Un cap para otro del grupo no estuvo nada mal, si ver como se enojó cuando mataron al oso y lo que dijo, dio un mensaje, ya entonces se verán más caps para los demás.
XD una narconovela con el shaman llamado Peyote a huevo que si, yo la vería mas que la desalmada.Rey Chaman suena como una serie - novela mexicana genérica de narcotraficantes xD
Le quitaron los labios característicos al buen Chocolove, todo por culpa de la generación de cristal.El cap ya presentó a Chocolove y al menos una pequeña antesala a lo que viene, batallas se acercan ahora con ese torneo y con equipos a formar.
Lo que pasa es que un relleno bien llevado, puede ayudar a darle mejor desarrollo a los personajes y a que se fortalezcan los lazos con los otros personajes.Nunca me enteré mucho del manga de Shaman King mas allà del hecho que era muy diferente al anime cerca del final y tenía menos relleno... aunque al menos a mi me parecía que ese relleno hacía mas entretenida la serie y ayudaba a los personajes. Incluso las 5 Lilys que salían ya se echan un poco de menos pero eso si sabía solo eran inventadas para el anime pero hasta a esos personajes se les sacó provecho en la version vieja.
Murio como nacio en silencio, sin pena ni gloriame preguntan a quién le recomendaría este anime, solo diría que para los que quieran ver un intermedio entre manga a color y un anime, esta es la mejor opción. No hay casi movimientos, es lamentable xD pobre shaman king T_T
Yo he llegado a la conclusion que Shaman King Siempre fue malo, pero el momento de su Augue fue en un momento donde no tenia un competidor real y el momento de su caida fue en el augue de la HST, osea si este manga es mas leal al manga, tiene altos valores de produccion y la cosa aburre, quiere decir que el material original nunca fue la gran cosa.Triste pero cierto, fui perdiendo esa emoción inicial de verlo con las mismas voces pero creo que me quedo con la versión antigua.
Sea o no esta nueva versión mas fiel al manga se me hace aburrida, cosa que para nada era la primera. Tal como dijeron mas arriba casi no hay movimientos y toda "la acción" recae" en los discursos que da el personaje de turno, que no están mal, los diálogos son buenos pero de tanto que se lo pasan en eso llegan a ser cansinos. Peleas que no emocionen a nadie y chachara interminable es un como letal de somníferos para un anime de acción.