Fic Colectivo Shin Koihime Musou Kakumei (cancelado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gjallarhorn

vale gente, comentemos antes del cap...

Chido CAP XD
Lastima ke no puedo disfrutarlo bien xke me arden mis ojitos T-T
Me dio insomnio y apenas medio me Kiere dar sueñito x.x
Pero solo duermo un poco y lo leeré otra vez n.n
pues duerme primero, nadie se va a llevar el cap a otra parte XD XD XD

Karon es demasiado relajada o quizás no se da cuenta de lo que hace pero dejar que James la vea desnuda e incluso que la toque en otras zonas, si que ella solo lo acabará provocando cuando menos se de cuenta jaja y con Liam, ya igual se va que avanza con Sheren, a ver qué pasará.
sep XD pero ya veras a donde va a llevar esa inocencia suya XD, en cuanto a Sheren... tu espera...

y como habia dicho antes...AQUI ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! lo prometido es deuda y como dije iba a estar mas pendiente de hacer mis reseñas de este fic para ustedes peeeeero antes de comenzar la reseñas hay que responder las respuestas! asi que vamos a darle cañita que no tengo todo el dia

ni el ragnarok podra conmigo bro :v/

mmmkayy...igual te cobrare :v

yo tambien te quiero bro :')

pero ya ya ya basta de sentimentalismos no estoy aqui para eso y US-TE-DES TAMPOCO! estan aqui por una cosa y SOLO UNA COSA! MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...reseña...asi que vamos alla!!

Ahora la reseña de este cap no sera del todo larga porque ciertamente no hay mucho que cubrir encuanto a trama...fue ciertamente mas que todooooooooooooooooooooo uuuunos encuentros casueles entre algunos EDC y sus proximas parejas lo que es perfectamente bueno por que eso solo me dice que prontooooooooooooooooooooooooo...se viene lo "bueno"

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ustedes preguntaran? PERO OHHH SABIO, HERMOSO Y ZUKULEMTHO FLIPP!! como sabes lo que se viene? pues es muy simple querido lector que lees las palabras que plasmo en esta reseña...SOLO MIRA EL JODIDO INTRO DEL CAP!! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!! CASI ME METO EN PROBLEMAS EN MI TRABAJO POR QUE ME PUSE A LEER EL CAP Y LO PRIMERO QUE APARECE ES TREMENDA NUDE COMO ABRE BOCAS DEL CAP!! aun asi hubiese valido la pena :v

y luego de ese intro a lo joey wheeler

Sip ese joey wheeler...tenemos la respuesta de lian a una muy conmocionada Sheren ahora no cabe la menor duda de que esa escena me enkokoro hasta mas no poder algo asi como que hubiese recibido un rasho lazer satelital enkokorador y me haya dado directo en mi corazon arrugado y negro y del lado derecho JODER tio! que buena escena claro que yo hubiese hecho que Lian dijese algo como que "mi papa siempre decia...que no siempre puedes protegerlos a todos" o algo asi pero meh! no importa estuvo genial y lo que es aun mejor es que pronto se vendra un momento bien sukistrukis para el gran lian! \o/ yyyyyyyyyyyyyy...

otro que pronto va a gozar es el desgraciado de james...esta a unos pocos movimientos de que llegue su momento de mojar el palo por lo que ya pudimos ver asi que ese es otro que lo va a pasar bien rikolino dentro de los proximos capitulos solo queda esperar a ver que le depara el futuro y quien revienta una jugosa pussy primero sea como sea todos sabemos que sera el ganzo el que sufrira :v/

Creo que eso es todo por el momento asi que hasta aqui queda la reseña! queda ver que depara el futuro en el fic pero para ello! hay que esperar hasta el proximo viernes! feliz fin de semana gente, brodi sigue con el buen trabajo excelente ese fic y espero ver que traes para el proximo capitulo :v/

nos leemos luego
primero dire esto..., no puedes cobrarme..., no tengo ni un duro estoy pobre X_X, practicamente vivo del aire tio XD

XD XD XD lo del nude de Karon pues..., es que como descargue las cgs de los juegos de koihime pues pense en usarlas como si fueran las ilustraciones de una light novel XD XD XD

luego lo de Lian con Sheren fue algo que improvise casi sobre la marcha, yo inicialmente pense en juntarlos de otro modo pero como comence a darle al turbo al progreso del fic, la idea tuvo que ser cambiada, al menos parece que ha quedado bien

y si pronto James lo va a gozar como nunca no sabes ni lo que tengo planeado XD (ni te lo imaginas XD)

pronto mas de un solo ganso recibira su tan esperada atencion

Ah ya había olbidado lo que era marearse con los nombres XD
Asta que por fin me pongo al día con los cap. La verdad que por fin tengo tiempo para leer... estos últimos capítulos fueron una bomba para mi jajaja
Pero bueno si que se vieron una pequeñas escenas ricolinas 7u7
La verdad que James se llevo una buena waifu en bandeja de plata... por que esta claro que Karon sera para el jajaja
Eika en cualquier momento caerá a sus pies jaja estoy seguro que de alguna forma lo que le dijo James le afecto XD
Bueno ahora esperar que nos depara el futuro jajaja

Ya quiero que salga mi PJ, no me puedes hacer esperar :'v
no puedo hacer mucho con los nombres, sobre todo por que Soujin "Karon" y Soujun "Ruurin" son demasiado identicos por los nombres, hasta a mi me costo memorizar quien era quien

Este mondrigo de James tremenda suerte que se carga hahahahahahahahaha.

