Fic Colectivo Shin Koihime Musou Kakumei (Inscripciones cerradas, historia iniciada)

Spooky Yaoi Party
Jame por fin sano sus brazos y no solo eso tambien trae a varias Waifus arrastrandos la cobija XDXDXDDDD Y vemos que Kada no es solo un mefico como pensabamos Owo
Ah no puedo esperar a ver la aparicion de mi PJ XD

Candy Candy~
Moderador
La idea de no tener brazos si aterrorizó a James, solo por no tener la oportunidad de estrujar al muñeco jaja, ya al menos ese medico de acupuntura le ayudó e igual logró revivir su teléfono, aunque se ve que está con los que deben ser malos, ya por el otro lado si se llevó buen masaje, así empieza jaja.

Gjallarhorn

vale peña, comentemos...

Bueno
Este cap fue netatemente para que sanaran los brazos de James.

Veamos como sigue esto.
sep, puro relleno para hacer eso, asi pude hacer mencion a la prediccion de Shinobu, si James no tiene mas cuidado con sus poderes, sera incapaz de proteger lo que le importa

Jame por fin sano sus brazos y no solo eso tambien trae a varias Waifus arrastrandos la cobija XDXDXDDDD Y vemos que Kada no es solo un mefico como pensabamos Owo
Ah no puedo esperar a ver la aparicion de mi PJ XD
sepepepepe (mi forma de decir si pero haciendo mucho enfasis en el XD), sobre Kada tambien sepepepepe XD, no es solo un medico, pero al igual que el resto de npcs misteriosos, aun no descubriremos nada mas

La idea de no tener brazos si aterrorizó a James, solo por no tener la oportunidad de estrujar al muñeco jaja, ya al menos ese medico de acupuntura le ayudó e igual logró revivir su teléfono, aunque se ve que está con los que deben ser malos, ya por el otro lado si se llevó buen masaje, así empieza jaja.
evidentemente, el pobre ganso se quedaria sin atencion XD XD XD, lo de "revivir" los telefonos, es algo que quiero emplear en un futuro y por eso el hacerlos funcionar nuevamente, "claaaaaarooooooh" que se ha llevado un buen masaje XD esa era la idea XD XD

bien, tengo un nuevo cap en el cual conoceremos a nuevos npcs y apareceran viejos conocidos de antes, ojo al dato
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Kishu, Muros de la Mansion del Señor Feudal]

Narracion Normal

Hace unos dias la ciudad de Kishu fue atacada por los Turbantes Amarillos, no tardaron en tomar la ciudad y los ciudadanos fueron acogidos en la mansion del señor feudal, en una de las torres de vigilancia de los muros, se encontraba una mujer de blanco observando hacia la ciudad.

Mujer: *Seria* Vuelven de nuevo, maldita sea...

¿?¿?: ¡Disculpe!

Desde abajo de la torre habia tres personas de las cuales, una hablo a la mujer, eran Choukaku, Chouho y Musa quienes fueron alli para informar de algo a esa mujer.

Mujer: Hm...

Choukaku: ¿Eh?, ¿nos habra oido?

Musa: No parece que pueda oirnos desde aqui.

Chouho: Es verdad, a esa altura dudo que pueda escucharnos.

Choukaku: ¡Ah!, claro, en ese caso..., *levanta la voz* ¡disculpe!, ¡la persona que esta de vigia!

Mujer: Puedo oiros sin que alceis la voz, ¿que sucede?

Musa: Nos pidieron que te informaramos de que han preparado la comida para los vigias.

Mujer: Ire mas tarde, por cierto...

La mujer examino a las tres chicas a los pies de la torre, eso las hizo ponerse nerviosas.

Mujer: No os he visto nunca por aqui, ¿sois viajeras?

Musa: Si, mas o menos.

Choukaku: Vinimos hace poco buscando trabajo.

Mujer: Entiendo, hacerme un favor, avisar a los guardias de que el enemigo se moviliza de nuevo, ir a refugiaros tras eso.

La mujer dio un salto desde lo alto de la torre descendiendo al suelo por el lado exterior del muro.

Musa: *Sorprendida* ¿Que acaba de hacer?

Choukaku: *Sorprendida* Saltando desde esa altura, ¡se va a matar!

Chouho: *Observa el lado exterior del muro* No..., sigue viva y se dirige junto a los soldados del exterior al combate.

Musa: *Observa mas sorprendida* Una persona normal moriria al saltar desde esa altura.

Chouho: Suponiendo que sea normal, debe ser militar o una mercenaria, ademas llevemos el mensaje y pongamonos a salvo, ¡rapido!

Capitulo 19: Recuperando Kishu

[Frontera de Kishu, Camino]

Narracion Ledah

Hace tres dias nos reunimos en Yushu con una mujer llamada Taishiji quien vino a Yushu esperando conseguir ayuda de Touka, hubo una gran confusion al creer que Aisha, Kousonsan y yo eramos Ryubi Gentoku, e incluso hizo algunos comentarios ligeramente ofensivos de los cuales se arrepintio tras aclararle que era a Touka a quien buscaba, rapidamente acordamos ir a ayudar en Kishu lo cual la sorprendio, sin embargo los preparativos llevaron mas tiempo del esperado.

Taishiji: Tres dias...

Ryubi: *Sintiendose mal* Lo siento Taishiji-san, pero no pudimos acelerar los preparativos ya que aun estabamos organizandonos internamente.

Las figuras principales de esta "Armada de Ryubi", eramos todos guerreros excepto yo y las gemelas quienes recientemente se unieron y estaban aprendiendo de Aisha siendo instruidas como generalas, Touka tenia mucho que aprender asi que recientemente recibio ayuda al hablar por carta con un tal "Shigen-san" supuse que hablaba de "Hotou Shigen" otro gran estratega de la historia original que conocia.

Taishiji: No, no, no, no pretendia decir nada malo, haber podido estar listos en ese tiempo ya es mejor que cualquier otro resultado que pudiera esperar, ya soy consciente de que pedi demasiado.

Ledah: ¿Esperabas algo peor?

Taishiji: El nombre de Ryubi se hizo conocer hace muy poco asi que esperaba encontrar menos de lo que he visto ya, asi que todo esto es mejor que lo que esperaba.

Ledah: Y ¿la ciudad estara bien mientras estabas fuera?

Taishiji: Bueno..., al estar ligeramente asediada el tiempo apremia, pero los soldados saben defenderse bien.

Chouhi: *Algo preocupada* Pero ¿seguro que aguantaran sin ti alli?

Ledah: ¿Tienen algun plan?

Taishiji: Algo como..., "luchar para resistir y no para ganar" o "mantener el terreno" o cosas parecidas.

Eso no es un plan, solo seria improvisar.

Ledah: Esperemos que todo vaya bien.

Taishiji: Bueno..., no teniamos ninguna estrategia util ya que la ciudad no es muy importante como para defenderla con mil soldados.

Estos tiempos medievales en los que no piensan en consecuencias como esta..., seguro que el señor de Kishu ya estaba huyendo abandonando a su gente, no seria la primera vez que sucede.

[Kishu, Mansion del Señor Feudal, Almacen]

Narracion Normal

Takeo, Chouho y Chouryo estaban revisando el almacen, era el unico sustento para los refugiados y los suministros no durarian para siempre.

Takeo: Aun tendremos para unos dias mas.

Chouryo: Entiendo...

Takeo: Vaya lio se ha armado.

Chouho: Si...

Chouryo: Debimos sospechar de lo que ese libro podia hacer.

Takeo: No lo vimos en su momento y ahora nos ha pasado esto...

El motivo del nacimiento de los Turbantes Amarillos, fue ese libro, las ideas que sacaron de el sirvio para promocionar a las "Chou Sisters" junto con Musa y Takeo quienes fueron conocidos como "la Musa" y "el Gran Showman", ganaron mucha fama pero eso desencadeno algo mas, una rebelion, gente descontenta con señores feudales tomo las armas contra ellos, los pusieron a ellos como sus lideres teniendo a las hermanas como figuras principales.

Takeo: Encima de que conseguimos dejarlos atras..., ¿quien de ellos creyo que nos habia secuestrado el señor feudal de Kishu?

Chouho: *Molesta* Eso mismo digo yo, practiamente huimos y no dejamos ninguna evidencia que indicara que nos habia sucedido algo.

Chouryo: No servira de nada quejarse ahora, supongo que lo unico que podemos hacer, es huir de nuevo.

Takeo: ¿Crees que funcionara?, esos fanaticos no son muy listos, la tomaran con otro señor feudal o ciudad cercanos a Kishu.

Chouho: Jo..., ¿cuando se acabara esta pesadilla?

Choukaku: *Viene junto con Musa y dos niños* ¡Ah!, estabais aqui, os buscabamos.

Chouho: Ne-san y Musa, ¿quienes son esos niños?

Musa: Vereis..., los refugados estan algo nerviosos y entonces estos niños tuvieron una idea.

Choukaku: Si, dijeron que si actuabamos para ellos podriamos tranquilizarlos.

Chouho: Ah..., se trataba de eso.

Takeo: ¿Y por que no?, eso los distraera un rato y se olvidaran de lo que sucede, este lugar esta bien protegido.

Chouryo: Si tu lo dices...

Chouho: Y ¿donde podriamos hacerlo?

Musa: Han estado preparando un espacio que podemos usar como un escenario.

Dicho eso y tras terminar sus asuntos en el almacen, se prepararon para dicha actuacion.

[Sobre los Muros]

Nuevamente la misma mujer de blanco estaba sobre los muros, junto a ella estaba el capitan de los soldados.

Capitan: "Shiryu-dono", los turbantes vuelven a la carga.

Shiryu (Mujer): *Seria* ¡Tsk!, son demasiado perseverantes.

Capitan: A este ritmo no resistiremos mucho.

Shiryu: ¡No es el momento para rendirse!, recuerda que somos los unicos que protegen a los ciudadanos de Kishu.

Capitan: Pero...

En ese momento los soldados y Shiryu escucharon lo que parecia ser una cancion, procedia del lugar donde se encontraban multiples refugiados reunidos alrededor de una especie de escenario.

Shiryu: *Extrañada* ¿Una cancion?

Reconocio a varios de los artistas sobre ese escenario improvisado.

Shiryu: Asi que son ellas..., ¿lo ve capitan?, esa es la gente a la que debemos proteger, no podemos ceder hasta que la ayuda llegue.

Capitan: Eso..., si, tiene razon Shiryu-dono, ¡soldados!, ¡manteneros firmes!, ¡tras nosotros esta la gente a la que debemos proteger!, ¡no podemos decepcionarles!

Soldados: ¡Si capitan!

Quizas fueran las palabras de Shiryu o la actuacion de aquel escenario improvisado lo que los motivo, sin importar cual de las dos razones fuera la causa, los soldados ahora estaban mas motivados para seguir combatiendo.

[Afueras de Kishu, Sobre una Colina]

Narracion Ryoma

Por fin se acabo ese dichoso viaje, a diferencia del resto yo iba en un carruaje y ya estaba cansado de esperar, primero y como siempre decia el cobarde de Ledah, fuimos a echar un vistazo al terreno.

Taishiji: *Preocupada* ¿Ya han tomado la ciudad?

