Fanfic Shin Koihime Musou Kakumei

Lornoke (Ledah)

Joker Epico

casi olvido el cap de hoy, menos mal que recorde que dia es hoy antes de que se me pasara X_X, comentemos...

La reunion de James y ledah xD fue 10/10

Y bueno F para los turbantes amarilos(?)
pues espera a la futura reunion de (casi) todos los EDC XD

Veo la luz... Y es delicioso (Si alguien lo entendio) En serio que gran capitulo.
no entendi lo primero U_U soy mas inculto...

Ya se terminó todo eso y no más turbantes, ya igual como se dio el encuentro entre James y Ledah y ahí capturaron a las hermanas junto a los otros dos, al menos entre James y Rose evitaron que sean ejecutados, esta última no pensó que Sousou le escucharía jaja, a ver qué sigue.
sep, deberia ir poniendo las respectivas fichas pero aun no es del todo importante pero las subire pronto

x.x
Esta cosa no me dejó entrar por un laargo tiempo.... -.-..........
¿en serio? O_O vaya problema ¿no?

Y al final a pesar de que cambiaron el plan antes de ejecutarlo aún así han dejado la idea de soltar al loco del dragón a lo kamikaze en la puerta :v
Se podría decir que fue así:
Ledah: bueno soltemos a ryoma en la fortaleza enemiga cuando salgan nos ocuparemos de esta forma

Shokatsuryo: bien pero creo que podría ser mejor así, ponemos a ryoma a hacer escándalo en la puerta y nos encargamos luego así

Ryoma: me da igual solo déjenme ir ya que me abuuuurrrrrooooooo

No se siento que podría haber sido algo así toda la reunión estratégica xD
Al final la parte inicial de la estrategia fue soltar al loco del dragón en la puerta de la fortaleza xD
pueeeeeeeeees............................., si, es verdad XD XD XD practicamente hemos "soltado a la bestia" XD XD XD

vale gente este es un cap relajado con algo de desarrollo entre pjs/npcs XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Chinryo, Mansion de Sousou, Patio]

Narracion James

Pasaron unos dias tras la derrota oficial de los turbantes amarillos, Choukaku, Chouho y Chouryo actualmente estarian trabajando para Karin ofreciendo entretenimiento y apoyo moral, Takeo y Musa tambien quienes actuarian como managers de las tres.

James: *Revisa su movil* Muchas cosas han pasado por aqui...

Y pensar que cuando nos cruzamos con las tropas de Sonken me encontraria con Chrome alli, mas me sorprendio encontrar a Ledah cuando Karin hablaba con Ryubi, mi lista de contactos se habia triplicado con todos los que tuve que añadir nuevos.

James: Y ahora ya sabemos que debemos buscar.

Al tipo que trato de robar aquel espejo, encontrandole a el podriamos dar con un medio para volver, pero de momento teniamos pendiente una "reunion de EDCs" acordamos una fecha pero no nos reuniriamos fisicamente si no usando un chat con los moviles, Ledah ya lo preparo de antemano y solo faltaba esperar a dicho dia.

Soujun: *Ve a James* ¡James-san, ¿has visto a ne-san?

James: *Nada sorprendido* No me lo digas, se ha vuelto a saltar el trabajo.

Soujun: Si...

James: Creo saber donde esta.

[Exterior de los Alojamientos]

Normalmente solia estar por alli, no en su habitacion, si no en el tejado, fui a por una escalera y mientras la colocaba y ajustaba antes de subir alce la voz esperando que Karon realmente estuviera ahi arriba y me escuchara.

James: ¡Karon!, ¿estas ahi arriba?

Soujin: ¿Hm?, ¿James-chi?, ¡si, estoy aqui!

James: Mira que lo sabia...

Soujun: Ah..., siempre tiene que hacer eso...

James: ¡Voy a subir!

Soujin: ¡Vale!

Subi por la escalera y cuando llegue al tejado me quede mudo.

(Asi cualquiera se queda mudo XD)

Soujin: ¿Que tal?

James: ...

Soujin: ...

James: "Oh my..."

Soujin: *Confusa* ¿Eh?

James: ¡GODDNESS!

Super Hemorragia Nasal

James: "Gujejejejejejeje"

Me cai de la escalera y tuve suerte de que no habia demasiada altura, mientras perdia la consciencia Ruurin se sorprendio de verme asi y tras echarme un vistazo rapido subio por la escalera y quizas sermoneo a Karon pero no entendi que decia y estaba mas pendiente de la vista bajo la falta de Ruurin.

James: Rosa...

Capitulo 12: Nada Consciente

[Youzo, Mansion de Sonken B, Pasillos]

Narracion Lian

Durante la batalla final contra los turbantes amarillos, las tropas de Sousou se cruzaron con las de Yenren, al parecer estaban combatiendo a un grupo a parte de los turbantes por la zona el cual huyo en nuestra direccion, Yenren y Sheren se ocuparon de ellos asi que les quitamos trabajo, lo que me sorprendio fue que el hermano de Chrome estaba cooperando con Sousou, mas tarde supimos que la gobernante de Yushu, Kousonsan, tambien estaba luchando junto a una pequeña armada afiliada a ella la cual era dirigida por una tal Ryubi.

Lian: Asi que tu hermano dice que Rozwelli puede aclararnos dudas ¿no?

Chrome: Eso me dijo, pero habra que esperar a dicha reunion.

Ledah Rozwelli, el apellido me resultaba familiar, probablemente mi padre trabajo como guardaespaldas para alguien con ese apellido, pero quizas fuera hace bastante tiempo y no fuera mas que un trabajo temporal.

Lian: Supongo que deberemos esperar hasta la reunion.

Nos dirigiamos al salon del trono, hasta ese dia estuvimos ocupados cubriendo multiples "desastres" causados por la incompetencia de Enjutsu, el principal de todos fue su participacion contra los turbantes, debido a que Sousou se llevo la mayor parte del merito estuvo muy enfadada y culpo a Yenren ganandose otro de sus increibles sermones, nos obligo a compensarla ocupandonos de los bandidos de la region, pero el motivo para ir ese dia al salon del trono era por que Yenren tenia muchas preguntas sobre otros EDCs, Rozwelli propuso usar esa abreviatura para referirse a los que fuimos traidos a ese mundo.

Lian: *Ve a Sonsaku: ¡Ah!, Sheren, ¿ya volviste?

Sheren estaba saliendo del salon del trono, para terminar cuanto antes con los bandidos dividimos a la armada para ello, Sheren debio volver entre ese dia por la mañana y la noche pasada.

Sonsaku: Si..., *se marcha*.

Lian: *Extrañado* ¿Que sucede?

No me contesto..., se fue ignorando mi pregunta.

Lian: *Preocupado* No parece estar bien.

Chrome: Espera, si no te presentas Yenren te matara y no textualmente.

Lian: Lo se..., espero que acabemos rapido con esto.

[Salon del Trono]

Por suerte la conversacion fue bastante rapida, ademas de Yenren estaban Meirin y Raika presentes.

Sonken B: Hm..., asi que el hermano de Chrome trabaja para Sousou ¿eh?

Chrome: Eso parece...

Sonken B: ¿El es tan fuerte como tu?

Chrome: No nos hemos medido recientemente, asi que no estoy seguro de ello.

Sonken B: Entiendo...

Shuyu: ¿Podria poseer poderes como los tuyos?

Chrome: No llegue a preguntarle.

Decidimos mantener en secreto que podiamos contactar con ellos, tambien sobre nuestra reunion, Rozwelli dijo que antes de que supieran nada, debiamos hablarlo entre los EDCs.

Lian: Es una posibilidad, pero desconocemos que poderes podrian poseer.

Chouso: *Seria* Hm..., si algun dia se volvieran una amenaza...

Lian: Tengo mis dudas sobre eso.

Chouso: ¿Hm?

Lian: Lo unico seguro es que puede que ellos quieran volver a nuestro mundo, si es asi, no creo que necesiten enfrentarse a nosotros.

Sonken B: Pareces muy seguro de ello, ¿en que te basas?

Lian: Solo es una suposicion, pero si tengo oportunidad yo mismo se lo preguntare y averiguare las intenciones de otros enviados del cielo.

Shuyu: Supongo que es lo unico que podemos hacer por ahora...

Sonken B: Bien, dejemos este tema por ahora, hay otras cosas de las que preocuparse.

Lian: Yenren, ¿puedo preguntarte algo?

Sonken B: ¿Que sucede?

Lian: ¿Le paso algo a Sheren?

[Alojamientos, Habitacion de Sonsaku]

Narracion Normal

Lian no me esperaba lo que le contarian..., la incursion a la guarida de los bandidos a los que Sonsaku ataco fue bien, pero hubo complicaciones, tenian prisioneros, mujeres jovenes, cuando llegaron alli, habian matado a varias de ellas, probablemente por que se cansaran de ellas, Sonsaku se sintio culpable por no haber llegado mucho antes hasta alli para salvarlas a todas.

Sonsaku: *Llaman a la puerta* ...

Era Lian quien llamaba a la puerta, Sonsaku no tenia ganas de ver ni hablar con nadie, pero para su sorpresa la puerta se abrio.

Lian: *Abre la puerta y entra* Sheren...

Sonsaku: *Sorprendida* ¿Lian?

Lian: Perdona que entre sin permiso.

Sonsaku: Tranquilo...

Lian: Creo que no estas de humor para visitas pero..., estaba preocupado.

Sonsaku: Lo siento...

Se sintio agradecida de que fuera el quien fue a verla, pero no sabia muy bien que decirle en ese momento.

Lian: ¿Prefieres que me marche?

Sonsaku: ...

Ella estaba sentada en su cama y le hizo un gesto a Lian para que se sentara a su lado, este lo hizo y fue cuando pudo ver mejor su cara, habia estado llorando.

Lian: ¿Me quedo?

Sonsaku: Si..., tambien...

Sonsaku se apoyo en el hombro de Lian, el se sorprendio un poco pero comprendio sus intenciones.

Sonsaku: ¿Puedes dejar que me quede asi un rato?

Lian: Claro.

Queria que alguien la reconfortara, despues de un rato ella le abrazo el brazo a Lian y toco su mano, este tan solo la miro, pudo ver sus ojos azules expresando tristeza y pidiendo consuelo, el tan solo tomo su mano haciendo que ella se sorprendiera, Sonsaku miro a Lian quien solo le dedico una mirada amable dandole a entender que, "estaba bien", eso la hizo feliz se mantuvieron asi un rato mas hasta que ella por fin se sintio mejor.

Sonsaku: Gracias Lian...

Lian: No fue nada...

En aquel momento Lian penso, "quizas no es el mejor momento, pero si no es ahora, no se cuando lo sera".

Lian: He estado pensando en lo que dijiste...

Sonsaku: *Confusa* ¿Eh?

Lian: Tu confesion...

Sonsaku: *Comprende y se sonroja* Ah..., eso...

Lian: Me he estado preguntando algo sobre eso...

Sonsaku: ¿El que?

Lian: ¿Por que yo?

Esa era la mayor duda que Lian tenia, ¿por que Sonsaku se intereso por el?, ¿que le gustaba de el?, la chica comenzo a responder sonrojandose cada vez mas.

Sonsaku: *Sonrojada* ¿Por que tu?, pues..., eres inteligente..., fuerte...

Al parecer y a diferencia de su mundo de origen, en ese mundo las chicas no eran tan superficiales, veian algo mas que solo el fisico.

Sonsaku: Tambien eres valiente..., me impresiono como combatiste a ese "cuatro brazos", estuviste..., impresionante...

Desde antes ella sintio algun tipo de interes pero aquel combate con ese titere de cuatro brazos fue el principal detonante que la hizo enamorarse de el.

Lian: Entonces..., si te parece bien..., creo que puedo intentarlo...

Sonsaku: *Extrañada* ¿Eh?

Lian: Suelo estar seguro de mi mismo pero..., ahora mismo no lo estoy tanto, ¿aun asi me aceptarias?

Sonsaku: Ah..., ¡si!

Sonsaku abrazo a Lian muy feliz, probablemente habia mejores formas de aceptar una confesion, pero aquella fue mas que suficiente para Sonsaku.

[Yushu, Ciudad, Salon de Te, Terraza Exterior]

Narracion Ledah

Dias despues de la derrota oficial de los turbantes, supe por James que las Chou Sisters, Takeo y Musa trabajarian para Sousou, al menos estaban a salvo ya que vio conveniente lo que ellos podian ofrecerle, era mi dia libre y pensaba ir a la ciudad, fue cuando me cruce con nuestras nuevas estrategas, Shuri y Hinari que pensaban hacer lo mismo pero dudaban de si era buena idea ir solas, me ofreci a acompañarlas, tenia curiosidad por lo que querian hacer, durante el "paseo" ellas comenzaron a hablar entre ellas de muchas cosas, problemas sobre la ubicacion de ciertos negocios, como seria un golpe mas doloroso en esa parte de la ciudad y no la mansion, la falta de seguridad debido a no disponer de suficientes soldados..., era verdad todo eso, habia estado ayudando a Kousonsan desde que llegamos a Yushu, gracias a Shuri y Hinari pude ver mas fallas que debian ser corregidas.

Camarera: Aqui tienen.

Ledah: Gracias.

Nos detuvimos en ese salon de te a descansar, a esa hora seguia habiendo mucha gente en las calles a pesar de ser casi mediodia, ambas chicas afirmaron que una ciudad animada es la cara de un pais, supongo que realmente era asi.

(son tazas de te muy grandes XD)

Ledah: Hinari, ¿no te gusta el te?

Hinari parecia algo reacia a tomar el te fuera de la mansion, era demasiado timida.

Hotou: No es eso, el te me gusta *da un sorbo*.

Ledah: Ah...

La pobre solo por esa accion se quemo un poco la lengua, el te estaba recien hecho y aun humeaba, debia estar ardiendo.

Hotou: "Je me guemo a engua" (Se me quemo la lengua).

Ledah: ¿Quieres mejor algo frio?, disculpe, un te frio aqui cuando sea posible.

Hotou: "Gajia" (Gracias).

No podia ni hablar bien por haberse quemado, trajeron un tipo de te que se servia frio y con eso se le calmo el dolor.

Ledah: Hinari..., "relax".

Hotou: *Confusa* ¿"Rila"?, ¿que es eso?

Ledah: Quiero decir que estes tranquila, la gente no va a estar pendiente de como tomas el te, estan mas interesados en sus propios asuntos personales.

Eso parecio ayudarla a calmarse, a diferencia de Shuri, ella era demasiado timida y reservada, pero parecia sentirse comoda conmigo y las demas.

Shokatsuryo: Esto me recuerda a cuando aun eramos estudiantes.

Hotou: *Asiente* Hm...

Ledah: Creo que mencionasteis que estudiasteis juntas, ¿era Suikyo-sensei quien os dio clases?

Shokatsuryo: Si, son recuerdos que ambas atesoramos mucho.

No estaba seguro de si existia alguna forma de educacion estudiantil en ese mundo, pero ellas me sacaron de dudas cuando hablaron sobre ello.

Shokatsuryo: Soliamos tener fiestas de te tanto los alumnos como los profesores.

Ledah: Parece que era un buen ambiente.

Hotou: Lo era.

Shokatsuryo: Los dulces que preparaba "Genchoku-chan" eran deliciosos.

Ledah: *Intrigado* ¿Genchoku-chan?

No me sonaba ese nombre, no debia ser una de las figuras importantes en la historia.

Shokatsuryo: ¿No escuchaste hablar de ella?, "Josho Genchoku", decian que poseia el conocimiento de un gran sabio.

Ledah: *Algo sorprendido* Vaya...

Y sin embargo en la historia que conozco nunca fue mencionado, otra diferencia que deberia tener en cuenta.

Hotou: Pero Shuri-chan tambien hace buenos dulces.

Ledah: *Interesado* ¿En serio?

Shokatsuryo: *Nerviosa* ¡Imposible!, no soy nada comparada con Genchoku-chan.

Hotou: Pero ella elogio tus dulces.

Shokatsuryo: Pero...

Ledah: Seguro que estan deliciosos.

Shokatsuryo: Goshujin-sama no los ha probado, asi que no puede saberlo.

Ledah: Por eso esperare para poder probarlos.

Shokatsuryo: Ah...

Un leve sonrojo se mostro en sus mejillas y seguido de eso una sonrisa timida, realmente me interaba probar esos dulces.

Shokatsuryo: Entonces..., si tengo tiempo..., los hare...

Ledah: Esperare por ello.

[Chinryo, Mansion de Sousou, Pasillos]

Narracion Normal

Ese dia Soujin de nuevo estaba haciendo de las suyas, falto a los entrenamientos de ese dia.

James: Esta chica no cambiara nunca...

Soujun: Es verdad...

Ambos estaban buscandola ya que no estaba en su habitacion, de forma inesperada esa busqueda acabo.

Soujin: ¡Ah!, ¡Ruurin y James-chi!

James: *Serio* Te estabamos buscando.

Soujun: *Seria* ¡Ne-san!, ¿donde te habias metido?, ¡has vuelto a holgazanear!

Soujin: Eh..., jejejeje..., lo siento...

Soujun: No puedes hacer eso cuando a ti te plazca, tienes deberes que cumplir.

Soujin: Si..., ire ahora mismo...

James: ¿Hm?

Soujun: Espero que sea asi...

Soujin se marchaba pero entonces se tambaleo un poco, James la sostuvo a tiempo.

James: *Confuso* ¿Karon?

Soujun: *Extrañada* ¿Que haces ne-san?

Soujin: Jejejeje..., nada...

James: *Nota algo* Karon..., deja de mentir...

Soujun: *Intrigada* ¿Eh?

