
Última edición:

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
297
Offline
Van Cinq Coulers
La clase acabó y teníamos de tarea realizar una investigacion sobre alguno de los directores predecesores de la academia, me tocaba trabajar con Dan, y aunque por mi parte estaba encantado de hacerlo, este parecia no tener la misma opinión sobre mi
-Esto... Dan?- dije con calma, a lo que chico se dio un manotazo en la cara.
-Cuántas veces tengo que decirte que no me acortes el nombre- refunfuño Dan saliendo del aula, me apresuré a ir hasta su lado, pero me daba cosa decirle algo mas despues de que me hubiera tratado de esa forma. Tal vez no le agrado o tal vez de verdad prefiere estar solo.
-Dan...delion- dije rindiendome por fin- yo... te caigo mal?
-Que?- dijo parándose en seco- a que vienes con eso?
-Es que, anoche no te deje dormir con mis ronquidos y hoy me puse a acortarte el nombre sin tu concentimiento- dije agachando la cabeza y jugando con mis mechones rubios- yo solo trataba de ser agradable-
-Lo de anoche ya paso- dijo con aparente serenidad- y en cuanto a lo del nombre, simplemente no estoy acostumbrado a que me lo acorten.
-Pero tal vez tus amigos te pusieron algun apodo cariñoso, no?- le pregunté
-Tampoco he tenido muchos amigos- dijo secamente- pero los más allegados me decian Lion
-De acuerdo, entonces te llamare Lion- dije con una sonrisa-
-Dije los "mas allegados"- respondio Dan- apenas te conosco
-Bueno... somos compañeros de aula, de equipo y por si fuera poco compartimos la habitación del dormitorio, a mi me suena bastante allegado
Dan solo refunfuño y siguio su camino, ibamos hacia la biblioteca principal para buscar informacion sobre los directores que habia tenido la academia, durante un buen rato estuvimos buscando pero no encontrabamos nada lo suficientemente relevante que nos diera una buena nota. Habían varias biografías de directores famosos e importantes pero algo nos faltaba, algo que hiciera de nuestra tarea un buen resultado de investigación. De repente una estatua detras de nosotros callo al suelo con estruendo haciendo que diera un brinco abrasandome a Dan, este se sonrojo un poco y me lanzó una mirada de incomodidad
-Puedes separarte un poco?..., estas muy cerca- dijo con tono enfadado pero apartando la mirada
"...en lin...s j...tos"
-Lo siento- me disculpe jugando un poco con mis dedos- no me agradan mucho los ruidos fuertes, me asustan un poco.
Entonces una ráfaga de viento tumbo un gran libro de la estanteria cercana, el tomo se titulaba "Fundadores del Chizen", al inclinarme para recogerlo algo o alguien atrapó mi pierna y me hizo caer de bruces contra el suelo. Proferí un quejido de dolor y me sobe la cabeza
"Ja...ja...ja, qu... di...ver...do"
-Vas a estar tan patoso todo el dia- preguntó Dan- debemos terminar la tarea.
-Lo siento, no se que me pasa hoy- me disculpé, agarré el tomo y lo puse sobre la mesa, estuvimos ojeandolo durante un buen rato hasta que un nombre en particular me llamó la atención.
-Weiss Sycamore, el Ángel de las Almas, aqui dice que fue el primer hada que entabló un contrato con espiritus, creando asi el Chizen espiritual- le dije a Dan, quien se apegó mas a mi para ver mejor la ilustracion del héroe, al sentirlo tan cerca no pude evitar sonrojarme y solo me despegue un poco.
a93d1b137801bd07b12061cfce862de7.jpg
-Que raro- dijo ojeando el libro- Alguien tan importante debería tener todo un historial, o sea, fue el creador de uno de los Chizen que existen, por qué no habra mas informacion sobre él?
"...stan ley...ndo so...e el amo"
-Que dijiste Dan?-
-Que porque no habrán más datos de este hada en el Libro- repitió el pelinegro- y ya para con lo de Dan
-Eso no, lo que dijiste despues-
-De que estas hablando?-
-Lo de "no se que" del amo- Dan me miro extrañado y siguió revisando el libro, despues de un rato suspiro y lo cerró- parece que aqui no hay nada mas de ese tal Weiss, busquemos otro heroe que tenga mas datos
-Por que no preguntamos si hay algun otro libro donde hablen mas de él?
"De...rian ir ...l sal...n de marti...res"
-El que?-volvi a preguntar a Dan- a que juegas Dan?
-Dandelion, Dandelion!!, DANDELION!!!- grito mi compañero fuera de sus cabales- tanto trabajo te cuesta decir mi nombre completo, y en serio, yo no he dicho nada asi que o ya te volviste loco o estas escuchando voces
-Pues no seria la primera vez- confecé
-A que te refieres?-
-Que como usuario de Chizen espiritual puedo en algunas ocaciones oír la voces de espiritus o almas si estos desean comunicarse conmigo-
" Pu...de oir...os"
Solo asenti y entonces note como una fuerte aura espiritual provenia desde el salón de los martires, tal vez las respuestas que buscabamos estaban ahí, o quizas solo se tratara de alguna broma pesada
-Vamos Dan, algo me dice que descubriremos algo muy importante-
-Dandelion!!!-gritó andando detrás de mi.

Hiro Hiro continúa tu, dime si hay algun error
 
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
514
Online
Aunque admito que me la estoy pasando bien con Kris luego de haber trabajado en la biblioteca y disfrutar el día en el área de juegos, aún sigo intentando asimilar lo sucedido. El blop es muy tierno y Kris me pide que lo conserve. Yo acepto debido a que el blop se ha encariñado conmigo al instante...

