Dorama She was Pretty / 그녀는 예뻤다

내 품은 너를 꽉 안을 날만 기다려

• Título: 그녀는 예뻤다 / Geunyeoneun Yeppeossda
  • También conocida como: She Was Pretty/Ella era bonita
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 16-Septiembre-2015
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy bonita de una familia rica. Después de que la familia de Ji Sung Joon se fuera al extranjero .La editorial de su familia fue a la quiebra, ella paso por muchas dificultades y debido a ella descuido su apariencia perdiendo su belleza.

Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a Kim Hye Jin, se enamora de ella le declara sus sentimientos pero se va al extranjero.

A medida que crece Ji Sung Joon comenzó a tener un aspecto más atractivo, por sus habilidades se convierte en editor jefe de una revista de modas.

¿Que pasara cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimiento de una persona?

Reparto:
Teasers:

OST:
  • Parte 1:
  • Parte 2:

• Parte 3:

• Parte 4:

• Parte 5:

Mi humilde opinion (?):
Voy al día con la serie, que va hasta el capitulo 8, y realmente.. ME ENCANTA
Tiene muchas escenas de comedia y drama que te mantienen [email protected] durante todos los episodios, me atrevo a decir que se me hace una version coreana de Ugly Betty (?) xD . Me gusta el hecho de que todos los personajes han tenido sus momentos de hacerse amar por el publico.

Tengo una relación de amor-odio con el personaje de Ma Ri, es que al principio que estaba ayudando a Hye Jin con todas las buenas intenciones , y comprendo que se enamorara de Sung Joon mientras se hacia pasar por ella, pero cruzo la linea de bruja malvada cuando ya le quito le quito la pieza del puzzle a Hye Jin para que este ya no le quedara duda de que era ella y mantener la farsa :BOM:

Hey Jin me pareció al principio que era demasiado estupida por andar con el miedo de decepcionas a Sung Joon por su apariencia otzeaquepedo, como que este de chico fuera el niño mas hermoso de Corea del Sur :uhh:, menos mal que mientras la serie avanza ya mejora el personaje y ya sufrió la super transformación para que la reconozcan ajajjajajaja

Sung Joon es el que se va a molestar tanto como Hye Jin como con Ma Ri por engañarlo tan descaradamente, ademas de que están volviendo loco al pobre entre los parecidos que Hye Jin conserva a su yo de hace 15 años y a lo que Ma Ri le demuestra mientras se hace pasar por Hye Jin.

Si Hyuk me encanta, me parece una de las mejores actuaciones de Siwon, tal vez porque es un personaje no muy común en el. Lo malo es que se metió a la friendzone el solito con lo de que Hye Jin se parece a su hermana menor que murió queeraunperro por dios se pasa :dragones:

Este en uno de esos dramas que no me importa con quien se quede Hye Jin al final jajajajaja

Última edición:

My eternal love~
OHMG! me ganaste el post, justamente hoy venía a subirlo ;O;

HAHAHA leí todo el spoiler de arriba :v sadklmasdkla
Bien, realmente me gusta este drama, al principio no lo iba a haber, ni siquiera sabía que onda pero con la trama quedé más que encantada, me gustó mucho el hecho de que Hye Jin se hiciera fea, lo contrario del protagonista, que se puso bien papi(?) , pero bueh.
También voy al corriente, muero, muero lentamente porque me gusta y se quedó bien interesante.

Miss Spencer
Administrador
Me está gustando muchísimo, es una historia que trae muchas cosas distintas y que mantiene enganchada todos los capítulos =D
Todos los personajes van evolucionando y tienen ambigüedades que le dan bastante realismo y profundidad. Me gusta, me gusta =)

Acabo de terminar el capítulo 9!
OMG, pensé que alguno de los 2 iba a tener un accidente por salir conduciendo a toda velocidad! Menos mal que no xD

Y me encanta cómo él ya se re dio cuenta y se hace el boludo xD

PK Love
Lo empecé el Domingo por curiosidad, desde Kill me Heal me no miraba uno coreano... es bueno, amo al personaje de Siwon, es muy divertido xD

My eternal love~
Y me encanta cómo él ya se re dio cuenta y se hace el boludo xD
Se la sabe.

Me gustó que ella sola se atreviera a hacer el cambio de imagen, porque siempre es lo típico que el rico las lleva a un super salón y blehblehblhe ~ pa que luego ni se quedén así y regresen a lo que eran antes y alos protas nomas se les caiga la baba.