Ledah: *Serio* Casi la han convertido en su campamento base, pero la mansion del señor feudal resiste.

Ryubi: *Preocupada* ¿Estaran los civiles bien?

Taishiji: Puede que se refugiaran en la mansion, los soldados resisten pero los superan en numero.

Kousonsan: Tenemos suficientes soldados para lanzar un ataque, pero quizas necesitemos la cooperacion de los soldados de Kishu para asi acorralar a los turbantes.

Teresa: Para eso habria que conseguir informarles y luego dar una señal para que nuestros soldados avancen.

Kan'u: Goshujin-sama, ¿tiene alguna idea?

Ledah: *Pensando* Hm...

Ryoma: A ver que plan aburrido tenemos para hoy.

Ledah: Tu podrias dejar de quejarte y aportar algo ¿no?

Ryoma: Ya sabes en que consisten mis ideas.

Ledah: Pues hoy estas de suerte, tengo el plan perfecto para ti.

Ryoma: *Interesado* ¿Seguro?, sorprendeme.

Ledah: De acuerdo.

[Ciudad, Calles]

Realmente acerto con el tipo de plan que a mi me gustaba de verdad, yo junto con Taishiji entrariamos primero con un pequeño grupo de soldados y "hariamos algo de ruido", Rairai se unio a nosotros en la lucha, por primera vez me gustaba el plan.

Taishiji: ¡Aaaaaahhhhhh! *ataca a un turbante amarillo*.

Taishiji no se cortaba un pelo, asestaba golpes muy precisos matando a sus contrincantes, su arma era una lanza con la cual perforaba habilmente el pecho de sus contrincantes matandolos casi al instante, incluso si me gustaba pelear no me gustaba matar asi que no senti mas que desagrado al ver los cadaveres que ella dejaba atras.

Bijiku: ¡Ah! *golpea con sus chakrams a un turbante noqueandolo*.

Ryoma: ¡Hm!, *da un golpe hacia atras con el puño* ¿esperabas sorprenderme? *da una fuerte patada lanzando al turbante contra un muro noqueandolo*, acabemos con esto de una vez.

Narracion Normal

El plan era que mientras que el grupo de Ryoma, Taishiji y Bijiku atraia a parte de los turbantes que no estaban atacando la mansion, otro grupo compuesto por Ledah, Kan'u y Teresa se dirigiria a los muros de la mansion donde se reunirian e informarian a los soldados del plan para recuperar la ciudad.

Ledah: Parece que Ryoma esta haciendo bien su parte.

Kan'u: Los muros de la mansion estan ahi delante.

Teresa: *Algo incomoda* La cantidad de cuerpos de los turbantes es mayor por aqui...

Ledah: *Incomodo* Que horror...

Kan'u: Quien lo hiciera fue muy preciso, debio usar algun tipo de arma perforadora.

Ledah: *Pensando* ¿Una lanza?

Teresa: *Ve algo que salta hacia Ledah* ¡Ledah!

Ledah: ¿Eh?

Kan'u: ¡Goshujin-sama!

Kan'u pudo actuar lo bastante rapido para detener el ataque de una lanza perteneciente a Shiryu, esta tras el bloqueo dio un gran salto alcanzando el tejado de un edificio cercano.

Kan'u: Ha faltado poco.

Ledah: *Aliviado* Gracias Aisha...

Shiryu: *Interesada* Hm..., pudiste bloquear mi ataque, es la primera vez que alguien lo consigue.

Kan'u: *Seria* ¡Miserable!, ¿quien eres?

Shiryu: No tengo por que dar mi nombre a quien no se ha presentado primero.

Kan'u: ¿Como?

Teresa: Vaya cliche...

Ledah: Es lo que estaba pensando yo.

Choun: Bueno..., ya que pudiste bloquear mi ataque, supongo que puedo darte mi nombre..., mi nombre es Choun Shiryu.

(Choun "Sei" Shiryu)

Ledah reconocio el nombre al instante, Chou Shiryu era otro de los generales de Ryubi segun la historia original, se esperaba alguna diferencia con su contraparte original pero lo que veia era mucho mas de lo que esperaba.

Kan'u: Soy Kan'u Unchou, generala al servicio de Ryubi Gentoku, vine aqui para liberar esta ciudad de los Turbantes Amarillos.

Choun: ¿Ryubi Gentoku?, entonces...

Antes de que terminara de hablar el grupo de Ryoma, Taishiji y Bijiku los alcanzo.

Taishiji: *Sorprendida* ¡Choun!, ¿todavia estabas aqui?

Choun: *Sorprendida* ¡Oh!, Shigi, ¿donde has estado todo este tiempo?

Taishiji: Parti hasta Yushu para pedir ayuda.

Kan'u: Taishiji, ¿la conoces de algo?

Taishiji: Claro que si, es una aliada..., lo eres ¿no?

Choun: Hm..., entiendo, parece que hubo un malentendido, lamento mis acciones anteriores.

Bijiku: *Nerviosa* ¡Dejemos eso para otro momento!, ¡vienen los turbantes tras nosotros!

Teresa: *Confusa* ¿Que ha pasado?

Bijiku: A Ryoma se le fue la mano con lo de "hacer ruido".

Ledah: *Nada sorprendido* Ah..., debi esperar eso...

Ryoma: *Serio* ¡Eh!, yo solo hice lo que dijiste.

Ledah: Y lo hiciste bien pero ahora hay que acelerar el plan, tenemos que informar a los soldados sobre el plan de ataque e iniciarlo.

Kan'u: Goshujin-sama, siga adelante sin mi.

Ledah: *Extrañado* ¿Que estas planeando hacer Aisha?

Kan'u: Ganare tiempo, todo el que pueda.

Ryoma: En ese caso me quedo, la pelea de antes me supo a poco.

Choun: Tres seran mejor que dos, me quedare aqui.

Bijiku: *Preocupada* ¿Estareis bien?

Teresa: Sin importar lo fuertes que seais son...

Ledah: Estaran bien.

Aquello capto la atencion de todos quienes miraron a Ledah.

Ledah: Saben que deben hacer, pero hay algo que no podeis hacer, no murais en esta batalla, ¿queda claro?

Ryoma, Kan'u y Choun sintieron y entonces se separaron, la verdadera batalla estaba a punto de comenzar.

[Afueras de Kishu, Sobre una Colina]

El grupo en el exteror comenzaba a impacientarse al ver que tardaban mucho los que fueron al interior de la ciudad tomada por el enemigo.

Bihou: *Extrañada* ¿No hay mucho movimiento enemigo?

Ryubi: *Preocupada* ¿Les habra pasado algo?

Kousonsan: *Seria* Debe ser cosa de Ishigami, seguro que hizo una de las suyas.

En ese momento escucharon un silbido a lo lejos, cuando el grupo dirigido por Ledah alcanzara la mansion e informara del plan, dispararian una flecha al cielo la cual tenia en la punta un objeto que emitiria ese silbido, el plan seguia en marcha.

Ryubi: ¡Es la señal!

Kousonsan: De algun modo lo han conseguido, ahora es nuestro turno, ¡soldados!, ¡a la carga!

Era el momento de liberar Kishu de la invasion de los turbantes.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
si, como siempre lo corte antes de la mejor parte, pero aun asi no espereis una gran batalla ya que lo que viene despues, tiene otra cosa mas interesante, ¿recordais a una tal "Sei" que Jokou menciono en uno de los primeros caps? pues se trata de Choun Shiryu, aun no subi su ficha pero la subire despues del proximo cap aunque su faccion aun no sea oficial, tambien Taishiji ha vuelto despues de su breve aparicion inicial, y se hizo mencion a otro pj que sera importante en (alerta spiler) la faccion de Shoku, "Hotou Shigen", os sorprendera cuando sea presentado ese pj XD, nada mas que decir, nos leemos a la proxima

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Lorde Slayer Lorde Slayer
Flippster_94 Flippster_94
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack
Loli Acorazado Bismarck Loli Acorazado Bismarck
Loli Panzer-Tiger 1 Loli Panzer-Tiger 1
A Annonymous
Saito-Sama Saito-Sama
@???ZeRØ-?????????

Spooky Yaoi Party
Bueno... jajaja apesar de que Ryojajlo unico que piensa es en pelear... esta ves hiso bien su parte jajaja bueno vemos nuevos personajes, ya luego veremos como es liberada la ciudad.... y bueno a ver que sorpresas nos traera Hotou Shigen :)

Un momento, un momento... ¿Estas diciendo que Musa, Takeo y las hermanas "Chou" son los causantes de que aparecieran los turbantes amarillos, y que encima los turbantes los pusieron como los jefes de ellos? Joer si eso es así, Musa, Takeo y las hermanas son las causantes de innumerables muertes ¿No? Me pregunto que pensarán Ledah y compañía al saber que ellos son los responsables (indirectamente) de esa organización xP
Dejando eso de lado, me alegra que vayan a dar una lección a los turbantes esos, aunque no sea una gran batalla claro. Y tengo ganas de leer lo que tienes planeado a continuación con los de Hotou :3

Gjallarhorn

vale peña, comentemos antes del cap...

Oh. Que milagro que James no robo camara esta vez(?)

Bueno, ahora ya se cargo el payaso a los turbantes amarillos.

Veamos que onda con Hotou shigen
si la parte de Gi toma mucha camara debido a que (segun creo yo) tiene hechos antes de los de las partes de Go y Shoku

¿que es eso de "se cargo el payaso"?

Llegó la ayuda y será momento de liberar esa ciudad, ya con más personajes que aparecieron, será interesante saber lo qué seguirá.
te lo aseguro, te interesara...

Bueno... jajaja apesar de que Ryojajlo unico que piensa es en pelear... esta ves hiso bien su parte jajaja bueno vemos nuevos personajes, ya luego veremos como es liberada la ciudad.... y bueno a ver que sorpresas nos traera Hotou Shigen :)
ese corrector te ha jodido varias palabras o eso creo XD

¿que es eso de sorpresa de Hotou?

Un momento, un momento... ¿Estas diciendo que Musa, Takeo y las hermanas "Chou" son los causantes de que aparecieran los turbantes amarillos, y que encima los turbantes los pusieron como los jefes de ellos? Joer si eso es así, Musa, Takeo y las hermanas son las causantes de innumerables muertes ¿No? Me pregunto que pensarán Ledah y compañía al saber que ellos son los responsables (indirectamente) de esa organización xP
Dejando eso de lado, me alegra que vayan a dar una lección a los turbantes esos, aunque no sea una gran batalla claro. Y tengo ganas de leer lo que tienes planeado a continuación con los de Hotou :3
sep, eso mismo dije, en los juegos sucede asi, las hermanas reciben un libro misterioso de un "supuesto fan" y siguiendo sus instrucciones acaban de esa forma, en el anime ese libro era magico y les enseño como hacer que suene musica de forma magica y como crear unos microfonos magicos (e incluso una especie de poder hipnotico el cual acaba causando los problemas)

Bueno, aquí también me he puesto al día. Qué recuerdos me trae este fic.
aun estamos empezando...

no se por que creo que varios teneis la idea de que quizas Hotou tendra algo que ver en lo que sucedera en futuros caps, pero ese npc aun no va a aparecer, subo el cap en el cual asistireis... a un trauma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Kishu, Mansion del Señor Feudal, Escenario Improvisado]

Narracion Takeo

Ignorando que sucedia fuera de los muros que rodeaban la mansion, Musa, las hermanas y yo nos preparamos para dar un espectaculo a todos los refugiados.

Takeo: ¡Damas y caballeros!, ¡niños y niñas!, ¡el momento que todos habeis estado esperando!, ¡las "Chou Sisters"!

Dicho eso Tenho, Chiho y Renho fueron al escenario mientras yo me retiraba.

Choukaku: ¿A quien quereis todos?

Publico: ¡Tenho!

Chouho: ¿Quien es vuestra hermanita?

Publico: ¡Chiho!

Chouryo: ¿Quien es la mas bonita?

Publico: ¡Renho!

La tipica presentacion de siempre antes de su primera cancion, yo actuaba como un manager junto con Musa quien tambien subia al escenario a actuar, incluso yo tambien tenia una actuacion pero solo podia llevarse a cabo siendo los cinco.

Musa: Parece que estan luchando de nuevo.

Takeo: *Serio* Vaya..., espero que no alcancen a escucharlas, seria un desastre si los soldados escuchan que ellas estan aqui.

Musa: ¿Aseguro una salida?

Takeo: Tengo una, solo mantente alerta por si debemos salir de aqui a toda prisa.

Acabamos metidos en esa situacion por aquel dichoso libro, ojala nunca lo hubieramos leido.

Capitulo 20: El Sentido Comun de Este Mundo

[Ciudad, Calles]

Narracion Ryoma

Por fin podia hacer lo que quisiera, no perdi el tiempo y comence a pelear.

Ryoma: ¡AAAAAAAHHHHH!

Fui a por un pequeño grupo de esos tipos de amarillo, puñetazos, patadas, no iba a ser quisquilloso en cuando a mi forma de pelear, solo habia una cosa que no podia hacer, no podia matarlos incluso si debia hacerlo.

Turbante Amarillo 1: ¡Es demasiado fuerte!

Turbante Amarillo 2: ¡Retirada!

Turbante Amarillo 3: ¡No olvidaremos esto!

Ryoma: ¡Mejor!, ¡a ver si os atreveis a volver!

Narracion Teresa

Comandando un pequeño grupo de soldados que protegian el exterior de la mansion, fuimos a dar caza al enemigo.

Teresa: ¡Hm!, *desvia habilmente varios ataques con su espada* ¡ah! *contraataca*.

Yo no daba estocadas letales, apuntaba principalmente a los brazos y piernas con intencion de herirlos y limitar asi el movimiento del enemigo.

Turbante Amarillo 4: ¿Quien diablos es ella?

Turbante Amarillo 5: ¡No podemos ni acercarnos a ella!

Teresa: ¡Soldados!, ¡atacar!, ¡echarlos de aqui!

Comandar a ese grupo no era un problema para mi, los soldados tenian carta blanca a la hora de usar fuerza letal, pero yo no podia hacer lo mismo, mi sentido comun era muy diferente al de la gente de ese mundo.

[Afueras de Kishu]

Narracion Normal

Mientras tanto los soldados de Kousonsan se enfrentaban a los Turbantes Amarillos que salieron de la ciudad para luchar, el plan de un ataque pinza desde dentro y fuera de la ciudad estaba siendo efectivo.

Kousonsan: ¡Mantener el terreno!, ¡estan acorralados y no tienen a donde huir!, ¡si intentan abrirse paso acabar con ellos!

Incluso si alguno de ellos lograba huir, acabando con la mayoria seria una gran victoria, los Turbantes Amarillos perderian muchos efectivos y eso beneficiaria a todo el pais debido a que sus actividades se interrumpirian mientras tratan de reagruparse y reponer sus perdidas, pero habia alguien con una preocupacion aun mayor en ese momento.

Narracion Ryubi

Goshujin-sama..., Aisha-chan..., Rinrin-chan..., Pairen-chan..., todos..., todos ellos estaban luchando..., ¿que hacia yo?, solo mirar..., no podia hacer nada mas que eso.

Bihou: *Preocupada* ¿Estas bien Touka?

Ryubi: ¿Eh? ah..., si..., siento preocuparte Denden-chan.

Bihou: ¿Preocupada por los demas?

Ryubi: Yo..., si...

Bihou: Yo tambien..., pero debemos confiar en ellos, todo ira bien.

Ryubi: Eso espero...

Por favor..., todos..., volved a salvo...

[Ciudad, Calles]

Narracion Ledah

El plan fue bien, por lo que sabia, hubo bajas en el bando enemigo y solo heridos en el nuestro, estaban huyendo.

Bijiku: ¡Estan huyendo!

Ledah: Bien..., eso era lo que queriamos despues de todo.

Bijiku: Solo queda reagruparse.

Ledah: Si.

¿?¿?: ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!

Un grito nos alerto a ambos, hacia nosotros venia un soldado de los turbantes que probablemente se haya quedado rezagado, venia cargando hacia nosotros con una lanza en las manos.

Bijiku: *Sorprendida* ¡UAH!

Ledah: *Toma su katana sin desenvainarla* ¡Hazte a un lado!

Turbante Amarillo: *Histerico* ¡Morir bastardos!

Uso la lanza como una especie de ariete, Rairai y yo nos apartamos pero solo yo fui a por el.

Ledah: ¿A donde crees que vas?

Turbante Amarillo: ¡Muere!

Comenzo a atacarme con esa lanza de forma muy aleatoria, estaba totalmente fuera de si, no queria saber que lo puso en ese estado de frenesi.

Ledah: *Desvia varias veces los ataques de la lanza* Joder, ¡estate quieto!

Turbante Amarillo: ¡Jodete!

Ledah: *Recibe una patada que lo derriba* ¡Agh!

Turbante Amarillo: ¡Estas muerto!

Bijiku: *Preocupada* ¡Goshujin-sama!

Rairai intervino golpeando al tipo con uno de sus chakrams, pero eso solo lo enfurecio aun mas.

Turbante Amarillo: *Furioso* ¡Tu lo has querido zorra!

Bijiku: ¡Uah!

Mientras me ponia en pie, viendo como ese hombre mostraba signos de haber perdido la razon, me quede helado..., ¿asi se comporta una persona que teme por su vida?

Bijiku: *Pierde sus armas y cae al suelo* ¡Kya!

Turbante Amarillo: Tu seras la primera...

Ledah: ¡Ah!

¡La iba a matar!, ese hombre iba a matarla sin siquiera dudar, no podia permitirlo, no podia dejarle hacer eso, no iba a permitirlo, fue en ese momento cuando me percate de algo..., deje de ver a ese hombre como a un ser humano..., el..., ya estaba muerto para mi.

Ledah: *Serio desenvaina su katana* ¡No la toques!

Turbante Amarillo: ¿Eh?

Le empuje de una patada lejos de Rairai y comence a atacarle, no me contenia, olvide completamente que mi katana estaba desenvainada, ni siquiera pense en que pasaria si lo mataba, solo luche..., luche como si mi vida dependiera de ello.

Turbante Amarillo: *Desesperado* ¡No!, ¡basta!, ¡socorro!

Ledah: *Furioso* ¡Debiste pensarlo mejor!

Lance un corte, intento bloquearlo con el baston de su lanza pero lo corte..., junto a su pecho en el cual se vio una profunda herida, un liquido rojo me salpico la cara, fue cuando me percate de lo que acababa de hacer, mirando lo que hice, mientras la vida de ese hombre se desvanecia, pude escuchar sus ultimas palabras.

Turbante Amarillo: Mons..., truo..., *cae al suelo muerto*.

Ledah: *En shock* Ah..., ah...

Solte la katana y me aleje de su cuerpo unos pasos antes de que las piernas me fallaran y cayera al suelo, estaba hiperventilando y sentia que el corazon se me iba a salir del pecho por lo fuerte que estaba latiendo, yo..., lo mate..., mate a un hombre...

Ledah: *Desesperado se mira las manos* Ah..., ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!

Narracion Bijiku

Creia que iba a morir, pero Goshujin-sama vino a salvarme, pero el modo en que ataco a ese hombre fue..., violento..., nunca antes lo vi asi, cuando lo mato me impacto mucho verlo..., pero su reaccion fue aun mas impactante, estaba gritando..., ¿que le sucedia?

Bijiku: *Preocupada* ¿Goshujin-sama?

Ledah: Ah..., ah..., ¿que he hecho?

Bijiku: ¡Goshujin-sama!

Ledah: *Ve a Bijiku acercarse a el* ¡Aaahhhh!, ¡no te acerques!

Bijiku: *Confusa* ¿Eh?

¿Estaba..., asustado?, ¿eso era lo que le sucedia?, cuando trataba de acercarme, el se alejaba de mi, no podia dejarle asi, necesitaba tranquilizarle de algun modo.

Bijiku: Goshujin-sama..., ya ha pasado, no hay nada de que estar asustado.

Ledah: No..., alejate de mi..., no te acerques.

Bijiku: Todo esta bien...

Ledah: No..., no...

Consegui acercarme a el y le abrace, estaba temblando..., ¿tanto le impacto lo que hizo?, habia oido que el no se sentia capaz de tomar una vida, el haberlo hecho le habia afectado mucho.

Bijiku: Tranquilo...

Ledah: Ah..., ra..., Rairai..., yo...

Bijiku: Esta bien...

Estaba consiguiendo tranquilizarle, ya no temblaba pero aun podia notar lo fuerte que latia su corazon, pronto escuche que..., estaba llorando..., la batalla habia acabado..., asi que no pasaria nada si permaneciamos asi el tiempo que el necesitara.

[Mansion del Señor Feudal, Patio]

Narracion Normal

Tras la batalla ese lugar se convirtio en un punto de reunion, Ryubi desde que llego fue a ver a cada uno de los que habian ido a la ciudad durante el ataque para ver que estaban todos bien, de todos aun le faltaban Bijiku y Ledah a los cuales no vio en ninguna parte pero nadie le dijo que les hubiera sucedido algo malo, entonces encontro a Bijiku hablando con Bihou y fue con ellas.

Bijiku: ¡Ah!, ¡Touka-chan!

Ryubi: Rairai-chan, que bien que estas a salvo.

Bijiku: Por supuesto, todo fue bien y no tuvimos ni una sola baja por nuestro lado.

Bihou: Al parecer en cuanto el enemigo se vio tan superado comenzo a huir.

Ryubi: ¿Habeis visto a goshujin-sama?, no le veo por ningun...

Bijiku: *Algo triste* Eso...

En ese momento Ryubi noto que Bijiku cargaba la katana de Ledah junto con su vaina.

Ryubi: *Preocupada* ¿Eh?, ¿acaso...?

Bijiku: No..., pero...

Ryubi: *Ve a alguien a quien reconoce* ¡Ah!, ¡goshujin-sama!

Ledah que vagaba por ahi con la mirada perdida no se percato de la voz de Ryubi ni tampoco del abrazo que esta le dio.

Ryubi: *Muy aliviada* Menos mal que estas bien, nadie me dijo nada de sobre ti y...

Ledah: ...

