Shijima de Virgo VS Cain de Geminis

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
pero el tipo me dice que me pase por el orto mis comentarios, idiota, mier..a y peor a ti te dice que eres un retrasado pero a mi buscas que me sancionen jajajajaja hay que risa, anda con tus dramas a una novela mexicana mejor chico.
Tu eres el unico que se mete con el y el otro ya fue historia papi portate bien nomas

prefirio trollearlo, shijima si sabe usar esas tecnicas asi .no tiene nada que ver que lo trolleo con despertarlo de donde estaba
Las tecnica de laz puertas estan restringidas solo a la casa de virgo y eso se confirma cuando las usa a distancia pero solo con rango dentro de la casa de virgo desde templos mas arriba
si, solo con la ayuda de su arma y odiseo tiene un cosmos de asclepios...y si son terribles no me respondas entonces que shaka las supera porque cuando llego solo ambos quisieron enfrentarse. shaka no va ser mas que asclepios
Shaka no es mas fuerte que ofiuco eso es u hecho por que este es inferior a saga y saga es inferior a cain. Que fue vencido por ofiuco asi de simple el ps explica todo

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
por que me respondes de nuevo eso que no se discute? eso es claro ya.
nada que ver con lo del punto que aclaraba yo :s

de que ody tras las puertas le pidio usar todo su poder a shiji, e ikki ya se había dado cuenta aparte de que shaka era mas fuerte que shiji y que si se sabe el tdc+tk y odi tambien xk ya conoce a shiji, y este prefiere hacerle el quite, trolearlo mientras que a cain se lo enfrenta dejandose porque sabe que aun le quedaran los miembros y el cerebro. y a kaiser se lo zigzagueo siendo un dorado leo.

Claro pones scan de ese user que Ver el archivo adjunto 166730

Acabo su entrenamiento budista lo dicen ahi mismo

No es su arma es una defensa de la casa, por ende no recibe ps de esa tecnica

Esa era su prueba para ser dorado el mismo lo afirma

Eso lo hizo la defensa de la casa de virgo nuevamente ese ps np cae en el. Y lo dice shaka y lo dice odiseo al pedirle aue lo ataque cpn su mejor tecnica la cual no le hizo nada

Dice que shijima es el dorado mas cercano a dios y es poe esto que lo diceVer el archivo adjunto 166731

Esa imagen residual tenia todo el poder de shaka so... pena da shijima entonces si una imagen residual lo vergueo.
Pues cualquiera te va responder de esq manera si lo único que haces es insultar, que 3esperas que te feliciten?

Como budista y? Shaka aún después de hablar con buda siendo un mocoso, se fue a seguir a entrenando con el resto a excepción de saga, aioros, dm, afro y shura, tu argumento y lógica es malísima.

Esto ya es el colmo, ahora si ya nunca más me gasto contigo después de este comentario, la casa tiene cosmo propio? No? Quien usa cosmo a distancia para activar su barrera? El dorado de virgo y esa es su mejor defensa para defenderla? No, es el TDC, TDC > puertas de buda, entiendes? No creo.

Su prueba para ser dorado pero donde se menciona que ahí gano todo su nivel para ser dorado? Shaka acabo su entrenamiento de budista se convirtió dorado como el resto y se fue a entrenar nuevamente con todos los otros dorados.
06-4-jpg.166733

Que pasa después?
13-1-jpg.166734

Vez que es fácil mandar a la nada todas tus invenciones y pésimas apreciaciones.

