Fic Colectivo Shin Koihime Musou Kakumei (Inscripciones cerradas, historia iniciada)

The Blazing Flash That Shatters The Darkness
Convertir la ciudad en un laberinto fue una jugada interesante de parte de ledah, por la parte de las tres chicas seguirán el plan de ledah y usar el título de enviado del cielo en ledah podría ser útil a futuro aunque no lo sea o tal ves si? Creo que sí lo es, también es intrigante saber quién lo envío ahi y que relación tendrá con el bueno a esperar una semana ahora, en serio amigo aveces esperar una semana es una tortura menos mal que tienes otros dos fics para leer entre la espera sino sería una tortura xD

Tortilla Man!!!
Moderador
ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLRRRIIIIIIIIIIIIIIGGGHHHHHHHHTTTTTTT!!!...aqui he llegado...yo...asi es aqui estoy, no se levanten no es necesario xD

ok primero estrenan nueva cancion de Korn justamente hoy y lo que es mas! abro el foro para conseguirme con que este nuevo fic tuyo mi hermano habia comenzado! que gran forma de comenzar el fin de semana...que bien, que bien...vamos con la reseña

Oh antes de que se me olvide hoy es viernes 13 asi que los que vayan a acampar hoy solo recuerden, jason los ama :v

y aprovechando el momento!! que mejor forma de comenzar un fic que con algo de violencia eh?? que les puedo decir el sexo y la violencia es lo que vende hoy en dia, ahora imaginen cuando ambos se juntan hehehehehehe...

aun cuando no fue nada explicito, es bueno ver que este fic tiene su lado oscuro de buenas a primeras! por lo tanto...ya que tenemos nuestro primer vocado de violencia, solo falta esperar a ver cuando llegara el primer vocado de hentai!

creo poder visualizar la trama un poco aqui, aunque ciertamente me recuerda a un videojuego llamado orochi warriors con eso de las dinastias antiguas y demas asi que...nada mal

ahora retomando tu comentario de mi ficha, sobre el harem y todo eso...lo que pude visualizar en mi mente...es que en algun momento se encontrara asi...

y eso...me hace...realmente feliz :45:

dejando toooooooooooooooooooooooooooooooooodo eso a un lado!

es un gran comienzo, me gusta como se va encaminando la trama y espero con ansias a ver que le sigue, continua haciendo tu trabajo de calidad y yo seguire comentándolos de igual manera :v/

siiiiiiiiiiiiin mas que decir yo me voy de aqui...por el camino nos vemos :46:

Giga Drill Breaker
Que puedo decir, me trae buenos recuerdos que aun siguen en mi memoria, tu primer fic con el cual me enganche ;)

Buen capitulo

Interesante la estrategia de convertir la ciudad en un laberinto, me sonó a un viejo consejo de guerra "Divide y vencerás"
Aunque a parte de eso, la manera en que llegó y como escapa de la batalla me hizo mucha gracia. Uno de los puntos que quiero remarcar es cuando ledah se siente culpable al provocar muertes, sean de aliados o enemigos, siempre he odiado algunas historias que los protagonistas matan sin remordimientos. Se mire por donde se mire una vida es una vida, sea de buenos o malos. Me gusto mucho ese momento
Sigue así y esperaré el próximo capítulo :3

Nombre: Inosuke Kiba

Apariencia:
66212-jpg.40364

Personalidad: es muy educado y responsable, suele ser muy amigable, a pesar de su apariencia es realmente fuerte, pero también es un cobarde que suele asustarse con mucha facilidad, es incluso capaz de desmayarse debido al miedo, en un principio es algo tímido al conocer a alguien nuevo, pero al poco tiempo este suele llevarse bien casi con cualquier persona.

Arma:
Biografía: debido a que es hijo de un padre americano y la madre japonesa, durante mucho tiempo estuvo alejado de su padre, cuando su padre finalmente volvió a Japón, este se dio cuenta que debido a sus ingresos, su hijo había vivido de forma demasiado cómoda y se estaba convirtiendo en un inútil, al intentar varias cosas para sacar a su hijo de esa comodidad, sin mucho éxito, este llega a los extremos y decide llevar a su hijo en un viaje de “supervivencia” alrededor del mundo, enfrentando todo tipo de peligros, al pasar el tiempo, su hijo se fue fortaleciendo pero a la vez adquiriendo una personalidad temerosa ante casi todo, el padre ya desesperado, le entra una máscara, y mientras su hijo dormía, este le mete a la fuerza en su subconsciente que al usar la máscara se volvería alguien fuerte, de cierta manera funciono, sin embargo, la personalidad de miedosa de Kiba nunca cambio a pesar de haberlo entrando también en el uso de la espada, su padre al darse por vencido decide enviar de regreso a su hijo a Japón, después de haber pasado 5 años intentando hacer que cambiara, fallando en el proceso.

Extra:
Siempre carga la máscara que le dio su padre.
Por alguna razón, al ponerse la máscara siempre busca pelea y se vuelve mal hablado y tiende a insultar sus rivales/enemigos.
Es bastante pervertido, aunque siempre intenta ocultarlo.

54511358_287562272137491_3413723472795106272_n-jpg.40367

Gjallarhorn

vale gente antes del cap voy a comentar...

Well este es el inicio de la trama. Veamos como puede ir conectando todo
sep, veamos como lo conecto todo por que hay mucho que conectar XD

Finalmente empieza, ya siempre el inicio de los problemas resultan ser los turbantes amarillos y todo es una experiencia nueva para Ledah, ahora con ellas tres se viene una gran aventure, buen inicio.
sep, ellos seran el primer confilcto de la historia pero aun faltan unos caps para eso

Vaya nostalgia me ha dado leer esto.
increible te hice comentar XD, a ver si comentas cuando salga tu pj (aun falta, pero quizas le haga una breve intro o algo...)

Me imagino como q hubiera pasado si otra persona que no sea Ledah, llamara a Ryubi por su mana sin querer queriendo ya estaría muerto XD
Un buen comienzo, ahora espero nos como sigue :)
hm... pronto veras a otro descubriendo las consecuencias de usar un mana sin permiso

Convertir la ciudad en un laberinto fue una jugada interesante de parte de ledah, por la parte de las tres chicas seguirán el plan de ledah y usar el título de enviado del cielo en ledah podría ser útil a futuro aunque no lo sea o tal ves si? Creo que sí lo es, también es intrigante saber quién lo envío ahi y que relación tendrá con el bueno a esperar una semana ahora, en serio amigo aveces esperar una semana es una tortura menos mal que tienes otros dos fics para leer entre la espera sino sería una tortura xD
en el fic original esto fue completamente diferente, es una de las cosas que he cambiado al hacer este remake y no sera lo unico

ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLRRRIIIIIIIIIIIIIIGGGHHHHHHHHTTTTTTT!!!...aqui he llegado...yo...asi es aqui estoy, no se levanten no es necesario xD

ok primero estrenan nueva cancion de Korn justamente hoy y lo que es mas! abro el foro para conseguirme con que este nuevo fic tuyo mi hermano habia comenzado! que gran forma de comenzar el fin de semana...que bien, que bien...vamos con la reseña

Oh antes de que se me olvide hoy es viernes 13 asi que los que vayan a acampar hoy solo recuerden, jason los ama :v

y aprovechando el momento!! que mejor forma de comenzar un fic que con algo de violencia eh?? que les puedo decir el sexo y la violencia es lo que vende hoy en dia, ahora imaginen cuando ambos se juntan hehehehehehe...

aun cuando no fue nada explicito, es bueno ver que este fic tiene su lado oscuro de buenas a primeras! por lo tanto...ya que tenemos nuestro primer vocado de violencia, solo falta esperar a ver cuando llegara el primer vocado de hentai!

creo poder visualizar la trama un poco aqui, aunque ciertamente me recuerda a un videojuego llamado orochi warriors con eso de las dinastias antiguas y demas asi que...nada mal

ahora retomando tu comentario de mi ficha, sobre el harem y todo eso...lo que pude visualizar en mi mente...es que en algun momento se encontrara asi...

y eso...me hace...realmente feliz :45:

dejando toooooooooooooooooooooooooooooooooodo eso a un lado!

es un gran comienzo, me gusta como se va encaminando la trama y espero con ansias a ver que le sigue, continua haciendo tu trabajo de calidad y yo seguire comentándolos de igual manera :v/

siiiiiiiiiiiiin mas que decir yo me voy de aqui...por el camino nos vemos :46:
huy... Jason... VADERETROSATANAS!!!!!! si, esto no va a ser precisamente un paseo por el parque pero no vamos a llegar al punto de que sea tan oscuro como el fic de los miercoles (digo yo...) y en lugar de "orochi warriors" seria Dynasty Warriors, por ejemplo los nombres de Ryubi, Sousou y Sonken, son la pronunciacion japonesa de los nombres originales en chino que serian Liu Bei, Cao Cao, y Sun Jian, y no, tanto harem no XD pero ya os digo que al menos planeo que mi pj tenga 6 o 7 waifus (hay npcs de sobra ¿por que no? XD) y quizas algun otro harem que tengo planeado lo amplie por aprovechar npcs XD

Realmente quiero seguir leyendo.....pero toca esperar hasta el próximo viernes
tu "tranquiluuuuuuuum" que ya es viernes

Que puedo decir, me trae buenos recuerdos que aun siguen en mi memoria, tu primer fic con el cual me enganche ;)

Buen capitulo
XD XD pues espera a ver cuando tu pj aparezca XD

Interesante la estrategia de convertir la ciudad en un laberinto, me sonó a un viejo consejo de guerra "Divide y vencerás"
Aunque a parte de eso, la manera en que llegó y como escapa de la batalla me hizo mucha gracia. Uno de los puntos que quiero remarcar es cuando ledah se siente culpable al provocar muertes, sean de aliados o enemigos, siempre he odiado algunas historias que los protagonistas matan sin remordimientos. Se mire por donde se mire una vida es una vida, sea de buenos o malos. Me gusto mucho ese momento
Sigue así y esperaré el próximo capítulo :3
si, eso no lo hice en el original, sobre todo por que..., no recuerdo si los enviados llegaron a matar..., Laharl desde luego si, a un criminal por proteger a una niña cuya madre fue asesinada en dicho momento, es una de las cosas que cambiare, que los enviados no se vean muy conformer y/o capaces de matar aunque llegue un momento en que no les quede otra opcion

Nombre: Inosuke Kiba
te esperaba y por lo que veo usaste la foto de cierto prota de un eroge que ambos conocemos (no lo jugue, pero se cual es) y buen pj XD, visto vueno y enseguida lo apunto en la lista del primer post

vale gente, hora de descubrir que las relaciones tambien, pueden comenzar con un "dolor de cabeza" XD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Ciudad Ekishu, Mansion del Señor Feudal, Patio]

Narracion Normal

Tras expulsar a aquellos bandidos de amarillo, Ryubi y compañia se alojaron en la mansion que el señor feudal abandono, nadie de la ciudad se opuso ya que los veia a ellos como sus salvadores y les ofrecieron dicho alojamiento como muestra de gratitud, su idea era dirigirse a Yushu cuanto antes para reunirse con la señora feudal amiga de Ryubi, Kousonsan Hakukei, pero no podian dejar a esa gente sola y sin ninguna proteccion, por ese motivo permanecerian alli un tiempo ayudando a esa gente y organizando una defensa fuerte que garantizaria su seguridad.

Kan'u: *Bloquea varios ataques* ¿Eso es todo lo que puede hacer "goshujin-sama"?

Ledah: *Algo cansado* Aun ni he empezado...

Kan'u: Eso debera demostrarlo con acciones.

Ledah: Y pienso hacerlo, ¡preparate Aisha!

Debido a que Ledah jugaria el papel del "enviado del cielo", para mantener esas apariencias, se decidio que se referirian a el como si amo, pero Chouhi insistio en seguir llamandole "oni-chan", Ledah no tuvo problemas en ello aunque Kan'u los tuvo en un principio hasta que Ryubi la convencio.

Kan'u: *Desarma a Ledah* ¡Hm!

Ledah: ¡Tsk!, otra vez...

Kan'u: Ah..., goshujin-sama tiene habilidad y buena tecnica, pero eso no bastara en un combate real.

Ledah: Ya..., y aunque sea solo mi propio egoismo hablando, no espero estar en uno, pero al menos tendre que saber defenderme si lo necesito.

Kan'u: Si, eso es solo su propio egoismo, necesita la determinacion de matar a alguien si su vida esta en peligro.

Ledah sabia que estaba falto de esa determinacion, pero no era facil despojarse del sentido comun de "yo no debo matar a nadie sin importar que", pero sabia que algun dia deberia hacerlo, hasta entonces necesitaba saber defenderse.

Kan'u: Dejemoslo por hoy, tengo que entrenar a los ciudadanos que se ofrecieron como voluntarios para la proteccion.

Ledah: De acuerdo..., tengo los brazos muy entumecidos, me vendra bien un descanso.

Pero Ledah no iba a ser el unico "enviado del cielo" que llegaria a ese mundo.

Capitulo 1: Watashi ga Kitta

[Paramo]

Mientras tanto en la region norte del pais, habia un grupo de soldados bajo una bandera con el carater "Sou", una joven rubia vio algo en el cielo.

¿?¿? 1: ¿Una estrella fugaz?

¿?¿? 2: ...-sama, estamos listos para partir.

¿?¿? 3: ...-sama, ¿sucede algo?

¿?¿? 1: Si, me ha parecido ver una estrella fugaz en el cielo.

¿?¿? 2: *Confusa* ¿Una estrella fugaz?, ¿a esta hora del dia?

¿?¿? 3: *Seria* Hm..., no puedo ver nada, quizas haya sido otra cosa, ¿deberiamos investigar?

¿?¿? 1: No creo que sea necesario, quizas solo eran alucinaciones mias, si tardamos mas de lo debido Eika se preocupara

¿?¿? 3: Entendido, procederemos segun lo acordado, "Aneja".

¿?¿? 2: ¡Si!, ¡todos en marcha!

¿?¿? 1: Terminemos esto cuanto antes, ¡soldados!, ¡en marcha!

Narracion James

¿Donde demonios estoy?, me habia ido de madrugada a otra de mis excursiones de supervivencia a la montaña y voy y me despierto en medio de un paramo a plena luz del dia.

James: Por la posicion del sol..., ¿casi medio dia?

Mi movil no funcionaba asi que no tenia ni idea de donde estaba, ademas de eso cuando desperte a mi lado habia una niña inconsciente, le tome el pulso para asegurarme de que realmente estaba inconsciente, y aunque intente despertarla no hubo forma.

James: No sera..., ¿he viajado a otro mundo para ser el heroe y ganarme millones de waifus?

No, es imposible que sea asi, seamos realistas y pensemos con calma, venga James, usa ese cerebro tuyo para algo mas que solo waifus desnudas de todas las tallas de sujetador que lo que realmente buscan es...

James: *Le sangra un poco la nariz* "Guha", ¡mierda!

Esto no servira si no me concentro.

¿?¿?: ¡Eh!

James: ¿Hm?

Girandome al origen de la voz, vi a tres tipos con ropas muy raras y..., ¿armados?, un hombre alto, uno enano y un gordo, que original es el guionista de esta historia ¿eh?

Hombre: ¡Si aprecias tu vida deja a la chica y todo lo que tengas de valor!

James: Eh...

Genial, ladrones, justo lo que necesitaba, pero ellos no sabian con quien se estaban metiendo.

James: *Serio* A lo mejor deberiais pensarlo mejor y marcharos.

Hombre: *Confuso* ¿Como?

Gordo: Jefe, este tio es idiota.

Enano: Si, nosotros somos tres y el solo uno, ¿piensas enfrentarte a todos a la vez?

