Manga shuumatsu no valkyrie

Lord Legislador

Subarashi

Solo vengo a decir que esta pelea entre Zero Fortuna y Buda es de lejos la peor. Es más aburrida que Raiden vs Shiva, y no tiene pinta de que vaya a mejorar. ¿Qué opinan?
La pelea en sí no creo que mejore.

Lo único quizás es que agreguen más peleadores a la lista de participantes(? Al quedar desnivelada por ser que Buda estaba en la lista de los dioses y anda peleando contra otro dios de la misma lista

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.

La pelea en sí no creo que mejore.

Lo único quizás es que agreguen más peleadores a la lista de participantes(? Al quedar desnivelada por ser que Buda estaba en la lista de los dioses y anda peleando contra otro dios de la misma lista
Sí. Capaz el autor viendo como esta vendiendo va a querer estirar lo más que pueda el manga. Esa sensación me da.

Sweeney Todd

Moderador

Lo único bueno de la pelea ...

Solo vengo a decir que esta pelea entre Zero Fortuna y Buda es de lejos la peor. Es más aburrida que Raiden vs Shiva, y no tiene pinta de que vaya a mejorar. ¿Qué opinan?
Es hasta ahora muy poco versátil .... literalmente golpear al Topo con todo y garrote hay algunas buenas ideas como la de ver el futuro pero es algo que en una animación se podría hacer mejor pero que en el manga esta limitado

Cleo Leblanc

Lo único bueno de la pelea ...

Es hasta ahora muy poco versátil .... literalmente golpear al Topo con todo y garrote hay algunas buenas ideas como la de ver el futuro pero es algo que en una animación se podría hacer mejor pero que en el manga esta limitado
La pelea se reduce a Zero hace algo, Buda lo humilla sin querer, hace otra cosa y lo mismo. Zero le tira su mejor ataque a Buda, no le hace nada.

Además, el modo por el cual alcanzo Buda la iluminación es muy gratuito. Tipo que se dio cuenta de algo, listo. xD

Sweeney Todd

Moderador

La pelea se reduce a Zero hace algo, Buda lo humilla sin querer, hace otra cosa y lo mismo. Zero le tira su mejor ataque a Buda, no le hace nada.

Además, el modo por el cual alcanzo Buda la iluminación es muy gratuito. Tipo que se dio cuenta de algo, listo. xD
También agrégale que la razón por la que Zero odia a Buda es un poco ... simplona xd

Tienes razón, a mi me encanto la de Jack the ripper, y me entristece que no este en el anime.

No se porque pero me siento algo desilusionado del anime, se noto que trataron de hacer lo que pudieron, pero siento que se esforzaron demasiado, y al menos en español, las traducciones no quedaron tan impactantes como en el manga, no estaban los ojos del seno, el escaner perfecto y ni dijeron el apellido de Lu Bu que es Housen.
Quede feliz cuando escuche que lo harían anime y me gusto la idea, es mas me gusta, pero se siente como un anime muy aparte del que se muestra en el manga

Pero bueno, no escribo esto para hacer sentir mal a nadie ni nada por el estilo, ni a los des-arrolladores. Pero quería destrozarme, he tenido un año de v, perdón si hago sentir mal a alguien.

Cleo Leblanc

Tienes razón, a mi me encanto la de Jack the ripper, y me entristece que no este en el anime.

No se porque pero me siento algo desilusionado del anime, se noto que trataron de hacer lo que pudieron, pero siento que se esforzaron demasiado, y al menos en español, las traducciones no quedaron tan impactantes como en el manga, no estaban los ojos del seno, el escaner perfecto y ni dijeron el apellido de Lu Bu que es Housen.
Quede feliz cuando escuche que lo harían anime y me gusto la idea, es mas me gusta, pero se siente como un anime muy aparte del que se muestra en el manga

Pero bueno, no escribo esto para hacer sentir mal a nadie ni nada por el estilo, ni a los des-arrolladores. Pero quería destrozarme, he tenido un año de v, perdón si hago sentir mal a alguien.
Esta bien y todo, pero... ¿qué tiené que ver todo esto con la pregunta? xD

Pues a mi me gusta mucho el anime. Quitando el tema de la animacion que podria ser mucho mejor, la voces estan perfectas, los personajes son casi iguales al manga, la musica esta muy bien, y quitando que cambiaron algun nombre y el diseño de adamas que me daña los ojos a mi me encanto el anime y me lo vi de una primero en japones y luego en Español

Sweeney Todd

Moderador

"ZeroFuku se transformo en 2 dragones de la nada ..."
1626924195264.png

Es como si de pronto se dieran cuenta que la pelea no esta gustando e hicieron de nuevo lo dividirse en 2 o 3 personalidades mas
aunque el diseño final esta bastante bien y hasta da cierta sorpresa ver a buda retroceder ....todavía no se si es buena idea alargar mas la batalla

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Tengo sentimientos encontrados con la pelea

Por una parte, y sobre todo al comienzo, se me está haciendo flojita, aunque el posterior stomp de Hajun le quita ese aura de fucker a Buddha que le hacía ver como el típico pj con complejo de invencibilidad y de prever todo. Pero también que se ha alargado mucho esto
Por otra parte, no es otro "ronda X, se pegan de hostias, gana X", sino que vemos un cambio de bando, la introducción de una posible tercera facción, explicaciones del lore del manga... tiene cosas para variar la historia y que no sea todo el rato lo mismo, y eso me gusta. La cosa es ver cómo lo manejan.

De todas maneras entre el poco carisma de Zerofuku y la absurdez de sus motivos sumados a que Buddha tampoco ha sido el personaje más interesante del bando humano ha hecho que el comienzo de la pelea fuese kk. Vamos a ver cómo acaba, tanto por el resultado como por ver qué rumbo toma el manga. ¿Veremos peleas a 3? ¿2 vs 2 (dios y humano vs demonio y mente maestra)? A saber

Cleo Leblanc

¿Veremos peleas a 3? ¿2 vs 2 (dios y humano vs demonio y mente maestra)
La verdad lo dudo. Hajun es como una super excepción a todo y lo dejan muy en claro.

No vamos a ver de nuevo otra pelea con él a menos que Beel hubiera metido más restos de Hajun en otro dios. (Lo cual lo haria repetitivo)

Respecto al resultado, Buda acaba de obtener un PU a lo Fairy Tail como paso con Shiva. Creo que ganará y va a rescatar a Zero. (Meh)

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

La verdad lo dudo. Hajun es como una super excepción a todo y lo dejan muy en claro.
Pero fíjate que te dicen que es Rey Demonio del Sexto Cielo. Quizás sólo sea un título, pero en principio podría haber otros demonios
Yo no sé cómo avanzará, pero que aparentemente metan una tercera facción me hace pensar, y espero que sea así, que habrá algo más que dios vs humano ronda número la que sea

Sweeney Todd

Moderador

No se exactamente que están dando entender con hajun .... se supone que no es un dios o demonio ... es un concepto de luz y oscuridad que tomo forma física por primera vez ya que ni hades lo ha visto y eso que es el inframundo donde vive .... no lo se supongo que da mas creatividad que no sea solo dios vs humano convirtiendo se en algo mas complejo que la idea original
creo que como algo ocasional pueden sacarse mas variedad en las batallas pero todavía no me queda claro con esa explicación un tanto arcana?
quizá estén guardando cosas mejores pero se siente raro que los mismos dioses incluso los antiguos sepan lo que pasa

Cleo Leblanc

Pero fíjate que te dicen que es Rey Demonio del Sexto Cielo. Quizás sólo sea un título, pero en principio podría haber otros demonios
Yo no sé cómo avanzará, pero que aparentemente metan una tercera facción me hace pensar, y espero que sea así, que habrá algo más que dios vs humano ronda número la que sea
Eso es un tema religioso. En el budismo existen como 6 reinos o capas dimensionales.

Uno de los reinos es como el infierno y ahí existe Mara/Hajun que es el demonio que trato de tentar a Buda para no alcanzar la iluminación.

Lo de Dairokuten Mao (Rey demonio del sexto cielo) es un título por que gobierna en esa sexta dimensión. (Es un paralelismo a Jesucristo y la tentación de Satán)

Con esto quiero decir que no hay más demonios y hace sentido con que Hajun sea especial.

Cleo Leblanc

Muy predecible el final de la pelea y larga. Lo único bueno es que el próximo mes tendremos nuevo enfrentamiento.

el ganador es...
Ninguna sorpresa, Buda.

Arriba Pie