Shiki

T

Thalia_Lair

Invitado

La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas pero constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki -un habitante del pueblo de 15 años- descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico.

Jei

Me gustó mucho el anime, le dió otro sentido a los vampiros - hombres lobo

Supieron aprovechar bien la trama y sobre me encantó el doctor y sus acciones para salvar el pueblo, esa mutilación de vampiros fue épica D:

A mi tambien me gusto shiki, desde sus openings y endings hasta el final del argumento que era muy atrapante (aunque este era un poco lento en unos pocos momentos) tenian unos personajes muy bien desarrollados (mis favoritos fueron yuuki y ozaki) y aparte las reacciones de los personas respecto a los eventos me parecian muy realistas (como leer una novela de misterio).

Y aparte es algo diferente a lo que uno esta acostumbrado a ver aora sobre vampiros, es de un estilo más clasico y de terror que lo de aora, desde que empezo la moda de los vampiros con cosas de amor y accion (y algunas cosas sobre vampiros de hoy en día ya decepsionan -o- )

En fin un anime muy sugerido para los que le encantan la combinacion de terror, misterio y suspenso xD. PD: Mi momento favorito fue:

LA SONRISA DE VICTORIA DE TOSHIO OZAKI ¡¡¡¡¡¡​

Melisa

Pandemic Dystopia
Me gusto mucho este anime, tiene ese toque "higurashi", realmente lo amé, deberian haber mas animes de este estilo e__e
El trama fue muy bueno y los personajes por lo general me agradaron.
Aunque nose si soy yo, pero no entendi muy bien el final.

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Me encanto ese Anime
Desde los trailers que me vi me parecio interesante y pues pense que eran sobre muertes por una epidemia o algo así pero ya depsués viendo el anime se fue descubriendo que era sobre vampiros, lo cual me encantó mucho la trama porque ahí manejan lo que para mi son vampiros y les da una buena definición el autor de esa serie, quede satisfecha con el final y con el anime aunque estuvo muy corto y me entristecio porque siento que ese anime pudo haber tenido éxito (Aunque lo tuvo)
Y pues lo que em gusto es que te pone en misterio el anime y conforme vas viendo mas y mas capítulos entiendes mas y se va desglosando la historia <33

Ame el Anime <3

yo ame este anime, se me hizo una historia original... emocionante e interesante
la animacion, las canciones fueron geniales
y sobre todo el gore que salio \(*°*)/
lo que mas me gusto es que nunca sabia lo que iba a pasar y eso si me agrada mucho, aparte que al final casi todo murieron.

Es la primera vez que agarro una serie por el nombre del autor (los autores en este caso), y no me decepcionó. Lo genial es cómo Ono desdibuja la línea entre los buenos y los malos. Mi parte favorita fue cuando
Ozaki experimenta en su esposa. Ya todo está jugado, si quiere salvar vidas no le queda otra que descubrir y registrar el funcionamiento de los shiki, aunque tenga que escuchar los gritos de dolor y las súplicas de su esposa que, por lo que vemos más adelante, podría nunca haberse enterado que ya estaba muerta para entonces.
Es mucho más cruda e impactante animada que en el manga.

LA SONRISA DE VICTORIA DE TOSHIO OZAKI ¡¡¡¡¡¡
Sí, es épica xD

Me encantó éste anime, es muy recomendable..
Me pasó que cuando terminó me quedaron un par de historias inconclusas, pero luego descubrí los ovas/capítulos x.5 XD

También me gustó mucho como mostró como la paranoia de la gente hace que ellos terminen siendo los monstruos de la serie. Al matar y mutilar de esa forma..

De lo mejor que he visto -soy adoradora de vampirosxD-.Lo mas impactante para mi, fue el hecho de que el doc Toshio descubriera todo en base a experimentos con su esposa, pero bueee al fin que nunca mostró ninguna afinidad por ella, vivan los descubrimientos médicos! =D. : / me habría gustado que encontrara alguna especie de remedio para "revivir" al protagonista, pero bueno, no se pudoxD. Lo que también me agradó fue que,en cierto modo, cada personaje -los mas vistos- tuvieron su propio protagonismo, asi que no nos aburrimos viendo la historia de uno,sino que nos ofrecen una gran variedad de situaciones muy entretenidas.

Este anime me gustó bastante. Aunque los primeros episodios aburrieron un poco todo mejora para los episodios finales.

Euphoria

你必须死。
Diseñador Oficial
Me gusto y mucho, pero nunca lo considere gore, no se porque verdad, pero lo pensaba y pensaba, sera gore o no? pero para mi criterio no pensé que era gore. Pero es una serie que si me gusto mucho, al final mejora algo.

Katsura Zen

Disthopia
Cuando lo vi, me aburrí a un principio... y lo consideré más suspenso que gore o__ó, pero, al final ya no me arrepentí de verlo porque fue algo interesante el final. En fin.

Korita

Your waifu is shit
Empecé con el manga y me aburrí mucho. Luego pasé al anime y asdadasdas, lo amé <3. Los personajes, la trama, Toshio Ozaki <3...todo todito :'3. Aunque debo admitir que cuando me la contaron la encontré bastante...emmmm...¿Cómo decirlo? CrepúsCULO D:. Me arrepiento de haber hecho tal horrible comparación T-T.
El final fue lo que más me gustó. Cada habitante del pueblo volviéndose un bicho sediento de sangre que se va a cazar vampiros e.e

Un buen anime, muy bueno, aunque no tuvo mucho gore ewé, ya que los primeros capitulos me parecieron en extremo aburridos xD.
Pero al final..... me quede con ganas de mas. LOL

no es tanto gore me gusto mucho ya q respeto a los vapiros clasicos y no las estupideses de crepusculo

Sin duda uno de los mejores animes de esa temporada, altamente recomendable, el unico fail creo que fue dar demasiada info sobre familias que uno no recordaria o no se verian despues

Jigoku-San

Banned
Me encantó este anime! está muy bueno y manejaron muy bien la trama, y los personajes *-*

Kanou

Una perra buena
Yo aun no veo el anime... pero el manga me encanto y si; es un refrescante tratamiento al vampirismo ya que últimamente abusan de esa imagen romanticona de los vampiros.

Para mi altamente recomendable el manga y el anime lo estoy descargando por Bittorrent así que solo me toca esperar.

ya vi el anime y la verdad es que yo si lo catalogo en la serie de animes gore tiene un poquito de todo y la historia es muy buena aunque los primeros capitulos se ven muy aburridos los ultimos capitulos valen la pena sobre todo los ultimos tres
verdaderamente son gore

Arriba Pie