James: ¿Quien dice que este yo solo?, mis demonios ya estan saliendo de vuestras sombras y van a acuchillaros por la espalda.

Los Tres Ladrones: *Sorprendidos* ¿Demonios? *se dan la vuelta*.

James: Trio de idiotas "WATASHI GA KITA"

Diciendo eso me lance y le di una patada al hombre alto, despues de eso el gordo trato de darme un puñetazo pero me agache y le di una patada en las piernas derribandole, despues de eso solo tuve que darle una buena patada al enano para derribarlo.

James: Nadie se mete con James Yagami y se va de rositas.

Hombre: ¡Tsk!, este hijo de perra se lo ha buscado.

Gordo: ¡Matemosle jefe!

Enano: ¡No le quedara ningun hueso sano!

¿En serio iban a continuar?, realmente eran un trio de idiotas.

Niña: Hm...

James: ¿Eh?

La niña por fin se desperto.

(Niña)

Niña: *Ve a James* Buenos dias...

James: Eh..., ¿buenos dias?

No se si era el mejor momento para eso pero la chica parecia aturdida.

Niña: Me duele la cabeza...

James: Eh..., ¿estas bien?

Niña: ¡Ah!, la persona que cayo...

James: *Confuso* ¿Que?

Se puso en pie y se puso a pensar que era lo ultimo que recordaba antes de estar inconsciente.

Niña: Shan vio algo brillante en el cielo y corrio para verlo mejor, comenzo a caer y luego..., oni-chan aparecio de la nada golpeando a Shan en la cabeza.

(Imagenes muy graficas de los hechos reconstruidos XD)

¿Se estaba refiriendo a si misma en tercera persona?, ¿se llamaba "Shan"?, y ¿que yo cai del cielo y le golpee en la cabeza por accidente?

James: *Sintiendose culpable* Eh..., lo siento por eso "Shan"...

Shan?: Ah...

James: *Preocupado* ¿Que pasa?, ¿te duele algo mas?

Shan?: No..., estoy bien...

Hombre: *Molesto* ¡Eh!, ¡dejar de ignorarnos!

Shan?: Oye, oni-chan

James: *Confuso* ¿Oni-chan?

Shan?: ¿No puedo?

James: Bueno..., da igual.

Shan?: Entonces oni-chan, puede llamar a Shan, "Shan"

James: Vale...

Shan?: Por cierto oni-chan, ¿ellos son gente mala?

James: Pues..., creo que son ladrones, decian que te dejara aqui y cualquier cosa de valor pero no lo hice y aunque me enfrente a ellos no han desistido.

Shan?: *Seria* Entonces..., son los malos.

James: Si..., ¿eh?

Antes de poder entender nada Shan desaparecio de mi lado y se lanzo contra el gordo atacandole.

Gordo: *Recibe un puñetazo en el estomago* ¡Uah!

Enano: *Sorprendido* ¿Estas bien?

Hombre: *Sorprendido* ¿Que demonios?

Shan?: Eso fue un aviso, ahora..., *toma una hacha mas grande que ella* Shan ira en serio.

Gordo: *Nervioso* Jefe, esa mocosa no es normal.

Hombre: ¡Callaos idiotas!, la superamos en numero.

¿?¿?: Asi que tres hombres enfrentandose a una mujer, que poca verguenza teneis

Hombre: ¿Quien eres tu?

¿?¿?: Una escoria como tu no necesita saber quien soy.

Shan?: Ah..., "Sei..."

Sei?: *Molesta* ...

Una mujer vestida de blanco y muy molesta con Shan se dejo ver.

Sei?: Shanfu..., ¿no eres un poco capaz de leer entre lineas?

Shanfu?: *Haciendose la sorda* Ah..., ah..., no puedo oirte...

Sei?: Ah..., en cualquier caso, ahora somos dos contra vosotros, ¿aun quereis seguir con esto?

Gordo: *Preocupado* Jefe, esa mujer parece fuerte.

Enano: *Preocupado* Creo que deberiamos largarnos de aqui.

Hombre: *Molesto* Cobardes, ¡no olvidaremos esto!

Los tres huyeron y Sei fue tras ellos.

Shanfu?: Se fue...

James: Ya..., oye Shanfu, ¿esa tal Sei estara bien?

Shanfu?: ...

James: *Extrañado* ¿Que pasa?

Shanfu?: Veras oni-chan...

¿?¿?: ¿Estais bien los dos?

En ese momento una niña con un muñeco en la cabeza y una chica con gafas se acercaron.

Chica con Gafas: Te estabamos buscando Shanfu, al menos tanto tu como el estais bien.

James: Si..., tuvimos algo de suerte.

Chica con Gafas: Aun asi, tal vez estes herido, "Fu", ¿tenemos algo que sirva de vendaje?

Fu?: *Algo molesta* No nos queda nada, lo hemos usado todo en "Rin-chan" hace poco

Rin?: ¿Si, lo siento por eso.

James: Descuidar, estoy perfectamente, esos tres ladrones se llevaron todos los golpes de la pelea.

Fu?: ¿En serio?, entonces todo esta bien.

Sei?: *Se acerca al grupo* Vaya..., se han escapado.

Fu?: Bienvenidas, si Sei-chan los perdio ¿tenian caballos?

Sei?: Si, en cuanto montaron no pude alcanzarlos

Estaba muy perdido, necesitaba saber donde me encontraba y ellas quizas puedan decirmelo

James: Eh..., "Fu-san".

Fu?: *Muy sorprendida* ¡"Hie"!

James: *Confuso* ¿Eh?

Sei?: *Seria* ¡Bastardo!

James: *Sorprendido* ¡Uah!, ¿que he dicho?

Esa tal Sei tomo su lanza y la apunto hacia mi cara furiosa, ¿que habia dicho?

Sei?: Tu..., no se de donde habras salido, pero usar el mana de una persona sin su permiso es algo que no pienso dejar pasar.

James: ¿Eh?

Fu?: *Nerviosa* Re..., retractate de ello...

James: ¿De que estais...?

Rin?: *Seria* ¡Retractate!

No entendia nada y Fu parecia que estaba a punto de echarse a llorar.

Shanfu?: Retractate oni-chan.

James: *Nervioso* ¡Esta bien!, lo siento mucho, no pretendia ofender a nadie, solo estoy perdido y necesito saber donde esto.

Sei?: Hm..., suficiente..., *baja el arma.

Vaya susto me han dado con eso.

Fu?: *Aliviada* Ah..., llamarme por mi mana tan de repente, me sorprendio mucho...

James: ¿Mana?, entonces..., ¿no te he estado ofendiendo todo este tiempo Shanfu?, no has dicho nada hasta ahora.

Shanfu?: Bueno, oni-chan no hizo nada malo e incluso me protegio antes, asi que pense que "estaba bien"

Rin: *Preocupada* Shanfu..., luego no te quejes si te causa problemas.

James: Entonces..., el "mana" es un nombre que solo se puede usar si tienes permiso de la persona, pero ¿como deberia llamaros entonces?

Teiritsu: Yo soy Teiritsu.

Fu..., la chica del muñeco dijo llamarse Teiritsu, que nombre mas raro, parecia mas bien un alias.

Gikisai: Dejemoslo en "Gikisai" por ahora.

La chica de gafas lo dijo como si intentara decir que si, era solo un alias en cualquier caso cuando pregunte por ubicaciones que conocia ellas no parecian entender nada, y mucho menos cuando les dije que yo era de Japon, estaba claro, no estaba en mi mundo de origen, tuvimos que interrumpir la conversacion por algo de que la "señora feudal" se aproximaba a nosotros, las cuatro iban a marcharse ya que no querian tratar con ella, pero me sugirieron buscar ayuda en ella, no sabia si era buena idea pero no perdia nada por intentarlo.

Narracion Normal

Esperando a los soldados James pronto se vio rodeado de ellos, dos mujeres casi identicas se acercaron echandole un vistazo.

