Fic Colectivo Shin Koihime Musou Kakumei (Inscripciones cerradas, historia iniciada)

Tortilla Man!!!
Moderador
¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS!!

ya llegue, ya estoy aqui, aquel por quien lloraban! ¡Si!...yo mero!, como les va? espero que perfectamente bien y que tengan un muy buen fin de semana pero basta de eso, saben que yo no estoy aqui por eso, ni a ustedes les interesa el hecho de si soy educado o no como para preguntar por sus vidas...es la reseña lo que quieren y es lo que les vengo a dar...ustedes saben por las risas no mas, eso es lo que nunca debe faltar

Vamos alla...

empecemos con tu respuesta querido bro

¿meter a Yenren en el ajo?, es que... despues de ciertos eventos, no estara disponible para nada, por poder se "pue'hacer" algo pero seria muy poca cosa
vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos bro! sabes que seria brutal! que llegue el dia en que yeren lo ponga a escojer y derepente ¡¡¡PLOTTWIST!!! Lian apunta a lo mas alto de buenas a primeras y va por la señora feudal...a ver si asi deja de llamarlo mocoso :v

"Kemal Soydere" le dijo a "Emir Kosouglu"... "espera..." XD

...

no entendi :v

sobre informacion de quien es familia de quien y eso... va a ser imposible... es mucho lio todo eso

en algunos casos como la familia "Son" es solo fijarse en la primera silaba del nombre pero como dije antes, hay tres "Sonken" pero una no tiene relacion con las de Go

en el caso de Sousou, ella es prima de Souko, Soujin, Soujun por parte de la familia del padre, ya que solo Soujin y Soujun son hermanas, pero Kakouton y Kakouen tambien son primas de Sousou, probablemente por parte de madre pero esa informacion no la tengo muy clara

en cuanto a Ryubi, Kan'u y Chouhi, solo son "hermanas por juramento"

en definitiva, no me es posible hacer eso por que es mucho lio y en ciertos casos, no tengo confirmacion

Ok! ya lo tengo...gracias por ese resumen bro :v/

ahora si vamos con el capitulo y que mejor forma de empezar que con lian siendo amenazado para tener snu snu JO-DER! que risa macho estan en plan de "las embarazas o sino!" me encanta xD pero aun asi lo mas divertido del caso es que el jodido pelirojo les hizo una pirueta mental y termino esquivando las intenciones violadoras de Yenren asi...

y la verdad estoy muy de acuerdo digo...a mi me encanta el H, pero soy un puerco decente >:v asi que es necesario que haya al menos un poco de confianza y afecto para que lleguen a ello digo no es como que en el sitio se le montan encima y SPLOOSH!! +lian uso bala-semilla+ y es super efectivo con todas las presentes, NO joder! tienen que entrar en la onda primero, relajarse, conocerse, confiar uno en el otro y minimo, minimo un piquiiiiito de afecto........excepto con yenren a esa si que hay que darle con todos los pecados capitales hasta que Ahegao no se le pueda borrar y que los labios inferiores le aplaudan cada vez que lian se le pare enfrente :v

pero ya basta de estas sugerencias para que lornoke meta a la milf en H, sigamos con el resto del cap...

ahora bien este es un capitulo que a pesar de ser muy sencillo es muuuuuuuuuuuuuy importante puesto que muestra como se estan adaptando (por ahora) los tres enviados del cielo y a pesar de que algunos estan en situaciones un tanto engorrosas CofcofLianCofcof al parecer se estan adaptando bastante bien, aunque si me dan a votar creo que el que se esta adaptando mejor es James...jodido pervertido esta en su area de confort :v

tambien lo que me gusta de este cap es que no solo muestra el dia a dia de nuestroe "heroes" sino tambien de las chicas, asi se puede apreciar mas como son por ejemplo a james terminaran marcandolo de pedofilo, lian seguro terminara emborrachandose con sonsaku...lo cual es buena idea para terminar en H y a rinrin seguro le dara indigestión :D joder como come para lo peque que es :v

ahora se que no deberia ponerme a pedir...asi que...no lo hare esperare pacientemente a ver como sigues desarrollando la historia xD

como ultimo punto importante ese sueño extraño y la katana de ledah! lo que me viene a la mente lo siguiente...cada enviado del cielo tendra un arma super legendaria o algo por el estilo? :40: porque si es asi tengo una amplia gama de espadones que le quedarian a lian :v en fin tu diras si hacen falta o no xD

bueno creo que eso cubre todo por el momento ya vere que traes para el proximo capitulo el proximo viernes, excelente trabajo bro, sigue asi...

yo me voy a trabajar en mi nuevo proyecto nos leemos luego :v/

Gjallarhorn

HOWDINIIIIII!!!!!!!, tengo un nuevo cap para vosotros con cosas muy interesantes que os van a encantar..., pero antes debo comentar por que eso esta en mi guion de hoy XD

D nuevo soy la primera XD
Mmmmmm....... Interesante.....
Stuvo chido.....
Ya me kiero ver haciendo de las mías x ahy...
Si te apuras te doy un regalito...:31:
XD puede que la veas pronto, ya se a donde enviare a Enary y pienso sacarla junto a algun pj mas y cierto npc que es una pirata que acabara siendo generala de alguien importante en una faccion, yo ahi lo dejo, a ver ese regalito que tienes para mi... *miro la imagen y me sobresalto* O_O ¿WHAT? ... eh... pero mira como esta ese ojete papaaaaa XD, no, es coña, me sorprendio cuando lo vi, pero si es solo eso, necesitas algo mas para conseguir que tenga una "anaconda asesina" entre las piernas que este dispuesta a atacar (ahora a ver si realmente viene con algo mas sorprendente o impactante XD)

Oh!! de verdad tienes preparado eso para mi pj?! Acepto la propuesta, de las cuatro chicas, con gusto. Ahora me dejas con ganas de ver lo que tienes preparado, no puedo esperar.
Por cierto el capítulo ha sido relajado, mostrando un poco como van acostumbrándose a su nueva vida, aunque Ledah aún tiene remordimientos, a parte de una nueva arma, no se por que pero cuando describirte la escena, me sonó a un anime que vi, pero no logro recordar cuál. De todos modos ha sido interesante, espero mas sorpresas en el siguiente capitulo :3
sep, lo pense despues de elegir a donde ira tu pj, como spoiler leve dire esto, el aparecera con una pj femenina y tres hermanas npc que son cantantes, yo ahi lo dejo, incluso si se te ocurre quien es la pj, no lo spoilees aun XD

y claro que Ledah tiene remordimientos, eso no lo hice en los fics originales, que los pjs enviados tengan algun remordimiento, aunque mucha falta no hizo ya que pronto empezaron a luchar contra seres no-humanos y hasta aqui puedo leer

Well, por el momento Lian y James son los que estan en media campaña de juego y con potencial final harem segun la ruta((?)
XD XD XD tu espera y veras Ledah, va a volverse bastante popular XD XD XD despues de todo, tanto para el como para James y muy recientemente para otros dos mas, prepare harems y como veo que recibi pocos hombres en esta ocasion, me viene perfecto

Un cap tranquilo no está mal y si que en cada región se observa ya como se van adecuando a la vida, claro que falta más y esa espada al final, ya veremos el poder después entonces.
lo de la espada debera esperar, eso solo fue para ir preparando un setting futuro en esa region

eso no lo tengas en duda para james XD
no, no hay que dudarlo XD XD

¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS!!

ya llegue, ya estoy aqui, aquel por quien lloraban! ¡Si!...yo mero!, como les va? espero que perfectamente bien y que tengan un muy buen fin de semana pero basta de eso, saben que yo no estoy aqui por eso, ni a ustedes les interesa el hecho de si soy educado o no como para preguntar por sus vidas...es la reseña lo que quieren y es lo que les vengo a dar...ustedes saben por las risas no mas, eso es lo que nunca debe faltar

Vamos alla...

empecemos con tu respuesta querido bro

vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos bro! sabes que seria brutal! que llegue el dia en que yeren lo ponga a escojer y derepente ¡¡¡PLOTTWIST!!! Lian apunta a lo mas alto de buenas a primeras y va por la señora feudal...a ver si asi deja de llamarlo mocoso :v

...

no entendi :v

Ok! ya lo tengo...gracias por ese resumen bro :v/

ahora si vamos con el capitulo y que mejor forma de empezar que con lian siendo amenazado para tener snu snu JO-DER! que risa macho estan en plan de "las embarazas o sino!" me encanta xD pero aun asi lo mas divertido del caso es que el jodido pelirojo les hizo una pirueta mental y termino esquivando las intenciones violadoras de Yenren asi...

y la verdad estoy muy de acuerdo digo...a mi me encanta el H, pero soy un puerco decente >:v asi que es necesario que haya al menos un poco de confianza y afecto para que lleguen a ello digo no es como que en el sitio se le montan encima y SPLOOSH!! +lian uso bala-semilla+ y es super efectivo con todas las presentes, NO joder! tienen que entrar en la onda primero, relajarse, conocerse, confiar uno en el otro y minimo, minimo un piquiiiiito de afecto........excepto con yenren a esa si que hay que darle con todos los pecados capitales hasta que Ahegao no se le pueda borrar y que los labios inferiores le aplaudan cada vez que lian se le pare enfrente :v

pero ya basta de estas sugerencias para que lornoke meta a la milf en H, sigamos con el resto del cap...

ahora bien este es un capitulo que a pesar de ser muy sencillo es muuuuuuuuuuuuuy importante puesto que muestra como se estan adaptando (por ahora) los tres enviados del cielo y a pesar de que algunos estan en situaciones un tanto engorrosas CofcofLianCofcof al parecer se estan adaptando bastante bien, aunque si me dan a votar creo que el que se esta adaptando mejor es James...jodido pervertido esta en su area de confort :v

tambien lo que me gusta de este cap es que no solo muestra el dia a dia de nuestroe "heroes" sino tambien de las chicas, asi se puede apreciar mas como son por ejemplo a james terminaran marcandolo de pedofilo, lian seguro terminara emborrachandose con sonsaku...lo cual es buena idea para terminar en H y a rinrin seguro le dara indigestión :D joder como come para lo peque que es :v

ahora se que no deberia ponerme a pedir...asi que...no lo hare esperare pacientemente a ver como sigues desarrollando la historia xD

como ultimo punto importante ese sueño extraño y la katana de ledah! lo que me viene a la mente lo siguiente...cada enviado del cielo tendra un arma super legendaria o algo por el estilo? :40: porque si es asi tengo una amplia gama de espadones que le quedarian a lian :v en fin tu diras si hacen falta o no xD

bueno creo que eso cubre todo por el momento ya vere que traes para el proximo capitulo el proximo viernes, excelente trabajo bro, sigue asi...

yo me voy a trabajar en mi nuevo proyecto nos leemos luego :v/
por partes...

como dije Yenren despues de cierto evento no estara disponible mas hasta quias el final de la primera mitad de la historia que tengo en mente, eso es mucho, por poder "pue'hacerse" algo pero aun no se que hare

lo que no has entendido es... sacado de una telenovela turca llamada Kara Sevda la cual emitieron en españa hace creo que casi un año, una mierda de serie por cierto, la veia mama epica y al igual que a mi, no le gusto el final tan malo que tiene

de nada, es todo lo que puedo hacer en cuanto al arbol genealogico, no lo pierdas ya que si me toca repetirlo creeme..., me da pereza U_U

en serio XD que feo suena la palabra "puerco" me suena mas a un "guarro" que nunca se lava en lugar de a cualquier otro significado XD, diferencias con el dialecto, ademas tu "tranquilum" el setting de Lian con quienes se acuesten con el (si, te spoileo que hay varias candidatas) lo tengo bien pensado, pero hasta aqui puedo leer

lo de la katana como dije antes, es un setting para mas adelante y no mostrare mas por ahora

ahora si que si... toca subir el cap, saldran dos npcs nuevos pero aun no subire su ficha hasta que se unan a alguna faccion (igual que Taishiji), no estan disponibles como pareja, por que ya elegi eso de antemano (lo siento) ahi va el cap
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Chinryu, Calles]

Narracion Normal

El dia a dia de los subordinados de Sousou continuaba sin muchos cambios cada dia.

Kakouton: ¡AAAAAAAAHHHHH! *golpea a un bandido*.

Bandido 1: ¡Agh! *cae inconsciente*.

Bandido 2: *Molesto* ¡Maldita perra frontona!

Kakouton: *Molesta* ¿A quien llamas frontona?, *golpea al otro bandido noqueandolo* ah..., esto es un no parar..., la proxima vez deberia traer a Shanfu para patrullar.

Kakouton patrullaba en solitario ese dia, estaban faltos de personal y apenas podian ocuparse de todo en un mismo dia.

[Cuartel Militar]

Kakouen se encargaba de los asuntos militares.

Kakouen: ¡No bajeis el ritmo!, ¡manteneros firmes!

Supervisaba los entrenamientos y se ocupaba de la inscripcion de nuevos reclutas..., con la ayuda de su hermana tenia menos trabajo pero ese dia era imposible.