Que dijo el patriarca? El dorado más cercano entre los dorados por su PODER y la mencion de odiseo es cuando era un mocoso y no desarrollaba todo su nivel pero ahora como kurumada dijo en el manga por shaka y su nivel?
2372871-jpg.166735

Que dicen los personajes? ES MUY FUERTE COMO DIJO AIORIA, DE VERAS ESTE HOMBRE "ESTA CERCA DE UN DIOS" más claro que el agua pero tu no entiendes y no me importa tampoco, aplica lo mismo para shijima ya que es un personaje creado por el mismo autor, fin de tus inventos.
Si sales que shaka o shijima no tiene el nivel de un dios y que estoy loco? No, que no sepas entender un manga es tu problema y cosa de tu poca interpretación, shaka o shijima no tienen un poder cercano aun dios, tienen el poder más cerca a los dioses entre los dorados, captas? Lo dudo.

Shaka era un fantasma y shijima una imagen residual, y no estando presente donde despliegan su poder pueden hacer un TDC, angyo y ungyo, que solo el ungyo se estaba cargando una casa entera, a tenma y aún prota como shun, y dicha imagen residual le hizo lo mismo que cain a odiseo con su máxima técnica, ups pero al menos para una barrera que no es la más fuerte de shijima al menos odiseo uso su bacilo y contra cain? No hizo nada se quedó tankeando todo.

Como digo después de leer tantos argumentos pésimos de tu parte, yo ya no me gasto, algún día cuando veas saint seiya e interpretes bien un manga me citas, porque yo ya no pienso gastarme contigo, hasta jabu comenta mucho mejor que tu realmente, bye.

Pues cualquiera te va responder de esq manera si lo único que haces es insultar, que 3esperas que te feliciten?
En que parte lo insulte nisiquiera la cito y justificas quw se meta con mi madre, estas bien rey? Puras patadas de ahogado realmente son tus argumentos estas como el velero para delante y para atras bye mijo

En que parte lo insulte nisiquiera la cito y justificas quw se meta con mi madre, estas bien rey? Puras patadas de ahogado realmente son tus argumentos estas como el velero para delante y para atras bye mijo
Yo ya no me gastare más contigo porque para invenciones y cosas tan malas de alguien que no conoce nada esta obra esta de más, será lo último que te responderé mientras este acá.

Toda acción tiene una reacción, que la reacción de ese user no haya sido la mejor es cosa de el pero que querías? Que todo el tiempo porque desmienten tus carencias de interpretación y inventos ibas a estar de lo más tranquilo insultando a los user cuando se te antoje y como yo y varios no nos ponemos a tu nivel crees que todos te van aguantar? No, cada persona tiene su propia paciencia, fin.

Sobre el versus esto hasta que estos 2 personajes acaben su participación en el manga podre decir quien es más fuerte, ya que al momento ambos han hecho lo mismo, fin.

Toda acción tiene una reacción, que la reacción de ese user no haya sido la mejor es cosa de el pero que querías
Nuevamente nunca le falte el respeto y sin ofender eres tremenda porqueria de persona si justificas la violencia con mas violencia en dado caso de que fuera asi. Patetico te bloqueo por que das pena ajena .

Nuevamente nunca le falte el respeto y sin ofender eres tremenda porqueria de persona si justificas la violencia con mas violencia en dado caso de que fuera asi. Patetico te bloqueo por que das pena ajena .
oye sobre el vs igual cain si lo ataca primero ya le puede hacer la pelea para acabarlo. pero no seria tan rápido porque algo ayudaria el khan para amortiguar la ge. ademas esta el espacio anecoide un vacio terrible.
si shijima usa el tdc y lo mezclase con el ofensivo tenma k. ganaria shijima.

todo depende de como se de la batalla. eso shiji se lo reserva para mayores porque se seguro lo deja seco.

Es dorada al igual que el resto de doradas amigo, el más poderoso es odiseo pero su armadura es igual al de resto de doradas, cain lo desintegró con si EG y shijima de igual manera, pero en ambos casos nadie le hizo nada a su cloth.
Si ya se que su Cloth de Oro es igual a las demas, solo queria hacer una especie de analogia, haciendo pasar a la Cloth de Odysseo como las mas fuerte, por el simple echo de que su portador es el mas fuerte de todos los Dorados conocidos hasta la fecha, era nada mas una analogia, ya se que todas estan echas de oro, pero al estar la de ofiuco en manos de alguien tan fuerte, se me hace mas fuerte tambien su Cloth, no se si me doy a entender.