Ryubi: *Extrañada* ¿Goshujin-sama?

Ledah: *Reaciona* ¿Eh?, ¿que?, ¿Touka?

Ryubi: Si..., ¿ocurre algo?

Ledah: Eh..., no..., yo...

Ryubi: *Preocupada* Estas muy palido.

Ledah: *Extrañado* ¿Palido?, ¿lo estoy?

Ryubi: *Muy preocupada* ¿Seguro que estas bien?, *toca la frente de Ledah tomandole la temperatura* ¿estas herido?, ¿enfermo?

Ledah: *Algo nervioso se aparta un poco* No, no, no..., no es eso...

Ryubi: ¿Entonces que es?

Ledah: Yo...

Ledah recordo como mato a aquel hombre y comenzo a sentirse mal nuevamente, pero en esa ocasion lo que sentia eran nauseas.

Ledah: ¡Lo siento! *se marcha apresuradamente*.

Ryubi: *Muy confundida* ¿Eh?, espera, ¿que...?

Antes de ir tras el dos pares de brazos la sujetaron, no con fuerza, solo lo hicieron para indicarle que no fuera tras el, fueron las gemelas.

Ryubi: *Extrañada mira a las gemelas* ¿Que sucede?

Bihou: *Preocupada* Veras...

Bijiku: *Preocupada* Hablemos de esto en otra parte, nadie mas lo sabe.

No entendiendo por que el secretismo pero comprendiendo que era algo que no querian que nadie mas supiera, fue con ellas a un lugar apartado, Bijiku le conto lo sucedido cuando la batalla anterior estaba llegando a su fin, se lo habia contado a Bihou y por eso ambas lo sabian, como Ledah se altero tras haber matado a un hombre del bando enemigo.

Ryubi: *Muy sorprendida y preocupada* Dios...

Bijiku: *Triste* Cuando le vi asi..., incluso yo estaba asustada..., pero no podia dejar que lo notara y me mantuve fuerte mientras le ayudaba a tranquilizarse.

Bihou: *Triste* Rairai-chan hablaba conmigo para que pensaramos un modo de animarle, pero no sabemos que hacer.

Ryubi: Y..., ¿por que llevas su katana?

Bijiku: El..., no queria tocarla..., tiene miedo de ella, ademas...

La desenvaino..., el filo aun estaba manchado de sangre.

Bijiku: No soy capaz de limpiarla..., pero no sabia que hacer asi que la estoy guardando por ahora.

Bihou: Yo tampoco me atrevo a tocarla..., es por la sangre y...

Ryubi: Lo entiendo..., Rairai-chan, gracias por ayudarle.

Bijiku: Ojala pudiera hacer algo mas...

Ryubi: Llevasela a Aisha-chan, ella podra limpiarla, no le cuentes esto solo..., dile que el necesita estar a solas.

Bihou: ¿Que vas a hacer tu?

Ryubi: Ire a verle de nuevo, intentare animarle de algun modo.

Dicho eso se fue a buscar a Ledah, sabiendo como se encontraba, no podia dejarle asi ni dejar que nadie le viera en dicho estado.

[Sobre los Muros]

Narracion Ryubi

La batalla llevo bastante tiempo y casi habia anochecido, alli vi a goshujin-sama mirando al cielo, me acerque a el y este noto mi presencia y me miro, lo veia en su cara..., miedo..., incluso si estaba mas tranquilo, tenia miedo.

Ryubi: ¿Puedo hacerte compañia?

No queria forzar las cosas, eso podria empeorarlo todo, tenia que ser el quien estuviera de acuerdo.

Ledah: Claro...

Fui a su lado y observe el cielo anocheciendo, aun no se veian las estrellas pero no tardarian mucho.

Ledah: *Triste* Yo..., siento lo de antes...

Ryubi: Tranquilo, quizas fui yo la culpable de que te sintieras asi.

Ledah: ¡No!, tu no...

Ryubi: Rairai-chan me lo dijo..., lo que paso antes en la ciudad...

Ledah: ¡...!

El se sorprendio mucho, volvio la mirada y no quiso mirarme.

Ryubi: Goshujin-sama..., mireme...

Ryubi: Por favor..., dejame ver tu cara...

Se giro lentamente hacia mi, estaba llorando..., verle asi..., me dolio..., podia ver que estaba sufriendo mucho por lo sucedido.

Ledah: He..., yo he..., matado a alguien...

Ryubi: Lo se...

Ledah: Eso..., me convierte en un asesino...

Ryubi: No..., salvaste una vida.

Ledah: Pero...

Le abrace, se sorprendio un poco por eso, pero no me rechazo.

Ryubi: Si no lo hubieras hecho..., Rairai-chan y tu...

Ledah: ¡...!

Ryubi: Se que no te gusta hacer eso..., nadie lo hace por gusto...

Ledah: Pero..., mi sentido comun no lo acepta..., arrebate una vida, es un hecho...

Ryubi: Salvaste otra vida..., arrebataste la vida de una mala persona para salvar a una buena persona...

Ledah: Aun asi..., yo...

Ryubi: Yo tambien sufro mucho cada dia...

Ryubi: A diferencia del resto..., yo no puedo luchar..., solo puedo desearos buena suerte y esperar que todo vaya bien, cuando buscaba a todos para saber si estabais bien..., me estaba asustando al no encontrarte..., al saber que te sucedio..., no podia quedarme sin hacer nada.

Ledah: Touka...

Ryubi: Para muchos eres un simbolo muy importante..., es una carga mucho mas pesada que la que llevamos los demas, incluso si yo no puedo hacer mucho..., puedes apoyarte en mi.

Ryubi: Te ayudare a llevar esa carga, por ese motivo por favor..., intenta mantenerte fuerte, tal y como yo lo hago...

Ledah: Touka..., gracias...

Era lo minimo que podia hacer por el, ser su apoyo, su carga era la mas pesada y no podria soportarla el solo, necesitaba de alguien que le ayudara.

[Escenario Improvisado, Entre el Publico]

Narracion Ledah

Es verdad..., si yo caia, muchos caerian conmigo, seria dificil, pero deberia ser fuerte..., cuando Touka y yo bajamos de los muros, Rinrin vino diciendo que habia gente que estaba actuando en un escenario improvisado, asi que fuimos alli, eran un grupo de tres chicas cantando sobre el escenario.

Ledah: Nada mal...

Me gustaba la musica y durante el tiempo que duro la actuacion, pude olvidarme de todo lo sucedido, pero incluso si en ese momento lo olvidaba, el recuerdo me perseguiria para siempre, ¿como seria mi vida a partir de ese momento?, no podia ni imaginarlo.

Teresa: *Se acerca a Ledah* Es dificil dar contigo hoy.

Ledah: Teresa...

Teresa: He oido lo sucedido, ¿todo bien?

Ledah: Mas o menos...

En ese momento Teresa me ofrecio algo, mi katana..., Ame no Habakiri.

Teresa: Kan'u la ha limpiado pero no sabe que ha sucedido, las gemelas y Ryubi me lo contaron a mi, pensaron que deberia ser yo quien te la devuelva.

Mire la katana un momento, no podia hacerlo.

Ledah: No puedo tocarla...

Teresa: Pero no puedes ir sin ella, solo debes llevarla como siempre, nadie te ha dicho que la vuelvas a utilizar.

Mire una vez mas esa arma..., el arma que arrebato una vida..., una arma que yo use para quitarle la vida a alguien, estire mi mano temblorosa..., cuando la toque, la sostuve con fuerza.

Teresa: Lo que suceda ahora siempre es decision tuya, nadie puede decirte que eres un cobade por que tienes miedo de matar, hace falta mas valor para perdonar una vida que para arrebatarla.

Mientras me decia eso fije la katana a mi cintura, no es como si no entendiera sus palabras, probablemente yo perdi el valor necesario para volver a empuñar un arma.

[Afueras de Kishu]

Narracion Normal

A la mañana siguiente se decidio que esa mansion seria quemada, la gente de Kishu tomo esa decision despues de que su señor los abandonara, en las afueras estaban Kousonsan, Choun, Taishiji y el grupo de Ryubi reunidos hablando sobre ello, tambien estaban el grupo de artistas compuesto por Takeo, Musa y las "Chou Sisters".

Ryubi: ¿Realmente no quereis acompañarnos?, seguro que os darian la bienvenida en Yushu.

Choukaku: *Sorprendida* ¿En serio?, en ese caso tal vez...

Chouryo: No teneis que preocuparos, estaremos bien por nuestra cuenta.

Kan'u: Entiendo, en ese caso espero que tengais buen viaje.

Chouho: *Preocupada* Estaria bien si fuera asi...

Musa: Chiho haz el favor.

Takeo: Ryubi-san, hasta pronto.

Subieron a un carruaje conducido por Takeo y se pusieron en marcha.

Chouhi: ¿Que haras tu Taishiji?

Kousonsan: Si quisieras podrias venir a Yushu.

Taishiji: Hm..., gracias pero prefiero probar suerte en otro lugar antes.

Ryubi: Entiendo...

Taishiji: No es que me desagradeis vosotras, si no tengo suerte en otro lado, podria pasarme por Yushu.

Choun: Yo creo que si ire a Yushu.

Kan'u: *Algo molesta* ¿Tu vas a venir?

Choun: *Extrañada* ¿Molesto?

Kan'u: No es lo que queria decir...

Despues de la batalla anterior, Kan'u y Choun parecia tener cierta rivalidad, pero solo Kan'u se lo tomaba muy en serio mientras que Choun no le daba importancia alguna, al parecer Ryubi y Kousonsan captaron su interes pero solo esta ultima le ofrecio un trabajo a su servicio, tras pensarlo mucho y saber los pros y los contras, se decidio a servir a Kousonsan, se despidieron de Taishiji y comenzaron su viaje de regreso a Yushu.

Narracion Takeo

Lo supuse en todo momento pero nunca se me ocurrio hacer la pregunta, Ledah Rozwelli..., Ryoma Ishigami, Teresa Isabel Andri-Firian, probablemente eran personas del mismo mundo que yo y Musa pero no pude encontrar el momento para preguntarlo.

Choukaku: Tal vez..., debimos ir con Ryubi-san.

Musa: ¿Te olvidas del problema que tenemos encima?, en Chinryo y las ciudades cercanas saben vuestros nombres y quienes sois.

Takeo: Si lo descubrieran no quiero ni imaginar que sucederia.

Chouryo: Es verdad..., ahora lo unico que podemos hacer, es buscar a los turbantes rezagados y detenerlos de algun modo.

Chouho: Pero ¿como haremos eso?

Takeo: No tendremos que esperar mucho, mirar ahi delante.

No tardamos en encontrar a unos pocos miembros de los Turbantes Amarillos, si al menos podiamos mantenerlos bajo control y evitabamos que atacaran alguna ciudad mas, quizas podriamos solo desaparecer y la gente se olvidaria de lo que sucedio por nuestra culpa.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y ahi lo teneis, la estrategia fue bien pero alguien acabo muy afectado, Ledah mato por primera vez y si, le sento fatal por suerte tuvo a Bijiku y a Ryubi para ayudarle a calmarse pero esto solo sera temporal, aun asi no planeo hacer mucho drama con esto, sabreis mas al respecto proximamente

primer post actualizado

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack
A Annonymous
Saito-Sama Saito-Sama
@???ZeRØ-?????????

