Shippings en Pokémon V.2

aqui esta la sinopsis del capitulo la proxima semana: amor es psyduck

An unexpected turn of events leads to Koharu and Eievui spending the night at Sakuragi Laboratories aide Kikuna's house. This girls night in starts out great with them buying deli food and cake, but then Koharu spots a photo at Kikuna's house. The photo is of Kikuna, a young man and a Koduck with a scarf, and it appears Kikuna harbors some very special feelings for this man and the Koduck. Koharu gets ready to devote herself to assisting Kikuna in her love life!

Voice Cast:
Rica Matsumoto: Satoshi
Daiki Yamashita: Go
Ikue Ohtani: Pikachu
Kana Hanazawa: Koharu
Yuichi Nakamura: Sakuragi
Inuko Inuyama: Wanpachi
Yasuhiro Mamiya: Gangar
Kei Shindo: Eievui
Yuriyan Retriever: Koduck
Sayaka Senbongi: Kikuna
Noriaki Kanze: Renji
Chihiro Ueda: Sota
Tomo Sakurai: Yoshino
Chiaki Kobayashi: Young Man
Saki Endo: Kikuna's Mother
Marina Aicholtz: Go's Smartphone Rotom
Kenyu Horiuchi: Narration

talves halla algun hint al shippin de Go y Koharu

Vicho-

#esperando...

Tomen esto con pinzas, incluso es una tormenta de humo tremenda pero hay rumores de que Serena regresará esta temporada ( Ni idea si este año )... en realidad no sé como está la situación de su seiyu, lo último que se supone fue que seguía trabajando en el anime solo que con voces de pokémon (2019 por ahí), más el especial que hubo hace unos años donde la invitaron y pasaron los hints del amour e hicieron pedazos a todos los shippings. Pero en fin, igual si vuelve hasta Iris como no volverá Serena? y igual tengo muchas ganas de ver a Dawn (Que es también muy probable por los probables remakes de Sinnoh) y a May.

Angy López

"I can't stop this feeling..."

El Carewhopper

KURAI YAGARE!!

Vine de pasada.

Antes de que acabe Febrero no queria dejarlo sin poner algo de amour en nuestras vidas de nuevo !!

Ver el archivo adjunto 279517

Y tambien hay que darle un poco de amor al manga.
Ver el archivo adjunto 279518

y para terminar un amv de nuestra usuaria Angy López Angy López muy lindo del Amour, espero que les guste.

Vaya recuerdos, si que fue la ultima epoca de oro de los ships en Pokemon (ahora con Pokemon 2019 eso se calmo bastante despues de la epoca oscura que fue SM). Ultimamente he estado muy ocupado con el trabajo y peleandola para q me den la confianza para ser jefe de ingenieria, asi que no he estado muy metido. He estado desconectado de los foros x eso mismo.

Por lo demas, he estado muy metido en lo q es la lectura de mangas de genero romance/drama/SoL con algo de tragedia, mi firma me delata lmao.

Feliz regreso a clases o vuelta de vacaciones si es q ya estan trabajando.

Por lo demas, pa los que no me reconocen, yo era Albolao69/Kusanagi antes.

¿Y qué piensan hacer con el Ash alternativo? Aunque en el anime vuelvan canon un shipping, todavía quedaría el Ash alternativo de las últimas películas, las cuales se rigen por un universo alternativo y la polémica continuaría.

Hildergan

urgente un cafe!!

Como fan del pearlshipoing no puedo evitar pensar en el eventual regreso de Dawn en la serie actual debido a los remakes de DP y legends Arceus

Yo creo que Dawn podria volver por partida triple veran lo mas facil es pensar que Dawn volvera al anime para promocionar los remakes, tal vez junto con otros personajes como Cynthia o Paul, claro regresaria por algunos capitulos y ya saben que si Dawn regresa es bueno para el pearl

Tambien se me estaba ocurriendo que para la pelicula de este año, de la cual no se sabe nada aun, podria tratarse de Ash alterno llegando a Sinnoh y ahí se encontraria con la Dawn alterna, la pelicula aparte de promocionar los remakes serviria como una reimaginacion de la temporada DP, algo como la pelicula del 2017

Para el siguiente año y para promocionar el juego de Arceus podrian hacer un arco esoecial en el anime donde se narren las aventuras de las versiones ninjas feudales de Ash y Dawn y Arceus o bien adaptar esa trama a la pelicula del ptoximo año

Por cierto hace unas semanas se inaguro una cuenta oficial de twitter en japones de piplup para promocionar los remakes, algo asi ya se hizo con eevee hace 3 años para los juegos lets go, eso habla muy bien de lo extremadamente popular que es piplup por lo que hay mas posibilidades de que Dawn regrese (o quizas Ash atrape a un piplup)

Otra cosa es que la cuenta oficial del anipole de twitter ha estado subiendo todos los endings japis de pokemon, hace un par de dias le toco el turno al ending de Dawn y en poco tiempo ya supero en likes , comentarios y rt al ending de May que fue subido un dia antes, con estos datos creo que es facil suponer de que Dawn es mas popular que May, habrá que ver si el ending de Serana lo supere (espero que no jeje)

Última edición:
Como fan del pearlshipoing no puedo evitar pensar en el eventual regreso de Dawn en la serie actual debido a los remakes de DP y legends Arceus

Yo creo que Dawn podria volver por partida triple veran lo mas facil es pensar que Dawn volvera al anime para promocionar los remakes, tal vez junto con otros personajes como Cynthia o Paul, claro regresaria por algunos capitulos y ya saben que si Dawn regresa es bueno para el pearl

Tambien se me estaba ocurriendo que para la pelicula de este año, de la cual no se sabe nada aun, podria tratarse de Ash alterno llegando a Sinnoh y ahí se encontraria con la Dawn alterna, la pelicula aparte de promocionar los remakes serviria como una reimaginacion de la temporada DP, algo como la pelicula del 2017

Para el siguiente año y para promocionar el juego de Arceus podrian hacer un arco esoecial en el anime donde se narren las aventuras de las versiones ninjas feudales de Ash y Dawn y Arceus o bien adaptar esa trama a la pelicula del ptoximo año

Por cierto hace unas semanas se inaguro una cuenta oficial de twitter en japones de piplup para promocionar los remakes, algo asi ya se hizo con eevee hace 3 años para los juegos lets go, eso habla muy bien de lo extremadamente popular que es piplup por lo que hay mas posibilidades de que Dawn regrese (o quizas Ash atrape a un piplup)

Otra cosa es que la cuenta oficial del anipole de twitter ha estado subiendo todos los endings japis de pokemon, hace un par de dias le toco el turno al ending de Dawn y en poco tiempo ya supero en likes , comentarios y rt al ending de May que fue subido un dia antes, con estos datos creo que es facil suponer de que Dawn es mas popular que May, habrá que ver si el ending de Serana lo supere (espero que no jeje)
Yo apoyo lo que dices, Ship Pearl.

Ojala que salga como dices.

Cuando entre a este foro, solo había dos ships peleando, los pokeshiper y los contest jaja :c como ha pasado el tiempo
Si se trata de Ash nada mas, ya supero por margen los 2 Ships nomas, XDXDXDXDDDDD.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gente, por los avances que se estan dando en Pokemon Espada y Escudo, de fuentes oficiales, tal parece que en algun momento no muy lejano estaria por hacer su reaparición Lilie, junto con su familia, saben lo que significa?????

Si, los Aurelialivers. van a estar saltando de la alegria jeje.

Saludos.

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

en el episodio de hoy Gary menciona que pasa mucho tiempo con Dawn ¿CavalierShipping canon?
Espera un tantito....Acaso mencionaron a Hikari?? Tenia entendido que solo mencionaron a Tracey y a Paul en el episodio de hoy, ademas que Gary estaba siendo sometido a prueba para ingresar al proyecto Mew.
Si es asi, creo que a muchos Pearlshippers que aun tenian esperanzas se les va a romper el corazon con esto.

en el episodio de hoy Gary menciona que pasa mucho tiempo con Dawn ¿CavalierShipping canon?
Espera esera espera, todavia no cantemos victoria............Lo dice el fan del Pearlshipping que soy para no entrar en desesperacion.

Veremos si es asi cuando Dawn regrese, despues de todo, si nos vamos a temas del amor, Dawn es casi casi tan densa como Ash, asi que a esperar.

La mejor pareja del anime de pokemon:

1626651791143.png

Kukui x Burnet

Se conocen de hace años, tienen muy buena química, cuando Kukui le propone matrimonio en la playa con ese atardecer y el "yo te elijo" y "supongo, que te atrape?" es tan genial, vimos su boda, cuando Burnet se entero de que Kukui era Royal Mask no se enojo, mas bien se... "calentó" xd y ademas tienen un hijo.
Una pareja realmente maravillosa y digna de ser la mejor de pokemon (aunque no es como si hubiera muchas parejas en el anime, pero igual sostengo lo que digo)

Arriba Pie