Shippings en Pokémon V.2

Gou es un personaje tan complementario a Ash que es como si el lo hubiera creado, obviamente será como su hermano de otra madre y de su shipping se encargarán las fujoshis y pasará sin tanto impacto.

Pero créanme, si Gou hubiera sido mujer o lo hubieran cambiado por un personaje femenino pero que actúe igual a como actuó en el capítulo de hoy el impacto al fandom hubiera sido el triple de fuerte que el que hubo en XY con Serena, todos ya hubieran llenado el barco

Gou es un personaje tan complementario a Ash que es como si el lo hubiera creado, obviamente será como su hermano de otra madre y de su shipping se encargarán las fujoshis y pasará sin tanto impacto.

Pero créanme, si Gou hubiera sido mujer o lo hubieran cambiado por un personaje femenino pero que actúe igual a como actuó en el capítulo de hoy el impacto al fandom hubiera sido el triple de fuerte que el que hubo en XY con Serena, todos ya hubieran llenado el barco

Exactamente lo mismo paso con Dawn como figura Fraternal para Ash y las cosas no terminaron bien si tomamos en cuenta BW! XDXDXD

Yet this hands will never hold anything
Bueno chicos, esto fue bonito mientras duro, pero ya tenemos ganadora, ganador o lo que sea xD
1575339100043-png.73519

Raro ver al Mostaza como el activo en un ship yaoi, ganar la liga de Alola le hizo bien

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
No sé si esto es gracioso o muy pertubador. Pero la magia de las fujoshis apenas comienza, incluso temo que esto empeore durante los tres años que dure la temporada.

los doujinshi yaoi se han demorado, o eso es lo que creo almenos, como sea las fujoshis estaran en su salsa por 3 años, que futuro mas GAY nos espera.

tumblr_luj22otkwx1r5ishto1_500-jpg.73550

Aqui el problema no es que Gou sea Gay...Aqui el problema es que Ash NO PERDONA NADA!!! Sea Mujer, Hombre, Pokemon, Loli, Milf, Tomboy, Trapito, Singular o Ultraente! XDXDXD

Ahora es cuando más se necesita la vuelta de Serena, para contrarrestar tanto yaoi.

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
Pues bueno... Conozco a un tío que no le va a gustar esto xD
img_20191215_224531-jpg.79257
img_20191215_224715-jpg.79258

GENOCIDE CUTTER!
Pues bueno... Conozco a un tío que no le va a gustar esto xDVer el archivo adjunto 79257Ver el archivo adjunto 79258
Pues es obvio, Lillie te la metieron hasta en la sopa en la septima generacion, con Mallow no hay discusion aunque me sorprende que haya sobrepasado a Lana, el factor fanservice y saber que su madre murio la ayudo mucho a ser mas querida que la loli acuatica, en cuanto a Iris, ella es querida por el factor Seiyuu ( Aoi Yuki es muy popular recuerden que es la voz de Diane en Nanatsu no Taizai, Tatsumaki en One Punch Man, Tuyu "la ranita waifu" Asui en BNHA entre otros personajes queridos)
ademas Serena aun esta top 5 de las pokegirls mas queridas a pesar de no tener una seiyuu conocida o no restregartela en la cara como a Lillie (me refiero a todos los productos ya sea anime, cartas y juegos) , ademas que estuvo Misty quien era la pokegirl original y supuestamente de las mas queridas (a pesar de solo salir en cuatro episodios)

Pongo en duda el rigor de la encuesta, la revista y los encuestados, no me creo nada. Es como las elecciones de presidencia de un país, las encuestas dicen una cosa y la realidad es otra.

This is the Way
Bueno sobre la encuesta, hasta donde pude buscar no hay fuente o información al respecto en Serebii ni tampoco algún "comentario" en el basurero (4chan) por ejemplo, así que hasta que alguien traiga la fuente yo lo tomo con pinzas...

No se hable mas...

sin fuente la lista pierde credibilidad y si es real solo puedo decir que serena desde hace mucho no ha tenido nada de pantalla y la vez que salio en los creditos de una pelicula y en un show japones la gente la alaba o se nota mas la emocion asi que basta conque venga un solo episodio para ver como esa lista cambia xd

Arriba Pie