Spooky Yaoi Party
Jajaja no me di cuenta... la verdad que este movil escribe muy mal... lo eh configurado tantas veces que ya lo considero un caso perdido XD

"Hotou Shigen"... al final del Cap. Anterior dijiste que nos daria una sorpresa!? Por eso supuse eso... a ver que sorpresa nos traia jajaja pero ahi que esperar su aparicion :v

Bueno las verdad... no pense que Ledah reaccionaria asi al matar a una persona (creo que yo en su lugar estaria aliviado) ya que salvo una vida a cambio de otra... en mas la persona era mala merecia morir ... dios sabe lo que ubiera pasado si le perdonaba la vida...
A pesar de todo buen Cap. Espro el prox.

Ledah y Bijiku estuvieron en un aprieto al pelear con ese turbante amarillo, aunque debo añadir una cosa, cuando una persona está en estado frenético o histérico, ese mismo no se da cuenta de lo que ocurre alrededor, ni siquiera se daría cuenta de las heridas recibidas, solo tendría en mente un objetivo, ya sea matar, sobrevivir, proteger algo, etc... Lo digo por que ese turbante amarillo parecía bastante cuerdo, al ir a por Bijiku cuando ella la atacó, al ser atacado por Ledah, seguramente el turbante amarillo hubiera muerto sin saber las heridas que sufrió. Pero de todos modo me gusto ese momento en que Ledah "entra en el cruel mundo de las batallas" , ahora sabe que es arrebatar una vida, y debe vivir con ello, no vale la pena culparse por eso, debería pensar que salvo dos vidas, la de Bijiku y la suya y no pensar en la parte mala que mató a una persona. Por cierto se que has dicho que no meterías mucho drama de eso, pero a mí no me importa, me gusta el drama Owo
Y ahora tocará un pequeño momento de relax no? O pasaras directamente a otra batalla en otro lugar? O mostrarás como Takeo y Musa logran calmar a los turbantes?
Bueno lo sabré en el siguiente capitulo :3

Gjallarhorn

bien, parece que el cap anterior no estuvo mal para muchos XD, comentemos antes de subir el siguiente...

Si que esa batalla estuvo dura y Ledah sufrió en su momento, al menos Ryubi logró calmarle, ya sabiendo que es algo de lo cual no se podrá escapar, todo terminó relativamente bien, buen cap.
si, eso fue algo que nunca hice en los fics originales, los unicos a los que mate fueron los villanos, pero no morian de forma normal (no spoilers sobre eso)

Bueno. La cosa estuvo intensa, mas con Ledah cargando estres postraumatico(?)

Veamos como sigue esto.

Btw la expresion "ya se lo cargo el payaso" es una forma de decir que por hacer algo, a alguien se le viene o se le vino un problema grande.
asi que eso significaba, pues debes de ser vidente por que si, a Ledah se le viene un problema grande pero no solo por que lo pasara mal durante algo de tiempo debido a lo sucedido en Kishu, en los proximos caps lo veras

Jajaja no me di cuenta... la verdad que este movil escribe muy mal... lo eh configurado tantas veces que ya lo considero un caso perdido XD

"Hotou Shigen"... al final del Cap. Anterior dijiste que nos daria una sorpresa!? Por eso supuse eso... a ver que sorpresa nos traia jajaja pero ahi que esperar su aparicion :v

Bueno las verdad... no pense que Ledah reaccionaria asi al matar a una persona (creo que yo en su lugar estaria aliviado) ya que salvo una vida a cambio de otra... en mas la persona era mala merecia morir ... dios sabe lo que ubiera pasado si le perdonaba la vida...
A pesar de todo buen Cap. Espro el prox.
no dije que Hotou Shigen daria una sorpresa, dije que sorprenderia su aspecto cuando aparezca pero aun no toca aunque aviso que no queda mucho

Ledah y Bijiku estuvieron en un aprieto al pelear con ese turbante amarillo, aunque debo añadir una cosa, cuando una persona está en estado frenético o histérico, ese mismo no se da cuenta de lo que ocurre alrededor, ni siquiera se daría cuenta de las heridas recibidas, solo tendría en mente un objetivo, ya sea matar, sobrevivir, proteger algo, etc... Lo digo por que ese turbante amarillo parecía bastante cuerdo, al ir a por Bijiku cuando ella la atacó, al ser atacado por Ledah, seguramente el turbante amarillo hubiera muerto sin saber las heridas que sufrió. Pero de todos modo me gusto ese momento en que Ledah "entra en el cruel mundo de las batallas" , ahora sabe que es arrebatar una vida, y debe vivir con ello, no vale la pena culparse por eso, debería pensar que salvo dos vidas, la de Bijiku y la suya y no pensar en la parte mala que mató a una persona. Por cierto se que has dicho que no meterías mucho drama de eso, pero a mí no me importa, me gusta el drama Owo
Y ahora tocará un pequeño momento de relax no? O pasaras directamente a otra batalla en otro lugar? O mostrarás como Takeo y Musa logran calmar a los turbantes?
Bueno lo sabré en el siguiente capitulo :3
el miedo nos muestra como somos, fue lo unico bueno que saque de la pelicula "El Bar" (una mierda de pelicula por que esperaba algo diferente, la cosa es que ese tio habia dejado de pensar racionalmente y actuaria como un hombre que buscaba sobrevivir a toda costa y si alguien o algo mas lo molestase lo pagaria con eso, de ahi que atacara a Bijiku, es como quitarle el aggro al tanke en un MMO

lo de no hacer drama es... no se como hacerlo, se me da fatal ese tema, pero si, hare algo de relax ahora pero habra un poco de desarrollo y saldremos de dudas pronto con una cosa que... *me arranco un microchip de la nuca* este chip de "filtrado de informacion" casi arruina la sorpresa, lo dicho, cierta duda que quizas algunos tenga se resolvera, puede que mas de una y hasta aqui puedo decir

subamos el cap de hoy que ya vereis, va a notarse mucho que cierto pj es amado por muchas chicas XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[¿?¿?]

Narracion Ledah

¿Donde estoy?, ¿que lugar es este?, estaba en un lugar oscuro..., no habia nada mas excepto yo, intente buscar una salida, pero no la habia, era como si no pudiera ir hacia ninguna parte.

Ledah: *Nervioso* ¿Que esta pasando aqui?, *ve algo* ¿eh?

Vi a un hombre de espaldas..., a un Turbante Amarillo..., entonces...

Turbante Amarillo: *Recibe un corte en el torso* ¡Agh!

Ledah: *Sorprendido* ¡Ah!

Fue cortado..., dijo algo a su asesino y se desvanecio, el culpable fue..., yo..., me vi a mi mismo cubierto con la sangre de ese hombre.

Ledah: ¿Que significa esto?, ¿que esta pasando?

Ledah?: Tu sabes la respuesta.

Ledah: *Asustado retrocede* No..., no es verdad...

Ledah?: Si lo es..., tu lo mataste..., asesinaste a ese hombre...

Ledah: ¡No!, ¡yo...!

Ledah?: ¿Te has mirado las manos?

Ledah: *Confuso* ¿Eh?

Mis manos..., cuando las vi estaban manchadas de..., sangre...

Ledah: *Aterrado* No es verdad..., ¡es mentira!

Ledah?: Tu lo hiciste..., yo solo soy un reflejo de tus acciones.

Mi cuerpo comenzo a ser tragado por la oscuridad que me rodeaba y esa version de mi se aproximaba mientras que yo trataba de alejarme inutilmente.

Ledah: ¡Alejate de mi!, ¡no te acerques!

Ledah?: No puedo alejarme de ti y lo sabes...

Ledah: ¡Fuera!, ¡yo no se nada!

Ledah?: Yo..., soy tu...

Ledah: ¡NOOOOO!

Capitulo 21: Aliviando Preocupaciones

[Yushu, Mansion de Kousonsan, Oficina]

Narracion Kousonsan

Ese dia tuvimos un pequeño "incidente" por llamarlo de algun modo, muy temprano alguien en los alojamientos gritaba como si hubiera visto algo aterrador, poco despues supimos que fue Rozwelli, no entendiamos que sucedia pero las gemelas y Touka intervinieron pidiendo que las dejaramos encargarse de ello, Rozwelli se calmo pero despues de eso nadie podia pegar ojo.

Kousonsan: *Extrañada* ¿Pesadillas?

Ryubi: Si..., eso es lo que sucedio.

Kousonsan: Pero..., ¿por que?

Las gemelas y Touka fueron alli para informarme que sucedio, yo estaba hablando con Teresa sobre el trabajo que le encargaria a Choun cuando ellas vinieron, se miraron entre ellas y me lo explicaron, lo que sucedio en Kishu.

Kousonsan: *Confundida* ¿Mato a un hombre y eso le atormenta?

Bijiku: Si..., cuando sucedio, sufrio un ataque de panico o algo asi..., incluso se asustaba cuando yo intentaba acercarme a el.

Bihou: No lo vi personalmente, pero si puedo ver que no se encuentra bien desde entonces.

Ryubi: Yo misma vi como reaccionaba, parece que tiene miedo de acercarse a la gente.

Kousonsan: Pero..., matar en defensa propia es...

Teresa: No es habitual en nuestro mundo, incluso en defensa propia es considerado un asesinato, para el es algo muy serio.

Kousonsan: Ya veo..., nuestro sentido comun no coincide con el suyo, ¿como esta ahora?

Ryubi: Un poco mas tranquilo, pero no solo es incapaz de dormir bien si no que le cuesta comer, sufre nauseas cuando come algo.

Kousonsan: Eso es muy malo, ¿hay algo que podamos hacer?

La respuesta a esa pregunta fue el silencio..., ¿no habia nada que hacer?, deberia haber algo que pudieramos hacer.

Teresa: Necesita tiempo, tiene que superar esto de un modo u otro, si no, va a afectar negativamente a todos.

Teresa tenia razon, pero ¿que podiamos hacer?, esperar no resolveria nada.

[Patio]

Narracion Normal

Ryoma estaba alli dandole puñetazos y patadas a un muñeco de entrenamiento, pero sus motivos eran muy diferentes a ser solo un simple entrenamiento.

Ryoma: ¡Tsk!, ¡maldita sea!

Alguien que paso por ahi cerca lo vio y se acerco a hablarle.

Bachou: ¿Entrenando duro?

Ryoma: ¡Desahogandome!, no me distraigas.

Bachou: *Intrigada* ¿Y eso por que?

Ryoma: Por que el idiota de Rozwelli se puso a gritar como un poseso casi al amanecer.

Bachou: Ah..., escuche algo sobre eso, parece que tuvo mala noche.

Ryoma: ¿Mala noche?, ¡y una mierda!, vaya mañana nos ha dado a todos chillando como un nenaza.

Bachou: *Seria* ¿No estas tratandolo como un asunto personal?

Ryoma: No soporto a ese cobarde, va por ahi con una katana que nunca desenvaina y cuando una vez la desenvaina va y se nos convierte en el hombre mas atormentado del mundo.