Soujin: *Sonriendo algo nerviosa* ¿De que estas hablando James-chi?, no estoy min...

James: *Serio* Estas ardiendo y dudo que hayas estado al sol todo el dia, tienes fiebre y no tienes buena cara.

Soujun: *Preocupada* ¿Ne-san?

[Alojamientos, Habitacion de Soujin]

Poco despues James y Soujun llevaron a la enferma Soujin a su habitacion donde la vio un medico, no era nada grave pero le convenia descansar ese dia.

Soujun: *Preocupada* ¿Por que estabas ocultandolo ne-san?

Soujin: *Sintiendose culpable* Lo siento..., no queria preocupar a nadie...

James: Pero esa no es forma, si te hubieras desmayado delante de todos habria sido peor.

Soujin: Lo siento...

James: Ire a informar de eso, ¿puedes ocuparte de ella?

Soujun: Si pero necesitare que mas tarde alguien me cubra, tengo trabajo y no puede esperar.

James: Voy a hacer la ronda de avisos de que esta enferma y vuelvo para quedarme con ella, ¿de acuerdo?

Soujun: Si, gracias James-san.

[Pasillos]

Narracion James

Dicho eso fui dando la voz a todo el mundo que necesitaba saber el estado de Karon, primero fui a buscar a Karin, despues a Shunran y Shuran, solo faltaban las "chicas de la administracion", ¿quienes?, Eika, Rose y Keifa, Dorian las llamaba asi ya que se pasaban todo el dia en la oficina, pense en enviarle un mensaje a Rose pero si no estaba con Eika y Keifa habria que buscarlas y avisarlas, asi que me dirigia a la oficina para ver si estaban las tres alli e informarlas de una sola vez a todas.

James: ¿Hm?, la puerta esta entreabierta...

No escuchaba ruido dentro, antes de entrar eche un vistazo desde fuera.

James: ¿Eh?

[Oficina]

Rose y Keifa no estaban pero si Eika..., la encontre de una forma que no esperaba encontrarla.

Souko: *Dormida* Zzzzzz...

(Parece muy cansada)

A saber si de tanto trabajar estaba descansando lo suficiente..., siempre solia comportarse muy mal conmigo pero viendola asi..., me sabia mal despertarla aunque no hizo falta.

Souko: *Despertandose* ¿Hm?

James: Buenos dias, aunque casi es mediodia.

Souko: ¿Tu aqui?, ¿que quieres?

Ahi estaba entrando en su "modo de desprecio hacia James", no estaba de humor para discusiones ese dia.

James: Karon esta enferma y en cama.

Souko: *Sorprendida y preocupada* ¿Karon-san enferma?

James: Que rapido has despertado con eso, si, ya avise a Karin, Shunran, Shuran y a ti, faltan Rose y Keifa, ¿sabes donde estan?

Souko: Fueron a la biblioteca a buscar unos documentos guardados alli.

James: Vale...

Envie un mensaje a Rose, ella podria avisar a Keifa, preferia no acercarme a esa odia-hombres todo lo posible.

James: Ruurin esta echandole un vistazo a Karon ahora, no es grave, solo algo de fiebre.

Souko: Entiendo...

Aun asi no se veia nada tranquila.

James: Despues me ocupare de ella, espero que se mejore.

Souko: *Seria* ¿No se te ocurrira aprovecharte de su enfermedad para...?

No necesite esperar para saber que iba a decirme, golpee su mesa muy enfadado sabiendo lo que pretendia decir.

James: *Muy enfadado* ¡Si piensas que soy un desalmado que se aprovecharia de algo asi estas muy equivocada!

Souko: *Sorprendida* ¡...!

James: Si no tuvieras ese caracter tan venenoso incluso podria pensar que eres bastante guapa...

Estaba muy cansado de las cosas que decia sobre mi y creyendo que yo era asi, podria ser un pervertido pero no un miserable, tras decir eso me fui de alli cerrando la puerta de un portazo muy enfadado con ella y su actitud, solo entonces me di cuenta de que no debi haber dicho eso ultimo pero ya era tarde para rectificar.

[Alojamientos, Habitacion de Soujin]

Despues de eso volvi a la habitacion de Karon, Ruurin seguia con ella.

James: Ya esta..., ah..., no hice nada y me siento muy cansado...

Soujun: ¿Ha pasado algo?

James: Eika y sus tonterias..., estoy muy cansado de eso.

Soujun: Ah..., hablare con ella luego y...

James: Gracias pero dejalo estar.

Soujun: ¿Eh?

James: No va a escuchar nada, lo se perfectamente, ¿como va?

Soujin: Ah..., hace calor y me duele la cabeza...

James: Y sintiendote asi pretendias ocultarlo, tonta...

Le di un leve golpe con los dedos en la frente pero solo fue como un toque y no un golpe de verdad.

Soujun: No empeora pero lo esta pasando mal.

James: ¿Necesita alguna medicina o...?

Soujun: No, solo reposo, no es mas que fiebre y dolor de cabeza, se recuperara si descansa.

Soujin: Ah..., quiero que esto se acabe pronto...

Soujun: Me sabe mal no poder hacer nada mas.

James: A mi tambien.

Soujun: Entonces, la dejo a tu cargo.

James: Claro.

Ruurin se fue y yo tome asiento al lado de la cama, podia verse en su cara lo mal que lo pasaba, a nadie le gusta estar enfermo.

Soujin: James-chi..., cuentame alguna cosa...

James: *Confuso* ¿Como que?

Soujin: Lo que sea..., para no pensar en el dolor de cabeza que tengo, "por fi..."

James: A ver..., veras, una vez cuando tenia catorce años...

Decidi contarle alguna anecdota sobre cosas que me pasaban cuando me iba de acampada, se vio muy interesada e incluso comenzo a reirse por algunas cosas graciosas que me sucedieron.

James: Tire con fuerza pero el dichoso pez se negaba a rendirse, cuando por fin lo saque del agua me cai de espaldas y el pez casualmente cayo sobre mi con la cola en mi cara, sacudiendose para escapar me pego varios aletazos.

Soujin: *Sonriendo* Jajajajaja.

James: Menuda paliza trato de darme ese pez, casi se me escapa, era casi tan grande como un brazo.

Se fue pasando el tiempo, a la hora de comer Ruurin le trajo algo que fuera facil de comer para Karon, mientras tanto ella tomo el relevo y fui a comer para despues relevar a Ruurin, fue cuando la situacion se puso complicada para mi.

Soujin: Ah..., que calor tengo...

James: Ah..., lo siento, no hay mucho que se pueda hacer...

Soujin: Y tambien estoy sudando demasiado..., ¡no puedo mas!, ¡me desnudare!

James: *Sorprendido* ¿Eh?

Si, ella volvio a su tendencia de desnudarse, vaya momento.

James: *Nervioso* ¡Espera!, ¡no puedes hacer eso!

Soujin: Es que no me siento comoda, la ropa me estorba y he sudado, no lo aguanto mas...

James: Si lo haces podrias empeorar, no te puedes desnudar.

Soujin: Pero...

Seria malo para ella si empeora y seria mucho peor para mi por que estaba convencido de que podria morir de una fuerte anemia.

Soujin: Por favor James-chi...

James: Ah...

Piensa rapido James..., ¿alguna forma de que no se desnude?, ¡claro!, si ha sudado y eso la molesta...

James: Un..., ¡un cambio de ropa!

Soujin: *Confusa* ¿Eh?

James: Limpia el sudor de tu cuerpo y cambiate de ropa, no puedes hacer otra cosa.

Por favor, que acepte eso..., Ruurin esta ocupada ahora y no hay nadie mas que pueda hacerse cargo de Karon, no podia desnudarse conmigo delante.

Soujin: Vale...

Menos mal..., rapidamente fui a por un paño y un barreño con agua, por suerte no empezo a desnudarse a la vuelta, pero pronto supe por que motivo...

Soujin: Me cuesta moverme..., ayudame...

James: *Muy sorprendido* ¿Eeeeehhhhhh?

Soujin: Por favor..., ayudame...

No..., no debia pero..., necesita ayuda..., pero no puedo..., aunque deberia ayudarla..., pero no es algo que yo...

Soujin: James-chi..., por favor...

No puedo..., si puedo..., no puedo..., puedo...

James: *Nervioso* E..., ¿eres consciente de lo que me pides?

Soujin: ¿Eh?, si..., necesito que me ayudes, no puedo quitarme la ropa asi...

James: Pero...

Soujin: Rapido...

Lo sabia..., no es consciente de la situacion..., un chico desnudando a una chica..., discutir no serviria de nada, solo podia ceder..., aguanta ahi James, que no te sangre la nariz.

James: Esta bien...

No sabia muy bien como quitarle parte de su ropa asi que necesite que me lo dijera, solte los tirantes de sus pantalones y cuando se los quite no me fije en que tambien le quite las bragas y al mirar...

(Aguanta ahi James XD)

James: *Muy sorprendido* ...

Soujin: ¿James-chi?

James: ¿Eh?, ¡ah!, ¡lo siento!

Mierda, lo vi todo..., bueno, casi todo, aun no estaba totalmente desnuda, lo bueno es que no me sangro la nariz, pero ya sentia cierto "picor" que me alertaba de que podria suceder en cualquier momento.

James: *Ayuda a Soujin a sentarse y se coloca detras de ella* Empezare por aqui ¿vale?

Soujin: Si...

Su espalda..., realmente habia sudado mucho, humedeci el paño y lo pase por su espalda.

Soujin: ¡Ah!

James: *Sorprendido* ¿Que pasa?

Soujin: Eso hace cosquillas...

James: Eh..., lo siento, tendre mas cuidado...

Nunca antes habia tocado a una chica y no sabia como hacerlo a pesar de que sabia que eran delicadas, pero sabiendo que ella era una guerrera dude un poco, mientras limpiaba su espalda, podia notar levemente el tacto de su piel a traves del paño, comence a bajar por su espalda pero antes de pasar su cintura me detuve...

James: *Dudando* Eh..., ¿deberia..., seguir bajando?

No era consciente..., nada consciente..., ya tuve muchas sospechas cuando estaba jugando con el agua del estanque del patio, esta chica no sabe lo vergonzoso que es que un hombre la vea desnuda y la toque, lleve el paño mas abajo de sus caderas tocando sus nalgas..., que suavecitas se sentian.

Soujin: Hm..., ah...

James: *Se tensa* ...

Eso me sorprendio, ¿acababa de gemir?, no sabia que hacer al oir eso..., entonces me miro por encima del hombro, supe que queria decir asi que continue limpiando su cuerpo, sus gemidos siguieron, que erotico era todo eso...

James: ¿Puedes ocuparte del frente?

Soujin: Yo..., creo que no...

No podia creermelo, no necesite que dijera nada mas, solo dije un "de acuerdo" y la acoste en la cama, joder, mi "lanza de metro y medio" estaba en pie de guerra, esperaba que no se diera cuenta.

James: Entonces..., empezare...

Decidi comenzar por su estomago y abdomen, era la unica zona de su cuerpo que podia mirar y sin embargo, me atraia...

Soujin: Hm..., ah..., que agradable...

¡Mierda!, como dijera eso mas veces al gemir mis pantalones reventarian, calmate, manten la calma James.

Soujin: No solo ahi James-chi..., mis pechos..., limpia mis pechos...

Dios..., dios..., dios, dios, ¡dios!, ¿cuanto poder podian tener unas simples palabras como para hacer tanto daño a mi razon?

Soujin: Hm..., ah..., James-chi, me haces cosquillas...

¡Que suaves!, queria gritarlo a todo pulmon pero no habia forma de que lo hiciera, solo pude gritarlo mentalmente, ¡es mucho mas erotico en la realidad!

James: *Casi al limite* Con esto ya...

Soujin: James-chi...

James: *Muy nervioso* ¿Si?

Soujin: Aqui...

Separo sus piernas y yo no pude creerme la increible vista que me estaba ofreciendo, eso ya era demasiado, no podia, no debia no...

Soujin: Por favor..., he sudado mucho ahi, no puedo hacerlo yo...

James: ¡...!

No pude negarme...

[Habitacion de James]

Por suerte, pude acabar de limpar su cuerpo y ayudarla a vestirse antes de que Ruurin viniera, pero el impacto mental que sufri aun me afectaba.

James: *Le sangra un poco la nariz* ¡Mierda!, ¡otra vez no!

No dejaba de recordar lo sucedido y me sangraba la nariz por ello, acaba de lavar el cuerpo desnudo de una chica y a esta no le importo nada que la mirase y tocase.

James: Aunque se lo cuente a alguien nadie me creeria...

Al menos pude acordar con Karon que no hablara de eso con nadie, por suerte despues de eso empezo a sentirse un poco mejor ya que Ruurin se percato de que Karon habia lavado su cuerpo asi que logre convencerla de que fue ella quien lo hizo sola mientras yo espere fuera, no queria enfrentarme a su ira si descubria que toque y vi el cuerpo desnudo de su hermana.

James: *Toma de su mochila una revista y la lee* Ahora veo esto y..., no siento nada...

Lo real supera a la ficcion, ver dibujos o fotos no se compara a tocar, oir e incluso oler a la chica, si..., incluso pude olerla..., pero era su sudor y me resultaba agradable..., solo recordarlo me hacia creer que romperia mis pantalones.

James: *Mira a sus pantalones* Joder, con esta van cuatro veces.

Tuve que masturbarme varias veces mas antes de poder calmarme ese dia, lo peor de todo fue que mientras limpiaba su..., su..., sus genitales ella...

James: Creo que..., se corrio...

No estaba seguro y dudaba que ella entendiera que sucedio asi que ni pregunte..., no podia preguntar algo asi...
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y asi queda la cosa XD a ver por partes..., primero James se deleito la vista con dos cosas, el cuerpo desnudo de Soujin y luego la ropa interior de Soujun XD XD, seguido de eso vimos a Lian consolando a Sonsaku y aceptando ser su pareja, luego Ledah ha pasado el dia con las dos nuevas estrategas lolis de Shoku (en serio, esas tazas de te son enormes para ambas XD), volvemos con James quien nota que Soujin esta enferma y lo vemos no solo cuidandola si no tambien enfadandose con Souko quien solo piensa mal de el en todo momento (aunque generalmente tiene razon XD) para terminar..., le toco a James ayudar a la enferma Soujin a limpiarse el sudor de su cuerpo terminando (aunque no se ve) masturbandola indirectamente y haciendo que se corra, aunque se llevo un buen recuerdo para su "galeria de mejores fotos de chicas desnudas", tendra que seguir con las "bolas azules" un poco mas XD, nada mas que añadir, despues del proximo cap estaremos justo donde quedo el fic original, solo un cap mas y estaremos al dia y comenzara lo nuevo

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Lorde Slayer Lorde Slayer
Flippster_94 Flippster_94
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack
Loli Acorazado Bismarck Loli Acorazado Bismarck
Loli Panzer-Tiger 1 Loli Panzer-Tiger 1
A Annonymous
Saito-Sama Saito-Sama
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂
Roy 4G7 Roy 4G7

Lornoke (Ledah)

Joker Epico

vale gente ya estamos aqui, este es el cap que nos dejara en donde quedo el fic original y despues de el volvere a pedirle a Thanos otro chasquido XD, es coña, Thanos se murio cagando por una nfeccion anal de no limpiarse el culo, estamos a salvo, comentemos XD

¡¡A SUS ORDENES MI SEÑORA!!
XD XD XD yo habria dicho algo como "diablos señorita" XD la cosa no se quedara solo en un toqueteo, planeo que en un futuro lo de ambos vaya a mas XD

James cabron tuvo suerte de que Rose no lo agarrara en el acto xDDDDDDDDD

Y finalmente, ya vamos a llegar al punto donde se habia quedado la ultima vez. Tengo curiosidad de ver finalmente lo que debe ocurrir,
pues si XD tuvo muuuuuucha suerte (mentira, yo lo planee todo XD) y sobre lo que "debe ocurrir" lo veras en pocos caps

James terminó ganando en la mayor parte de este cap jaja, eso de lavar el cuerpo de Soujin e incluso tocar en todas partes jaja, fue algo que nunca olvidará, ya iremos entonces con el nuevo material antes del corte, estará bueno.
yes yes yes yes oh my god..., esto demuestre lo inocente que es Soujin en estas cosas, incluso a mi me dejo impactado cuando lo vi en el eroge

Vaya... Ahora sí estoy super perdida x.x
O_O oh my... ¿desde donde? aunque si recuerdas los caps del fic original (el que cancele) ya estamos en el mismo lugar donde ese fic quedo

vale gente, esta vez no mas cancelaciones, despues de este cap estaremos justo donde quedamos originalmente y para que lo sepais... tengo despues de este otros 3 caps mas listos y pendientes de corregir asi que os lo aseguro, no volvere a cerrar esto, ya por fin pase la parte dificil de la historia y viene lo mas sencillo despues de esos caps, no cerrare este fic, lo quiero ver completo y vosotros tambien lo quereis, ahi va el cap de hoy
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[¿?¿?]

Narracion Normal

En un lugar desconocido, Kada se reunio con Ukitsu.

Ukitsu: ¿Lo tienes?

Kada: Si...

Le entrego un libro, el "Taihei Yojutsu" que causo todo lo relacionado a los turbantes amarillos.

Ukitsu: Hm..., no es tanto como esperabamos.

Kada: ¿Pasaremos a la siguiente fase?

Ukitsu: Si, necesitamos que el poder de este libro siga actuando, por suerte esta vez nadie enloquecera.

Kada: ¿Que hay de los herederos?

Ukitsu: El maestro no se preocupa, Saji y yo estamos a cargo de todo, pero no creo que los ignore por demasiado tiempo.

Al parecer aun iban a usar ese libro para algo, pero ¿que pretendian hacer con el?

Capitulo 13: Reunion de EDCs

[Afueras de Chinryo]

Narracion Dorian

Yo junto al trio Nagi, Sawa y Mao estabamos observando una pelea entre Kii y una amiga suya, Karin al saber sobre esto vino acompañada de Shunran y Shuran muy intrigada.

Kyocho: *Molesta* ¡Eres tonta "Ruru"!

Ruru?: *Molesta* ¡La tonta eres tu Kii!

La amiga de Kii ademas de una gran cocinera..., tenia una fuerza descomunal, creo que igual de la propia Kii, atacaba usando una especie de yo-yo gigante, ¿de donde saco eso?

Sousou: ¿Y bien?, ¿como ha sucedido todo esto?

Dorian: Pues...

Todo comenzo hace como una hora y media mas o menos.

-Flashbak-

[Ciudad, Restaurante, Comedor]

Estabamos de patrulla a esa hora como de costumbre, en el camino nos encontramos con Kii que estaba de paseo y buscaba un lugar donde comer, conociamos un buen sitio asi que nos fuimos a el.

Kyocho: No habia estado aqui antes.

Dorian: Creeme, el sitio es bueno, hace poco contrataron a alguien nuevo en la cocina y te lo juro, te comeras hasta el plato.

Ukin: Es verdad, desde el primer dia solemos venir bastante a menudo.

Riten: Si, siempre estoy impaciente por volver a comer aqui.

Gakushin: Ojala tuvierais ese entusiasmo en todo momento.

Todo iba bien al principio hasta que nos dio por hablar con la chica que nos atendia cuando tuvo un rato libre, ademas de camarera era la cocinera principal, su nombre era Ten'i.

(Ten'i "Ruru")

Ten'i: Sin novedad ¿no?

Riten: Lo mismo de siempre, desde que se dio a conocer que fuimos nosotros los que acabamos a los turbantes, no hay ningun disturbio en la ciudad.

Dorian: Demasiado aburrido, me gustaria un poco de accion o algo entretenido.

Ukin: Yo lo prefiero asi.

Gakushin: Esta paz solo nos hara bajar la guardia.

Dorian: ¿Y tu?, ¿no has encontrado a tu amiga aun?

Al parecer, ella buscaba a su amiga quien le envio una carta invitandola a venir a Chinryo, llevaba dias buscandola pero no tuvo suerte.

Riten: ¿Y si te ayudamos con eso?

Ten'i: ¿Lo hariais?

Dorian: Claro, ¿es tambien cocinera como tu?

Ten'i: No, ella es mas de comer mucho y tambien es muy fuerte.

Gakushin: *Pensando* Eso no es mucha informacion...

Ukin: ¿Y su nombre?, no el mana.

Ten'i: Su nombre es Kyocho...

Nos quedamos mudos al oir el nombre, Kii hasta ese momento tenia la cara metida en su plato y Ten'i no se fijo en ella, pero cuando Kii fue nombrada dejo de comer y...

Ten'i: *Sorprendida* ¡Aaaaaaahhhhhh!

Kyocho: *Sonriendo* ¡Ah!, ¡Ruru! ¿donde has estado?, te llevo esperando desde hace dias.

Ten'i: *Seria* ¡Eso digo yo!, ¿que haces tu aqui y donde has estado hasta ahora?

-Fin Flashback-

[Afueras]

Empezaron a discutir entre ellas, Kii le habia dejado bastante claro en una carta que trabajaba para la señora feudal, pero Ten'i no lo creia y penso que era una broma, se enfadaron y empezaron a pelearse hasta que les dije que si iban a hacer eso que lo hicieran fuera.

Dorian: Y de esa forma llegamos a esto.

Sousou: Ah..., al menos debiste detenerlas.

Dorian: ¿Yo?, no tengo por que, ni siquiera se estan atacando en serio, solo quieren que la otra se disculpe, mira...

Las enormes armas de ambas chicas habian dejado grietas y agujeros enormes con cada golpe fallido, las rocas y la tierra saltaban por todas partes cuando una de las dos armas golpeaba el suelo.

Sousou: *Interesada* Hm..., ¿dices que la amiga de Kii es cocinera?

Dorian: Y de primera, pero no me esperaba esa fuerza.

Kyocho: *Agotada* Ruru..., tengo hambre...

Ten'i: *Agotada* Te cocinare algo luego..., pero rindete de una vez...

Kyocho: *Seria* Nunca, ¡te ganare y te obligare a que cocines!

Ten'i: *Seria* ¡Eso no te lo crees ni tu!

Ukin: *Preocupada* Eh..., ¿deberiamos detenerlas?

Riten: Deberiamos pero..., ¿quien lo hara?

Sousou: ¿Shunran?, ¿Shuran?

Kakouton: *Nada segura de si misma* Aunque nos pregunte...

Kakouen: *Nada segura de si misma* No estamos seguras de poder hacerlo...

En ese momento dos figuras pequeñas pasaron rapidamente dirigiendose hacia Kii y Ten'i, una de ellas disparo varias flechas fallando a proposito para captar la atencion de ambas.

Kyocho: *Extrañada* ¡Estas flechas...!

Ten'i: *Molesta* ¿Quien interrumpe?, ¿eh?

Ten'i se quedo paralizada al ver un kunai apuntandole al cuello.

Tsuky: Es suficiente...

Ten'i: *Sorprendida* ¿De donde ha...?

Kyocho: *Molesta* Flaky, Tsuky, ¿por que os entrometeis?, esto es entre...

Flaky: ¡Por que no esta bien esto!

Kyocho: *Confusa* ¿Eh?

Tsuky: Ambas estais equivocadas, ninguna tiene razon en esta pelea.

Ten'i: Eso es...

Flaky: Kii, ¿no querias que tu amiga viniera para que estuvierais las dos juntas?

Al parecer las hermanas Tanaka habian terminado su entrenamiento y ahora parecian ser completamente diferentes, Flaky ahora era una gran arquera con una punteria prodigiosa, Tsuky tambien se habia convertido en toda una guerrera silenciosa y veloz, podia verlo con solo mirarlas, ambas poseian almas ardientes, casi tanto como la mia o la del propio Ledah.

Sousou: Una actuacion fantastica, veo que habeis mejorado mucho las dos.

Tsuky: No..., no creemos que sea para tanto.

Flaky: Aun nos falta mucho...

Sousou: Entiendo..., Kii, ¿no vas a presentarme a tu amiga?

Kyocho: *Sorprendida* ¡Ah!, ¡Karin-sama!

Hasta ese momento no se percato de toda la gente que estaba alli, Ten'i impresiono mucho a Karin quien le ofrecio trabajo, tipico de Karin, siempre quiere a gente talentosa a su alrededor y Ten'i no solo era una buena cocinera, tambien demostro ser una habil guerrera.

[Youzo, Mansion de Sonken B, Pasillos]

Narracion Normal

Esa noche sucedio algo inesperado, Lian junto con Chrome se encontraban en los pasillos en ese momento cuando sucedio el incidente.

¿?¿?: ¡Intrusos en la mansion!

Lian: *Sorprendido* ¿Que?

Chrome: *Serio* ¡Procedia de por ahi!

Siguiendo la indicacion de Chrome, el y Lian entraron en el lugar del origen del grito, era el baño pero lo que no esperaban era lo que verian alli.

[Baño, Interior]

No se preocuparon por quien estuviera dentro, alguien tenia que entrar ahi y detener al intruso, pero no fue necesario que fueran alli los dos.

Lian: *Preocupado* ¿Que esta...?

Algo le salpico la cara a Lian, Chrome estaba detras suyo asi que no sabia que hizo que Lian se detuviera mientras comprobaba que le salpico, Lian miraba su mano con la cual toco su cara descubriendo que lo que le salpico era sangre.

Chrome: *Algo impactado* Sangre...

¿?¿?: Llegais tarde, ya me ocupe de el.

Era la voz de Sonken B, ella junto con Chouso estaban tomando un baño en aquel momento, fue Chouso la que grito pero Sonken B, estaba alli, de pie, desnuda y con una espada en la mano.

(No le veo la gracia, los pechos estan muy desproporcionados)

Lian: *Impactado* Yenren..., esa sangre...

Sonken B: *Extrañada* ¿Esta?, no es mia, es del intruso.

En el suelo se encontraba el cuerpo sin vida del intruso, Lian y Chrome estaban impactados por la escena y Chouso fue la que tuvo que despertarlos a gritos y sacandolos de alli de una patada.

[Ciudad, Calles]

Narracion Teifu

Aquel intruso nos tuvo en vela casi toda la noche, no llevaba consigo nada que nos sirviera para averiguar quien lo envio, solo podiamos hacer suposiciones que no serian de utilidad para nombrar a algun culpable.

Teifu: ¿Todo bien?

Chrome: Si...

Sonsaku: Lo de anoche debio ser impactante.

Lian: No habia visto algo asi antes...

Teifu: ¿Dos mujeres desnudas?

Lian: *Confuso* ¿Mujeres desnudas?, me referia al intruso muerto y la sangre...

Chrome: Si...

Lian ni se fijo en que Yenren-sama y Raika estaban desnudas, solo vio el cadaver del intruso y la sangre, Chrome tampoco presto atencion a ese detalle.

Teifu: Ojala hubieramos podido capturar vivo al intruso.

Sonsaku: Ka-sama no se contuvo ni un poco.

Lian: ...

Lian parecia muy afectado por lo sucedido, Chrome no tanto pero aun asi...

Ciudadano: ¡Al ladron!

Vaya momento para un robo en plena calle.

Teifu: *Seria* ¡Chrome!

Chrome: *Serio* ¡Ya lo se!

No tardamos en reducir al ladron entre ambos.

Lian: *Sorprendido* Que rapidos...

Sonsaku: Si, trabajan muy bien juntos.

Vinieron varios soldados de patrulla tras haber oido el grito de aquel ciudadano.

Teifu: Arrestarlo de inmediato.

Sonsaku: Otro dia como cualquier otro.

Lian: *Percibe algo* ¡Sheren!

Cuando Lian grito se abalanzo sobre Sheren haciendo que ambos cayeran al suelo, a la misma vez alguien disparo una flecha desde un callejon.

Lian: *La flecha le hiere el hombro izquierdo* ¡Nggg!

Sonsaku: ¡Lian!, ¡miserable!

Teifu: *Preocupada* ¡Espera Sheren!

No lo dudo, se abalanzo sobre el arquero oculto en el callejon el cual intento huir, logro sujetarle del brazo y tiro de el sacandolo del callejon.

Sonsaku: *Enfadada* ¡Pagaras por lo que hiciste!

Chrome: ¡Espera!

Era demasiado tarde, Sheren clavo su espada en el estomago del asesino el cual tras convulsionar durante unos breves momentos murio desangrandose, la sangre de aquel asesino salpico a Sheren la cual no parecia del todo consciente de lo que acababa de hacer.

Lian: Ah..., Sheren..., ¿que has hecho?

Sonsaku: *Reacciona* ¿Eh?, yo...

(Tanto la madre como la hija, no saben contenerse)

Ordene a uno de los soldados que aun seguian alli, que se llevara al ladron que atrapamos anteriormente y al otro que me ayudara con el cuerpo del asesino, tambien registrariamos su cuerpo, era probable que fuera como el que ataco la mansion la noche pasada y esperabamos que llevara algo que nos ayudara a saber quien lo envio.

[Mansion de Sonken B, Alojamientos, Habitacion de Sonsaku]

Narracion Sonsaku

Aun no podia creer que habia hecho, puede que me emocionara demasiado durante una batalla, pero nunca actuaria de ese modo, al ver a Lian herido yo..., solo queria que el culpable pagara por lo que hizo.

Sonsaku: *Llaman a la puerta* ¿Si?

Lian: *Abre la puerta* ¿Puedo pasar?

Sonsaku: *Sorprendida* Lian..., pasa...

No le esperaba a el, pero al verle me alegre de que estuviera bien.

Lian: *Preocupado* ¿Como estas?

Sonsaku: No muy bien..., ¿y tu?, fuiste herido.

Lian: Solo un rasguño de nada, debi ser mas rapido, esa flecha iba hacia ti.

Sonsaku: Asi que realmente era yo su objetivo...

Lian: Lamentablemente no sabemos quien le envio, no tenia nada que nos diera alguna pista, igual que ayer con el que ataco a Yenren.

Alguien nos queria a ka-sama y a mi muertas, tenia una ligera idea de quien seria pero no podia afirmarlo sin pruebas.

Sonsaku: Lian..., ¿puedes venir aqui por favor?

Habia estado de pie desde que entro, yo estaba sentada en la cama y le indique que se sentara a mi lado, el acepto y cuando lo hizo, apoye la cabeza en su hombro buscando consuelo.

Lian: Sheren...

Sonsaku: Yo nunca actuaria asi, pero al ver que fuiste herido yo...

Lian: Lo entiendo...

Sonsaku: Lian...

Lian: ¿Si?

Narracion Lian

Al mirar su cara lo comprendi, cerro los ojos y se aproximo a mi, aunque aceptamos los sentimientos del otro..., todavia no hicimos nada que diera a entender que estabamos juntos, ese fue nuestro primer beso..., fue muy fugaz..., pero eso no significaba que nos desagradara.

Lian: ...

Sonsaku: Otro...

Me pidio otro beso, este fue mas duradero que el primero, despues quiso otro..., y otro..., nuestros labios no volvieron a separarse despues de eso.

Sonsaku: Hm..., tch..., ah..., Lian...

Antes pude ver el posible futuro de Sheren si no la hubiera protegido, aquella flecha habria sido un golpe mortal para ella, el solo pensar que podria haberle pasado si no actuaba a tiempo...

Segui besandola..., no queria separarme de ella, queria seguir a su lado.

Sonsaku: No solo me beses..., tocame..., quiero ser tocada por ti...

Ella misma lo pidio..., pero ¿realmente estaba bien eso?, deje de mirarla a la cara y baje la mirada a sus pechos..., trague saliva sorprendiendome por su tamaño, era imposible no impresionarse, no solo el tamaño si no lo poco "protegidos" que estaban, su vestimenta habitual era bastante reveladora y hasta donde sabia, puede que ninguna mujer de toda la "Familia Son" usara algun tipo de sujetador.

Sonsaku: ¿Lian?

Lian: ¡Ah!, disculpa...

Tenia su permiso asi que procedi a hacerlo..., pero aun asi a pocos centimetros mi mano se detuvo, estaba muy nervioso y creo que ella lo noto.

Sonsaku: *Toma la mano de Lian* Tranquilo..., no eres el unico...

Presiono mi mano contra su pecho, dejo escapar un pequeño gemido cuando mi mano la toco, pude notar los latidos de su corazon, latia tan rapido como el mio.

Sonsaku: Entiendo que estes nervioso..., *toca el pecho de Lian* yo tambien lo estoy...

Empece a comprender una cosa..., si yo me sentia inseguro ella se sentiria igual, no podia dudar mas, tome sus pechos y comence a masajearlos.

Sonsaku: Hm..., Ah..., Lian...

Lian: Vaya...

Era consciente pero ver que apenas ponia abarcarlos con mis manos me sorprendio, ¿como podia luchar tan bien cargando con ese peso?, se notaba mucho lo acostumbrada que estaba y cuanto habia entrenado.

Sonsaku: Lian..., no puedo esperar mas...

Comprendi a que se referia, ambos comenzamos a despojarnos de nuestra ropa, era la primera vez que veia a una mujer desnuda tan de cerca ya que no conte lo de Yenren al no haber prestado atencion, pero no deje que eso me sorprendiera demasiado, quedarme mirandola seria de mala educacion.

Lian: ¿Realmente estas segura?

Sonsaku: Si..., hazme completamente tuya...

Se acosto en la cama y yo fui sobre ella, acaricie su mejilla y le di un fugaz beso, despues de eso me prepare para ir dentro de ella.

Lian: Alla voy...

Sonsaku: Si..., ¡hm!, ah...

Vaya..., se sentia caliente..., humedo..., y muy apretado..., fue la primera vez que sentia algo asi.

Sonsaku: Lian..., muevete...

Lian: *Preocupado* ¿Estas segura?

Sonsaku: Si..., por favor...

A peticion suya comence a moverme, aun asi, aquello se sentia tan bien que si me distraia un solo segundo podria correrme, se sentia increiblemente bien estar dentro suyo.

Lian: Ah..., Sheren...

Sonsaku: Hm..., ah..., ¿te gusta?, ¿se siente bien para ti?

Lian: Si..., es increible... no puedo ni quiero detenerme...

Sonsaku: No lo hagas..., no quiero que te detengas..., sigue hasta el final.

Comence a acelerar mis movimientos, podia notar como su interior me envolvia y me apretaba como si no quisiera dejarme ir, ademas de eso, Sheren rodeo mis caderas con sus piernas dandome a entender que no queria que me separase de ella.

Lian: ¡Agh!, ¡Yo...!

Sonsaku: Esta bien Lian..., hazlo cuando quieras...

Lian: Pero..., ¿esta bien que yo...?

Sonsaku: No te preocupes por eso..., solo hazlo..., hm..., ah..., ¡correte dentro de mi!

Lian: ¡Sheren! *eyacula*.

Sonsaku: ¡Liaaaaaaaaan!

Ah..., lo hice..., tuve sexo con Sheren..., en aquel momento ni siquiera me preocupe por no usar anticonceptivos, en ese mundo probablmente ni existieran.

Lian: ¡Nggg!

Sheren me habia abrazado con mucha fuerza, cuando eyacule senti un leve dolor en mi espalda, ella..., me araño la espalda involuntariamente.