Bueno, ahora que vemos como la situacion de los turbantes desencadeno una serie de eventos que van a repercutir.

Solo tengo una pregunta ¿Quien sera el pobre diablo que debera decirle suegro al papá de la pequeña yakuza? xD
hm... pues no pense en nadie para eso, ni siquiera le elegi pareja, por proponer algo ¿quien cree que Lian encajaria bien? si alguien tiene otra propuesta decirmela y a ver cual puede ser buena eleccion

ahora si, subamos el cap y una cosa Flippy, te aviso de antemano que hay nudes aqui, asi nadie te dira nada en el trabajo XD XD XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[¿?¿?]

Narracion Normal

En un lugar desconocido, Kada se reunio con Ukitsu.

Ukitsu: ¿Lo tienes?

Kada: Si...

Le entrego un libro, el "Taihei Yojutsu" que causo todo lo relacionado a los turbantes amarillos.

Ukitsu: Hm..., no es tanto como esperabamos.

Kada: ¿Pasaremos a la siguiente fase?

Ukitsu: Si, necesitamos que el poder de este libro siga actuando, por suerte esta vez nadie enloquecera.

Kada: ¿Que hay de los herederos?

Ukitsu: El maestro no se preocupa, Saji y yo estamos a cargo de todo, pero no creo que los ignore por demasiado tiempo.

Al parecer aun iban a usar ese libro para algo, pero ¿que pretendian hacer con el?

Capitulo 27: Reunion de EDCs

[Afueras de Chinryo]

Narracion Dorian

Yo junto al trio Nagi, Sawa y Mao estabamos observando una pelea entre Kii y una amiga suya, Karin al saber sobre esto vino acompañada de Shunran y Shuran muy intrigada.

Kyocho: *Molesta* ¡Eres tonta "Ruru"!

Ruru?: *Molesta* ¡La tonta eres tu Kii!

La amiga de Kii ademas de una gran cocinera..., tenia una fuerza descomunal, creo que igual de la propia Kii, atacaba usando una especie de yo-yo gigante, ¿de donde saco eso?

Sousou: ¿Y bien?, ¿como ha sucedido todo esto?

Dorian: Pues...

Todo comenzo hace como una hora y media mas o menos.

-Flashbak-

[Ciudad, Restaurante, Comedor]

Estabamos de patrulla a esa hora como de costumbre, en el camino nos encontramos con Kii que estaba de paseo y buscaba un lugar donde comer, conociamos un buen sitio asi que nos fuimos a el.

Kyocho: No habia estado aqui antes.

Dorian: Creeme, el sitio es bueno, hace poco contrataron a alguien nuevo en la cocina y te lo juro, te comeras hasta el plato.

Ukin: Es verdad, desde el primer dia solemos venir bastante a menudo.

Riten: Si, siempre estoy impaciente por volver a comer aqui.

Gakushin: Ojala tuvierais ese entusiasmo en todo momento.

Todo iba bien al principio hasta que nos dio por hablar con la chica que nos atendia cuando tuvo un rato libre, ademas de camarera era la cocinera principal, su nombre era Ten'i.

(Ten'i "Ruru")

Ten'i: Sin novedad ¿no?

Riten: Lo mismo de siempre, desde que se dio a conocer que fuimos nosotros los que acabamos a los turbantes, no hay ningun disturbio en la ciudad.

Dorian: Demasiado aburrido, me gustaria un poco de accion o algo entretenido.

Ukin: Yo lo prefiero asi.

Gakushin: Esta paz solo nos hara bajar la guardia.

Dorian: ¿Y tu?, ¿no has encontrado a tu amiga aun?

Al parecer, ella buscaba a su amiga quien le envio una carta invitandola a venir a Chinryo, llevaba dias buscandola pero no tuvo suerte.

Riten: ¿Y si te ayudamos con eso?

Ten'i: ¿Lo hariais?

Dorian: Claro, ¿es tambien cocinera como tu?

Ten'i: No, ella es mas de comer mucho y tambien es muy fuerte.

Gakushin: *Pensando* Eso no es mucha informacion...

Ukin: ¿Y su nombre?, no el mana.

Ten'i: Su nombre es Kyocho...

Nos quedamos mudos al oir el nombre, Kii hasta ese momento tenia la cara metida en su plato y Ten'i no se fijo en ella, pero cuando Kii fue nombrada dejo de comer y...

Ten'i: *Sorprendida* ¡Aaaaaaahhhhhh!

Kyocho: *Sonriendo* ¡Ah!, ¡Ruru! ¿donde has estado?, te llevo esperando desde hace dias.

Ten'i: *Seria* ¡Eso digo yo!, ¿que haces tu aqui y donde has estado hasta ahora?

-Fin Flashback-

[Afueras]

Empezaron a discutir entre ellas, Kii le habia dejado bastante claro en una carta que trabajaba para la señora feudal, pero Ten'i no lo creia y penso que era una broma, se enfadaron y empezaron a pelearse hasta que les dije que si iban a hacer eso que lo hicieran fuera.

Dorian: Y de esa forma llegamos a esto.

Sousou: Ah..., al menos debiste detenerlas.

Dorian: ¿Yo?, no tengo por que, ni siquiera se estan atacando en serio, solo quieren que la otra se disculpe, mira...

Las enormes armas de ambas chicas habian dejado grietas y agujeros enormes con cada golpe fallido, las rocas y la tierra saltaban por todas partes cuando una de las dos armas golpeaba el suelo.

Sousou: *Interesada* Hm..., ¿dices que la amiga de Kii es cocinera?

