Fic Colectivo Shin Koihime Musou Kakumei (Inscripciones cerradas, historia iniciada)

Tortilla Man!!!
Moderador
MUYYYYYYYY BUENAS A TODOS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Hoy...hoy me vale pito la humanidad, porque hoy! es mi cumple años y por ende el unico que importo soy yo!!

1572621117749-png.62811

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como yo vivo de mi publico, vine a hacer la reseña del fic igual :v aunque sinceramente no hay mucho que sacarle hoy :40: pero yo soy el que le come el cartilago al hueso asi que a la verga! veamos que le exprimimos a este cap!

pero primero vamos con las respuestas :v

ah... y si... Yenren asalta al tio pero aun no he mirado, tranquilo, creo que pronto hare algo o por lo menos, asentare una base para que suceda algo, Yenren no es del tipo de mujer que se pone en plan super enamorada de la vida ni tampoco la mas cariñosa... excepto con sus hijas (sobretodo la menor de todas que aun no ha aparecido)
si por eso mismo dije que era mas una violacion que cualquier otra cosa :v aunque con las vueltas queda la vida quien sabe, el lian despues le despierta el corazoncito :v y si no pos a la verga que sea por puro placer ;v

como dije antes... no aseguro nada de enfrentamientos, aunque en el fic original mi pj tenia una rivalidad con otro quien aqui es su mentor de kendo (el pj se llamaba Sephiroth Ancient) y dicho mentor, tambien era rival del pj de Björn, tambien en alguna ocasion y por ciertas circunstancias, mi pj y el de Laharl se vieron obligados a luchar en varias ocasiones, no se si repetire eso o si en algun momento (lo cual estoy barajeando) creare un npc que sea dicho mentor solo por recuperar eso y por meter a otro pj hombre ya que veo que me harian falta alguno extra (ya tengo en mente varios nuevos npcs enviados para la segunda mitad del fic)
como djie es solo una idea, solo digo que sera muy interesante de ver pues xD

bueno es lo que queria cubrir por el momento vamos con la reseña de una!

ahora...ahora...ahora...tenemos de primera mano la aparicion de las 3 lolis mosqueteras...porque si son lolis, nada que objetar ante ello, pero se nota el sentido de justicia que tienen por lo menos kii ya que las otras dos vienen de otro mundo y estan como "wtf que hago yo aqui" como la mayoria de los enviados

luego seguimos con el plan de la marcha hacia la cercana batalla que esta por librarse...bueno que mierda es esta?? porque asedian al pobre james asi, digo entiendo a la acosadora de lolis pero ahora rose y keifa?? diablos...a buena cruz tiene que cargar ese pobre infeliz xD

Plus! keifa tiene una especie de fetiche/sempai ahi con la señorita Sousou por lo que veo...lo cual es ciertamente patetico :v yo que james usaria esto en mi ventaja para burlarme de ella :v

1572623313190-png.62812

y con todo eso ocurrido la gran señorita feudal les dio entrada a su faccion a las lolis mosqueteras, asi que por ahora la faccion mas fuerte por lo que veo es la de Sousou pos tienen un monton de enviados del cielo y aliados integrados...por ahora claro esta :v

aun falta por ver contra quien es la batalla que esta por librarse por si sera contra otra faccion o bandidos o lo que sea sin embargo para una movilización asi no debe ser cualquier cosa, ha de ser una pelea importante en cualquier caso

bueno creo que con eso esta todo listo en la reseña, nada mas que agregar por los momentos solo esperar por el siguiente capitulo! asi que sigue asi y nos leemos el proximo viernes!

...

O . O!!! Mira nada más!!!
Ya aparecieron las ojos de regalo :p
Ke x sierto una d ellas ahora deberá ser nombrada Loli Mami :o
Y vaya no es lo ke esperaba pro si vale un poco
Y chido post si sigues así cuando aparezca mi PJ puede ke seamos 3 :p

Fue Pizuka cuando aserto con las estrellas ninja a leintrola y para rematar Calico lubrico sale con muy bn Heidi :p

p.d.
d nuevo primera :p
a proposito me dices de que serie o lo que sea sacas esas lolis?? -interesado-

Oh!! shit!! -vuelan la puerta- no es lo que parece!! me tendieron una trampa -lo esposan y le ponen una bolsa en la cabeza- no no no no!! es mi cumple años! no hagan esto!! noooooooooooo!!! -se lo llevan-

Spooky Yaoi Party
Buen Cap. y bueno ya vemos nuevos Pj (y el mío XDXDXDDDD Paciencia XD)
James no puede estar un día tranquilo rodeado de Waifus ya que siempre alguna lo odia XD (ya se arrepentirán cuando este las tenga arrodilladas ante sus pies JAJAJA)
Ahora a esperar como les va con los bandidos... (Estaría super épico y dramático si algún envido del supuesto cielo, cae del bando equivocado XD)

El que mora en las sombras del foro
maldicion.....esta clase de capitulos es lo que hará que me vaya a la tumba por el hipe que tendre hasta la proxima semana , ademas del trailer de diablo 4 , Overwatch 2 y WOW shadowlands.....creo me iria a la tumba de no ser por que sigo otros 2 fics mas de epico-sama

el ke rechaze a 1 loli sufrira

Oh!! shit!! -vuelan la puerta- no es lo que parece!! me tendieron una trampa -lo esposan y le ponen una bolsa en la cabeza- no no no no!! es mi cumple años! no hagan esto!! noooooooooooo!!! -se lo llevan-
Muy fácil es kodomo no jikan n.n

- llegando a la delegación -
Oficiales dejenmelo a mi yo me encargo n.n
kokonoe-rin-full-145401-jpg.63053

y no pienses nada raro es solo ke yo también cumplo años

Pobre James, recibe buyas por todos los lados, si no es de una es de otra xD. Y aparecen nuevos personajes que inmediatamente se pusieron a servicio de Sousou, es posible que su reino sea pequeño pero está reclutando a gente muy competente. Espero que en el próximo capítulo haya más acción, no en vano van hacia la guarida de unos bandidos, o quizás veamos más sobre los otros reinos, solo queda esperar para verlo :3

Gjallarhorn

valeeeeee... toca comentar...

O . O!!! Mira nada más!!!
Ya aparecieron las ojos de regalo :p
Ke x sierto una d ellas ahora deberá ser nombrada Loli Mami :o
Y vaya no es lo ke esperaba pro si vale un poco
Y chido post si sigues así cuando aparezca mi PJ puede ke seamos 3 :p
Fue Pizuka cuando aserto con las estrellas ninja a leintrola y para rematar Calico lubrico sale con muy bn Heidi :p

p.d.
d nuevo primera :p
hm... la primera foto si, me sorprendio, pero la segunda... ¿eso son bloomer? aburridooooooo, me habrias impresionado mas con una imagen de las loli-imoutos de "Onikiss", como esta por ejemplo...

no la encontre sin censura (se que existe) pero si, esto me impacto mucho cuando lo vi la primera vez hace años

Este capito fue un "Everybody hates James" (?)

Veamos si el pobre no se vuelve loco antes de lograr la meta final(?)

Ya aparecieron las gemelas. Ahora usare random org para saber quien viene despues... ok no(¡)
XD XD XD pobre James, a ver si su situacion mejora pronto

Más personajes, si que ver a Sousou ofrecer disculpas y todo no es nada común, al menos como busca ya ser un poco más fuerte y reunir gente capaz, por lo menos está en todo lo posible, y si que James no tarda en pelearse con varias chicas la verdad, siendo el único hombre entre ellas jaja.
sep, por eso dije que suceden cosas muy extrañas ultimamente (no recuerdo si lo dije asi X_X)

MUYYYYYYYY BUENAS A TODOS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Hoy...hoy me vale pito la humanidad, porque hoy! es mi cumple años y por ende el unico que importo soy yo!!

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como yo vivo de mi publico, vine a hacer la reseña del fic igual :v aunque sinceramente no hay mucho que sacarle hoy :40: pero yo soy el que le come el cartilago al hueso asi que a la verga! veamos que le exprimimos a este cap!

pero primero vamos con las respuestas :v

si por eso mismo dije que era mas una violacion que cualquier otra cosa :v aunque con las vueltas queda la vida quien sabe, el lian despues le despierta el corazoncito :v y si no pos a la verga que sea por puro placer ;v

como djie es solo una idea, solo digo que sera muy interesante de ver pues xD

bueno es lo que queria cubrir por el momento vamos con la reseña de una!

ahora...ahora...ahora...tenemos de primera mano la aparicion de las 3 lolis mosqueteras...porque si son lolis, nada que objetar ante ello, pero se nota el sentido de justicia que tienen por lo menos kii ya que las otras dos vienen de otro mundo y estan como "wtf que hago yo aqui" como la mayoria de los enviados

luego seguimos con el plan de la marcha hacia la cercana batalla que esta por librarse...bueno que mierda es esta?? porque asedian al pobre james asi, digo entiendo a la acosadora de lolis pero ahora rose y keifa?? diablos...a buena cruz tiene que cargar ese pobre infeliz xD

Plus! keifa tiene una especie de fetiche/sempai ahi con la señorita Sousou por lo que veo...lo cual es ciertamente patetico :v yo que james usaria esto en mi ventaja para burlarme de ella :v

y con todo eso ocurrido la gran señorita feudal les dio entrada a su faccion a las lolis mosqueteras, asi que por ahora la faccion mas fuerte por lo que veo es la de Sousou pos tienen un monton de enviados del cielo y aliados integrados...por ahora claro esta :v

aun falta por ver contra quien es la batalla que esta por librarse por si sera contra otra faccion o bandidos o lo que sea sin embargo para una movilización asi no debe ser cualquier cosa, ha de ser una pelea importante en cualquier caso

bueno creo que con eso esta todo listo en la reseña, nada mas que agregar por los momentos solo esperar por el siguiente capitulo! asi que sigue asi y nos leemos el proximo viernes!

...

hola hijo del truenoooooo!!!!! XD y felicidades atrasadas, a ver que tienes para mi...

no dire nada mas sobre Lian por el momento

XD no pense lo de "mosqueteras" habria sido muy buen titulo (como Behind the Musgo XD)

pues la cosa de asediar a James, es algo que saque del eroge original, Souko y Jun'iku no soportan al prota y Kakouton a la minima le quiere decapitar, Sousou tambien le da alguna que otra patada de vez en cuando... creo que no me olvido de nada mas sobre eso

y si Jun'iku admira a Sousou como una yandere a su sempai XD, es muy celosa la tia, daria un spoiler pero es para no arruinar la sorpresa luego y os murais de risa XD

y tio... no persigas a las lolis, yo solo por que les caigo bien no me hacen nada, pero yo tampoco las "toco" sin permiso

Buen Cap. y bueno ya vemos nuevos Pj (y el mío XDXDXDDDD Paciencia XD)
James no puede estar un día tranquilo rodeado de Waifus ya que siempre alguna lo odia XD (ya se arrepentirán cuando este las tenga arrodilladas ante sus pies JAJAJA)
Ahora a esperar como les va con los bandidos... (Estaría super épico y dramático si algún envido del supuesto cielo, cae del bando equivocado XD)
por favor... callate... mira que me toca mucho las narices (por no decir que me toca los huevos) que me repitan eso de "¿mi pj pa'cuando?"

