Arrastra para posición la imagen de portada

Noticia Shaman King, Nuevo anime en Abril de 2021!! RESUUURRECCION!!!

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

no se, como estará esta reabiook ,o como, realmente se diga , pero . ojala sea casi igual o igual, al manga original, y se respete, un...poquitito la serie de los 90. aunque..y sabiendo....quien lo hice, y el " cambio de nombre " ....¿ bonito?... no creo que , sean esas únicas decepciones en la serie.

Jejejejeje seguro a estas alturas ya saben que la serie saldra en netflix, y lo mejor de todo es que sera con el doblaje de la serie original. Y vean la gloriosa pantalla de titulo que nos dieron.

Ahora con que cara criticaremos los doblajes ibericos xD

• 1Me gusta
Reacciones: Fuki
El cap ya presentó a Chocolove y al menos una pequeña antesala a lo que viene, batallas se acercan ahora con ese torneo y con equipos a formar.
Le quitaron los labios característicos al buen Chocolove, todo por culpa de la generación de cristal.
Bueno y también porque algunos animes, como el de Pokémon, tuvieron problemas por supuesto racismo, como el asunto de Jinx en la primera temporada del anime.

Vi la tanda de capitulos que colgaron en netflix y me gustó bastante que usaran el mismo doblaje.
Si se siente muy apresurado sobre todo a comparación del primer anime, pero supongo será para bien, supongo serà como el caso de Hunter X Hunter que se notaba la querían hacer corta hasta llegar a los arcos que antes no se habían animado y ahi se calmó el ritmo.

Nunca me enteré mucho del manga de Shaman King mas allà del hecho que era muy diferente al anime cerca del final y tenía menos relleno... aunque al menos a mi me parecía que ese relleno hacía mas entretenida la serie y ayudaba a los personajes. Incluso las 5 Lilys que salían ya se echan un poco de menos pero eso si sabía solo eran inventadas para el anime pero hasta a esos personajes se les sacó provecho en la version vieja.
Ojalá pongan mas caps en netflix por que quiero verla doblada y me da paja andar bajando los capitulos.

Nunca me enteré mucho del manga de Shaman King mas allà del hecho que era muy diferente al anime cerca del final y tenía menos relleno... aunque al menos a mi me parecía que ese relleno hacía mas entretenida la serie y ayudaba a los personajes. Incluso las 5 Lilys que salían ya se echan un poco de menos pero eso si sabía solo eran inventadas para el anime pero hasta a esos personajes se les sacó provecho en la version vieja.
Lo que pasa es que un relleno bien llevado, puede ayudar a darle mejor desarrollo a los personajes y a que se fortalezcan los lazos con los otros personajes.

Si me preguntan a quién le recomendaría este anime, solo diría que para los que quieran ver un intermedio entre manga a color y un anime, esta es la mejor opción. No hay casi movimientos, es lamentable xD pobre shaman king T_T

• 1Me gusta
Reacciones: Fuki
Triste pero cierto, fui perdiendo esa emoción inicial de verlo con las mismas voces pero creo que me quedo con la versión antigua.
Sea o no esta nueva versión mas fiel al manga se me hace aburrida, cosa que para nada era la primera. Tal como dijeron mas arriba casi no hay movimientos y toda "la acción" recae" en los discursos que da el personaje de turno, que no están mal, los diálogos son buenos pero de tanto que se lo pasan en eso llegan a ser cansinos. Peleas que no emocionen a nadie y chachara interminable es un como letal de somníferos para un anime de acción.

Triste pero cierto, fui perdiendo esa emoción inicial de verlo con las mismas voces pero creo que me quedo con la versión antigua.
Sea o no esta nueva versión mas fiel al manga se me hace aburrida, cosa que para nada era la primera. Tal como dijeron mas arriba casi no hay movimientos y toda "la acción" recae" en los discursos que da el personaje de turno, que no están mal, los diálogos son buenos pero de tanto que se lo pasan en eso llegan a ser cansinos. Peleas que no emocionen a nadie y chachara interminable es un como letal de somníferos para un anime de acción.
Yo he llegado a la conclusion que Shaman King Siempre fue malo, pero el momento de su Augue fue en un momento donde no tenia un competidor real y el momento de su caida fue en el augue de la HST, osea si este manga es mas leal al manga, tiene altos valores de produccion y la cosa aburre, quiere decir que el material original nunca fue la gran cosa.

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

mas alla de lo cómico . para un shonen de los 90 . mezclando peleas , comédias , románce , ( que lo hay ). y acción , es de los mejores que pude ver. claro. también sin olvidar samurai x , yu yu hakusho y muucxhos más . aunque ... admitiré que entre samurai x y shaman king . son casi iguales en casi todo . y como Camiloz Camiloz dio esa sugeréncia . yo daría otra . eso si . no digo que lo hagan . solo sugiero ( más que nada para los de esa época. HAGANLO T_________T ) . pasen por el manga o mirensé el anime de los 90 . qué . aunque no salgan cosas del manga .... para ... los de esa época . es nostálgia puraaala versión del 96

Arriba Pie