Nadie sabia que le sucedio a Ledah, pero Ryoma debio escuchar algo de las gemelas para haber mencionado lo de "desenvainar", Bachou no estuvo en Kishu pero asumio a que se referia Ryoma con sus palabras.

Bachou: ¿No crees que exageras?, nadie mata por gusto.

Ryoma: ¿Que yo exagero?

Dio una fuerte patada rompiendo el muñeco antes de dirigirse hasta Bachou mucho mas enfadado de lo que ya estaba.

Ryoma: En primer lugar no he pedido tu opinion, asi que no critiques mi forma de actuar, ¿te queda claro?

Bachou: *Seria* ¿Entonces tu estarias bien si hubieras matado a una persona por primera vez en tu vida?

Ryoma: *Algo sorprendido* ¡Hm!

Ryoma retrocedio un poco sorprendido al oir eso, era algo que no podia saber ya que sus golpes nunca podrian matar a nadie sin importar lo fuerte que golpeara.

Bachou: Si no sabes que harias tu, dudo mucho que debas criticar a los demas por como actuan cuando pasan por algo asi, a todos nos pasa que llegado ese momento no podemos hacerlo y si lo hacemos, pasamos un tiempo recordandolo y teniendo problemas para dormir bien.

Bachou se fue tras eso, Ryoma ahora estaba aun mas molesto pero no tenia ganas de seguir golpeando ese muñeco, perdio el interes en "golpear cosas" como forma de desahogarse.

Ryoma: Maldita sea...

[Alojamientos, Habitacion de Ledah]

Ledah tenia muy mala cara, estaba algo palido y se le veia un poco cansado, apenas fue capaz de desayunar debido a las nauseas que sentia pero pudo comer algo cuando se sintio mas tranquilo, estaba acostado en su cama con los ojos cerrados intentando meditar.

Trataba de mantener la mente en blanco y alejaba todo recuerdo de lo sucedido en Kishu, pero aun asi no podia evitar recordarlo y perdia la concentracion rapidamente.

Ledah: Ah..., ah...

Si no hacia algo al respecto no seria capaz de dormir nunca, mientras pensaba en eso alguien llamo a su puerta.

Ledah: Esta abierto...

Sin responder, la persona que estaba al otro lado entro, era Bijiku.

Bijiku: Con permiso.

Ledah: Rairai...

Bijiku: *Preocupada* ¿Es mal momento?

Ledah: No..., ¿que sucede?

Bijiku: Queria saber como se encontraba, ¿sigue sin encontrarse bien goshujin-sama?

No se mantuvo en silencio por que pensara que la pregunta era innecesaria, es solo que no sabia que decirle ya que estaba muy preocupada y no queria aumentar dicha preocupacion, solo pudo dar una vaga respuesta a su pregunta.

Ledah: Va y viene cuando quiere...

Bijiku: Entiendo...

Quizas no fue esa la mejor respuesta pero su preocupacion no parecio aumentar.

Bijiku: ¿Puedo sentarme a su lado?

Bijiku: Vera..., aun no le di las gracias por salvarme asi que...

Ledah: ¿Las gracias?

Bijiku: Ya sabe...

Ledah: Ah..., no me las merezco...

Bijiku: No diga eso goshujin-sama, si no hubiera hecho nada yo...

Ledah: Pero...

Ledah no creia que tuvieran que darle las gracias pero Bijiku creia que si, viendo eso la chica decidio saltarse las formalidades.

Bijiku: *Algo seria* Regañeme si quiere.

Sin decir nada mas Bijiku se sento al lado de Ledah en la cama, este no entendia nada pero no es como si le molestara dicha accion.

Ledah: ¿Estas enfadada?

Bijiku: No..., pero lo estare si no coopera conmigo ahora.

Ledah: *Extrañado* ¿Que pasa?

Bijiku: Esto...

Sin explicarle nada Bijiku empujo a Ledah de forma que la cabeza de este, estuviera acomodada en el regazo de la chica.

Ledah: *Muy sorprendido* ¿Eh?, ¿Rairai que estas...?

Bijiku: "Shhh", ni una palabra.

Bijiku: Dije, ni una palabra...

La chica parecia molesta asi que Ledah decidio obedecer, permanecieron en silencio durante un rato que para Ledah, parecio una eternidad, fue cuando noto que Bijiku habia comenzado a acariciar su cabello, extrañado y algo preocupado dirigio la mirada a su rostro, ya no parecia enfadada si no triste y le brillaban los ojos como si fuera a llorar.

Ledah: *Preocupado* Rairai...

Bijiku: *Triste* Verle en este estado me duele muchisimo...

Bijiku: Y me duele aun mas que piense que no tengo nada que agradecerle, goshujin-sama me salvo la vida.

Ledah: *Sintiendose mal* Lo siento...

No dijeron nada mas, Bijiku siguio acariciando el cabello de Ledah mientras que este permanecia acostado y usando su regazo como almohada, cuando el parecia estar quedandose dormido escucho que llamaron a la puerta, pero Bijiku fue mas rapida que el a la hora de responder.

Bijiku: Pasar, ahora esta muy tranquilo.

Ledah: *Confuso* ¿Hm?

Quienes entraron fueron Bihou y Ryubi, al verlas Ledah iba a levantarse pero Bijiku lo detuvo y obligo a seguir en su regazo.

Bijiku: No goshujin-sama, ahora no tiene permitido levantarse.

Ledah: *Extrañado* ¿Eh?

Bihou: Es verdad goshujin-sama, quedese asi.

Ryubi: Si, descanse...

Ledah: Eh..., de acuerdo...

Narracion Ryubi

Queria hacer algo por goshujin-sama, algo para ayudarme a tranquilizarse y tratar de olvidar lo sucedido en Kishu, Rairai-chan y Denden-chan propusieron intentar hacer algo para que se relaje y de ese modo conseguir que sea capaz de dormir, a partir de ahi estariamos observandole y si volvia a tener otra pesadilla, estariamos alli para tranquilizarle de inmediato.

Bijiku: ¿Lo has traido Denden?

Bihou: Si, aqui tienes.

Ledah: *Intrigado* ¿Que es lo que...?

Rairai-chan introdujo un pequeño bastoncillo de madera muy pequeño en su oreja, en uno de los extremos tenia una especie de algodon, goshujin-sama parecia sorprendido y confundido por lo que estaba sintiendo en su oreja.

Bijiku: No se asuste es solo un bastoncillo para limpiar orejas.

Ledah: Ah..., era eso...

Bijiku: La verdad es que esperaba que tuviera mas trabajo, pero al menos esta oreja, esta muy limpia.

Ledah: ¿Ves bien asi?

Bijiku: Perfectamente, pero no se mueva, si lo hace quizas podria ser peligroso.

Dicho eso se mantuvo quieto dejando a Rairai-chan ocuparse de su oreja, cuando se desperto por las pesadillas tenia muy mala cara, pero ahora se le notaba mucho mas tranquilo que antes.

Bijiku: Hm..., vaya, aqui hay uno grande.

Bijiku: No se mueva goshujin-sama, no quiero que se escape.

Goshujin-sama parecio preocuparse al oir eso pero al parecer, fue por que no entendio bien a que se referia Rairai-chan.

Bijiku: Bien, ya esta, ahora el resto.

Ledah: *Sintiendose aliviado* Ah...

Bihou: Goshujin-sama parece aliviado.

Bijiku: Seguro que se siente muy bien esto, ¿le gusta goshujin-sama?

Ledah: Si..., es muy agradable...

Todo parecia ir bien, fue buena idea hacer eso por el.

Bijiku: Bien, he terminado, pero ahora..., *sopla en el oido de Ledah* "fuuuu..."

Ledah: *Se tensa sorprendido* ¡Uah!

Bijiku: *Sonriendo* Jejejeje, ¿le he sorprendido?, tal vez debi avisarle.

Ledah: No..., no importa...

Bijiku: Vale, una vez mas..., "fuuuu..."

La segunda vez no se sorprendio tanto ya que esa vez lo esperaba.

Bijiku: Ahora la otra oreja, Denden, ¿te haces cargo tu?

Bihou: Claro, estaba esperando por ello.

Ledah: *Sorprendido* ¿Lo hara Denden?

Bihou: *Algo molesta* ¿Es que no confia en mi?

Ledah: No es eso, solo..., no pense que lo harias tu tambien.

Bihou: Deje de preocuparse, solo venga aqui.

Denden-chan se sento en el otro lado e hicieron que Goshujin-sama acomodara la cabeza en su regazo.

Bihou: Hm..., es verdad que no hay mucho que hacer, bueno, voy a comenzar, no se mueva goshujin-sama.

Bihou comenzo a limpiar la otra oreja.

Bihou: ¿Todo bien?, ¿le pica en alguna parte?

Ledah: No..., esta todo bien...

Fue cuando me di cuenta de que a veces, goshujin-sama observaba sus manos las cuales temblaban.

Ryubi: ¿Le tiemblan las manos goshujin-sama?

Ledah: Es que..., cuando las miro las veo con...

Ya nos lo dijo cuando se desperto de aquella pesadilla, veia sus manos manchadas de sangre pero no habia tal cosa en ellas, eran solo alucinaciones o el recuerdo de como estaban sus manos tras lo de Kishu, eso lo perturbaba aun mas, Rairai-chan me miro de reojo, entendi que podia intentar hacer.

Ryubi: *Toma las manos de Ledah* ¿Mejor asi?

Ledah: *Confuso* ¿Touka?

Ryubi: Si sus manos estan realmente manchadas, mis manos se mancharan tambien ¿no?, ¿esta sucediendo?

El observo sus manos, note que los temblores desaparecieron, probablemente estaba viendo sus manos sin una sola mancha en ellas, eso debio ser suficiente para tranquilizarle.

Ledah: No hay..., nada...

Parecia estar quedandose dormido, debia estar agotado ya que no paso buena noche.

Bihou: Si esta cansado puede dormirse.

Ledah: ¿Hm?

Bijiku: Si, nos quedaremos aqui hasta estar seguras de que se encuentra mejor.

Ryubi: No le dejaremos solo.

Ledah: Chicas..., gra..., cias...

Con esas palabras cayo dormido, las tres esperabamos que pudiera dormir un poco, no seria bueno para el si no conseguia dormir.

[¿?¿?]

Narracion Ledah

De nuevo estaba alli, tal y como estaba durante aquella pesadilla, un lugar completamente oscuro y dicha oscuridad intentaba tragarme mientras mi "otro yo" estaba ahi delante observando.

Ledah?: No puedes huir de lo que hiciste.

Ledah: ¡Nggg!

Ledah?: Aceptalo..., eres un asesino...

Si..., eso hice..., asesine a una persona..., pero..., tambien salve una vida, incluso si no estaba bien una cosa, la otra si lo estaba, yo hice lo que debia hacer, cometi un error al ir tan lejos pero..., sabiendo cuanta gente cuenta conmigo, no puedo permitirme caer ahora.

Ledah: Solo eres mi reflejo, ¡no te atrevas a juzgarme!

La oscuridad que me envolvia fue repelida y en mi pecho volvi a ver esa luz misteriosa que vi cuando recibi la Ame no Habakiri, la katana se manifesto frente a mi junto con su vaina, la tome decidido a no dudar mas, la desenvaine.

