Manga shuumatsu no valkyrie

The Fictional Man

Universal Domain

Me gusta este manga, te promete hype, y te vende hype, hasta ahora la mejor pelea (y motivos pa pelear) la tiene Adam, ni mas ni menos.

Aunque me la bajo un poco Sasaki ganandole a Poseidon because japanese nacionalism, abuso de todos los cliches, PU cuando todo estaba perdido, adaptarse por que si a los movimientos del enemigo, sentir los animos de todos tus oponentes de tu vida (nakama power asqueroso). Por que claro, Adam tenia el peso de la humanidad en sus hombros como sus hijos, y la humanidad misma se unio por el, pero el no se saca poder del culo como el ponja de turno (quizas por esto es la mejor pelea de las 3).

Lord Legislador

Subarashi

Me sorprende lo popular que se hizo este manga, lo empece desde que iba solo el 2do Cap porque lo pasaron en el chat que ando y luego vi las olas masivas de gente emocionandose en todos lados sin tener anime ni ser un manga de la shonen, basicamente el plot es inexistente pero las peleas hasta el momento son de lo mejor.

PD:Adan el papu de la humanidad.

No se si seguir leyendo el manga o darle chance que adapten el manga en anime xD

Por que esta bestial, muy buena idea enfrentar a los dioses con los humanos prodigios.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

No sé si esto funcionaría como anime. Eso sí, el manga tiene una fórmula simple pero eficaz: un motivo para ver tipos pegarse de hostias hasta el último aliento.

Las reacciones de Brynhildr xDDDDDD
12.jpg

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Con musiquita :v

-----------

Todo parece que va a ganar Jack ya que Hercules es muy bueno y big bro para este mundo xd
parecia que adam hiba a ganar lo mas posible es que usen despues la locura de hercules pues hercules masacro a sus hijos y esposas antes de las 12 pruebas

ve comentarios recientes eras muchos diciendo sushi

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.

Me he puesto al día con el manga y debo decir que ha estado bastante bien. La premisa es sencilla y te mete directo a lo que promete sin rodeos. Peleas con personajes históricos/miticos y dioses.

como dicen. La peor de las 3 peleas fue la de Sasaki Kojiro por que gano mediante puro guión. En el momento que su tesoro se rompió debio perder, pero no y luego se sacaron algo super deux ex.

Este lo enganche de casualidad mirando amvs, algo muy raro ya en estos días sinceramente. Pero la edición que le puso el autor (en las músicas) me hizo acordar a mi adolescencia y los amvs del 2000´s

Arriba Pie