Si ya se que su Cloth de Oro es igual a las demas, solo queria hacer una especie de analogia, haciendo pasar a la Cloth de Odysseo como las mas fuerte, por el simple echo de que su portador es el mas fuerte de todos los Dorados conocidos hasta la fecha, era nada mas una analogia, ya se que todas estan echas de oro, pero al estar la de ofiuco en manos de alguien tan fuerte, se me hace mas fuerte tambien su Cloth, no se si me doy a entender.
Aya entiendo amigo tu punto, pensaba que te ibas por otro lado como uno dice que se parece a una divina pero tu no inventas tales cosas 👌

Lonesome Road
Me parece medio sin sentido crear un tema que está ya resuelto. Él mismo Kurumada se encargada de mencionar no sé, 4 o 5 veces que Cain es el más fuerte con diferencia. Y para colmo ya sabemos, tiene GE, seguramente Genroumauken, y toda la maña.
Para colmo Shijima es un poco inferior a Shaka, y Shaka es a la vez inferior a Saga y Kanon.

Me dieron risa dos cosas:

1-Que quieran igualar un comentario tan aislado del Papa (que ni siquiera sabemos si conocía la dualidad de Géminis) a 4 o 5 comparaciones tan claras. Incluida una del mismo autor.
2-Que alguien que piensa que la Dager Roses tienen veneno, le diga a alguien que tiene la interpretación de un niño.

Última edición:

Vamos acá hay menciones por ambos lados dando a uno por encima del otro y bueno el user que inventa teorías (Julfail)⬆⬆⬆ que nunca tiene como respaldar estas y su opinión es super mala y todos le dicen lo mismo, el virgo de la época clásica ya revolcó al géminis de su época, claro pero el user de ahí niega todo lo que se antoje pero nunca prueba nada.
Yo siempre me río de tal invenciones y le traes scan que contradicen todo lo que comenta pero sigue con sus falacias, es lo peor.

- Las menciones de ikki son la verdad pura ahora cuando pinto a suikyo como superior a dorados clásicos y fue un fail que ni en sus sueños está al nivel que lo pintaron y quien lo pintó a si? IKKI, alguien que quede para el remate con 2 kens da pena y jamás esta al nivel superior de los dorados clasicos, el mismo ikki personaje que pone a shijima como superior de shaka y este dorado menciono lo contrario a lo que ikki da a entender y peor ni conoce a todos los dorados de esa época cuando lanza su mencion sobre cain como el más fuerte oponente que enfrentó.
- Odiseo Murio sin conocer todo el nivel que ganaron para cuando alcanzan su máximo nivel como dorados, pero el tiene la verdad absoluta por encima de otro que si los conoce.
- El narrador ahora no es el mismo que coloca los diálogos de los personajes en toda la obra? 🤣
- Primero la mencion del patriarca ahora no vale porque a algunos no les agrada, quien en ss dirige a los dorados? El patriarca, de acuerdo a que este les asigna sus misiones este a los dorados? De acuerdo a su nivel (poder) y por lo tanto el los conoce por encima de cualquiera el nivel de estos y pone a shijima en poder por encima del resto de dorados (cain)

Por lo tanto habiendo menciones de ambos por encima del resto, y como su desarrollo de estos en el manga aún no acaba es mejor feats y que feats tienen?
- Ambos iban a matar a ikki, pero este al menos aguanto la máxima técnica de cain EG y el otro con un poder desplegado por su imagen residual iba a matar a ikki si es que no se mete otro personaje.
- Ambos iban a matar a failkyo pero cain lo agarró más fresco cabe aclarar y le con un ken lo dejo para el remate.
- Una imagen residual de shijima con su ungyo estaba tragándose una casa entera con Tenma y shun al mismo tiempo.
- Ambos desintegraron a odiseo, cain con su máxima técnica la EG y el otro con una barrera que no es su mejor arma para defender su templo, pero odiseo para salir de una técnica uso su baculo legendario y menciona que este esta siendo blando y no usando todas sus fuerzas contra el, aún siendo blando hizo lo mismo que la mejor técnica de cain, pero igual a los 2 se los paso por donde quiso porque no son rivales para el.