Muero por ver el capitulo 10, son tan malos :v

내 품은 너를 꽉 안을 날만 기다려
SE ACABA LA SEMANA QUE VIENE ;T_T;:7777::6363::nooooo:

ya ya ya *respira profundo* no creo que sea sano que comente cuando acabo de terminar de ver el capitulo 15 pero.. :minion:

tratare de ir en orden pero ando en una especie de shock y bueno, no se.

ok, yo tengo el second lead syndrome y no me arrepiento ;>oo<; -no se porque, simplemente siempre los amo- y hay que aclarar que Siwon con su actuación -que por dios como mejoro- no deja fácil el hecho de no amar a Shi Hyuk con todo tu corazón :4747:. Primero me ENCANTO la Jackson couple -creoqueeraasielShiHyukxHyeJIn- y es que no se, yo sentí mas química entre ellos que con Seo Joon, en mi mente sigue Kill Me Heal Me con Ri On y Ri Jin sorrynotsorry:!:. Al inicio pensaba que el era el sobrino de la loca Most like y realmente seguí pensando lo mismo hasta el capitulo 14 , también me había hecho la posibilidad de que fuese Ten pero no lo veía tan posible. Ademas con eso de estar hablando en ingles y por dramaland ya he visto muchos hijos de los CEOs hablando en ingles (?) aparte de que ya de por si con lo del hotel y todo eso ya me había hecho la idea de que no se llevaba bien con su padre y por eso vivia así y mas cosas que ni al caso. Yo me imagino todo eso y NO! la autora me da un facepalm con eso de que el loco que se la pasaba con la mano de madera (Pong Hoo) es el sobrino y me ponen a Shi Hyuk de Ten, sigo diciendo que lo cambiaron a ultimo momento para hacerme miserable.:ña:
Ha Ri, soy la única que disfruto cada segundo cuando Seung Joon la descubrió (?) después de que le ocultara todo a Hye Jin (lo cual es el principal motivo de mi leve desprecio) simplemente cayo a mi lista de personajes odiados, y ame como la ignoro para buscar a su verdadera cenicienta Hye Jin. Luego vino lo de su mama y el drama de que Hye Jin no quería que se fuera porque bueno , tenían mas de 15 años de amistad y usan esa carta para que se reconcilien y nada paso aquí sigamos siendo BFF :=.=:.
Siento que ella y Shi Hyuk van a terminar juntos , aunque posiblemente me este dejando llevar por los primeros teasers que salieron (?):wolo:

Hye Jin, ella es demasiado buena en esta vida punto. Me encanta como apoya a Seung Joon en todo momento y que parece una loca cuando se lo imagina de peque y se ríe de la nada ajajajjajaja no entiendo porque simplemente no se queda con el Most team. El hecho de que fuera sincera y hablara con Seung Joon de que le diera 1 a;o para escribir historias infantiles y todo me pareció un buen ejemplo de que van a ser una pareja genial ;<3; QUIERO SABER QUE LE DIJO SHI HYUK AL OIDO ANTES DE IRSE, LO NECESITO SABER.

Seung Joon se da cuenta que su forma de hacer las cosas no es la mejor en todos los casos, lo malo es que lo aprendió por la malas por decirlo de alguna manera. me parece tan tierno cuando esta con Hye Jin;>_<; se le ilumina la cara y no se, se nota que le gusta. Soy la única que sentía que Most no iba a rankearse numero 1 y el no se le iba a proponer a Hye Jin y yo iba a colapsar (antes de que nuestro reportero favorito llegará al rescate)y que decir, están en su casa y pasa lo de la proposición de matrimonio y todo y le dice a Hye Jin si no se podia quedar fue tan ;....;, lo bueno es que después ella si se queda ya ya saben, aunque no le pagaron lo suficiente a Seo Joon para que se quitara la camisa :uhh: ajajjajajaja.

les dejo imágenes de mi couple favorita de la serie, sinceramente fue la que tuvo mas química ajajjajaja

por cierto, lei varios comentarios en vivi y eso que decían que la escritora de cuentos podia ser la mama de Shi huyó, la gente esta loca o que? :fufu:

Cuando organice mejor mi ideas edito smoking:

ベルモット
Administrador
aaaw me encantó la historia, muy entretenida, de hecho el reparto de actores me encantó demasiado, no me aburrió, hasta ahora solo he visto hasta el 15 que es donde ya ha salido subtitulado en viki.
Lo malo que ya pronto va acabar ;_;

El hecho de que sale Park Seo Joon y Siwon ya lo hace grande xD

PK Love
Dos años después la terminéde ver, yaaay xD

Me ha encantado, entretenida de principio a fin, el personaje de Siwon es el mejor de la serie, le da mucha frescura a la trama.

Le di 9.5 de 10 solo por el hecho de que
el reportero Kim ya no pudo volver a Most y encontrarse con Hye Jin. Sniff sniff...

^.ㅅ^
Me encanta este dorama, me ha gustado lo ligero y divertido que ha resultado, simple y complejo a la vez. Me gustan se centra en cosas como la amistad. También vimos otro aspecto como la belleza. y como es algo fundamental a la hora de buscar trabajo, la primera impresión que le das a otra persona, lo negativo o positivo que puede ser tu imagen ante otros. Y por supuesto, como casi nunca puede faltar; el amor.

Me gusto sobre todo la interacción entre Hye Jin y Si Hyuk

Arriba Pie