ya tendra James alguna waifu XD XD

maldicion.....esta clase de capitulos es lo que hará que me vaya a la tumba por el hipe que tendre hasta la proxima semana , ademas del trailer de diablo 4 , Overwatch 2 y WOW shadowlands.....creo me iria a la tumba de no ser por que sigo otros 2 fics mas de epico-sama
O_O OVERCULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOS two XD

tranquilo, ya te quito un poco el hipe y el "hipo" nyeh jejejejejejejeje

Muy fácil es kodomo no jikan n.n

- llegando a la delegación -
Oficiales dejenmelo a mi yo me encargo n.n
y no pienses nada raro es solo ke yo también cumplo años
oficial... le juro por la santa madre epica que yo nunca he hecho nada a una loli, solo deje que me vaya o provocara un epicalipsis si muero en prision, ¿sabe cuanta gente se suicidara por que no podra leer mis fics? sera un apocalipsis mayor que los de Dark Souls, God Eater y Code Vein mezclados

¿cumplias años la semana pasada? pues felicidades atrasadas ¿cuantos años van? es por el tiron de orejas (aqui te tiran de las orejas el numero de años que tienes y luego dan un tiron un poco mas fuerte de regalo, pero a ti te lo doy sin fuerza, se que duele eso X_X)

Pobre James, recibe buyas por todos los lados, si no es de una es de otra xD. Y aparecen nuevos personajes que inmediatamente se pusieron a servicio de Sousou, es posible que su reino sea pequeño pero está reclutando a gente muy competente. Espero que en el próximo capítulo haya más acción, no en vano van hacia la guarida de unos bandidos, o quizás veamos más sobre los otros reinos, solo queda esperar para verlo :3
sep, no es el pj mas querido, asi que debera ser el mas temido (Maquiavelo), en si, creo que en Gi (faccion de Sousou) es donde hay mas npcs y enviados, Go tiene a menos gente entre ambos y si, en Shoku aunque hay muchos npcs, hay pocos enviados, pero no revelare la distribucion, esperar a que aparezcan

vale gente, traigo el cap, a ver que os parece
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Region Montañosa, Acantilado]

Narracion Sousou

Sobre ese acantilado podiamos ver una antigua fortaleza en el centro del propio valle que habia mas abajo, probablemente fue construida durante alguna guerra pasada antes de establecerse el imperio actual, y tras ser abandonada, se convirtio en un escondite para bandidos.

Sousou: Kyocho: ¿Hay alguna otra fortaleza mas por la region?

Kyocho: No, es la unica que hay.

Sousou: ¿Sabemos cuantos efectivos tiene el enemigo?

Kakouen: Hemos avistado a cerca de trescientos bandidos, puede que haya mas en el interior.

Souko: *Preocupada* Eso triplica nuestra fuerza actual.

Sousou: *Preocupada* Eso dificulta todo, no esperaba dar con una fuerza tres veces mayor.

Jun'iku: No se preocupe, no son mas que bandidos desorganziados y sin un lider o entrenamiento militar, no tienen posibilidad.

Soujin: *Pensativa* Entonces ¿deberiamos cargar con un "bam" y acabar con ellos de inmediato?.

Rose: *Preocupada* Eso ni lo pienses, es una locura.

Jun'iku: Solo Kakouton-sama seria capaz de hacer eso, no sabe mas estrategias que esa.

Kakouton: *Molesta* ¿Como dices?, ¿a que te refieres con que solo se hacer eso?

Sousou: *Sonrie picaramente* Entonces, ¿puedes hacer otra cosa?

Kakouton: *Deprimida* Karin-sama...

James: Vale, ¿cual es el plan desde aqui?

Jun'iku: Muy sencillo, haremos salir al enemigo fuera con un cebo, dicho cebo debe ser Sousou-sama, entablara combate con las fuerzas enemigas y despues iniciara una retirada, en ese momento Kaouton-sama y Kakouen-sama atacaran al enemigo por los flancos y los atraparemos y eliminaremos facilmente.

Rose: Haciendolos salir no contaran con la proteccion de la fortaleza y seran completamente vulnerables, tambien al verse rodeados los desmoralizara y sera mas sencillo ocuparse de ellos.

Jun'iku: Y contando con la ayuda de Jokou-dono, Kyocho y las hermanas Tanaka sera mucho mas rapido de lo previsto inicialmente.

Jokou: Entendido.

Kyocho: Esta hecho.

Flaky: Haremos todo lo que podamos.

Tsuky: Si, procuraremos no ser una carga.

Shunran se quejo debido a que mi vida podria correr peligro por ese plan, pero no fue capaz de ofrecer nada que pudiera derrotar al plan de Keifa y acabo perdiendo otra discusion con ella, preparamos los grupos de ambos flancos y el cebo y tomamos posiciones de inmediato.

Capitulo 8: El Cebo/Monstruo de las Sombras

[Valle]

Narracion James

Los grupos de los flancos fueron a tomar posiciones, por mi lado estaba con Kyocho-chan y las hermanas siendo los escoltas de Karin, seriamos parte del cebo mientras que las demas se ocuparian de flanquear al enemigo.

Kyocho: *Intrigada* ¿Que ocurre ni-chan?

James: ¿Hm?, nada Kyocho-chan.

Kyocho: Kii esta bien, ya les dije mi mana al resto, asi que esta bien.