Por lo tanto ambos aún pueden mostrar más y ahí se verá quien queda como el más fuerte, por ahora andan en desarrollo su participación y quien queda por encima del otro al acabar el ND es una interrogante y es mejor esperar a mi parecer para dar un ganador que por el momento no es lo mejor.

Pero según el user de las teorías agarra lo que le conviene y niega otras porque se le da la gana pero que se puede esperar de alguien que no sabe nada sobre este mana y argumenta a si:
- Aioros muere por daño acumulativo de varios ataques de Afrodita y shura pero el le da crédito a shura (su platónico) y cree que es letal cuando no mató ni a su abuela en el manga y hasta un personaje menciona que aioros esta hasta las patas por ambos ataques, lo peor que en otro post puso a afro como un dorado muy letal y acá sus 24 rosas que se trató aioros hasta ichi lo aguanta.
- Quiere usar lógica real para un anime que se pasa por el forro estas y el daño letal y que iba a matar a aioros de cortes profundos por la excalibur lo detiene con primeros auxilios y vendas, luego se pone a golpear a varios randoms, claro tan letal eran los daños que si usamos lógica real estos movimientos de tal manera te abren rápidamente las heridas y la hemorragia pero como es un dibujo eso no paso y estuvo fresco.
- Infla una tecnica como la de shura que no mato a nadie y cree que shiryu (prota) que mato a un personaje con esa técnica ya es crédito de shura también y por lo tanto esa muerte también se le acredita a el porque el prota lo mato usando su técnica, shura tiene el mismo nivel cósmico de shiryu usando su excalibur a su 7mo para vencer a krisna 🤣 claro ambos deben tener la misma potencia porque son igual cosmicamente 🤣🤣🤣
- Que camus tiene el 0 absoluto cuando el mismo menciona que ese aire frío es imposible llegar para el.
- Que shiryu iba a morir por el excalibur de shura que no mato a nadie y que se le olvida o como mejor dicho como nunca vio este manga y no sabe nada, que shiryu iba a morir por usar una técnica prohibida que es el último dragón, que explota tu cosmo a tal punto que puedes ganar a cualquiera pero a coste de tu vida.
- Que el TDC no iba a poder con varios oponentes a la vez dentro de esta y cuando el trio dark afirma todo lo contrario.
- Que la misma técnica de arriba (TDC) potencia el poder de los que la reciben cuando solo lo hizo ikki un prota y estos se pasan por el forro las lógicas que establece el manga y no tienen limites como los secundarios, ya que hacen milagros y cosas imposibles por ser eso protas y mu dice que están debiles después de perder 4 sentidos y el mismo trio dark afirma lo mismo, pero el cree lo contrario y cree tener la razón con argumentos pedorros.
- Que los feats de los protas cualquiera que conozca de estos pueden hacerlo, esto ya llega a puntos absurdos, que ahora seguro los secundarios hacen milagros y se pasan por el forro la lógica del manga, manden a saga, shaka y kanon los dorados más fuertes del clásico uniendo su poder para ver si podrían destruir el soporte principal como lo hizo seiya con ayuda de hyoga y shiryu, cuando el burro hizo el milagro de destruir algo indestructible, claro los 3 podrían hacer lo mismo por conocer ese feat de seguro 🤣🤣🤣
- Que el trio dark luego de perder los 4 sentidos por parte de shaka, peleo 6 horas seguidas cuando saga al poco tiempo de salir de la sala gemela dice que le quedan 4 horas de vida, y cree tener la razón cuando su interpretación es la más mala del foro y inventa cosas absurdas alejadas de los hechos del manga.

