Shigure Kosaka VS Kensei Ma VS Akisame Kōetsuji VS Shio Sakaki

Sweeney Todd

Moderador
La pelea se da en un templo

VS

vs

VS

Lex

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Pues hasta donde se sabe y como lo veo Akisame es el más fuerte, incluso sino estoy mal el viejo furinji lo resalta

Sweeney Todd

Moderador
Apacha es mas fuerte que akisame por pelear con el viejo furinji ... xd pero de los 4 que están aquí ..
sasaki dijo que si el se enfrentara a akisame 1 no saldría con vida sin mencionar a quien se refiere ...
Ma kensei le gana un juego de velocidad a akisame claro era un juego pero se lo tomaron en serio

shigure podría ser la mas débil por el comentario del antiguo amigo de apacha
es lo que aporto por mientras

To les veo así en cuanto a poder.

Akisame = Ma Kensei > Sakaki > Shigure

No por una diferencia absurda, sino leve, por lo que pienso que Akisame es el favorito a ganar.

PD: En los foros de antaño le daban el primer lugar a Ma Kensei no obstante al ver la batalla final subió más Akisame.

Gabe

Moderador
Akisame es el que es el mas fuerte después de Apachai, Shigure es la mas debil por ser la menos experimentada aunque tiene el potencial para ser de las mas fuertes por que alcanzo el nivel de maestra a una edad baja

En este seria Akisame el que creo que ganaria

Lo que pasa es que Jenazard perdió por la "tenacidad" de Hongo no propiamente por superarlo en Stat físicos o técnica.

Hayato Furinji > Jenazard = Mikumo > Super Maestros (resto de mortales como Hongo).

Y aunque no podamos deducir que están a su nivel tenemos a personajes que al parecer les superan como Senzui y Saiga, pero de nuevo su pelea vs Hongo fue tildada de "suerte" y tampoco es como si el estuviera al 100 luego de su pelea vs Jenazard.

Heros R

Looking, looking and finding
incluso antes de que la tenacidad le diera la victoria le dio una tremenda pelea a jenazad. la primera vez que lo ataco con su poder de 50/50 jenazad se salvo por los pelos

Ademas de que Jenazad era mas fuerte, no tengo claro que haya tenido el nivel de Mikumo que tiene mejores feats, la pelea contra el viejo fue hace muchas decadas y Hayato de la epoca del manga esta en un nivel completamente diferente junto con el lider de la division armada.

eso tambien nos diria que jenazad se hizo mas fuerte desde la pelea con el viejo furinji. osea akira peleo con un jenazad mas fuerte
Porque?

Mikumo podia pelear con mas de un maestro del Ryozanpaku al mismo tiempo, Hayto es un comodin al que necesitaban dejar peleando con el otro viejo, Jenazad nunca fue tan importante en la batalla como esos dos y no era mucho mas fuerte que Hongou.

Arriba Pie