Manga shuumatsu no valkyrie

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.

Tomen esto como un grano de sal.

Supuesta filtración de Reddit de los combates de Shuumatsu (no el orden en que van a pelear sino cuales serán las peleas)
¿Esto no era viejo? Igual era pura especulación. La filtración era de un supuesto trabajador de Comic Zenon que tambien menciono que Raiden perdería... nada de eso probado.

Sweeney Todd

Moderador

por diferencias de tiempo estos meses no pude comentar aquí ... aunque este manga me gusto mucho lo vi por recomendación de un amigo del trabajo con solo escuchar la temática me resulto interesante .sobre todo zeus vs adam ... lo único que me ha decepcionado es que no este jesús de nazaret si lo digo en serio ...

es decir es todo dios y todo hombre literalmente se escribe solo ,,, camina en el agua, revive personas y poder de curación etc que de alguna manera este relacionado con Adam es hasta obligado pero en fin
las batallas fueron geniales y el dibujo bastante bueno lo estoy siguiendo actualmente

Cleo Leblanc

por diferencias de tiempo estos meses no pude comentar aquí ... aunque este manga me gusto mucho lo vi por recomendación de un amigo del trabajo con solo escuchar la temática me resulto interesante .sobre todo zeus vs adam ... lo único que me ha decepcionado es que no este jesús de nazaret si lo digo en serio ...

es decir es todo dios y todo hombre literalmente se escribe solo ,,, camina en el agua, revive personas y poder de curación etc que de alguna manera este relacionado con Adam es hasta obligado pero en fin
las batallas fueron geniales y el dibujo bastante bueno lo estoy siguiendo actualmente
Jesús no pelea ni sabe hacerlo. En el mito cristiano la única vez que hizo algo violento fue cuando hizo que una higuera se secará al maldecirla por que no tenía frutos cuando el tenía hambre. Eso, y cuando expulsa a los vendedores del templo de Hordes a latigazos. ¿Qué va a hacer?

Por cierto, espero que esta pelea entre Raiden y Shiva acabe pronto. Me aburre mucho.

Sweeney Todd

Moderador

Jesús no pelea ni sabe hacerlo. En el mito cristiano la única vez que hizo algo violento fue cuando hizo que una higuera se secará al maldecirla por que no tenía frutos cuando el tenía hambre. Eso, y cuando expulsa a los vendedores del templo de Hordes a latigazos. ¿Qué va a hacer?

Por cierto, espero que esta pelea entre Raiden y Shiva acabe pronto. Me aburre mucho.
bueno nikola tesla este en el torneo y tampoco se que va hacer xd al menos jesus tiene poderes y principalmente porque me parece raro tener adam y no tener a otros representante de la religión cristiana o abrahamica tampoco tiene que respetar la historia si la de muchos es diferente inclusive podrían cambiar su perspectiva sobre la humanidad peleando de lado de los dioses

como hijo de dios puede heredar sus poderes ... convertirse en bola o tornado de fuego, convocar plagas, mar de sangre o controlar el agua (Moises) etc no tiene porque ser igual a lo de Adam pero dado que están relacionados puede haber algo de ello pero en fin solo creo que es una idea que tenia potencial

pues si ... esta ultima pelea esta resultando muy genérica a diferencia de las otras

Cleo Leblanc

bueno nikola tesla este en el torneo y tampoco se que va hacer xd al menos jesus tiene poderes y principalmente porque me parece raro tener adam y no tener a otros representante de la religión cristiana o abrahamica tampoco tiene que respetar la historia si la de muchos es diferente inclusive podrían cambiar su perspectiva sobre la humanidad peleando de lado de los dioses

como hijo de dios puede heredar sus poderes ... convertirse en bola o tornado de fuego, convocar plagas, mar de sangre o controlar el agua (Moises) etc no tiene porque ser igual a lo de Adam pero dado que están relacionados puede haber algo de ello pero en fin solo creo que es una idea que tenia potencial

pues si ... esta ultima pelea esta resultando muy genérica a diferencia de las otras
Me parece que el factor de fanatismo igual influiría por que grupos religiosos se sentirían ofendidos.

Nikola Tesla tiene su anécdota del rayo de la muerte. Pueden usar eso la verdad y el hecho de que se volvió loco.

Sweeney Todd

Moderador

Había visto la noticia en reddit pero llegue a pensar que era pura teoría ... por lo que se rumorea serán ovas ... 1 por cada batalla? mm ....

Sweeney Todd

Moderador

el final del enfrentamiento trajo su controversia eh? .... solo diré que mientras raiden se me hizo un personaje decente a shiva no le encontré el chiste es básicamente shikamaru

la pelea también tuvo sus "problemas" ya sea por ritmo como el clímax y la creatividad en la coreografía de las batallas

Cleo Leblanc

De hecho fue buena pelea pero estuvo llena de relleno lo que la hizo aburrida
Para nada. Es aburrida y la peor por que en las anteriores peleas había un sentido de por que luchan. Encontrar un rival digno, representar a toda una especie (dioses y humanos), el trabajo duro vs el talento natural y la maldad vs el bien.

La de Raiden vs Shiva no tiene esto. Simplemente se pegan y ya, para peor acaba con un plot de campeonato por que Shiva al ver a Rudra se le ocurre usar una nueva técnica con la que supera a Raiden. (Añade a eso el daño que le había hecho, dejo a Shiva con 1 solo brazo)

Ahora veamos el traidor de la humanidad
Que sigo diciendo que es. El emperador chino
No hay traidor y nunca se dijo que lo hubiera. El oponente de Buda es
Bishamonten fusionado con los 7 dioses de la fortuna
S__88694855.jpg
S__88694858.jpg

Cleo Leblanc

Solo vengo a decir que esta pelea entre Zero Fortuna y Buda es de lejos la peor. Es más aburrida que Raiden vs Shiva, y no tiene pinta de que vaya a mejorar. ¿Qué opinan?

Arriba Pie