Ocio Galería Shipping Furs

Rawrr! ^w^
Moderador

Un juego de shippeos!

Bueno la tematica es simple, deberas shippear a dos personajes y decirnos el porque crees que serian la pareja perfecta del furry fandom.

Son validos todos los personajes furry de todo tipo de franquicias y medios.

Reglas! (Porque si, debe haberlas)
  1. RESPETO A TODOS: si un ship no te gusta puedes dejar el tuyo propio, no es necesario tirar hate, es un juego!
  2. Deberán esperar al menos 1 post para poder volver a postear.
  3. Si el tema queda parado 1 semana o mas, se puede hacer doble post para revivirlo.
  4. Deben poner al menos 1 imagen en cada post, ya sea una imagen del ship (en caso de que exista) o 2 imagenes de los personajes a los que quieras shipear.
  5. Se puede responder a un ship, claro que si, pero por favor eviten el chat.
  6. Nada de imagenes yiff! Se permiten como maximo desnudos parciales ([email protected] en ropa interior) en caso de usar una imagen yiff favor de censurarla (que no lo recomiendo, se ven horribles las imagenes censuradas XD).
  7. Se pueden hacer shipeor de todo tipo, hetero, lesbico, gay, etc. No se limiten c:
  8. Nose que mas poner aqui asi que solo pondre esto(?
  9. Diviertanse! c:
De cualquier modo si tienen duda pueden invocarme en tema con una mencion o en privado o en mi perfil, como les sea comodo. Asi que sin mas.... Comienzo yo XD.

Mi ship favorito es Bowser x Incineroar X3 tengo un gusto culposo por esto dos siento que se verian muy tiernos juntos.
1574907939.kodyfryzma_sem_titulojkkk.png

Gamer introvertido.

Regresando pare revivir un poco esta comunidad muerta, me gusta el tema comparto una de mis parejas favoritas Sly x carmelita de la saga de videojuegos sly cooper, me gusta mucho por varias razones, lo poetico que es la policia enamorada del ladrón, segundo me encanta Carmelita como personaje, es el tipo de personaje femenino que me gusta, Finalmente aprevecho par decir que los juegos de Sly son muy divertidos y todo mundo deberia darles una oportunidad estan criminalmente infravalorados, y por desgracia hay poco fanart de esta pareja para ser un paiting canonico.
carmelita sly.jpg
carmelita sly.png
sly-carmelita.jpg

Rawrr! ^w^
Moderador

El ship que sin duda amo por sobre todas las cosas es el Wolf x Fox, algunos lo conocen como el Starship, creo que tiene otro nombre, no lo recuerdo XD.

AMO este ship porque dios! fox y wolf tienen quimica! Ellos podran ser enemigos pero muchos sabemos que como pareja serian perfectos (?

Gamer introvertido.

otra pareja que me gusta... Impmon x renamon, no la consieraria furry por completo, porque impmon es un demonio pero igual el es mi pairing favorito para renamon, por la forma en que se comportaban en el canon, ademas de que me gustan las parejas donde la mujer es mas alta, (si ya veo porque lady Dimitrescu es tan popular) ademas quien no ama a renamon? ese impmon es un suertudo.
dad20a27b7aa3ba62434b54b72630c74.jpg

LW16

Let's play a funny game!

Sissel x euca, los protagonistas de una de mis VN favoritas (REPEAT, la recomiendo enormemente) son la pareja que me derrite el corazón porque mientras que Sissel es rudo e inseguro, euca es relajado y está constantemente reafirmando la confianza de su interés amoroso.

Sissel es el conejo y Euca el can blanco
72da9983c31aa04c89867142dc697332.jpg
fafeac4559b28369e96084d94c3c0023.jpg
1fa916832ba892a53db6854211c676dc.png
7d76829be90b4e5e18ac01d92215f72c.jpg

Senseisans

Devorador de nachos

Esta vez les presento una pareja compuesto por Mark Picos y Halcón Graves me hubiese gustado que quedarán como pareja en un episodio o en el transcurso de la serie.
Eum8AhMWYAQnOyI.jpeg

Gamer introvertido.

No se si vaya con las reglas, porque hay huamanos dentro de esta pareja... y si humanos en plural porque no es una pareja sino un trio, que canonicamente fue confirmado por los escritores del show, hablo de KylexRogelioX lonnie Kyle le chico rubio es timido y torpe siendo el opuesto de Rogelio, la chica se llama lonnie no se porque me llamo tanto la atencion, quizas porque nunca habia visto un trio confimado canonicamente y me encanta el diseño de Rogelio, sobre todo con su armadura puesta, se ve bastante genial y si, adoptaron un bebe, si preguntan.
EYjmHLCXgAIy8c3.jpg

• 1Me gusta
Reacciones: LW16

🍻 I want a beer! 🍻
Moderador

otra pareja que me gusta... Impmon x renamon, no la consieraria furry por completo, porque impmon es un demonio pero igual el es mi pairing favorito para renamon, por la forma en que se comportaban en el canon, ademas de que me gustan las parejas donde la mujer es mas alta, (si ya veo porque lady Dimitrescu es tan popular) ademas quien no ama a renamon? ese impmon es un suertudo.
Ver el archivo adjunto 366448
Huuuy confirmo el shippeo <3

No se si vaya con las reglas, porque hay huamanos dentro de esta pareja... y si humanos en plural porque no es una pareja sino un trio, que canonicamente fue confirmado por los escritores del show, hablo de KylexRogelioX lonnie Kyle le chico rubio es timido y torpe siendo el opuesto de Rogelio, la chica se llama lonnie no se porque me llamo tanto la atencion, quizas porque nunca habia visto un trio confimado canonicamente y me encanta el diseño de Rogelio, sobre todo con su armadura puesta, se ve bastante genial y si, adoptaron un bebe, si preguntan.
Ver el archivo adjunto 368282
Ya existe hasta un cómic muy peculiar de ellos, if u know what i mean...

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie