Shura vs Camyu vs Afrodite

antes que todo siempre
cosmos>>habilidades (a menos que sean muy hackers) >>> fuerza o resistencia fisica
Afrodita es un ejemplo, el tipo no tiene un super cosmos masivo, pero tiene nivel eso lo reconozco, pero aun asi su resistencia le jugo en contra a la hora de aguantar, te das cuenta????
Mira a Plegyas de Lycaon el espectro que con su técnica "Aullido Infernal" penetro el peto de las armaduras V3 de los protas con sangre de Atena, un ataque sumamente increíble, pero Kanon se lo cargo con una sola "GE" que parece que no iba a tope por el contexto.
Esos son ejemplos de como el elevado cosmos algunas veces no es tan bueno si no tienes buen aguante físico.
Ahora te doy ejemplos de como un guerrero tiene un buen aguante físico pero un bajo nivel cósmico:
Eo de Scylla es un GM con una excelente resistencia como se vio cuando aguanto un golpe del arma de Libra, pero aun asi su poder no era MUY grande que digamos,ya que Shun podía detener sus ataques sin tener que usar su 7°sentido a full.
Ese general tiene muy buena resistencia ya que aguanto muchos ataques antes de morir.
Después esta DM de Cancer, el tipo era cucarachaman, no se moría con nada que le lanzaras, jajajajajajajajaja XD, incluso al final murió por caer en yomotsu no por un golpe que le alla dado de lleno y le alla roto los huesos DM no tiene un GRAN nivel cósmico pero tiene MUY buen aguante.
Otro ejemplo es Aegir el cual fue humillado por Genbu con una facilidad pasmosa, pero aguanto un "PRSK" de Koga 7°sentido, que le destrozo la Crono N2 pero el sobrevivió, después aguanto ataques de Steel Saints y de un preomega, todo eso SIN tener un nivel cosmico elevado y todo gracias a que???.......................................................A SU RESISTENCIA FÍSICA.
Yo con esto te quiero decir Lordseint que el aguante físico es MUY importante para un guerrero no solo el poder
en el anime rada las esquiva, no es insalvable como se cree, pero en el manga ademas si bien milo es preciso no quiere decir nada porque al igual que otras tecnicas son legibles y se puede esquivar y/o anticipar.
los stats generalmente son como diferencias que ayudan pero siempre impera mas el cosmos. pero ademas fue milo quien requiere de presicion por su tipo de ataque y su estilo, para que saga camyu shaja o alde que son mas masivosm pero es que afro que no es masivo es terriblemente agudizado y certero o no??????????????????????????????????????????
y otro dejado en bolas por toei fue shura.
MINUTO 1:25 del anime del que hablas, ahi se ve claramente que Milo le acesta todas las agujas que le lanza y si pausas el video en el momento correcto se ve que las agujas perforan en la sapuris de Mekai San Kyoto, probando su poder, aun estando al 10%, aun asi por el mismo echo de estar al 10% NO PUEDEN hacerle daño a Rada.
Afro dita es terriblemente agudo, si en su ultimo movimiento concentro TODO su cosmos en la flor de su mano y la lanzo a Shun, dandole donde quería, en el pecho.

Espero que ya con todo esto quede mas clara mi posición Lordseint, un saludo.

yo recuerdo que si pero aunque no, igual si se anticipa se le puede esquivar a cualquiera como ya mencione porque ademas todos son ftl
Mmmmmmmmmmmmmmmm, difícil difícil, no digo que sea imposible, pero es difícil decir que se puedan esquivar las "SN", ya que nunca se a visto que sea posible.
Nada mas eso, un saludo.

No tenía, pero era un dorado experto, y estaba vivo. Si tenía más nivel que los 3 (los otros eran más novatos), eso no quita que también de Shura no pasaba sino era por Athena. Yo no dije que Suikyo sea tan fuerte, y no, no es cierto, a Shion lo venció fácil, a Ox lo mato. Y luego se cruzo con el más bestia de todos. Pero mi referencia era más bien a como diablos Shura puede ser un dorado bajo y al mismo tiempo pensar que Aioria es medio o medio alto. Cuando ambos se cruzan con Aioros y Shura queda mil veces mejor parado, pero bueno...no viene al tema.

Escopeta de feria... el argumento más repetido de los fotos. Tiro dos golpes y ambos fueron esquivados por teleport y por dorados altos, con lo justo (Mu pierde pelos) Shaka tenía los ojos abiertos, lo habría esquivado con ojos cerrados? Mu tiro como 3 Stardust Revolutión en la misma pelea, y fallo los 3. Pero en la retina de la gente está que Shura es el que siempre falla.

Shura es LS, como todos los dorados, así de simple.

No hace falta decirlo cuando se muestra con hechos. Congelar la rodilla que está completamente protegida es una prueba más que suficiente. Justamente con Milo, Hyoga lo supero en cosmos y cubrió de hielo, y Milo no se vio afectado, es más, se dio cuenta luego de un tiempo que le dio en los puntos vitales. El Camus de Hades bien pudo aumentar su cosmos al pelear por Athena, no es nada raro.

Ultra op? no exageres, nadie dijo eso. Para colmo pones ese ejemplo tan malo de Milo, cuando Kanon no se defendía.

Y si, en el anime erra todo. En manga no. Que tenga una técnica no dice mucho, la mayoría solo tiene 2, por lo menos Excalibur no pierde eficacia por segunda vez.

Coincido. Por eso el tema me parece algo obvio, la comparación directa con Mu, no deja dudas.
- Entonces deja de justificar al trio, porque TODOS eran dorados hechos y derechos, solo los menores tuvieron que ir a entrenar de nuevo, no Afrodita, no Shura, no Death Mask. No tiene justificacion alguna que Aioros fuese ASQUEROSAMENTE SUPERIOR, y sin armadura, de haber querido los mataba a los 3. Asi que no me vengas a inflar a estos porque eso fue lo que paso en el manga.

- El mismo Shion se admite como inferior al resto de los dorados, alguien debil para el rango, y asquerosamente debil. A Ox lo mata por descuido de este mismo, porque de un ken lo dejo bastante mal, y con el resto de dorados : Cain / Abel , Death Toll , Kaiser y su mascota , el pensamiento residual de Shijima y con Dohko, fue revolcon tras revolcon. Aioria facilmente puede matarlo si le da con un Bolt, porque Suikyo resistente no es.

