Shanks es malvado y nos lo mostrará en la película que echarán en 2022, One Piece:Red

Registrado
24 Nov 2021
Mensajes
2
Offline
Utilizaré la lógica booleana más elemental:

1) Sabemos que el gobierno mundial (encabezado por el Gorosei) es malvado, normalmente se usan argumentos falaces que dicen algo así como "en el mundo de One Piece no existe el bien y el mal absolutos, solo relativo" esto no es así, el gobierno mundial es total y absolutamente malvado como demuestra el hecho que han realizado genocidios a población inocente como Ohara, el reino antiguo seguramente, y muchos más ejemplos. Por ello los marines así como el gobierno mundial son objetivamente malvados y perversos, salvo quizá alguna excepción como coby que desconoce esto y seguramente cambie de bando en la guerra final o se fraccione en otra división de los marines junto con otros. Del mismo modo gente como Aokiji es objetivamente malvada al apoyar y contribuir a un genocidio en Ohara.

Esto es así, A es A, A = A, es un axioma. Si apoyas un genocidio = eres malvado, da igual la justificación.

2) Shanks simpatiza e incluso da consejos y es escuchado a los líderes del gobierno mundial, por tanto es de suponer que no realiza acciones que vayan en su contra, por tanto bajo la premisa del punto anterior, un aliado o alguien neutral frente a lo anterior es malvado por definición. Más aun cuando es de suponer que Shanks conoce lo ocurrido en Ohara y en el siglo vacío, y si no lo conoce es porque le da igual porque tiene los medios para conocerlo.

3) Cabe la posibilidad de que todo sea una estrategia de Shanks para ganarse la confianza del gobierno y así derrotarlos

Si quieres ver por qué tengo razón, este youtuber te lo explicará todo.
¡SHANKS SIEMPRE FUE MALVADO y ODA NOS lo DIJO!
Link al vídeo de Youtube :) --> ¡El ATERRADOR SECRETO de SHANKS! ¡El ALIADO del GOROSEI!
 
Última edición:
Arriba Pie