James: Entiendo...

Kyocho: ¿No es sorprendente todo esto?, rodeados de tantos soldados...

Flaky: Nunca antes habria imaginado nada asi.

Tsuky: Yo tampoco...

James: Si..., incluso yo estoy algo nervioso.

Kyocho: *Sorprendida* ¿Tambien ni-chan?

James: Es mi primera batalla.

Kyocho: ¿En serio?, pero ni-chan no se ve nada debil a pesar de las apariencias.

No es que tuviera musculos hasta en el empaste de los dientes, pero no estaba muy mal fisicamente hablando, supuse que ella pudo darse cuenta de ello.

Tsuky: Nosotras tambien...

Flaky: Nunca antes pensamos estar en esta situacion desde que llegamos a este mundo.

James: *Comprendiendo* ¿Sois de Japon tambien?

Flaky: *Sorprendida* ¿Eh?

Tsuky: *Sorprendida* ¿Tu tambien?

James: Si..., llegue hace poco mas de una semana.

Flaky/Tsuky: ¡Nosotras tambien!

Kyocho: *Sorprendida* ¿Tambien eres del mismo mundo que ellas?, entonces ¿tambien caiste del cielo?

James: Bueno..., eso me han contado, no recuerdo como fue eso.

Jun'iku: ¿Que estais haciendo?, ¡daros prisa!

Kyocho: ¡Ah!, ¡enseguida!

Flaky/Tsuky: ¡Ya vamos!

James: Que poca paciencia tiene esta chica *se gira al notar algo extraño* ¿hm?

Kyocho: *Extrañada* ¿Icurre algo ni-chan?

James: No..., seran imaginaciones mias...

Rose: *Seria* ¡Deja de distraerte y vamos!

Hasta Rose estaba impaciente, yo no lo estaba tanto debido a que ibamos a luchar, estaba bien en una pelea normal, pero esto era una batalla real donde la gente muere, ¿podria hacer algo asi?

[Frente a la Fortaleza de los Bandidos]

Narracion Normal

Tras acordar el plan el grupo fue frente a la fortaleza quedandose a la suficiente distancia para evitar ser alcanzados por flechas, entonces Sousou hizo sonar un gong varias veces, las puertas de la fortaleza se abrieron y los trescientos bandidos comenzaron a salir dirigiendose hacia el grupo.

Sousou: *Seria* Keifa...

Jun'iku: *Seria* ¿Si...?

Era evidente que algo no iba nada bien con el plan.

Sousou: ¿Esto es parte de tu plan?

Jun'iku: *Molesta* No, esto no me lo esperaba...

Sousou: ¿Han confundido el sonido del gong como una orden de despliegue?

Rose: *Preocupada* Es..., es posible...

Souko: Despues de todo, ¿que podiamos esperar de unos bandidos?

Soujun: Supongo que no era necesario usarlo en esta ocasion.

James: *Sorprendido y preocupado* ¿Que?, ¿entonces no lo hiciste a proposito para provocarles?

Sousou: El gong es una mera cortesia, no esperaba que sucediera eso.

Definitivamente, esos bandidos eran unos completos idiotas, el plan de la provocacion funciono pero no de la manera que esperaban que lo hiciera.

Kyocho: *Seria* Sousou-sama, ni-chan, vienen los bandidos hacia aqui.

Sousou: Bueno, las cosas fueron diferentes de lo esperado, ¡soldados!, ¡contener el ataque enemigo e iniciar la retirada!

[Valle]

Narracion Kakouton

Estabamos en posicion para actuar cuando Karin-sama iniciara su retirada, Karon vino a informarnos de lo que sucedia.

Soujin: Las tropas de Karin-ne han comenzado la retirada.

Kakouton: *Algo sorprendida* Que rapidez..., *preocupada* ¿No le habra pasado algo a Karin-sama?

Kakouen: No te preocupes tanto aneja, su formacion sigue intacta, o bien el enemigo actuo mas rapido o la estrategia fue mas efectiva.

Kakouton: *Calmandose* Ya veo, entonces ahora...

Soujin: *Emocionada* ¿Vamos a la carga?, ¿iremos a la carga?

Jokou: Aun es demasiado pronto.

Soujin: *Interesada* ¿Esa es la armada enemiga?

Jokou: *Ve a James* ¡Ah!, ahi esta oni-chan.

Soujin: *Algo impresionada* ¿Asi es como lucha James-chi?

Kakouen: ¿Lo ves aneja?, Karin-sama esta bien, Kii, las hermanas y Yagami lo estan haciendo bien.

Kakouton: Entiendo..., aunque esos bandidos...

Kakouen: No estan nada organizados, no tienen ninguna formacion.

Kakouton: *Sonriendo* Lo sabia, no necesitabamos una estrategia en primer lugar.

Kakouen: Eso no es verdad, por que tenemos una estrategia podemos luchar con mayor seguridad.

Soujin: *Impaciente* Shu-ne, ¿todavia no podemos ir?

Kakouen: Aun no, no sea impaciente.

Soujin: No puedo esperar mas, ¡quiero ir a luchar ya!

Jokou: Soportalo un poco mas.

Kakouton: *Impaciente* Hm..., yo tampoco puedo soportar esta espera...

Kakouen: Se a que te refieres...

Seguiamos esperando y yo estaba impaciente, por fin vimos salir a los ultimos bandidos de la fortaleza.

Kakouton: No hay ninguno mas dentro, ¿ahora puedo?

Kakouen: Si, no te contengas.

Kakouton: No pienso hacerlo, Karon, Shanfu, ¡Adelante!