Sin embargo, Kris y yo reanudamos nuestro camino a la próxima clase y es ahí cuando nos encontramos a Flor teniendo relaciones con una chica un poco mayor que ella, de tez morena, cabello café rojizo, lentes redondos y vestida con ropas sexys y provocativas... además de que le faltaba el zapato derecho. La joven parecía estar besando el ojo izquierdo de Flor en repetidas ocasiones y ella parecía excitarse por ello además de que andaba semidesnuda...

1613677717199.png

"Oh, ¡Evie, pero qué sorpresa!" -Flor nos vio a mí y a Kris sorprendida- "Eh... Becky, ella es Evie y es una de mis compañeras de cuarto en la Casa de la Esfinge".

"Déjame adivinar... la 'chica-gato', ¿verdad?" -Becky se acercó a mí y me saludó con un abrazo muy tierno- "¡Qué tierna eres! ¡En verdad resulta muy difícil que tú seas esa criatura con esa apariencia!"

"S-sí... mucho gusto, pero me está apretando mucho y estoy sosteniendo a mi blop" -tan pronto dije eso Becky me soltó y se disculpó por ello, tras lo cual volteó a ver que Flor no está usando su falda nuevamente y esta vez la gente puede vernos- "Flor, ¿por qué no estás usando la falda? Y tampoco la veo por ningún lado".

"Bueno, mientras nos dirigíamos a nuestra clase, nos dieron ganas de hacer... lo que hicimos" -Flor explicó con nerviosismo- "A Becky le quité su zapato y lamí sus dedos. Después le tocó a ella besar y lamer mi ojo, y como poseo la capacidad de la auto curación, las posibilidades de contraer una infección o daño óptico permanente son menos que nulas. Y sobre la falda, yo me la quité, pero ahora que lo mencionas, no la veo por ninguna parte".

"Creo que la transporté a otra parte mientras hacíamos nuestro 'show'" -Becky sacó la lengua avergonzada- "Pero bueno, se nos hace tarde para la clase".

"Ella tiene razón en parte, Evie" -intervino Kris intentando evitar mirar a las chicas- "A nosotros también se nos hace tarde".

Accedí a la petición de Kris y entonces observo a Flor tomando del brazo a su compañera mientras sostiene con su otra mano el zapato de ésta última. Noté que ambas estaban completamente enamoradas pese a apenas haberse conocido, tanto así que Flor había olvidado que no traía falda mientras se alejaba con Becky. Espero que no se metan en problemas más adelante...

Kris y yo reanudamos nuestro camino y le digo que Flor fue una de las chicas que me molestaron y eso conllevó a "aquel problema", pero después comenzaron a llevarse bien conmigo al igual que Katrina y el resto. También le digo que por algún motivo todos me tratan con mucha amabilidad y desconozco los motivos. Kris me pidió que no pensara mucho en eso ya que estamos por llegar...
 
Última edición:
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
206
Offline
La clase de historia había acabado hacia ya un buen rato, pero aun así la cabeza del pelinegro era un caos. Un leve dolor de cabeza que iba en aumento era un efecto secundario de haber utilizado su telepatía sin previo aviso y violado la psiquis de sus compañeros para poder comunicarse con ellos.

Pero ahora debía tratar de ignorar eso y concentrarse en encontrar algo que fuera relevante para su investigación, aunque para el joven pelinegro era difícil mantenerse concentrado en ese momento, sobre todo su actual compañero quien lo estaba arrastrando por la biblioteca en busca del salón de los mártires.

—Tsk…que molestia— Pensó mientras trataba de concentrarse en la tarea que le habían asignado cosa que le resultaba bastante difícil.

—Dan…— la voz del chico rubio nuevamente lo saco de sus pensamientos.

—Cuantas veces tengo que decírtelo…— una mueca de disgusto se dibujo en su rostro —Mi nombre es Dande…— paro un momento y dejo escapar un suspiro —Ah…olvídalo, busquemos en este lugar algo sobre ese tipo Weiss para poder acabar con esta tarea.

—Acá esta la sala de los mártires—
dijo mientras entraba en el ala de la biblioteca dedicada a aquellas personas —Vaya este lugar parece abandonado— pronuncio el joven rubio al ver el mal estado de todo el lugar en comparación al resto de la biblioteca.

—Bueno tiene algo de sentido— afirmo mientras pasaba su dedo por uno de los libros el cual estaba completamente cubierto de polvo —En este lugar está la historia de todas aquellas personas que fueron odiadas y repudiadas por sus creencias, normalmente la sociedad intenta borrarlos…

—Estas bien Dan? —
pregunto extrañado Van mientras notaba como su compañero había parado de hablar de forma tan repentina.

—Ahora tiene sentido— dijo mientras iluminaba sus ojos de color azul —archivo…— pronuncio mientras que una especie de teclado hecho de energía azul —Según lo que dijo la profesora “” el primer director de la academia fue aquel hombre apodado “el león del sol”.

7dfe272a6a02589646a8578e1f6c57f1.png

—Si, según lo que vimos en la clase así fue— afirmo el rubio mientras veía extrañado aquella habilidad.

—Eso fue en el año 1200 d.c, y si tomamos en cuenta esa fecha con la del segundo director de la academia— mientras decía esto movía sus dedos sobre el teclado para que varias pantallas aparecieran frente a él —Hay una brecha de más de 100 años de diferencia entre el primer y el segundo director.

