Shuumatsu no Harem

shumatsunoharem_key.jpg


Staff

Yuu Nobuta (Kuma Kuma Kuma Bear) se encarga de la dirección del anime en Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ.
Tatsuya Takahashi (Ramen Daisuki Koizumi-san) está a cargo de la composición de la serie.
Masaru Koseki (Sin: Nanatsu no Taizai) se encargará del diseño de personajes.
Shigenobu Okawa se encarga de la composición de la banda sonora.
H-el-ical// interpretará el tema de apertura titulado “JUST DO IT”, mientras que EXiNA interpretará el tema de cierre titulado “ENDiNG MiRAGE”.

Cast

Taichi Ichikawa (Bam en Tower of God) como Reito Mizuhara.
Haruka Shiraishi (Fumino Furuhashi en Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) como Mira Suou.
You Taichi (Beni Kinojou en Ai Tenchi Muyou!) como Akane Ryuzoji.
Aya Yamane (Ruhuyu en Show By Rock!! Mashumairesh!!) como Sui Yamada.

SInopsis

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por cinco años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

PV

Este anime no se queda exento de opiniones, como alguien que leyó el manga en su tiempo, la historia no está mal, tiene momentos pero igual, considero que ciertos momentos que los cargaron con puras escenas de sexo y además que había caps solo de eso hizo que se me hiciera pesado y lo dejé, el primer prota carga totalmente el peso de la historia y lo siento como alguien incomprendido, los demás personajes solo están de cuota para cubrir la otra cara del manga, ya espero el anime no se me vuelva tan pesado igual.
 
Arriba Pie