Jokou: ¡Si!

Soujin: ¡Entendidisimo!

Kakouton: Shuran, te encargamos la cobertura.

Kakouen: ¡Si!, ¡arqueros!, ¡disparar!

Narracion James

Durante la retirada nos alejamos bastante de la fortaleza, fue entonces cuando Ruurin nos informo.

Soujun: One-sama, el resto de las tropas ha comenzado a actuar, una lluvia de flechas ha comenzado a caer sobre el enemigo deteniendolo.

Kyocho: ¿Y Shunran-sama?

Flaky: *Preocupada* ¿Estara bien?

Rose: *Seria* Ni se os ocurra pensar en algo asi.

Jun'iku: ¿Creeis que es tan idiota para que se lance al ataque junto con Soujin-sama mientras Kakouen-sama y Jokou-dono dirigen a los arqueros?

James: No, seguro que no, esta muy claro que no querrias que pasara eso.

Jun'iku: No me hace nada feliz que pienses que nunca haria algo asi.

James: Si, lo que tu digas.

Sousou: Bien, es hora de comenzar la verdadera batalla, Kii, espero mucho de tu fuerza.

Kyocho: ¡Entendido!

Soujun: Entonces, nosotras tambien iremos.

James: *Sorprendido* ¿Eh?, ¿Ruurin tambien luchara?

Soujun: No, es imposible para mi, eso se lo dejare a los soldados.

Souko: El trabajo de el escuadron de Ruurin, es asegurarse de que el escuadron de Shunran no sea derrotado.

James: *Comprendiendo* Ah..., tiene sentido, ella seria capaz de tener varios puntos ciegos.

Soujun: tienes toda la razon, por eso me encargare de cubrir a su escuadron.

La pobre tenia mucho trabajo hasta en el campo de batalla.

Sousou: Entonces, te dejare eso a ti las hermanas Tanaka se quedaran conmigo, y como no espero mucho de James tambien esperaras aqui.

James: ¡Eh!

Aquello me ofendio bastante, puedo hacer mas de lo que cree pero no creia que fuera capaz de matar a nadie sin importar que fuera alguien malo.

Sousou: ¡Soldados!, la verdadera batalla empieza ahora, ¡a la carga!

Narracion Normal

La batalla habia comenzado por fin, las tropas dirigidas por Kakouton, Soujin, Kakouen y Jokou hicieron bien su trabajo junto con las tropas de Sousou.

Sousou: Hm..., parece que todo va bien.

Jun'iku: Aun es pronto Sousou-sama, esto es solo el comienzo.

Flaky: *Sintiendose incomoda* Esto es...

Tsuky: *Sintiendose incomoda* Una batalla...

James: Si no quereis verlo no lo hagais, no es agradable verlo ni oirlo.

Rose: *Ve algo* Alli..., ¡cuidado se han escapado tres y vienen hacia aqui!

Jun'iku: *Sorprendida* ¿Que?

Sousou: *Molesta* Alguien esta holgazaneando...

Jun'iku: ¡Flaky!, ¡disparales!

Flaky: *Nerviosa* ¿Eh?

Jun'iku: ¡Rapido!

Flaky: ¡Si!

Las flechas de Flaky eran de punta plana, no matarian, pero eso no lo vio Jun'iku, solo James lo sabia, disparo una flecha dando en el hombro de uno de los tres bandidos, se sorprendio al ver que no tenia ninguna herida pero eso no le detuvo.

Jun'iku: *Sorprendida* ¿Eh?, ¿que pasa con esas flechas?

Flaky: ¡Lo siento mucho!

Rose: *Sorprendida* No tienen punta...

Jun'iku: *Seria* En un momento asi y eres inutil.

James: *Molesto* ¡Deja de exigir mas de lo que se puede hacer!, ¿de verdad ibas a ordenarle que mate a alguien?

Jun'iku: *Moelsta* ¡No he pedido tu...!

James: Flaky, no tienes que matarles, pero si no les apuntas a la cabeza los tendremos aqui, derriba a uno y yo me ocupo de los otros dos.

Flaky: Yo...

James: Tranquila, solo tienes que dejarlo KO, ¿puedes?

Tsuky: ¡Claro que puede!, Flaky tiene muy buena punteria.

James: Entonces adelante, derribas uno y yo dos ¿vale?

Flaky: S..., ¡si!

Esta vez sin tantas dudas como antes, alcanzo al mismo bandido de antes golpeandole con la flecha en la cabeza, este cayo inconsciente al suelo y entonces James tomando su nueva arma cargo contra los otros dos.

James: ¡"Watashi ga kita"!

Bandido 1: ¿Que esta diciendo este idiota?

Bandido 2: ¿Que importa?, ¡le superamos en numero!, ¡a por el!

Sin emplear el filo de la guadaña, James bloqueo, desvio y golpeo a los bandidos demostrando ser muy capaz de enfrentarse a ambos.

Bandido 2: *Es golpeado en el abdomen* ¡Agh! *cae inconsciente*.

James: Eso hace uno y ahora...

Tsuky: ¡Kyaaaa!

James: ¡Mierda!

Mientras James se ocupo de uno de los bandidos, el otro le ignoro y fue hacia Sousou pero Tsuky se interpuso, aunque ella tuviera un cuchillo kunai, el bandido tenia una espada y ella ni siquiera sabia como luchar.

Tsuky: *Cae al suelo derribada* ¡Agh!

Flaky: *Preocupada* ¡Tsuky!

Bandido 1: Se acabo el juego mocosa.

James: ¡Yo no lo creo!

Usando la guadaña como un bate de beisbol, golpeo en el estomago al bandido derribandolo.