—Eso quiere decir, que hay algo que quisieron borrar de la historia de la academia—
pronuncio mientras veía en las pantallas creadas por Dandelion

—Mejor dicho alguien— la imagen de Weiss apareció en la pantalla principal de la habilidad de Dan y ambos chicos comprendieron en ese momento que era lo que ocurría con dicho personaje

—Eres increíble Dan!!! — Pronuncio el rubio con entusiasmo provocando un leve sonrojo en su compañero —Ahora todo lo que tenemos que hacer es buscar en este lugar donde está la información sobre Weiss y descubrir por qué intentaron borrarlo de la historia de la academia.

—Dijo que son increíble…— un leve sonrojo apareció en su rostro al escuchar aquellas palabras la vedad no eran la primera vez que se las decían, pero esta vez sonaban sinceras

—Oye dan? Estas bien? — pregunto el chico rubio mientras notaba como su compañero parecía un poco fuera de si

—Eh…eh…s..si…— tartamudeo un poco —Sera mejor que nos pongamos a buscar la información antes de la próxima clase.

Shademan Shademan
 
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
899
Offline
Después de tanto tiempo vuelvo a interesarme en poder rolear. Espero pueda compartir buenos momentos con todos ustedes, y que me ayuden adentrarme a la historia, que aun sigo perdida xDDD


Aeris Targaryen

18 años


Raza:
Humana

Clan:
Targaryen


Género:
Femenino


Sexualidad:
heterosexual


Apariencia




Historia
...editando aún...

Personalidad
Descrita como la personificación de la libertad, es alegre y atrevida. Vive enamorada de la vida y sobre todo de la música, a quién le es fiel en todo el sentido de la palabra. Es una chica activa que siempre trata de mantener el ánimo en alto con una visión única sobre la vida.

Es una joven que no se rinde ante las adversidades o si los problemas pueden llegar a empeorar, al contrario puede llegar hacer alguien con la actitud de afrontarlos en alto. No suele contar sus problemas al resto de las personas, no para preocuparlos, sino más bien porque sabe al igual que ella, el resto posee sus propios problemas.

Es demasiado curiosa e impulsiva, por lo que puede llegar a meterse en problemas, aun así no es de ser esa típica chica que necesite que la protejan a toda costa por verse frágil o vulnerable.

Tipo de Chizen

Chizen externo – Control del Aire.


Técnicas
Esfera de Aire

Puede crear una bola de compresión de Aire, moviendo sus manos en un movimiento circular. Esta técnica tiene muchas aplicaciones, tales como levitar objetos pequeños.

Puñetazo/patada de aire
Son pequeñas formaciones de Aire comprimido, que pueden ser disparados fuera de los puños o los pie.

Escudo de aire
Es uno de los hechizos de protección más utilizados. Rodea a la persona con una barrera de viento que lo defiende de todos los ataques.

Vuelo
Manipulando el viento, adquiere la habilidad de levitar. Tras lanzar la magia, es posible subir o bajar simplemente con desearlo. Este es muy fácil de controlar, permitiendo lanzar hechizos simples mientras se usa.


Dimil Arwind
Crea un poderoso viento disparando una esfera de aire a alta presión que explota al impactar. El viento es lo suficientemente fuerte para causar bastante daño al objetivo. Pero todo el que esté dentro del area de efecto de este hechizo saldrá volando por los aires, por lo que es necesaria cautela.


Arma o familiar:


Gustos y disgustos
+Le gusta tocar el piano
+De vez en cuando bebe un poco de alcohol
+Adora a los perros o gatos
+Aprender más de la magia sobre todo de su elemento
+Estar en lugares poco concurridos.

Los que suelen meterse en sus asuntos o vida personal.
- Las personas que suelen rendirse fácilmente
- Que interfieran en sus peleas propias




Extras
...editando...

Quise colgarlo ahora mismo o sino nunca lo haré xD Así que más tarde decido en editar lo que me falta
Cualquier cosa me avisas
Junior_Black Junior_Black
 
Registrado
13 Ene 2021
Mensajes
12
Offline
No podía más, su desempeño lamentable se había notado a leguas debido a los años de vagancia y de no haber canalizado su Chizen como debía, estas son las consecuencias de todo el tiempo perdido y ahora tenía que recuperarlo lo más pronto posible.

-“Fue espantoso” –se burló Azrael de su compañero después de haber sufrido en el primer módulo de “historia” donde.

-"¿Tienes que recordármelo?, de seguro esa loca le dirá a mi madre mi desempeño y adiós mesada" – el joven de cabellos marrones caminó unos cuantos metros.

-“Tu te lo buscaste” – le recordó la cabra espíritu –“tu entrenamiento empírico no fue suficiente, de no ser por aquel trapito habrías muerto” – Elrond solo bufó al oírlo pero tenía razón, su cuerpo estaba por rozar el límite y si ese exceso no lo mataba quizás lo habrían hecho esas criaturas.

-Debo ser más fuerte – murmuró

—Mi clase llega hasta aquí por hoy, en la tarde tienen con Will así que pueden ir a caminar o lo que gusten, como tarea deberán dividirse, habrá dos dúos y un trio, juntos deberán investigar a uno de los tanto Directores— terminando sus palabras se levantó lista para salir y freno en la puerta —en su escritorio está el nombre de sus compañeros, suerte— se fue sin decir nada más.

Los grupos finales terminaron siendo Dandelion con Van, Katrina con Elrond y Roy, por último, Kristof con Evie. Todos se miraron con sus propios pensamientos y aprovecharon las cuatro horas que quedaban para partir con sus compañeros a hacer la tarea.

Elrond observó a sus dos compañeros con los que haría equipo, ambos chicos eran de pocas palabras por la forma en que se miraron sin que algo saliera de sus labios.

El de cabellos marrones observó a ambos azabaches nuevamente, le era incomodo entablar una plática con dos personas que fuera de la acción son demasiado distantes.