Ledah?: *Serio* Imposible..., deberias haber caido con...

En ese momento lo que parecian ser espadas emergieron del suelo, estas rodearon a mi reflejo y lo envolvieron como si formaran una especie de prision hecha con espadas, ¿que estaba sucediendo?

¿?¿?: Has superado tus miedos pero aun no estas preparado.

Detras de mi vi al encapuchado que vi anteriormente en mis sueños.

Ledah: *Confuso* ¿Como dices?

¿?¿?: Esto ha sucedido antes de lo esperado, todavia no estas listo.

Ledah: ¿De que estas hablando?, ¿quien eres?, ¿eres quien me llevo a ese mundo?

Ryugan: No fui yo quien te envio a ese mundo en cuanto a mi identidad, puedes llamarme Ryugan por ahora.

Ledah: ¿Por que me llamaste heredero?

Ryugan: Lo eres..., tu heredaste mi poder y con ello un legado.

Ledah: Yo no tengo tal cosa, nunca quise un poder asi, ¿por que yo?

Ryugan: No tengo esa respuesta, pero si puedo responderte algo que has querido saber desde hace tiempo.

Ledah: ¿El que?

Ryugan: Como llegaste a este mundo.

Ledah: ¿Eh?, *se lleva las manos a la cabeza* ¡nggg!, mi cabeza...

Ryugan: El shock del viaje bloqueo tu memoria, pero ese shock ya ha desaparecido, recuerda..., el dia en que todo comenzo.

Ledah: Era..., el dia de la graduacion..., me graduaba en mi segundo año en "ST Francesca", alli comenzo todo..., fue cuando...

Comence a recordarlo todo..., que fue lo que me llevo a ese mundo, tambien descubri algo..., que otras personas fueran enviadas a ese mundo..., fue a causa de eso, pero no intencionalmente, estabamos alli por accidente y ademas..., todos teniamos algo en comun, eramos herederos de un legado.
y ahi se queda la cosa, como veis, Ledah tuvo problemas para dormir y comer por el recuerdo de lo sucedido, por suerte para el, hay tres chicas muy preocupadas por el que hicieron lo posible para ayudarle (y si os lo confirmo, estan enamoradas de el pero aun no se han dado cuenta de todo eso), como veis, ese pj misterioso de sus sueños le dio alguna respuesta y algo mas importante, en el proximo cap, sabremos como comenzo todo

P.D: la academia ST Francesca, iba a haber sido el lugar del que todos los EDC procedian, todos serian estudiantes de ahi como en el fic original pero decidi no hacer eso, solo unos pocos si lo serian

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack
A Annonymous
Saito-Sama Saito-Sama
@???ZeRØ-?????????

El último sueño de Ledah me recordó muchísimo a un personaje de un videojuego, Yuri Lowell de Tales of Vesperia, el se tomaba la justicia por su mano, asesino a dos personas que atormentaban, aterrorizaban y mataban a la gente, la única cosa diferente es que el no tenía miedo de matar, sabía lo que hacía y aceptaba las muertes. Lo que ha echo Ledah es un gran paso, aceptar una muerte es difícil, y más si la hace uno mismo, estoy seguro que muchos no logran hacer ese paso.
Y vaya, vaya o sea que ahora toca ver como todos llegaron a este mundo, tengo curiosidad de ver cómo sucedió todo, estoy bastante ansioso. :3

Gjallarhorn

vale gente, el momento que zuias muchos han esperado, pero antes hay que comentar...

Bueno. Vemos mas del sindrome post traumatico de Ledah.

Eso si, ya parece que se viene una que otra respuesta.
exacto, vienen unas cuantas respuestas...

Pues sí, teniendo a tres chicas con él pues pudo relajarse y ya finalmente surge un poco de lo que olvidó, así que el resto deberá ir por el mismo lado y empezar a recordar, todo va bien, buen cap.
y tanto XD XD XD

TU!!!!!!! ¿donde has estado todo este tiempo??????, creo que me debes una cosa para cuando tu pj apareciera ¿no? pues ojo al dato, creo que podria salir muy pronto asi que espero que estes atenta y eso que dijiste que me darias cuando sucediera lo tengas listo ¿eh?

El último sueño de Ledah me recordó muchísimo a un personaje de un videojuego, Yuri Lowell de Tales of Vesperia, el se tomaba la justicia por su mano, asesino a dos personas que atormentaban, aterrorizaban y mataban a la gente, la única cosa diferente es que el no tenía miedo de matar, sabía lo que hacía y aceptaba las muertes. Lo que ha echo Ledah es un gran paso, aceptar una muerte es difícil, y más si la hace uno mismo, estoy seguro que muchos no logran hacer ese paso.
Y vaya, vaya o sea que ahora toca ver como todos llegaron a este mundo, tengo curiosidad de ver cómo sucedió todo, estoy bastante ansioso. :3
mira, no sabia nada de eso, ese juego nunca lo pude jugar por no tener acceso ni a el ni a la videoconsola para la que salio (creo que no esta en pc pero a saber) pero ojo, no esperes ver como todos fueron transportados a ese mundo

vale peña, es hora de que sepais como llegaron los EDC al mundo de koihime, ojo al dato

[¿?¿?]

Narracion Ledah

Despues de volver a ver a ese misterioso encapuchado que respondia al nombre de Ryugan, comence a recordar el dia en que fui transportado a ese mundo.

Ledah: Era..., el dia de la graduacion..., me graduaba en mi segundo año en "ST Francesca", alli..., comenzo todo..., esa noche fue cuando...

Capitulo 22: Como Empezo Todo

[Academia ST Francesca, Alojamientos Masculinos, Habitacion de Ledah]

Narracion Normal

Era su ultimo dia como estudiante de segundo año en la academia ST Francesca, era uno de esos dias que Ledah no queria que llegara nunca, no le desagradaba la graduacion si no lo que eso implicaba, volveria a casa donde esperaba su padre para continuar con la misma conversacion de siempre, heredar su "imperio", desde la muerte de su madre eso era lo unico en la mente de su padre.

Ledah: *Haciendo las maletas mientras habla por el movil* Te dije que pasaria las vacaciones fuera y eso es lo que hare..., ¿como que no puedo?, ¿piensas encadenarme a una silla para conseguirlo?

Claramente estaba muy enfadado con la persona al otro lado del telefono movil, Ledah hizo planes para pasar todo el verano fuera pero justo el dia en que empezarian ya tenia problemas.

Ledah: Yo ya hice planes y no pienso..., ¿que es eso de un tutor privado?, ¿ya vamos a volver a lo mismo?, ¡no necesito eso!

Como de costumbre comenzo la misma discusion de siempre, la persona con la que hablaba era su padre quien habia organizado su horario para ese verano, contrato a un tutor privado que le enseñaria todo sobre el negocio de su padre, algo que el no queria.

Ledah: ¿Sabes que?, olvidalo, no me interesa gastar mis palabras contigo sobre ese tema, ¡no pienso heredar nada!, ¡buscate a otro!

Ledah queria elegir lo que queria hacer, pero eso a su padre no le importaba nada, solo queria un heredero.

Ledah: Cuando me gradue pienso borrar de mi nombre tu apellido, prefiero tener el de mi madre quien si me escuchaba.

Colgo y dejo el telefono mientras terminaba de hacer sus maletas, volvio a sonar varias veces pero se nego a contestar viendo que era su padre quien llamaba.

[Campus]

Mas tarde llevaba consigo un boken mientras caminaba por el campus, de nuevo hablaba por telefono hablando con un conocido suyo.

Ledah: Hola "aniki", ¿que me dices sobre lo que te mencione?

No se trataba de un hermano si no de alguien a quien llamaba asi como una forma de respeto.

Ledah: Vale, gracias de nuevo, necesito alejarme de Japon una temporada, mi padre no deja de molestarme con lo mismo de siempre.

Ese amigo suyo, aparentemente saldria del pais y le pidio irse con el para asi esquivar a su padre.

Ledah: ¿El idioma?, descuida, tengo bastante soltura con el para una conversacion, lo demas es ir aprendiendo sobre la marcha..., esa fecha estara bien, hasta entonces estare fuera, un colega mio que se va de acampada, le dije que iria con el, piensa que va a ligar pero no va a encontrar una sola chica en las montañas.

Tanto el como su amigo al otro lado del telefono empezaron a reirse por ese ultimo comentario.

Ledah: Vale, nos veremos alli a esa hora, *cuelga y hace otra llamada* a ver..., ¡eh!, ¿como va mi colega/hermano sombrio?

En esa ocasion hablaba con otra persona, era James.

James: Preparando el equipaje, ¿que hay de ti?

Ledah: Terminando asuntos pendientes, uno de ellos, hablar con otro colega, me ire de viaje a Alemania.

James: ¿Acaso te vas a hacer nazi?

Ledah: Ja..., ja..., ja..., muy gracioso tio, no, me voy para alejarme del pesado de mi padre, lo de cada año.

James: Lo sabia, me lo dijo "el Peluca".

Ledah: Por que "el Peluca sapeeeee", ahora ya en serio, nada mas salga de aqui voy para alla, ni se te ocurra irte sin mi.

James: Tranquilo tio, no te voy a dejar tirado con lo que tienes encima.

Ledah: Eso espero, realmente necesito irme cuanto antes, ahora te dejo, tengo un asunto pendiente con mi senpai.

James: Buena suerte, es tu ultima oportunidad.

Ledah: Y espero aprovecharla bien, nos vemos luego.

Frente a el se encontraba el dojo del club de kendo del cual era miembro, ese año era su ultima oportunidad de conseguir algo, derrotar a su senpai y lider del club, Sefirot Ancient.

[Dojo de Kendo, Sala de Entrenamiento]

Sefirot Ancient, era un estudiante extranjero que vino desde Dinamarca, desde su llegada causo mucha impresion debido a su apariencia, se unio al club de kendo en su primer año y en el segundo fue elegido como lider del club, Ledah cuando comenzo su primer año no llego a ser aceptado pero Sefirot viendo su insistencia decidio darle una oportunidad y fue aceptado, desde entonces el, ha intentado derrotarle para demostrar lo que es capaz de hacer.

Ledah: *Cae al suelo desarmado* ¡Ah!

Sefirot: Suficiente..., has perdido de nuevo Rozwelli.

Ante el estaba su senpai, Sefirot Ancient, sus duelos no llegaban a durar demasiado, Sefirot tenia una gran ventaja como espadachin y Ledah estaba muy verde en eso aunque entrenaba cada dia.

Ledah: *Decepcionado* Ah..., nunca lo conseguire.

Sefirot: Siempre insistes con esto, ¿por que?

Ledah: Para demostrarte que puedo hacerlo.

Sefirot: No tienes que demostrarme nada.

Algunas veces un estudiante extranjero tambien aparecia por alli para retarle, se decia que era el unico capaz de igualarle en combate, tambien que Sefirot combatia contra el usando su mano izquierda la cual decian que era su mano mas diestra.

Sefirot: Tengo que elegir al proximo lider, continuar con lo que estabais haciendo.

Ledah ya no tendria mas oportunidades para retarle ya que Sefirot se graduaria, lo mas probable es que vuelva a su pais y Ledah no tendria mas oportunidades.

[Campus de la Academia]

Al finalizar la ceremonia de graduacion paso casi todo el dia entrenando en el dojo, cuando salio dirigiendose a los alojamientos, iba a por su equipaje para reunirse con James mas tarde, estaba anocheciendo.

Ledah: *Ve a alguien* ¿Hm?

Vio a una persona completamente desconocida para el, un chico de probablemente su misma edad.

Ledah: ¡Eh!, no te habia visto por aqui, ¿quien eres?

El campus no estaba abierto al publico ese dia y el chico misterioso no usaba el uniforme de la academia, este solo le miro por encima del hombro nada interesado en lo que estaba diciendole.

Chico: Metete en tus asuntos.

Ledah: *Serio* ¿Como?

Chico: No tengo tiempo que perder contigo.

Ledah: *Ve que esta escondiendo algo* ¿Que guardas ahi?

Chico: ...

Se nego a contestarle, Ledah supuso que lo habia robado.

Ledah: Saca lo que estas escondiendo.

Chico: Debiste haberme ignorado.

Ledah: ¿Como?

El chico se giro dandole una patada a Ledah, este pudo reaccionar a tiempo protegiendose con el brazo derecho pero aun asi fue empujado.

Ledah: ¡Nggg!, ¿que estas haciendo?

Chico: *Adopta una pose de lucha* Si te hubieras largado no habria tenido que hacer esto.

Volvio a atacarle, patadas, puñetazos, Ledah solo podia esquivar, bloquear y retroceder, no podia seguir sus movimientos, fue cuando vio que es lo que habia robado un pequeño espejo el cual reconocio.

Ledah: Ese espejo es de la academia, ¡devuelvelo!

Chico: ¡Este espejo es MIO!

Continuo la lluvia de golpes hacia Ledah, no le quedo mas remedio que contraatacar.

Ledah: ¡Tu lo has querido idiota! *toma su boken*.

Llevaba consigo el boken que usaba en kendo el cual tomo dispuesto a luchar.

Chico: ¿Un palo?, eso no me asusta.

Ledah: ¡Veremos si te asusta luego!

Ledah tomo la iniciativa atacando al chico sin conseguir acertar un solo golpe.

Ledah: *Algo agotado* Ah..., ah...

Chico: Que decepcion, ¡ni siquiera sabes como usar ese palo!

El chico embistio rapidamente a Ledah, este se preparo para protegerse cuando una extraña luz en su pecho cego a su atacante.

Chico: ¿Que ha sido eso?

Ledah: ¡Te tengo!

Dio una estocada vertical al chico consiguiendo golpearle, eso hizo que el espejo cayera al suelo y afortunadamente no llego a romperse.

Ledah: *Toma el espejo* Esto no te pertenece.

Chico: *Molesto* ¡Devuelveme eso!, ¿eh?

El espejo comenzo a brillar y la misma luz que aparecio en el pecho de Ledah volvio a brillar, fue cuando el chico misterioso se sorprendio.

Chico: "Legado Luminoso", ¿quien eres tu?

Ledah: *Confuso* ¿Que esta pasando?

Chico: ¡Jajajajajaja!, no tienes ni idea de lo que esta pasando, mejor asi...

Ledah: ¿Que clase de truco o broma de camara oculta es esta?, ¡habla!

Chico: Que idiota..., ni siquiera comprendes lo que esto significa, mejor asi..., pero la proxima vez que nos veamos, ¡sera tu final!

Ledah: *Es envuelto en una luz brillante* ¡AAAAAAAHHHHHHH!

Eso fue lo que sucedio, ese dia Ledah se enfrento a un chico que habia robado un objeto que le pertenecia a la academia, un espejo antiguo, cuando lo toco este lo envolvio con esa luz y lo llevo al mundo donde se encontraba en ese momento.

[¿?¿?]

Narracion Ledah

Acababa de recordar todo..., asi fue como acabe en ese mundo, pero ¿quien era ese ladron?, ¿que era ese espejo?, en aquel momento pense que serian efectos especiales por alguna clase de programa de camara oculta, pero tras todo lo que habia pasado estaba seguro de algo, aquel espejo no era normal y esa luz procedia de alguna clase de poder.

Ledah: *Sorprendido* Pero, ¿por que esa luz procedia de mi...?

Ryugan: Ahora deberias poder averigurlo, esta grabado en ti.

Ledah: ¿Grabado?

De alguna forma supuse a que se referia, desabroche mi ropa y revise mi pecho, ahi habia..., una especie de tatuaje tribal.

Ledah: *Intrigado* ¿Que es esto?

Ryugan: Un legado grabado en tu alma, uno que procede de una vida pasada, no eres el unico que lo posee.

Ledah: Pero no escuche nada de Teresa o Ryoma.

Ryugan: Ellos aun no han llegado hasta esa etapa, pero si existe alguien que la alcanzo sin saberlo.

Ledah: ¿Hay mas como ellos o yo?

Ryugan: Si, conociste a dos en Kishu, pero nunca lo confirmaste.

Takeo y Musa..., fueron los unicos que vinieron a mi mente.

Ledah: ¿Por ese motivo acabamos todos en este mundo?, ¿por poseer algo como este "legado" que dices?

Ryugan: Si..., pero no era algo que estuviera planeado, sucedio por pura casualidad, ese dia tu no deberias haber descubierto a ese ladron y nada de esto habria sucedido.

Yo lo cause..., soy el culpable..., tenia mucho de que disculparme ahora.

Ledah: ¿Quien es ese ladron?, ¿que es lo que era ese espejo?, ¿que es este mundo?

Ryugan: Todo eso lo sabras cuando...

[Yushu, Mansion de Kousonsan, Alojamientos, Habitacion de Ledah]

Narracion Normal

No llego a oir el resto ya que comenzo a despertarse, reconocio su habitacion en los alojamientos de la mansion de Kousonsan, pero no el "cojin" que estaba usando bajo su cabeza.

¿?¿?: ¿Esta despierto goshujin-sama?

Miro hacia arriba encontrandose con una cara conocida, Ryubi..., el estaba usando su regazo como almohada, en otra situacion se sorprenderia mucho, pero despues de haber hecho eso con las gemelas aquello le parecio bastante natural.

Ledah: Touka...

Ryubi: Buenos dias, aunque casi ha anochecido.

Al parecer debio quedarse dormido casi toda la tarde.

Ledah: ¿Y Rairai y Denden?

Ryubi: Se fueron hace un momento, me quede yo haciendole compañia.

Ledah: Entiendo..., gracias...

Ledah se puso de pie y se estiro un poco mientras se despertaba del todo.

Ryubi: Podia haber seguido durmiendo si queria.

Ledah: Gracias, pero he dormido bastante, ¿no fui pesado?

Ryubi: Para nada.

No sabia cuanto tiempo durmio exactamente asi que se preocupo por si era muy pesado o fue incomodo para ella, estando de espaldas a ella, hizo a un lado su ropa para ver su pecho, el tatuaje tribal estaba ahi, no fue un sueño.

Ryubi: *Intrigada* ¿Ocurre algo?

Ledah: No es nada, ¿sabes donde estan Ryoma y Teresa?

Ryubi: Pues...

No sabia exactamente donde estaban pero tuvo una ligera idea de quien podria decirselo, sin decir nada mas se fue de la habitacion.

[Patio]

Tras encontrar a ambos y reunirlos alli, pretendia explicarles lo que habia descubierto a ambos.

Ledah: *Muestra el tatuaje* ¿Alguno tiene algo parecido?

Teresa: No.

Ryoma: ¿Que es esto?, ¿una reunion de "enseña el tatuaje"?

Ledah: *Serio* Centrate tio, va en serio, hace un rato tuve otro sueño con ese tio que aparecio en mis sueños, dijo llamarse Ryugan pero me suena mas como un alias que como nombre.

Ryoma: *Nada interesado* Si, interesante...

Teresa: Ishigami, para.

Ryoma: ¿Nos hiciste venir para hablarnos de tus sueños?, tengo cosas mejores que...

Ledah: ¡Ya se por que tenemos estos poderes y por que estamos aqui!

Narracion Ryoma

¿Sabia el origen de esos poderes y por que viajamos a ese mundo, ahora si tenia mi atencion.

Ryoma: ¿En serio?, tienes toda mi atencion.

Ledah: Por fin, por lo que Ryugan me dijo, estos poderes son un legado grabado en nuestras almas por una vida pasada.

Ryoma: Ahora pierdo el interes.

Ledah: Imaginate que tuviste otra vida en el pasado, una en la que fueras una persona diferente, a eso me refiero.

Ryoma: ¿Y?

Ledah: De ahi viene el poder que tenemos los tres, no somos los unicos, hay mas y eso explica el por que vinimos aqui, poseemos este "Legado Luminoso".

Ryoma: ¡Ve al grano!, ¿que coño intentas decir?

Ledah: Nuestra presencia aqui fue pura casualidad..., vinimos aqui por que...

Ryoma: ¿Si?

Ledah: Yo lo provoque...

Teresa: *Confusa* ¿Que?

Ryoma: Hm..., vale, ahora la verdad.

Ledah: Esa es la verdad, lo que sucedio fue...

Comenzo a hablarnos de eso que no podia recordar, el modo en que vino a este mundo y como eso nos afecto a todos por ese "legado-de-lo-que-sea" que menciono que los tres y otros mas poseian.

Ledah: Ese dia yo no debi haber descubierto a ese ladron ni haber tocado el espejo, Teresa, ¿recuerdas ese espejo antiguo?, ¿sabes algo de el?

Teresa: Lo mismo que tu, pertenecia a la academia, una especie de relicario.

Ledah: Para ese ladron no lo era, hizo eso cuando lo toque..., ese espejo y este poder parecen estar relacionados de algun modo.

Ryoma: Un momento..., a ver si lo he entendido bien..., ¿acabamos en este mundo por que paso todo eso del ladron y el dichoso espejo?

Ledah: Si..., parece que fue por todo eso.

Ryoma: ...

Ryoma: Tu...

Narracion Normal

Mientras hablaban, Chouhi pasaba por alli cerca acompañada de Kan'u, acababan de volver de su entrenamiento e ignoraban sobre esa reunion, fue cuando escucharon la voz de Ryoma gritando.

Ryoma: ¡TE MATO HIJO DE LA GRAN PUTA!

Chouhi: *Sorprendida* ¡Uah!, ¿que ha sido?

Kan'u: *Seria* ¡Vamos a ver!

Al parecer la reunion de Ledah, Teresa y Ryoma habia llegado a las amenazas de muerte.
y ahi lo teneis, un ladron robo una especie de espejo antiguo el cual debia poseer alguna clase de poder que causo todo eso, reacciono cuando Ledah lo toco y lo llevo a el y a otros que compartian ese misterioso poder al mundo de koihime, la identidad del ladron se revelara mas adelante, un detalle, Sefirot Ancient era un pj creado por un usuario en los fics originales, pero como no se si dicho usuario sigue en el foro, el no participa pero siendo dicho pj alguien importante en la historia, lo introduje como un npc, por ultimo ya veis que Ryoma no se tomo bien la revelacion de Ledah, eso promete lo que muchos esperabais una pelea entre dos EDC!!!!!!

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack