[SHOTEN] Tokyo Babylon

TOKYO BABYLON nº 5 & 6

[xfloat=left]http://i977.photobucket.com/albums/ae259/Noyomi/195827.jpg[/xfloat]
Shoten es un doujinshi dibujado por CLAMP hacia los finales de los años '80 y principios de los '90 que se compone de 6 volúmenes en total. Los Shoten se componen de variadas y pequeñas historias, con cortes yaoi, que no tienen, a veces, nada que ver las unas con otras.

En este caso, son el nº 5 & 6 los que abarcan a los personajes de Tokyo Babylon.

»Editorial: Shinshokan

»Año: 1990

»Fansub: Sleepless Beauty Fansub

»Formato: .pdf

Shoten son Doujinshis de corte yaoi que hicieron las CLAMP al inicio de su carrera y que dieron base a parte de los mangas más famosos que ahora conocemos. Son 6 volúmenes en total. Fueron publicados desde el invierno de 1988 a verano del 1990.​

En base al tema que creó hace algún tiempo [MENTION=29479].muse[/MENTION] he decidido actualizar y compartir al completo este material, del poca gente dispone. Como ya se había dicho, narra desde un punto de vista más personal de los personajes, lo que deja a entender muchísimas cosas y por supuesto, las diferencias con la historia original son claras y varias. Pero merece la pena leerlo, enserio.

¡Espero que os guste tanto como a mi! =)

P.D: Rescatado del archivo. ~

Última edición por un moderador:

TEZUKA

...
Muchas gracias, uaaah no sabia q era de esa fecha! y yo me lo lei hace 1 años atras, qda claro las buenas obras siempre seran buenas a pesar del tiempo, Tokyo Babylon en particular me gusta ^-^, gracias x el aporte.

Última edición:
P

Pikero-chan

Invitado
Ña *w* Gracias, muchas gracias ahora mismo los bajo >w<!!!Wii :D

Una de las cosas que me gustan de Tokio Babylon es que la relacion entre los protagonistas, a pesar de ser dos chicos, no es digamos, como en un shojo yaoi. Es una relacion mistica y universal donde no interfiere el sexo de los personajes. Eso hace que el drama sea aun mas profundo ;)
Es una obra vital de CLAMP y ademas siendo cortita, animo a todo el mundo que le guste CLAMP a que se la compre :D

Tate

happiness is overrated
Hey! muchisimas gracias por este aporte!
lo estaba buscando hace muchisimo (:

No sabia de esto, pero gracias por el aporte, ahora me los descargo.
Aunque solo vi la ova y el manga - que es muy corto - me gusto mucho esta obra.

Matsumoto

Lo que tenga que pasar, pasará.
Ohmyhide! .
Es una de mis obras favoritas D:
Si, le amo, muchas gracias por el grandioso aporte.
[MENTION=30658]Noyomi[/MENTION] , si yo fuese hombre te violaría (?) xD en consideraciónal aporte .Well~ NO.

Saludos~

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
Hi.
He probado y me dice que estan fuera de línea (MU), igualmente en la página del fansub. Los he estado buscando por algún tiempo y no logro encontrarlos con liks funcionales, será que alguien que lo haya descargado podrá subirlo a otros servidor??

les agradecería infinitamente si alguien lo pudiera resubir, lo he buscado por cielo mar y tierra desde hace años y me ilucioné mucho con este y resulta que están por megaupload... :c

Eso mero :c

MU ha fallecido y estoy super desesperada >:c
si alguien puede resubirlo, estaría enteramente agradecida :>

Emina Hikary

Chicos, voy a volver a insistir, porque estoy desesperada como no tienen idea por estos shoten T_T

¿Alguno de los que lo hayan descargado cuando aún servían los links podría por favor re-subirlo a otro servidor?

Me convertiré en su asesina personal o secuestraré niños para ustedes, lo que sea, pero quiero estos shoten >.<

Gingles

I need that smile
Probé con esos como 20 veces, y a mi al menos no me funcionan T_T
Sólo la escena I descarga. El resto nadita.
Maldicion, con descargar la primera escena pense que funcionaria, no pensé que no funcionarian los otros links, y no, no andan

Los links de los fansub en ingles estan viejos y no andan

Emina Hikary

Maldicion, con descargar la primera escena pense que funcionaria, no pensé que no funcionarian los otros links, y no, no andan

Los links de los fansub en ingles estan viejos y no andan
Moriré de angustia si no leo estos Shoten T_T
Necesito más de Seishiro y Subaru, no me importa a quien tenga vender mi alma >.< Pero los he buscado por muuucho tiempo y no los encuentro ni en español, ni inglés, ni japonés, ni chico ni telugú(?) .-.

Arriba Pie