Dorian: Y de primera, pero no me esperaba esa fuerza.

Kyocho: *Agotada* Ruru..., tengo hambre...

Ten'i: *Agotada* Te cocinare algo luego..., pero rindete de una vez...

Kyocho: *Seria* Nunca, ¡te ganare y te obligare a que cocines!

Ten'i: *Seria* ¡Eso no te lo crees ni tu!

Ukin: *Preocupada* Eh..., ¿deberiamos detenerlas?

Riten: Deberiamos pero..., ¿quien lo hara?

Sousou: ¿Shunran?, ¿Shuran?

Kakouton: *Nada segura de si misma* Aunque nos pregunte...

Kakouen: *Nada segura de si misma* No estamos seguras de poder hacerlo...

En ese momento dos figuras pequeñas pasaron rapidamente dirigiendose hacia Kii y Ten'i, una de ellas disparo varias flechas fallando a proposito para captar la atencion de ambas.

Kyocho: *Extrañada* ¡Estas flechas...!

Ten'i: *Molesta* ¿Quien interrumpe?, ¿eh?

Ten'i se quedo paralizada al ver un kunai apuntandole al cuello.

Tsuky: Es suficiente...

Ten'i: *Sorprendida* ¿De donde ha...?

Kyocho: *Molesta* Flaky, Tsuky, ¿por que os entrometeis?, esto es entre...

Flaky: ¡Por que no esta bien esto!

Kyocho: *Confusa* ¿Eh?

Tsuky: Ambas estais equivocadas, ninguna tiene razon en esta pelea.

Ten'i: Eso es...

Flaky: Kii, ¿no querias que tu amiga viniera para que estuvierais las dos juntas?

Al parecer las hermanas Tanaka habian terminado su entrenamiento y ahora parecian ser completamente diferentes, Flaky ahora era una gran arquera con una punteria prodigiosa, Tsuky tambien se habia convertido en toda una guerrera silenciosa y veloz, podia verlo con solo mirarlas, ambas poseian almas ardientes, casi tanto como la mia o la del propio Ledah.

Sousou: Una actuacion fantastica, veo que habeis mejorado mucho las dos.

Tsuky: No..., no creemos que sea para tanto.

Flaky: Aun nos falta mucho...

Sousou: Entiendo..., Kii, ¿no vas a presentarme a tu amiga?

Kyocho: *Sorprendida* ¡Ah!, ¡Karin-sama!

Hasta ese momento no se percato de toda la gente que estaba alli, Ten'i impresiono mucho a Karin quien le ofrecio trabajo, tipico de Karin, siempre quiere a gente talentosa a su alrededor y Ten'i no solo era una buena cocinera, tambien demostro ser una habil guerrera.

[Youzo, Mansion de Sonken B, Pasillos]

Narracion Normal

Esa noche sucedio algo inesperado, Lian junto con Chrome se encontraban en los pasillos en ese momento cuando sucedio el incidente.

¿?¿?: ¡Intrusos en la mansion!

Lian: *Sorprendido* ¿Que?

Chrome: *Serio* ¡Procedia de por ahi!

Siguiendo la indicacion de Chrome, el y Lian entraron en el lugar del origen del grito, era el baño pero lo que no esperaban era lo que verian alli.

[Baño, Interior]

No se preocuparon por quien estuviera dentro, alguien tenia que entrar ahi y detener al intruso, pero no fue necesario que fueran alli los dos.

Lian: *Preocupado* ¿Que esta...?

Algo le salpico la cara a Lian, Chrome estaba detras suyo asi que no sabia que hizo que Lian se detuviera mientras comprobaba que le salpico, Lian miraba su mano con la cual toco su cara descubriendo que lo que le salpico era sangre.

Chrome: *Algo impactado* Sangre...

¿?¿?: Llegais tarde, ya me ocupe de el.

Era la voz de Sonken B, ella junto con Chouso estaban tomando un baño en aquel momento, fue Chouso la que grito pero Sonken B, estaba alli, de pie, desnuda y con una espada en la mano.

(No le veo la gracia, los pechos estan muy desproporcionados)

Lian: *Impactado* Yenren..., esa sangre...

Sonken B: *Extrañada* ¿Esta?, no es mia, es del intruso.

En el suelo se encontraba el cuerpo sin vida del intruso, Lian y Chrome estaban impactados por la escena y Chouso fue la que tuvo que despertarlos a gritos y sacandolos de alli de una patada.

[Ciudad, Calles]

Narracion Teifu

Aquel intruso nos tuvo en vela casi toda la noche, no llevaba consigo nada que nos sirviera para averiguar quien lo envio, solo podiamos hacer suposiciones que no serian de utilidad para nombrar a algun culpable.

Teifu: ¿Todo bien?

Chrome: Si...

Sonsaku: Lo de anoche debio ser impactante.

Lian: No habia visto algo asi antes...

Teifu: ¿Dos mujeres desnudas?

Lian: *Confuso* ¿Mujeres desnudas?, me referia al intruso muerto y la sangre...

Chrome: Si...

Lian ni se fijo en que Yenren-sama y Raika estaban desnudas, solo vio el cadaver del intruso y la sangre, Chrome tampoco presto atencion a ese detalle.

Teifu: Ojala hubieramos podido capturar vivo al intruso.

Sonsaku: Ka-sama no se contuvo ni un poco.

Lian: ...

Lian parecia muy afectado por lo sucedido, Chrome no tanto pero aun asi...

Ciudadano: ¡Al ladron!

Vaya momento para un robo en plena calle.

Teifu: *Seria* ¡Chrome!

Chrome: *Serio* ¡Ya lo se!

No tardamos en reducir al ladron entre ambos.

Lian: *Sorprendido* Que rapidos...

Sonsaku: Si, trabajan muy bien juntos.

Vinieron varios soldados de patrulla tras haber oido el grito de aquel ciudadano.

Teifu: Arrestarlo de inmediato.

Sonsaku: Otro dia como cualquier otro.

Lian: *Percibe algo* ¡Sheren!

Cuando Lian grito se abalanzo sobre Sheren haciendo que ambos cayeran al suelo, a la misma vez alguien disparo una flecha desde un callejon.

Lian: *La flecha le hiere el hombro izquierdo* ¡Nggg!

Sonsaku: ¡Lian!, ¡miserable!

Teifu: *Preocupada* ¡Espera Sheren!

No lo dudo, se abalanzo sobre el arquero oculto en el callejon el cual intento huir, logro sujetarle del brazo y tiro de el sacandolo del callejon.

Sonsaku: *Enfadada* ¡Pagaras por lo que hiciste!

Chrome: ¡Espera!

Era demasiado tarde, Sheren clavo su espada en el estomago del asesino el cual tras convulsionar durante unos breves momentos murio desangrandose, la sangre de aquel asesino salpico a Sheren la cual no parecia del todo consciente de lo que acababa de hacer.

Sonsaku: ...

Lian: Ah..., Sheren..., ¿que has hecho?

Sonsaku: *Reacciona* ¿Eh?, yo...

(Tanto la madre como la hija, no saben contenerse)

Ordene a uno de los soldados que aun seguian alli, que se llevara al ladron que atrapamos anteriormente y al otro que me ayudara con el cuerpo del asesino, tambien registrariamos su cuerpo, era probable que fuera como el que ataco la mansion la noche pasada y esperabamos que llevara algo que nos ayudara a saber quien lo envio.

[Mansion de Sonken B, Alojamientos, Habitacion de Sonsaku]

Narracion Sonsaku

Aun no podia creer que habia hecho, puede que me emocionara demasiado durante una batalla, pero nunca actuaria de ese modo, al ver a Lian herido yo..., solo queria que el culpable pagara por lo que hizo.

Sonsaku: *Llaman a la puerta* ¿Si?

Lian: *Abre la puerta* ¿Puedo pasar?

Sonsaku: *Sorprendida* Lian..., pasa...

No le esperaba a el, pero al verle me alegre de que estuviera bien.

Lian: *Preocupado* ¿Como estas?

Sonsaku: No muy bien..., ¿y tu?, fuiste herido.

Lian: Solo un rasguño de nada, debi ser mas rapido, esa flecha iba hacia ti.

Sonsaku: Asi que realmente era yo su objetivo...

Lian: Lamentablemente no sabemos quien le envio, no tenia nada que nos diera alguna pista, igual que ayer con el que ataco a Yenren.

Alguien nos queria a ka-sama y a mi muertas, tenia una ligera idea de quien seria pero no podia afirmarlo sin pruebas.

Sonsaku: Lian..., ¿puedes venir aqui por favor?

Habia estado de pie desde que entro, yo estaba sentada en la cama y le indique que se sentara a mi lado, el acepto y cuando lo hizo, apoye la cabeza en su hombro buscando consuelo.

Lian: Sheren...

Sonsaku: Yo nunca actuaria asi, pero al ver que fuiste herido yo...

Lian: Lo entiendo...

Sonsaku: Lian...

Lian: ¿Si?

Narracion Lian

Al mirar su cara lo comprendi, cerro los ojos y se aproximo a mi, aunque aceptamos los sentimientos del otro..., todavia no hicimos nada que diera a entender que estabamos juntos, ese fue nuestro primer beso..., fue muy fugaz..., pero eso no significaba que nos desagradara.

Sonsaku: ...

Lian: ...

Sonsaku: Otro...

Me pidio otro beso, este fue mas duradero que el primero, despues quiso otro..., y otro..., nuestros labios no volvieron a separarse despues de eso.

Sonsaku: Hm..., tch..., ah..., Lian...

Antes pude ver el posible futuro de Sheren si no la hubiera protegido, aquella flecha habria sido un golpe mortal para ella, el solo pensar que podria haberle pasado si no actuaba a tiempo...

Lian: Sheren...

Segui besandola..., no queria separarme de ella, queria seguir a su lado.

Sonsaku: No solo me beses..., tocame..., quiero ser tocada por ti...

Ella misma lo pidio..., pero ¿realmente estaba bien eso?, deje de mirarla a la cara y baje la mirada a sus pechos..., trague saliva sorprendiendome por su tamaño, era imposible no impresionarse, no solo el tamaño si no lo poco "protegidos" que estaban, su vestimenta habitual era bastante reveladora y hasta donde sabia, puede que ninguna mujer de toda la "Familia Son" usara algun tipo de sujetador.

Sonsaku: ¿Lian?

Lian: ¡Ah!, disculpa...

Tenia su permiso asi que procedi a hacerlo..., pero aun asi a pocos centimetros mi mano se detuvo, estaba muy nervioso y creo que ella lo noto.

Sonsaku: *Toma la mano de Lian* Tranquilo..., no eres el unico...

Presiono mi mano contra su pecho, dejo escapar un pequeño gemido cuando mi mano la toco, pude notar los latidos de su corazon, latia tan rapido como el mio.

Sonsaku: Entiendo que estes nervioso..., *toca el pecho de Lian* yo tambien lo estoy...

