Arrastra para posición la imagen de portada

Noticia Shaman King, Nuevo anime en Abril de 2021!! RESUUURRECCION!!!

está épico este nuevo anime, hasta una amiga mía se animó a verlo, no sé si enserio la serie tendré solo 50 capítulo aprox, pero no va nada mal, creo que la velocidad es la indicada para no aburrirnos, pues ya muchos vimos el anime y leímos el manga.

Este capítulo tuvo el ritmo correcto, no se sintió tan apresurada y forzado como el primero, en donde cometieron graves errores como revelar la relación entre Hao e Yoh. La mayoría de las quejas que he visto son de personas que solo vieron el primer anime y creen que Yoh perdió su primer combate contra Ren; pero en realidad todo ha terminado pasando como en el Manga.

De todos modos, sigo preocupado con que solo sean 52 episodios. Considero dos opciones: La primera es mantener los 52 episodios, pero agregar OVAS para contar la historia de algunos personajes y mínimo una o dos películas para contar historias como el "Osorezan Revoir". La segunda y mejor opción es que agreguen otros 52 episodios en una PARTE 2 del anime.

Sería bueno tener referencias de animes que fueron emitidos en su tiempo cuando ya su manga había terminado. ¿Realmente existe la posibilidad de una segunda parte? solo referencias o casos concretos nos podrían dar mas luz al respecto.

Shaman Queen
La verdad es que yo estoy bastante conforme con lo que nos vienen presentando. cuando vi el primer capitulo lo sentí apresurado, pero también tenia muy grabada la serie anterior, que se tomaba su tiempo para explicar cosas. Acá están siendo muy fieles, al punto de adaptar panel por panel del manga en algunas escenas.
Obviamente se saltearon cosas importantes, las cicatrices de Yoh como así también su forma de actuar como shaman, el vinculo que se va formando con Amidamaru a través de los capítulos y la amistad con manta, los fantasmas que aparecen en estos capítulos que al final de la trama también tienen peso. Me dolió que otra vez se salteara esto, pero así y todos estoy bastante conforme.
Me gustó que el inicio de la serie fuera distinto, ver el mismo inicio por tercera vez no seria nada motivador, el arrancar la serie de forma distinta fue algo que nos sorprendió a varios, aunque ya sabemos de entrada la verdad sobre Hao :05:
tiene cosas que gustan y otras que no tanto, pero ojala siga por el buen camino.

Existenzs

Cheer up!!!
Bien, salio el capitulo 3, voy a verlo. Me pregunto si veremos el pasado de Yoh y Anna. La verdad, 52 episodios no alcanza para todo el manga, pero si llegan a la parte de los "Epilogos", creo que si da el anime. Aunque seguiria siendo mucho para abordar, hasta ese punto al menos da mas campo de maniobra. Mientras veo el capitulo los dejo con esta imagen.

Yoh-Anna.jpg

ALERTA DE SPOILER

No recuerdo si esta imagen hace referencia a cuando se conocieron (cof cof gato...) o a uno de los Shaman King Zero.

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Bien, salio el capitulo 3, voy a verlo. Me pregunto si veremos el pasado de Yoh y Anna. La verdad, 52 episodios no alcanza para todo el manga, pero si llegan a la parte de los "Epilogos", creo que si da el anime. Aunque seguiria siendo mucho para abordar, hasta ese punto al menos da mas campo de maniobra. Mientras veo el capitulo los dejo con esta imagen.

Ver el archivo adjunto 302364
ALERTA DE SPOILER

No recuerdo si esta imagen hace referencia a cuando se conocieron (cof cof gato...) o a uno de los Shaman King Zero.
Es de cuando se conocieron. No de Zero.

Existenzs

Cheer up!!!
Con este cap como se llegó a conocer más de Anna y Yoh mostró algo más de fuerza, si se verá por como es que aparecerán shamanes cada vez más fuertes que buscan el mismo objetivo.
Este comentario me hizo pensar en algo. Dado que estan yendo a toda prisa con la parte inicial de la historia (ojala el afan solo sea inicial), ¿buscaran hacer enfasis en la relación de Yoh y Anna, ya que lo demas va rapido? Pues para mas tarde relatar con peso, lo que se viene despues. No se si me hice entender con lo que creo podrian suceder en el anime.