James: *Ayuda a Tsuky a levantarse ¿estas herida?

Tsuky: No..., ¡cuidado!

James: *Se gira bloqueando la espada del bandido* ¡Tsk!

Bandido 1: ¡Maldito bastardo!

James: Eso deberia decir yo...

James iba a repeler al bandido pero antes de eso el bandido se alejo de el, estaba viendo algo que parecio asustarle.

Bandido 1: ¿Que eres tu?

James: *Confuso* ¿Eh?, *nota algo y mira hacia atras* ¿que?

De su espalda habia emergido algo..., algo que James ya habia visto antes, dos especie de tentaculos negros emergieron desde su espalda, estos miraban al bandido y de pronto la parte delantera de esos tentaculos se abrio mostrando ser bocas con dientes afilados.

James: *Muy sorprendido* ¿Que cojones...?

Bandido 1: *Aterrado* ¡Un monstruo!

El bandido trato de huir pero esos tentaculos se extendieron y lo atraparon con sus bocas, una de ellas le mordio el cuello y cerro su mandibula hasta que se pudo escuchar el ruido de algo duro rompiendose, ese tentaculo..., o lo que fuera esa cosa..., le rompio el cuello al bandido al cual arrojo al suelo, ambos tentaculos se replegaron a la espalda de James y desaparecieron.

James: *Muy impactado* ...

¿?¿?: J..., es..., Jam..., mes..., ¡JAMES!

James: *Reacciona* ¡Ah!, *se toca la espalda muy nervioso* ¿que coño era eso?

Sousou: *Seria* Esperaba que tu me lo dijeras, ¿como has hecho eso?

James: Yo..., no lo se...

Sousou: ¿Como?

Jun'iku: *Seria* Tu..., ¿que mas estas ocultando?, ¿que diablos era esa cosa?

James: Como dije antes, ¡no lo se!

En ese momento James comenzo a sentirse mareado y se desmayo.

[¿?¿?]

Narracion James

Tuve un extraño sueño, pero en este caso, me encontraba dormido y solo podia oir a alguien hablando consigo mismo.

¿?¿?: Hm..., demasiado para la primera vez..., no esperaba que lo utilizaras involuntariamente, bueno, tarde o temprano deberia ocurrir despues de todo, la proxima vez espero que realmente puedas emplearlo a voluntad.

[Region Montañosa, Camino]

Cuando me desperte, estaba en uno de los carruajes con los que viajamos.

James: ¿Donde...?

Kakouen: ¿Ya estas despierto Yagami?

James: Shuran..., ¿y la batalla?

Kakouton: Termino hace mucho, has estado dormido desde entonces.

James: Ah...

Soujun: *Aliviada* ¡Ah!, ya estas despierto, menos mal...

Rose: ¿Cuanto mas pensabas dormir?

Jokou: *Aliviada* Oni-chan, menos mal...

Tsuky: *Aliviada* Pensabamos que no despertarias nunca.

Flaky: *Aliviada* Es verdad.

Kyocho: *Aliviada* Estabas muy palido cuando te vimos inconsciente.

Vi que Ruurin, Karon, Shunran, Shuran, Shanfu, Kii y las hermanas Tanaka parecian aliviadas al ver que habia despertado, Rose solo parecia molesta y me parecio ver que Keifa tambien.

James: ¿Y Eika?

A un lado la vi con una cara muy depresiva.

Souko: Aqui...

James: *Extrañado* ¿Que le pasa?

Sousou: *Acercandose* Despues de que cayeras inconsciente la deje encargada de ti un tiempo.

Souko: Y por muchas veces que he limpiado mi cuerpo aun creo que huelo a hombre..., que horror...

James: Ya..., te daria las gracias pero ya veo que no las quieres, ¿cuanto tiempo he estado inconsciente?

Kyocho: *Sonrie picaramente* ¿Quieres saberlo?

James: Mejor no...

En ese momento reconoci la montaña que pasamos durante el viaje de ida, seguro que dormi por dos dias mas o menos.

Kakouen: Lamentablemente no encontramos el libro que Karin-sama buscaba.

Sousou: No importa, a cambio obtuve otros valiosos tesoros, Keifa, Kii y las hermanas.

James: Entonces, ¿vais a quedaros con nosotros?

Kyocho: Si, Sousou-sama esta ahora a cargo de mi pueblo, asi que ahora yo protegere a Sousou-sama.

Flaky: No fuimos muy utiles antes pero...

Tsuky: Queremos pagarselo de alguna forma.

James: ¿A cargo de tu pueblo?, ¿que ha pasado?

Kakouen: El señor que gobernaba esa region ha huido, Karin-sama fue aceptada por su gente.

James: Entiendo..., bienvenidas a las tres.

Estos gobernantes que se dan a la fuga cuando todo va mal, cobardes.

Flaky/Tsuky: Tambien...

James: ¿Hm?

Flaky/Tsuky: Gracias pro lo de antes.

James: Ah..., no fue nada, por cierto ¿que hay sobre Keifa?

Sousou: Bueno..., creo que es buen momento para ocuparme de ese asunto...

Al parecer me perdi algo tambien referente a eso, ella aseguraba que con las provisiones que teniamos seria suficiente, pero por lo vacio que veia ese carro y lo rapidos que avanzabamos, solo pude pensar en una cosa, no tuvimos suficientes provisiones.

Sousou: Casi hemos llegado pero..., tengo hambre, ¿sabes que significa?

Jun'iku: Si..., pero si me permite decir algo, fue a causa de Kii.

Kyocho: *Extrañada* ¿Hm?