Empece a comprender una cosa..., si yo me sentia inseguro ella se sentiria igual, no podia dudar mas, tome sus pechos y comence a masajearlos.

Sonsaku: Hm..., Ah..., Lian...

Lian: Vaya...

Era consciente pero ver que apenas ponia abarcarlos con mis manos me sorprendio, ¿como podia luchar tan bien cargando con ese peso?, se notaba mucho lo acostumbrada que estaba y cuanto habia entrenado.

Sonsaku: Lian..., no puedo esperar mas...

Comprendi a que se referia, ambos comenzamos a despojarnos de nuestra ropa, era la primera vez que veia a una mujer desnuda tan de cerca ya que no conte lo de Yenren al no haber prestado atencion, pero no deje que eso me sorprendiera demasiado, quedarme mirandola seria de mala educacion.

Lian: ¿Realmente estas segura?

Sonsaku: Si..., hazme completamente tuya...

Se acosto en la cama y yo fui sobre ella, acaricie su mejilla y le di un fugaz beso, despues de eso me prepare para ir dentro de ella.

Lian: Alla voy...

Sonsaku: Si..., ¡hm!, ah...

Vaya..., se sentia caliente..., humedo..., y muy apretado..., fue la primera vez que sentia algo asi.

Sonsaku: Lian..., muevete...

Lian: *Preocupado* ¿Estas segura?

Sonsaku: Si..., por favor...

A peticion suya comence a moverme, aun asi, aquello se sentia tan bien que si me distraia un solo segundo podria correrme, se sentia increiblemente bien estar dentro suyo.

Lian: Ah..., Sheren...

Sonsaku: Hm..., ah..., ¿te gusta?, ¿se siente bien para ti?

Lian: Si..., es increible... no puedo ni quiero detenerme...

Sonsaku: No lo hagas..., no quiero que te detengas..., sigue hasta el final.

Comence a acelerar mis movimientos, podia notar como su interior me envolvia y me apretaba como si no quisiera dejarme ir, ademas de eso, Sheren rodeo mis caderas con sus piernas dandome a entender que no queria que me separase de ella.

Lian: ¡Agh!, ¡Yo...!

Sonsaku: Esta bien Lian..., hazlo cuando quieras...

Lian: Pero..., ¿esta bien que yo...?

Sonsaku: No te preocupes por eso..., solo hazlo..., hm..., ah..., ¡correte dentro de mi!

Lian: ¡Sheren! *eyacula*.

Sonsaku: ¡Liaaaaaaaaan!

Ah..., lo hice..., tuve sexo con Sheren..., en aquel momento ni siquiera me preocupe por no usar anticonceptivos, en ese mundo probablmente ni existieran.

Lian: ¡Nggg!

Sheren me habia abrazado con mucha fuerza, cuando eyacule senti un leve dolor en mi espalda, ella..., me araño la espalda involuntariamente.

(esos arañazos deben doler X_X)

Sonsaku: Ah..., ah..., lo siento..., Lian...

Lian: Tranquila..., no es para tanto...

No podia culparla, estaba tan sumida en el placer que no se dio cuenta de ello hasta que fue tarde, yo tampoco lo note hasta ese momento, tras recobrar un poco el aliento ella miro mi espalda y queriendo disculparse trato los arañazos que me hizo.

[Habitacion de Lian]

Narracion Normal

Tras aquel momento que compartio con Sonsaku, Lian volvio a su habitacion, habia llegado el esperado "Dia-D" para la reunion de los EDCs, esa noche todos se conocerian y podrian hablar, ¿como seria dicha reunion?, Ledah preparo un chat para todos y eligio una fecha en la que todos pudieran participar.

Lian: *Ve un mensaje* Ha comenzado...

Lian se unio al chat junto a otros muchos mas, pronto vio los mensajes de mas gente que se unio a dicho chat, cuando la lluvia de avisos de gente uniendose finalizo, Ledah hablo.

Ledah: ¿Estamos todos?

Uno a uno dieron confirmacion, Ledah ya era consciente del numero de EDCs existentes asi que cuando vio que los presentes en el chat coincidia con el numero de los EDCs conocidos pudo dar por respondida su pregunta.

Ledah: Bien, comencemos por una presentacion breve, yo soy Ledah Rozwelli, os adjunto una imagen mia.

Los demas hicieron lo mismo, todo eso era para conocer los nombres y aspectos de todos.

Dorian: Ledah, hermano de armas, me alegro de verte de nuevo, bueno, de hablar contigo.

Ledah: Opino lo mismo aniki, bien, ¿empiezo por el principio?

Todos afirmaron y Ledah paso a explicar como fueron todos transportados a ese mundo y el motivo por el cual sucedio.

Ryoma: Asi que ya sabeis a quien darle la paliza de su vida.

Ledah: Gracias por tu sugerencia Ryoma, siempre es bueno contar con buenas sugerencias.

Ryoma: ¡Eh!, ¿te estas burlando de mi?

James: ¡Parar con eso!, se supone que esta conversacion es para otra cosa.

Ledah: No soy yo el que le echa la culpa a alguien que causo esto de forma involuntaria.

Teresa: No teneis remedio los dos, pero..., pensar que incluso hay personas tan jovenes afectadas por esto...

Rose: ¿Las hermanas?, si, incluso yo no podia dejar de preocuparme por ellas.

Tsuky: Gracias pero nosotras estamos bien.

Flaky: Nos estamos acostumbrando a esto.

Dorian: Os lo aseguro, las he visto dandole guerra a dos chicas muy fuertes que conozco.