Mujer 1: "Karin-sama", ¿deberiamos apresar a este bandido?

Karin?: Creo que estas equivocada, no parece ser uno de ellos.

Mujer 2: ¿Que hacemos?, no hay nada que indique que lo sea, ¿lo apresamos?

Karin?: Bueno..., ni siquiera intento huir, ¿no estara relacionado?

James: Esto...

Karin?: Vaya por fin hablas, empezaba a pensar que eras mudo.

James: No, solo esperaba el momento adecuado para hablar, eh..., ¿quienes sois?

Karin?: Eso mismo deberia preguntar yo, antes de preguntar por el nombre de alguien, deberias dar el tuyo.

James: Claro, lo siento, me llamo James Yagami.

Karin?: James Yagami..., ¿de donde procedes?

James: De..., ni siquiera se si alguien va a entenderlo cuando lo diga.

Karin?: *Confusa* ¿Que?

Mujer 1: *Molesta* ¡Miserable!, ¡no te atrevas a tomar por tonta a Karin-sama!

Mujer 2: Aneja, calmate.

Mujer 1: Pero "Shuran" hay posibilidades de que este hombre sea un bandido, ¿verdad que si Karin-sama?

Karin?: *Nada convencida* ¿Eso crees?, yo solo ve a un idiota que esta completamente perdido y que no sabe con quien esta tratando, ¿te parece tan sospechoso alguien asi?

Shunran?: Eh... bueno..., supongo que no...

Karin?: Yagami ¿no?

James: Si.

Karin?: Esto es "Enshu" cerca de "Chinryo", y yo soy la señora feudal de esta region.

James: Señora feudal...

Karin?: ¿Tampoco sabes que es eso?

James: Nunca lo habia oido antes.

La chica llamada "Karin", probablemente sea su mana, hizo que una de las dos mujeres le dieran una explicacion, basicamente una señora feudal es alguien con un territorio y un ejercito personal a las ordenes del imperio, tambien le dijeron que deberia entender entonces que siendo alguien sospechoso, deberian arrestarle e interrogarle.

¿?¿?: ¡Esperar!

Alguien vino corriendo, iban a detenerla pero Karin decidio que esperasen y dejaran a James, era Shanfu.

James: ¡Sahnfu!, ¿por que has vuelto?

Shanfu?: Shan no dejaba de preocuparse por oni-chan asi que decidio volver.

James: No tenias que preocuparte tanto, pero gracias por volver.

Karin?: ¿Quien eres?, ¿lo conoces?

Shunran?: *Seria* ¡Identificate!

Shanfu?: Un momento por favor, en estos casos, hay que hacerlo bien...

Shanfu se puso seria antes de presentarse.

Jokou: Shan..., no eso no..., yo soy..., Jokou Koumei, estuve sirviendo como general en "Chouan", pero me retire y actualmente viajo por la region.

(Jokou "Shanfu" Koumei)

James: Que buena presentacion ¿eh Shanfu?

Jokou: *Sonrie* Ejeje...

Karin?: Jokou Koumei, he oido ese nombre alguna vez, una joven generala que arresto a un gobernante corrupto y lo entrego a las autoridades.

Jokou: Si, Shan hizo eso.

Shunran?: Entonces ¿este hombre es tu subordinado?

Jokou: No..., Shan ya no es nadie importante para tener algo asi.

Shuran?: *Extrañada* Entonces ¿que relacion tienes con el?

Jokou: *Pensativa* Hm..., ¿un golpe de cabeza tal vez?

Shunran?: No entiendo nada...

Karin?: Independientemente de su relacion, Jokou le dio permiso para usar su mana, asi que no son completos desconocidos, en cualquier caso, Jokou Koumei, ¿quisieras acompañarnos?

Jokou: Si puede venir oni-chan...

Karin?: No hay problema, ¿que dices tu James Yagami?.

Shunran?: No creo que tengas eleccion, incluso si te niegas deberas venir de un modo u otro.

James: Dadas las circunstancias eligo ir de buena voluntad.

Karin?: Todavia hay una investigacion pendiente, por ahora vienes como invitado, dependiendo de lo que averiguemos tu situacion puede cambiar.

James: Sin objeciones, no tengo nada que ocultar.

[Ciudad Enshu, Cuartel de la Guardia]

Llevaron a James y a Jokou alli para el interrogatorio.

Shuran?: Te lo preguntare de nuevo, ¿cual es tu nombre?

James: James Yagami.

Shuran?: Entonces James Yagami, ¿de que pais eres?

James: Japon.

Shuran?: ¿Para que viniste aqui?

James: No lo se...

Shuran?: ¿Como llegaste hasta aqui?

James: No lo recuerdo, cuando me desperte estaba en medio de la nada y Shanfu estaba conmigo.

Jokou: *Asiente* Hm..., Shan vio una estrella fugaz cayendo y cuando estuvo mas cerca, oni-chan estaba cayendo, Shan y oni-chan se golpearon la cabeza tras eso.

Shuran?: Ah..., Karin-sama...

Karin: *Cansada de esperar* Esto no va a ninguna parte..., Shunran.

Shunran?: Si, procedere a torturarle.

James: *Serio* Tu tocame un solo pelo y perderas los dedos de las manos uno por uno.

Shunran?: *Seria* ¿Piensas resistirte?

James: ¡Incluso si me torturais no recordare algo que no recuerdo!, ¡las cosas no funcionan asi!, no puedo responder algo para lo que no tengo respuesta alguna.

Karin?: Ademas, realmente u relacion fue un golpe de cabeza...

Shuran?: Solo quedan sus pertenencias...

Tomaron la mochila en la que James llevaba un botiquin, comida, condimentos, equipo de acampada simple..., James se sorprendio de que no encontraron algo mas.

Karin?: Esto es casi lo que llevaria un viajero, pero este maletin...

James: Es un botiquin de primeros auxilios, nunca se sabe si se necesitara alguna atencion medica minima cuando se va de acampada.

Tambien estaba su movil entre las cosas que tomaron.

Karin?: No habia visto algo parecido antes, ¿lo hiciste tu?

James: No, lo compre, es casi indispensable tenerlo, pero actualmente no funciona, no se que le pasa.

Shunran?: ¿Que nos asegura de que no sea alguna herramienta peligrosa?

James: La unica herramienta peligrosa son mis manos y las tengo donde podeis verlas, me bastaria con mis puños para enfrentarme a quien haga falta y sin embargo estoy aqui sentado y hablando, ¿para que iba a causar un escandalo a estas alturas cuando pude hacerlo antes?

Shunran?: ¿Crees que podrias escapar de aqui con vida?

Karin?: Shunran, ¡basta!

James: Por cierto...

Karin?: ¿Si?

James: Yo me he presentado pero aun no he oido vuestros nombres.

Sousou: Tienes razon, mi nombre es Sousou Motoku, y ellas son Kakouton y Kakouen.

(Sousou "Karin" Motoku)

(Kakouton "Shunran" Genjo)

(Kakouen "Shuran" Myosai)

James no sabia que le depararia el futuro y mucho menos sabiendo que los nombres de Sousou, Kakouton y Kakouen, eran nombres que el escucho en su mundo por un conocido suyo.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y ahi se queda XD, seguro que nadie se esperaba lo de las imagenes graficas del primer encuentro entre James y Jokou XD al menos quedo bien al subirlas, sobre los pjs con un "?" al final, es por que sus nombres no estan claros hasta que sean presentados y los que aparecen tras Jokou y no mostre apariencia, son npcs que saldran mas adelante y hasta entonces no sacare imagenes de ellos, nos vemos a la proxima

Primer post actualizado

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Lorde Slayer Lorde Slayer
Flippster_94 Flippster_94
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack
Loli Acorazado Bismarck Loli Acorazado Bismarck
Loli Panzer-Tiger 1 Loli Panzer-Tiger 1
A Annonymous
Saito-Sama Saito-Sama
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂

El que mora en las sombras del foro
oh mY....OH MY....GOODNESS

esto me deja aun mas hipeado para el cap de la proxima semana , en serio quiero seguir leyendo mas XD...y antes que se me olvide.....

me-enkokora-16-0-jpg.41301

The Blazing Flash That Shatters The Darkness
Pobre James no lleva ni medio día en ese mundo y ya le querían robar, luego torturar y quién sabe que le depare el futuro
Los bandidos son unos idiotas por caer en lo de los demonios
Bueno aunque al final se podría decir que si apareció por así decirlo un "demonio" una demonio rubia para ser más precisos xD
Tengo ganas de ver cómo continua la semana que viene

Candy Candy~
Moderador
Jaja sentí corto el cap pero la verdad que aquí James si tuvo una gran presentación, nada mejor que caerle encima a alguien en la cabeza jaja y pues ya llegó a la otra región con Sousou, de momento no se ve mucha confianza ahí pero ya deberá despejarse con lo que puedan saber, buen cap.

Spooky Yaoi Party
No, si que estuvo bueno el Cap.
y Vaya forma de empezar, con tan solo escuchar a Espectro Gritar su frase no pude aguantar la risa XDXDXDDD
Más encima se la paso peor que Ledah (Si tan solo les dieran una moneda cada ves que mencionan un Mana sin permiso XD)
Ahora a esperar asta el prox. Viernes, parece eterno :')

Bonita manera de llegar a otro mundo, mira que darse un golpe en la cabeza nada mas llegar XD
Aunque después del intento de robo, el interrogatorio y el otro intento pero esta vez de tortura, James no esta teniendo un buen día precisamente
Tengo ganas ya del siguiente capitulo, vamos a ver como James se las arregla para salir de una pieza y posiblemente el próximo personaje Owo

QuIeN rEcHaZa A 1 LoLi SuFrIrA!!!
Holi n.n
Buuu perdimos señal de internet y ya nos perdimos 2 capitulos T.T

Tortilla Man!!!
Moderador
Mejor tarde que nunca pero aqui estoy bro! no te preocupes, no te preocupes sabes que no te dejaria sin una reseña en un proyecto tuyo en el cual participo xD

es solo que izquierdin se logro quitar el cono de la verguenza y pues...si...shit happens ok ok ok basta de aburrir con trivialidades con el fin de que se me ocurra algo que decir en la reseña :v

vamos con la jodida reseña!!

OK primer punto importante! vemos que Ledah esta siendo entrenado, lo cual e en extremo bueno ya que seguro tiene que prepararse para una vida de lucha si es que en verdad este fic se parece a dinasty warriors :v

por otro lado tenemos la llegada de James (AKA el pj de espectro :v) Ahora uno pensaria que una persona cayendo sobre otra DESDE EL CIELO y CRANEO CONTRA CRANEO pues...ambos craneos como que explotarian :v pero como esto es un fic y tiene lo que llaman "la magia de las caricaturas" no habra problemas, de hecho ni siquiera se les hizo un chichón :v

ahora james es como un Boy scout, digo tiene una mochila llena de cosas para sobrevivir...es como dora la exploradora pero para pervertidos :v

pero joder si que es agresivo...si a mi me dijeran que me torturaran al menos les saldria con una respuestas de las mias...ya sabran a que me refiero xD

muy divertido el cap, ya quiero ver el proximo, lo cual es bueno porque pasado mañana es viernes :D

ohhh un ultima cosa...

joder!! tio! que suerte que tiene james!! le tocaron las de gran pechonalidad :28:

bueno sin mas que decir nos vemos el viernes para la proxima reseña :v/

Gjallarhorn

HOWDINIIIIII!!!!! (en lugar de howdy XD) vale peña, tengo un nuevo cap que puede que a mas de uno le de para reirse XD pero antes hay que comentar...

oh mY....OH MY....GOODNESS

esto me deja aun mas hipeado para el cap de la proxima semana , en serio quiero seguir leyendo mas XD...y antes que se me olvide.....

bueno, te relajas colega, aun es pronto para que me lances un ataque de "me enkokora", espera a leerte este cap y veras, te van a faltar...

Bueno ya aparecio Espectro. Veamos como sigue apareciendo el resto de enviados del cielo(?)
que poco comentas XD, los demas iran apareciendo segun haga lo que podriamos llamar "eventos de historia" ya tengo en mente a varios (perdona, no recuerdo cual es el tuyo X_X) actualmente hago las intros para los tres primeros y luego parte de "subhistoria" y seguiremos con la principal despues

Pobre James no lleva ni medio día en ese mundo y ya le querían robar, luego torturar y quién sabe que le depare el futuro
Los bandidos son unos idiotas por caer en lo de los demonios
Bueno aunque al final se podría decir que si apareció por así decirlo un "demonio" una demonio rubia para ser más precisos xD
Tengo ganas de ver cómo continua la semana que viene
pues si XD Sousou es como un demonio si la cabreas de verdad XD XD XD

Jaja sentí corto el cap pero la verdad que aquí James si tuvo una gran presentación, nada mejor que caerle encima a alguien en la cabeza jaja y pues ya llegó a la otra región con Sousou, de momento no se ve mucha confianza ahí pero ya deberá despejarse con lo que puedan saber, buen cap.
lo sentiste cortooooo? pues son como 14 paginas en un word, la intro de James se me quedo corta con solo pero no queria extenderlo demasiado para no malacostumbraros a caps largos, habra veces que me vaya a ser imposible, lo he predicho

No, si que estuvo bueno el Cap.
y Vaya forma de empezar, con tan solo escuchar a Espectro Gritar su frase no pude aguantar la risa XDXDXDDD
Más encima se la paso peor que Ledah (Si tan solo les dieran una moneda cada ves que mencionan un Mana sin permiso XD)
Ahora a esperar asta el prox. Viernes, parece eterno :')
pues si XD XD XD, pero la broma del mana no la repetire mas, ya habra perdido el chiste si no hago mas que usarlo

Bonita manera de llegar a otro mundo, mira que darse un golpe en la cabeza nada mas llegar XD
Aunque después del intento de robo, el interrogatorio y el otro intento pero esta vez de tortura, James no esta teniendo un buen día precisamente
Tengo ganas ya del siguiente capitulo, vamos a ver como James se las arregla para salir de una pieza y posiblemente el próximo personaje Owo
pues asi pasa en el juego y todo, ya viste las imagenes graficas que reconstruyen los hechos XD, estoy usando hasta cgs de los tres juegos de la saga por que en algunos casos, es para morir de risa XD XD XD

Holi n.n
Buuu perdimos señal de internet y ya nos perdimos 2 capitulos T.T
huy va.... ¿todo bien por ahi?, al menos la señal del internet volvio ¿no?

Mejor tarde que nunca pero aqui estoy bro! no te preocupes, no te preocupes sabes que no te dejaria sin una reseña en un proyecto tuyo en el cual participo xD

es solo que izquierdin se logro quitar el cono de la verguenza y pues...si...shit happens ok ok ok basta de aburrir con trivialidades con el fin de que se me ocurra algo que decir en la reseña :v

vamos con la jodida reseña!!