[Almacen de Suministros]

Mientras tanto Souko y Soujun supervisaban el almacen comprobando los suministros de alimentos y armamento para lo soldados.

Souko: Realmente debemos hacer algo con el personal, estamos muy justos.

Soujun: No podemos hacer mucho actualmente, one-sama llego a su posicion actual hace poco.

Souko: Si..., por cierto ¿de verdad deberias estar aqui?, pense que te ocuparias de la seguridad en la mansion.

Soujun: Tranquila, encontre a alguien que me sustituya.

Souko: Ah..., "el", ¿no?

Capitulo 5: Bandos/Shadow Maker

[Mansion de la Señora Feudal, Pasillos]

Narracion James

Con eso de estar cortos de personal, Ruurin me pidio que me ocupara de dar indicaciones a los guardias de la mansion, ibamos a recibir a alguien importante y teniamos que tenerlo todo listo, me dejo unas notas al respecto y me ocupe de ello de inmediato.

James: Ah..., vaya dia...

Soujin: ¡Ah!, James-chi, ¿como te va todo?

James: Karon, Shanfu, ¿ya estais despiertas?

Jokou: Si..., oni-chan, ¿que estas haciendo?

James: Nos falta mucho personal y Ruurin me dejo a cargo de la seguridad en la mansion.

Soujin: ¿Todo bien?

James: Si, Ruurin me dejo unas indicaciones, *ve venir a alguien* hablando de la reina de roma, Ruurin, ¿ya has acabado?

Soujun: Si, ¿tuviste algun problema?

James: Ninguno.

Souko: *Seria* Mas te vale, si sucede algo sera culpa tuya.

James: Ya claro, no es culpa mia que estemos faltos de personal y quiera echar una mano.

En ese momento Karin vino junto con Shunran y Shuran.

Sousou: ¿Todo listo?

Souko: Si, one-sama.

Soujun: Todo esta listo.

Sousou: Bien, os quiero a todas en la sala del trono cuando venga, tu tambien James.

James: *Extrañado* ¿Yo?

Sousou: Eres parte de mi armada, tambien deberias estar presente.

James: De acuerdo.

Teniamos que esperar a la visita pero Karin entro al salon del trono en solitario, pronto vimos llegar a esa visita, y vaya visita con un buen par de oppais vino hasta aqui solo para reunirse con Karin.

(Visitantes)

Esos oppais eran unicos, divinos, celestiales, increibles, maravillosos, magnificos, espectaculares, monstruosos, titanicos, alucinantes, extraterrestres, les caben esos adjetivos y muchos mas que no podia pensar en ese momento.

Mujer: *Sonrie a James* Jeje...

James: ¡Hm!

Que susto, miro en mi direccion, yo aparte la mirada, si encima acabo causando problemas sera mi culpa y no me apetece oir a Eika diciendo mas tonterias, cuando pasaron el ambiente comenzo a calmarse.

Soujin: *Sorprendida* Eso ha sido...

Soujun: *Sorprendida* Emanaba una aura sorprendente..., demostraba tener mucha confianza en si misma.

Jokou: ¿Estas bien oni-chan?

James: Si, solo..., no es nada...

Souko: *Seria* Seguro que estabas mirandole los pechos, ¿crees que no se a donde mirabas?

James: Callate un mes por lo menos, siempre diciendo tonterias.

Aunque si estuve mirandoselos, ¿quien no miraria?

Soujin: Hm..., ¿como lo hara para tenerlos tan grandes?, Ruurin, ¿que podemos hacer?

Soujun: *Sintiendose incomoda* ¿Eh? bueno..., no lo se ne-san...

Soujin: ¡Ah!, ¡ya se!, que James-chi me los masajee cada dia.

James: *Hemorragia nasal* "Guha" ¿que coño dices?

Soujin: Escuche que si alguien te los masajea, se hacen mas grandes.

Soujun: *Muy sonrojada* ¡Ne-san!

Souko: *Seria* ¡Karon-san!, deja de decir tonterias, one-sama nos espera, ¡vamos dentro!

Lo juro, Karon me mata con sus ideas raras un dia de estos, aunque no le diria que no a esa idea pero si lo hago me van a matar de verdad.

[Salon del Trono]

A pesar de ser una mansion, tiene algo a lo que llamar "sala del trono", Karin se sentaba en el trono flanqueada por Shunran y Shuran, frente al trono y a ambos lados, los demas nos pusimos como si fueramos centinelas, frente al trono estaban la mujer de antes, una chica de piel morena y gafas y un chico con esmoquin de mayordomo y una especie de mascara colgada a la cintura.

Chinkei: Le agradezco que me recibiera con tan poca antelacion Sousou-dono, soy Chinkei Kanyu, señora feudal de "Yoshu".

(Chinkei "Tou" Kanyu)

Sousou: Bienvenida Chinkei-dono.

Al parecer estaban hablando sobre los tres sospechosos que buscaba Karin, aparentemente tipos similares fueron vistos en Yoshu e incluso en la region al otro lado de la montaña cercana.

James: Parece que por fin tenemos a esos ladrones.

Soujun: Puede ser, pero si fueron vistos en dos sitios puede ser gente similar y no a los que buscamos.

James: Los retratos que hice eran muy aproximados, casi identicos, quien informara no tenia buena vista.

Souko: Callaos los dos.

Entre susurros hablabamos de nuestras cosas mientras que Karin y Chinkei discutian sobre el asunto.

Sousou: Entonces no es como si pudiera dividir mis fuerzas para revisar en dos lugares a la misma vez, recientemente recibi una peticion para ocuparme de los bandidos en la region al otro lado de la montaña.

Chinkei: Entiendo, lamentablemente no es como si yo pudiera hacer mucho mas, y mover a los pocos soldados que tengo bajo mi mando no es aceptable.

Sousou: Lo se, por eso solo pedi a las ciudades y regiones cercanas que informaran si encuentran o capturan a alguno de esos ladrones.

Hasta donde sabiamos, Karin no estaba afiliada a nadie y estaba comenzando a ganar reputacion y a expandirse creando asi su propio territorio.

Chinkei: En cualquier caso, la expansion reciente de su dominio es algo que a muchos les resulta preocupante.

Sousou: *Intrigada* ¿En que sentido?

Chinkei: Muchos creen que si continua, podria declararle la guerra a la emperatriz Reitei.

Sonsou: Tonterias..., ¿por que habria de hacer eso?

Chinkei: ¿Quien sabe?, son cosas que algunos creen, no se si creerlo o no.

Sousou: Lo unico que pretendo es tener mi propio territorio y expandirlo, ¿que hay de usted?

Chinkei: Me conformo con mantener mi territorio como esta y sin cambios.

Sousou: Eso podria no ser posible a largo plazo en estos tiempos.

Chinkei: ¿Sugiere que debo elegir un bando?

Sousou: Si, las cosas pueden cambiar mucho en poco tiempo...

Chinkei: ¿Es eso una amenaza?

Sousou: Considerelo una advertencia.

Aqui parecia que estaban a punto de pelearse pero mas bien solo ponian sus puntos de vista sobre la situacion actual.

Chinkei: Hipoteticamente hablando..., ¿Sousou-dono atacaria Yoshu para obtener ese territorio? o ¿buscaria una alianza?

Sousou: Eso dependeria mucho de sus intenciones, pero si se pidiera una alianza, cumpliria con mi deber protegiendolo como parte de mi territorio.

Chinkei: Entonces..., ¿asumiria la responsabilidad?

Sousou: *Seria* ¿responsabilidad?, no fue culpa mia que esos individuos huyeran y acabaran en Yoshu, fue todo cosa del azar, yo nunca habria permitido que huyeran.

Chinkei: Pero gracias a ese azar tres sospechosos de robo fueron a mi ciudad y estan en el punto de mira de su ejercito, si lo mobiliza seria considerado un acto de guerra, ¿que piensa hacer para evitar eso?

Sousou: Para capturar a esos tres, no necesito hacer que mi ejercito los persiga.

Chinkei: Me tranquiliza escuchar eso.

Sousou: Tan solo necesitaria emplear a un grupo mas pequeño para ir alli y detenerlos antes de que vuelvan a escapar, no seria un acto de guerra y podria solucionar dicho problema facilmente.

Era verdad eso, no podiamos simplemente enviar a un ejercito a otra region o pais sin que parezca una invasion.

Chinkei: Es un gran problema ¿no?, puede actuar y a la vez no puede, si se sabe que aparecera por Yoshu esos sospechosos podrian huir.

Sousou: Si..., pero ese no es el principal problema ¿no?

Chinkei: No...

Al parecer habia mas todavia, ¿que podria ser?

Sousou: Por ahora dejemos eso para otra ocasion, ¿quien te acompaña?

Chinkei: ¡Ah!, mis disculpas por la tardia presentacion, ella es mi hija, la actual ministra de agricultura en Yoshu, el es un chico que acogi recientemente que se encarga de las finanzas, Suu, Kiba, presentaos.

Chintou: Soy Chintou Genryu, un placer.

(Chintou "Suu" Genryu)

Kiba: Me llamo Inosuke Kiba, encantado.

Sousou: *Interesada* Ministra de agricultura..., creo haber oido que en Yoshu mejoraron mucho los cultimos en el ultimo año, ¿fuiste tu?

Chintou: *Algo nerviosa* Bueno, no creo que haya sido para tanto.

Chinkei: Disculpela Sousou-dono, no esta acostumbrada a estas formalidades.

Sousou: No es un problema, ¿que hay del chico?, si se ocupa de las finanzas, debe hacer bastante bien su trabajo para que siendo tan joven le confies algo tan importante.

Kiba: *Nervioso* Bue..., bueno..., no..., no hago ta..., tanto como para...

Chinkei: Tranquilo Kiba, estas tartamudeando.

Parecia que el chico iba a desmayarse de los nervios, pero a pesar de su aspecto fisico, parecia mas fuerte de lo que aparentaba.

Sousou: Entiendo..., lamentablemente deberemos hablar de esto en otra ocasion, visitare Yoshu despues de ocuparme de otros asuntos, solo entonces finalizaremos nuestra conversacion.

Chinkei: Esperare su visita.

Los tres se marcharon tras eso, asi que Karin deberia seguir hablando sobre eso en otra ocasion.

James: *Algo confuso* Entonces ¿fue todo bien?

Soujin: *Confusa* No he entendido nada...

Soujun: Basicamente es una eleccion de bandos, si estamos en contra del imperio o con el y si atacaremos Yoshu o no..., de eso se trata todo.

Souko: Es evidente que no estamos en contra del imperio, one-sama nunca pensaria en desafiar a la emperatriz.

Soujun: Ni tampoco atacaremos Yoshu.

Jokou: *Confusa* Shan no entiende mucho, pero si sabe que enfrentarse al imperio es malo.

James: Practicamente luchariamos contra millones siendo muy pocos, es como hacer que una hormiga luche contra un humano, el resultado es evidente.

Sousou: En cualquier caso pronto deberemos prepararnos para viajar a la region vecina, necesito informes sobre cuantos efectivos podemos tener listos para ese dia, la duracion del viaje y tambien las provisiones y suministros que necesitamos, todo eso lo antes posible.

Souko: No te preocupes one-sama, tendre todo listo de inmediato.

Kakouen: Aneja y yo nos ocuparemos de los efectivos.

Sousou: James, tu tambien ocupate de la recepcion y envio de la documentacion necesaria para dichos informes, ¿podras hacerlo?

James: Sin problema.

Sousou: El resto ofrecer la ayuda que podais a los demas, retiraos, hay mucho trabajo que hacer.

[Exterior de Chinryu]

Narracion Kiba

Aquello me asusto de verdad..., creia que Tou-san acabaria buscando pelea con Sousou-san.

Kiba: *Preocupado* ¿Realmente era necesario eso?

Chinkei: ¿A que te refieres?

Chintou: *Seria* Es verdad ka-sama, ¿intentabas provocarla?

Chinkei: En absoluto, solo fue una forma de exponer nuestros puntos de vista, ademas la considero una opcion mas viable que Enshou.

No sabia mucho al respecto, pero al parecer, casi nadie tenia una buena opinion sobre esa tal Enshou, por eso Tou-san esperaba reunirse con Sousou, aunque solo hablo del problema indirecto que causo con esos tres ladrones, vi los carteles de "se busca", estaban muy bien hechos pero no parecia trabajo de una imprenta, el estilo de dibujo me recordaba mucho a los mangas de mi mundo.

Kiba: *Pensando* Hm...

Chintou: ¿Que pasa Kiba?

Kiba: Nada..., es solo..., no tuve ocasion de preguntar quien hizo los carteles de "se busca", sentia curiosidad.

Chintou: Ah..., a decir verdad, son bastante precisos, pero ¿es solo por eso?

Kiba: Me recuerda a un estilo de dibujo de mi mundo.

Yo no pertenecia a ese mundo, llegue a ese mundo de forma misteriosa, Suu fue a la primera persona que conoci, yo estaba perdido y ella y Tou-san me ayudaron y dieron un trabajo, les debia mucho.

Chinkei: Asi que de tu mundo..., ¿estas seguro?

