Ocio Si en estos momentos fueras una cancion, ¿cual serias?

Hace un rato he escuchado ésta de Eagles y me ha recordado bastante a mi juventud,cuando iba de un sitio a otro y a menudo era "un chico nuevo en la ciudad"

• 1Me gusta
Reacciones: Baal

Últimamente me he identificado con las canciones de Lil peep, ya que siento que transmiten el sentimiento aparte de los cambios recientes que he tenido en verdad quedan con mi situación y me hace sentir tranquilo aunque me caiga en pedazos

Esta es la parte que más me identifico:
I was on my own for the past two months
I haven't seen a friend's face, in too long
On my own
That's when I noticed all, all that shit
All that shit that fucked me up
You act kind, I don't act kind at all, at all

Siempre seré
Black N. 1 de Type O Negative.
Type O Negative, es una banda de Doom metal,‎ y ‎Metal gótico (que es peor que el Rock y Heavy metal).
Sabes que significa Doom en español? significa muerte o destrucción....... y Gótico todo el mundo sabe lo que es....
Osea la cream de la cream, de la muerte, la destrucción, y lo siniestro

¿Porque en lugar de rendirle culto a la muerte y la destrucción, mejor no le rinden culto al amor?

Abran su corazón a la luz y al amor

Ahora respondiendo a la pregunta del tema, si yo en estos momentos fuera una canción, sería esta:

Este mundo en que vivimos, es una telenovela
Cada quien debe vivir, su papel aunque no quiera ♫ ♪ ♫ ♬
La vida es una telenovela, y cada quien un actor
Cada quien vive su vida, y sueña con un amor ♫ ♪ ♫ ♬
Y si abres tu corazón, podrás ser el mejor actor
La vida es una telenovela, y cada quien un actor ♫ ♪ ♫ ♬

La vida es una Telenovela y cada uno de ustedes son actores, les guste o no, esa es la realidad y punto.

La vida es una telenovela, y tu eres un actor/actriz, y debes interpretar tu papel con amor, con pasión, con ego, con elegancia, y con glamour. Recuerdalo siempre.

Arriba Pie