OK primer punto importante! vemos que Ledah esta siendo entrenado, lo cual e en extremo bueno ya que seguro tiene que prepararse para una vida de lucha si es que en verdad este fic se parece a dinasty warriors :v

por otro lado tenemos la llegada de James (AKA el pj de espectro :v) Ahora uno pensaria que una persona cayendo sobre otra DESDE EL CIELO y CRANEO CONTRA CRANEO pues...ambos craneos como que explotarian :v pero como esto es un fic y tiene lo que llaman "la magia de las caricaturas" no habra problemas, de hecho ni siquiera se les hizo un chichón :v

ahora james es como un Boy scout, digo tiene una mochila llena de cosas para sobrevivir...es como dora la exploradora pero para pervertidos :v

pero joder si que es agresivo...si a mi me dijeran que me torturaran al menos les saldria con una respuestas de las mias...ya sabran a que me refiero xD

muy divertido el cap, ya quiero ver el proximo, lo cual es bueno porque pasado mañana es viernes :D

ohhh un ultima cosa...

joder!! tio! que suerte que tiene james!! le tocaron las de gran pechonalidad :28:

bueno sin mas que decir nos vemos el viernes para la proxima reseña :v/
machi si quieres castigar a izquierdin por ser malo, ponle un cono de la verguenza pero lleno de avispas y veras como asi aprende de verdad (eso le hicieron al profesor Bacterio y aprendio la leccion por lo horrible que fue la experiencia), y si, por haber, habra batallas pero no las esperes muy pronto ya que las primeras no van a ser para tanto, sera mejor cuando los protas comiencen a participar contra el verdadero enemigo ya que ellos seran necesarios en ese momento, ¿seguro que James esta donde se encuentra tooooooda la "pechonalidad"? espera a ver cuando introduzca al tercer enviado y luego hablamos XD

Yay ke bien ke empezó nwn
Lástima ke no vimos el inicio T.T
pero al menos ahora podeis ¿no? ya vereis como introduzco a tu pj y los de tus parientes (no recuerdo quien de las otras es prima o hermana tuya X_X me hago viejo U_U)

vale gente buffff cuantos comentarios, asi da gusto escribir, este cap continua la intro de James e introduce a las primas de Sousou, preparaos.... nah, no hace falta XD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[¿?¿?]

Narracion Normal

¿?¿? 1: Entonces, ¿no sabes que fue de el?

¿?¿? 2: No..., despues de su interrupcion el espejo nos transporto a ambos a lugares diferentes, no se a donde ha ido a parar.

¿?¿? 3: Esto puede ser un problema..., un "visitante inesperado" ha venido a este mundo sin que estuviera planeado.

¿?¿? 2: *Molesto* Como dije, ¡no es culpa mia!

¿?¿? 3: ¿Que deberiamos hacer Maestro "Shuten".

Shuten?: Por el momento continuar con lo planeado, ¿entregaste ese libro Ukitsu?

Ukitsu: Si, ya ha comenzado el proceso, sin embargo esos tres no parecen haber sido la mejor opcion.

¿?¿? 2: Parece que no soy el unico que ha arruinado parte del plan.

¿?¿? 5: ¡Hm!, con dos inutiles como vosotros, no me extrañaria que el maestro Akarin Shuten pierda la paciencia.

Akarin: Unicamente siguen aqui por que demuestran ser utiles, pero Verethragna tiene razon, vuestros errores podrian hacerme perder la paciencia.

Ukitsu: Descuide maestro, mantendre vigilados a esos tres, si resultan ser inadecuados procurare recuperar el libro y se lo eniare a alguien mas indicado.

Verethragna: En cuanto a ti Saji..., deberias encontrar a ese invitado y ocuparte de el cuanto antes.

Saji: Chousen y Himiko estan en ello tambien.

Verethragna: ¿Vas a fiarte de esos cerebros de musculo en tanga?, ahora si se que deberia intervenir yo misma.

Akarin: No, es mejor que no te dejes ver mucho, permanece a la espera, espero oir buenas noticias cuando nos reunamos la proxima vez.

¿Quienes eran ellos y que pretendian hacer?, al parecer ese tal Saji, pudo ser quien trajo accidentalmente a ese mundo a Ledah y a James, o ¿quizas hablaban de otra persona mas?, en cualquier caso, ese grupo planeaba algo y no parecia ser nada bueno.

Capitulo 2: Nueva Vida

[Ciudad Chinryo, Exterior]

Narracion James

Enshu era una ciudad bastante pequeña, pero cuando por fin llegamos a Chinryo me sorprendio lo grande que era, una ciudad amurallada.

James: *Algo sorprendido* Vaya..., no me esperaba una ciudad asi.

Kakouton: *Orgullosa* Jejejeje ¿a que es increible?

Jokou: *Confusa* ¿Por que Shunran-sama se ve tan orgullosa?

Kakouen: *Sintiendo verguenza ajena* Es mejor no prestarle atencion Shanfu.

Tras saber los nombres de esas tres me propusieron que colaborase con ellas, los tres bandidos idiotas habian robado un libro valioso y querian mi ayuda para identificar a esos hombres si conseguian atraparlos, Sousou..., Karin pregunto por mi mana, cuando les dije que "James" podria ser mi mana si siguieramos las costumbres de este mundo se sorprendieron mucho, hasta me vieron con algo de respeto al no usar los suyos cuando no escuche sus nombres.

Sousou: Guarda tu sorpresa para otro momento, no tenemos tiempo que perder.

Cuando nos aproximamos a las puertas, estas se abrieron y salio una chica rubia con un conejo de peluche en brazos.

Chica: Bienvenida one-sama

De alguna forma me recordaba a Karin, pero solo para estar seguro pregunte.

James: Shuran, ¿quien es ella?

Kakouen: Es quien se ocupa de las finanzas y la economia, Souko Shiren, no son hermanas si no primas, pero se refiere a Karin-sama de ese modo, ademas...

James: No me conviene nada enfadarla ¿no?

Kakouen: Exacto, por eso mantente en silencio por ahora.

Souko se acerco a Karin, pude verla mejor entonces ese corazon pintado en sus oppais incitaba a mirarlo y tambien lo que habia alrededor.

(Souko "Eika" Shiren)

Sousou: Si, he vuelto Eika, pero no tenias que molestarte en venir aqui personalmente.

Souko: Lo se, pero queria ser la primera en darte la bienvenida e informarte de que en tu ausencia, no ha sucedido ningun problema, pero supongo que querras relajarte y descansar, hare que lo preparen todo de inmediato.

Sousou: Gracias, ¿las demas estan bien?

Souko: Si, "Ruurin" esta bien, en cuanto a "Karon...," bueno, ya sabes como es...

Sousou: Ya veo.

Souko: One-sama..., parece que tenemos invitados ¿no?

Sousou: Si, acercaros.

Shanfu y yo nos acercamos, Souko poso la mirada en Shanfu nada mas la vio mejor.

Souko: *Interesada* Vaya...

Jokou: *Confusa* ¿Hm?

Souko: Que invitada mas adorable, ¿quien es one-sama?

Sousou: Una nueva recluta para nuestras filas, por el momento estara en periodo de prueba.

Souko: ¡Entiendo!

Algo me decia que las intenciones de esa chica eran muy evidentes...

Souko: Mi nombre es Souko Shiren, ¿como te llamas?

James: Yo soy James Yagami.

Jokou: Jokou..., pero puedes llamar a Shan, Shanfu.

Souko: Shanfu-san ¿no?, entonces puedes llamarme por mi mana.

Jokou: De acuerdo...

Esto me lo estaba temiendo...

Souko: Shanfu-san debe estar agotada tambien, informare de que preparen todo lo necesario para ti de inmediato.

Jokou: *Feliz* Bieeeeen...

Esta tia...

Souko: Hare que preparen para ti lo mejor de lo mejor.

Jokou: *Confusa* ¿Hm?

Souko: ¿Esta bien one-sama?

Sousou: Jeje, haz lo que quieras.

Estaba mas claro que no se molestaba mucho en ocultarlo..., Souko es una lolicon y le echo el ojo a Shanfu, comenzo a murmurar algo a lo que no preste atencion y entonces Shanfu asustada se escondio detras de mi pidiendo ayuda.

Sousou: Eika...

Souko: *Se percata de que estaba en su propio mundo hablando sola* ¿Eh?, ¡ah!, lo lamento mucho one-sama, pero tranquila one-sama, no pongo las manos en la gente a la que quieres contratar.

Jokou: *Intrigada* ¿"Poner las manos"?

James: Creo que es mejor que ni sepas a que se refiere.

Jokou: Vale...

Sousou: Ademas, Eika tenemos otro invitado, presentate James.

James: Si, mi nombre es James Yagami, estoy aqui para...

Souko: *Nada interesada* Si, ya escuche tu nombre, es suficiente con eso.