Este comentario me hizo pensar en algo. Dado que estan yendo a toda prisa con la parte inicial de la historia (ojala el afan solo sea inicial), ¿buscaran hacer enfasis en la relación de Yoh y Anna, ya que lo demas va rapido? Pues para mas tarde relatar con peso, lo que se viene despues. No se si me hice entender con lo que creo podrian suceder en el anime.
Con el ritmo tan apresurado de este anime, difícilmente hagan énfasis en algo. Lo más probable es que se salten muchos mas episodios, que aunque muchos consideren "relleno", pues no lo son, porque aportan a la historia de una u otra manera. Si no confirman una segunda parte, con otros 52 episodios, esto será un poco mediocre.

Lizzykullt

Where there is love there is life
Al parecer no saldrá la historia de Ana e Yoh, lastimosamente los que no leyeron el manga no profundizarán en los personajes :/

Al parecer no saldrá la historia de Ana e Yoh, lastimosamente los que no leyeron el manga no profundizarán en los personajes :/
Creo que es muy pronto para asegurar algo. Si la serie tiene mucha acogida, especialmente entre el público japonés, no van a dejar de lado la posibilidad de añadir películas, ovas o una segunda parte. Me parece correcto que solo hayan anunciado 52 capítulos, porque comprometerse con más sería un tiro al aire, o eso imagino. Dudo que series como Naruto o One Piece hayan tenido confirmación de tantos episodios.

He comenxado de ver esta serie :D
De momento (cap 3) mis apreciaciones son:

1- Interesante trama en un mundo donde los vivos y muertos "conviven" gracias a los shamanes. Me quedo gratamente sorprendido de ver que la co-protagonista mujer no sea la tipica hipersexualizada sin personalidad que es tan comun de ver en los japoneses. El resto de personajes hasta ahora presentados no me causaron rgran impacto. De momento en protagonista pareciera ser alguien que mas que buscar algo este a merced de lo que le sucede.

2- En animacion es un OK. Banda sonora otro OK.

3- Batallas la del episodio 3 fue interesante y toca los sentimientos. Ojala sigan asi.

4- Diseño de personajes aqui si me quede con mal sabor de boca al menos de momento. No me convencen sus apariencias.

He comenxado de ver esta serie :D
No habías alcanzado a ver el primer anime?
En teoría, en este anime son mas fieles al manga, pero también se han saltado muchos capítulos que te acercan mas a los personajes. La actitud y forma de ser de Anna y de Yoh están bien justificadas en el manga, pero falta para eso, aunque también cabe la posibilidad de que se salten esos capítulos, que es como una parte especial del manga.
Mi consejo es que te vayas viendo el anime y de paso revisas los capítulos del manga que se van saltando.

No y de hecho solo conozco esta obra de la totalidad que hay. De momento seguire el anime hasta sus 52 capitulos... mejor dicho 49 que le quedan y despues vere como seguir

Visto el capítulo 4.

Sigo teniendo esa sensación de que todo esta como demasiado apresurado y eso afecta al propio desarrollo de los personajes y nuestra relación con la historia y los personajes. No es algo grave, pero tipo me dicen la historia de Tokagero en un par de minutos y al final cuenta lo que paso con su madre y la verdad no se siente como emoción en el ambiente, no hay un verdadero sentimiento de lastima o desprecio, es algo que conto y ya. En el manga se toman mas tiempo para describir mas cosas y contar otras tantas, de modo que te sientes un poco mas metido en la historia y sientes mas empatia por los personajes.

Por mi no hay problema, igual disfruto la serie y me gusta mucho la animación (adoro a Ana). Pero siento que las nuevas personas que están viendo esta serie, no le están encontrando el valor que se merece.

Arriba Pie