Shippings en Pokémon V.2

Moderador
Si una parte de mi adoro el romance de Satoshi y Serena por lo de ser amigos de infancia, por supuesto estoy feliz de interesarme por el ship de Gou y Koharu, ahora que esta chica los haga sonrojar a ambos es buenisimo, aunque me gustaria ver un sonrojo de verdad, ustedes entienden de que hablo
y acá correrá mucha sangre.

Si una parte de mi adoro el romance de Satoshi y Serena por lo de ser amigos de infancia, por supuesto estoy feliz de interesarme por el ship de Gou y Koharu, ahora que esta chica los haga sonrojar a ambos es buenisimo, aunque me gustaria ver un sonrojo de verdad, ustedes entienden de que hablo

Menos mal lo dice el encargado de limpiar el desorden.

Ví el manga y si bien habrá diferencias queda claro que no es un reseteo:

Ash recuerda tres de sus pokemon más representativos: Charizard, Greninja y Lycanroc (este último por ser de la anterior generación)
Pikachu va de frente contra Lugia

¡Lugia!

Es altamente probable que haya reencuentros, así que espero con ansias el de Serena ¡Todo el mundo perderá la cabeza!

Actualizando el tema de los nombres de los shipping, aun no hay lista oficial para votar para los personajes importantes Gou, Koharu y Ash, tampoco por ahora sugerencias de nombres para el de Gou y Koharu, Ash o Koharu y el de Ash y Gou

- EightRegionsShipping (Ash & Gou & Koharu)
- KantoForestShipping (Professor Oak & Professor Sakuragi)
- UndergroundSceneShipping (Bede & Marnie)
- BusinessLeagueShipping (Chairman Rose & Oleanna)
- FightingOnionsShipping (Allister & Bea)
- CampfireCurryShipping (Hop & Victor & Gloria)
- CoralReefShipping - Olivia & Nessa

Update - Nombres libres que aun no estan en la lista.
-SaplingShipping - Alain/Tracey
-StatShipping - Max/Sawyer
-CinnamonSugarShipping - Bonnie/Mimo
-SwimHatShipping - Lana/Mairin
-FoodieShipping - Morrison/Sophocles
-FumbleShipping - Cameron/Nini
-RoseLeagueShipping - Drew/Ritchie
-LeagueVictorShipping - Tobias/Virgil
-RocketfuelShipping -
Arlo x Candela
-Dovershipping - Cliff x Blanche (Yikes)
-ShockedballsShipping - Spark x Sierra
-GOTR3Shipping - Cliff x Sierra x Arlo
-Trackershipping - Giovanni x Professor Willow
-GloriousVictoryShipping - Victor & Gloria
-SheepShipping - Wooloo & Mareep

Fuente: Name Shipping

Lista en Orden Alfabetico
Lista Completa del parining Names

Última edición:

Cual seria es Ship de Ash con el Trofeo de Alola??? ESE ES 100% CANON!!! XDXDXD
Tu comentario me hizo recordar a este fanfic, va siendo hora que lo actualicen.

AshShipping (Usar Traductor)

Entonces les gusta la idea del triángulo amoroso?
De cajon en los fanfics siempre es popular los triangulos.

Eso no es nada si revisas la lista te encontraras pajeras que llegan a lo Bizarro.

Desde aca se huelen los fanfic que haran con ese triangulo xD
Los triangulos siempre son populares, aunque terminen en un ntr suave a Gou(o Ash) ya que en los fanfic y Doujinshis generalmente Ash es un playboy inconscientemente.

De cajon en los fanfics siempre es popular los triangulos.
El problema es que en su mayoría se termina ridiculizando a una parte o haciéndola quedar mal con tal de hacer quedar bien a la otra!

Un ejemplo que se me viene a la mente son los Fics de Digimon......HABER...Soy Fan de Daisuke pero no significa que no pueda disfrutar de un buen Fic Takari.....SI NO FUERA PORQUE SIEMPRE HACEN QUEDAR A DAISUKE COMO UN IMBÉCIL! En serio solo necesito dos o tres dedos para contar en cuantos Fics Takari, Daisuke NO ES un tercero en discordia, se da cuenta que las cosas con Hikari simplemente no van con cero drama y hasta motiva a Takeru a que vaya de frente con ella.......ESO ES DESARROLLO DE PERSONAJE! XDXDXD

¡Siempre listo para la batalla!
El problema es que en su mayoría se termina ridiculizando a una parte o haciéndola quedar mal con tal de hacer quedar bien a la otra!

Un ejemplo que se me viene a la mente son los Fics de Digimon......HABER...Soy Fan de Daisuke pero no significa que no pueda disfrutar de un buen Fic Takari.....SI NO FUERA PORQUE SIEMPRE HACEN QUEDAR A DAISUKE COMO UN IMBÉCIL! En serio solo necesito dos o tres dedos para contar en cuantos Fics Takari, Daisuke NO ES un tercero en discordia, se dan cuenta que las cosas con Hikari simplemente no van con cero drama y hasta motiva a Takeru a que vaya de frente con ella.......ESO ES DESARROLLO DE PERSONAJE! XDXDXD
Tambien existen los Fics de relacion compartida, me ha tocado ver varios asi.

Ver el archivo adjunto 68717

Sandzona siendo sandzona xd no saben parece que hace dos años confirmaron el beso
Creo lo gracioso esta en que ni ellos mismos se creen lo del beso (hablando de los japoneses) porque de lo contrario si seria muy triste que hasta el propio publico se ria de esa escena.
Ahora que si fue beso en la boca o en la mejilla es otra historia.

Dudo demasiado que los Hermanos y sobretodo el propio Pikachu se pongan de semejante forma por un beso en la mejilla!

Ademas un beso en los labios es la forma correcta de terminar este "Circo" del Amour y que apartir de aquí sea "Ya estuvo Mostaza. De ahora en mas te toca a ti poner lo tuyo" XDXDXD

Dudo demasiado que los Hermanos y sobretodo el propio Pikachu se pongan de semejante forma por un beso en la mejilla!

Ademas un beso en los labios es la forma correcta de terminar este "Circo" del Amour y que apartir de aquí sea "Ya estuvo Mostaza. De ahora en mas te toca a ti poner lo tuyo" XDXDXD
Considerando que estamos hablando de niños de 10 años (Menos en el caso de Bonnie), un beso en la mejilla es mucho.
Aunque independientemente de eso, conociendo los trolls que son los escritores y el rumbo que toma pokemon ahora mismo, no me sorprenderia que cambiaran todo de un moment a otro y Serena diga ¿Recuerdas cuando te bese en la mejilla?
Es algo que ya tienen en la naturaleza

Considerando que estamos hablando de niños de 10 años (Menos en el caso de Bonnie), un beso en la mejilla es mucho.
Eso es cierto pero...Y Pikachu? Ya una vez vio a Ash ser besado en la mejilla y esta fue su reacción:

Aunque independientemente de eso, conociendo los trolls que son los escritores y el rumbo que toma pokemon ahora mismo, no me sorprenderia que cambiaran todo de un moment a otro y Serena diga ¿Recuerdas cuando te bese en la mejilla?
En lo personal preferiría que directamente NI VUELVAN A TOCAR EL TEMA! Ya bastante tiempo desperdiciaron en XY/XYZ con el Amour en vez de darle mejor desarrollo individual a Serena como para que vuelvan a joder con eso si es que nuestro querido Mapa regresa! XDXD

Dificil que lo cambien, el director de aquel tiempo confirmo que fue en los labios. Lo que puede ocurrir es q se reencuentren y no haya una reaccion o comentarios de la escena por parte de ambos.

Como se llamará el shipping de Gou x Ash.
Ya me quiero subir al barco.
img_20191124_172201-jpg.70874

Arriba Pie