(esos arañazos deben doler X_X)

Sonsaku: Ah..., ah..., lo siento..., Lian...

Lian: Tranquila..., no es para tanto...

No podia culparla, estaba tan sumida en el placer que no se dio cuenta de ello hasta que fue tarde, yo tampoco lo note hasta ese momento, tras recobrar un poco el aliento ella miro mi espalda y queriendo disculparse trato los arañazos que me hizo.

[Habitacion de Lian]

Narracion Normal

Tras aquel momento que compartio con Sonsaku, Lian volvio a su habitacion, habia llegado el esperado "Dia-D" para la reunion de los EDCs, esa noche todos se conocerian y podrian hablar, ¿como seria dicha reunion?, Ledah preparo un chat para todos y eligio una fecha en la que todos pudieran participar.

Lian: *Ve un mensaje* Ha comenzado...

Lian se unio al chat junto a otros muchos mas, pronto vio los mensajes de mas gente que se unio a dicho chat, cuando la lluvia de avisos de gente uniendose finalizo, Ledah hablo.

Ledah: ¿Estamos todos?

Uno a uno dieron confirmacion, Ledah ya era consciente del numero de EDCs existentes asi que cuando vio que los presentes en el chat coincidia con el numero de los EDCs conocidos pudo dar por respondida su pregunta.

Ledah: Bien, comencemos por una presentacion breve, yo soy Ledah Rozwelli, os adjunto una imagen mia.

Los demas hicieron lo mismo, todo eso era para conocer los nombres y aspectos de todos.

Dorian: Ledah, hermano de armas, me alegro de verte de nuevo, bueno, de hablar contigo.

Ledah: Opino lo mismo aniki, bien, ¿empiezo por el principio?

Todos afirmaron y Ledah paso a explicar como fueron todos transportados a ese mundo y el motivo por el cual sucedio.

Ryoma: Asi que ya sabeis a quien darle la paliza de su vida.

Ledah: Gracias por tu sugerencia Ryoma, siempre es bueno contar con buenas sugerencias.

Ryoma: ¡Eh!, ¿te estas burlando de mi?

James: ¡Parar con eso!, se supone que esta conversacion es para otra cosa.

Ledah: No soy yo el que le echa la culpa a alguien que causo esto de forma involuntaria.

Teresa: No teneis remedio los dos, pero..., pensar que incluso hay personas tan jovenes afectadas por esto...

Rose: ¿Las hermanas?, si, incluso yo no podia dejar de preocuparme por ellas.

Tsuky: Gracias pero nosotras estamos bien.

Flaky: Nos estamos acostumbrando a esto.

Dorian: Os lo aseguro, las he visto dandole guerra a dos chicas muy fuertes que conozco.

Lian: Rozwelli..., ¿algun familiar tuyo contrato los servicios de algun guardaespaldas?, puede que mi padre trabajara para el tuyo temporalmente.

Ledah: Me suena tu apellido, es posible que si pero no lo se, no me llevo bien con mi padre.

Takeo: Por cierto Ledah, gracias de nuevo, si no le hubieras dicho a James sobre Musa las Chou Sisters y yo...

Ledah: Pense que era lo mas conveniente, pero nunca imagine que Sousou os encontraria despues de que nos separasemos.

Musa: Shanfu..., Jokou nos encontro, pero fue James quien nos identifico y Rose quien convencio a Sousou de que nos escuchara.

Rose: Aun no me creo que funcionara.

James: Te lo dije, te escucharia sin importar que, parece que le has gustado demasiado.

Chrome: ¿Tu crees?

James: Estoy totalmente convencido.

Teresa: Dinos Ledah, ¿que puede suceder desde ahora?

Ledah: Solo conozco un unico hecho importante, Toutaku...

Les hablo de "El Romance de los Tres Reinos", comenzaron a ver muchas similitudes en sucesos y nombres de figuras importantes.

Lian: Esto es el siglo dos, pero en una realidad alternativa.

Dorian: Yo no me entero de nada pero vale, no estamos en nuestro mundo, eso si me ha quedado claro.

Ledah: Bastara con eso Aniki.

Musa: Y ¿ese ladron y ese espejo son la clave para volver?

Ledah: Es la unica pista que tenemos, tengo la corazonada de que ese ladron podria ser quien uso el Taihei Yojutsu y quien envio esos titeres a Yushu y Youzo.

Tendria sentido, probablemente ese ladron no querria dejar cabos sueltos, los EDCs eran esos cabos sueltos pero aun asi, solo ataco en Yushu y en Youzo, ignoro Chinryo por alguna razon.

Kiba: Y..., ¿que aspecto tenia?

Ledah: Joven, como de unos quince o dieciseis años, cabello corto y de un tono castaño claro..., por sus ojos parecia japones, tambien tenia un tatuaje en la frente.

Hizo una descripcion simple del aspecto del tatuaje, de algun modo todos iban teniendo una ligera idea de su aspecto.

Ledah: Hablando de tatuajes, ¿a alguno le aparecio una especie de tatuaje tribal en el cuerpo?, a Ryoma y a mi nos sucedio.

James: Nada de nada...

Lian: Lo mas parecido es un tatuaje que me hice en nuestro mundo pero nada mas, no creo que tenga alguna relacion.

Ninguno parecia tener uno de esos tatuajes mencionados.

Tsuky: Eh..., Flaky y yo si tenemos uno...

O quizas si habia alguien y no lo sabian.

Rose: ¿Y cuando ibais a decirnoslo?

Flaky: No sabiamos por que estaban ahi y...

Tsuky: Donde han aparecido es...

Algo les decia que no era un lugar que se deba mostrar.

Ledah: Dejemos los detalles de la apariencia y lugar de aparicion a un lado, por como hablais es evidente que no es algo que se deba decir.

Ryoma: Tu y tu actitud considerada.

Rose: *Molesta* ¿Que hay de malo con eso?, incluso me esperaba que James preguntara.

James: ¡Eh!, ¡soy un pervertido decente y no un miserable!, ¡casi podrian ser mis hermanas menores!

Musa: Es verdad Rose, James no es asi.

Rose: No me fio de ello..., mucho menos cuando veo la cara que pone cuando Soujin se le arrima demasiado, Souko y Soujun no dejan de regañarla para que deje de hacerlo y ella no lo comprende.

Chrome: ¿Quienes son ellas?

James: Las primas de Sousou, Soujin y Soujun son hermanas, miralas como la animada Soujin y la tranquila Soujun, en cuanto a Souko pues..., es la odia a los hombres del trio, no sabeis el asco que me tiene.

Chrome: Bravo hermano, has conseguido tu ansiado harem.

James: Chrome..., no tienes ni idea..., por que Ledah es mi puto heroe, al parecer las chicas de Ryubi lo llaman "goshujin-sama".

En ese momento hubo un silencio incomodo antes de que alguien mas hablara.

Rose: ¿Como dices que le llaman?, ¿es que las ha esclavizado o que?, ¡hombre tenias que ser!

Ledah: *Enfadado* ¡James!, ¡estan volando hostias y tienes cara de aeropuerto!, ya te lo dije antes, ¡me llaman asi por mantener las apariencias de que yo soy un ser venido del cielo!

Muy enfadado por el comentario de James, Ledah paso a explicar todo desde el principio.

Rose: *Incomoda* Eh..., lo siento.

Ledah: Mientras haya quedado claro me basta.

James: Pero piensalo tio, es casi como un harem.

Ledah: James..., callate si no quieres que viaje a Chinryo de un salto y te meta una hostia tan fuerte que te cambie hasta el signo del zodiaco.

Dorian: Es verdad James, dejalo, pero Ledah, disculpame por estar de acuerdo con lo que dijo del harem.

Ryoma: Ya, ¿cuando vas a contarles tu trauma?

Ledah: Ryoma la hostia que aun no te he dado es inminente...

Ryoma: Intentalo.

Teresa: *Seria* ¡Basta los dos!, para empezar, que Ledah matara a alguien no es algo de lo que burlarse.

Ledah: ¡Teresa!

Otro silencio incomodo...

Flaky: *Intrigada* ¿Eso hiciste?

Ledah: ...

Musa: *Intrigada* ¿Como...?

Teresa: Era un turbante amarillo que se volvio loco, estaba tratando de matarlo a el y a Bijiku, una amiga nuestra.

Ledah: No me siento orgulloso de ello, sin importar que salvara tanto mi vida como la de Bijiku...

Ryoma: Nos tuvo en vela una noche, desde entonces va por ahi con un espadon sin filo.

Ledah: ¿Y?

Ryoma: Si pasa de nuevo ¿que haras?, ¿golpear a tu enemigo hasta dejarlo inconsciente?

Ledah: ¡No lo se!

Dorian: Ledah hermano...

Cuando Dorian hablo todos se mantuvieron en silencio.

Dorian: Es verdad..., no hay que estar orgulloso de arrebatar una vida, pero protegiste una vida y eso, si es de lo que deberias estar orgulloso.

Ledah: Lo se aniki..., aun asi no es facil ignorar un hecho asi.

Dorian: Intentalo, "cree en el yo que cree en ti".

Lian: *Confuso* ¿Que significa eso?

Ledah: Es su forma de expresarse, si no crees en ti mismo, debes creer en aquellos que creen en ti.

Una forma muy extraña de que uno gane confianza en si mismo, pero al parecer la mayoria lo entendio de algun modo y mas los que estaban alrededor del propio Dorian.

Ledah: Bien, ahora a lo importante, tras los turbantes hay otro hecho importante que deberia suceder pronto.

Chrome: Asi que debemos esperar ese suceso en los proximos dias ¿no?

Ledah: Es muy probable, tamien el hecho de que podriamos reunirnos todos en persona.

Rose: En persona...

Kiba: Entonces, debe ser algo importante ¿no?

Ledah: Si..., ¿alguno sabe si hay problemas en la capital?

Todos dieron respuestas negativas, nadie sabia nada sobre la capital Rakuyo.

Ledah: Esta relacionado a eso..., el canciller del emperador comenzara una tirania en la capital, esto hara que Enshou convoque a Ryubi, Sousou y Sonken para unirse a ella y detener al canciller, este suceso se le conoce como "Alianza Anti-Toutaku".

Ese seria el siguiente suceso importante en la historia de China, pero siendo ese un mundo paralelo deberian esperas grandes diferencias, entre ellas la participacion de los misteriosos enemigos aliados del ladron del espejo, pero ninguno podia imaginar lo que en realidad sucederia cuando comenzara ese suceso.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
primero que nada, un nuevo npc de Gi, Ten'i "Ruru", quien es igual de fuerte que Kyocho pero ademas, es una gran cocinera XD, vimos a las hermanas Tanaka habiendo logrado aprender a usar mejor sus capacidades y en un futuro les seran de utilidad, despues vimos a Lian y Sonsaku dando un gran paso en su relacion, estoy deseando ver que comentara Flippy sobre eso XD, por ultimo la ya tan esperada reunion de los EDCs y predicciones futuras que sucederan despues de un cap mas, me faltaban pjs de usuarios y muchos npcs por presentar pero al menos la mayoria de ambos tipos de personaje saldran despues de lo sucesos de "la Alianza Anti-Toutaku" ya he planificado todo eso para entonces aunque no espereis grandes entradas estelares ya que quiero acelerar eso todo lo posible para finalizar la "primera parte de la historia" ¿que sera eso? una pelea contra parte de los misteriosos pjs que han ido apareciendo, tras eso tocara la parte 2 que sera tambien en este mismo tema, nada mas que decir, nos leemos a la proxima

Fichas de Takeo y Musa añadidas al primer post

Fichas de Ten'i y las Chou Sisters añadidas al primer post

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack
A Annonymous
Saito-Sama Saito-Sama
Roy 4G7 Roy 4G7

Espectro

El que mora en las sombras del foro
vaya vaya, un cap serio al final , solo me queda comentar que espero la proxima semana a ver como se desarrollara este embrollo , por que la cosa se ve complicada

Roy 4G7

El Pegaso Negro
vale gente ya estamos aqui, este es el cap que nos dejara en donde quedo el fic original y despues de el volvere a pedirle a Thanos otro chasquido XD, es coña, Thanos se murio cagando por una nfeccion anal de no limpiarse el culo, estamos a salvo, comentemos XD
Sape el culo Thanos, que eso es estar bien jodido del orto.

Lornoke (Ledah)

Joker Epico

vale gente, me he asegurado de que Thanos no aparecera nunca por aqui, asi que esta confirmado, tenemos fic y no cancelacion XD, comentemos!!!!!!!

vaya vaya, un cap serio al final , solo me queda comentar que espero la proxima semana a ver como se desarrollara este embrollo , por que la cosa se ve complicada
tu espera y veras...

Entonces sigo en la misma x.x
Sin ver a mi pj T-T

Bueno ya de perdida algo perver con los de mis primas y que mi pj no tarde mucho cuando aparezca :p
pues no puedo confirmarte cuando aun quedan unos caps para antes de sacar a los pjs que faltan (no los npcs)

Well shit. La reunion fue seria y se vienem cosas fuerteeeeeeees.

Sad... pense que veriamos a la pequeña yakuza pero a ver como escala todp v:
¿quieres ver a Hoshiko? lee el cap de hoy XD, justo en este cap que no saque antes de cancelar el fic anterormente es donde la sacaba al escenario

Lian ya logró tener su momento con Sheren y es que se aguantaron y en esa reunión ya pudieron hablar todos los disponibles, se viene otro gran suceso que estará grande, a ver qué pasará.
yes yes yes yes o my god..., enseguida veras como continuaria todo

Sape el culo Thanos, que eso es estar bien jodido del orto.
pues si XD, todo por no limpiarse el culo el muy guarro XD

Bieen por fin llegó el momento que tanto esperaba, por fin voy a saber cómo se desarrolla la historia :3
si, lo vas a saber y mucho

muy bien gente aviso, este cap introduce a un huevo de npcs de Go entre ellos a la segunda Sonken, hermana de Sonsaku e hija de Sonken Bundai/Yenren, pero tranquilos, me asegure de poder distinguirlas unas de otras desde el principio, ahi va el cap mas esperado de este fic, el que continua donde se quedo anteriormente

[Youzo, Mansion de Sonken B, Salon del Trono]

Narracion Lian

Tuvimos una visita muy inesperada ese dia, una tal Taishiji vino a Youzo pidiendo una audiencia con Yenren.

Shuyu: *Algo intrigada* ¿Quereis uniros a nuestra armada?, ¿por que motivo?

De forma inesperada Taishiji expreso su deseo de unirse a nosotros.

Taishiji: Ryuyo-sama nos abandono, no tenemos a nadie a quien servir, por eso tome la decision de venir aqui.

Dirigio su mirada a Sheren en ese momento.

Taishiji: Pude ver en Sonsaku a alguien a quien realmente quiero servir.

Sonken B: Jajajajaja, tienes una admiradora ¿no Sheren?

Sonsaku: ¿Que puedo decir?, parece que soy mas popular de lo que pensaba.

Sonken B: ¿Y ella?, ¿viene contigo?

Se referia a otra chica que acompañaba a Taishiji, cuando la vi por alguna razon me resultaba familiar.

Taishiji: Es una amiga mia, no podia dejarla atras.

Shuyu: ¿Cual es tu nombre?

La chica parecio dudar pero aun asi dijo su nombre.

Hoshiko: Hoshiko..., Aozaki...

Lian: *Sorprendido* "La niña de las estrellas".

Chouso: *Seria* ¡Silencio mocoso!

Sonken B: Espera Raika..., ¿que has dicho Lian?

Lian: Ella..., es de mi mundo..., no la conozco personalmente..., pero si se sobre su familia...

La chica parecio preocuparse por que sabia quien era ella, era la hija de uno de los yakuzas mas conocidos de Japon, pero no sabia si deberia mencionar eso alli incluso si no lo comprendian.

Sonken B: Lo dices como si ella fuera culpable de algo...

Lian: No..., no lo es..., son solo rumores que escuche sobre la familia Aozaki, no se si son reales o falsos..., en cualquier caso, puedo garantizar que ella no sera un problema en ningun sentido.

Yenren acepto mis palabras y tras eso, se declaro de forma oficial que ambas se unirian a nosotros.

Capitulo 28: Al Abordaje

[Pasillos]

Narracion Normal

Mas tarde el mismo dia, Lian iba por los pasillos de camino a los alojamientos, hasta que fue sorprendido por alguien que le sujeto y lo puso contra la pared, era Hoshiko.

Lian: *Nada sorprendido* Si querias hablar solo tenias que decirmelo...

Hoshiko: *Seria* Tu lo sabes ¿no?, sabes quien es mi familia...

Lian: Si..., miembros de la "Yakuza Aozaki", lo se...

Hoshiko: ¿Por que no dijsite nada?, ¿por que me cubriste?

Lian: ¿Eres culpable de algo?

Hoshiko: Yo...

Lian: Esa es tu respuesta, no puedes ser culpable de algo cuando no fuiste tu quien lo hizo.

Hoshiko: ...

Lian: ¿Es suficiente?

Hoshiko: ¿Como se que puedo confiar en que no me traicionaras?

Lian: Por que al igual que tu, fui traido aqui en contra de mi voluntad, no somos los unicos.

Le di un breve resumen de la pasada reunion digital de EDCs y la lista de contactos.

Lian: Estamos tratando de buscar una forma de volver, pero esto debe quedar entre todos los EDCs, no sabemos si podemos confiar en la gente de este mundo.

Hoshiko: ¿Ni siquiera en Rian?

Lian: Yo no puedo siquiera decirselo a Sheren o a Yenren...

Al menos lo comprendio y esa pequeña charla finalizo asi, con ella era otro afectado por el teletransporte en masa que sufrimos, ¿cuantos mas habrian sido afectados?