Kiba: No tengo la menor duda, pero aunque sea solo una coincidencia, habria querido saber si hay alguien mas como yo en este mundo.

Vine practicamente con lo puesto, un esmoquin que casi siempre vestia y la mascara que me dio mi padre, no habia necesitado usarla y esperaba no tener que hacerlo, incluso el solo hecho de pensar en ponermela me asustaba ya que no sabia si podria quitarmela luego.

Chinkei: Pero, parece que poco despues de irnos, ha comenzado a actuar.

Chintou: ¿Seguro que todo ira bien?

Chinkei: Tranquila Suu, Sousou-dono no es como otros piensan que es.

Kiba: Hasta ahora hemos escuchado que era una especie de tirana que amplia su territorio mediante la invasion de otros territorios y su conquista, ¿por que crees lo contrario?

Chinkei: Pero por mi conversacion con ella estoy segura, no es como dicen los rumores.

Chintou: *Seria* Solo es una corazonada tuya, no creo que debamos basarnos solo en eso.

Kiba: Yo tampoco lo creo.

Chinkei: Jejejeje..., pronto lo sabremos.

Si Tou-san lo dice debe tener motivos para ello, pero aun asi, esperaba que todo fuera bien y no sucediera ningun problema por esa reunion.

[¿?¿?]

Narracion James

Un dia muy ajetreado pero productivo, me fui a dormir una vez dejamos casi todo en orden, pero esa noche no iba a ser como las otras.

James: *Confuso* ¿Donde estoy ahora?

De nuevo me encontre en otro sitio extraño, primero un paramo y ahora..., ¿ninguna parte?, no habia nada, todo era oscuro.

James: ¿Que clase de pesadilla de horror es esta?, ¿hola?, ¿hay alguien?

En ese momento algo salio de la sombra, emergia de..., ¿el suelo?, no sabia si llamarlo asi ya que estaba rodeado de oscuridad.

¿?¿?: Me gusta tu estilo heredero...

Esa cosa que estaba emergiendo me hablo con voz humana, adopto forma humana pero se ocultaba bajo una capucha negra.

James: ¿Quien eres tu?

¿?¿?: Solo alguien que tiene algo que mostrarte y entregarte.

James: ¿Eh?

De la espalda de esa figura misteriosa, emergieron dos cosas que me miraron..., dije eso por que era lo que parecia, pero era como si solo apuntaran hacia mi, comenzaron a cambiar de forma pareciendo dos monstruos con bocas enormes y dientes afilados.

¿?¿?: Estos te ayudaran bien cuando lo necesites, pero de momento es muy pronto, aun no puedes utilizarlo a voluntad, se manifestaran cuando lo necesites, y podras usar el "Sh**o* M*k**", cuando estes preparado.

[Chinryu, Manson de la Señora Feudal, Habitacion de James]

Me desperte y mire a mi alrededor, mi habitacion en la mansion de Karin, solo pude decir una unica cosa.

James: "¡Watashi ga modotta!"/¡Yo he regresado!

Maldita sea con ese sueño, ¿por que no puedo soñar con waifus de todas las tallas de sujetador, trios, cuartetos y orgias como todo el mundo?

James: Esto ha sido de trabajar mucho y poco fanservice, ¿hasta cuando me tendra este guionista sin nada erotico?

Quejarse no serviria de nada..., mejor seria prepararme para el dia que me esperaba.

James: "Shadow Maker"..., ¿que demonios?

recorde eso de aquel extraño sueño, pero lo aparte de mi cabeza, tenia otras cosas en las que pensar.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
James tambien tuvo un sueño extraño como Ledah, no mostrare esto con todos pero si, cada pj pasara por ello y el poder que obtengan se vera mas adelante, imaginar que es algun tipo de poder que implantan en el cuerpo de los pjs (de forma no invasiva ni dolorosa ni nada de lo que pueda ser malo) pues hasta que dicho poder no "madure" no estara disponible a volunta y puede haber momentos en que se manifieste de forma involuntaria o mediante la suficiente concentracion y/o fuerza de voluntad de uno mismo, de eso se tratara

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Lorde Slayer Lorde Slayer
Flippster_94 Flippster_94
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack
Loli Acorazado Bismarck Loli Acorazado Bismarck
Loli Panzer-Tiger 1 Loli Panzer-Tiger 1
A Annonymous
Saito-Sama Saito-Sama
@ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂

el ke rechaze a 1 loli sufrira
D nuevo la primera :p

XD puede que la veas pronto, ya se a donde enviare a Enary y pienso sacarla junto a algun pj mas y cierto npc que es una pirata que acabara siendo generala de alguien importante en una faccion, yo ahi lo dejo, a ver ese regalito que tienes para mi... *miro la imagen y me sobresalto* O_O ¿WHAT? ... eh... pero mira como esta ese ojete papaaaaa XD, no, es coña, me sorprendio cuando lo vi, pero si es solo eso, necesitas algo mas para conseguir que tenga una "anaconda asesina" entre las piernas que este dispuesta a atacar (ahora a ver si realmente viene con algo mas sorprendente o impactante XD)
Eso es solo una probadita n.n
Lo demás cuando vea a mi PJ jijiji
Pro si gustas t doy una probadita más

Chido CAP además
Ya me estoy emocionando y aún no aparezco... Creo ke mis primas están igual x el tiempo ke estuvimos fuera n///n

Un extra es solo algo ke encontré en los 15 días ke anduvimos en Vayecas (corrijanme si lo escribí mal)
Sería para algún Lokillo jijiji

Minuto 2:05

¡Te convertiré en chocolate!
Segunda jajaja

ay la ventaja de estar fuera es que cuando vuelvo, leo varios capitulos juntos a la vez ajsja

Bueno, por donde empiezo XD Ledah es un personaje que me agrada, mientras que los demás son mas bien para fanservice (? me gusta ver su desarrollo y su personalidad, es como la aprte seria en todo estoy aunque al principio me costo un poco entender de que iba la cosa, al final si le agarré la onda ajio ajio mas que nada por los fragmentos de Ledah, y las visiones o alucinaciones que tiene, me hacen querer saber que ezta pazandaaaaaaaa :963:

Igual disfruté mucho los otros caps, iconic el momento del rompimiento de la cuarta pared jajaja "que orginial los guionistas eh" me muera XD casi me da algo, amo los momentos así jsjsjs y lo del negro garka de wasap JAJAJAJA LEDAH TE PASASSSSSSSS
Estan muy lindas todas las waifus y todo lo de James es una risa, lo adoro jajaja anote varias cosas mentalmente para usarlas XD

Hasta aca me gusta todo, aunque estoy ansiosa por ver más a Ledah descubriendo cosas jsjsj y obvio quisiera ver a Musa, escribi su historia personal pensando que viajaría XD aunque claramente los tiempos no concuerdan, hasta aca me inspire sobre su entrada jsjsjs asi que si necesitas sugerencias, estoy a disposición (? creo que ella encaja bien como una de las monas de esta historia, ni parece viajera XD bueno hay que ver con que sales.

Como siempre tu escritura impecable, algunos caps cortos XD justamente los de relleno, en eso muy bien. Abrazitos y espero los siguientes caps ♥

Ah y casi se me olvida jajaj religiosamente leo todos los comentarios de Flippsters, pone tantos memes que es inevitable XD fuera del fic, Flippster y sus comentarios son lo mas ajsja

Spooky Yaoi Party
Perdon no se que me pasa hoy XD
No escribo ni la mitad de lo que quería decir y se publicó el comentario XDXDDDD (Mucho Free Fire XD)

Bien, primero que bueno que ya aya parecido otro Pj, la verdad que James no podia evitar verle los pechos a Chinkei, pero el no tiene la culpa jajaj en mas está ya le echo una miradita coqueta a James (luego que no digan que la culpa es de el jajaja). Al parecer eso del Heredero tiene algo que ver con los enviados del ciele o tal vez no, me confunde un poco pensar en eso XD

De igual forma que los demás también estoy emocionado por que aparezca mi Pj, pero hay que tener paciencia ^^

Candy Candy~
Moderador
Querer la expansión del territorio es algo normal, aunque parezca alguien bélica, Sousou si que es más analítica de lo que parece y busca más buscar alianzas y todo, al menos con ese encuentro es que esperar lleguen a unirse, además de ver un nuevo pj, James igual tuvo el sueño del arma, aunque pobre, sigue sin tener fanservice cerca jaja.

Tortilla Man!!!
Moderador
mmm... -masticaba cereal con leche de un plato y cuchara que llevaba en mano- hamm mmm...

pssst!

le falta sabor... -saca una salsa picante y se la echa al cereal- mmm mmm mejor...

pssstt! flipp...!

mmm?? que pasa??

tienes que dar la reseña...!

ya? comenzamos?? estas grabando? estamos en vivo??

si...!

Hmm! -lanza el plato y cuhcara fuera de escena- MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUEEEEENAS A TODOOOOOSS!!

AHHHHH! MIS OJOS QUIEN LE ECHA SALSA PICANTE AL CEREAL!!!???

i-ignoren es Mh-hm!! feliz inicio del fin señoras y señores!! no no del fin del mundo y si del fin de esta semana y que mejor forma de terminarla que un caaaaapitulazo del gran bro ledah! pero antes de la reseña, de las respuestas y de la segura demanda que se me viene encima por casi dejar a alguien ciego por cereal con salsa picante voy a aprovechar para saludar a una fan :v/

Ah y casi se me olvida jajaj religiosamente leo todos los comentarios de Flippsters, pone tantos memes que es inevitable XD fuera del fic, Flippster y sus comentarios son lo mas ajsja
gracias Majin tus lindas palabras son apreciadas :D no como esta cuerda de Tsunderes que leen, se rien y no dicen "buen comentario flipp" >:v como buena estrella yo vivo de mi publico y tu lindo comentario solo me dan ganas de seguir haciendo reseñas en los fics de Lornoke-bro :v/

ahora si!! VAMOS CON ESA RESEÑA JODER!! :245:

antes de comenzar con la reseña del capitulo respondere a tus respuestas, asi suene redundante :v pero lo hare joder!! >:v

como dije Yenren despues de cierto evento no estara disponible mas hasta quias el final de la primera mitad de la historia que tengo en mente, eso es mucho, por poder "pue'hacerse" algo pero aun no se que hare
hmm ya veo...-se acaricia el menton pensando- bueno podrias poner algor rapido por las risas antes de que este indispuesta :D algo rapido sin necesidad de poner la escena xD por ejemplo

//de noche en la habitacion de lian//

Lian: ... -sentado en su cama leyendo un libro cuando la puerta de su cuarto se abre repentinamente-

Yeren: Hola mocoso -aparece en el umbral-

Lian: y-yeren-sama? que ocurre?

yeren: quítate los pantalones...

lian: oiga esto no es lo que acordamos

Yeren: Dije...que te quites los pantalones...!

Lian: por favor yeren-sama no me siento emocionalmente preparado para esto...

Yeren: Quitatelos!!

+a la mañana siguiente+

Jajajajaja joder que risa xD porque tendre que ser tan masoquista :v

bueno bueno bueno bueno...es solo una idea bro si no se puede pos no se puede sin presiones xD

lo que no has entendido es... sacado de una telenovela turca llamada Kara Sevda la cual emitieron en españa hace creo que casi un año, una mierda de serie por cierto, la veia mama epica y al igual que a mi, no le gusto el final tan malo que tiene
no pos...con razon no entiendo ni madres xD

de nada, es todo lo que puedo hacer en cuanto al arbol genealogico, no lo pierdas ya que si me toca repetirlo creeme..., me da pereza U_U
tranquilo men ya lo dibuje en mi mente con crayones :v/

en serio XD que feo suena la palabra "puerco" me suena mas a un "guarro" que nunca se lava en lugar de a cualquier otro significado XD, diferencias con el dialecto, ademas tu "tranquilum" el setting de Lian con quienes se acuesten con el (si, te spoileo que hay varias candidatas) lo tengo bien pensado, pero hasta aqui puedo leer
joder que tienes razon me equivoque en el meme en realidad era asi :v

era cerdo decente jajajaja xD

lo de la katana como dije antes, es un setting para mas adelante y no mostrare mas por ahora
mmmkayyy...aun asi me avisas :v/

bien bien bien vamos con la reseña joder que no tengo todo el dia!

ok!! lo primero que tenemos es al gran y pervertido james...ese si es un cerdo pero indecente :v

pero antes de el hay una escena bastante curiosa que me crea una duda muy... -pausa dramatica- dudosa...bueno la verdad mas que duda es que me pone a pensar en mis teorias locas :v

en fin! el punto es que en la escena incial del capitulo vemos 3 cosas relevantes...

la primera: falta de personal

segunda: entrenamiento de nuevos reclutas

y tercero: los suministros

ahora despues de jugar al Warcraft 3 cuando tienes esos tres factores en numeros rojos solo significa una cosa...estas muy jodido :v asi que desde mi punto de vista, seria bueno que no estallara una guerra repentinamente o las chica de esa faccion y james, se la podrian ver dificiles D:

tanto asi que pusieron al pervertido de guardia :v y para colmo! llegan nuevos NPC entre ellos una mujer que lo perverso del rostro no se lo quita nadie

Miren esa cara!! y obvio claro que no le estan viendo la cara si no la pechonalidad ah ah ah?? cuerda de vagos sin verguenza xD

bueno bueno bueno vamos a enseriarnos un poco en el tema puesto que este capitulo ciertamente se presta para ello, el tema en este capitulo son referentes a los prontos conflictos que veremos en el fic puestoooooooooooo a que estan en la china feudal y pos esa epoca era de violencia, sudor y sangre...aqui solo se le agrega el H :v

pero lo que me da curiosidad en este cap es justamente el titulo Bandos y bueno la otra cosa que eso lo diere mas adelante :v pero Bandos!...hay que estar calro que a pesar que por ahora vemos todo de color de rosa, llegara un punto donde las cosas se pongan feas, viendo que ya varias facciones han sido reveladas hay que ahora ver cuales son las malas y cuales las buenas y mas aun me da curiosidad saber si existira el enfrentamiento de 2 o mas enviados del cielo puesto que sabemos que las demas facciones (que aun no sabemos si son buenas o malas) estan buscando a los enviados del cielo tambien lo que me recuerda!! que ahora en el fic tenemos a la mascara!

no lamentablemente a esa mascara no xD

sino a el cuarto enviado del cielo el joven Kiba, que al ponerse la mascara de Psycho de borderlands entra en el papel de Krieg y se tira a lo berserker gritando a todo pulmon POPO o ensalada de pezones

si! ese tipo... :86:

pero dejando a mi Pj favorito de ese juego a un lado vamos con el ultimo aspecto de la reseña y es el extraño sueño que tuvo James, ahora me queda claro de que va estas revelaciones en el subconsiente de los caidos del cielo (y mas por el hecho que al final lo explicaste :v) pero pude notar que por lo visto no solo seran armas sino mas bien sera como una especie de poder personalizado muy interesante...muy interesante...aun asi si aceptas espadones, avisame :v/

bueno, ya no me queda mas nada por decir, espero el proximo capitulo, sigue con el gran trabajo bro! y yo seguire comentando tus capitulos, feliz fin de semana tomense un merecido descanso aquellos que laboraron toda la semana y los que no, vayan a trabajar joder!! >:v

me fui! :202:

Gjallarhorn

HOWDINI!!!! ya estoy aqui con otro cap, comentemos primero...

D nuevo la primera :p

Eso es solo una probadita n.n
Lo demás cuando vea a mi PJ jijiji
Pro si gustas t doy una probadita más

Chido CAP además
Ya me estoy emocionando y aún no aparezco... Creo ke mis primas están igual x el tiempo ke estuvimos fuera n///n

Un extra es solo algo ke encontré en los 15 días ke anduvimos en Vayecas (corrijanme si lo escribí mal)
Sería para algún Lokillo jijiji
¿una probadita mas????? *me relamo los labios ruidosamente "srrrrrllllluuuuupppp" ah..., perdon por eso no se por que me ha dado hambre... de loli... (es broma XD XD)

y ¿Vallecas? me suena haber oido el nombre pero no caigo donde puede estar ese sitio...

XD ese cap de Calico no fue el que mas gracia me hizo XD, me mori mas de risa con el de "Correton" XD cuando el malo estaba paralizado y... "vamos padre no te cabrees, vamos a hablarlo como personas civili... ¿pero que cojones estas haciendo?, ¿para que me has bajado los pantalones?"

XD XD XD XD

Segunda jajaja

ay la ventaja de estar fuera es que cuando vuelvo, leo varios capitulos juntos a la vez ajsja

Bueno, por donde empiezo XD Ledah es un personaje que me agrada, mientras que los demás son mas bien para fanservice (? me gusta ver su desarrollo y su personalidad, es como la aprte seria en todo estoy aunque al principio me costo un poco entender de que iba la cosa, al final si le agarré la onda ajio ajio mas que nada por los fragmentos de Ledah, y las visiones o alucinaciones que tiene, me hacen querer saber que ezta pazandaaaaaaaa :963:

Igual disfruté mucho los otros caps, iconic el momento del rompimiento de la cuarta pared jajaja "que orginial los guionistas eh" me muera XD casi me da algo, amo los momentos así jsjsjs y lo del negro garka de wasap JAJAJAJA LEDAH TE PASASSSSSSSS
Estan muy lindas todas las waifus y todo lo de James es una risa, lo adoro jajaja anote varias cosas mentalmente para usarlas XD

Hasta aca me gusta todo, aunque estoy ansiosa por ver más a Ledah descubriendo cosas jsjsj y obvio quisiera ver a Musa, escribi su historia personal pensando que viajaría XD aunque claramente los tiempos no concuerdan, hasta aca me inspire sobre su entrada jsjsjs asi que si necesitas sugerencias, estoy a disposición (? creo que ella encaja bien como una de las monas de esta historia, ni parece viajera XD bueno hay que ver con que sales.

Como siempre tu escritura impecable, algunos caps cortos XD justamente los de relleno, en eso muy bien. Abrazitos y espero los siguientes caps ♥

y yo diciendo "And the andara Majin" XD XD y si XD eso de romper la cuarta pared creo que va a ser lo mas tipico de James XD

y ¿tanto ha gustado mi propio pj que la gente quiere ver mas de el? yo tambien quiero pero escribo la historia siguiendo un orden y como no lo conozco, debo ir revisando cosas primero para que todo tenga coherencia

las visiones, se explicara muuuuuuuuucho mas adelante

¿quieres ver a tu pj? tu "tranquilum" hara una breve aparicion en ciertos momentos y luego por fin saldra para ser fija junto a otro pj y npcs ¿la puedo hacer cantar tambien? ¿puedo?, ¿puedo hacerlo?, ¿puedo, puedo, puedopuedopuedopuedo? XD claro que puedo hacerlo XD XD

Interesante. Parece que Kiba encontro un pequeño detalle en la forma de dibujo de los carteles.

Vaya. Mr James parece que obtuvo un poder interesante si estoy seguro de por donde van los tiros(?)

Creo que ya vi que mi pj aparecera luego(?)
siento decepcionarte, tu pj aun no saldra, pero tranquilo, la espera merecera la pena

Perdon no se que me pasa hoy XD
No escribo ni la mitad de lo que quería decir y se publicó el comentario XDXDDDD (Mucho Free Fire XD)

Bien, primero que bueno que ya aya parecido otro Pj, la verdad que James no podia evitar verle los pechos a Chinkei, pero el no tiene la culpa jajaj en mas está ya le echo una miradita coqueta a James (luego que no digan que la culpa es de el jajaja). Al parecer eso del Heredero tiene algo que ver con los enviados del ciele o tal vez no, me confunde un poco pensar en eso XD

De igual forma que los demás también estoy emocionado por que aparezca mi Pj, pero hay que tener paciencia ^^
ya XD Chinkei no tiene unos pechos normales... son unos "pechos tetanicos" XD XD XD aunque habra mas NPCs que son igual de "tetanicas" (¿es machista decir eso?, si es asi lo siento, es la unica forma que tengo de expresarlo XD) sobre lo de "herederos" se explicara tambien muuuuuucho mas adelante, y tambien "tranquilum" tu pj aparecera cuando sea el momento y si, merecera la pena, te lo garantizo

Querer la expansión del territorio es algo normal, aunque parezca alguien bélica, Sousou si que es más analítica de lo que parece y busca más buscar alianzas y todo, al menos con ese encuentro es que esperar lleguen a unirse, además de ver un nuevo pj, James igual tuvo el sueño del arma, aunque pobre, sigue sin tener fanservice cerca jaja.
si, la cosa es que Sousou ha comenzado muy recientemente a expandirse y a ganarse reputacion, por eso es que otros lo interpretan de cierto modo como un intento invasion, originalmente la idea seria que si, parezca una tirana y creo que en este cap vereis lo poco que le gusta que le hagan algo que le molesta mucho, lo de James ya veras algo mas pronto XD

mmm... -masticaba cereal con leche de un plato y cuchara que llevaba en mano- hamm mmm...

pssst!

le falta sabor... -saca una salsa picante y se la echa al cereal- mmm mmm mejor...

pssstt! flipp...!

mmm?? que pasa??

tienes que dar la reseña...!

ya? comenzamos?? estas grabando? estamos en vivo??

si...!

Hmm! -lanza el plato y cuhcara fuera de escena- MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUEEEEENAS A TODOOOOOSS!!

AHHHHH! MIS OJOS QUIEN LE ECHA SALSA PICANTE AL CEREAL!!!???

i-ignoren es Mh-hm!! feliz inicio del fin señoras y señores!! no no del fin del mundo y si del fin de esta semana y que mejor forma de terminarla que un caaaaapitulazo del gran bro ledah! pero antes de la reseña, de las respuestas y de la segura demanda que se me viene encima por casi dejar a alguien ciego por cereal con salsa picante voy a aprovechar para saludar a una fan :v/

gracias Majin tus lindas palabras son apreciadas :D no como esta cuerda de Tsunderes que leen, se rien y no dicen "buen comentario flipp" >:v como buena estrella yo vivo de mi publico y tu lindo comentario solo me dan ganas de seguir haciendo reseñas en los fics de Lornoke-bro :v/

ahora si!! VAMOS CON ESA RESEÑA JODER!! :245:

antes de comenzar con la reseña del capitulo respondere a tus respuestas, asi suene redundante :v pero lo hare joder!! >:v

hmm ya veo...-se acaricia el menton pensando- bueno podrias poner algor rapido por las risas antes de que este indispuesta :D algo rapido sin necesidad de poner la escena xD por ejemplo

//de noche en la habitacion de lian//

Lian: ... -sentado en su cama leyendo un libro cuando la puerta de su cuarto se abre repentinamente-

Yeren: Hola mocoso -aparece en el umbral-

Lian: y-yeren-sama? que ocurre?

yeren: quítate los pantalones...

lian: oiga esto no es lo que acordamos

Yeren: Dije...que te quites los pantalones...!

Lian: por favor yeren-sama no me siento emocionalmente preparado para esto...

Yeren: Quitatelos!!

+a la mañana siguiente+

Jajajajaja joder que risa xD porque tendre que ser tan masoquista :v

bueno bueno bueno bueno...es solo una idea bro si no se puede pos no se puede sin presiones xD

no pos...con razon no entiendo ni madres xD

tranquilo men ya lo dibuje en mi mente con crayones :v/

joder que tienes razon me equivoque en el meme en realidad era asi :v

era cerdo decente jajajaja xD

mmmkayyy...aun asi me avisas :v/

bien bien bien vamos con la reseña joder que no tengo todo el dia!

ok!! lo primero que tenemos es al gran y pervertido james...ese si es un cerdo pero indecente :v

pero antes de el hay una escena bastante curiosa que me crea una duda muy... -pausa dramatica- dudosa...bueno la verdad mas que duda es que me pone a pensar en mis teorias locas :v

en fin! el punto es que en la escena incial del capitulo vemos 3 cosas relevantes...

la primera: falta de personal

segunda: entrenamiento de nuevos reclutas

y tercero: los suministros

ahora despues de jugar al Warcraft 3 cuando tienes esos tres factores en numeros rojos solo significa una cosa...estas muy jodido :v asi que desde mi punto de vista, seria bueno que no estallara una guerra repentinamente o las chica de esa faccion y james, se la podrian ver dificiles D:

tanto asi que pusieron al pervertido de guardia :v y para colmo! llegan nuevos NPC entre ellos una mujer que lo perverso del rostro no se lo quita nadie

Miren esa cara!! y obvio claro que no le estan viendo la cara si no la pechonalidad ah ah ah?? cuerda de vagos sin verguenza xD

bueno bueno bueno vamos a enseriarnos un poco en el tema puesto que este capitulo ciertamente se presta para ello, el tema en este capitulo son referentes a los prontos conflictos que veremos en el fic puestoooooooooooo a que estan en la china feudal y pos esa epoca era de violencia, sudor y sangre...aqui solo se le agrega el H :v

pero lo que me da curiosidad en este cap es justamente el titulo Bandos y bueno la otra cosa que eso lo diere mas adelante :v pero Bandos!...hay que estar calro que a pesar que por ahora vemos todo de color de rosa, llegara un punto donde las cosas se pongan feas, viendo que ya varias facciones han sido reveladas hay que ahora ver cuales son las malas y cuales las buenas y mas aun me da curiosidad saber si existira el enfrentamiento de 2 o mas enviados del cielo puesto que sabemos que las demas facciones (que aun no sabemos si son buenas o malas) estan buscando a los enviados del cielo tambien lo que me recuerda!! que ahora en el fic tenemos a la mascara!

no lamentablemente a esa mascara no xD

sino a el cuarto enviado del cielo el joven Kiba, que al ponerse la mascara de Psycho de borderlands entra en el papel de Krieg y se tira a lo berserker gritando a todo pulmon POPO o ensalada de pezones

si! ese tipo... :86:

pero dejando a mi Pj favorito de ese juego a un lado vamos con el ultimo aspecto de la reseña y es el extraño sueño que tuvo James, ahora me queda claro de que va estas revelaciones en el subconsiente de los caidos del cielo (y mas por el hecho que al final lo explicaste :v) pero pude notar que por lo visto no solo seran armas sino mas bien sera como una especie de poder personalizado muy interesante...muy interesante...aun asi si aceptas espadones, avisame :v/

bueno, ya no me queda mas nada por decir, espero el proximo capitulo, sigue con el gran trabajo bro! y yo seguire comentando tus capitulos, feliz fin de semana tomense un merecido descanso aquellos que laboraron toda la semana y los que no, vayan a trabajar joder!! >:v

me fui! :202:
¿que tal Flippy? a ver que tienes para mi...

como dije antes, si, podria hacer algo para Yenren pero al menos lo hare coherente, en el juego ella si, asalta al prota pero no recuerdo como acaba el ya que no se como le ven otrs tras eso (y no se leer kanjis) ademas de que a diferencia de otras partes del juego, esa no esta con sub en ingles en un canal que veo (tiene subs de un juego anterior pero ciertos pjs nuevos no aparecen) y como dije tambien, no prometo nada, ire viendo como hacerlo y vere si es posible

a ver... enfrentamientos entre otros enviados, es posible, pero no aseguro mucho ya que no se pegaran todos ellos en un battle royale

si XD tenemos una "Mascara" pero no va a llegar a tanto la cosa XD

y sobre lo que dices de las armas de los sueños... no, eso no es necesario, la katana de Ledah es un caso unico, lo que principalmente veran los enviados es un poder que podran utilizar unos podran hacerlo libremente desde el principio, otros lo haran involuntariamente y otros necesitaran aprender a usarlo, ya elegi el de tu pj, y solo dire que, lo convertira en un combatiente de apoyo (podra luchar y ofrecer apoyo a sus compañeros) nada mas que decir

ahora si, el cap, ojo al dato con lo que pasara aqui XD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Chinryo, Cuartel Militar, Sobre los Muros]

Narracion James

Karin tenia su guadaña en la mano dispuesta a usarla, ¿cual era su ojetivo? una chica que se atrevio a actuar por su cuenta y se burlo de ella.

Sousou: Lo que menos me gusta es ser puesta a prueba por otros, ¿lo entiendes?

¿Como llegamos a esta situacion?, todo comenzo mientras nos preparabamos para salir con los soldados, yo le lleve a Karin un informe que necesitaba ver antes se partir, lo que leyo no le gusto nada y por eso llegamos a esa situacion.

Capitulo 6: Apuesta Arriesgada

[Oficina]

Desde que llegue a ese mundo y me quede sin telefono movil, no tenia otra forma de medir el tiempo pero debio empezar todo hace una media hora mas o menos.

James: *Organizando unos documentos* Maldita sea..., ¿donde esta Eika?

Me toco a mi echar una mano con los informes sobre el numero de soldados, provisiones y el itinerario del viaje, Eika tuvo que irse un momento y yo aun no acabe con la organizacion, Karin se iba a enfadar si no me daba prisa, alguien entro pero ni siquiera levante la mirada.

James: Estoy algo ocupado, ¿que buscais?

¿?¿?: Traemos un informe a Souko-sama.

James: No se encuentra aqui, dejalo en su mesa, la de ese lado, cuando vuelva le avisare del informe.

No vi quien era pero al parecer eran dos chicas, no era el momento de distraerse asi que ni me moleste en mirar.

Souko: *Seria* ¿Aun sigues aqui?, ¡one-sama esta impaciente esperando los informes!

Ni siquiera me di cuenta de cuando regreso Eika, y encima empieza a regañarme.

James: Tal vez si no te hubieras largado habria acabado antes, no encuentro el informe de las provisiones.

Souko: ¿Lo has perdido?

James: No he perdido nada por que estos papeles no se han ido caminando solos, por cierto, dejaron algo en tu mesa.

Souko: *Mira en su mesa* ¡Es el informe de las provisiones!

James: *Sorprendido* ¿Como?

Souko: ¡Vamos!, ¡one-sama estara cansada de esperar!

James: ¡Maldita sea!

[Sobre los Muros]

Narracion Souko

El idiota de James estaba haciendo esperar a one-sama y debiamos salir de inmediato.

Sousou: *Algo molesta* Llevo esperando una eternidad, ¿donde estabais?

James: Nos paramos a echar una cabezadita, no encontraba uno de los informes que dejaron en la mesa de Eika, y ella se pone histerica si toco sus cosas.

Souko: *Seria* ¡Es culpa tuya que tardaramos tanto!

Sousou: Dejar vuestra discusion personal para luego, los informes, ya vamos muy retrasados.

Le dimos los informes y comenzo a revisarlos, todo parecia estar a su gusto hasta que reviso el informe de las provisiones, incluso Shunran-san y Shuran-san notaron que no parecia nada contenta con lo que leyo.

Sousou: *Seria* Eika..., ¿este informe es una broma?

Souko: *Confusa* ¿Eh?

James: ¿Que has hecho tu ahora?

Souko: *Molesta* ¡Callate!, ¿cual es el problema one-sama?

Souko: No..., esto no puede ser obra tuya..., miralo tu misma.

Revise el informe y no pude creerlo, la cantidad de provisiones era insuficiente teniendo en cuenta lo que necesitariamos.

Souko: *Sorprendida* Esto..., no puede ser...

Sousou: ¿Quien se encargo de este informe?

Souko: La persona a cargo fue contratada recientemente junto con su ayudante, demostro ser muy capaz pero esto..., esto no puede ser...

Sousou: Traela aqui con su ayudante, Shuran, ve con ella.

Kakouen: ¡Si!

Souko: ¡Inmediatamente one-sama!

Narracion James

No tenia forma de medir el tiempo desde que Shuran y Eika se fueron, pero Karin parecia bastante impaciente y su enfado no mejoraba.

Sousou: *Seria* Tarda mucho...

Kakouton: *Extrañada* Si...

James: *Preocupado* No es normal que se tomen tanto tiempo en algo...

Por fin llegaron con las responsables del enfado de Karin, una era bastante bajita pero la otra..., tenia un par de oppais increibles, a diferencia de mas bajita, parecia nerviosa.

Souko: Las hemos traido one-sama

Kakouen: Lamentamos haber tardado tanto.

Sousou: Bien, ¿sois las supervisora de las provisiones y su ayudante?

Supervisora: Si, ella es mi ayudante.

Asi que la de los oppai era la ayudante, a mi me parecia que los papeles estaban intercambiados, esa supervisora..., no parecia estar nada preocupada, ¿acaso esto lo habia planeado?

Sousou: ¿Este informe es un error?

Supervisora: No, ese informe es real y ya estan las provisiones preparadas.

Sousou: *Enfadada* ¿Como dices?, ¡esta cantidad es insuficiente!, cuando despleguemos a las tropas se desmayaran por desnutricion.

Ayudante: *Nerviosa* ¡Hiii!

Supervisora: Eso no sucedera.

Sousou: *Intrigada* ¿Como?, ¿que quieres decir?

Supervisora: Hay tres motivos por los cuales todo ira bien.

¿Que demonios pasa con esa tia?, Karin esta muy cabreada y conociendola, le dira a Shunran que le corte la cabeza o peor, lo hara ella misma sin miramientos, la ayudante parecia la mas sensata de las dos, pero no la veia capaz de meterse en medio.

Sousou: *Algo interesada* Explicate, si resulta convincente seras perdonada.

Supervisora: Si no estais convencida se debera a mi propia negligencia, no me importara que me decapiteis aqui mismo por ello.

Sousou: *Seria* ¿No te retractaras de tus palabras?

Supervisora: No lo hare, tan solo deje fuera de esto a mi ayudante, yo fui quien hizo todo el trabajo, ella lo supo poco despues.

Esto no podia acabar bien, y su ayudante no dejaba de temblar de miedo.

Supervisora: Si, el primer motivo es..., Sousou-sama es una persona precavida y por ello, revisara todos los informes antes de iniciar cualquier tipo de operacion, por eso vera una negligencia y se encargara de solucionarla de inmediato.

Sousou: *Furiosa* ¿Te estas burlando de mi?, ¡Shunran!

Kakouton: *Seria* ¡Si!

¡Esa tia esta super loca!, Shunran le dio a Sousou su guadaña y estaba dispuesta a usarla.

Ayudante: *Desesperada* ¡Espere Sousou-sama!

La ayudante, muerta de miedo, se interpuso entre Karin y su supervisora e hizo un dogeza.

Sousou: ¡Apartate!

Ayudante: ¡Espere por favor!, ¡le ruego que perdone las palabras de mi superiora!, tambien, escuche el resto de motivos, ¡se lo ruego!

Kakouen: *Sorprendida* Que valor...

James: *Nervioso* Karin, tiene razon, aun quedan dos motivos mas, incluso si ya has tomado una decision, ¿no vas a escuchar?

Supervisora: *Seria* ¡Rose levantate!, ¡te dije que te mantuvieras al margen!

Rose: *Es levantada por la supervisora* ¡Pero...!

Sousou: *Calmandose un poco* Tiene razon tu ayudante..., continua hablando.

Supervisora: Lamento mucho eso, el segundo motivo es..., al disponer de menos provisiones que transportar, el viaje sera mucho mas rapido al viajar mas ligeros de peso y con menos carretas de transporte.

Sousou: *Interesada* Hm...

James: *Pensando* Eso...

Kakouton: *Confusa* Oye Shuran, si se viaja con menos carga, se puede avanzar mas rapido ¿no?

Kakouen: Asi es aneja.

Kakouton: *Aliviada* Ah..., menos mal que lo he entendido bien.

Souko: *Seria* ¿Solo te preocupaba eso?

James: Karin, tiene su parte de razon, al viajar mas ligeros las carretas se moveran mas rapido, el viaje seria mas corto e incluso con menos provisiones de las previstas, podria ir bien.

Sousou: Es cierto lo de que viajaremos mas rapido con menos peso, pero no es suficiente para que sea efectivo, contando los momentos de descanso y el combate que espera, no habra suficientes provisiones, ¿cual es el ultimo motivo?

Supervisora: Si, por ultimo..., si se emplea la estrategia que tengo en mente, la batalla terminara tan rapido que ni siquiera necesitara la mitad de las provisiones que iban a prepararse originalmente.

Sousou: *Confusa* ¿Estrategia?

Jun'iku: Sousou-sama, permita que yo, Jun'iku Bunjaku, sirva a su lado como estratega y le prometo que su nombre sera conocido en todo el pais e incluso en los mismos cielos.

Aquello nos sorprendio a todos, esa chica, Jun'iku Bunjaku, le estaba pidiendo trabajo como estratega a Karin, ¿acaso eso era lo que estaba planeando desde el principio?

(Jun'iku "Keifa" Bunjaku)

Sousou: ...

Souko: *Sorprendida* ¿Eh?

Kakouen: *Sorprendida* ¿Como?

Kakouton: *Sorprendida* ¿Que?

Sousou: *Seria* Jun'iku, dime tu mana...

Jun'iku: Keifa...

Sousou: Keifa..., ¿me estabas poniendo a prueba?

Jun'iku: Si...

Souko: *Molesta* ¿Que?, ¿como te atreves? ¡Shunran-san, decapitala de inmediato!

Kakouton: *Seria* Con mucho gusto lo hare.

Jun'iku: *Seria* Vosotras manteneros fuera de esto, es Sousou-sama la que debe tomar esa decision.

Souko: ¿Como te atreves?

Kakouton: *Molesta* Tu...

James: *Nervioso* ¡Eh!, ¡parar las dos!, ya lo ha dicho ella, Karin es quien decide.

De mala gana se mantuvieron en silencio, esa Jun'iku si que tenia ovarios suficientes como para hablarle asi a esas dos.

Sousou: Keifa, ¿tienes experiencia como estratega?

Jun'iku: Si, fui estratega en Nanpi antes de venir aqui.

Sousou: "Reiha..."

James: *Confuso* ¿Shuran?, ¿sabes algo?, por la cara de Karin...

Kakouen: Nanpi es la base de la señora feudal Enshou Honsho, es una conocida de Karin-sama, pero no estan en buenos terminos.

James: Entonces el nombre que Karin ha mencionado ¿es su mana?

Kakouen: Es complicado.

Sousou: Si se trata de ella, es evidente que nunca escucharia a los estrategas.

Jun'iku: Esa engreida no sabe que las orejas estan para escuchar, y su maldita risa es insoportable.

Sousou: Y por eso viniste aqui ¿no?.

Jun'iku: Por supuesto, en lugar de servir a alguien que se niega escuchar, elijo a una persona que realmente lo merece, una persona cuyo nombre llegara hasta los cielos gracias a mi.

Sousou: Entonces, ¿no te arrepentiras de usar tus habilidades para mi?

Jun'iku: En el momento en que la vi a usted, comprendi que yo solo existia para dedicarle todo mi ser, si fuera vuestra voluntad, ofreceria mi vida ahora mismo sin rechistar.

Que devocion..., pero eso no bastaria y al instante Karin apunto su guadaña a ella, esto iba a acabar muy mal.

Rose: *Preocupada* ¡Keifa!

Jun'iku: ¡Atras Rose!, es su voluntad, no voy a rechistar.

Rose: ¡Pero...!

Lo iba a hacer, si que lo iba a hacer, esto iba a ponerse muy feo.

Kakouen: ¡Karin-sama!

Pero ignoro a Shuran y siguio adelante.

Sousou: Keifa, lo que menos me gusta es ser puesta a prueba por otros, ¿lo entiendes?

Jun'iku: Si, y aun asi decidi ponerla a prueba a usted.

Sousou: Entiendo..., entonces haciendo esto, estoy bailando en la palma de tu mano...

James: ¡Karin!

En ese momento Karin ataco, pero ella...

Jun'iku: ...

Kakouen: ...

Kakouton: ...

Souko: ...

Rose: *Nerviosa* Ke..., Keifa...

Al principio no lo pude creer, pero no habia ni una gota de sangre..., nada...

James: *Sorprendido* En..., en el ultimo momento..., te detuviste...

Se detuvo a escasos centimetros, ni siquiera la toco a pesar de que un solo movimiento en falso causaria una leve herida en el cuello de Jun'iku.

Sousou: Por supuesto, pero dime una cosa Keifa, ¿que habria pasado si no me hubiera detenido?

Jun'iku: *Sonrie* Si ese es mi destino, entonces lo aceptaria, moriria por la persona a la que elegi para ser reconocida por los cielos.

Sousou: *Seria* No quiero mas tonterias, dime la verdad.

Jun'iku: A juzgar por su caracter, se que Sousou-sama siempre pone a prueba a la gente, tras que yo fuera puesta a prueba, no planeaba esquivar su guadaña, ademas, soy estratega y no una oficial militar, desde el principio yo no podria esquivar ese ataque.

Sousou: Entiendo...

Aparto su guadaña y sucedio algo por lo que deberiamos preocuparnos.

Sousou: *Sonriendo* Jajajajajajaja.

Kakouton: *Confusa y preocupada* ¿Karin-sama?

Souko: *Confusa y preocupada* ¿One-sama?

Sousou: Eres increible Keifa, le gusta tu coraje a la hora de ponerme a prueba, hare buen uso de tus capacidades de ahora en adelante ¿entendido?

Jun'iku: *Feliz* Como deseeis.

En ese momento dirigio su mirada a la ayudante, Rose creo que dijo que se llamaba.

Sousou: Y por supuesto, tu tambien.

Rose: *Nerviosa* ¿Eh?

Sousou: *Se acerca a Rose* ¿Cual es tu nombre?

Rose: Ro..., Rose Himura Taylor.

Rose Himura Taylor..., espera ¿Himura Taylor?, ese nombre..., habia oido una vez de ese nombre, ¿donde pudo ser?

Sousou: Ya veo..., ¿y tu mana?

Rose: *Mas nerviosa* Yo..., yo no tengo..., mana...

Sousou: *Interesada* ¿Oh?, que curioso...

Rose: Ah..., ah...

Sousou: ¿Hm?

Fue cuando por fin lo recorde, unos rumores sobre una chica mestiza que si era acosada por abusones o pervertidos..., ellos acababan siempre siendo las victimas, esa chica en ese momento..., a mis ojos..., se estaba volviendo peligrosa y acabo haciendo algo que no debio hacer.

Rose: ¡Apartate de mi! *empuja a Sousou*.

Sousou: *Cae al suelo* ¡Uah!

Souko: *Sorprendida* ¡One-sama!

Rose: *Seria* ¿Que te has creido?, ¿piensas que por que eres la que manda aqui puedes asustar asi a la gente y amenazarla con matarla?, a mi solo me pareces una abusona mas que..., *se percata de lo que esta haciendo* ¿eh?

Kakouton: *Furiosa* ¡Miserable!

Kakouen: *Seria* Esto no se puede dejar pasar por alto.

Rose: *Muy nerviosa* Ah..., yo..., yo lo...

Sousou: Jajajajaja.

James: *Muy sorprendido* ¿Otra vez?

Souko: *Muy confusa* ¿One-sama?

Sousou: Jajajaja..., hoy es un dia lleno de sorpresas, si, me gusta esa actitud, dejarlo pasar.

Kakouton: *Confusa* Pero ha sido grosera con Karin-sama, deberiamos...

Sousou: Shunran, ¡basta!

Kakouton: Pero..., entendido...

Sousou: Rose Himura Taylor..., desde hoy, llamame Karin, te permito usar mi mana.

Kakouen: *Sorprendida* ¿Karin-sama?

Souko: *Confusa* ¿Por que le das permiso para hacer eso one-sama?, deberiamos castigarla.

Sousou: Por que, esa actitud ha sido muy interesante y divertida.

James: *Muy sorprendido* Imposible..., "la caza-abusadores", Rose Himura Taylor, no esperaba estar en lo cierto.

Aquello centro todas las miradas en mi.

Sousou: *Interesada* Un segundo, ¿que significa eso James?

James: ¿Eh?

Souko: *Seria* Tu..., ¿la conoces de algo?

James: No personalmente..., pero..., ambos somos del mismo mundo.

Todos Menos James: ¿Como?

Rose: *Sorprendida* ¿Tu tambien has venido aqui desde otro mundo?

James: Pues..., si...

Rose: *Interesada se acerca a James* ¿Como viniste aqui?, ¿como sucedio?, ¿sabes como volver?

James: *Nervioso* ¡Uah!, ¡de una en una las preguntas!, no se ni como vine aqui, me desperte en medio de un paramo, solo se que estaba cayendo del cielo o algo.

Rose: *Seria* ¿Solo eres util para mirar?, ¡se perfectamente a donde estas mirando!

Sousou: *Seria* ¡Basta!, ya trataremos ese tema despues, ahora hay otras cosas de que ocuparse.

Jun'iku: Es verdad Rose, ya le interrogaras todo lo que quieras luego.

Rose: Vale...

Sousou: Ahora Keifa, explicame a fondo tu plan, incluso si crees que con las provisiones actuales es posible hacerlo, quiero oir todos lo detalles.

Jun'iku: Por supuesto.

Fue asi como descubri, que yo no era el unico que fue llevado a ese mundo sin ninguna clase de explicacion, pero si no eramos los unicos, ¿habria mas gente?, tal vez haya alguien que tenga respuestas a esas preguntas, pero ni Rose ni yo las teniamos actualmente, ¿seria igual en otros como nosotros?
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y ahi lo teneis, Jun'iku Bunjaku y Rose se uniran al grupo de forma temporal y no seran las unicas nuevas aliadas de Sousou, la proxima semana se uniran cierta chica que es capaz de comer por diez personas y dos hermanas (tomar spoiler) ahi lo dejo, la ficha de Keifa esta en el primer post como siempre, ahi podreis ver mas detalles sobre ella, nos leemos la semana que viene

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack
A Annonymous
Saito-Sama Saito-Sama
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂

Otra vez primera :p

Jajaja también ese está bueno pero en todo caso el de huérfanos electrónicos con Pizuka jijiji
Yo soy Pizuka... Soy una ninja oscuda...
Soy fia como un linze y dapida como el viento...
Y si eres tan rápida xke llegaste tarde...
Eske estaba en el cole...
XD

Chido CAP n.n
Estoy toda lok x ver a mi PJ n.n
Se pondrá todo super jijiji
Más con las líderes :p

Tortilla Man!!!
Moderador
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA A TODOS!!!

Bueno aprovechando mi hora libre de almuerzo vamos a comentar en este fic! puesto que hasta yo me saque unas risas con su final! pero antes vamos con las respuestas del anterior comentario como siempre!

¿que tal Flippy?

como dije antes, si, podria hacer algo para Yenren pero al menos lo hare coherente, en el juego ella si, asalta al prota pero no recuerdo como acaba el ya que no se como le ven otrs tras eso (y no se leer kanjis) ademas de que a diferencia de otras partes del juego, esa no esta con sub en ingles en un canal que veo (tiene subs de un juego anterior pero ciertos pjs nuevos no aparecen) y como dije tambien, no prometo nada, ire viendo como hacerlo y vere si es posible
joder la milf en verdad es una violadora :v bueno bro lo que venga es lo que toca, lo dejo en tus sagradas y seguro sucias manos xD

a ver... enfrentamientos entre otros enviados, es posible, pero no aseguro mucho ya que no se pegaran todos ellos en un battle royale
seria muy interesante de ver, se que es algo jodido por el tema de quien gana y quien pierde pero! si se lo toman como profesionales creo que seria muy genial de ver por ejemplo aun si lian pierde no me molestaria ver una pelea entre el y otro enviado del cielo, como se sabe cada uno esta atado a una de las facciones si estas se ven en un estado de enemistad pues seria algo normal que los enviados se enfrentaran o incluso solo por mostrar poder entre facciones

Yeren: nuestro enviado es mejor que el de ustedes

karin: quieres apostar!? james! de frente y al centro

James: uhhhh increible que me preste para esto...

yeren: mocoso hora de pelear...!

Lian: hora de la pelea absurda...otra vez...

incluso asi seria genial de ver xD

y sobre lo que dices de las armas de los sueños... no, eso no es necesario, la katana de Ledah es un caso unico, lo que principalmente veran los enviados es un poder que podran utilizar unos podran hacerlo libremente desde el principio, otros lo haran involuntariamente y otros necesitaran aprender a usarlo, ya elegi el de tu pj, y solo dire que, lo convertira en un combatiente de apoyo (podra luchar y ofrecer apoyo a sus compañeros) nada mas que decir
ok ok suena genial, corresponde con lo de guardaespaldas o caballero o lo que sea xD

ok con eso listo vaaaaaaaamos entonces con la reseña del capitulazo justo para terminar esta semana y acercarnos a Halloween...que por cierto la proxima semana es mi cumple años...y justamente el viernes xD que bueno que ya me tienes regalo para ese dia :v/

ahora como lo habia dicho antes osea en el anterior cap vemos de primeras que aun estan con los problemas en cuanto a los suministros tropas y demas porque asi es es algo muuuuuuuuuuuuuuy importante y mas porque antes para llegar a la guerra se tenia que andar a pie y eso desgasta de sobremanera a las tropas asi que si es un tema de envergadura

luego vemos la rivalidad de james con la violadora de lolis (como siempre) y entonces entramos en el siguiente punto importante que es la integracion de dos nuevos Pjs

en primer (que fue la que mas me sorprendio) esta la loli estaba apunto de ser decapitada, osea se que es la epoca feudal y toda la cosa peeeeeeeeeeeeeero diablos des pues de que vi su apariencia y la cercana decapitacion estaba como que...preparate flipp...

1572030407125-jpeg.59723

pero luego me dije a mi mismo...

y todo fue viento en popa xD luego llego la enviada del cielo que no podia ser nada mas y nada menos que el terror de los pervertidos y justamente le viene a tocar al mas pervertido de todos los putos enviados del cielo osea a james...con toda mi jodida sinceridad...solte la carcajada mas jodida de mi vida cuando lei eso, hasta los del trabajo me miraron feo...porque no era una risa normal no no no no no no, era una carcajada de esas que te lanzas cuando vez que estas tan pero tan jodido que no te queda de otra que reirte de tu pobre y misero final...

si...justo...asi...y es porque ahora ese pervertido la tiene mas que dificil si de por si tenia a la violadora de lolis rompiendole las pelotas imaginate ahora que tiene a una verdadera odia pervertidos trabajando junto a el y que no solo es que los odia, es que los mata tambien ufffffffffffff...

ahora por lo visto se viene una batalla mas la union de ciertos personajes es decir mas alianzas en camino, bueno eso ya lo vere en mi cumpleaños asi que por ahora hasta aqui llega la reseña

gran trabajo mi buen compadre, espero que sigas asi, aun cuando no a habido ni una gota de H haz hecho del fic tan interesante y divertido que no me ha afectado la ausencia del H :D

sin mas que decir me despido, feliz fin de semana y que descansen ya nos veremos en el camino :v/

Spooky Yaoi Party
Como lo haces, dime tu secreto XDXDXDDDD
Yo al igual que tu quiera ver a mi Pj pero ahí que tener paciencia :')

Bueno buen Cap. no se si alguien más lo sintió pero lo sentí un poco corto. Per a pesar de eso estuvo chido XD
Ya vemos la nueva aparición de nuevas NPC y de Rose que parece que le va a dar unos par de sopapo a James jajaj almenos ganas no le faltaron XD
Ya quiero ver como ponen en juego las estrategias de Jun'iku, a esperar el prox. Viernes :83:

Bueno buen Cap. no se si alguien más lo sintió pero lo sentí un poco corto. Per a pesar de eso estuvo chido XD
Ya vemos la nueva aparición de nuevas NPC y de Rose que parece que le va a dar unos par de sopapo a James jajaj almenos ganas no le faltaron XD
Ya quiero ver como ponen en juego las estrategias de Jun'iku, a esperar el prox. Viernes :83:
Jajaja no es tan difícil
Lo ke pasa es ke ledah es d españa así ke el sube todo en su horario y como yo y mis primas andamos viviendo en Roma actualmente PS las horas coinciden un poco n.n

Gjallarhorn

vale peña, comentemos...

Jajaja también ese está bueno pero en todo caso el de huérfanos electrónicos con Pizuka jijiji
Yo soy Pizuka... Soy una ninja oscuda...
Soy fia como un linze y dapida como el viento...
Y si eres tan rápida xke llegaste tarde...
Eske estaba en el cole...
XD

Chido CAP n.n
Estoy toda lok x ver a mi PJ n.n
Se pondrá todo super jijiji
Más con las líderes :p
mira que sabia que serias la primera

por que el Epico sapeeeee!!!!!

XD Pizuka XD cuando dijo "le he dao!!!!, ya soy como Bruce Lee" o algo asi dijo XD

a tu pj aun le falta un poco, pero quienes saldran hoy te daran ganas de darme otra probadita XD y tengo hambre... mucha... de loli... (nah, es coña XD)

Hahahaha era obvio que James y Rose debian venir en el mismo paquete... aqui el James o aprende a volverse fantasma o de plano lo mandan derechito a Helheim.
XD XD XD XD descuida, no le pasara nada, se acabarian los chistes faciles si le ocurre algo XD

Ya deben saber pero poner a Rose junto a James es crónica de una muerte segura jaja, nomás no le encuentre con sus perversiones o aprenderá lo que es el dolor jajaja, buen cap.
nah, no sera para tanto XD

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA A TODOS!!!

Bueno aprovechando mi hora libre de almuerzo vamos a comentar en este fic! puesto que hasta yo me saque unas risas con su final! pero antes vamos con las respuestas del anterior comentario como siempre!

joder la milf en verdad es una violadora :v bueno bro lo que venga es lo que toca, lo dejo en tus sagradas y seguro sucias manos xD

seria muy interesante de ver, se que es algo jodido por el tema de quien gana y quien pierde pero! si se lo toman como profesionales creo que seria muy genial de ver por ejemplo aun si lian pierde no me molestaria ver una pelea entre el y otro enviado del cielo, como se sabe cada uno esta atado a una de las facciones si estas se ven en un estado de enemistad pues seria algo normal que los enviados se enfrentaran o incluso solo por mostrar poder entre facciones

Yeren: nuestro enviado es mejor que el de ustedes

karin: quieres apostar!? james! de frente y al centro

James: uhhhh increible que me preste para esto...

yeren: mocoso hora de pelear...!

Lian: hora de la pelea absurda...otra vez...

incluso asi seria genial de ver xD

ok ok suena genial, corresponde con lo de guardaespaldas o caballero o lo que sea xD

ok con eso listo vaaaaaaaamos entonces con la reseña del capitulazo justo para terminar esta semana y acercarnos a Halloween...que por cierto la proxima semana es mi cumple años...y justamente el viernes xD que bueno que ya me tienes regalo para ese dia :v/

ahora como lo habia dicho antes osea en el anterior cap vemos de primeras que aun estan con los problemas en cuanto a los suministros tropas y demas porque asi es es algo muuuuuuuuuuuuuuy importante y mas porque antes para llegar a la guerra se tenia que andar a pie y eso desgasta de sobremanera a las tropas asi que si es un tema de envergadura

luego vemos la rivalidad de james con la violadora de lolis (como siempre) y entonces entramos en el siguiente punto importante que es la integracion de dos nuevos Pjs

en primer (que fue la que mas me sorprendio) esta la loli estaba apunto de ser decapitada, osea se que es la epoca feudal y toda la cosa peeeeeeeeeeeeeero diablos des pues de que vi su apariencia y la cercana decapitacion estaba como que...preparate flipp...

pero luego me dije a mi mismo...

y todo fue viento en popa xD luego llego la enviada del cielo que no podia ser nada mas y nada menos que el terror de los pervertidos y justamente le viene a tocar al mas pervertido de todos los putos enviados del cielo osea a james...con toda mi jodida sinceridad...solte la carcajada mas jodida de mi vida cuando lei eso, hasta los del trabajo me miraron feo...porque no era una risa normal no no no no no no, era una carcajada de esas que te lanzas cuando vez que estas tan pero tan jodido que no te queda de otra que reirte de tu pobre y misero final...

si...justo...asi...y es porque ahora ese pervertido la tiene mas que dificil si de por si tenia a la violadora de lolis rompiendole las pelotas imaginate ahora que tiene a una verdadera odia pervertidos trabajando junto a el y que no solo es que los odia, es que los mata tambien ufffffffffffff...

ahora por lo visto se viene una batalla mas la union de ciertos personajes es decir mas alianzas en camino, bueno eso ya lo vere en mi cumpleaños asi que por ahora hasta aqui llega la reseña

gran trabajo mi buen compadre, espero que sigas asi, aun cuando no a habido ni una gota de H haz hecho del fic tan interesante y divertido que no me ha afectado la ausencia del H :D

sin mas que decir me despido, feliz fin de semana y que descansen ya nos veremos en el camino :v/
¿que onda dices? pues yo digo... WASAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

ah... y si... Yenren asalta al tio pero aun no he mirado, tranquilo, creo que pronto hare algo o por lo menos, asentare una base para que suceda algo, Yenren no es del tipo de mujer que se pone en plan super enamorada de la vida ni tampoco la mas cariñosa... excepto con sus hijas (sobretodo la menor de todas que aun no ha aparecido)

como dije antes... no aseguro nada de enfrentamientos, aunque en el fic original mi pj tenia una rivalidad con otro quien aqui es su mentor de kendo (el pj se llamaba Sephiroth Ancient) y dicho mentor, tambien era rival del pj de Björn, tambien en alguna ocasion y por ciertas circunstancias, mi pj y el de Laharl se vieron obligados a luchar en varias ocasiones, no se si repetire eso o si en algun momento (lo cual estoy barajeando) creare un npc que sea dicho mentor solo por recuperar eso y por meter a otro pj hombre ya que veo que me harian falta alguno extra (ya tengo en mente varios nuevos npcs enviados para la segunda mitad del fic)

si XD James y Souko no van a llevarse bien facilmente, pero eso podria cambiar...

tampoco hay que exagerar, Rose no llegaria a tanto pero si tendria una lengua tan afilada como Jun'iku XD

pues eso me tiene tambien intrigado a mi, sera por la zona horaria o algo...

XD enseguida veras como va todo

Jajaja no es tan difícil
Lo ke pasa es ke ledah es d españa así ke el sube todo en su horario y como yo y mis primas andamos viviendo en Roma actualmente PS las horas coinciden un poco n.n
mira que lo sabia

por que el Epico sapeeee!!!!

si mi zona horaria es la Europea o cercana a ella, como mucho solo habra una hora de diferencia si no me equivoco, ni idea...

en fin, hoy tenemos un cap que progresa lento pero es necesario para introducir nuevos pjs y npcs, al inicio los vereis, ahi va el cap
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[¿?¿?]

Narracion Normal

Tres chicas se encontraban rodeadas de bandidos, pero en lugar de estar asustadas, se habian preparado para luchar.

Chica 1: ¡Son muchos!

Chica 2: ¿Que hacemos Kii?

Kii?: Yo estare delante, Flaky me cubrira y Tsuky me apoyara, ¿listas?

Flaky/Tsuky: ¡Si!

Esas tres chicas no sabian a quien iban a conocer muy pronto.

Capitulo 7: Las Justicieras

[Region Montañosa, Camino]

Narracion James

Era verdad que con menos carga iriamos mas rapido, pero no tanto como me imaginaba, a diferencia del resto yo iba a pie, me movia mejor con mis propias piernas en lugar de a caballo.

James: Y pensar que cumplimos el itinerario del viaje con tanta antelacion...

Kakouen: Si, no es una mentira que con menos carga viajamos mas rapido, ¿todo bien Yagami?

James: Si, solia hacerme varios kilometros cuesta arriba y a pie una vez a la semana en mi mundo.

Jokou: Oni-chan es mucho mas resistente de lo que aparenta.

James: Entreno este cuerpo hasta que emite la suficiente "epicidad", como para romperse la ropa.

Jokou: *Confusa* ¿Epicidad?

James: Nada, cosas mias, por cierto Keifa...

Jun'iku: *Sorprendida* ¡Ah!, ¿como te...?

James: Karin dijo que te llamaramos por tu mana, solo sigo ordenes.

Jun'iku: *Molesta* ¡Lo he oido pero no tenias que molestarte en recordarlo!

Ya empezamos, tenia bastante de eso con Eika.

Jun'iku: A parte de Kakouen-sama yo no he aceptado que puedas usar mi mana, ¡retractate de inmediato!

Jokou: *Preocupada* ¿Shan tambien debe retractarse?

Jun'iku: Tu no debes hacerlo.

James: Como dije antes, solo sigo ordenes, a quien deberias quejarte no es a mi.

Kakouen: Son ordenes de Karin-sama, deberias rendirte.

Jun'iku: *Nada contenta* Que remedio..., y ¿que querias?

James: Veras..., ¿por que correr tanto riesgo?

Jun'iku: No estamos corriendo ningun riesgo, con la fuerza actual es mas que suficiente.

James: No hablo de eso, digo tu forma de hacerte notar ante Karin, hasta Rose parecia entender mejor que estabas jugandote demasiado.

Rose: ¡Se lo dije cuando me explico su plan! y ¡tambien le dije lo peligroso que era!, pero no me escucho.

Jun'iku: Estaba completamente segura de que todo iria bien, tuve en cuenta registros de batallas pasadas para organizar esta estrategia.

Kakouen: Debo reconocer que el haber tenido todo eso en cuenta fue algo brillante pero muy arriesgado.

James: Si querias ser estratega, ¿por que no te presentaste para ello?

Rose: No podia.

Jun'iku: Lo habria hecho de haber sido posible.

Cuando dijeron eso no me costo mucho pensarlo.

James: *Comprendiendo* Karin no estaba contratando estrategas ¿no?

Jun'iku: Que sorpresa, sabes usar la cabeza.

James: Cierra la boca si solo vas a hacer esos comentarios.

Jun'iku: No tengo motivos para hacerlo si se trata de ti, tu tampoco te calles nada Rose, si es con el di todo lo que piensas.

Rose: Eh..., preferiria no hacerlo...

James: Ya..., que explotes de ese modo, es casi una "historia oscura", asi que no se contrataban estrategas ¿eh?

Kakouen: Ya que Karin-sama llego hasta su posicion actual muy recientemente, no hemos tenido la necesidad de contratar estrategas.

James: Y entre eso y la falta de personal en otras areas nadie penso en hacer algo de inmediato...

Jokou: Que complicado...

Kakouen: En casos como Shanfu, fue mas rapido debido a su experiencia pasada, por eso no necesitamos entrevistarla y fue contratada de inmediato.

Jokou: *Feliz* Jejeje...

Kakouen: En otros asuntos politicos... Eika se encargaria pero tambien ella es muy selecta.

Rose: Fue ella la que nos contrato a ambas, Keifa demostro ser eficaz en el puesto al qe se la asigno y yo estuve ahi ayudando en todo lo que podia.

Jun'iku: Y como la situacion continuaba igual, prepare todo eso para ser notada por Sousou-sama de inmediato, fue mucho mas rapido de lo que esperaba.

¿"Notada"?, ¿eres una yandere que quiere ser "notada" por su sempai?

Kakouen: Y ¿que opinais de Karin-sama?

Jun'iku: *Sonriendo* Como esperaba, es una persona maravillosa, su forma de juzgar a la gente es simplemente brillante.

Kakouen: Entiendo..., ¿Himura?

Rose: Yo..., no se que decir..., despues de que actue asi prefiero no decia nada.

James: Aquello nos sorprendio a todos.

Jun'iku: Oooohhh..., pobrecito, casi se orina encima...

James: *Molesto* ¡Eh!, ¿de que coño vas insultandome en todo momento?

Jun'iku: Nada importante, solo te odio mucho.

James: ...

Kakouen: ...

En ese momento Shunran vino informando de que Karin queria hablar con nosotros por algo que sucedia mas adelante.

Narracion Sousou

Shunran trajo a Shuran, Keifa, Shanfu, James y Rose hasta mi.

Sousou: Ya estamos todos, Ruurin.

Soujun: Si, los exploradores han avistado a un grupo de personas mas adelante, no hay banderas y por sus ropas no parecen aldeanos.

Sousou: Entiendo..., ¿que sugieres Keifa?

Jun'iku: Sugeriria revisar nuevamente a dicho grupo y confirmar sus intenciones, quienes encabecen el grupo deberian ser Kakouton, Jokou y Yagami.

James: *Sorprendido* ¿Yo?

Jun'iku: *Seria* ¿Piensas hacer que Sousou-sama sea parte de los exploradores?

James: No, pero si hace falta luchar, yo estoy desarmado.

Jun'iku: *Molesta* Siempre quejandote de todo.

Sousou: Sobre ir desarmado tiene solucion, Shunran, que lo traigan.

Kakouton: Enseguida.

Trajeron un objeto envuelto a James, fue algo que encargue despues de escuchar que el podria manejarlo bien.

James: *Sorprendido* ¿Ya estaba terminada?

Era un arma, una guadaña, la tomo y la agito un par de veces comprobando que estuviera en buenas condiciones.

Jun'iku: ¿Todavia vas a quejarte?

James: Dejame en paz, en cualquier caso, no soy el unico que puede hacer ese trabajo.

Jun'iku: Solo elegi a los mas adecuados, ademas no seria un problema si te matan.

James: ¡Eh!

Jun'iku: Soujun-sama acaba de regresar despues de ser enviada a explorar, y Kakouen-sama y Souko-sama son necesarias como escolta.

Soujin: Entonces ¿que tal si voy yo?

Jun'iku: No, necesitamos de alguien que controle eficazmente a Kakouton.

James: *Comprendiendo* Ah..., entiendo...

Kakouton: *Molesta* ¡Eh!, no lo digais como si me lanzara a por el enemigo sin pensar.

Jun'iku: ¿Me equivoco?

James: ¿Se equivoca?

Sousou: Creo que no se equivoca.

Kakouton: *Decepcionada* Incluso Karin-sama...

Sousou: Solo bromeo, en cualquier caso, ir a explorar de inmediato y confirmar lo que sucede.

Narracion Normal

El trio tomo la delantera y no tardaron mucho en encontrarse al grupo que se menciono anteriormente.

Kakouton: *Extrañada* Parece una especie de pelea ¿no?

Jokou: *Ve algo salir volando* ¡Ah!, algo salio volando.

James: *Observando* Es..., ¿una persona?

Tal y como dijo James, uno de esos hombres salio volando por ser golpeado por algo con mucha fuerza.

Soldado: ¡Traigo un informe!, al parecer tres niñas estan luchando contra esos hombres, por sus ropas parecen bandidos.

Kakouton: *Seria* ¿Como dices?

Kakouton hizo que su caballo comenzara a galopar hasta el grupo, Jokou la siguio poco despues mientras que James, antes de ir tras ellas, dio ciertas ordenes a los soldados que les acompañaban.

Flaky: ¡Tsuky cuidado! *dispara una flecha que falla*.

Tsuky: ¡Uah! *evade una espada por poco*.

Kii?: ¡AAAAAHHHH!!!!

Una de ellas tenia en sus manos un martillo de metal similar a un Kendama, pero en lugar de una pequeña esfera, tenia una cadena con una gran bola de hierro la cual usaba como un arma contundente.

Kii?: *Algo agotada* Ah..., ah..., no se acaba nunca.

Flaky: *Nerviosa* Kii...

Tsuky: *Nerviosa* ¡Hay que hacer algo!

Kakouton: ¡AAAAAHHHH! *ataca a un bandido matandolo*.

Jokou: ¡Ah! *ataca a un bandido matandolo*.

Fue en ese momento cuando Kakouton llego junto con Jokou.

Flaky: *Sorprendida* ¡Hiii!

Tsuky: *Sorprendida* ¡Uah!

Kii?: *Sorprendida* ¿Eh?, ¿que?

Kakouton: ¿Estais bien las tres?

Flaky: ¿Eh?

Tsuky: Ah...

Kii?: ¡Si!

Kakuton: *Enfadada* Miserables..., ¿os parece divertido atacar a tres niñas?

Jokou: *Seria* Pagareis por lo que hicisteis.

Bandido 1: ¡Uah!

Bandido 2: ¡Larguemonos de aqui!

Kakouton: ¡No escapareis!, ¡Shanfu, tras ellos!

Jokou: ¡Si!

James: *Alcanza al grupo* ¡Alto, no hagais eso!

Kakouton: ¡Yagami!, ¿por que nos detienes?

James: Por que no son las ordenes que tenemos.

Jokou: Pero, ¿no deberia estar bien que acabemos con ellos?

Kakouton: ¡Es verdad!, ¿que hay de malo en ello?

James: Hay otras opciones, como enviar a alguien para que los siga y asi sepamos donde esta su base.

Kakouton: *Comprendiendo* ¡Oh!, bien pensado Yagami, ¡que venga alguien rapido!

James: Ya me hice cargo mientras te lanzabas de cabeza a por ellos.

Jokou: *Sonrie* Bien pensado.

Kakouton: *Algo molesta* ¡Tsk!, supongo que no ha estado mal el haberlo hecho.

Kakouton no queria admitirlo, pero James hizo un buen trabajo anticipandose a ella.

Kii?: *Nerviosa* Eh..., esto...

Kakouton: ¡Ah!, disculpar por eso, ¿estais heridas?

Flaky: No lo estamos.

Tsuky: Muchas gracias por la ayuda.

Kakouton: Es bueno oir eso, pero ¿por que estabais solas luchando?

Kii?: Eso es...

En ese momento la fuerza principal los alcanzo.

James: Ya estan aqui, ¡Karin!

Kii?: ¿Hm?

Sousou se aproximo queriendo saber que sucedia, James informo de todo de inmediato.

Sousou: *Algo sorprendida* Vaya, que buena idea por tu parte, ¿y esas niñas?

Kii?: *Seria* Señorita..., ¿acaso sois militares?

Kakouton: Bueno, claro que si..., ¡nnggg!

La niña que hablo con Kakouton haciendo esa pregunta, le lanzo la esfera de metal atacandola.

Kakouton: *Seria* ¿Que estas haciendo?

Kii?: *Seria* ¡No se puede confiar en los militares!, ¡no haceis nada mas que subir los impuestos y ni siquiera protegeis a la gente!

Flaky: *Nerviosa* Kii, ¡detente!

Kakouton y la niña aparentemente llamada "Kii" comenzaron a luchar, pero Kakouton se resistia a atacarla debido a que acababa de salvarle la vida a ella y sus dos amigas quienes solo miraban sin saber como detener a su compañera, Jokou al haberla escuchado hablar sobre los impuestos y no proteger a la gente recordo su tiempo cuando servia a un señor feudal corrupto que hizo lo mismo, James no tardo en preguntarle a Jun'iku y Rose sobre si Sousou hizo algo asi, por supuesto, ella nunca hizo eso, pero no podia hacer nada si se trataba de otra region.

Sousou: ¡Vosotras!, ¡deteneos!

Kii?: *Extrañada* ¿Eh?

Sousou: *Seria* La niña de ahi, y tu tambien Shunran, ¡dejar las armas!

Kii?: S..., si...

La niña solto su arma, la esfera hundio el suelo un poco al caer, Sousou se acerco a ambas.

Sousou: Shunran, ¿cual es su nombre?

Kakouton: *Extrañada* ¿Eh?, pues...

Kyocho: *Nerviosa* Ky..., Kyocho Chuko.

(Kyocho "Kii" Chuko)

Sousou: ¿Y ellas?

Se refirio a Flaky y Tsuky quienes tambien se pusieron nerviosas cuando Sousou detuvo la pelea.

Flaky: *Nerviosa* Ta..., Tanaka Flaky...

Tsuky: *Nerviosa* Tana..., Tanaka Tsuky...

Sousou: Entiendo...

En ese momento sucedio algo inesperado para todos los presentes.

Sousou: Kyocho, Flaky, Tsuky..., lo lamento mucho *reverencia*.

Kyocho: *Sorprendida* ¿Eh...?

Flaky: *Confusa* ¿Como...?

Tsuky: *Confusa* ¿Por que...?

Jun'iku: *Sorprendida* ¿Sousou-sama?

Kakouton: *Sorprendida* Imposible...

Kyocho: *Confusa* Esto...

Sousou: Lamento la presentacion tardia, soy Sousou, señora feudal de Chinryu al otro lado de la montaña.

Flaky: *Confusa* ¿Al otro lado de...?

Tsuky: *Confusa* ¿La montaña?

Kyocho: *Comprendiendo* ¡Ah!, estaba equivocada, ¡lo siento mucho!

James: *Extrañado* ¿Eh?

Kyocho: *Sintiendose mal* Habiamos oido que al otro lado de la montaña, habia una señora feudal increible que nunca habia hecho nada malo, y pensar que atacaria a esa persona...

Flaky: Kii...

Kyocho: Pero entonces, ¿vinisteis aqui para enfrentaros a los bandidos?, y yo atacando a quienes vienen a ayudarnos, ¡lo siento mucho!

Sousou: No te preocupes, no podias saber quienes eramos.

Kyocho: Pero...

Sousou: Por eso motivo, Kyocho, ¿pondrias tu fuerza a mi servicio por ahora?

Kyocho: *Confusa* ¿Eh?, ¿yo?

Sousou: Puedo ser una persona que gobierna sobre un territorio, pero mi poder aun es muy escaso, pretendo ser quien gobierne todo el pais algun dia, para eso necesito la fuerza y el valor de personas como tu quienes estan dispuestas a luchar para cambiar las cosas.

Kyocho: ¿Sousou-sama..., gobernara el pais?

Sousou: Si.

Kyocho: Entonces, si Sousou-sama lo consigue, ¿protegeria mi pueblo?

Sousou: Te lo prometo, no solo Chinryu, no solo tu pueblo, si no todo el pais al completo.

Kyocho: Todo el pais...

Jun'iku: *Conmovida* Ah..., Sousou-sama...

Interrumpiendo ese momento, Souko recibio un informe de los exploradores que James envio, encontraron el escondite de los bandidos.

Sousou: Entiendo..., Kyocho, ¿que dices?, si acabamos con esos bandidos, tu pueblo estara a salvo de ellos.

Kyocho: *Sonrie* ¡Si!, ayudare en todo lo que pueda.

Flaky: *Seria* Nosotras tambien...

Tsuky: *Seria* Ayudaremos en todo lo que podamos.

Sousou: Gracias, toda ayuda es bienvenida, Shunran, Shanfu, ocuparos de ellas tres, explicarles todo lo que necesitan saber.

Jokou: Siiii...

Kakouton: Entendido.

Kyocho: *Preocupada* Esto..., yo...

Kakouton: *Sonrie* Ya te disculpaste, con eso es suficiente.

Jokou: En lugar de eso, lo siento mucho.

Kyocho: *Confusa* ¿Eh?

Flaky: *Confusa* ¿Por que te disculpas?

Jokou: Shan, en el pasado sirvio a alguien malo, no hizo nada hasta mucho tiempo despues.

Kyocho: *Sonrie* Jejeje, odiamos mucho a los que son malos, pero quienes estan con Sousou-sama no son culpables de nada.

Tsuky: Tambien nos ayudaste antes, gracias.

Jokou: *Asiente* Hm..., Shan es Shanfu.

Kakouton: Entonces, podeis llamarme Shunran.

Kyocho: *Sorprendida* ¿Eh?, ¿no son esos vuestros manas?

Tsuky: *Nerviosa* Poder usarlos asi sin mas...

Flaky: *Nerviosa* Y despues de lo que ha pasado.

Kakouton: Eso ha quedado atras, no te preocupes por cosas que ya han pasado.

Jokou: Si vamos a trabajar juntas, es mejor asi.

Kyocho: En ese caso, podeis llamarme Kii, encantada de trabajar con vosotras, Shunran-sama, Shanfu.

Flaky: Nosotras no tenemos un mana.

Tsuky: Solo llamarnos por nuestros nombres.

Kakouton: *Asiente* ¡Hm!, Kii, Flaky, Tsuky, hacer buen uso de vuestro poder en nombre de Karin-sama.

Kyocho/Flaky/Tsuky: ¡Si!.

Dos hermanas que tampoco tenian un mana, Rose y James dedujeron enseguida que deberian haber sido enviadas desde otro mundo y podria ser el mismo, ambos se miraron y asintieron al darse cuenta de que pensaban lo mismo, pero de momento solo podian centrarse en la batalla que se acercaba.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y ahi se queda, Kyocho y las hermanas Tanaka se han unido al party de Sousou XD (ya se que son gemelas segun sus fichas, pero como ya tenia de mucho antes a otras gemelas, era para diferenciar el modo en que las llaman a ambas parejas de hermanas) como veis, puede llover dinero del cielo, no es normal que Sousou se disculpe de ese modo XD, creo que no tengo nada mas que decir, nos leemos pronto

Fichas del primer post actualizadas

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack
A Annonymous
Saito-Sama Saito-Sama
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂

O . O!!! Mira nada más!!!
Ya aparecieron las ojos de regalo :p
Ke x sierto una d ellas ahora deberá ser nombrada Loli Mami :o
Y vaya no es lo ke esperaba pro si vale un poco
45312_images-39-jpeg.62669
Y chido post si sigues así cuando aparezca mi PJ puede ke seamos 3 :p
94527_tumblr_mr4xcuyg2v1swt7qko1_500-gif.62670

Fue Pizuka cuando aserto con las estrellas ninja a leintrola y para rematar Calico lubrico sale con muy bn Heidi :p

p.d.
d nuevo primera :p

Candy Candy~
Moderador
Más personajes, si que ver a Sousou ofrecer disculpas y todo no es nada común, al menos como busca ya ser un poco más fuerte y reunir gente capaz, por lo menos está en todo lo posible, y si que James no tarda en pelearse con varias chicas la verdad, siendo el único hombre entre ellas jaja.

Arriba Pie