- ¿ Y? Fue el que mas fallo su ataque principal. Todos se mueven a la velocidad de la luz, pero no todos tienen el mismo poder . ¿ Entonces? ¿ Es una escopeta de feria o no?. ¿ Shaka no pudo haberlo esquivado con los ojos cerrados? ¿ Por que? Este no es ciego... Pero bueno, es mas facil especular a favor de Shura que quedo bastante mal. Se comio todos los ataques de Milo, de Aioria, de Shaka , y el que tuvo que salvar la patria fue papi Saga.

- No congelo la armadura, la escarcho, no la vulnero ¿ CAMUS entreno en el infierno y magicamente obtuvo el 0? Ah, que bien ¿ Donde esta el scan que lo prueba? . Anda, buscalo... porque en vida el mismo admite que no llega a esa temperatura . Entonces¿ Tu sabes mas que Kurumada?. Con Milo fue lo mismo, con el simple hecho que el ataque no le hizo absolutamente nada, siendo que le "escarcho" la armadura al 7mo, mas , no fue con el 0, mismo que sucedio con el DD y la dorada de virgo.

Y claro, debe ser que al principio no peleaba por Athena, sino por Saga ¿ Que cosas no? xD... de ser asi, DM, y Afrodita son mucho mas poderosos, al pelear por Athena, y Shaka ni se diga. ¿ Estas viendo el disparate que estas escribiendo?.

- ¿ Mi ejemplo malo? JAJAAJAJ, TU dices que Shura es super fuerte por "matar" a Aioros, que no se defendia, y estaba sin armadura, habiendo enfrentado a 3 dorados, pero lo de Milo no sirve, siendo que pudo haber matado si queria, a Kanon sin armadura ¿ Por que no es lo mismo? xD.

- En el manga falla bastante, no inventes, hasta Shiryu le para el Excalibur sin septimo.

Si vas a soltar cosas, no inventes.

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
a ver, que alguien nunca mostrara algo como ser esquivado no hace a milo mftl si no que simplemente es muy certero. eso ya no esta en discusión, ahora si ya quieren atribuirle cualidades a milo no cuenten conmigo ya saben.
afrodite tambien tiene buena precisión y eso no quiere decir que no se pueda esquivar. lógicamente que cuando milo usa todas las agujas casi de un rayo rojo es dificil de esquivarlas todas al igual que el lp de aioria o mas en realidad ya que salen todas de un tiro. sin embargo eso no significa que no se puedan esquivar, y si se anticipan si van a tener exito de esquivar sobre todo si saben las estrellas; mas aun saga que estaba muy mermado y el pudo detenerlas con sus manos y ya antes todos ellos las amortiguaron con lo que da a entender que ya otras sn encima seria muy dañino.
como repito todos al ser velocidad luz simplemente es milo uno de los mas certeros y a cual habria que no tratar de esquivar mucho antes de mejor detenerlas si se estaba ya herido asi, igual a milo le avisaron para acomodarse mejor ante saga mermado y aun asi el ataque podia ser muy dañino.

afrodite es diferente, ya que solo necesita de oneshot para sobrepasar a un prota 7, su nivel es superior y tambien tiene mucha precisión por lo que si no le detienen la rosa es danger mortal (incluso no hablare de las otras rosas). afro tiene un gran poder y no por caer ante shun esperes mucho que camyu cae con hyoga y shiryu se va con shura etc, mientras que aioria a penas estaba con seiya recien rozando el 7 sentido y drogado y con esa bronce. el tkf de shaka es un ataque fuerte pero nada del otro mundo.

Lonesome Road
- Entonces deja de justificar al trio, porque TODOS eran dorados hechos y derechos, solo los menores tuvieron que ir a entrenar de nuevo, no Afrodita, no Shura, no Death Mask. No tiene justificacion alguna que Aioros fuese ASQUEROSAMENTE SUPERIOR, y sin armadura, de haber querido los mataba a los 3. Asi que no me vengas a inflar a estos porque eso fue lo que paso en el manga.

- El mismo Shion se admite como inferior al resto de los dorados, alguien debil para el rango, y asquerosamente debil. A Ox lo mata por descuido de este mismo, porque de un ken lo dejo bastante mal, y con el resto de dorados : Cain / Abel , Death Toll , Kaiser y su mascota , el pensamiento residual de Shijima y con Dohko, fue revolcon tras revolcon. Aioria facilmente puede matarlo si le da con un Bolt, porque Suikyo resistente no es.
En ND se dejo claro la diferencia entre dorados recién ascendidos y dorados expertos. En el mismo Episodio 0 los de 10 años les falta para ser dorado, y los de 12 y 13 están algo verdes. Saga y Aioros que son los mayores están claramente por arriba del resto. ¿Asquerosamente superior? o sea...Shura le libera de su técnica, y luego lo corta tanto que iba a morir por desangre y Athena tuvo que salvarlo. Ni Radamanthys pudo hacerle algo así a Kanon que lo ataco sin armadura. Aioria ya curtido, hace el ridículo con Aioros muerto.

-Si, Shion es débil. Falso lo segundo, lo mato por confiado, por no atacar al máximo en la primera, cuando quiso hacerlo, Suikyo lo freno. Y es justo decir que el que se descuido y bajo la guardia fue Suikyo, que se acerco caminado lentamente, escaló por escalón, sin poner una guardia. Cain y Abel humillan a cualquiera. De ahí en más Suikyo ya estaba herido, y le toca pelear con DT que es bastantefuerte, ya en Leo no sirve para nada, no tiene restos para pelearle a alguien de ese nivel. Lo de Aioria es incomprobable, es el dorado cuyos golpes menos daños mostraron, ya te dije, ni a Seiya que era ayudado por el cosmos de Aioros pudo matar, decir que Suikyo muere por un Bolt es algo como mínimo imposible de probar, y exagerado.

- ¿ Y? Fue el que mas fallo su ataque principal. Todos se mueven a la velocidad de la luz, pero no todos tienen el mismo poder . ¿ Entonces? ¿ Es una escopeta de feria o no?. ¿ Shaka no pudo haberlo esquivado con los ojos cerrados? ¿ Por que? Este no es ciego... Pero bueno, es mas facil especular a favor de Shura que quedo bastante mal. Se comio todos los ataques de Milo, de Aioria, de Shaka , y el que tuvo que salvar la patria fue papi Saga.

- No congelo la armadura, la escarcho, no la vulnero ¿ CAMUS entreno en el infierno y magicamente obtuvo el 0? Ah, que bien ¿ Donde esta el scan que lo prueba? . Anda, buscalo... porque en vida el mismo admite que no llega a esa temperatura . Entonces¿ Tu sabes mas que Kurumada?. Con Milo fue lo mismo, con el simple hecho que el ataque no le hizo absolutamente nada, siendo que le "escarcho" la armadura al 7mo, mas , no fue con el 0, mismo que sucedio con el DD y la dorada de virgo.

Y claro, debe ser que al principio no peleaba por Athena, sino por Saga ¿ Que cosas no? xD... de ser asi, DM, y Afrodita son mucho mas poderosos, al pelear por Athena, y Shaka ni se diga. ¿ Estas viendo el disparate que estas escribiendo?.
-No lo fue, ya te dije, a Mu le evaden su técnica algo como 3 o 4 veces en una misma pelea. Aioria falla con Seiya en el bosque, con Seiya en las 12 casas creo que 2 veces. Pero si hasta a Saga Milo le evade a medias la GE. ¿Entonces por qué decir que falla tanto? fallo solo un par de veces, y siempre contra tipos muy fuertes. Todos los dorados son LS, más allá del poder, y en poder no es que Shura sea malo, es letal y aguanta mucho, no es elite, pero no es para nada despreciable. Shaka saca su máximo con ojos abiertos, y aun así es casi cortado en canal, Mu que lo supera en ese campo, perdió algunos pelos, entonces no me extraña si Excalibur lo impactaba. ¿Ahora queda mal por estar herido, sin armadura y comerse los ataques de 3 dorados y Shiryu? ¿no quedaran mal los dorados que no pudieron rematar? Saga está a otro nivel. Pero quisiera ver a Milo y Aioria tirados, heridos y con cascarones de Surplices, a ver que les pasa si les tiran Excalibur y Ejecución Aurora...mierda...pero si Aioros que supera a ambos en mejores condiciones murió por Excalibur, la respuesta es obvia, ¿no te parece?.

-La congela, Shaka cae con gestos de dolor, y arrodillado, eso es muestra de que el frío penetro. No dije eso, dije que es probable que al luchar por Athena se volviera más fuerte. Es solo una teoría, pero lo del 0 absoluto es un hecho que se ve. ¿Ahora todo lo que escriba Kurumada es ley? si se vive contradiciendo: hechos>palabras.

¿Qué disparate? En SS la motivación siempre elevo el cosmos, si niegas eso es porque no sabes nada de SS.

- ¿ Mi ejemplo malo? JAJAAJAJ, TU dices que Shura es super fuerte por "matar" a Aioros, que no se defendia, y estaba sin armadura, habiendo enfrentado a 3 dorados, pero lo de Milo no sirve, siendo que pudo haber matado si queria, a Kanon sin armadura ¿ Por que no es lo mismo? xD.

- En el manga falla bastante, no inventes, hasta Shiryu le para el Excalibur sin septimo.
Pésimo, Aioros si se defendió, uso una técnica y todo, Kanon no, quería redimirse. Deja de querer ridiculizar mi argumento, yo jamas dije que fuera super fuerte. Y Aioros no enfrento a 3 dorados, se les escapa a Saga, es atacado por Afrodita, Shuar lo ataca (Athena lo salva de morir) se vemda. sigue su camino, Athena lo salva de DM (no recibe daño) y luego en el puente Shura lo ataca flojo, en el fondo se da a entender que dudo. Así que deja de inventar, Aioros iba a morir en el primer combate con Shura.

Shiryu lo esquiva sin 7mo sentido jajajaja...lo único que falta, velocidad del sonido>velocidad de la luz, ya en serio,,,se me fueron las ganas de discutir.

Y deja de querer caricaturizar mi argumento, Shura no es una bestia, pero en comparación directa queda muchísimo mejor que Aioria. Solo que me da gracia la doble moral entre el tema de Suikyo y este.

Jules Jules
Shiryu lo esquiva sin 7mo sentido jajajaja...lo único que falta, velocidad del sonido>velocidad de la luz, ya en serio,,,se me fueron las ganas de discutir.

Y deja de querer caricaturizar mi argumento, Shura no es una bestia, pero en comparación directa queda muchísimo mejor que Aioria. Solo que me da gracia la doble moral entre el tema de Suikyo y este.
de parte de una faccion eso del caricaturismo y nerfeo es pan de cada dia en el foro.
no quiero creer que todos estan metidos en esa asquerosa mafia del zodiaco donde comienzan las dobles standard y los arreglos por detras. es cosa de ver que hace poco saori le gano a una dios spin off por rape y hasta una faccion lo decia que luego lo cerraran el vs para luego al rato en otro vs andar diciendo que un dios que destruye divinas de dioses perdía con el personaje que perdio con saori por un rape asqueroso y diciendo nerfeos ridículos como que el dios este era menos fuerte que tres de oro solo para que ganase su personaje favorito que ya no podían wankear porque ya seria el descaro maximo.

a modo personal tal como el papi, creo que camus caeria primero y afrodite se escondera en el rocío para luego atacar a shura de imprevisto y oneshotearlo, aunque shura sea mas que camyu y perdiodko con shiryu me parece que shun es mas fuerte pero no mantiene mucho ese nivel igual que hyoga o shiryu por lo que creo que afrodite tendria como minimo el nivel de shura.
esto siendo generoso pero ademas tiene el título del mas temible.

Última edición:

Otro más a la lista que cree que camus tiene el 0 absoluto, realmente que manga han visto? Ya van 2 por ahora.

Osea camus sin 0 absoluto no le haría ni cosquillas a ningún dorado y seria el más inútil de toda la franquicia? Jajajaja
Hyoga congeló los puntos estelares de milo sin llegar al 0 absoluto con su 7mo sentido que superó el poder de milo en ese momento y congeló su armadura por unos momentos, lo de shaka ya me parece el colmo, camus da a shaka con su polvo de diamantes y le congela la rodilla y que pasa una página después? Shaka como si nada y su pierna o rodilla sin ningun rastro de tal ataque, alguien que a visto este manga realmente cree que tal cosa es el 0 absoluto? Hyoga sería un inútil entonces contra un dorado si esta solo pudiera congelar unos segundos a su oponente que lleve una dorada con su 0 absoluto, vayan a leer el manga primero para que no salgan con "NO ME IMPORTA LO QUE DIJO CAMUS EN LAS 12 CASAS PORQUE EN HADES DEMOSTRO TENER EL 0 ABSOLUTO" ahora mágicamente camus menciona que le era imposible llegar a tal temperatura y muere por una onda de choque de dicho poder contra el suyo, y resulta que mágicamente con su tecnica base ahora llega a ese nivel, cuando ni con su máxima técnica la pudo hacer en vida? Jajaja que este entreno en el infierno? Creo que mucho DB están viendo.