Lian: *Ve algo por una ventana* ¿Hm?

Hoshiko: ¿Que ocurre ahora?

Lian: Es Yenren...

[Patio, Cerca del Estanque]

Marracion Lian

En el patio habia un estanque con peces y alli estaba Yenren, me intereso saber que hacia asi que fui alli siendo seguido por Hoshiko.

Sonken B: *Pescando* Hm...

Hoshiko: *Intrigada* ¿Yenren-sa...?

Lian: ¡Shhh!, no hables ahora...

Le indique que no dijera nada pero no sirvio de nada.

Sonken B: ¡Agh!, ¡se escapo!

Lian: ¿Estas pescando Yenren?

Sonken B: Eso intento, no hagais ruido, espantareis a los peces.

Chouso: *Se acerca al grupo* ¿Que esta haciendo Yenren-sama?

Sonken B: ¿No lo ves?, estoy pescando, ¿te apetece acompañarme abuela?

Chouso: Deberia estar descansando.

Sonken B: ¿Te parece que lo necesite?

Antes de que Rian y Hoshiko se unieran tuvimos una gran batalla, no fue peligroso y mi "clarividencia" fue de utilidad, podia ver posibles futuros en los cuales la batalla se complicaba o alguno de nosotros resultaba herido, el futuro no estaba escrito y por eso pude intervenir cambiando esos posibles futuros, fue agotador para todos pero ganamos.

Sonsaku: *Acercandose* Ka-sama no va a quedarse todo el dia descansando.

Sonsaku: Asi que es completamente inutil seguir insistiendo.

Sonken B: Cerrar la boca, espantareis a los peces.

De nuevo se concentro en la pesca, pero cuando parecia tener algo el pez se escapo gracias a cierta chica escandalosa que aparecio de forma inesperada.

Rikuson: ¡Ah!, ¡ahi estabais Yenren-sama!

Sonken B: *Se le escapa el pez* ¡Ah!, ¡mierda!, ¿que demonios quieres Non?

Rikuson: *Triste* ¿Por que se enfada tanto conmigo?

La pobre no se lo gano y sin embargo Yenren lo pago con ella.

Lian: Vamos Yenren, al menos escucha lo que Non viene a decirte.

Sonken B: Ah..., entonces, ¿que sucede Non?

Rikuson: ¡Ah!, ¡si!, es una gran noticia, ¡"Chubou-sama" ha regresado!

Sonken B: *Sonrie* Oh...

Sonsaku: *Sonriendo* ¡Que gran noticia!, entonces ¿"Shouko" y "Yohei" tambien ha regresado?

Rikuson: Si, ellas tambien.

"Chubou" y "Shouko", Sheren estaba refiriendose a sus hermanas, Sonken Chubou y Sonshouko..., "Yohei" seria alguien que estaria con ellas, Yenren dejo la pesca y todos fuimos a recibirlas, estaba a punto de conocer a mis cuñadas.

[Salon del Trono]

Una vez alli recibimos a tres chicas, dos de ellas eran similares a Sheren asi que supuse que serian sus hermanas, Sheren en susurros me indico quien era quien, la tercera chica era una subordinada mas de la familia, Shutai Yohei.

(Sonken "Renfa" Chubou/Sonken C)

(Sonshouko "Shaoren")

(Shutai "Minmei" Yohei)

Sonken C: "Haha-ue", he regresado.

Sonken B: Si, bienvenida a casa, ¿todo fue bien?

Sonken C: No hay nada de que preocuparse.

Sonshouko: *Observa a Lian, Chrome y Hoshiko con mucha curiosidad* ¿Hm?

Sonshouko parecia interesada en nosotros los EDCs, supuse que habria oido hablar sobre nosotros pero quizas solo se interesaba en las caras nuevas que estaba viendo.

Sonshouko: *Llama la atencion de Sonken C* Oye ne-sama, ¿no seran ellos los enviados del cielo?

Sonken C: Comportate.

Sonshouko: Vale...

Sonken C parecia ser bastante correcta y sabia comportarse, pero Sonshouko parecia ser mas infantil, Shutai en cambio se mantuvo en silencio en todo momento, pronto Yenren y Sonken C se dieron un rapido resumen de todo, pero Yenren suprimio mi papel y el de Chrome con eso de tener descendencia con las mujeres de la familia.

Sonken B: Kouso y Ryushu ¿eh?

Sonken C: Si, desde la huida de Ryuyo, Kouso ha estado haciendo movimientos muy sospechosos, pero me preocupa aun mas la situacion de Ryushu.

Sonken B: Kannei Kouha ¿no?

Sonken C: Si..., a pesar de continuar con su deber, recientemente escuche que ha estado ganando aliados.

Chouso: *Seria* ¿Esperas que se vuelvan en nuestra contra?

Sonken C: Podria ser...

Yenren salto directamente con su "iremos a la batalla" habitual, pero pudimos detenerla y posponer todo eso para otro momento, despues de eso tuve mis primeras palabras con Sonken C, con..., mi cuñada...

Sonken C: Aun no nos han presentado formalmente, familia Son, nombre Ken, nombre de cortesia Chubou.

Lian: Encantado, soy Lian Seisuiki.

Sonken C: Lo se..., el "enviado del cielo".

Lian: Asi que ya lo sabias.

Sonken C: Los rumores no pasan desapercibidos, aunque tengo entendido que se dieron mas casos.

Lian: Si, incluso yo estoy sorprendido...

Sonken C: Solo preguntare esto una vez...

Lian: *Confuso* ¿Eh?

Sonken C: *Seria* ¿Que has venido a hacer aqui?

Aquella no era la mejor forma de comenzar, al parecer, era muy sospechoso a sus ojos, "¿que vine a hacer aqui?", a mi tambien me gustara saber la respuesta a eso.

[Ryushu, Puerto]

Narracion Normal

Con la huida del señor feudal Ryuyo, la ciudad portuaria de Ryushu entro en un estado de caos, principalmente por la presencia de piratas, anteriormente el señor feudal enviaba a los marineros a ocuparse de ellos pero tras abandonar el pais, nadie se ocupaba de dicho asunto excepto una persona, la capitana de las fuerzas maritimas, Kannei Kouha.

(Kannei "Shishun" Kouha)

Kannei: Bien, amarrar los barcos, sacar todo lo que haya en las bodegas, decidiremos despues que hacer con los barcos y el botin que robaron los piratas.

Al lado de ella habia un hombre..., el no pertenecia a dicho mundo, su nombre era Zero Ohshiba.

Zero: Buena pelea esa de antes ¿no Shishun?

Kannei: Para mi solo fue una escaramuza mas..., esos piratas son demasiado predecibles.

Zero: Venga, ¿ni siquiera los consideras rivales?, yo por lo menos les dos un cuatro y medio bastante ajustado en cuando a capacidad.

Kannei: Tu y tus formas de comparar la habilidad.

Marinero: ¡Kouha-dono!

Kannei: ¿Que sucede?, ¿algun problema?

Marinero: No es nada importante..., solo es una visita.

Kannei: *Intrigada* ¿Quien es?

Marinero: Kouso-dono.

Kannei: *Desmotivada* De nuevo...

Zero: No se cansa de insistir, le debes interesar demasiado.

Kannei: Ire a verla, ¿vienes?

Zero: Me intriga su insistencia, te acompañare por si necesitas apoyo moral.

Kannei: Solo tienes que estar presente, nada mas.

[Casa de Kannei, Salon]

Narracion Zero

La casa de Shishun era bastante sencilla, a ella no le interesaban los lujos ni el poder, buscaba alguien en quien confiar y ofrecer su capacidad, Kouso vino en varias ocasiones ofreciendole trabajo pero lo rechazo siempre, esa vez no seria diferente.

Kouso: Me alegro de veros ilesos Kannei, Zero.

Kannei: Kouso-dono, agradeceria que no se tome la libertad de entrar en mi casa como si fuera la suya.

Kouso: No es como si fuera a tocar nada que te pertenezca, lo sabrias al instante, informe a uno de tus hombres de mi visita y espere pacientemente aqui, por un momento me preocupe ya que saliste de nuevo a por los piratas...

Zero: No hay de que preocuparse, son perseverantes pero no pueden rivalizar contra nosotros.

Kouso: Entiendo...

Kannei: Me disculpo por no servirle algo de te, pero preferiria acabar esto cuanto antes, ya conoce mi respuesta, sigue siendo la misma.

Kouso: No seas tan fria Kannei, aunque esperaba oir algo respecto a mi propuesta no vine a insistir.

Zero: Y ¿cual es el motivo de su visita hoy?

Kouso: Queria ver si Kannei se encontraba bien, solo eso, imagino que le estas siendo de mucha ayuda.

Zero: Hago lo que puedo.

Cuando llegue a este mundo Shishun fue quien me tendio una mano, estaba perdido pero no me preocupe demasiado al poder contar con la ayuda de alguien, estabamos en una epoca de caos, probablemente muy antigua, quizas viaje al pasado o algo parecido pero no estaba seguro de eso.

Kouso: Me ire por hoy, pero Kannei..., sigo esperando que reconsideres mi propuesta.

Kannei: Y yo sigo esperando que deje de insistir, mi respuesta no cambiara.

Se marcho tras eso, dijo que no vino a insistir y aun asi saco el tema de nuevo, no parecia saber aceptar un "no" por respuesta.

Zero: Ah..., deberia rendirse de una vez, es evidente que no aceptaras servir a sus ordenes.

Kannei: No va a rendirse nunca Zero, lo se...

En ese momento pude escuchar voces en el exterior, parecian ser de los marineros que actuaban como guardias.

[Fuera de la casa de Kannei]

Era de noche asi que cuando sali a ver que sucedia no veia a quienes estaban bloqueando el paso los guardias.

Zero: *Intrigado* ¿Que sucede aqui?

Guardia 1: ¡Ah!, Zero-dono...

Guardia 2: ¡Esta gente intentaba entrar a la fuerza!

Eran tres personas, dos mujeres y un hombre.

Sonken C: *Molesta* ¡Como dije antes, decirle a Kannei Kouha que Sonken Chubou vino a verla!

Guardia 1: La capitana tiene cosas mas importantes que...

Kannei: *Sale fuera intrigada* ¿Que es este escandalo?

Guardia 2: ¡Ah!, ¡lo sentimos capitana!

Kannei: *Ve a Sonken C* ¿Hm?

Sonken C: Ha pasado mucho tiempo Kouha...

Kannei: Chubou-dono...

¿Sonken Chubou?, ¿la hija de Sonken Bundai?, ¿Shishun la conocia?

Kannei: Dejarlos pasar y retiraos, tu quedate Zero.

El grupo de Sonken C se acerco y tras unas breves presentaciones Shishun nos hizo entrar a su casa.

[Casa de Kannei, Salon]

Narracion Hoshiko

Despues de conocer a Sonken C, esta demostro mucha desconfianza en Lian, Chrome y yo, pero un dia despues Sheren fue capaz de hacerla cambiar un poco de parecer, pero no nos permitio usar su mana en ningun momento, Yenren-sama nos envio a Lian y a mi con ella para ayudarla con el asunto de Ryushu, pero no esperabamos que hablariamos directamente con quien tiene el liderazgo del lado enemigo, Kannei Kouha..., Lian se ofrecio voluntario para acompañarla y me propuso a mi tambien para acompañarles, el motivo era por que yo queria que viera lo que sucediera, estaba asustada por lo que ibamos a hacer pero cuando entramos en la casa, de alguna forma me calme..., Lian no estaba nervioso, ¿realmente todo iria bien?

Kannei: No es el mejor te pero...

Sonken C: No te preocupes.

Kannei: Entonces..., ¿por que ha venido a verme Chubou-dono?

Tenia la esperanza de convencerla de que no luchara contra nosotros, Sonken C esperaba que su amistad pasada fuera suficiente motivo para convencerla, eso fue lo que ella le dijo, no queria luchar contra una amiga.

Kannei: Chubou-dono, eres demasiado ingenua.

Sonken C: Kouha...

Kannei: Que no desee una batalla no significa que vamos a doblegarnos.

Sonken C: *Seria* ¿Insinuas que vine aqui a doblegar a tu gente?

Kannei: *Seria* ¿Que es si no el ejercito apostado en el rio cercano que desemboca en el mar?

Sonken C: ...

Kannei: ¿Realmente creia que no lo notaria?, tengo ojos en toda la region, nadie va a aceptar ordenes de "Songo".

Songo..., fue el nombre que Yenren-sama dio para el reinado de la familia Son, aunque actualmente solo era una armada a las ordenes de una tal Enjutsu segun me dijo Lian.

Sonken C: Kouha..., yo no vine aqui como una conquistadora, pero las acciones que tu y tus hombres realizan dan a entender que planeais algo mas que solo haceros mas fuertes o protegeros de algo.

Kannei: Nuestras acciones no le deberian importar a nadie.

Sonken C: Ryuyo os abandono y ahora estais aumentando el numero de efectivos militares, ¿crees que alguien lo interpretaria como tu quieres?

Kannei: *Molesta* ¡Si ellos pretenden venir a invadirnos entonces acabaremos con ellos!

Lian: Creo que ha habido un malentendido aqui Kannei-san...

Kannei: *Confusa* ¿Eh?

Sonken C: Lian ¿que...?

Lian: Dejame hablar un momento...

¿Que iba a hacer?, ya podia notarse la tension en el ambiente y el podria acabar echando mas sal a la herida.

Lian: Es verdad, vinimos con un ejercito, pero ¿por que crees que Chubou decidio apostarse tan lejos de la ciudad?

Kannei: ¿Para ocultarse tal vez?

Lian: Puede ser..., pero tambien deberias pensar en otro motivo.

Kannei: ¿Hm?

Lian: La amistad que tuvisteis le impide luchar abiertamente, no quiere enfrentarse a una antigua amistad, ¿entiendes siquiera eso?

Kannei: ...

Zero: ¿No sientes lo mismo Shishun?

Kannei: No te metas en esto Zero.

Zero: Pero, ¿quieres luchar contra ella o no?, yo creo que sabes la respuesta...

¿Era asi?, ¿Kannei tambien tenia dudas?, ojala fuera asi de facil solucionar todo esto.

Kannei: Tonterias..., cosas asi son tonterias.

Sonken C: *Triste* Kouha...

¿Estaba despojandose de su amistad?, ¿era eso?

Hoshiko: *Seria* ¿Si no tenias intencion de escuchar nada por que no nos has echado aun de aqui?

No pude quedarme en silencio, ¿por que no nos echo de aqui mucho antes?

Kannei: Tu solo eres una niña, no lo comprenderias.

Hoshiko: ¿Niña?, mi madre murio cuando yo tenia cinco años..., mi padre no escatimo en gastos para protegerme, incluso si lo hizo por eso, saber que soy hija de un hombre horrible como el y los negocios que dirige, he sido vista como una "peste" para todos, nunca tuve a nadie a quien llamar amigo..., pero sin embargo vosotras, fuisteis amigas en el pasado a pesar de venir de mundos tan diferentes...

A Sonken C casi podriamos verla como una princesa o una noble en ese mundo, Kannei podria er una plebeya ademas de un soldado, envidiaba a ambas por que a pesar de su procedencia pudieron ser amigas.

Hoshiko: *Seria* ¡Me da asco ver como abandonas una amistad que seguro que es mucho mas valiosa que cualquier otra cosa!

Lian: Hoshiko..., basta...

Hoshiko: ¡Pero...!

Lian poso su mano izquierda en mi hombro, cuando le mire vi algo en su cara que interprete como un "es suficiente", no se por que pero..., entendi que nada de lo que dijeramos serviria.

Lian: Kannei-san, voy a preguntartelo una vez..., ¿quieres una guerra o no?

¿Por que hizo esa pregunta?, dirigi mi mirada a Lian y luego a Kannei, esta solo permanecio en silencio antes de contestar.

Kannei: Entiendo..., asi actua el mensajero del cielo...

Lian: Supongamos lo siguiente, no quieres una guerra pero eso no es algo que nadie pueda creer, lo que buscas es proteger esta ciudad, tu hogar..., tu gente..., pero no sabes en quien puedes confiar para que eso suceda, ¿y si hubiera alguna garantia que te asegure dicho deseo?

Sonken C: ¿Lian?

Lian: ¿En ese caso elegirias otro camino?, si es asi yo puedo hacer posible esa eleccion, no..., Sonken Chubou puede hacerlo posible.

¿Por que puso tal responsabilidad sobre ella?, ¿realmente esperaba que ella sola convenciera a Yenren-sama de que protegiera a la gente de Ryushu?

Kannei: Entiendo..., asi que posees el don de ofrecer esperanza a los demas...

Sonken C: Kouha..., ¿entonces...?

Kannei: Hemos terminado.

Sonken C: *Seria ¡Kouha!

Kannei: Nosotros no vamos a servir a nadie de nuevo, si aun pretendeis insistir debereis hacerlo a la fuerza.

Hoshiko: *Preocupada* Eso significa...

Solo asintio..., tendriamos que luchar...

Kannei: No aceptaremos servir a nadie solo con palabras, tendras que demostrar ser merecedora de nuestra lealtad mediante el poder.

Sonken C: *Preocupada* Pero Kouha..., eso solo es un derramamiento de sangre innecesario, ¿realmente es eso lo que quieres?

Kannei: ¿Ahora me diras que tienes miedo?

Sonken C: *Sonrie* Je..., lo dijiste...

Kannei: La Chubou-dono que conozco no huiria de un desafio, a no ser que los años te volvieran asi de blanda.

Sonken C: He cambiado en estos años, pero no a peor si no a mejor...

Kannei: *Sonrie* Me alegro de oir eso.

Sonken C: *Seria* Bien..., que sea como tu quieres Kouha...

