+18 Fanfic Short Charge Heroes (Goblin Slayer x Fallout Crossover)

Registrado
11 Nov 2011
Mensajes
8
Offline
Capitulo 01: Bajo la Luz de una Mala Luna

Disclaimer: Ni Fallout New Vegas o Goblin Slayer me pertenecen ya que de ser asi Goblin Slayer tendría un Soundtrack compuesto por el mismo sujeto que compuso el de DOOM (2016) y los derechos de Fallout serian de Obsidian Entertainment.

Lo primero que El Mensajero noto cuando abrió los ojos fue que no estaba en uno de sus muchos refugios repartidos a lo largo del Yermo del Mojave sino en una especie de claro en lo que parecía ser un bosque en el anochecer. Lo cual era de por si extraño ya que en el Mojave el único lugar con una vegetación así de frondosa era el refugio 22 y aun así esa trampa mortal no tenía este tipo de vegetación.

"Me acuesto a dormir en un sitio y despierto en otro totalmente diferente, típico." Pensó con algo de sorna el Mensajero. Después de todo en comparación a todo lo que él había vivido desde que ese bastardo de Benny le disparo y enterró vivo en Goodsprings, esto no calificaba en el top 10 de cosas raras que le han pasado.

Hecho que hablaba volúmenes de lo extraña que era su vida últimamente.

Pero el dejo de pensar demasiado en eso y enfocarse en la situación actual por lo que chequeo su Pipboy para comprobar su inventario y determinar su locación recibiendo resultados mixtos; ya que aunque el conservaba todo su inventario (lo cual era bueno ya que allí tenía muchas armas e ítems que podrían serle útiles) el mapa era una pérdida total ya que sea donde sea que él se encontraba no era cubierto por los satélites.

"Ganas unas y pierdes otras supongo" comento el joven mientras tomaba del suelo su arma, un rifle de asalto FN-Fal y emprendía camino en búsqueda de alguna población o caravana que pudiera ofrecerle alguna información de su locación actual.

Mientras que en su Pipboy una vieja canción que él había conseguido en unas ruinas se estaba reproduciendo.

Veo la mala luna elevarse

Veo problemas en el camino

Veo terremotos y relámpagos

Veo tiempos malos hoy

/Algún tiempo después/

El Mensajero se encontraba caminando a través del bosque en busca de cualquier señal de civilización cuando un olor peculiar capto su atención, un olor que él conocía muy bien; el olor a sangre y fuego. El olor de la muerte. Así que sin ninguna vacilación Él fue en dirección de la carnicería.

Quizás así él pueda salvar alguien.

En ese momento él llega al final del bosque y se encuentra una escena dantesca enfrente a sus ojos.

La aldea era una descripción del infierno solo superada por las atrocidades cometidas por La Legión del Cesar y los ataques de algunas de las más depravadas bandas de merodeadores del yermo.

Ya que las casas estaban en llamas, mientras que los cadáveres de varios aldeanos totalmente brutalizados por lo que parecían ser unas criaturas humanoides de color verde, vestidas con taparrabos quienes parecían tomar gran placer en hacer todo este horror. Así que sin muchos miramientos El Mensajero apunto su arma a los pequeños bastardos "Hasta nunca basuras" tras murmurar esas palabras el abrió abrió fuego.

BANG! BANG! BANG!

Las balas calibre .308 destrozaron los Goblins cercanos sin muchos problemas esparciendo sangre, restos de carne y huesos alrededor alertando a los Goblins quienes decidieron dejar de matar y violar a los supervivientes y lidiar con lo que sea que estaba matando a los miembros de su tribu.

Lo que funcionaba para el mensajero quien sonrió siniestramente dentro de su casco "Vengan con papa pendejos" y abrió fuego de nuevo contra los goblins matándolos antes de que pudieran siquiera llegar a dispararle una flecha o tirarle una piedra.

Una vez el lidio con los monstruos el enfundo de nuevo su arma y se dirigió al pueblo, estando especialmente atento por si cualquiera de aquellas extrañas criaturas quedara viva. Aunque una cosa estaba clara. Sea donde sea que él no estaba como se dice en Kansas.

Así que no salgas esta noche

Seguro, tomara tu vida

Ahí esta la mala luna en lo alto

/Cerca del Reino de los Altos Elfos/

"¿Qué demonios es esta cosa?" Pregunto un paladín de la Hermandad del Acero a sus compañeros de escuadrón mientras apuntaba con su rifle laser a la carcasa del extraño animal que ellos habían matado hace poco después de que la bestia se abalanzara sobre ellos desde el cielo.

"No tengo idea pero sea lo que sea fue un dolor en el culo matarlo" comento otro que estaba armado con una gatling laser mientras observaba los alrededores en busca de cualquier otra posible criatura que fuera atraída por el ruido de la pelea.

"¿Creen que sea alguna clase de experimento fallido que escapo del Enclave o El Instituto? Porque enserio el bicho tiene pinta de serlo" comento otro quien iba armado con un rifle de asalto M-16 ya que la criatura parecía ser un collage mal hecho de un León, un águila, alguna clase de ciervo y una serpiente.

"Lo sabremos pronto una vez llegue el Ventibird a recoger al espécimen, ya que me imagino que los cerebritos en el pentágono deben estar casi salivando ante el prospecto de estudiar una nueva clase de bicho mutante" Comento el que parecía ser el líder de Escuadrón, quien iba armado con una minigun.

Escucho huracanes soplar
Me temo que el final está cerca
Me temo que las corrientes de los ríos
Están alborotadas
Escucho la voz de furia y ruina

/Ubicación Clasificada-Base Del Enclave XXXX/

En la sala de mando los altos mandos de los remanentes del Enclave estaban reunidos discutiendo el nuevo e inesperado desarrollo que había sucedido hace poco.

"Por lo que parece por algún extraño fenómeno el territorio de lo que alguna vez fue el USA continental fue transportado a otro mundo, junto a porciones de lo que alguna vez fue México que fueron anexadas por la Republica de Nueva California. ¿Estoy en lo correcto doctor?" dijo uno de los oficiales al científico en jefe quien asintió ante las palabras de sus superior.

"En efecto, aunque parece ser que en vez de simplemente traer el territorio completo como un continente lo esparció a lo largo de los territorios ya existentes en este nuevo mundo, aparte de transportar personas y criaturas y habitantes del Yermo a locaciones al azar de los territorios ya existentes y viceversa, aunque eso no es lo más interesante"

En ese momento el científico enciende el proyector holográfico en el que aparecieron las imágenes satelitales (afortunadamente los satélites vinieron con ellos a este nuevo mundo) del continente y las imágenes los dejaron sorprendidos por decirlo menos:

Elfos, Enanos, Magia, monstruos como en los cuentos de hadas y lo más importante una tierra prístina sin ser corrompida por el fuego nuclear. Esto sin duda era una oportunidad dorada para ellos ya que esto habría nuevas posibilidades nunca antes consideradas.

Ya que si El Enclave no podía revivir el antiguo Estados Unidos entonces ellos crearían una nueva nación en este nuevo mundo a la imagen del antiguo Estados Unidos.

Así que no salgas esta noche

Seguro tomara tu vida

Ahí está la mala luna en lo alto

/Campamento de la Legión En el Rio Colorado/

"Esto sin duda fue inesperado" Pensó para sí mismo Edward Sallow o como era mejor conocido ahora Cesar, El Supremo Líder de la Legión viendo a las criaturas que tuvieron la osadía de atacar su fuerte.

Estas criaturas lucían humanas a primera vista (hermosos si él fuera honesto) con piel oscura casi azul, pelo blanco, orejas puntiagudas y ojos rojos que expresaban una enorme maldad y crueldad. Más eso no era lo más interesante ya que aparentemente eran capaces de usar lo que ellos llamaban magia. Nombre que él no podía refutar ya que otro nombre podría tener la habilidad de lanzar relámpagos y bolas de fuego a voluntad.

"¡Pagaras por esto humano, El Rey Demonio arrasara tu patético reino de vuelta a la nada por tu insolencia!" bramo furioso uno de los cautivos que recibió un poderoso derechazo de parte de uno de los Centuriones de Cesar.

"Lo dudo ya que ustedes jamás se han enfrentado al poder de La Legión" le respondió con frialdad Cesar al Elfo oscuro antes dirigirse al líder de sus espías Vulpes Inculta. "Averigua todo lo que puedas sobre ellos Vulpes, sus números, la locación de sus asentamientos y la disposición de sus tropas ya que La Presa Hoover puede esperar, tenemos un premio mayor frente a nosotros"

"A sus órdenes Cesar" respondió el líder de los Frummenitari mientras ordenaba a algunos soldados de la legión tomar a los elfos para interrogación, aunque con orden implícita de no dañar de forma permanente a las mujeres.

Después de todo ellas podrían ser usadas para procrear los futuros magos y hechiceros de la legión "Puede que no podamos conquistar La Presa Hoover ahora con este caos pero esta nueva situación me a traído la clave para el dominio de la Legión sobre La RNC y los otros reinos enemigos" Pensó Cesar con una sonrisa calculadora en el rostro ya que al final él y La Legión saldrían victoriosos.

Así que no salgas esta noche

Seguro tomara tu vida

Ahí está la mala luna en lo alto

Y mientras en el mundo todos se empezaban a adaptar a la situación y a plantear las estrategias para afrontar los desafíos por venir los dioses veían con alegría el nuevo cambio en su juego en especial dos piezas en particular que ellos no podían manipular directamente ya que esas prometían entretenerlos en el futuro…

La de un hombre joven vestido con una armadura quien se encontraba matando Goblins en una cueva como siempre y la de otro joven que estaba vestido con una especie de uniforme militar y un abrigo de color marrón desgastado armado con un fal quien se encontraba ayudando a los aldeanos que salvo de unos goblins.

Sin duda el juego sería más interesante a partir de ahora y ellos no podían esperar a ver qué resultado daban los dados.

Notas Del Autor: Y eso es todo amigos díganme que les parece esta mezcla. ¿Algo loca verdad? Esta historia fue inspirada más que nada por obras maestras tales como los videojuegos de la saga Shadowrun, Arcanum: Of Steamworks and Magicka Obscura, FMA y bueno mi amor a la saga Fallout y Goblin Slayer.

Sé que en este Capítulo Goblin Slayer solo hizo un cameo pero les aseguro que para el próximo nuestro favorito exterminador de goblins aparecerá y el conseguirá un juguete que el sin duda amara.

Y para los interesados Las letras de la canción que aparecen aquí son de la canción Bad Moon Rising de Mourning Ritual.

Adios!
 
Arriba Pie