Nos dimos cuenta un poco antes de la batalla, Kii come por diez personas, era increible que pudiera comer tanto ella sola.

Sousou: Pero ya que estabas tan convencida de que tu estrategia era eficaz, debiste haber previsto algo asi.

Jun'iku: Yo...

Kyocho: *Preocupada* ¿Acaso hice algo mal?

Soujun: Tranquila, no has hecho nada malo.

James: Pero Karin, a pesar de ese error de calculo, la estrategia en si funciono y ganamos, ¿no es eso suficiente?

Sousou: Pero ella aseguro que las provisiones serian suficientes e incluso me lo prometio, confie en su palabra y esa confianza fue traicionada, no puedo pretender que su promesa se ha roto sin importar el motivo.

Kakouen: Karin-sama...

Jun'iku: De acuerdo fue mi error el no haber contado con esa posibilidad, podeis decapitarme aqui mismo si lo deseais.

Kakouton: ...

Shunran parecia dudar de si deberia hacerlo o no, eso no era normal en ella.

Jun'iku: Pero permitame como ultimo deseo, que sea Sousou-sama quien lo haga.

Kakouton: *Incomoda* ...

Sousou: Pero, es verdad que no se puede tener todo completamente calculado y previsto, bien, cancelare la ejecucion y lo reducire a un castigo.

Jun'iku: *Sorprendida* Sousou-sama...

Sousou: Ademas, tanto tu como Rose, Kii y las hermanas podeis llamarme Karin, considerarle una forma de inspiracion para servirme.

Lo decia como una forma de decir, "confiare en vosotras" ya que para eso existian los manas en ese mundo, para demostrar confianza.

Jun'iku: *Emocionada* Muchisimas gracias Karin-sama.

Rose: *Nerviosa* Es un honor..., Karin-sama.

Flaky: Trataremos de no defraudarla Karin-sama.

Tsuky: Haremos que no se arrepiente, Karin-sama.

Sousou: *Sonrisa picara* Entonces cuando regresemos al castillo, Keifa, quiero que vengas a mi habitacion, alli hablaremos de tu "castigo"

Jun'iku: *Confusa* ¿Eh?, *comprendiendo* E..., eso significa...

Souko: *Sorprendida* O... ¿One-sama?, eso en lugar de un castigo, ¿no seria una recompensa?

Sousou: Vaya, ¿quieres venir tambien Eika?

Souko: *Algo sonrojada* ¿Eh?, no..., algo como eso es...

Kakouen: ...

Kakouton: *Envidiosa* Que suerte...

James: *Confuso pero comprendiendo* ¿Eh?, ¿como?

Soujin: *Intrigada* No se que sera pero parece divertido, Ruurin, ¿entiendes algo?

Soujun: *Muy avergonzada* E..., eso es..., bueno...

Flaky: *Confusa* ¿De que hablan?

Tsuky: *Confusa* Ni idea...

James: En cualquier caso, me muero de hambre, ¿alguien mas la tiene?

Kyocho: ¡Yo si tengo hambre ni-chan!

James: Vale pues, *baja del carruaje de un alto* en cuanto lleguemos nos vamos a comer a un sitio muy bueno que conozco.

Kyocho: ¡Bieeeeen!

Pase mi primera batalla y al menos, podiamos decir que aporte algo, pero ¿que eran esas cosas que salieron de mi cuerpo?, era igual que ese sueño extraño, no entendia nada.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y ahi se queda, James parece ser mas popular con los niños (bueno, niñas XD) por que a Kii ya le ha caido bien XD y las hermanas parece que tambien, como podeis ver, Flaky (si no me equivoco) no tiene flechas reales si no flechas de punta plana para en vez de clavarse, golpean, como veis, James uso por fin su poder aunque involuntariamente, esos tentaculos son solo una forma de usarlo ya que hace poco se me ocurrieron mas aplicaciones (no hentai, lo siento Espectro), y si os preguntais por que se desmayo pues..., supongamos que podeis usar magia y usais mas de la que deberiais, el agotamiento por falta de poder magico le podria a cualquiera

en el proximo cap si, el tan esperado H, pero sera poco y quizas algo que no esperais (o quizas si) tambien un poco de relleno y veremos algo interesante de Lian (toma hipe Flippy) nada mas que decir, pronto pasaremos a Shoku, ya quiero que conozcais a las "otras gemelas" de este fic, os van a encantar pero una cosa os dire de antemano... SON MIAS!!!!!! (las waifus de mi pj claro XD)

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Lorde Slayer Lorde Slayer
Flippster_94 Flippster_94
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack
Loli Acorazado Bismarck Loli Acorazado Bismarck
Loli Panzer-Tiger 1 Loli Panzer-Tiger 1
A Annonymous
Saito-Sama Saito-Sama
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂

el ke rechaze a 1 loli sufrira
En primer lugar como de costumbre n.n
Chido CAP n.n
Y eso era como dicen en México es provete no llenete :p
Lo chido será cuando aparezca mi PJ entonces deberás conseguir tubo y mesas :p
Ke tendrás servicio completo n.n
Y yup cumplí 20 :p
Y no pongo más xke ando enferma x.x
Me voy a dormir hasta la próxima n.n

Candy Candy~
Moderador
Esa ya fue una primera probada de batalla para James, las gemelas y Rose, si que la cosa de acuerdo al plan de Keifa estuvo yendo así un poco complicado por la poca organización del enemigo aunque salió bien y el poder que sacó James, ya entonces después podrá controlarlo mejor, y respecto a ese castigo, conociendo a Sousou, es obvio qué hará jaja.