Para jabu, ahora resulta que camus va caer primero en este versus? Como siempre dejas claro que de esta franquicia solo sabes su nombré? AFRODITA TIENE AL MENOS EL NIVEL DE SHURA Y ESO SIENDO GENEROSO, YA QUE TIENE EM TITULO DE SER EL MAS TEMIBLE? Jajajaja donde carajos dijeron eso en el manga? 🤣🤣🤣 JABU DE VERDAD DEBES IR A VER TELETUBIES MEJOR.
Camus y shura aguantaron un chorro de tecnicas y seguían ahí parados y elevaron su cosmo al máximo para usar por 2da vez una 2da AE y Afrodita va seguir en pie antes que camus? Que Afrodita es muy resistente? Jajajajajajaja me están hablando del dorado que mu luego de detener su técnica con su CW, bloquea con solo elevar su cosmo sus rosas más el shekishiki de DM al mismo tiempo? Y el que junto a este perdió por una onda de poder de radamanthys el cual ni es un ken o menos una tecnica, y este es resistente? El cual rada menciona que son debiluchos, que su nivel da vergüenza como dorados y que espectros no muy poderosos le darían 1000 vueltas? Jajajaja claro el más temible dorado dando vergüenza, bien temible demostró ser este 🤣🤣🤣🤣🤣
Acá el versus es entre shura y camus ya que claramente afrodita no está en su liga y perdería primero ya que no es muy poderoso y resistente menos, camus tiene más versatilidad y podría ganar a shura aunque seria un buen encuentro.

Realmente vayan a leer el manga y a querer de darse los conocedores de esta franquicia cuando solo están soltando teorías que ni sentido tienen según el manga, solos quedan mal parados con tan malos comentarios.

Última edición:

a ver, que alguien nunca mostrara algo como ser esquivado no hace a milo mftl si no que simplemente es muy certero. eso ya no esta en discusión, ahora si ya quieren atribuirle cualidades a milo no cuenten conmigo ya saben.
Dejame decirte que NADIE o por lo menos YO, emos dicho que Milo sea mas rapido que la Luz, es como dijiste, el tipo es mUY certero en su ataque y por eso nunca falla.
saga que estaba muy mermado y el pudo detenerlas con sus manos
Saga estaba HERIDO que es distinto a mermado, por que como bien escuche por ahi, el cosmos lo siguen teniendo en el cuerpo pero al estar heridos sus capacidades de combate y defensa disminuyen, pero aun asi son capaces de usar su cosmos al maximo.
Saga lo que hizo fue no detener sino adelantar el ataque de Milo, ya que este ultimo confiado en que estos ya estaban acabados, cargo el Antares con toda la paciencia del muno y cuando la iba a lanzar el papi Saga fue mas rapido y lanzo su "GE" contra Milo y asi evito que realizara su tecnica, algo parecido a lo que hizo Suikyo con Ox, en el momento en que Ox iba a lanzar su "GH" justo SUikyo ya se habia adelantado y lo habia dejado estaqueado.

al maximo no quiere decir al maximo de su capacidad, quiere decir que su cosmos lo puede dar al maximo de lo que tienen en el momento y la exclamación de athena es una tecnica que siempre va generar energía extra al big bang, la diferencia se da en un minimo, ya que team saga>team mu a fulls pero mermados igualan completamente. esta comprobado que la ae depende de la energia que tengan y que todas pueden ser diferentes. se ha profundizado mas eso en spin offs porque elllos saben de eso sacado de el manga. toda la vida estar agotados y heridos para santos no protas o milagrosos les merma la capacidad de combate y cosmos, nome van a salir ahora en 2020 a inventar teorias raras de que no es asi solo por proteger a algunos personajes.

En ND se dejo claro la diferencia entre dorados recién ascendidos y dorados expertos. En el mismo Episodio 0 los de 10 años les falta para ser dorado, y los de 12 y 13 están algo verdes. Saga y Aioros que son los mayores están claramente por arriba del resto. ¿Asquerosamente superior? o sea...Shura le libera de su técnica, y luego lo corta tanto que iba a morir por desangre y Athena tuvo que salvarlo. Ni Radamanthys pudo hacerle algo así a Kanon que lo ataco sin armadura. Aioria ya curtido, hace el ridículo con Aioros muerto.

-Si, Shion es débil. Falso lo segundo, lo mato por confiado, por no atacar al máximo en la primera, cuando quiso hacerlo, Suikyo lo freno. Y es justo decir que el que se descuido y bajo la guardia fue Suikyo, que se acerco caminado lentamente, escaló por escalón, sin poner una guardia. Cain y Abel humillan a cualquiera. De ahí en más Suikyo ya estaba herido, y le toca pelear con DT que es bastantefuerte, ya en Leo no sirve para nada, no tiene restos para pelearle a alguien de ese nivel. Lo de Aioria es incomprobable, es el dorado cuyos golpes menos daños mostraron, ya te dije, ni a Seiya que era ayudado por el cosmos de Aioros pudo matar, decir que Suikyo muere por un Bolt es algo como mínimo imposible de probar, y exagerado.

-No lo fue, ya te dije, a Mu le evaden su técnica algo como 3 o 4 veces en una misma pelea. Aioria falla con Seiya en el bosque, con Seiya en las 12 casas creo que 2 veces. Pero si hasta a Saga Milo le evade a medias la GE. ¿Entonces por qué decir que falla tanto? fallo solo un par de veces, y siempre contra tipos muy fuertes. Todos los dorados son LS, más allá del poder, y en poder no es que Shura sea malo, es letal y aguanta mucho, no es elite, pero no es para nada despreciable. Shaka saca su máximo con ojos abiertos, y aun así es casi cortado en canal, Mu que lo supera en ese campo, perdió algunos pelos, entonces no me extraña si Excalibur lo impactaba. ¿Ahora queda mal por estar herido, sin armadura y comerse los ataques de 3 dorados y Shiryu? ¿no quedaran mal los dorados que no pudieron rematar? Saga está a otro nivel. Pero quisiera ver a Milo y Aioria tirados, heridos y con cascarones de Surplices, a ver que les pasa si les tiran Excalibur y Ejecución Aurora...mierda...pero si Aioros que supera a ambos en mejores condiciones murió por Excalibur, la respuesta es obvia, ¿no te parece?.