-Chicos – Elrond habló rompiendo el hielo – lo de hoy nos costó trabajo y puede que la dificultad se vea incrementada, a decir verdad, siento que mi desempeño fue el peor y necesito hacer algo al respecto – él no tenía reparos en admitir sus errores

La chica de ojos blancos observó al de cabellos marrones asintiendo – Si, fue espantoso – habló finalmente - yo también admito que no estaba preparada para algo asi en el primer dia – respondió ella mientras ponía uno de sus antebrazos en el mango de su katana.

-Tenemos la oportunidad de enmendarlo con la tarea que nos han dado – mencionó el otro azabache de nombre Roy.

“Te toco con los tempanos de hielo” habló de nuevo Azrael, los otros dos no podían ver a la cabra espíritu, Elrond asintió mientras abandonaba el salón con sus nuevos compañeros, tenían mucho que discutir hasta la siguiente clase. El usuario de Chizen espiritual caminaba de lado derecho de la de ojos blancos quien iba en medio y del otro lado el azabache, Cuando de pronto el de ojos miel chocó con alguien porque iba distraído pensando en su lamentable desempeño.



Cuando ocurrió el choque con aquella persona inmediatamente se compuso y se reverenció a modo de disculpa.

-Lo siento, estaba distraído y no vi mi camino te vi - se disculpó ante la persona que tenía enfrente, una chica albina.

-Oh no te preocupes, venía con prisa pues se me hizo tarde para la primera hora – le dijo.

-Pues me temo que, si llegaste tarde, la clase ha terminado – le respondió Katrina mirando a la recién llegada.

-Tsk diablos – maldijo ella ante aquella suerte, su primer día y ya tenía una falta.

-Bueno, podemos ir a explicarle a la profesora y quizás te perdone – Elrond ofreció ayuda a la joven pues si serán compañeros tenían que empezar a apoyarse, los otros dos observaron a su compañero y no pudieron al menos decir que no pues al fin y al cabo la nueva chica también seria su compañera

-¿De verdad? - la mirada se le iluminó a la joven albina – te lo agradezco…. Emmm.-

-Oh que torpeza la mia, soy Elrond Nerdanel – le extendió la mano.

-Soy Aegis Taygaren – ella le correspondió el saludo de mano.

-Me llamó Roy Connor – levantó levemente el brazo a modo.

-Katrina Shikingoku – la de ojos blancos hizo una reverencia formal a su nueva compañera.

-Oye. ¿Al menos sabes dónde está su oficina? O algo? – cuestionó Katrina ante las intenciones de Elrond de ayudar a Aegis.

-No – respondió con simpleza ganándose una severa mirada de su compañera – pero podemos preguntar – esto hizo que Katrina suspirase vencida.

-Bueno que esperamos – espetó Roy – todavía tenemos que planear que vamos a hacer además de prepararnos para la clase de la tarde. - mostrando el papel que la maestra les dio sobre el director que iban a investigar sus otros dos compañeros asintieron.



Listo

Kamiblack Kamiblack , Astrid_Liric Astrid_Liric use a sus personajes en base a su personalidad en sus perfiles, si hay algo que hice mal porfa diganme y edito mimi_sakura mimi_sakura te introduje asi trabajamos en cuarteto, espero que al master Junior_Black Junior_Black no le moleste y lo mismo si hice algo que no va acorde a la personalidad de tu personaje hazmelo saber mimi sakura. Les agradezco la espera y paciencia buenas noches.
 

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
297
Offline
Van Cinq Coulers
Ahora todo empezaba a encajar, si habia esa gran diferencia de años entre el primer y segundo director que estaba registrado en la historia de la academia, eso significaba que Weiss había sido borrado de la misma por alguna razón que intentaron ocultar por siglos.
Eres increíble Dan!!! — exclamé entusiasmado —Ahora todo lo que tenemos que hacer es buscar en este lugar donde está la información sobre Weiss y descubrir por qué intentaron borrarlo de la historia de la academia.
Vi que Dan se habia sonrojado un poco y balbuceaba no se que —Oye Dan? Estas bien? — pregunté al notar como mi compañero parecía un poco fuera de si
—Eh…eh…s..si…— tartamudeo un poco —Sera mejor que nos pongamos a buscar la información antes de la próxima clase.
-Buena idea, vamos a ver que descubrimos... tal vez esa voces locas que oí en la biblioteca nos den alguna pista-
"Hey a quien llamas loco?"- se oyo nuevamente, pero esta vez incluso mas claro, mire a todos lados pero no vi nada, sin embargo note que Dan se sobresalto un poco
-Lo haz oido tu tambien?- le pregunte a Dan
-La verdad solo senti una vibracion en el aire, pero es bastante notorio que aqui hay alguien mas-
Entonces tuve una idea, tal vez esas voces eran espiritus que fueron usados por Weiss, y al morir este quedaron como guardianes de su legado evitando que alguien mas supiera lo que había echo en vida, Saque de mi mochila una tiza blanca, dibuje en el suelo un círculo de invocación de espiritu que se usa en la ceremonia de mi clan y fue entonces que la habitación se ilumino.
-Funciona!!!, Dan retrocede un poco- le adverti, junte mis manos y luego trace en el aire el simbolo de los alas de Plata
images (100).jpg
La habitación empezo a temblar y una pared de la sala se abrió dejando ver una estatua de Weiss, lo ojos de este estaba brillando y a sus pies un papiro se desenrollo por si solo dandome dos nombres, eso es, son los nombres de sus espiritus guardianes, me arrodille frente a la estatua y repeti los trazos solo que esta vez pronuncié el cántico de invocación
-Soy Van Cinq Coulers de los Alas de Plata, espiritus guardianes que habitan este lugar, elevo a vosotros mi cantico, "Lil Boo", "Hollow Ghost" manifiestence ante este humilde ser-
Ante nosotros un portal espiritual se abrio dejandonos ver a las figuras que la atravesaron, uno de ellos el "Lil Boo" parecia una especie de pelota fantasmal con una colita en un extremo y dos manitos torpes sin dedos, en su cabeza había una coronita de oro adornada con algunas gemas.
images (3).png
El otro espiritu "Hollow Ghost" parecia un craneo con dos cuernos, su cuerpo estaba cubierto por un abrigo de piel de color azul oscuro, por lo que no había manera de saber que ocultaba debajo de este.
df7c07dabe5a852a2e631d965b0f9a9f.png
Ambos espiritus se veían bastante tiernos hasta que te fijabas en los ojos, estos eran completamente negros sin pupilas algo muy caracteristico en espiritus oscuros o no-muertos.
-Asi que por eso ocultaron la historia de Weiss- dije de inmediato llamando la atención de mi compañero
-A que te refieres?- pregunto Dan.
-Tu amigo se refiere a que ambos somos espectros, fantasmas, o sea Shadows no-muertos - dijo Lil Boo, Dan abrió los ojos como platos, al parecer no se esperaba esta declaracion tan abierta- veo que tu eres un usuario de Chizen espiritual al igual que el amo.
Asenti y el pequeño fantasmita blanco sonrio- siempre pensamos que seria lo mejor ocultar su historia en las sombras, pero veo en ustedes una gran pureza muy similar a la de Weiss, les mostraremos la verdad. Ambos espiritus nos trasladaron a una cabaña donde vimos como Weiss trataba de purificar a un Shadow.
-Nuestro amo fue el primero en lograr la comunicación con entes espirituales- dijo Hollow- sin embargo al principio era muy mal visto por otros pues, creian que al hacer contratos con Shadows como nosotros su alma seria corrompida y acabaria por matar a sus semejantes.
-Muy por el contrario- dijo Boo- con su poder pudo purificar a miles de Shadow, volviendolos espiritus guardianes y protectores
La imagen cambió y pudimos contemplar como muchos jovenes bajo las instrucciones de Weiss empezaron a realizar purificaciones de Shadows y volviendolos su espiritus acompañantes
-Aunque muchos se opusieron a la idea de convivir con Shadows, los aprendices del amo nunca dejaron de aparecer- declaró Hollow- fue asi como surgio lo que hoy en dia conocen como Chizen espiritual y Weiss fue originalmente el segundo director que tuvo la academia-
La imagen se desvaneció y regresamos al viejo salón de martires, Dan y yo estabamos estupefactos, habiamos conseguido mucha mas informacion de la que hubieramos imaginado.
-Con esto, nos sacaremos un 10 en la tarea de historia- dijo Dan orgulloso-
-Asi es- corrobore yo, me voltee hacia los espiritus y les sonrei- muchas gracias por habernos ayudado, ahora nos debemos ir a realizar nuestro informe-
-Espera!!!- dijo Boo-se que es algo repentino, pero me gustaria ir contigo-
-Como?- dije abriendo los ojos- me estas diciendo que?-
-Si, que formemos un contrato, ya el amo puede descansar en paz y me gustaria ver con mis ojos como ha avanzado este mundo-
-Pero y tu amigo?- pregunto Dan señalando a Hollow-
-Bah, no te preocupes por mi- dijo el espiritu- yo volvere al mundo espiritual en espera del proximo amo, cuida bien de Boo-
-Claro que lo hare, es un honor para mi formar un contrato con el espiritu del primer Usuario de Chizen espiritual-proclamé trazando nuevamente el simbolo de mi clan- escuchame espiritu guardian, tuyo es mi juramento, Lil Boo, acepta a este ser como tu nuevo amo y compañero.
-Acepto- sentencio el fantasma volviendose un haz de luz y entrando en mi cuerpo, haciendome acreedor de todas sus habilidades y poderes fantasmales, la habitación de la estatua de Weiss volvio a quedar oculta tras la pared y todo quedo en silencio.
-Entonces, parece que esta tarea fue muy fructifera para ambos, pero sobre todo para ti -dijo Dan con tranquilidad, solo sonrei, sera interesante tener a un nuevo espiritu acompañante. ambos salimos de la biblioteca hacia nuestra habitacion para redactar el informe deln director.
OFF ROL: Aqui dejo los datos de Lil Boo
Lil Boo
f1ccb7b27fdeb06be900cfb135b4a3c5.png

Un espiritu que sirvio al primer usuario de Chizen espiritual, capaz de controlar la electricidad y la oscuridad, al ser un fantasma tambien tiene la capacidad de atravezar paredes y hacerse invisible. Le gusta jugar bromas pesadas aunque a veces se pasa un poquito con ellas.
Fusión:
32e318ff03ae6ca2de406176367ab4ae.png

Optiene un cuerpo espectral permitiendole levitar, atravesar paredes y hacerse invisible, con la joya de su corona puede lanzar rayos sobre sus adversarios, aparte de que lanza una gran bola oscura de su boca y golpea fuerte con la lengua causando paralisis a quien toque.
 
Última edición:

Lana Arwen Lazar

The little flower of Fantasy...
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
75
Offline
Pues~
Con permiso del master con otro cupillo mas... Os dejo aquí mi ficha!
Hacia tiempo que no entraba, así que tenia ganas de volver a ver todo esto ^^




Nombre//apellido: Mei-Ling "Mei Mei" Xiao-Li
Raza: Humana
Clan: Familia Imperial China
Genero: Mujer
Sexualidad: Hetero
Apariencia: Midiendo 165 cm, Mei-Ling siempre lleva su corto cabello ornamentado y vestidos de color verde, el color de su familia.
sample_4b510f46b0a3e8ea50e4c897e366e471.jpg

Edad: 18
Historia: Mei Ling ha nacido en el seno de una de las familias mas cercanas a la familia imperial. Ha sido una chica consentida desde siempre, pero poco ha podido relacionarse con incluso sus padres o hermanos, de los cuales se lleva mas de diez años.
Nunca ha tenido contacto con nadie de su edad salvo por presentarse a la gente con los que se relacionaba su familia y por meras formalidades. Los severos estudios que ha tenido han ayudado a la enorme incapacidad que tiene para poder trabar incluso una pequeña amistad.
Siempre ha mantenido en secreto su entrenamiento en el Chizen, que practica en los bosques cercanos de su hogar, incluso uno de sus mejores entrenos tratan de huir de la seguridad que patrullan la zona moviendose por los escarpados y rocosos caminos.
Personalidad: Mei-Ling es bastante explosiva. Suele pensar que lleva la delantera a todo el mundo y que ademas tiene siempre la razon, pero rapidamente puede darse cuenta de que no es así e intentar evitar cualquier discusion posible que pueda hacerle parecer incorrecta. Tampoco ha tenido amigos, así que no tiene ni idea de como tratar con gente de su igual y como divertirse con ellos.
Aún así, le encanta poder estar tranquila en lugares altos y con un fuerte viento, donde la libertad deque las palabras de su familia decirle como se equivoca diariamente con sus quehaceres no llegue.
Tipo de Chizen: Externo, adepta de la tierra
Tecnicas:

  • La Tejedora de piedra: Mei-Ling manipula las rocas y la tierra de su alrededor para que la muevan sin que ella tenga que moverse
  • Punto sísmico: Mei-Ling puede notar movimientos a su alrededor a varios metros de radio sin necesidad de tener visibilidad en esa zona
  • Esquirlas: Ocho estalagmitas rodean a Mei-Ling y puede lanzarlas con fuerza hacia un objetivo cada una
  • Geokinesis: Mei-Ling puede crear muros o cualquier forma del material en cuestion que decida manipular siempre que sea algun tipo de metal, piedra o aleacion.
  • Florakinesis: Mei-Ling tiene una comprension enorme de las plantas y siente que de verdad puede comunicarse con ella para que aparezcan, florezcan, o incluso que sus lianas se muevan y la ayuden.
Arma o familiar: Mei-Ling ha practicado Wushu como toda su familia, un arte marcial que trata de mover el peso de uno mismo y su oponente para tumbarlo. Por lo demas, suele confiar en sus habilidades de geomante.
Gustos y disgustos:
+ Suele ir descalza cuando esta sola o sin ningun quehacer presencial
+ Los baños le encantan, pasaria todo el día en uno facilmente
+ La botánica, por muy niña que pueda parecer su comportamiento, cuando se trata de la naturaleza, se transforma en alguien completamente zen
+ La cocina. No es que le apasione, pero siempre se le ha dado muy bien
- Las noches, la oscuridad le aterra bastante
- La lectura le parece bastante aburrida.
- El frio no lo puede soportar.
Extras: ---
 
Registrado
28 Feb 2021
Mensajes
1
Offline
Nombre//apellido: Shari Tobirama

Raza: Humana

Clan: Clan del Kirin negro.

Género: Mujer

Sexualidad: Heterosexual.

Apariencia:


Edad: 24 años

Historia: Hija mayor, pero la tercera en la línea de sucesión del clan ―así fue decidido por los ancianos que rigen al clan―, su infancia fue dura, ya que al igual que su madre ella nació con una condición débil, que la marco en su familia en la cual la fuerza lo era todo. No hubo un día en que su padre y ancianos la señalaban y la sometieran a entrenamientos, en los cuales ningún niño podría levantarse.

Ante esa cruel vida familiar en la cual no sobreviviría, su madre pidió que fuera llevada al clan Heracles (del cual ella venia) y velaran por su hija a la cual no podría proteger… Su adolescencia fue calmada su condición débil se fue ―gracias a la familia en la cual fue colocada―. Se enamoró y caso con un hombre extranjero, en algún puto de su vida. Con el cual por primera vez se sintió ella misma sin la presión de ser marcada con la debilidad, con la que su familia la señalo. Tuvo una vida feliz y tranquila con él en la espera de la llegada de su segundo hijo. Más algo sucedió dos días antes del nacimiento de su hijo su hogar fue atacada y al ser ella vulnerable ―aun embarazada se defendió cuidando de su hijo de cuatro años― el secreto de su esposo, el cual le dijo que un día se lo diría se revelo frente a ella con la aparición de un gran demonio, que devoraba y atacaba a sus congéneres. Lo último que vio y escucho fue a su esposo ser arrastrado fuera de su destruido hogar y pidiendo que acabara con él cuando se volvieran a ver.

Personalidad: en su niñez era una niña taciturna, que no hacia alarde de ningún sentimiento propio. Proyecta una actitud dura, incluso cuando se enfrenta a grandes dificultades personales, y rara vez hace cumplidos o alabanzas a las personas. Su personalidad cambia a ser una persona gentil, bondadosa y muy afectuosa con sus seres queridos lo demuestra con sus hijos cuando habla con ellos o se reúnen.

Tipo de Chizen: Chizen interno

Técnicas:

  • Bestia loca: transformación completa del usuario a una bestia, que entra en un estado psicótico o berserker.
  • Percepción del entorno: todos sus sentidos se sincronizan y aumentan.
  • Garras filosas: sus uñas cresen y su filo se compara a una Katana.
  • Fuerza del ancestro: Su fuerza se asemeja a Heracles


Arma o familiar: dos katanas cortas, que lleva en su espalda.