Kannei: No espero menos...

[Campamento, Fuera de la Tienda de Reuniones]

Narracion Normal

Tras aquello los tres regresaron al campamento, no dijeron nada durante el trayecto hasta estar cerca de la tienda de reuniones.

Sonken C: Al final..., habra que luchar...

Hoshiko: *Frustrada* Me siento como si no hubieramos hecho nada..., ¿para que hemos ido?, no vamos a poder evitar esta batalla.

Lian: No..., esto ha sido importante de cierta forma.

Hoshiko: ¿En que te basas?, no nos ha escuchado.

Sonken C: No..., Kouha realmente nos escucho pero a su manera, ha sido asi desde que la conozco.

Hoshiko creia que no habia servido para nada, pero Lian y Sonken C no lo creian asi.

Sonken C: Y Lian..., gracias por lo que hiciste antes...

Lian: No fue nada, tan solo aclare un malentendido.

Sonken C: *Seria* Aun asi no debiste entrometerte, ¿que habrias hecho si Kouha hubiera...?

Lian: Lo habria predicho y evitado...

Sonken C: *Confusa* ¿Eh?

Lian: Puedo predecir ciertas cosas del futuro, pero solo unos breves momentos, me ha salvado la vida a mi y a muchas mas personas hasta ahora, si Kannei-san hubiera levantado su espada contra nosoros, habria estado yo ahi para prevenirlo.

Hoshiko: *Nada convencida* ¿Que puedes ver el futuro?, imposible.

Lian: Seria mas creible si pudieras verlo, pero no es como si quisiera poner mi vida en peligro de nuevo, por muy poco habria muerto por proteger a Sheren.

Sonken C: *Sorprendida* ¿A ne-sama?

Lian les conto a ambas sobre el intento de asesinato de Sonsaku y como pudo prevenir aquello, nadie le conto nada a Sonken C a pesar de que habia mas personas de la armada de Songo que sabian sobre ese hecho.

Sonken C: No tenia ni idea...

Lian: No solo eso..., ahora mismo yo daria la vida por ella.

Sonken C: Apenas la conoces ¿por que...?

Lian: Ella..., me acepta como soy..., y yo la correspondo.

Sonken C: *Se sonroja al comprenderlo* Ah...

Esa fue la forma de Lian para decir que tenia una relacion amorosa con Sonsaku, no era un secreto pero nadie le debio contar nada a Sonken C a Sonshouko o incluso a Shutai quienes volvieron a Youzo recientemente y no fueron informadas de ello.

Sonken C: En cualquier caso..., dejemos eso para otro momento, hay que prepararse para mañana.

Lian: Ve delante, tengo que hablar con Hoshiko a solas antes.

Hoshiko: *Confusa* ¿Eh?

Sonken C: De acuerdo, no tardeis.

Narracion Lian

En parte tenia que hablar con Hoshiko sobre su comportamieto anterior, ella podria haber complicado todo pero hubo suerte de que no fue asi.

Hoshiko: *Seria* ¿Querias que me quedara en silencio viendo como dejaba su amistad a un lado de esa forma?

Lian: Lo que quiero es que antes de actuar pienses, nuestro sentido comun es inutil aqui.

Hoshiko: ¡Pero...!

Lian: Solo digo que lo tengas en cuenta, nada mas...

Hoshiko: Pero..., no esta bien eso...

Lian: No hay mucho que podamos hacer, en este mundo la lealtad esta por encima de todo, quienes tienen el poder son los que gobiernan y los que no son aplastados sin piedad.

Hoshiko: Y si eso es asi..., ¿que podemos hacer nosotros?, no somos de este mundo, ¿como vamos a sobrevivir a eso?

Lian: Se quien puede darte respuestas.

No tuve tiempo antes de presentarla formalmente a Ledah y los demas, con la aguja de Kada reactive su telefono movil y la puse en contacto con el por video llamada.

Ledah: Resumiendo, ese es el motivo de estar en este mundo.

Hoshiko: *Seria* ¿Es culpa tuya?

Ledah: Lo siento mucho...

Hoshiko: Ah..., bueno, no es tan malo pero...

Ledah: Lo que no me esperaba es que la hija de Aozaki fuera a parar a esta situacion, espero que si logramos volver no tengamos problemas con tu padre.

Hoshiko: Ya..., vere que puedo hacer al respecto...

Lian: Ledah, sobre Kannei Kouha...

Le di un breve resumen sobre los ultimos sucesos.

Ledah: Dejarlas pelear...

Hoshiko: ¿Es todo lo que tienes que decir?

Ledah: Se como acabara esto y Lian tambien ¿no?

Lian: Si, Kannei perdera ¿no es asi?

Ledah: Pero no sera facil, las batallas de la historia original no estan narradas con demasiados detalles, tambien estamos hablando de una batalla naval, es muy diferente de un combate en tierra firme, la forma mas rapida de ganar seria derrotando a Kannei directamente.

Hoshiko: ¿Como vamos a hacer eso?, ella es una guerrera y nosotros no.

Lian: Te recuerdo que Ledah, yo y los otros EDCs poseemos algun tipo de poder especial y la capacidad de luchar, pero no somos nosotros los que debemos hacerlo ¿no?

Ledah: Deberia ser Sonken Chubou quien lo haga, es muy probable que Rikuson tenga algo en mente, Lian, sazona bien esa estrategia y el resultado sera el deseado.

Lian: De acuerdo.

[Tienda de Reuniones]

Tras esa conversacion con Ledah, Hoshiko y yo fuimos alli justo a tiempo para oir la estrategia de Non.

Rikuson: Vereis, mi plan es el siguiente...

Lian: *Entra junto con Hoshiko* Sentimos el retraso, Non, ¿tu estrategia esta abierta para recibir ideas nuevas?

Rikuson: ¿Eh?, si..., ¿que tienes en mente?

Lian: Explicanos que tienes en mente y yo te ire indicando, estoy convencido de que ganaremos.

Shutai: *Intrigada* ¿Estas seguro Lian-san?

Sonshouko: *Interesada* ¿Que tienes en mente?, quiero oirlo.

Lian: Bien, comienza Non.

Minmei y Shaoren estaban muy interesadas y pude ver que Sonken C tambien tenia cierto interes en lo que habia pensado, Kannei no sabria que sucedio hasta que fuera tarde.

[Rio, Barco Principal de Songo]

Narracion Normal

A la mañana siguiente comenzo la batalla naval en el rio, Sonken C, Shutai y Sonshouko digirian diferentes barcos durante la batalla, los barcos de Shutai y Sonshouko fueron al frente siendo atacados rapidamente, el barco de Shutai fue el primero en ser hundido entre el choque con los barcos de la flota de Kannei y los disparos de las balistas que habia montadas en dichos barcos.

Hoshiko: *Preocupada* ¡Minmei!, ¡tenemos que...!

Lian: ¡Espera!, no podemos...

Hoshiko: *Seria* ¿Insinuas que debemos abandonarla a ella y al resto de la tripulacion?

Lian: No, pero tampoco podemos ir a ayudarles, estamos esperando la aparicion de Kannei.

Hoshiko: ¡Pero Minmei...!

Lian: Shaoren ya va en camino, nosotros no lo conseguiriamos.

Hoshiko: ¡Tsk!

Rikuson: *Preocupada* Minmei...

Sonken C: *Preocupada* Son fuertes..., Kouha ha preparado muy bien a lo suyos.

Lian: Aun no hemos perdido, si todo va como esperamos, Kannei saldra y sera nuestra victoria, descuida, antes de que suceda algo intervendremos.

Lian no tenia ningun control de su poder clarividente, pero estaba seguro de que este afectaba a cualquier persona que el considerase un amigo o aliado, en ningun momento vio que la vida de Shutai corriera peligro, por eso no propuso ir a ayudar a Shutai, ella estaba bien.

[Barco de Sonshouko]

Narracion Sonshouko

El barco de Minmei no aguanto mucho, afortunadamente los barcos enemigos parecian no tener mas municion para las balistas que usaron.

Sonshouko: *Preocupada* ¡Minmei!, ¡rapido!, ¡vayamos a ayudarles!

Soldado: ¡Shouko-sama!, ¡estamos siendo...!

Antes de terminar su frase ese soldado fue asesinado, tras el estaba su asesino, Kannei Kouha acompañada de varios de sus hombres.

Sonshouko: *Toma un par de chakrams* ¡Kouha!

Kannei: Hm..., la hermana de Chubou-dono, supongo que me equivoque de barco.

Sonshouko: *Seria* ¿Me estas despreciando?

Kannei: Tu ni siquiera daras suficiente pelea, pero si te capturo habre ganado esta batalla.

Sonshouko: ¡Como si fuera a permitirlo!

Me lance al ataque pero Kouha solo se centro en defenderse, ni siquiera la hice retroceder.

Kannei: Debil...

Sonshouko: *Es empujada de una patada* ¡Agh!

Kannei: Si este es el poder de la familia Son, no seria dificil conquistar vuestro territorio.

Sonshouko: Ah..., ¿te crees capaz de ello?, no deberias subestimar a ka-sama.

Kannei: Y tu deberias aprender tu lugar, la guerra no es un juego de niños.

Sonshouko: *Enfadada* ¡No soy una niña!, soy la tercera hija del tigre de Kotou, ¡Sonshouko!, ¡te arrepentiras de burlarte de mi!

Kannei: *Aburrida* Acabemos esto de una vez niña.

Era frustrante pero no podia ganar, aun asi no iba a deshonrar el nombre de mi familia admitiendo la derrota sin luchar.

¿?¿?: ¡Shaoren-sama!

Sonshouko: *Sorprendida* ¿Eh?

Kannei: *Sorprendida* ¿Desde arriba?

Alguien cayo sobre Kannei atacando con una nodachi que reconoci al instante.

Sonshouko: ¡Minmei!

Shutai: Siento mucho haber tardado tanto.

Kannei: Sigues con vida..., me sorprende.

Shutai: Y no vine sola, ¡al ataque soldados!

Varios soldados de nuestro ejercito aparecieron de la nada luchando contra los soldados de Kannei.

Kannei: *Bloqueando los ataques de Shutai* ¡Tsk!, debi asegurarme de que dormiais con los peces.

Shutai: Un poco tarde para eso Kannei-dono.

Sonshouko: ¡No bajes la guardia Minmei!

Shutai: Descuide Shaoren-sama..., ya esta todo listo.

Kannei: *Extrañada* ¿Como?

En ese momento uno de los hombres de Kannei vio el barco de Renfa-ne-sama dirigirse hacia nosotros, mas concretamente, se dirigia para colisionar con el barco de Kannei.

Kannei: *Molesta* ¿Una trampa?, ¿que clase de engaño rastrero es este?

Shutai: Nuestro estratega sabia que no podiamos ganar contra tus fuerzas directamente, asi que opto por el camino mas corto en linea recta hacia ti.

Kannei: ¡Tsk!, ¡retirada!, ¡hay que alejarse de aqui ahora!

[Barco de Principal de Songo]

Narracion Normal

Kannei se disponia alejarse de alli en su barco pero ya era tarde, el barco principal donde iba Sonken C se dirigia hacia el de Kannei.

Lian: ¡Casi estamos!, ¡sujetaos!

Sonken C: ¡Kouhaaaaaaaa!

Ambos barcos chocaron, el impacto derribo a los tripulantes en ambos lados, pero hubo alguien que no se quedo solo mirando, Sonken C corrio hasta el borde del barco y salto para abordar el de Kannei.

[Barco de Kannei]

Kannei perdio el equilibrio por el impacto, mientras trataba de reincorporarse alguien cayo a su lado apuntandole con una espada.

(hechos actuales)

Sonken C: ¡Se acabo Kouha!

Kannei: ¡Tsk!

Zero: *Preocupado* ¡Shishun!, *es detenido por alguien* tu...

Lian: *Interponiendose* Deja que hablen...

Lian siguio a Sonken C para asi poder ayudarla si era necesario, pero solo Zero intento hacer algo y Lian le detuvo a tiempo.

Kannei: *Seria* ¿A que estas esperando?, ¡acaba con esto!

Sonken C: No es asi como deberia acabar.

Kannei: Sigues siendo muy inocente Chubou-dono..., las cosas no pueden...

Sonken C: *Muy enfadada* ¡Deja de hacerte la dura Kannei Kouha!

Kannei: ¡...!

Sonken C: ¿Que te ha convertido en esto?, ¿por que has decidido no confiar en los demas?, te conozco, comprendes muy bien a la gente y eres muy capaz de saber si puedes confiar en dichas personas, ¿es por que os abandonaron a vuestra suerte?

Sonken C: ¡Yo nunca hare eso!, te ofreci lo que quieres pero no has querido aceptarlo, ¿y ahora me pides que te mate?, ¡no puedo matar a una amiga!

Kannei: *Sorprendida* Chubou-dono...

Sonken C: Kannei..., detengamos esto..., todo ha acabado, no debe morir nadie mas hoy, por favor...

Kannei decidio no confiar en nadie mas despues de que ella y su gente fueran abandonados a su suerte por el señor feudal, pero tras ese dia decidio confiar en la gente una vez mas, se rindio y ofrecio su lealtad y la de sus hombres a cambio de proteccion, Sonken C logro convencer a su madre de ello quien acepto tener a nuevos soldados y subordinados en sus filas.
ahi lo teneis, Hoshiko y Zero se unen al grupo de los EDC del fic XD, ademas de eso, Taishiji reaparece uniendose a Go, lo estaba pidiendo a gritos, poco despues conocemos por fin a las cuñadas de Lian y hermanas de Sonsaku, Sonken Chubou y Sonshouko, tambien a Shutai, para dar el punto y final Kannei Kouha tambien se ha unido a Go, este cap originalmente planee escribirlo en dos partes pero cuando comence a resubir el fic, esos caps los junte en uno para no tirarme mucho tiempo con este asunto, un detalle en las imagenes vemos a Sonken C con diferentes estilos de cabello (largo y corto), eso es por que en el eroge de la edicion de Go de Koihime, primero aparece con el cabello largo y despues de cierta parte se lo corta, pero podeis ignorar el cabello largo ya que dich evento no lo mostrare por no ser necesario (el evento sucedia despues de la muerte de un npc y yo no hare eso), nada mas que añadir, el proximo es otro cap relajado de transicion, nos leemos a la proxima

P.D: tambien añadi fichas en la seccion "Otros" pero la mayoria estan vacias, pronto ire añadiendo informacion de los pjs misteriosos

Fichas de Hoshiko y Zero añadidas al primer post

Fichas de Sonken C, Sonshouko, Shutai y Kannei añadidas al primer post

Fichas de Kouso y Kada añadidas al primer post

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack
A Annonymous
Saito-Sama Saito-Sama
Roy 4G7 Roy 4G7

Loli Fhurer

el ke rechaze a 1 loli sufrira
Una extraña piedra apareció...
Hay ya no estoy en YouTube x x
Chido CAP aunque ni mis primix ni yo pero no problem
Jijiji que imaginación tengo ya me pasaron 1000 ideas xxx para mí pjs y mis primas jijiji
A y soy la primera XD

Y nació un monete con un gran poder...
A seguir con la canción de sin eu Kon jijiji
A los otros monos conoció

Flippster_94

Tortilla Man!!!
Moderador
¡Y! ¡AQUI! ¡ESTOY!

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIWIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS GENTE!!! su querido y amado flipp ha RETORNADO!!! y no hay mejor momento para hacerlo que este porque justamente HOY!! comienza el fic, hoy comienza la verdadera historia, hoy retomamos lo que thanos se llevo, le pintamos una puñeta al bastardo barbilla de escroto y continuamos con lo que nos interesa y mas nos importa, la historia de este condenado fic!!

ledah! me enorgulleces bro, estas cumpliendo con lo que prometiste al primer cap de esta...reedicion si asi se podria llamar...pero si el punto es que lo estas haciendo y por ello te felicito bro

ahora...antes de empezar con este cap que de ante mano te digo que fue muy, muy epico, vamos a dar una pequeña reseña del capitulo anterior! el cual describire con la siguiente imagen

claro que tenia que hacer referencia al capitulo anterior, digo...yo soy un hombre de gustos simples pero tambien aprecio las cosas sentimentales si si si el bueno y viejo del flipp es un tipo sentimental y se deja llevar por las pequeñas muestras de romanticismo como lo vimos en el anterior cap JUSTAMENTE CON LIAN Y SHEREN!! WHOOHOO!! \o/

si si si si si lo se, lo se ustedes estan como que weeeee pero deja el favoritismo, pero como lo hago es el pj que yo cree es como un hijo para mi que fue adoptado por otro fulano :v como sea el cap estuvo estupendo justo como lo recordaba, y mas aun por el hecho de los arañazos, asi lian comienza su camino ninja a convertirse en un masoquista como su creador osea yo :D y cuando por fin yeren le eche las manos encima ahi si podre decir...

pero eso sera cuento para otro rato! ahora vamos con el capitulo de hoy, vamos con lo que nos interesa por lo que todos esperan, por lo que toooooooooooooooooodos estan leyendo las palabras que inteligentemente junto para crear una reseña recien salida del horno mas sabrosa que pan mañanero...vamos con la reseña del capitulo de hoy que rertomando la idea de antes dije que estaba muy muy epico y es porque el jodido capitulo en verdad estuvo muy muy epico...cuñadas, piratas y batallas navales osea...NO ME JODAS!! que mas brutal que eso!