-La congela, Shaka cae con gestos de dolor, y arrodillado, eso es muestra de que el frío penetro. No dije eso, dije que es probable que al luchar por Athena se volviera más fuerte. Es solo una teoría, pero lo del 0 absoluto es un hecho que se ve. ¿Ahora todo lo que escriba Kurumada es ley? si se vive contradiciendo: hechos>palabras.

¿Qué disparate? En SS la motivación siempre elevo el cosmos, si niegas eso es porque no sabes nada de SS.

Pésimo, Aioros si se defendió, uso una técnica y todo, Kanon no, quería redimirse. Deja de querer ridiculizar mi argumento, yo jamas dije que fuera super fuerte. Y Aioros no enfrento a 3 dorados, se les escapa a Saga, es atacado por Afrodita, Shuar lo ataca (Athena lo salva de morir) se vemda. sigue su camino, Athena lo salva de DM (no recibe daño) y luego en el puente Shura lo ataca flojo, en el fondo se da a entender que dudo. Así que deja de inventar, Aioros iba a morir en el primer combate con Shura.

- Si, se dejo clara la diferencia de poder, y Suikyo sorprendentemente solo puede con el recien ascendido y con el resto paso pena ¿ Por que fue? . Aparte tu comparativa es completamente absurda , ya Shura, Afrodita y Death Mask eran dorados hechos y derechos, con el rango desd ehace tiempo, Shion y Dohko no tenian ni siquiera un mes de ser nombrados caballeros de oro y fue por una emergencia ¿ En serio tu me estas comparando lo mismo? De igual forma, Aioros solo tenia 14/ 15 años, tampoco es que era un anciano de 28. Y si, ¿ Aioros no demostro ser MUY superior al trio aun estando sin armadura y a los 3 no les perdono la vida?. Aioros aguanto bastante rato con todas las heridas en su cuerpo, asi que LETAL, Shura no es. Radamanthys con su ataque fue capaz de reaperturar las 14 sn que le clavo Milo a Kanon, y es por ello que este opta al suicidio . ¿ En serio tu viste el manga? Porque por tus comentarios tienes unos fallos tremendos.

-Muy debil. y SI, lo mata por un descuido, porque si hubiese querido, Ox lo destrozaba ¿ Por que te empecinas en negar lo que el mismo manga plasma? . ¿ DT muy fuerte? Es poderoso, pero no el mas, ni de los mas .Tan fuerte no puedes ser si pasas pena con todos los rivales que te tocan, y de paso, Ox solo le tiro un ken. ¿ Aiora incomprobable cuando estaba torturando a Seiya y empato CON SHAKA? ¿ ESTE USANDO SU MÁXIMA TÉCNICA DE IMPACTO?. xd . Si un ken te deja tan mal, ¿ Que es capaz de hacer la tecnica mas fuerte de un dorado que puede empatar con el Tenma Kofuku?.

- A mi sinceramente me importa poco lo que tu digas porque en el manga y el anime se vio que Shura falla demasiado. Que tu tengas complejo de lumbrera no es mi problema. Asi haya sido con teleport, evadió la técnica, Shura fallo, con Shaka, igual, falla. Con Shiryu, fallo varias veces. Aioria falla con Seiya porque simplemente le dio la gana, le dio la ilusion que lo estaba alcanzando y luego le dio una paliza. Milo no evade, la recibe pero no a full porque se da cuenta ¿ en donde la evaden? ¿ Me puedes mostrar ese scan? Porque ya has soltado VARIAS cosas que jamas pasaron. ¿ Donde Shura fue letal? porque varias veces le pego a Shiryu sin armadura sin causar heridas mortales, y te puedo traer varias tecnicas mucho mas letales y efectivas que el Excalibur. Los casi no valen, Shaka lo esquivo, en un 2vs 1, Mu igual, no siendo en un 1 a 1. Milo y Aioria estaban peleando al 10% de su poder con Radamanthys, y no murieron, cayeron vivos al Cocytos, Milo y AIORIA pelearon con 2 protagonistas en sus respectivos templos y no perdieron, no quedaron KO, no recibieron practicamente daño, Shura murio. Y que casualidad, salvo Saga y Camus, los que murieron son los considerados mas debiles. ¿Entonces?.

- El que le haya escarchado la armadura , no hace que Camus tenga el 0, vuelvo a repetirte, busca el scan y listo, porque te estas tirando una cagada épica. Ud lo afirmo, y de ser asi, DM, Afrodita y Shura debieron ser ultra mega op, porque luchaban por Athena.

El que no sabe nada eres tu que te estas lanzando una tonteria por el simple hecho de querer demostrar que tienes la razon cuando no tienes NADA que te sustente.

- Aioros basicamente no ofrecio resistencia, estaba sin armadura. Tu parametro fue practicamente eso, las heridas, ahora no vengas a veletear. Milo es DIOS porque hizo gritar del dolor e indirectamente fue el causante de la muerte del dorado mas resistente y poderoso despues de Shaka. ¿ Entonces? . Como no te conviene ...
¿ Aioros entonces no se ve las caras con DM, AFRO Y SHURA? Suma, creo que son 3... NO SE.

Los supuestos, Aioros no murio, se aguanto, Shura no pudo matarlo.. que tristeza.

Y como se nota que tu del manga nada, y eres realmente pesimo, si, Shiryu le bloquea el excalibur a Shura sin 7mo, ¿ Quieres que te busque el scan?.
Mejor, no discutas, porque realmente es pesado debatir con un tipo que cree que se las sabe todas, y tiene unos errores horrendos, que ni el eternity se lanza, y eso que el es malisimo para debatir.

Y si, Shura es un don nadie al lado de Aioria, mira que uno muere, el otro no, uno le dio una paliza a su rival y tuvieron que salvar al prota de la muerte, el otro no. Uno quedo bien parado en la saga de Hades, el otro fue un bulto y una carga para Saga.

Que complejo de sabeloto tienes, pero solo es error, tras error, tras error, tras error.
Jules Jules

de parte de una faccion eso del caricaturismo y nerfeo es pan de cada dia en el foro.
no quiero creer que todos estan metidos en esa asquerosa mafia del zodiaco donde comienzan las dobles standard y los arreglos por detras. es cosa de ver que hace poco saori le gano a una dios spin off por rape y hasta una faccion lo decia que luego lo cerraran el vs para luego al rato en otro vs andar diciendo que un dios que destruye divinas de dioses perdía con el personaje que perdio con saori por un rape asqueroso y diciendo nerfeos ridículos como que el dios este era menos fuerte que tres de oro solo para que ganase su personaje favorito que ya no podían wankear porque ya seria el descaro maximo.

a modo personal tal como el papi, creo que camus caeria primero y afrodite se escondera en el rocío para luego atacar a shura de imprevisto y oneshotearlo, aunque shura sea mas que camyu y perdiodko con shiryu me parece que shun es mas fuerte pero no mantiene mucho ese nivel igual que hyoga o shiryu por lo que creo que afrodite tendria como minimo el nivel de shura.
esto siendo generoso pero ademas tiene el título del mas temible.
Tu no te metas de chismoso, porque luego te desmienten , y sales a llorarle a los moderadores para que sancionen a los demás. Si no tienes la madurez para aceptar tus CAGADAS, no te metas en temas ajenos , que el peor argumentando aquí eres tu.

Anda a aprender a escribir primero a ver si se te entiende.

alguien ignorado sigue respondiendo jaja pobre que ya nadie del foro le de bola mas que sus clones amiguitos

Lonesome Road
Si, se dejo clara la diferencia de poder, y Suikyo sorprendentemente solo puede con el recien ascendido y con el resto paso pena ¿ Por que fue? . Aparte tu comparativa es completamente absurda , ya Shura, Afrodita y Death Mask eran dorados hechos y derechos, con el rango desd ehace tiempo, Shion y Dohko no tenian ni siquiera un mes de ser nombrados caballeros de oro y fue por una emergencia ¿ En serio tu me estas comparando lo mismo? De igual forma, Aioros solo tenia 14/ 15 años, tampoco es que era un anciano de 28. Y si, ¿ Aioros no demostro ser MUY superior al trio aun estando sin armadura y a los 3 no les perdono la vida?. Aioros aguanto bastante rato con todas las heridas en su cuerpo, asi que LETAL, Shura no es. Radamanthys con su ataque fue capaz de reaperturar las 14 sn que le clavo Milo a Kanon, y es por ello que este opta al suicidio . ¿ En serio tu viste el manga? Porque por tus comentarios tienes unos fallos tremendos.
Y que tiene que ver eso con el 0? Suikyo no enfrento uno por uno en condiciones iguales, a muchos los enfrento dañado. Derroto a dos, y el tercero era el más fuerte del santuario, se comió una paliza ahí. ¿De donde sacas que eran hechos y derechos? Si se menciona que al resto le falta experiencia, o sea...Shura le lleva 3 años a los que siguieron entrenando, mientras que Saga a Shura le lleva 5 años. Aioros era superior, no lo negue. Pero es tonto que digas que Shura no es letal, cuando le hizo tal daño que tuvo que ser salvado por Athena, y luego hacerse vendajes porque se estaba desangrando.
Radamanthys ataca a un Kanon muy herido, sin cloth, y aun así no lo mata ni le hace un daño letal, Kanon tiene tiempo de reaccionar y sacarle un doble KO. Aioros no pudo hacer nada de eso, y no estaba muy herido. La pregunta final es válida para vos.

-Muy debil. y SI, lo mata por un descuido, porque si hubiese querido, Ox lo destrozaba ¿ Por que te empecinas en negar lo que el mismo manga plasma? . ¿ DT muy fuerte? Es poderoso, pero no el mas, ni de los mas .Tan fuerte no puedes ser si pasas pena con todos los rivales que te tocan, y de paso, Ox solo le tiro un ken. ¿ Aiora incomprobable cuando estaba torturando a Seiya y empato CON SHAKA? ¿ ESTE USANDO SU MÁXIMA TÉCNICA DE IMPACTO?. xd . Si un ken te deja tan mal, ¿ Que es capaz de hacer la tecnica mas fuerte de un dorado que puede empatar con el Tenma Kofuku?.
Ok. ¿De qué carajo hablas? Yo no he ni negado ni afirmado que Ox podía matarlo, soy agnostico con eso, lo veo muy probable, pero tampoco me parece un hecho. Más bien, ¿por qué niegas que Suikyo recibió el ataque sin guardia, y que aun así le quedo poder para salir fresco, y rematarlo sin ir a full? Porque parecía muy herido, pero se recupero rápido, en Geminis no parecía tan resentido.
Si, DT es fuerte, es resistente, pelea con huesos rotos, tiene técnicas jodidas, y para colmo es confuso y astuto, yo no dije que fuera el más OP, pero es bastante bueno, no es DM. Quisiera ver a Aioria si recibe el golpe de Ox, y luego tiene que pelear con la bestia de Cain, le pasaría lo mismo o peor.
La máxima técnica que no pudo con el cosmos de un muerto, Shaka no iba a full, y no es precisamente el mejor dorado en impacto. Aioria es tan penoso que no pudo hacer daño serio a nadie decente, y pensás que va a matar a Suikyo.

- A mi sinceramente me importa poco lo que tu digas porque en el manga y el anime se vio que Shura falla demasiado. Que tu tengas complejo de lumbrera no es mi problema. Asi haya sido con teleport, evadió la técnica, Shura fallo, con Shaka, igual, falla. Con Shiryu, fallo varias veces. Aioria falla con Seiya porque simplemente le dio la gana, le dio la ilusion que lo estaba alcanzando y luego le dio una paliza. Milo no evade, la recibe pero no a full porque se da cuenta ¿ en donde la evaden? ¿ Me puedes mostrar ese scan? Porque ya has soltado VARIAS cosas que jamas pasaron. ¿ Donde Shura fue letal? porque varias veces le pego a Shiryu sin armadura sin causar heridas mortales, y te puedo traer varias tecnicas mucho mas letales y efectivas que el Excalibur. Los casi no valen, Shaka lo esquivo, en un 2vs 1, Mu igual, no siendo en un 1 a 1. Milo y Aioria estaban peleando al 10% de su poder con Radamanthys, y no murieron, cayeron vivos al Cocytos, Milo y AIORIA pelearon con 2 protagonistas en sus respectivos templos y no perdieron, no quedaron KO, no recibieron practicamente daño, Shura murio. Y que casualidad, salvo Saga y Camus, los que murieron son los considerados mas debiles. ¿Entonces?.

- El que le haya escarchado la armadura , no hace que Camus tenga el 0, vuelvo a repetirte, busca el scan y listo, porque te estas tirando una cagada épica. Ud lo afirmo, y de ser asi, DM, Afrodita y Shura debieron ser ultra mega op, porque luchaban por Athena.
-Claro, porque hablas tonterías en base a impresiones estúpidas del anime y argumentos repetidos en redes desde hace décadas, entonces no te importa lo que digo. Te invito a repasar el manga y contar cuantas veces fallo cada dorado, te vas a sorprender. Y claro...es el más errador pero dos dorados elite usan teleport y lo evaden por los pelos, como que algo no cuadra.