Gustos:

  • Ama a sus dos hijos.
  • La cocina.
  • La armónica.
  • La jardinería.
Disgustos:

  • El alcohol.
  • El desorden.
  • Los hombres de aspecto delicado.
Extras:

  • Detesta usar la técnica de la bestia loca, pues al haber sido ella débil su cuerpo potencia las heridas que recibe cuando regresa a la normalidad; además ella esta desnuda cuando cambia, esta es la mayor razón para no usar esa técnica.
  • Debajo del guante de su mano derecha conserva su anillo de matrimonio, así como levar un relicario con las fotos de sus hijos y de su esposo.
  • Teniendo miedo de lo que harían sus familiares con sus hijos ella los llevo con un amigo con la misma condición que ellos.
  • Todavía lucha con la decisión que tomara una vez que encuentre a su esposo.
Junior_Black Junior_Black
 

Adjuntos

Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
17
Offline
Master Post

El primer par de alumnos llego al salón de William que da la casualidad que parece una fabrica abandonada y tetrica. Estos eran Kristof y Evie quien tenia en sus manos un peludito naranja.

Poco tiempo de que ambos jovenes llegaran sus demas compañeros aparecieron y también se podían ver nuevas damas en el grupo lo cual llamo la atención a los otros pero decidieron no comentar por ahora. Varios temblaron un poco por el extraño y espectral lugar, aunque algunos tenian miradas mas curiosas.

—Es bueno que hayan llegado puntuales— se escucho una voz de la nada, segundos después frente a ellos se materializó su profesor que estaba dándole retoques a lo que parecia una muñequera. Esta repentina aparición sorprendió a los jovenes pues salio de la nada.

—Bueno, seguramente sensei ya les dijo mi nombre y mi clase, aunque hay nuevas alumnas en esta clase así que les dire, Soy William y seré maestro de Shadows ademas de tecnologia— hablo mientras se adentraba siendo seguido por los jovenes —esta es mi oficina, mi asistente actualmente esta de misión así que se ve así el lugar— hablo tranquilo quedándose frente a lo que parecía una mesa.

—Mi trabajo ademas de darles clases es equiparlos con lo básico necesario en la academia— tomo de la mesa unas tarjetas completamente negras —estas son tarjetas ligadas a Huenter Bank, con ellas podrán vivir comodos hasta final de este año, el siguiente deberán conseguir dinero por ustedes mismo— paso a darle una a cada alumno.

—Lo siguiente seria esto— les mostró un aparato similar a un móvil solo que mas moderno —estos son las Hunter móvil, aunque parezca un celular común es un aparato exclusivo y único solo obtenido en nuestra academia— paso a entregarle uno a cada joven frente a él.

fafefb7453ae2410c197b8d8a0f07d1d.jpg

—Debido a que Will-Sama es el creador de estos ustedes obtienen la exclusiva nueva versión que saldra en un mes— se escucho una voz detrás de los jovenes sorprendiendo a todos, una hermosa chica no mayor a ellos estaba parada ahí con una mirada enojada y emanando un aura llena de rayos —Will-Sama, podria ser mas considerado con su asistente también ¿no lo creé?— hablo por el desorden.

Xiaomi-smartphone-futurista.jpg

El mencionado ignoro olímpicamente a la chica y comenzó la explicación de las Hun Q. Estas venían con la Shadow Wiki que explicaban todo sobre cada Shadow avistado e investigado, también traia chat para todos y muchos chuches para entretener.

—bueno, dejando eso de lado por hoy, su clase de hoy será fabricación original— los llevo a otra habitación escuchando de fondo el grito furico de una enfadada asistente. Los jovenes llegaron a un gran salón con cinco mesas en las cuales habían muchas materias primas y cosas para fabricar.