ç

te juro que cuando lei lo de piratas y como anda con la historia china me esperaba a la matrona ching rompiendole la cara a media humanidad :v ustedes saben la de piratas del caribe

si, esa viejita :v en fin...el punto es que me encanto el cap, adoro las historias de piratas y krakens, leviatanes y aguas magicas etc etc etc, de hecho si alguna vez piensas hacer una historia pos cuenta conmigo xD

es una lastima que no se vea mucho de esa tematica, de hecho me encantaria participar en un rol de piratas, pero bueno eso es cuestion para otro momento, el punto es que...en verdad disfrute de este capitulo pero vamos a retomar ciertos aspectos importantes

la primera es que a la faccion de las sexys de piel tostada se unio una nueva EDC bueno tecnicamente al fin del cap son 2 pero por ahora vamos con la primera que es la Yakuza

ahora si algo he aprendido es que nunca debes confiar en la mafia...

pero bueno, hay que darle una oportunidad a la chica, ademas los pecados del padre no deben de ser pagados por el hijo...en este caso la hija :v

siguiendo con ello llegamos a las cuñadas, dos nuevas hermanitas que si la profecia se cumple pasaran por la habitacion de lian por la noche en algun momento

asi que familia sonken! manos contra la pared :v ok no xD pero se vale soñar :1414:

luego de eso nos vamos entonces al mar donde la vida es mas sabrosa y con eso la faccion de Go toma mas poder en sus tropas con una nueva elite naval acogiendo a los piratas yyyyyyyyyyyyyyy al otro EDC que es Zero...si el que en la foto parece que no se baño, ese :v que en su momento veremos de lo que es capaz al igual que la princesa yakuza :v

por ultimo!!! la frase mas importante de todo el cap que es la siguiente...

Sonken C: Solo preguntare esto una vez...

Lian: *Confuso* ¿Eh?

Sonken C: *Seria* ¿Que has venido a hacer aqui?

Aquella no era la mejor forma de comenzar, al parecer, era muy sospechoso a sus ojos, "¿que vine a hacer aqui?", a mi tambien me gustara saber la respuesta a eso.
Osea...marica si te enteras avisas porque todos estamos esperando por esa respuesta jajaja...bromas a un lado es una de las frases mas reflexivas de todo el fic

¿que pinches putas madres estan haciendo los EDC ahi? estan ahi para mantener el orden de la historia? para proteger el pasado? o tomar los libros de historia y romperlos de tajo cambiando el futuro enteramente?? like...mi cerebro is on fire xD pero bueh! supongo que eso sera respuesta para el final del fic...capaz todo fue un seuñ colectivo o alguna mamada asi xD

no me queda mas que decir! mas que sigue con el buen trabajo bro, ya llegamos al punto de que no podemos predecir que mierda es lo que sucedera porque entramos a lo mas hermoso que tiene este mundo y eso es lo "Desconocido" asi que animo we! y espero el siguiente cap con ansias :D

P.D: ya salio el destripando la historia de Odin, vayan a verlo esta brutal :v

Spooky Yaoi Party
Mierda que buen cap
Me puse modo fangirl loca a ver mi pj XDXDXDDD
Que bueno que todo halla acabado bien, despues de todo una hermosa amistad no podia ser destruida, bueno solo una pequeña pelea entre amigas :3
Esperare el prox. Cap.

Lornoke (Ledah)

Joker Epico

buenas peña, seguimos con el fic ya que Thanos se murio cagando por infeccion anal al no limpiarse el culo (que guarro es el joio thanos XD), comentemos!!!!!

Una extraña piedra apareció...
Hay ya no estoy en YouTube x x
Chido CAP aunque ni mis primix ni yo pero no problem
Jijiji que imaginación tengo ya me pasaron 1000 ideas xxx para mí pjs y mis primas jijiji
A y soy la primera XD

Y nació un monete con un gran poder...
A seguir con la canción de sin eu Kon jijiji
A los otros monos conoció
le ha regalado un outif muy molon, con su poder inspira terroooooooor XD XD, joia cancion del origen de Sun Wukong XD XD deberias verte la mas nueva de Odin XD XD

y a veeeeeeeer que son muchos pjs y npcs no puedo sacarlos a todos X_X U_U

Este cap si que estuvo bien fuerte xD

Finalmente la pequeña yakuza aparecio formalmente. A ver como escala todo.
yes yes yes yes oh my god... pronto mas de ella

Ya tenemos nuevos personajes y si que tuvo que pasar esa pelea para convencer a Kannei, bien testaruda se puso al respecto jaja, al menos ya tienen más aliados por su lado, buen cap.
si, mas o menos asi lo entendi yo en el eroge del que viene la idea (Shin Koihime Musou Kakumei Go Edition)

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIWIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS GENTE!!! su querido y amado flipp ha RETORNADO!!! y no hay mejor momento para hacerlo que este porque justamente HOY!! comienza el fic, hoy comienza la verdadera historia, hoy retomamos lo que thanos se llevo, le pintamos una puñeta al bastardo barbilla de escroto y continuamos con lo que nos interesa y mas nos importa, la historia de este condenado fic!!

ledah! me enorgulleces bro, estas cumpliendo con lo que prometiste al primer cap de esta...reedicion si asi se podria llamar...pero si el punto es que lo estas haciendo y por ello te felicito bro

ahora...antes de empezar con este cap que de ante mano te digo que fue muy, muy epico, vamos a dar una pequeña reseña del capitulo anterior! el cual describire con la siguiente imagen

claro que tenia que hacer referencia al capitulo anterior, digo...yo soy un hombre de gustos simples pero tambien aprecio las cosas sentimentales si si si el bueno y viejo del flipp es un tipo sentimental y se deja llevar por las pequeñas muestras de romanticismo como lo vimos en el anterior cap JUSTAMENTE CON LIAN Y SHEREN!! WHOOHOO!! \o/

si si si si si lo se, lo se ustedes estan como que weeeee pero deja el favoritismo, pero como lo hago es el pj que yo cree es como un hijo para mi que fue adoptado por otro fulano :v como sea el cap estuvo estupendo justo como lo recordaba, y mas aun por el hecho de los arañazos, asi lian comienza su camino ninja a convertirse en un masoquista como su creador osea yo :D y cuando por fin yeren le eche las manos encima ahi si podre decir...

pero eso sera cuento para otro rato! ahora vamos con el capitulo de hoy, vamos con lo que nos interesa por lo que todos esperan, por lo que toooooooooooooooooodos estan leyendo las palabras que inteligentemente junto para crear una reseña recien salida del horno mas sabrosa que pan mañanero...vamos con la reseña del capitulo de hoy que rertomando la idea de antes dije que estaba muy muy epico y es porque el jodido capitulo en verdad estuvo muy muy epico...cuñadas, piratas y batallas navales osea...NO ME JODAS!! que mas brutal que eso!

ç

te juro que cuando lei lo de piratas y como anda con la historia china me esperaba a la matrona ching rompiendole la cara a media humanidad :v ustedes saben la de piratas del caribe

si, esa viejita :v en fin...el punto es que me encanto el cap, adoro las historias de piratas y krakens, leviatanes y aguas magicas etc etc etc, de hecho si alguna vez piensas hacer una historia pos cuenta conmigo xD

es una lastima que no se vea mucho de esa tematica, de hecho me encantaria participar en un rol de piratas, pero bueno eso es cuestion para otro momento, el punto es que...en verdad disfrute de este capitulo pero vamos a retomar ciertos aspectos importantes

la primera es que a la faccion de las sexys de piel tostada se unio una nueva EDC bueno tecnicamente al fin del cap son 2 pero por ahora vamos con la primera que es la Yakuza

ahora si algo he aprendido es que nunca debes confiar en la mafia...

pero bueno, hay que darle una oportunidad a la chica, ademas los pecados del padre no deben de ser pagados por el hijo...en este caso la hija :v

siguiendo con ello llegamos a las cuñadas, dos nuevas hermanitas que si la profecia se cumple pasaran por la habitacion de lian por la noche en algun momento

asi que familia sonken! manos contra la pared :v ok no xD pero se vale soñar :1414:

luego de eso nos vamos entonces al mar donde la vida es mas sabrosa y con eso la faccion de Go toma mas poder en sus tropas con una nueva elite naval acogiendo a los piratas yyyyyyyyyyyyyyy al otro EDC que es Zero...si el que en la foto parece que no se baño, ese :v que en su momento veremos de lo que es capaz al igual que la princesa yakuza :v

por ultimo!!! la frase mas importante de todo el cap que es la siguiente...

Osea...marica si te enteras avisas porque todos estamos esperando por esa respuesta jajaja...bromas a un lado es una de las frases mas reflexivas de todo el fic

¿que pinches putas madres estan haciendo los EDC ahi? estan ahi para mantener el orden de la historia? para proteger el pasado? o tomar los libros de historia y romperlos de tajo cambiando el futuro enteramente?? like...mi cerebro is on fire xD pero bueh! supongo que eso sera respuesta para el final del fic...capaz todo fue un seuñ colectivo o alguna mamada asi xD

no me queda mas que decir! mas que sigue con el buen trabajo bro, ya llegamos al punto de que no podemos predecir que mierda es lo que sucedera porque entramos a lo mas hermoso que tiene este mundo y eso es lo "Desconocido" asi que animo we! y espero el siguiente cap con ansias :D

P.D: ya salio el destripando la historia de Odin, vayan a verlo esta brutal :v
pues mira, ya fui a ver el de Odin tras que lo dijeras, aunque yo esperaba de mas de los dioses griegos pero bueno, estuvo bien XD paso a comentar esto, primero si, soy consciente de que lleno de orgullo a mi nacion (la nacion de los epicos XD)

sobre historias de piratas y tal, no te creas que no barajee una idea alla por el... 2016 que jugue un eroge con tematica de piratas pero la idea no prospero ya que no se me ocurria nada asi que eso quedo olvidado

¿quieres a las tres hermanas Son contra la pared? XD XD XD no te creas que no barajee darle ese harem a Lian XD XD XD

Y es así de como triunfo el poder de las hermanas y las que tienen buenas proporciones.
XD XD XD XD XD el mejor comentario de la semana pasada XD XD XD XD XD

Mierda que buen cap
Me puse modo fangirl loca a ver mi pj XDXDXDDD
Que bueno que todo halla acabado bien, despues de todo una hermosa amistad no podia ser destruida, bueno solo una pequeña pelea entre amigas :3
Esperare el prox. Cap.
por alguna razon te imagine chillando como Flanders con eso de la fangirl XD

vale gente tenemos un cap relajado que progresa relaciones y alguna cosa mas ya que pronto se viene algo mas grande (pero no oscuro)

[Youzo, Cuartel Militar, Area de Entrenamiento]

Narracion Normal

Tras aquella batalla Kannei y Zero fueron reclutados junto a sus hombres, una vez regresaron a Youzo ambos fueron puestos a prueba.

Shutai: ¡Aaaaahhhh!

Kannei: ¡Hm!

Kannei se enfrento una a una a diferentes contrincantes, Shutai fue la primera de ellas, Kougai tambien participo pero no pudo derrotar a Teifu ni a Sonsaku.

Zero: *Lanza un ataque* ¡Ah!, *esquiva rapidamente un contraataque*.

Chrome: Es rapido.

Zero fue puesto a prueba por Chrome y Lian, con este ultimo lo tuvo mas dificil debido a la capacidad premonitoria de Lian, mientras tanto Sonken B observaba los resultados muy complacida.

Sonken B: Realmente hemos obtenido un buen premio ¿eh?

Chouso: Hm...

Sonken B: ¿Aun piensas dudar de su lealtad?, te saldran mas arrugas de las que ya tienes si pones esa cara.

Chouso: *Molesta* ¡Yenren-sama eso no tiene gracia!, ¿realmente va a confiar en ellos tan facilmente?

Sonken B: En lo que confio es en la confianza de Renfa, ¿no confias en ella?, puede que algun dia sirvas a sus ordenes o las de Sheren, pero sigues cuestionando cada eleccion que ambas hacen.

Chouso: Hm...

A pesar de sus dudas no habia error, Kannei y Zero habian decidido ser completamente leales a Son, no traicionarian esa confianza.

Capitulo 15: Determinacion

[Mansion de Sonken B, Patio]

Narracion Hoshiko

Todos eran tan fuertes..., fisicamente y mentalmente..., ¿que habia de mi?, recordaba como mi padre comenzo a sobreprotegerme e incluso insistio en que aprendiera a defederme yo sola, tome esas lecciones con disgusto ya que no me permitio negarme, debido a eso sabia como utilizar algun tipo de arma.

Hoshiko: *Observa dos espadas Dao en sus manos* Hm...

Si en ese mundo era atacada no vendria un ejercito de guardaespaldas a protegerme asi que deberia aprender a defenderme sola, con esas armas me sentia mas comoda aunque sentir el peso de esas armas y verlas tan afiladas..., me daba miedo herir a alguien con eso, ¿bastaria solo desenvainarlas para asustar a mis atacantes?

Hoshiko: Que ingenua soy...

Claro que no..., pero no podria herir a nadie con eso, sabia que no podria hacerlo, aun asi continue entrenando dando estocadas al aire, mientras lo hacia, note a alguien acercandose al verme.

Zero: *Acercandose* ¿Tambien usas dos espadas?

Hoshiko: Zero...

Zero: Sigue con lo que estabas, yo solo pasaba por aqui.

Hoshiko: ...

Zero: *Intrigado* ¿Que pasa?

Vi como le pusieron a prueba antes, no parecia preocupado a la hora de luchar.

Hoshiko: ¿No te asusta herir a alguien?

Zero: *Extrañado* ¿Como?

Hoshiko: Ya sabes..., matar...

Zero: Ah..., eso..., si me preocupa.

Hoshiko: *Sorprendida* ¿En serio?, pero cuando te pusieron a prueba tu...

Zero: ¿Crees que puedo matar a alguien con esto?

Desenvaino una de sus katanas, fue cuando vi algo raro en ellas.

Zero: El filo esta invertido, no corta, pero aun puede hacer daño si golpea a alguien.

Hoshiko: *Sorprendida* No tenia ni idea de que eso fuera posible.

Zero: Ahora ves que si, ademas, si te preocupa tanto ¿por que quieres empuñar un arma?

Hoshiko: No puedo confiar en que me protejan siempre ¿no?

Zero: Supongo que no..., pero tu postura aunque es buena, tus dudas hacen que no puedas mantenerla ni concentrarte.

Supuse que tenia razon al decir eso pero, ¿que podia hacer entonces?

Zero: ¿Y si cambias la forma en que lo haces?

Hoshiko: ¿Cambiar la forma?, ¿a que te refieres?

Zero: No entrenes como si lucharas, hazlo como si..., hicieras otra cosa, lo que sea.

Hoshiko: Lo que sea...

Quizas de esa forma podria lograr algun avance pero, ¿funcionaria?, ni siquiera yo misma sabia que despues de escuchar esa idea, desarrollaria un nuevo estilo de combate con dos espadas.

[Chinryo, Mansion de Sousou, Oficina]

Narracion Rose

Eika y Keifa me dejaron sola ocupandome de unas cosas, ellas tenian otros asuntos que atender de los cuales yo no podria hacerme cargo.

Rose: Ah..., por fin he acabado...

Sousou: Hm..., buen trabajo.

Rose: *Sorprendida* ¡Uah!, ¿Karin-sama?

Sousou: Estabas tan concentrada que no te diste cuenta de que estaba aqui.

Rose: Ah..., lo siento mucho.

Siempre aparecia cuando menos lo esperaba.

Sousou: Por cierto ¿estas libre ahora o tienes mas trabajo?

Rose: ¿Ahora?, pues estoy libre ¿por que?

Sousou: Entonces acompañame.

Rose: *Extrañada* ¿Eh?, ¿por que yo?

Sousou: Voy a cierto lugar donde me gustaria que me des tu opinion sobre una cosa.

Rose: Eh..., de acuerdo.

[Ciudad, Calles]

¿Queria mi opinion para algo?, ¿que podria ser?

Sousou: Por cierto ¿desde cuando tienes esos chakrams?

Rose: ¿Estos?, pense que necesitaria algo para defenderme si era necesario, me siento mas comoda con ellos.

Recientemente pense que podria necesitar algo asi, elegi unos chakrams por que me parecian mas comodos de usar y menos peligrosos ya que no tenian un filo que pudiera cortar como una espada, aun asi estaba aprendiendo a utilizarlos y Shunran me ayudaba con ello algunas veces.

Sousou: Hm..., entiendo, es aqui.

Rose: *Ve a donde indica Sousou* ¿Eh?

No pude creerme en que lugar nos detuvimos.

[Tienda de Lenceria]

Si..., me llevo a ese lugar pero no entendia por que, estuvo buscando algo de su interes y fue frente a un espejo.

Sousou: *Coloca sobre si misma un sujetador blanco* ¿Que opinas?

Rose: Eh..., no se...

¿Queria que eligiera su ropa interior?, ¿hacia eso con alguien mas o yo fui la unica?

Sousou: *Toma un sujetador rosa* ¿Este tal vez?

Rose: Hm..., no se...

No sabia muy bien que decir al respecto.

Sousou: *Toma un sujetador negro* ¿Tal vez en este color y diseño?

Rose: *Sorprendida* ¿No es muy atrevido ese?

Creo que hasta era algo transparente pero no estaba segura.

Sousou: Jeje...

¿Se estaba riendo de mi?, ¿me llevo alli para reirse de mi?

Sousou: Quizas uno violeta me sienta mejor ¿no crees?

Tomo uno de ese color y me lo enseño, al menos era mas decente que el anterior.

Sousou: ¿O prefieres el negro?

Rose: *Nerviosa* N..., no..., creo que..., el violeta es mejor...

Sousou: Jejejejeje...

Rose: ¡No tiene gracia!

Sousou: Vamos no te enfades..., a ver...

Se miro en el espejo tratando de verse con ello puesto mentalmente.

(¿Que os ha parecido este momento del cap? XD)

Viendola asi nadie diria que es una señora feudal si no una chica normal.

Sousou: ¿Me miras tan fijamente por que te estas enamorando de mi?

Rose: *Sonrojada y molesta* ¿Va a seguir bromeando con cosas asi?, ademas yo soy "normal", ¡no me va nada de eso!

Sousou: Jajajajaja, es demasiado divertido molestarte, en fin, ya me decidi, me llevare este y algunas cosas mas, ¿cuento con tu opinion?

Rose: *Rindiendose* Ah..., de acuerdo...

Sousou: Jejeje...

¿Por que le aprecia tan divertido todo eso?

[Mansion de Sousou, Alojamientos, Habitacion de Soujin]

Narracion Normal

Mientras tanto Soujin y James se reunieron alli, ella ya se recupero de aquella vez que estuvo con fiebre pero James aun no se recupero de lo sucedido en aquel momento, pero la chica al ver a James quiso hablar con el sobre algo pero queria que nadie mas lo oyera asi que por eso lo llevo a su habitacion.

James: *Nervioso* Eh..., ¿de que querias hablar?

Soujin: Veras...

James no podia mirarla a la cara despues de que aquella vez y sin que ella fuera del todo consciente, la hizo tener un orgasmo mientras la ayudaba a limpiarle el sudor de su cuerpo.

Soujin: Sobre lo que paso cuando estaba enferma.

James: ¡...!

Aquello puso muy nervioso a James y no sabia que hacer para salir de esa situacion.

Soujin: No consigo sacarlo de mi cabeza.

James: *Muy nervioso* Eh...

El no sabia que decir, ella no parecia entender lo que paso aquella vez, era demasiado inocente.

Soujin: Y como se sintio fue..., tan increible...

James: *Confuso* ¿Eh?

Soujin: Nunca antes senti nada tan agradable...

Ella solo sabia que "se sintio bien" pero nada mas, ella no estaba enfadada o avergonzada en absoluto.

Soujin: Intente imitar lo que hacias pero..., no pude...

James: *Se cubre la nariz sintiendo una hemorragia acercandose* ¿Que tu intentaste que?

Soujin: Ya sabes..., tocarme como hiciste tu...

James: *Le sangra un poco la nariz* ¡Hmmm!

James ya tenia una imagen clara de su cuerpo desnudo, pero la imagino brevemente masturbandose y fue mucho mas intenso que cualquier otra cosa que hubiera visto antes.

Soujin: *Preocupada* ¿Estas bien James-chi?

James: Si..., estoy bien...

Aquella imaginacion suya acabaria con el algun dia.

James: En cualquier caso..., ¿solo querias hablarme de eso?

Soujin: Tambien..., pedirte algo...

James: ¿Y eso es...?

Por alguna razon estaba preocupado y expectante.

Soujin: ¿Podrias repetir lo de esa vez?

Soujin: ¿James-chi?

James: Eh..., ¿como has dicho?

Soujin: Dije que si podrias hacer lo mismo de aquella vez ahora.

James: ¡#$%&!

De su boca salio una palabra completamente incomprensible.

Soujin: Es que..., no se siente igual cuando lo hago yo y..., quiero sentir eso de nuevo.

James: *Muy nervioso* Pe..., pero eso..., eso es...

Soujin: Por fi..., ayudame...

James: Ah..., ah...

Tras Soujin estaba su cama y James con su mente al imaginarse lo que ella intento hacer estaba alcanzando el limite de su racionalidad.

James: *Se abalanza sobre Soujin* ¡Karon!

Soujin: *Sorprendida es empujada a la cama* ¡Kya!

Narracion James

Toda esa conversacion fue un golpe critico a la razon y no pude contenerme mas, me abalance sobre ella y aunque se sorprendio, no me detuvo cuando mis manos tocaron sus pechos descaradamente.

Soujin: ¡Hmmmmm!

James: Uaaaahhhh..., que suavecitos sooooooon.

Habia perdido el control completamente y solo podia pensar en una cosa, ¡vivan los oppais sin importar su tamaño!.

Soujin: James-chiiiii..., asi no...

James: ¿Eh?

Soujin: Hazlo directamente..., espera...

No pude creermelo cuando se quito la parte superior de su ropa exponiendo sus oppais.

Soujin: *Toma las manos de James* Vamos..., *lleva las manos de James en sus pechos*.

James: Uaaaahhhh...

¡Increible!, ¡era demasiado increible lo que sucedia!

James: *Muy emocionado* ¡Esto es el cielo!

Soujin: ¡Hmmmmm!

No se quejaba si no que se dejaba hacer, aquello era demasiado increible para ser verdad.

Narracion Soujin

Lo sabia, James-chi sabia hacerlo mejor, aquella sensacion en mis pechos era increiblemente agradable.

Soujin: James-chi..., siento algo raro..., "ahi abajo".

James: ¿Ahi abajo?

Soujin: *Desnudandose de cintura para abajo* ¿Puedes ver que pasa?

Senti algo similar cuando estuve enferma, pero ahora era mas consciente de esa sensacion, James-chi se acerco a mirar y pronto senti que algo estaba sorbiendome ademas de que algo suave y humedo estaba tocandome.

James: ¡Srrrrlllpppp!

Soujin: *Se estremece* ¡Ah!, ¡James-chi!

James: Ah..., estas mojadisima...

Soujin: ¿Eh?, ¡no puede ser!, ¿acaso yo...?

James: No..., es normal cuando te sientes bien.

Soujin: ¿Lo es?

El parecia saber mas de eso que yo, se sentia muy bien y por eso queria volver a sentirlo, cuando me quise dar cuenta James-chi se bajo los pantalones y..., vi "eso".

Soujin: *Muy sorprendida* ¿James-chi?

James: No puedo mas Karon...

Su cosa..., se acerco a "esa parte" de mi, cuando me toco se sentia tan duro y caliente.

Soujin: *Nerviosa* Pero..., James-chi, tu cosa es enorme...

James: ¿Mi pene?, solo por que eres tu y estamos haciendo esto.

Soujin: ¿Eh?

James: Quiero seguir hasta el final...

Soujin: *Confusa* ¿Final?

James: Se sentira aun mejor, pero te dolera un poco al principio.

Soujin: ¿Duele?

James: Tranquila, tendre cuidado.

Me dijo que doleria pero sentia curiosidad, ¿se sentira aun mejor?

Soujin: Esta bien..., pero ¿como lo haras?

James: Dejamelo a mi...

Su cosa..., pene..., acaricio mi "lugar privado" como si buscara algo, cuando lo encontro empezo a presionar, lo senti entrando dentro de mi, una sensacion dolorosa me asalto de repende y mientras tanto, el fue dentro de mi.

Soujin: ¡Aaaaahhhhh!

James: ¡Agh!, ¡que apretado!

Me dolio pero no tanto como esperaba, James-chi parecia estar sufriendo al principio pero luego se relajo y mi dolor fue desapareciendo.

Soujin: Esto no se siente bien..., no siento nada James-chi, ¿que hago mal?

James: No eres tu si no yo, debo moverme para ello.

Soujin: ¿Moverte?, *James empieza a moverse* ¡Ah!

Aun me dolia un poco pero a la misma vez, cada vez que sentia que su pene se movia dentro de mi, se sentia mucho mejor que solo ser tocada.

James: ¡Agh!, tu coño me aprieta de una forma..., ¡hm!, parece que no quiere soltarme, ¡ah!

Soujin: ¡Ah!, ¡ah!, ¡que gusto!, ¿por que se siente aun mejor?

Mi cabeza estaba en blanco y solo podia pensar en lo bien que se sentia y en nada mas, pronto deje de sentir dolor y se volvio aun mas agradable.

Soujin: James-chi..., ¡James-chiiiii!

James: Ah..., ¡Karon!, ¡nggg!

Soujin: ¡Ah!, ¡se esta haciendo mas grande!

James: ¡Hm!, ¡me corro!, ¡agh!, *eyacula*.

Soujin: *Arquea su cuerpo* ¡Aaaaaahhhhhhh!, ¡esta calienteeeeeeee!

Algo espeso y caliente fluyo dentro de mi, aquello se sintio tan increible que podria volverme adicta a ello, abrace a James-chi con fuerza tras eso y no le solte..., no queria soltarle..., me sentia muy a gusto abrazandole y ademas..., su cuerpo era tan calido y agradable.

(Imagen muy grafica de como acabo todo XD)

[Rakuyo, Palacio Imperial, Pasillos]

Narracion Kentei

Esa noche me encontraba sola por los pasillos pensando en la situacion actual, a pesar de que el problema de los turbantes amarillo fue resuelto, one-sama sigue ignorando la situacion actual del pais, nadie le estaba diciendo lo que sucedia.

Kentei: Si esto sigue asi...

Pero ¿que podia hacer yo?, seria la vice emperatriz pero no tenia ningun poder, no podia intentar decirle a one-sama lo que sucedia sin que nadie mas nos escucharan, mientras pensaba eso pase al lado de la oficina y escuche voces dentro.

Kentei: *Intrigada* ¿Quien esta trabajando tan tarde?

Sin saberlo alli se estaba preparando algo inesperado para mi.

[Oficina]

Narracion Aaron

Ei, Yue, Roan, Fuurin-sensei y yo estabamos alli reunidos en secreto hablando sobre un plan que estabamos preparando desde hacia tiempo.

Kaku: Entonces deberiamos hacerlo ahora, cuanto mas esperemos sera peor.

Aaron: Levanta un poco mas la voz para que pueda oirte todo el palacio.

Kaku: ¡Callate!

Toutaku: Ei-chan, si gritas tanto nos escuchara alguien.

Roshoku: Es verdad, recuerda que no deben enterarse de esto.

Kaku: No podemos seguir con esto mas, deberiamos actuar de inmediato.

Aaron: Y yo te digo que no es tan sencillo, ¿a quien pondras en el trono en lugar de Reitei-sama?

Kaku: Yue puede hacerlo.

Kouhosu: ¿Y que opina ella al respecto?, si hicieramos eso y se enterasen los ciudadanos lo verian como un golpe de estado.

Kaku: Yue es querida por ellos, no son tan ignorantes de la situacion actual.

Toutaku: Pero es verdad que yo podria no ser la mas indicada.

Kaku: Pero Yue...

Aaron: *Nota algo* ¿Hm?

Kouhosu: ¿Que sucede Aaron?

Aaron: Enseguida lo sabremos...

Rapidamente fui hasta la puerta, la abri de golpe y tome a alguien del pasillo y obligue a dicha persona a entrar y le cubri la boca, nos sorprendimos al ver quien era.

Roshoku: *Sorprendida* ¡Kentei-sama!

Kouhosu: *Sorprendida* ¿Que hacia ella...?

Kentei: *Asustada intenta hablar* ¡Hm!, ¡hmmmmm!

Toutaku: Aaron, deja que hable, escuchemos que tiene que decir.

Aaron: Hm..., Ni pienses en gritar y pedir ayuda, ¿de acuerdo?

Asintio y aparte la mano de su boca pero no la solte completamente.

Kentei: *Preocupada* ¿Que sucede aqui?

Toutaku: Eso...

Kentei: Dijisteis algo de un golpe de estado y poner a alguien en el trono, ¿estais planeando destronar a one-sama?

Nadie dijo nada pensando que decir, no sabiamos si ella era de fiar o no, pero aun asi Yue fue la primera en hablar.

Toutaku: *Seria* Si realmente se trata de eso..., ¿que haria Kentei-sama?

Todos la miramos esperando saber que diria ella, con una mirada seria respondio a la pregunta.

Kentei: *Seria* Yo...

[Salon del Trono]

Narracion Normal

Por la mañana hubo mucho escandalo en el salon del trono, alli se encontraban la emperatriz Reitei junto con su asistente Chouchu, la gran generala Kashin Suiko y Kataigo, la cuñada de Reitei quienes estaban siendo arrestadas.

Chouchu: *Seria* ¿Que significa todo esto?

Kashin: *Siendo sujetada por varios soldados* ¡Soltarme idiotas!, ¿teneis idea de lo que estais haciendo?

Aaron: Resistiendote hasta el final, no cambiaras en eso.

Kashin: *Enfadada* Longstride..., ¡te arrepentiras de esto!

Kaku: *Seria* Estoy cansada de oirla, ¡llevense a esa carnicera y a su hermana fuera de nuestra vista!

Kashin: *Furiosa* ¡No te atrevas a llamarme asi!, ¡soltarmeeeeee!

Kataigo: *Forcejeando* ¡Quitarme las manos de encima!, ¿como os atreveis a hacerme esto?

Reitei: *Intrigada* Toutaku..., ¿que esta ocurriendo aqui?

Toutaku: Lo que debimos hacer hace mucho Reitei-sama..., usted no es apta para gobernar si se deja manipular tan facilmente.

Chouchu: *Sorprendida* ¿Como te atreves a decir tales cosas?

Kentei: *Seria* ¡Basta Fan!, lo que Yue dice es cierto, tu eres consciente de la situacion actual y nunca dijiste ni hiciste nada, le seguiste el juego a Kashin y Kataigo.

Chouchu: Paitan-sama...

Reitei: *Confusa* Fan..., no entiendo nada..., ¿de que esta hablando?

Chouchu: *Nerviosa* Eso es...

Toutaku: Es tal y como dice Paitan-sama, nadie le ha dicho la verdadera situacion del pais y se han aprovechado de sus posiciones hasta ahora.

Chouchu: *Seria* ¿Como te atreves a usar el mana de Paitan-sama?, ¡disculpate inmediatamente!

Kentei: ¡Silencio Fan!, ¡yo misma le di mi permiso para usarlo!

Chouchu: *Muy sorprendida* ¿Paitan-sama lo hizo?

Kouhosu: No solo ella, Paitan-sama acepto ayudarnos ya que ella tambien quiere esto.

Roshoku: No podemos permitir que arruineis el pais, llevaroslas, encerrar a Reitei-sama en sus aposentos junto con Chouchu, no tienen permitido salir si no es absolutamente necesario y sin escoltas.

Kentei decidio ayudar en el plan para destronar a su hermana, al cooperar hubo un pequeño cambio que soluciono cierto problema, ¿quien ocuparia el trono?

Toutaku: Paitan-sama..., ahora todo depende de su gobierno.

Kentei: *Se sienta en el trono* Si..., contare con vosotras para ayudarme a restaurar todo el daño causado hasta ahora.

Pero lo que no sabian era que alguien manipularia aun mas las cosas desde las sombras, alguien que causaria un nuevo conflicto que haria ver a ese nuevo gobierno como una tirania controlada por una sola persona.

[¿?¿?]

Poco despues de que Kentei ascendiera al trono, en otro lugar se llevaba a cabo una reunion secreta, Kada se encontraba alli junto a otros conocidos suyos como Ukitsu y Alexander.

Alexander: Pense que te perderias esta reunion.

Kada: Es importante ¿no?

Ukitsu: Alexander, no empieces como siempre, resulta incomodo que comiences una discusion.

Alexander: ¿Que puedo decir?, curo los brazos del "Monarca de las Sombras", eso es un problema y ahora la prediccion de la "necrotica" no se cumplira.

¿?¿?: Metete en tus asuntos bastardo.

Aquella parecia ser una voz que sonaba desde el mismo mundo de los muertos, Shinobu aparecio en la sala siendo acompañada de su calavera la cual estaba envuelta en llamas azules y levitaba a su lado.

Shinobu: Padre, no empieces tu tambien.

Calavera: No soporto a ese idiota.

Alexander: Yo tambien me alegro de verte "papa calavera".

Calavera: ¡Jodete!

Ukitsu: Por favor, ¿podeis dejarlo para otro momento?

Kada: ¿Y los demas?

Ukitsu: Llegaran enseguida.

Pronto mas personas se unieron a ellos, una mujer con una espada, un hombre vestido de negro y..., el ladron al que Ledah vio antes de ser transportado a ese mundo.

Ukitsu: Saji, te veo bien, a ti tambien Verethragna.

Saji: Metete en tus asuntos.

Verethragna (Mujer): Asi que esos dos travestis estan ausentes, como siempre.

Kada: Akarin, ¿comenzaremos sin Chousen y Himiko?

Akarin (Hombre de Negro): Si..., esto es importante, ha aparecido el "Emperador", ya es oficial, esta en este mundo.

¿De que irian a hablar ellos?, ¿quienes eran exactamente?
ahi se queda la cosa XD, primero vemos un poco de Go donde se menciona que ponen a prueba a Zero y Kannei quienes ya son oficialmente parte de la faccion, luego vemos a Hoshiko que a pesar de no querer tener que luchar, sabe que debe aprender a defenderse si algo sucede, pasamos a Gi donde por un lado vemos a Sousou molestando a Rose como casi siempre XD, luego hemos visto a James y Soujin/Karon teniendo su primera vez, esto va a evolucionar a algo mas que solo tener sexo una vez (alerta de spoiler XD), despues vamos al palacio imperial en Rakuyo donde la vice-emperatriz Kentei se pregunta que debe hacer cuando escucha una conversacion privada sobre derrocar a Reitei y asumir el control de la capital imperial, luego luego vemos que si, el derrocamiento tiene exito y ahora solo queda ver como siguen las cosas, para terminar una reunion secreta de los misteriosos personajes quienes parecen haber localizado al famoso "Emperador", pronto ire añadiendo algo de info de este grupo misterioso, mientras tanto seguiran en el misterio, nos leemos a la proxima el cual presentara a un nuevo EDC y a varios NPCs nuevos

Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
Luigi Luigi
Björn Björn
Kanra-chan Kanra-chan
Laharl Laharl
Majin Lee Majin Lee
Loli Fhurer Loli Fhurer
Kamiblack Kamiblack