"Aioria falla con Seiya porque simplemente se le dio la gana" jajajaja me mato esa frase, y luego yo digo cosas por decir. O sea cuando Aioria falla es porque se le dio la gana jajajaja, mortal lo tuyo. Se dice que si no fuera por la advertencia, hubiera recibido el golpe completo de la GE.

Me da risa que digas que Shura no es letal, cuando se cargo a un dorado de un golpe. Cuando mando a un protagonista al hospital (Seiya salió fresquito de Leo, y ante el miso Aioros no hizo ni mierda) y cuando Excalibur mato a Krishna. Eso no es letal para vos, pero pensas que Aioria mataría a Suikyo, que no mato al cosmos de Aioros (mismo que Shura fino) y que no mato a Seiya, ni a 3 moribundos. Es de risa lo tuyo. Y si, hay cosas más letales que Excalibur, pero entre los dorados está en un top alto, no muchas la superan, ¿por qué sos tan extremo? o sea...porque digo que es letal, enseguida ya pensas que afirmo que es el más letal. Ya te dije: Shura es un dorado medio, no le doy más nivel de eso.

Shura ataco primero a Shaka y Mu, no me vengas con eso de 2 vs 1, la única vez que pelean juntos, es cuando Camus bloquea un patada de Shaka. Luego atacan en turnos.

Radamanthys lo arroja vivos, increíble que uses eso para darles resistencia, si el Juez quería los mataba fácil, pero quería que sufrieran congelandose. Y obvio que Milo y Aioria no iban a morir, si dejaron pasar a los protagonistas (que además estaban verdes). Solo falta que digas que superan a Saga, porque Saga murió. La cosa es clara, murieron todos los dorados que pelaron hasta el final. Salvo Shaka que no sabemos que paso que quedo atrapado en otra dimensión. Milo iba a morir si no era por su Cloth, con Sapuri moría. Camus por comparación directa tiene más comsos que Milo, solo podía ser superado con 0 absoluto, mientras que Milo con menos de eso era inferior.

Es realmente estúpido que no consideres que:
-Shiryu uso un golpe suicida
-Shura pudo salvarse y prefiero salvar a Shiryu.

Realmente no entiendo porque te salteas cada evento lógico, solo para acomodar tu argumento. Insinuas que Aioria y Milo son más fuertes que Shura y Camus por quedar vivos, pero te pasas por alto absolutamente todo el contexto de las peleas. Siendo que Hyoga tuvo 0 absoluto en Acuario, en Escorpio no. Siendo que Shuar prefirió morir él. Y siendo que Aioria no peleo hasta el final.

- El que le haya escarchado la armadura , no hace que Camus tenga el 0, vuelvo a repetirte, busca el scan y listo, porque te estas tirando una cagada épica. Ud lo afirmo, y de ser asi, DM, Afrodita y Shura debieron ser ultra mega op, porque luchaban por Athena
Hombre...llamas escarchar a traspasar la armadura y hacer que Shaka caiga rengo. Eso no fue superficial, si no quieres creer en el 0 absoluto, ok. Pero entonces Kurumada cambio de opinión y no se necesita eso para dañar dorados o matarlos.

Por algo despertaron el 8vo sentido, no crees?

Aioros basicamente no ofrecio resistencia, estaba sin armadura. Tu parametro fue practicamente eso, las heridas, ahora no vengas a veletear. Milo es DIOS porque hizo gritar del dolor e indirectamente fue el causante de la muerte del dorado mas resistente y poderoso despues de Shaka. ¿ Entonces? . Como no te conviene ...
¿ Aioros entonces no se ve las caras con DM, AFRO Y SHURA? Suma, creo que son 3... NO SE.

Los supuestos, Aioros no murio, se aguanto, Shura no pudo matarlo.. que tristeza.

Y como se nota que tu del manga nada, y eres realmente pesimo, si, Shiryu le bloquea el excalibur a Shura sin 7mo, ¿ Quieres que te busque el scan?.
Mejor, no discutas, porque realmente es pesado debatir con un tipo que cree que se las sabe todas, y tiene unos errores horrendos, que ni el eternity se lanza, y eso que el es malisimo para debatir.

Y si, Shura es un don nadie al lado de Aioria, mira que uno muere, el otro no, uno le dio una paliza a su rival y tuvieron que salvar al prota de la muerte, el otro no. Uno quedo bien parado en la saga de Hades, el otro fue un bulto y una carga para Saga.
Porque no pudo, ¿por qué se iba a quedar quieto si tenía que salvar a Athena?. No se porque comparas las agujas con Excalibur, es realmente absurdo, las agujas no son letales, y para colmo Milo le sella las heridas. Tus comparaciones son absurdas. Pero si en el mismo manga se sabe que Shura mato a Aioros.

JAJAJAJA claro, ahora porque uno muere y el otro no, es un don nadie, en serio, te pasas, a ver:

-Seiya vs Aioria, estaba verde, despierte el 7mo sentido a último momento. Shiryu estba curtido y tuvo 7mo sentido buena parte de la pelea. Ah si, usa una técnica suicida y suprema
-Aioria deja pasar a Seiya, justo cuando Seiya lo había superado y sentado de culo. Shura pelea a morir.
-Shura pudo salvarse y prefiere salvar a Shiryu (pequeño detalle)
-Shiryu termina en terapia intensiva. Seiya pelea en 6 casas más.

En serio, tus comparaciones carecen de toda lógica y sentido común.

Ahora Aioria quedo bien parado en Hades? se deja agarrar por un gusano, y no puede matar a 3 moribundos. Shura fue una carga que casi mata a Mu, que le tanqueo todo a varios dorados, y que seguía en pie pese a todo. Aioria fue distraido, poco letal, y para colmo el único estúpido que no entendía nada de lo que pasaba en el santuario.

Ahora si doy por terminado esto, tu lógica es extraña, muy extraña. Es que podes pensar que Aioria le gana a Shura, o Camus, o Suikyo, pero usas argumentos que te entierran a vos mismo. Es como que yo sea un dictador y censurador, y quiera defender eso, argumento que la liberta de expresión es buena. Una contradicción total.