—su trabajo es muy simple, serán divididos en duos, cada duo debe crear un arma con lo que hay en la mesa usando sus habilidades, dicha arma debe ser capaz de matar a uno de estos— se habría una puerta revelando un Grupo de Shadow Blancos con forma de lobos sin ojos que lanzaban intensa sed de sangre —aprendan de su enemigo y creen la mejor manera de matarlos, tienes dos hora, al terminar el tiempo se abrira la puerta y ellos vendrán por ustedes, es matar o morir— hablo tranquilo y camino hasta el frente para mirarlos, los dividio en sus duos y dio comienzo a la masacre o clase mejor dicho.

~~~~~<~~~>~~~<~~~>~~~~

Bueno aquí el Master post

Como ven ahora seremos inventores por nuestra supervivencia.

Los grupos serán

Shademan Shademan con G Gennai
Evil Ryu Evil Ryu con Astrid_Liric Astrid_Liric
mimi_sakura mimi_sakura con Hiro Hiro
Kamiblack Kamiblack con H Hanakori
Y yo merengues con Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar

Espero verlos trabajar niños
 
Registrado
13 Ene 2021
Mensajes
12
Offline
Elrond miró a su compañero de equipo después de escuchar las indicaciones del profesor William ya que en dos horas iniciaría de nuevo una prueba de supervivencia en la que era matar o morir, asi de simple y él no estaba dispuesto a hacerlo.

-¿Van tienes algo en mente? – preguntó incrédulo el de cabellos marrones al rubio de apariencia delicada.

-Es difícil, aún tengo que mentalizar unas cosas – meditaba el joven rubio.

Por su parte Elrond observó los materiales de nuevo, primero debido a las bases explicadas por el profesor y dadas sus capacidades de ambos debido al tipo de Chizen inusual. El intuitivo muchacho rubio notó lo que hacía su compañero y lo dedujo.

- ¿Estás pensando lo mismo verdad? –Van llamó la atención de Elrond quien se giró para mirarlo.

-Creo que sí, primero analicemos algo compañero – empezó el joven teniendo toda la atención del rubio – Debido a nuestro Chizen no tendríamos oportunidad en una pelea de corto o medio alcance, además del tiempo que nos dan para desarrollar un arma funcional es relativamente corto y aun pasado el tiempo no garantiza que funcione – terminó de explicar Elrond.

-Tienes razón, pero tenemos que hacerlo y por eso nos dieron estos materiales – dijo Van desviando la mirada hacia los objetos puestos en sus escritorios, el joven estuvo meditando y analizando el resto de las posibilidades que de por si no eran muchas. De pronto recordó el desempeño de ambos en la primera prueba de historia y se le ocurrió una brillante idea.

-Bien, creo que ya lo tengo – ahora Van llamó la atención de Elrond – armas de largo alcance –sonrió.

-Armas de largo alcance? – preguntó incrédulo, a decir verdad al Elrond no se le había cruzado por la mente ese tipo de cosas, ya que pensaba en lo usual es decir cualquier arma punzo cortante pero una de largo alcance – mmm interesante, me gusta tu idea compañero – .

-Si - comenzó su explicación el joven de apariencia elfica – debemos crear armas que sean capaces de disparar a larga distancia energía, en este caso como ambos somos del tipo luz tendríamos que usar los materiales adecuados compatibles con nuestro tipo de Chizen y sea fácil canalizarlo en las armas y si se puede amplificarlo para una mejor eficacia, incluso podríamos usar balas de nuestro elemento en ella – concluyó su explicación.

-Tienes razón, eso complementaria nuestras obvias debilidades – Elrond lo analizó ya que eran los únicos que eran malos en el combate mano a mano, salvo que usen sus espíritus contratados para solventar las carencias, sin embargo, este no es el caso ya que debían aprender cómo trabaja un Shadow Hunter.

Elrond sacó el Hunter Movil y lo ubicó en la Shadowpedia para localizar algún material compatible con el tipo de Chizen – mmm aquí dice que el Orichalcum es un excelente conductor de luz .

-¿Tenemos algunos materiales hechos de ese material aquí? – preguntó Van.

-Espero que si – Elrond continuó investigando - parece que estamos de suerte – le mostro unas piezas en el móvil – algunas están aquí en la mesa, tendremos que trabajar con lo que tenemos -.



-Haré el diseño – diciendo esto el joven rubio cogió su cuaderno y comenzó a dibujar el diseño de sus futuras armas, Elrond se acercó interesado de ver como quedarían, él no era un experto en el uso de ellas, pero lo que sea estaría bien y de todas maneras ambos aprenderían a usarlas. Sus vidas dependían de ello.

Van no tardó mucho en terminar el diseño del arma.

-No esta mal, me gusta – dijo y Van se vanaglorió por su logro – bueno no soy un experto y quizás pronto lo sea -.

-He estado pensando, oye ¿y si usamos algún espíritu de atributo luz como fuente de poder o como una batería recargable? – preguntó el de cabellos marrones interesado en la funcionalidad que tendría el arma con un espíritu como fuente de poder.

-Tendríamos que hacer el experimento cuando terminemos – dijo Van – invoquemos a nuestras criaturas para que se conozcan y podamos cooperar – agregó Van invocando a su pequeño golem de elemento tierra y luz. – te necesito Stone Deku.

-Que tal Van –habló el pequeño Golem.

-En ese caso yo también – Elrond extendió la mano y un círculo mágico de color blanco – Te convoco a esta sala Bai Hu – diciendo esto apareció en el suelo dejando ver a un pequeño cachorro de tigre blanco.
Byakko_Cub_(Minion)_Patch.png

-Yare yare estaba tomando una buena siesta – el pequeño felino se estiró.

-Lo siento compañero, pero necesito tu cooperación –

-Si lo dices así, que se le va a hacer – se lamió la garrita – ¿Quiénes son ellos? – preguntó viendo a Van y su familiar.

-Soy Van – se presentó.

-Y yo Deku – secundó.

-Yo soy el rey de las bestias, el portador de la luz, el amo de los vientos, ¡el gran Bai Hu-sama el tigre blanco! – se presentó inflando el pecho – o eso sería si mi contratista tuviera más fuerza y no tendría esta apariencia de cachorro – agregó con intenciones de molestar a su amo, si bien este familiar tenía un gran ego respetaba a Elrond, aunque no estaba exento de jugarle alguna broma blanca.

-Hmp – se cruzó de brazos algo indignado – debí dejarte en la urna donde te encontré cuando viaje a medio oriente por un encargo de madre. -

-Oe solo bromeo – se disculpó el cachorro.

-Jojojo pues me alegra salir – interrumpió el pequeño golem – puedo ver a chicas lindas en este salón – dijo observando los alrededores causando que Van suspire resignado.

-Es verdad mira Elrond muchas chicas lindas – dijo el pequeño cachorro.

-Presiento que nos vamos a llevar bien – dijo el golem.

-Si je tienes razón, ¿vieron a la profesora de anteojos? sí que tenía tremendo par de te – Elrond sacudió su cabeza – tenemos que trabajar en nuestro proyecto – se dijo, pero Van negó con la cabeza al tener que trabajar cerca de unos pervertidos.



listo Shademan Shademan si hay algo mal dime y edito.
Es primera vez que tiro dados, igua si lo hice mal avisenme
 
Última edición:
Arriba Pie