¡Sera perra esa tia!, a esta lolicon lo que le vendria bien es un buen polvazo que la deje sin aliento y con un ahegao increible y haciendo el double peace..., eso seria divertido verlo gujejejejeje.

James: *Le sangra un poco la nariz* "Guha"

Souko: *Sorprendida* ¡Uah!, ¿que diablos?

Sousou: *Extrañada* ¿Que ha sido eso?

James: Nada..., no fue nada...

Mierda, casi me la cargo por una de mis fantasias, bastante suerte tuve de que cuando registraron mi mochila, no dieron con mi "coleccion secreta", que bien escondida estaba.

Sousou: Volviendo a lo de antes, Eika, James es un invitado importante que estara colaborando conmigo, quisiera que apartes a un lado tu "condicion" y le trataras como es debido.

Souko: Eso..., ¿es absolutamente necesario one-sama?

Sera cabrona, y pensar que me gustaria "cojermela" ahi mismo, mierda, que vuelve otra vez.

James: *Se cubre la nariz pero no le sangra* Ah...

Sousou: *Seria* ¡Lo es!

Souko: Ah..., entiendo one-sama, tratare de hacerlo lo mejor posible.

A ver ahora...

Souko: Entonces, los establos estarian bien, pero no te comas la comida de los caballos.

James: *Molesto* ¡Eh!

Sousou: Eika...

Souko: *Preocupada* Es que siendo Shanfu-san tan adorable me preocupa que este ser despreciable se abalance sobre ella.

James: *Enfadado* ¡Oye!

Sousou: *Seria* Odio tener que repetir lo mismo.

Souko: Hm... De acuerdo..., hare que le preparen una habitacion.

James: Gracias.

Al menos yo sabia ser agradecido cuando era necesario, pero si me toca un poco mas lo que "no me debe tocar" iba a provocar un escandalo mucho mas grande, feo y oscuro que el negro garka del "guasap".

[Mansion de Sousou, Patio]

Narracion Normal

La mansion de Sousou tampoco se quedaba corta, pasaron a ella desde la calle principal y alli otra chica rubia se acerco a Sousou.

Chica: One-sama, Shuran-san, bienvenidas.

Sousou: Hemos vuelto "Ruurin"

Chica: Lamento mucho no haber ido con Eika-chan, pero no conseguia encontrar a Karon-ne-san...

James: ¿Ella es...?

Kakouen: Si, Soujun Shiwa, prima de Karin-sama y Eika, Karon es su hermana mayor.

(Soujun "Ruurin" Shiwa)

Esa vez James preferia saber si habria un problema de antemano como con Souko, pero al parecer no debia preocuparse de nada.

Sousou: Por eso..., James.

James: Si.

Se aproximo a ambas, ni siquiera podia esperar el trato que recibiria de Soujun.

Soujun: Si, he oido todo de one-sama, parece que has pasado por muchas dificultades, me llamo Soujun Shiwa, es un placer conocerte.

James: *Sorprendido* ...

Soujun: *Confusa* ¿Ocurre algo?

Sousou: *Seria* James...

James: ¡Ah!, lo siento, me distraje un momento, me llamo James Yagami, encantado.

Soujun: Si, espero trabajar contigo James-sama.

James: *Sorprendido* ¿Eh?, espera, no creo que haga falta llamarme con tanto respeto.

Soujun: ¿Seguro?, entonces, ¿esta bien James-san?

James: Si..., asi esta bien...

James solo podia pensar de Soujun que "era muy buena chica" a diferencia de Souko.

Soujun: Las habitaciones estaran listas pronto, y James-san.

James: ¿Si?

Soujun: *Sintiendose un poco mal* Lamento mucho si algo que Eika-chan dijo te ofendio, le desagradan los hombres asi que solo..., intenta ignorar sus palabras por favor.

Al oirle que le pidiera eso a James le llego muy a dentro de si mismo, una chica le pedia que ignorase la actitud de alguien que conocia lo cual no pasaba todos los dias.

Soujun: Normalmente, es una chica muy trabajadora y amable.

James: *Algo nervioso* Tra..., tranquila, esta olvidado lo que haya escuchado antes de ella.

Soujun: *Feliz* Entiendo, menos mal.

Tras esas palabras se despidio y se marcho a seguir buscando a su hermana, James le pregunto a Sousou quien tambien iba a marcharse si Soujun, no seria una enviada del cielo, Sousou no le encontro la gracia re-indicandole que ese solo podria ser James.

[Exterior de los Alojamientos]

Narracion Kakouen

Lleve a Yagami a la entrada de los alojamientos, le dieron su llave pero aun debian terminar de preparar su habitacion, le explique los horarios de comer y el toque de queda de todo el mundo en la mansion.

Kakouen: No creo que falte nada que debas saber.

James: Bueno, si que falta una cosa.

Kakouen: ¿Hm?

James: La hermana de Soujun, aun no la he visto, no vayamos a encontrarnos, no sepa quien soy yo y eso de algun problema.

Kakouen: Karon..., bueno, puede que la conozcas pronto.

James: ¿No tendra algun problema conmigo?, con Souko ya tuve bastante de eso por hoy.

Kakouen: No creo que se de el caso.

James: Y si tuviera que acertar su nombre, por el cual podria llamarla..., ¿seria algo como Soujin?

¿?¿?: ¿Alguien me ha llamado?

James: Es lo unico que se me ocurre..., espera ¿quien?

Kakouen: Mira al tejado Yagami.

No parecio entender nada hasta que vio a alguien en el tejado, Karon estaba alli sentada observandonos.

(Soujin "Karon" Shiko)

Soujin: "Holiwis".

James: *Sin saber como reaccionar* ...

Soujin: Shu-ne, bienvenida.

Kakouen: Si, he vuelto Karon.

Soujin: *Interesada* Oye Shu-ne, ¿quien es el?

Kakouen: Un invitado de Karin-sama.

James: Me llamo James Yagami, encantado.

Soujin: Ja-mes Ya-ga-mi..., Es dificil de pronunciar, dejemoslo en "James-chi".

James: James-chi

Soujin: ¿No es bueno?, Shu-ne ¿como le llamas tu?.

Kakouen: Yo le llamo Yagami.

Karon comenzo a pensar formas de llamarle usando el modo en que yo me referia a el, hasta que el propio Yagami le aseguro que llamarle "James-chi" estaba bien.

James: Entonces, Soujin-san, supongo que trabajremos juntos desde hoy.

Soujin: Soujin-san es demasiado raro, llamame Karon.

James: *Extrañado* ¿Seguro?, creia que habia que tener suficiente confianza para usar el mana de alguien.

Soujin: Esas cosas son muy complicadas, ademas Karin-ne y Shu-ne te permitien usar los suyos, por eso esta bien.

James: Eh... ¿esta bien eso?

Kakouen: No voy a ser yo quien lo impida, si Karon lo dice, entonces esta bien.

Soujin: Exacto.

James: Y ¿que estas haciendo ahi arriba?

Soujin: Jugaba al escondite.

James: *Confuso* ¿Que de que?

Soujin: Pero los demas se aburren rapido cuando no me encuentran, y como se esta tan bien aqui al sol.

James: Ah..., entiendo..., *sorprendido* ¿que estas haciendo ahora?

Soujin: ¿Hm?, ¿que pasa James-chi?

James: Eso pregunto yo, ¿que estas haciendo?

Soujin: Pues desnudarme, tengo calor aqui arriba.

James: Pero te va a ver todo el mundo, Shuran...

Kakouen: Dejame fuera de esto...

Soujin: James-chi es igual que Ruurin y Eika.

James: *Se cubre la nariz* Te lo ruego, no te desnudes, por favor.

Soujin: Malo...

James: Ademas si tienes calor, ¿no sera mejor ir a la sombra?

Soujin: ¡Ah!, ¡buena idea James-chi!, pero ¿cuando puedo desnudarme?