"Aioria falla con Seiya porque simplemente se le dio la gana"
jjaajajaj de mal en peor ese sujeto xD:08::09:
NO le des bola, entiende, cada vez que ocurre pasa algo malo, has como yo e ignora a toda esa clase de usuarios que hablan puro chamullo.

sigue ganando suikyo, realmente aioria no tiene como ganarle, ni tecnicas superiores, nada
y para no desviar tanto el tema, mi voto sigue siendo para afrodite, otros para shura, pero casi nadie cree que ganaria camus.
lo que si es verdad es que la unica manera de que camus les ganaria seria usando el ataud de hielo pero se demora mucho, eso no es efectivo en pleno combate.

Spooky Yuri Party
Tienen opciones los tres de conectarse y matarse. Camus aunque fuera por un pequeño instante, su ejecución aurora detuvo, chocando a la ejecución de aurora al cero absoluto de Hyoga, merito muy aceptable, por eso es de los mas fuerte de su rango de clase media. Shura también es fuerte dentro de ese rango

Última edición:

Shura tiene merito de tener muy buena resistencia y sobre todo, su tecnica que por mas de que la use 1000 veces (ya se que algunos le dicen escopeta de feria) SIEMPRE tendra el mismo efecto de golpe, ademas de que es MUY analitico el tipo, SHiryu aun habiendo superado ya el cosmos de Shura con su 7°sentido al maximo, no tiene de otra que tirarle al DKO contra el Dorado, por que le era imposible vencerlo de la forma comun.
Afrodita, su tecnica es CASI 1 hit, ya que dejo al borde de la muerte a un prota como SHun, que si no fuera por el poder del guion, hasta el mas tonto sabria que hubiera muerto en el lugar y eso es merito de las tecnicas de Afro, no de su poder cosmico.

Camus, sarandeba de aqui para alla, a un Hyoga sin 0 absoluto y recien pudo vencerlo cuando este supero su temperatura, lo que no quita que aun asi en un choque de "Ejecucion Aurora" 0 absoluto de Hyoga y una "Ejecucion Aurra" SIN 0 absoluto de Camus, este ultimo aguanto BASTANTE, hasta que CASI parece que le empato el ataque, aun que no fue asi y Camus se llevo la mayor parte del golpe.
QUe nos deja ver el final de la pelea de Camus contra Hyoga?????? Que el Dorado a pesar de no tener el 0 absoluto,MUUUUUYYYY lejos no anda de ese nivel.

ni que esto fuera pokemon. las técnicas de afro justo ahora no son merito de el jaja o sea el cosmos impregnado en sus rosas no es de el. las rosas son las magicas jajaja
este ashboy y sus teorias xD esta bien que todos sepamos que el veneno si es de las rosas pero ya te pasas

ni que esto fuera pokemon. las técnicas de afro justo ahora no son merito de el jaja o sea el cosmos impregnado en sus rosas no es de el. las rosas son las magicas jajaja
este ashboy y sus teorias xD esta bien que todos sepamos que el veneno si es de las rosas pero ya te pasas
Valla valla valla, pero si el amo en la FALTA de comprension lectora hace su aparicion.

interpreta mis palabras, yo dije que la TECNICA de Afro es increible por su manera de funcionar específicamente, te quita la sangre del Corazon y te mata, pero eso es gracias al funcionamiento de la tecnica en si, no es por que Afrodita tenga un cosmos ENORME pasa eso, entendes o no????La tecnica de Afrodita es mortal por su mecánica de funcionamiento, asi como la tecnica de Nyobe de Deep es mortal por su funcionamiento, no es por que el espectro sea justamente MUY poderoso.

En vez de mirar teorias por donde no hay, concentrate en tus teorias, que bastante logica le faltan a veces.

Shura mató aún dorado de un golpe? Jajajajajaja esto ya es el colmo y mandan a leer el manga a otros user?

Este versus lo gana camus, afrodita pierde primero y seria camus vs shura donde ganaría el dorado de Acuario, es más versátil que el otro, aunque ambos andan en el mismo nivel de resistencia.

con lo q dijiste en el otro vs esta claro y te lo digo aqui. te vas a ignorados. y ya ni respondas. ya tr dije que las rosas de afro son materializadas e impregnadas de su cosmos ofensivo para poder atravezar hasta protas con 7.
si para ti eso no es tener un alto cosmos pues joer que para el resto de personas si lo es. mucho derroche estar respondiendo a un novato del foro que dice puras bobadas sobre todo con lo de jabu que dijiste en el otro vs. adios y suerte con tus fanfics que a mi ya me cansaron.

si para ti eso no es tener un alto cosmos pues joer que para el resto de personas si lo es. mucho derroche estar respondiendo a un novato del foro que dice puras bobadas sobre todo con lo de jabu que dijiste en el otro vs. adios y suerte con tus fanfics que a mi ya me cansaron.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, tu dices que Afrodita tiene un cosmos alto por sus rosas y que para el "Resto de personas es asi" mostrame TODOS los usarios que piensen lo mismo que tu, mostrame a todos los usuarios que digan que Afrodita es Dorado Elite o Medio, por que yo solo te veo a ti, como el unico que intenta una y otra vez darle un cosmos y poder a Afrodita, que NO tiene, y seguis fracasando una y otra vez en tus intentos.

Me llamas NOVATO del foro que dice puras bobadas:08::08::08::08::08::08::08::08::08::09::09::09::09::09::09::10::10::10::10:.

Si yo soy el que dice puras bobadas, por que entonces a ti te echan de WGF cada 2x3????? por que te prohiben participar de VS de Omega donde supuestamente voz sabes tanto??????por que sera que tus teorias TODOS les parece un queso sin sentido?????

Me gustaria pedir la opinion de TODOS los usuarios que vean esto y digan ¿¿¿¿¿QUIEN DE LOS 2 USUARIOS ES EL QUE DICE BOLUDECES SIEMPRE??????

Yo sere novato y todo lo que voz quieras, pero soy 1000 veces MEJOR usuario y MEJOR argumentador que TU en tu pobre y muy poco ilustre carrera de VS en WGF, una recomendación te doy.
Tomate TODO el tiempo que estes en cuarentena en tu casa, y mírate el MANGA y ANime de TODAS las series de Saint Seiya y una vez que lo allas visto TODO, miratelo una SEGUNDA vez y ahi RECIEN estaras listo para hacer VS de SS, sin teorias conspiratorias.

Por lo demas te digo que seras el primer usuario al que voy a ignorar, un saludo y mejor, mejorate lordseint, si no, ya te veo dentro de quien sabe cuanto tiempo, a lo mejor te echen deporvida de WGF.

Arriba Pie