Lian: Rozwelli..., ¿algun familiar tuyo contrato los servicios de algun guardaespaldas?, puede que mi padre trabajara para el tuyo temporalmente.

Ledah: Me suena tu apellido, es posible que si pero no lo se, no me llevo bien con mi padre.

Takeo: Por cierto Ledah, gracias de nuevo, si no le hubieras dicho a James sobre Musa las Chou Sisters y yo...

Ledah: Pense que era lo mas conveniente, pero nunca imagine que Sousou os encontraria despues de que nos separasemos.

Musa: Shanfu..., Jokou nos encontro, pero fue James quien nos identifico y Rose quien convencio a Sousou de que nos escuchara.

Rose: Aun no me creo que funcionara.

James: Te lo dije, te escucharia sin importar que, parece que le has gustado demasiado.

Chrome: ¿Tu crees?

James: Estoy totalmente convencido.

Teresa: Dinos Ledah, ¿que puede suceder desde ahora?

Ledah: Solo conozco un unico hecho importante, Toutaku...

Les hablo de "El Romance de los Tres Reinos", comenzaron a ver muchas similitudes en sucesos y nombres de figuras importantes.

Lian: Esto es el siglo dos, pero en una realidad alternativa.

Dorian: Yo no me entero de nada pero vale, no estamos en nuestro mundo, eso si me ha quedado claro.

Ledah: Bastara con eso Aniki.

Musa: Y ¿ese ladron y ese espejo son la clave para volver?

Ledah: Es la unica pista que tenemos, tengo la corazonada de que ese ladron podria ser quien uso el Taihei Yojutsu y quien envio esos titeres a Yushu y Youzo.

Tendria sentido, probablemente ese ladron no querria dejar cabos sueltos, los EDCs eran esos cabos sueltos pero aun asi, solo ataco en Yushu y en Youzo, ignoro Chinryo por alguna razon.

Kiba: Y..., ¿que aspecto tenia?

Ledah: Joven, como de unos quince o dieciseis años, cabello corto y de un tono castaño claro..., por sus ojos parecia japones, tambien tenia un tatuaje en la frente.

Hizo una descripcion simple del aspecto del tatuaje, de algun modo todos iban teniendo una ligera idea de su aspecto.

Ledah: Hablando de tatuajes, ¿a alguno le aparecio una especie de tatuaje tribal en el cuerpo?, a Ryoma y a mi nos sucedio.

James: Nada de nada...

Lian: Lo mas parecido es un tatuaje que me hice en nuestro mundo pero nada mas, no creo que tenga alguna relacion.

Ninguno parecia tener uno de esos tatuajes mencionados.

Tsuky: Eh..., Flaky y yo si tenemos uno...

O quizas si habia alguien y no lo sabian.

Rose: ¿Y cuando ibais a decirnoslo?

Flaky: No sabiamos por que estaban ahi y...

Tsuky: Donde han aparecido es...

Algo les decia que no era un lugar que se deba mostrar.

Ledah: Dejemos los detalles de la apariencia y lugar de aparicion a un lado, por como hablais es evidente que no es algo que se deba decir.

Ryoma: Tu y tu actitud considerada.

Rose: *Molesta* ¿Que hay de malo con eso?, incluso me esperaba que James preguntara.

James: ¡Eh!, ¡soy un pervertido decente y no un miserable!, ¡casi podrian ser mis hermanas menores!

Musa: Es verdad Rose, James no es asi.

Rose: No me fio de ello..., mucho menos cuando veo la cara que pone cuando Soujin se le arrima demasiado, Souko y Soujun no dejan de regañarla para que deje de hacerlo y ella no lo comprende.

Chrome: ¿Quienes son ellas?

James: Las primas de Sousou, Soujin y Soujun son hermanas, miralas como la animada Soujin y la tranquila Soujun, en cuanto a Souko pues..., es la odia a los hombres del trio, no sabeis el asco que me tiene.

Chrome: Bravo hermano, has conseguido tu ansiado harem.

James: Chrome..., no tienes ni idea..., por que Ledah es mi puto heroe, al parecer las chicas de Ryubi lo llaman "goshujin-sama".

En ese momento hubo un silencio incomodo antes de que alguien mas hablara.

Rose: ¿Como dices que le llaman?, ¿es que las ha esclavizado o que?, ¡hombre tenias que ser!

Ledah: *Enfadado* ¡James!, ¡estan volando hostias y tienes cara de aeropuerto!, ya te lo dije antes, ¡me llaman asi por mantener las apariencias de que yo soy un ser venido del cielo!

Muy enfadado por el comentario de James, Ledah paso a explicar todo desde el principio.

Rose: *Incomoda* Eh..., lo siento.

Ledah: Mientras haya quedado claro me basta.

James: Pero piensalo tio, es casi como un harem.

Ledah: James..., callate si no quieres que viaje a Chinryo de un salto y te meta una hostia tan fuerte que te cambie hasta el signo del zodiaco.

Dorian: Es verdad James, dejalo, pero Ledah, disculpame por estar de acuerdo con lo que dijo del harem.

Ryoma: Ya, ¿cuando vas a contarles tu trauma?

Ledah: Ryoma la hostia que aun no te he dado es inminente...

Ryoma: Intentalo.

Teresa: *Seria* ¡Basta los dos!, para empezar, que Ledah matara a alguien no es algo de lo que burlarse.

Ledah: ¡Teresa!

Otro silencio incomodo...

Flaky: *Intrigada* ¿Eso hiciste?

Ledah: ...

Musa: *Intrigada* ¿Como...?