Este user tiene el razonamiento de un bebé y cree que sus argumentos que niegan todo lo que el manga menciona claramente, que un niño entendería cosas que el no puede y lo peor es que cree tener la razón.

Y que varios le refutan lo mismo de absurdo que son sus inventos y que nunca prueba nada pero el tipo sigue sin probar nada y solo inventos tras inventos, como se demostró tiene sueños húmedos con un personaje que grita a los 4 vientos que es letal pero que no mato nunca a nadie, el chiste se cuenta solo.

Pd: De las rosas dagger de afro si comente mal por la prisa de responder rápido y pensé que eran las rosas rojas con veneno pero igual estas rosas negras son aún más fuertes que las rojas, que son la tecnica base de afro.

Última edición:

Cain es mas poderoso, como ya mencionaron mas arriba, se ha dicho hasta el cansancio que geminis siempre es el mas poderoso de cada generacion. Shijima en cambio no destaca en ND, ya que fue humillado por Cadinales facilmente. Es gracioso, dicen que su poder es cercano a un dios, pero mandan a Cardinale para detenerlo, Cardinale será un dios?

Cain es mas poderoso, como ya mencionaron mas arriba, se ha dicho hasta el cansancio que geminis siempre es el mas poderoso de cada generacion. Shijima en cambio no destaca en ND, ya que fue humillado por Cadinales facilmente. Es gracioso, dicen que su poder es cercano a un dios, pero mandan a Cardinale para detenerlo, Cardinale será un dios?
Marco amigo como puedes decir que es humillado si solo lo golpeó a traición y luego cuando estuvieron cara a cara se paso esquivando sin problemas su golpe y cardinale no podía seguir en donde estaba, vamos esa mala costumbre tienes de darle con palo a todo el que no te cae amigo.

Lonesome Road
Mejor bloqueo a este tipo, es un Skull que vive su mundi alterno, y encima que te bardea, porque por lo menos el otro no era troll o bardero.

pd: A Cardinale lo mataron unas serpientes, ese tipo dejo moribundo a Shijima. Cain lo llega a agarrar y lo reventaría de tantas formas, si hasta Ikki dijo que el poder que tenía era demasiado para tratarse de un Gold Saint.

Solo me reire de este último comentario del más fantasioso user y que inventa las peores barbaridades de toda la época, cuando la ignorancia es más grande que tus conocimientos solo queda huir xd
Y su fuente de sus invenciones? Su pésima capacidad de interpretación e imaginación loca, en mis años de estar en foros nunca eh visto a alguien con argumentos tan absurdos y malos, lo peor que por más que le subas scans que niegan todo lo que fantasea cree tener la razón por encima de menciones claras que un niño entendería y que ni se contradicen, bueno el tipo vive en mundos paralelos ya que ve cosas que nadie más ve en este manga y tiene sueños con un ser que cree que es súper letal pero que no mató a nadie xd

Y aclaró algo, tan moribundo estaba shijima por la rosa Blanca que le dio a traición cardinale que se la sacó estuvo fresco, esquivando sus golpes cuando estuvieron cara a cara con un bebé en brazos y estaba peleando a distancia con todo personaje que entraba a su casa, si claro estaba al borde de la muerte jajajajajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣

A verdad por los hechos cain desintegró a odiseo con su máxima técnica y shijima hizo lo mismo con una barrera que no es la cosa más fuerte que tiene para defender su templo y siendo una imagen residual y odiseo dice que a pesar de desintegrarlo shijima se está conteniendo contra el, a shijima contenido hizo el mismo daño a odiseo que cain a full con su mejor golpe EG, punto para shijima xd 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Arriba Pie