James: ¿Volvemos a eso de nuevo? haz eso cuando vayas a tomar un baño pero desnudate en el vestidor, donde no puedan verte ojos ajenos que no quieras que miren y...

Soujin: *Sorprendida* ¡Ah!, bien pensado.

Soujun: *Seria* ¡Ne-san!, ¿que estas haciendo ahi arriba?

Karin-sama y Ruurin vinieron en ese momento, probablemente estaban impacientes por que terminara de mostrarle a Yagami su alojamiento.

Soujin: ¡Ruurin y Karin-ne!, estaba hablando con James-chi, ¡es muy listo!

Sousou: *Seria* Me preguntaba por que tardabais tanto y me encuentro esto.

James: Lo siento, Shuran me estaba mostrando los alojamientos y luego...

Yagami le explico brevemente nuestro encuentro con Karon.

Soujun: *Preocupada* Te dije muchas vece sque no te subas a los tejados, baja de ahi ahora..., no, espera a que traigan una escalera, ¡ni se te ocurra saltar!

Soujin: *Confusa* ¿Bajo por mi misma o espero?

Incluso Yagami se sintio mal por la pobre Ruurin que no sabia que hacer con la actitud de Karon.

Narracion James

Poco despues llegaron Shanfu y Shunran ademas de Souko, y cuando llame a Karin por su mana Souko volvio a causar un escandalo como si el mundo fuera a acabarse en ese mismo momento, fue a peor cuando la propia Karin confirmo que ella y las otras me permitieron llamarlas por su mana.

Souko: Ah..., el mana de one-sama siendo mancillado de esa forma...

Soujin: *Se acerca al grupo* ¿Que sucede?

James: Nada importante Karon, es que Souko...

Souko: *Muy sorprendida* ¿Karon-san tambien? ah..., no puedo creerlo.

Kakouen: Creelo, despues de todo asi ha pasado.

Sousou: Que buen momento, darles permiso a James y Shanfu para usar vuestros manas, no tienes inconveniente ¿no Shanfu?

Jokou: Shan es Shanfu, encantada.

Soujin: Yo soy Karon, encantadisima.

Soujun: Entonces James-san, Shanfu, podeis llamarme Ruurin desde ahora.

James: Claro Ruurin.

Ruurin: *Algo sonrojada* Jeje..., que un chico use mi mana es un poco extraño.

Souko: No puede ser...

James: Esto va a peor, ¿realmente esta bien?

Kakouen: Pero Yagami no tiene mana ¿no?, si ellas te llamaran por tu nombre seria igual que usar un mana.

Aquello hizo que Souko se sobresaltara, esa chica tenia un problema serio conmigo y a este paso ibamos a acabar muy mal.

Soujin: Que no tengas un mana..., "el reino del cielo" debe ser muy diferente a nuestro mundo.

Parece que ya quedo claro que yo debia venir de alguna especie de reino en el cielo o algo, bueno, si cai del cielo, desde ahi debi haber entrado a este mundo.

Souko: En ese caso, yo solo le llamare..., "tu" o "perro" por ejemplo.

James: *Molesto* Ya vale con el odio a los hombres ¿no?

Sousou: Eika.

Souko: Ah..., si son ordenes no tengo mas opcion, puedes usarlo..., mi mana.

James: De acuerdo "Ei..."

Souko: *Seria* ¡Hm!

James: Para ya con eso Eika, vamos a trabajar juntos de ahora en adelante, aparta esa actitud.

Souko: Si..., y aunque no quiero tener que hacerlo, espero trabajar contigo...

Esto no iba a ir bien, ahora volviendo a lo de antes de que Eika estallara por usar el mana de Karin...

James: A lo que iba antes, Karin, necesito papel y algo para dibujar.

Sousou: *Intrigada* ¿Para que necesitas eso?

James: Voy a dibujar las caras de los tipos que buscas, de ese modo la gente podria identificarlos e informar de ello a quien este a cargo de la vigilancia para atraparlos.

Sousou: *Interesada* Hm..., no es mala idea, de acuerdo, te lo llevaran a tu habitacion luego.

Karin, Shunran, Shuran y Eika se marcharon, Shanfu y yo teniamos las llaves de nuestras habitaciones y Ruurin y Karon iban a mostrarnoslas, Shanfu pregunto por el baño ya que queria bañarse, al parecer Eika se ocupo de que preparasen el baño pero solo para ella y me ignoro a mi como ya era habitual.

Soujun: James-san, siento que eika-chan te ignorase tambien en esto, pero despues de Shanfu hare que lo preparen de nuevo para ti.

James: Ya me hago a la idea de que no le caigo bien, no te disculpes por ello.

Soujun: *Sonrie* Gracias por tu amabilidad.

Soujin: Entonces, bañemonos juntos, asi acabaremos antes.

Soujun: *Sonrojada* ¿Eh?, ¡espera ne-san!

James: *Muy sorprendido* "Da fuck".

Solo imaginarme a ambas desnudas en el baño asi hace que me desangre por otra hemorragia nasal, por suerte pude evitarlo apartando esa idea de la cabeza.

Soujin: *Confusa* ¿Eh?, ¿te molesta Ruurin?, ¿bañarnos juntos?

Soujun: *Muy avergonzada* No es lo que intento decir, solo...

Jokou: Shan esta bien de cualquier modo.

Shanfu eres demasiado inocente y pura, no me sentia nada bien con la idea de corromperla.

Soujun: E..., esto... James-san..., aunque te permito usar mi mana, algo como eso es pedir demasiado...

James: *Nervioso y sonrojado* No, no..., lo entiendo no iba a..., a pedir algo asi..., me bañare en solitario mas tarde..., pue..., puedo esperar.

Soujun: E..., entiendo..., gracias...

Su cara casi parecia decir "siento que tengas que esperar", pero no iba a pedirle a ella que compartieramos el baño, me sabia mal por ponerla en esa situacion e incluso seria malo para mis hemorragias nasales, podria morirme por hacer algo que suenta tan...

James: *Le sangra la nariz* "Guha".

Soujin: *Sorprendida* ¡Uah!, ¿James-chi se desangra!

Soujun: *Sorprendida y preocupada* Ah..., "santos bati-pensamientos" *se desmaya*.

Si esto es una comedia harem entonces quiero quedarme de por vida, ligarme a al menos 4 waifus como minimo, que tengan buenos atributos fisicos, y para rematar, ¿por que no un trio con hermanas?, mi nueva vida en ese mundo estaba a punto de comenzar.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y ahi lo teneis XD las fichas de Souko, Soujun y Soujin estan como siempre en el primer post, e incluso he añadido fichas de la faccion de Go tambien para asi adelantar trabajo, como veis, Souko es una odia-hombres, ¿quien se apuesta lo que sea a que James consigue ligarsela? XD dudo mucho que nadie no piense que Soujun no es una buena chica a la que todos querriamos de waifu, y Soujin... XD a esa seguro que mas de uno le quiere meter de todo menos miedo XD XD XD sobre los pjs misteriosos del inicio... no dire nada, pero si a alguien le suenan los nombres que se mencionan... no spoilees, dejalo en sorpresa

el proximo cap sera la intro de otro enviado pero en esta ocasion, ira a la faccion de Go ¿quien podra ser????? proximamente XD

Fichas de NPCs del primer post, actualizadas

EDIT: no me di cuenta de que no habia puesto las osts X_X lo siento pero en esta ocasion no las agregare, he estado muy liado esta semana y no tuve tiempo X_X

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Lorde Slayer Lorde Slayer
Flippster_94 Flippster_94
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack
Loli Acorazado Bismarck Loli Acorazado Bismarck
Loli Panzer-Tiger 1 Loli Panzer-Tiger 1
A Annonymous
Saito-Sama Saito-Sama
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂

el ke rechaze a 1 loli sufrira
Bonjorno!!!
Soy la primera!!!
Ke chido...
Ya espero el siguiente y la entrada d mi PJ...
AKI también caerán ante el Partido Loli!!!
Creo ke ya debo crear la bandera y las insignias...

Arriba Pie