Teresa: Era un turbante amarillo que se volvio loco, estaba tratando de matarlo a el y a Bijiku, una amiga nuestra.

Ledah: No me siento orgulloso de ello, sin importar que salvara tanto mi vida como la de Bijiku...

Ryoma: Nos tuvo en vela una noche, desde entonces va por ahi con un espadon sin filo.

Ledah: ¿Y?

Ryoma: Si pasa de nuevo ¿que haras?, ¿golpear a tu enemigo hasta dejarlo inconsciente?

Ledah: ¡No lo se!

Dorian: Ledah hermano...

Cuando Dorian hablo todos se mantuvieron en silencio.

Dorian: Es verdad..., no hay que estar orgulloso de arrebatar una vida, pero protegiste una vida y eso, si es de lo que deberias estar orgulloso.

Ledah: Lo se aniki..., aun asi no es facil ignorar un hecho asi.

Dorian: Intentalo, "cree en el yo que cree en ti".

Lian: *Confuso* ¿Que significa eso?

Ledah: Es su forma de expresarse, si no crees en ti mismo, debes creer en aquellos que creen en ti.

Una forma muy extraña de que uno gane confianza en si mismo, pero al parecer la mayoria lo entendio de algun modo y mas los que estaban alrededor del propio Dorian.

Ledah: Bien, ahora a lo importante, tras los turbantes hay otro hecho importante que deberia suceder pronto.

Chrome: Asi que debemos esperar ese suceso en los proximos dias ¿no?

Ledah: Es muy probable, tamien el hecho de que podriamos reunirnos todos en persona.

Rose: En persona...

Kiba: Entonces, debe ser algo importante ¿no?

Ledah: Si..., ¿alguno sabe si hay problemas en la capital?

Todos dieron respuestas negativas, nadie sabia nada sobre la capital Rakuyo.

Ledah: Esta relacionado a eso..., el canciller del emperador comenzara una tirania en la capital, esto hara que Enshou convoque a Ryubi, Sousou y Sonken para unirse a ella y detener al canciller, este suceso se le conoce como "Alianza Anti-Toutaku".

Ese seria el siguiente suceso importante en la historia de China, pero siendo ese un mundo paralelo deberian esperas grandes diferencias, entre ellas la participacion de los misteriosos enemigos aliados del ladron del espejo, pero ninguno podia imaginar lo que en realidad sucederia cuando comenzara ese suceso.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y ahi lo teneis, Kada le entrego el libro a Ukitsu quien esta con ese grupo misterioso y pretenden causar mas problemas, pero no dire nada mas sobre sus intenciones, seguido de eso tenemos la intro de otro npc, una amiga de Kyocho llamada Ten'i "Ruru" quien ademas de ser buena cocinera, es tan fuerte como Kyocho XD XD XD, despues nos trasladamos a Youzo, donde en mitad de la noche alguien ataca a Sonken Bundai la cual logra acabar con su asesino, sigo pensando que tiene los oppais muy desproporcionados, no me gusta nada ni su fisico ni su actitud marimacha, pasamos al dia siguiente donde en medio de un robo alguien intenta matar a Sonsaku pero Lian lo impide, mas tarde Sonsaku parece muy preocupada por su comportamiento en dicha ocasion y Lian la visita y la "consuela muchisimo" XD XD por ultimo la tan esperada reunion de EDCs, se han conocido, han hablado, e incluso tuvieron una conversacion sobre lo que vendria en el futuro, pero para ese hecho aun quedan unos caps, ser paciente

Ficha de Ten'i agregada al primer post

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Lorde Slayer Lorde Slayer
Flippster_94 Flippster_94
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack
Loli Acorazado Bismarck
Loli Panzer-Tiger 1
Annonymous
Saito-Sama
@???ZeRØ-?????????

el ke rechaze a 1 loli sufrira
Chido CAP n.n
Hay me dejaste intrigada... Donde tienen esa marca?
Y yo sigo sin ver a mi pj T-T
Bueno algún día será :p

El que mora en las sombras del foro
hmm la cosa se pone densa , realmente quiero ver el desarrollo de este arco.....y ademas de mas escenas ricolinas y zabrontozaurias.....¿que? , yo soy el espectro Semi-pervertido que mora por las sombras de este foro , es normal que quiera ver zukulemcia y sobretodo en esta parte del foro XD

Realmente no se mucho sobre la historia China, y lo que se me lo se más por el Dynasty Warriors que por otra cosa, así que puedo decir que nos estas enseñando historia xD
Ahora una pregunta a parte de la lucha de Ledah y Ryoma, pretendes alguna pelea entre EDC más o ya están todos contra un objetivo común?

Tortilla Man!!!
Moderador
OH OH OH OH!! ESO ES! ESO ES! AQUI ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYY!! GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! con una nueva reseña POR QUE SI!! yo soy como el barbudo de gran sombrero ABRAHAM FUCKING LINCOLN y todo lo que yo hago es de mi gente por mi gente yyyy para mi gente! y eso son ustedes! peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero antes de comenzar la reseña vamos con las respuestas a ver que sale de ellas

primero dire esto..., no puedes cobrarme..., no tengo ni un duro estoy pobre X_X, practicamente vivo del aire tio XD
y yo estoy en un pais tercermundista JA!! :v

XD XD XD lo del nude de Karon pues..., es que como descargue las cgs de los juegos de koihime pues pense en usarlas como si fueran las ilustraciones de una light novel XD XD XD
pos sigue asi que sigan llegando las nudes :v

luego lo de Lian con Sheren fue algo que improvise casi sobre la marcha, yo inicialmente pense en juntarlos de otro modo pero como comence a darle al turbo al progreso del fic, la idea tuvo que ser cambiada, al menos parece que ha quedado bien
bien? BIEN!? AHAHAHAHA! JODIDAMENTE BIEN QUERRAS DECIR!!

y si pronto James lo va a gozar como nunca no sabes ni lo que tengo planeado XD (ni te lo imaginas XD)
good good...

ahora si, subamos el cap y una cosa Flippy, te aviso de antemano que hay nudes aqui, asi nadie te dira nada en el trabajo XD XD XD
no te preocupes con este predicamento de la cuarentena ps no hay trabajo :v

y ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii lo que todos esperaban es hora de la reseña!!

como habia previsto antes! este cap esta lleno de cosas bien sukistrukis! lo cual es muy bueno :v/ ademas de varias nudes e imagenes bien sadicas como la de sheren pero basta de eso empecemos primero con lo primero

...

no no el H si no con la introduccion de un nuevo NPC la cual es oh quien lo diria...otra loli joder que a donde quiera que volteo hay una loli, quieren hacer que me encierren de nuevo no es asi? >:v pues no me tentaran tan facil!! D:< por lo de mas al parece la loli es una tsunade loli pues tiene mucha fuerza y tambien un estomago grande por lo que veo :v

luego de eso entramos con los segundo! no aun no es el H xD son mis favoritas, las conspiraciones!

1585153805148-png.121076

Ahora por lo que vemos alguien esta enviando asesinos a hacer el tranajo sucio contra las familias feudales de la faccion, por ahora solo ha sido a Go pero lo mas posible es que las otras facciones tengan este mismo problema en si, la pregunta es la siguiente! quien los envio!? por que si nos fijamos en la escena del baño yyyyyyyy...espera...!

(No le veo la gracia, los pechos estan muy desproporcionados)

no estan desproporcionados es por la forma de la postura y el angulo, como dices que no le ves la gracia, esa mujer es una obra de arte aun si esta bañada en sangre >:v asi que mas respeto...

ehhhhh...en que estaba...ah si, no se sabe quien los envio puesto que no han dicho nada y no son los turbantes amarillos ni tampoco en el caso de sheren cuando fue defendida por lian, ahora! la cosa esta en que si no envian asesinos a las demas facciones puede que quien haya enviado esos asesinos a la faccion Go haya sido la loli emperatris esa puesto que ella dijo que queria vengarse de yeren-sama por ser SUPER GENIAL!!...mh-hm...o al menos asi lo vi yo...

y con eso llegamos a lo que todos esperaban! mmmmsiiiiiiiiiiiiiiiii el H, el arte del kamasutra, el guacalakriko! la danza que no deberia tener final! SI!! el Hentai! ahora la escena fue perfecta, tuvo todo lo necesario, sentimientos, sexo, un poco mas de sentimientos yyyyyyyy...masoquismo!!

Lo que es perfecto! porque quiere decir! que mi Pj esta aprendiendo de su creador! :D lo que me dice que es posible que haya una escena con yeren donde sea dominado y con suerte aun mas arañado! OHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

...

DEJEN DE VERME ASI CADA UNO CON LO SUYO!! >:v/

y por ultimo tenemos la reunion de los EDC (aun te lo cobrare :v) para que se diese a conocer que pues si hay mas de uno que llego a esa era y no solo mas de uno sino que son un chingo! hay un monton :v/ pero bueno tambien falta ver si se conocen face to face yyyyyyyyyyyyyy ver si existiran mas duelos entre EDC ademas del que vimos de Ledah contra el de la actitud apestosa...tal vez algo de entrenamiento or representacion de las facciones como habia propuesto antes BIEN!!!

con eso todo esta cubierto por los momentos! seguro veremos mas momentos sukistrukis en el futuro no no lo digo por lian, mas bien lo digo por james que es el otro que esta mas proximo en ello yyyyy porque al menos todos tendran su momento en que se pongan fuki fuki y todos felices :D

en fin!! nada mas que decir mas que espero el proximo cap, sigue con el gran trabajo men lo estas haciendo del carajo! y nos leemos el proximo viernes...que es dentro de dos dias :v

chadis :v/

Gjallarhorn

no sabeis lo poco que me gusta traer malas noticias pero... voy a cancelar el fic... la puñetera cuarentena por el "hijoputavirus" me ha deprimido mentalmente y casi no me dan ganas de escribir, el cap que deberia subir mañana ni siquiera esta terminado, no me viene la inspiracion U_U, pero no es solo por eso, por motivos personales este julio podria quedarme sin internet y haciendo calculos, en 15 caps que subiria desde mañana hasta principios de julio, no termino este fic, podria llegar a la mitad pero no quiero pararlo ya que no me apetece nada hacer un segundo tema a modo de temporada 2 X_X esperabais mucho de esto y acabo de decepcionaros, lo siento U_U

ATTE: El Epico

Tortilla Man!!!
Moderador
Damas y caballeros...este es un triste dia para mi y para el resto de los presentes en la Zona de FF y roles hentai...es una gran lastima...era una historia increible y me hubiese gustado verle un desenlace...pero bueno...supongo que no se podra...dicho esto respeto tu decision bro y espero puedas solucionar los problemas que se te presentaran y puedas seguir trayendonos tus geniales historias

...

sin mas que decir tengo que usar mi poder como moderador y cerrare el tema para nuevas respuestas, si quieres retomarlo bro, solo avisame...c-con permiso...tengo algo en el ojo -se va-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie