Galería Shotacon 3D 2.0

mil gracias amigo R rigwold eres increíble espero sigas actualizando con los nuevos volúmenes que aparecen en la pagina vip para que sigamos teniendo lo nuevo de esos artistas y como les dije comunidad aquí esta mi contribución con mi amigo drawnone yo hice los diálogos de la historia y mi amigo las imágenes lo siento pero esta en ingles ya que se postulo en un foro de se idioma pero espero les guste a todos y no les hace nada dar un like o comentario a la publicación así que desfruten de intercambio de hermanos

Adjuntos

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

mil gracias amigo R rigwold eres increíble espero sigas actualizando con los nuevos volúmenes que aparecen en la pagina vip para que sigamos teniendo lo nuevo de esos artistas y como les dije comunidad aquí esta mi contribución con mi amigo drawnone yo hice los diálogos de la historia y mi amigo las imágenes lo siento pero esta en ingles ya que se postulo en un foro de se idioma pero espero les guste a todos y no les hace nada dar un like o comentario a la publicación así que desfruten de intercambio de hermanos
lo ame, en serio lo ame y te lo digo yo que me acabo de masturbar y correrme en sus ultmas paginas, gran aporte

Hola soy nuevi queria una ayuda pq no puedo descargar los archivos por anonfiles
:(
Comprueba que el antivirus no te bloquea la página, intenta descargar con otro navegador y, si sigue sin funcionar, prueba a cambiar la ip (se puede hacer fácilmente con una addon en el navegador).

bueno amigos supongo que deben saber la primeras historias del conjunto de hermanos que esta en mi colaboracion con mi amigo artista asi que aqui les presento a los hermanos MCginnie pero en esta historia son primos asi que sin mas disfruten de william y phillip

Adjuntos

se que es otro mensaje pero no podia ponerlos juntos ya que son dos pares de hermanos diferentes y aqui estan las historias de los hermanos MCgee la primera es su presentacion y la segunda es una aparicion en la saga del hideaway motel

Adjuntos

Here I put the other images that the artist has shared without censorship I hope you like it
aqui les pongo las demas imagenes que ha compartido el artista sin censura espero les agrade

Adjuntos

Arriba Pie