Shingeki no Kyojin en: 1 ¿Qué hubiera pasado si Levin hubiese salvado a Erwin y no a Armin?

Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
43
Offline
Hola a todos. Como algunos saben, el anime, y también el manga de Shingeki no kyojin, están próximos a acabarse. Los que hemos estado viendo esta serie sabemos que a medida que ha ido avanzando la trama, los personajes han ido tomando diversas decisiones. Por ello, quisiera hacer en este foro, una serie de post sobre qué hubiera pasado si se hubiesen tomado otras decisiones de las que se tomaron originalmente.

En este primer post, el tema es: ¿Qué hubiera pasado si Levin hubiese salvado a Erwin y no a Armin?

En la segunda parte de la temporada 3 de Shingeki no Kyojin, durante la batalla por el muro de María, tanto el Comandante Erwin como Armin quedan heridos de gravedad. Erwin por las rocas que lanzaba el titán bestia, y Armin por el vapor ardiente del titán colosal. Así mismo, Eren, gracias al sacrificio de Armin, logra derrotar al titán colosal y dejar malherido a Bertolt. En ese momento, Levi tiene la oportunidad de salvar a uno dándole el suero de titán, para que se transforme en titán puro, devore a Bertolt, y herede el titán colosal. Levi, en la serie, decide hacer esto con Armin, pero ¿Y si hubiera escogido la otra opción? ¿Y si Erwin hubiese sido el titán colosal? ¿Cómo de diferente hubiera sido la historia?

Os leo en los comentarios.
 

Moderador
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
3,407
Offline
Para ser sincero no le veo como que mucha diferencia, salvo que en este caso Armin es un gran chico prodigio que puede idear estrategias y tiene un coeficiente intelectual mas alto que el de Erwin. Digamos que su debilidad sería en resistencia física pero se las ingenia. En cambio Erwin es lo contrario.
 
Arriba Pie