Tortilla Man!!!
Moderador
Me dicen el matadooooooor naci en barracas -cantaba tras las rejas- si hablamos de matar mis palabras matan...Oh! hola...como ven esto es lo que pasa cuando no usas el modo incognito cuando navegas por el internet...PERO A LA VERGA!! aun en prision pienso darles la reseña como es debido!

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS A TODOS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

nada sabe mejor que la libertad lastima que yo todavia no la puedo probar pero como dije eso no quita el hecho de que YO! cumpla con mis servicios para ustedes y les traiga una reseña de este capitulazo! se va otro viernes de este año y con ello un nuevo cap de este grandioso fic...ahora se lo que estan pensando ¿pero flipp ni siquiera tocaste la loli y aun asi te metieron preso? pues si...que cagada pero bueno vamos con las darle contrapunteo a las respuestas y seguimos con la reseña

hola hijo del truenoooooo!!!!! XD y felicidades atrasadas, a ver que tienes para mi...
joder tioooo que esa es mi cancion favorita de destripando la historia xD si soy full metalero nada mejor :v gracias por tus buenos deseos man no importa si son atrasados la intencion es lo que cuenta :v/

pues la cosa de asediar a James, es algo que saque del eroge original, Souko y Jun'iku no soportan al prota y Kakouton a la minima le quiere decapitar, Sousou tambien le da alguna que otra patada de vez en cuando... creo que no me olvido de nada mas sobre eso
diaaaaaaaaablos pero es que la tiene dura ese pobre pervertido! xD pero bueno, es la vida de todo pervertido, no esperes que la sociedad lo tome bien digo...es como que andes por ahi repartiendo nalgadas a diestra y siniestra, la mayoria te mirara feo...o te devolvera el golpe...o la nalgada ;v

y tio... no persigas a las lolis, yo solo por que les caigo bien no me hacen nada, pero yo tampoco las "toco" sin permiso
... -mira las cuatro paredes concurridas- wow si que consejo tan util justo ahora...

bueno con eso fuera del camino vamos con la reseña...bueno no es como si fuese a ira a algun lado...COMO SEA! RESEÑA! NOW!!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK!! este capitulo nos trajo la anticipada batalla de una vez por todas asi que pudimos ver algo de accion y otras cosas un tanto (por no decir un mucho) extrañas pero eso lo discutiremos maaaas adelante ya saben, vamos por orden

lo primero que podemos notar en el capitulo! es que la batalla celebrada fue contra los bandidos, por ahora AUN no hay facciones enfrentándose entre si ni tampoco se ha dado a conocer una faccion "malvada" asi que aun estoy en espera de ver algo como eso

ahora el problema de tomar estas estrategias arriesgadas es que nunca sabes que es lo que te puede esperar del otro lado, digo estan en una epoca que no puedes enviar un dron volador para escanear la zona y que te diga exactamente que sucede, joder! no hay ni una piche pistola xD asi que es preferible en casos como estos estar mas preparado, claro que tambien esta el tema de que estaban bajos en suministros por lo cual se tuvo que usar esa estrategia pero bueno por los momentos...

SIN EMBARGO!!! nunca contaron con la estupidez de los bandidos que terminaron cagando el plan XD no se si es suerte de ellos si si si tiene que ser suerte aun asi no les sirvio de mucho ya que igual los destrozaron

ahora ni idea para que le dieron flechas de punta plana a la loli...digo de verdad que es inutil, ademas vamos a lo que vamos es una guerra joder es obvio que te tienes que manchar las manos de una manera u otra, de que mierda te sirve no matar a los bandidos? pero BUEH!!!

y tenemos al hijo de puro Hueso en el campo de batalla cocechando trigo digo bandidos xD bien por el! en esos tiempos la forma de volverte hombre era probando tu valia en el campo de batalla ya james lo hizo y ledah tambien...ahora falta el resto

PERO OSTIAS!! QUE ES ESO!? DESDE CUANDO JAMES SE TRANSFORMA EN UN MONSTRUO DE OTRA DIMENSION, joder! quien llamo a lovecraft!? tentaculos really?? quien llamo a tentacle-chan

Jooooooooooooooooooooooder!! no pense que estos super poderes cambiaran la apariencia pero tentaculos con bocas uffffffffff tio...

aunque si lo pones de ese moooooodoooooo :40: joder y si a lian el ta tatuaje le cobra vida y se vuelve medio dragon!? con escamas como armadura y y y y y nahhhhh demasiodo OP como sea es genial, es muy genial ese poder me gusto esa habilidad!

por ultimo no se si lo especificaste perooooooooo si lograron vencer a los bandidos debo de suponer que tomaron la fortaleza como posesion de la faccion, algo asi como una casa de verano :v ya saben para el vencedor va todo el botin!

bueno con eso vamos cerrando la reseña de hoy...entienden? encerrado...como yo...ahhhh...tendre que esperar un motin para escapar...

en el proximo cap si, el tan esperado H
1573223375520-jpeg.65247

tambien un poco de relleno y veremos algo interesante de Lian (toma hipe Flippy)
claro que si! -saca un vaso y una botella que lleva en la etiqueta por nombre "HYPE"- a tu salud bro -se sirve un vaso y se lo bebe- ahhhhhhhhhhh!! patea como mula cabreada haha! a ver otro -se sirve otro vaso y se lo bebe- uffff justo al cerebro! ok ok yo seguire por aqui, nos veremos en el proximo viernes, sigue con el buen trabajo bro! espero con ansias el proximo cap

yyyy no me voy a ningun lado...bueno...como sea nos vemos!

Arriba Pie