Manga shuumatsu no valkyrie

Existenzs

Cheer up!!!

Para los que no han leido el capitulo 30, aqui lo dejo en español. Ahora me pondre a leer el 31, gracias por ponerlo!

Existenzs

Cheer up!!!

Bueno gente, ya salieron las Raw del siguiente capitulo y con ello los memes no se hicieron esperar. Dejo una imagen que hace spoiler, pues en spoiler :V , es responsabilidad de cada quien si mira.

Scan del capitulo, ALERTA DE SPOILER

Memes sin spoiler

MEme con spoiler

Lex

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!

Termine de ver la pelea de Jack... si bien no tenía la carga emocional de las anteriores puedo decir que fue buena la pelea. De hecho no quería que ninguno perdiera pero que le tiraran rocas a Jack... eso me dolió.

Al final pese a todo demostró ser un verdadero caballero

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.

Al parecer Loki le arma bardo a Buda y Buda hace equipo con los samurais y Loki anda con Bishamon y otros dioses, se van armar las piñas detrás de las gradas.

Ver el archivo adjunto 176527
Ver el archivo adjunto 176529
El Buda de Shuumatsu no me gusta nada de nada. No refleja nada de lo que es Buda (Shakyamuni - Shidartha). Igual inesperado lo que pasó. Pense que seguiría la linealidad de los combates y no harían más cosas fuera de ello.

Existenzs

Cheer up!!!

Bueno gente, habemus Capitulo numero 33. Esto se pone bueno, aunque mas por lo que pasa fuera de las gradas. Aunque se me hace que esto no pasara mas alla de este punto, respecto a la participacion de los humanos.

Cleo Leblanc

Bueno gente, habemus Capitulo numero 33. Esto se pone bueno, aunque mas por lo que pasa fuera de las gradas. Aunque se me hace que esto no pasara mas alla de este punto, respecto a la participacion de los humanos.
No creo que lleguen a enfrentarse, alguien como Zeus detendrá la pelea seguramente. Lo más raro para mí es que Kondo este ahí, pero el no tiene Volund para pelear porqué no fue elegido para el Ragnarök.

Cleo Leblanc

Porque es un psj relevante de los otros 2 mangas de Samurai del autor, y junto al loquito es su consentido, fanservice venga.
Bah. Pero igualmente es exagerado que alguien sin Volund este a punto de luchar con Bishamonten, su ejército de dioses y Loki. Pense que Kondo solo estaría en las gradas como el resto de acompañantes que apoyan a los humanos.

Existenzs

Cheer up!!!

Gente! sin que nadie lo pidiera salio un spin-off de Shuumatsu, relatandonos parte de la vida de Lu Bu y como el general volador, se volvio el mas grande de todo china. Lo dejo aqui para que lo lean, y hagan amena la espera de un nuevo capitulo del manga principal. Lo leere despues.

Lord Legislador

Subarashi

Gente! sin que nadie lo pidiera salio un spin-off de Shuumatsu, relatandonos parte de la vida de Lu Bu y como el general volador, se volvio el mas grande de todo china. Lo dejo aqui para que lo lean, y hagan amena la espera de un nuevo capitulo del manga principal. Lo leere despues.

Por cierto el manga de samurais Chiruran ocurre en el mismo mundo Chiruran: Shinsengumi Requiem

Tristemente el manga solo han traducido pocos caps y es su manga más largo.

También tuvo un anime corto de comedia chibi.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Por cierto el manga de samurais Chiruran ocurre en el mismo mundo Chiruran: Shinsengumi Requiem

Tristemente el manga solo han traducido pocos caps y es su manga más largo.

También tuvo un anime corto de comedia chibi.
Pues esto sí es interesante porque podríamos ver qué pueden hacer Okita Soujiy el resto contra Loki y demás

Lord Legislador

Subarashi

Pues esto sí es interesante porque podríamos ver qué pueden hacer Okita Soujiy el resto contra Loki y demás
Por lo que leí de unos spoiler con raw hace tiempo, Okita tiene algo que le sube los stats físico y se vuelve tipo bloodlusted pero se va dañando, obviamente eso sin Vollund.

De los 5 caps traducidos en inglés aún no pelea Okita pero sí se ve cuando se hace la cicatriz Kondou. Si son samurais superhumano onda Samurai X o Samurai Champloo, aunque venga la serie lleva muchos tomos y solo leí 5 caps.

Lord Legislador

Subarashi

Tomen esto como un grano de sal.

Supuesta filtración de Reddit de los combates de Shuumatsu (no el orden en que van a pelear sino cuales serán las peleas)
Para los que no sabian, se publico en reddit una filtracion de un supuesto trabajador de la revista comiczenon en la que publican este manga.
Segun él, las peleas seran estas:
Odin vs Simo Haiya: Duelo de Cazadores en la nieve.
Bishamonten vs Leonidas: El Dios de la Fortuna en batalla vs El Rey Desafortunado.
Buda vs Rasputin: Desapego de lo material vs Materialismo.
Anubis vs Qin Shi Huang: Dios de la Muerte vs el Hombre que no queria morir.
Beelzebub vs Sakata Kintoki: Demonio vs Cazador de Demonios
Susano no Mikoto vs Nikola Tesla: El Arma Definitiva
Loki vs Okita Souji: Engaños.

Apolo vs Nostradamus: Providencia vs Vision (aunque yo creo que sera punteria divina vs prediccion absoluta)
Tambien se dijo que el siguiente luchador se confirma un mes antes de la siguiente pelea (segun la popularidad que tenga el volumen).

Arriba Pie